O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gotta be you (larry, ziall)

Página 16 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 Empty Re: Gotta be you (larry, ziall)

Mensaje por Hazzakun Mar 11 Feb 2014, 5:51 pm

No vi la ereccion de nial OwO ! Altiro peren
Hazzakun
Hazzakun

Mensaje por LittleRabbit69 Mar 11 Feb 2014, 5:58 pm

Ahí ahí esta 
Pero ya sube cap [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LittleRabbit69
LittleRabbit69

Mensaje por Hazzakun Mar 11 Feb 2014, 7:13 pm

Hi, prometido es deuda, cap ahora COLLAGE DE NIALL, myrita me abandono ;-; , venganza para el sergio!!!!!, los amo ahora len el.maldito cap y difanme si el numerobdel capitulo esta bien

Cap 9 temp 2

P.o.v liam.

-bien liam te ves sexy con el traje... Al parecer le achunto a tu talla.

-ja,ja,ja-rei sarcasticamente.

-a si... Que te gusto aquel trio? -dijo tomando el latigo- te gustara sentir a mi amigo el latigo moviendose por tu cuerpo querido-medijo en un tono muuuuy sedmuctor.

-recuerdame por que me enamore de ti y no de tu afan por los castigo-dije ironico para despues estallar en carcajada con myrita.

Mientras nos reiamos, algo hizo 'click' en mi mente recordando algo.

-un momento... Nosotros... Contandote eramos 7 incluyendote... Si suvimos tu, yo, louis, harry, nyall y zayn, alguien quedo solo abajo... No recuerdo quien-dije confundido.

-el ale... mientras suviamos lo note raro... parecia triste....

-oh no.... Vistete y ayudame a cubrirme-dije y me paso un chaleco-bata y me amarre un nudo a la cintura y salimos encontrandonos, al misno tiempo, a los chicos salir de la habitacion.

-nos olvidamos por completo de mi hermano-dijo louis mirandonos y nosotros asemtimos como si dijeramos, 'lo sabemos y por eso salimos'. Vajamos y nos encontramos que la sala estaba bacia- ale?.
O
-hola chicos- escuchamos una voz proveniente de la puerta de entrada.

-sergio!?-dijimos al unisono.

-la puerta estaba junta y decidi pasar a saludar.

-holap-dijimos con voz tiernaz.-por casualidad, no viste al ale-dijo louis.

-nup. ¿Por?.

-no nada.

-chicos-dijo niall- deben leer esto-nos mosrro una nota, y la lei en voz alta.

-"a medida que todos se fueron a una noche de pasion, dejandome solo -.-, sabia que hacia mal tercio a si que decidi irme, espeeo que la pasen, bien los quiero y louis... Gracias por preocuparte por el estado de tu hermano -.- ( lo dijo en sarcasmo), tanto que lo dejas solo en una casa -.- bueno los quiero

Atte Alejandro

PD: usen preservativo y para harry, a louis le gusta lo doble a sí que usa un consolador XD"- con la posdata louis se puso rojo y nos dieron ganas de reir, Pero no lo hizimos- chicos hay que buscarlo-dije.

-buena idea-dijo myrita a si que ibamos salienfo hasya que hablo- antes... Liam tu te quedad-dijo con voz firme- sergio, te dare permiso para que hagas lo que quiera con él a modo de castigo, aprovecha el traje que usa-yo me puse rojo y los chicos rieron, despues se fueron y me dejaron solo con sergio- y bueno...ehmmm.. Ser...-fui callamo por unos labios que se posaron sobre mi

(censurado creepygusta ).

P.o.v louis.

llevamos 2 horas buscando pero sin rastro, decidimos volver a casa para encontrarnos con una escena de pasion y calentura en el cuarto de alfondo donde estaban, antes de salir myrita, a liam y a sergio en pleno orgasmo no dijimos, nsda por que calleron dormido el uno sobre el otro, quedandose dormido.

Bajamos y nos sentamos en el sillon.-fui un imbecil por dejarlo solo, un es-tu-pi-do, como pude ademas nunca devimos haber suvido, ahora , justo ahora que pense que no se alejaria se fue, y para siempre-dijo louis empezando a llorar.

-tranquilo boo, el ba a edtsr bien.

-pero si no regreda, Si el ale no vuelve, ¿Como quieres que este?, dime.

-tomandote una taza de té, dejar de ser tan imbecil para decir esas palabras, y sintiendote como un completo estupido por pensar que me ire de tu lado... Idiota-escuchamos una voz proveniente de la puerta de entrada dejando ver al ale con un cono de helado en la mano-solo fui a pasear al centro, me comore un helado, pase por un parque, fui a un pub a tomar un vodka y volver... No en ese orden exactamente... Comos si fuera el fin del mundo si desaparesco-dijo levantando las manos para dramatizar mientras que lo quedamos viendo incredulo-¿Que?- dijo y me pare corriendo, hacia el u lo sbraze llorando undiendo mi cabeza en su pecho haciendolo tambalear.

-maldito estupido, imbecil, idiota, deberia colgarte de los huevos, por haberme preovupado... Imbecil-dije y aspire un poco el aroma a ¿cerveza?- ale... O dios estas pasado de copas.

-un p...hip...oco, solo fui a... Hip... Despejarme y no sentirme solo por...hip... No tener novio y ser feliz como ustedes-dijo lo ultimo para caer desmallado sobre mi hombro y botando el helado.

-o dios, ale-dije y los chicos me ayudaron a acostarlo en el sillon-se me olvido que mi hermanito solo aguanta 6 vodka antes de desmallarce, pero al parecer debio tomar otra cosa por que caia al instante.

-louis... Todos nos acostumbramos a beber, el ya debe de aguantar de pie para no desmallarse.

-me siento mal por el-dijo niall- despues fe todo es mi ex y me da pena que este sufriendo por amor... En Fin, acuestalo hay, morocho querido trae una frazada y almohada para el.

-si mi rubi... Castaño favorito.

-hay solo dime como antes, mañana me vuelvo a ser rubio-dijo niall y nosotros celebramos, no obstante, mi hermano me dio pena, por nuestra calentura se fue a emborachar.

A la mañana siguiente.

Todos nos estabamos sirviendo el desayuno., despues de un intento fallido por despertar al ale

-me sorprende cuanto puede dormir tu hermano-me dijo liam.

-me sorprende cuanto aguantas-dijo myrita con un tono de burla lo cual hizo sonrojar a liam-o si, te vimos en accion... A si que mi querido liam es bisexual.

-no hablemos eso ahora-dije- niall -lo mire y el asintio,-gracias.

-tu me ayudaras.

-esta bien-le dije y nos paramos.

-adonde van-nos pregunto zayn.

-a despertar al ale-dije.

-hay solo 2 formas, uno tirarle agua en la cara y dos... Que sienta olor a huevo frito- dijo niall.

-la segunda no lo sabia-dije incredulo.

-porque tu no estuviste cada vex que hacia el desayuno y se hacia el sonanbulo para llegar a la paila-dijo en tono de burla-bien ahora tengo lo necesario, apenas prenda la cocina cuenten hastaunos.... 10 y lo veran entrar-dijo y asentimos, prendio la cocina y empezo a romper los huevos.

-3...4...5...6...7...8...9...10-apenas lleganos a 10 entro mi hermano con cara somnolienta y bostezo.

-se los dije-dijo,y sirvio el huevo en un plato-buenos dias borachin.

-buenos dias... me duele la cabeza-dijo sobandoce la frente.

-cono no, la resaca-dijo zayn- te
Acostumbraras-le dijo a mi hermano que seguia en la puerta.

-no... No es eso, me siento mareado-se tambaleo y se afirmo aduras en la penas en el marco y se arodillo al piso.

-ale-me pare y lo fui a tomar en brazo-que tienes-le dije y le toque la frente- dios ale, estas ardiendo en, fiebre.

los chicos me ayudaron a levantarlo y lo llevamos a un cuarto donde niall y yo lo desvestimos y lo dejamos en boxer, me ayudo a meterlo a la tina, niall salio y le empeze a juntar agua helada en la tins-con esto regularas tu temperatura-le dije y le hice cariño en la frente-tonto, porque fuiste a emborracharte.

-ni se porque lo hize, pero me senti mal cuando suvieron en parejas a.si que tome las llaves de zayn y sali un rato.

-no lo vuelvas a hacer-dijo una voz a mi espalda, me di vuelta y eran los chicos que estaban en la puerta-ahora dinos, que tomaste, porque solo vodka, no creo.

-pues... Mojito, michelada, vodka, vodka con cafe, vodka con bebida energetica y vodka con sal, ¿porque?.

-el vodka con bebida energetica es una boba, estupido-dijo niall- ademas esas combinaciones son para quedar inconciente altiro, me sorprendes que haigas soportado todo eso, lo que te falto fue tomar todo eso junto y te huvieras quedado inconciente hasta la semana siguinte, y creeme, no querras hacerlo-termino de decirlo y quedamos mirandolo-que?.

-quien diria que nuestro rubio supiera tanto-dijo zayn mirandolo asombrado.

-años de experiencia-dijo dandole palmaditas en la cara-te amo tonto.

-yo Igual, ahora, ve a teñirte, que no aguanto la espera.

-en realidad... Mis pimturas estam sobre el labamano a si que fuera ustedes y dejenme a mi, y a louis con el ale... Y no se preocupen, no hare ningun trio-dijo y me hizo sonrojar al igual que al ale.

-creeme que te digo que si es cucho un ruido, yo tiro la puerta, toma encuenta que estas con tus dos ex's a si que, si me preocupo.

-que desconfianza zaym-dije- pense que creias en tus amigo-dije con sarcasmo.

-n-no quise decir e-eso... Perdon-dijo zayn y salio cabisbajo seguido de ellos, niall cerro la puerta y se rio.

-buena esa louis-dijo y chocamos las manos-como te sientes ale?.

-mas o menos, no me duele tanto ahora.

-estabien, pasa siempre, ahora me teñire el pélo de rojo.

-que!?-dijimos al unisono.

-es mentira, ea mentira, volvere a ser rubio, ademas me sorprende que sigas conciente todavia.

-igual yo, al parecer no fue tan fuerte.

-te desmayaste (-.-)- dijo niall- fue fuerte-dijo mientras mesclava algo en el baso-se quieren teñir el pelo?

-si!!-dijo el ale entusiasmado- igual que el pelo de lou, porfi.

-valla, al parecer te sientes mejor-dije tocando su frente-bajo la fiebre.

-donde bajo?-pregunto gracioso y rompimos en carcajadas, tanto que niall se tiro al piso y empezo a golpear la puerta con los pies, en eso llega zayn con un cuchillo de cocina en la mano.

-que paso aqui-dijo en tono sepulcral que hizo gritar a mi hermano en tono agudo y se abrazara ami llorando del susto. En eso llegan los demas Y se echan a reir por la escena.

-el grito de tu hermano se escucho hasta él polo norte-dijo harry y el no paraba de llorar en mi pecho- e-estas bien?.

-salgan ahora-dije con voz sepulcral que los hizo temblar.

-p-pero... Y-yo... Lo siento-dijo zayn.

-nada de lo siento zazu-dijo niall-partiste pa' bajo, como se te ocurre entrar con un cuchillo.

-p-pero...

-no hay peros que valgan-lo interrumpio-si no quieres castigo doble... Baja...

-esta bien-se resigno y bajo.

-ya ale... Era zayn noma... Shh... Relajate-empeze a acariciar su cabello-no pense que el trauma duraria tanto.

-louis.... Fue terrible lo que le hiciste, miralo, han pasado ya 15 años y sigue traumado.

-fue mi culpa, no debi hacer eso-dije sobandole la frents-ya no tiene temperatura, ayudame a acostarlo.

-sip-dijo niall y me ayudo a sacarlo de la bañera, lo secamos y lo acostamos. El volvio al baño a teñirse el pelo- todavia no puedo creer lo que lenhiciste louis, era un niño y lo traumas.

-y de eso me arrepiento
Hazzakun
Hazzakun

Mensaje por sofi Espadas Mar 11 Feb 2014, 9:09 pm

hola soy nueva lectora y estoy confundida ya que en el titulo de tu novla dice (larry y Ziam)
Yquierp saber si zayn se queda con liam o niall... y sinceramente yo quiero qiue se quede con Niall se me hace muy tierno!!
sofi Espadas
sofi Espadas

Mensaje por marita alex Miér 12 Feb 2014, 12:42 pm

COMO MIERDA SE TE OCURRE DECIR QUE TE ABANDONE!!!

:lloro:  :lloro:  :lloro:  :wut:  :wut:  :wut: 
ACASO NO CONFIAS EN MI!!! HE ESTADO CASI DESDE EL COMIENSO Y NUNCA JAMAS TE A BANDONARIA 
SOLO HE TENIDO ALGUNOS PROBLEMAS Y VIAJESDE INPREVISTO 
PERO JAMAS TE ABANDONAIRA 
YA TAMBIEN TE EXTRAÑE!!!!!!
TE AMO JANITO!!!!!!
PORFA SIGUELA PORMETO COMENTAR MAS A MENUDO!!!!
AME EL CAP!!!
 :aah:  :aah:  :omg:  :ñomñom:  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 961472736  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 961472736  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 1608199403  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 1608199403  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 3275125450  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 3275125450  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 3275125450  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 3275125450  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 3373640616  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 3373640616  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 3373640616  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 918334782  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 918334782  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 2206569979  :BAM:  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 477734387  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 35511020  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 35511020  :cosi:  :cosi:  :cosi:  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :shimi:  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 1426497009  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 1440745896  :chkt:  :chkt:  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 2917199994  :latigo:  :sersi:  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 3145614072  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 3145614072  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 3145614072  :oooh:  :oooh:  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 82537658  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 300321724  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 300321724  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 300321724  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 300321724  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 300321724  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 300321724  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 300321724 
bueno janito marita se larga a llorara ...
te quiero
beshitos
bye!
marita alex
marita alex

Mensaje por LittleRabbit69 Miér 12 Feb 2014, 1:06 pm

Tu conejito ah llegado

Omg , tuve una noche de pasion con liam , pero lo sensuraste :( yo queria leer las cosas que le hacia :(
Siguela pronto ,

PD: te subo 2 collage de el rubio sexy , si haces flashblack de mi noche de pasion con mi leeyum

PD2: siguelaaaaaaa
LittleRabbit69
LittleRabbit69

Mensaje por Hazzakun Miér 12 Feb 2014, 3:53 pm

marita alex escribió:
COMO MIERDA SE TE OCURRE DECIR QUE TE ABANDONE!!!

:lloro:  :lloro:  :lloro:  :wut:  :wut:  :wut: 
ACASO NO CONFIAS EN MI!!! HE ESTADO CASI DESDE EL COMIENSO Y NUNCA JAMAS TE A BANDONARIA 
SOLO HE TENIDO ALGUNOS PROBLEMAS Y VIAJESDE INPREVISTO 
PERO JAMAS TE ABANDONAIRA 
YA TAMBIEN TE EXTRAÑE!!!!!!
TE AMO JANITO!!!!!!
PORFA SIGUELA PORMETO COMENTAR MAS A MENUDO!!!!
AME EL CAP!!!
 :aah:  :aah:  :omg:  :ñomñom:  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 961472736  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 961472736  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 1608199403  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 1608199403  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 3275125450  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 3275125450  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 3275125450  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 3275125450  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 3373640616  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 3373640616  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 3373640616  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 918334782  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 918334782  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 2206569979  :BAM:  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 477734387  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 35511020  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 35511020  :cosi:  :cosi:  :cosi:  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :shimi:  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 1426497009  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 1440745896  :chkt:  :chkt:  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 2917199994  :latigo:  :sersi:  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 3145614072  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 3145614072  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 3145614072  :oooh:  :oooh:  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 82537658  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 300321724  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 300321724  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 300321724  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 300321724  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 300321724  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 300321724  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 300321724 
bueno janito marita se larga a llorara ...
te quiero
beshitos
bye!
-volviste!! TE EXTRAÑE! se que no me habandonarias, te amo :3 creepygusta te extrañe pense que te habain raptado los ovnis o algo asi,. SE QU ENO ME HABAVNDONARAS!!!!! peor extraañe tus comentarios ;-; meresco mi foto de niall por tu parte e.e!!! :bye:  :bye:  :bye:  :calor:  :calor:  :corre:  :canto:  :corre:  :canto:  :canto:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :muack:  :muack:  :amor:  :bye:  :bye:  :bye:  🍌  🍌  🍌  🍌  :happuy:  :happuy:  :happuy:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :jajajaj:  :jajajaj:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :maloso:  :maloso:  :jojojo:  :jojojo:  :ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom:  :omg:  :omg:  :omg:  :omg:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :xd:  :xd:  :xd:  :misery:  :misery:  :misery:  :maloso:  :maloso:  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 961472736  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 961472736  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 961472736  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 961472736  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 961472736  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 961472736  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 961472736  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 4162775227  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 4162775227  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 4162775227  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 350222609  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 350222609  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 350222609  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 350222609  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 3275125450  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 3275125450  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 3275125450  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 3275125450  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 4229596405  quiero a nial NOW Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 3258640905  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 3258640905  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 3258640905  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 3258640905 
osea sho tengo actitud o sea  o sea 
, mira te hago un baile sensual Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 918334782  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 918334782  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 918334782  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 918334782  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 918334782  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 2052116061  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 2052116061  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 2917199994  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 2917199994  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 2917199994  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :latigo:  :latigo:  :latigo:  :latigo:  :lou:  :lou:  :lou:  :conny:  :conny:  :conny:  :conny:  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 3912905262  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 3912905262  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 3912905262  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 3616001301  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 3616001301  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 3616001301  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 3616001301  :oooh:  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 2027361961  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 82537658  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 1700239099  :nope: 
 te amo!!!!!!
Hazzakun
Hazzakun

Mensaje por Hazzakun Miér 12 Feb 2014, 3:55 pm

LittleRabbit69 escribió:Tu conejito ah llegado

Omg , tuve una noche de pasion con liam , pero lo sensuraste :(yo queria leer las cosas que le hacia :(
Siguela pronto ,

PD: te subo 2 collage de el rubio sexy , si haces flashblack de mi noche de pasion con mi leeyum

PD2: siguelaaaaaaa

no me vengas zo amenaza e.e quieor a niall NOW  priemro el collage y despues tu noche de pasion. ademas quieor tun nove;-;
suve cap NOW y m collage que sean de erecciones OwO !!! te quiero

janito xxx.
Hazzakun
Hazzakun

Mensaje por AndyKP Miér 12 Feb 2014, 5:24 pm

Síguela!!
Es un comentario corto porque tengo que estudiar :(
AndyKP
AndyKP

Mensaje por Hazzakun Miér 12 Feb 2014, 5:30 pm

AndyKP escribió:Síguela!!
Es un comentario corto porque tengo que estudiar :(

yo no AJKJKAJKAAJKJKAJKAJKJKSJKJKA ok tengto que hacer el capiutulo priemro XD!!!!!!!!!!!!!!!!

ya dije que era novela en vivo. termino capitulo y lom suvi altiro
Hazzakun
Hazzakun

Mensaje por LittleRabbit69 Miér 12 Feb 2014, 5:32 pm

Janito , no son amenazas se llama negociacion
Y de todos modos no podre ponerte ningun collage
Mi iphone se rompio y tengo otro movil temporal , tratere de ver di encuentro la aplicacion para este cel y di lo encuentro te hago collage , pero seria uno a la hora que lo enxuentre y otro despues de que subas cap
Te lo prometo
Besos
Adios
Y subire cap
Cuando conponga
Mi cel
Del unico fic que podte subir sera uno
Tienes que escojer cual
De cualquiera de estas dos noves ya subi tidos los capitukos que tenia escritos y puedo empezar a escribir el nuevo desde este cel
Asi que escoje

Ziam mi instructor
O
Niam mi profesor favorito
Me despido
Bye
Tienes el honor de escojer cap para alguno de mis fic
Eres afortunado
Ni a mi esposa le eh dado ese honor
Adi que decide
En un rato
Me paso
Para ver tu respuesta
Bye
Xxx
Tu conejito se despide
Bye
LittleRabbit69
LittleRabbit69

Mensaje por Hazzakun Miér 12 Feb 2014, 5:35 pm

LittleRabbit69 escribió:Janito , no son amenazas  se llama negociacion
Y de todos modos no podre ponerte ningun collage
Mi iphone se rompio y tengo otro movil temporal , tratere  de ver di encuentro la aplicacion para este cel y di lo encuentro te hago collage , pero seria uno a la hora que lo enxuentre y otro despues de que subas cap
Te lo prometo
Besos
Adios
Y subire cap
Cuando conponga
Mi cel
Del unico fic que podte subir sera uno
Tienes que escojer cual
De cualquiera de estas dos noves ya subi tidos los capitukos que tenia escritos y puedo empezar a escribir el nuevo desde este cel
Asi que escoje

Ziam mi instructor
O
Niam mi profesor favorito
Me despido
Bye
Tienes el honor de escojer cap para alguno de mis fic
Eres afortunado
Ni a mi esposa le eh dado ese honor
Adi que decide
En un rato
Me paso
Para ver tu respuesta
Bye
Xxx
Tu conejito se despide
Bye

ziam mi instructor favorito PONME EN LA NOVE OwO plz!!!! te amoi conejito y saves algo, QUIERO TIRARME A NIALL NOW EN TU NOVEL!!!!
Hazzakun
Hazzakun

Mensaje por LittleRabbit69 Miér 12 Feb 2014, 5:41 pm

Okok ahorita mismo me pongo a escribir
En rl proximo cap llegas , acuerdate que louis te edpera en su casa igual llego yo
Y niall se muere por mi :p
Jajahs a nas tardar el viernes lo subo
Bye
LittleRabbit69
LittleRabbit69

Mensaje por Hazzakun Miér 12 Feb 2014, 6:22 pm

LittleRabbit69 escribió:Okok ahorita mismo me pongo a escribir
En rl proximo cap llegas , acuerdate que louis te edpera en su casa igual llego yo
Bye
HE IS MINE!!!! yo no me interpongo entre tu y laim ;-;!!!!!si te pongo flashvack... camviaras la opinion de niall ?? porfis  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:   :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:   :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:   :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:
Hazzakun
Hazzakun

Mensaje por LittleRabbit69 Miér 12 Feb 2014, 7:14 pm

Hazzakun escribió:
LittleRabbit69 escribió:Okok ahorita mismo me pongo a escribir
Bye
HE IS MINE!!!! yo no me interpongo entre tu y laim ;-;!!!!!si te pongo flashvack... camviaras la opinion de niall ?? porfis  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:   :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:   :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:   :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:
claro
si pones flashback cambio la opinion de niall y podran tener su noche de pasion :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  que tanto quieres
pero tiene que ser smut bien detallado porfis
lee el smut quee empece a hacer en mi profesor favorito
mas o menos asi de detallado ,cada accion
o como quieras pero has flash back y niall sera tuyo por una noche
y talvez solo talvez niall se enamore de ti y solo tengas que pelear con josh por el y entrara un nuevo personaje que talvez enamore a josh y te deje a niall solo para ti
bueno ya empece a escribir el capitulo
te doy una pista  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 2649541863 tu primer encuentro con niall sera en el gimnasio  Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 1098156028 
se chocaran y caera sobre ti un sexy niall todo sudado en unos shorts super cortos Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 2204300288 ( baba  baba  no llevara ropa interior baba  baba  ) y sin remera ,dirigiendose a las duchas Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 2052116061    :calor: :¬¬:  y accidentalmente rozaran sus labios   :deos: 
¿te conformaras con eso para el primer encuentro? porque eso y muchas cosas mas pasaran en el proximo capitulo ( ya eso se escucho como comercial de tele) ya me pique escribiendo y creo el proximo cap sera largo Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 477734387  , porque habran muchas apariciones Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 88550944  , la tuya ,la mia ,sofi , ash y...... mejor me cayo
creo que ya dije demaciado ya casi casi te dije todo lo de tu encuentro con niall Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 1440745896, pero el calenturiento de niall Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 2529252940  no le bastara con eso Gotta be you (larry, ziall) - Página 16 2529252940  pero bueno
seguire escribiendo cap ( lo estoy anotando en una libreta porque me acaban de castigar por romper la pantalla de mi iphone  y me quitaron el otro cel ,no se vale a uno se le sale de la camisa y ya lo castigan :(eso es in justicia, como que ya se me esta haciendo costumbre hacer comentarios largos jajaja )
bueno me despido
bye
 :bye:
PD: tu conejito te quiere  :hug: 
LittleRabbit69
LittleRabbit69

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba