Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gotta be you (larry, ziall)
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 12 de 34. • Comparte
Página 12 de 34. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34
Re: Gotta be you (larry, ziall)
Dioooooos la amoooooooo me encanta!!
Síguela!! Vamos! Rapidin si no quieres que muera
Si no la sigues voy a morir :(
Y sé que no lo quieres!
Y sé que no lo quieres!
AndyKP
AndyKP escribió:Dioooooos la amoooooooo me encanta!!
Y sé que no lo quieres!
Nooooo, no lo quiero, no mueras, soporta!!!! Te quiero!!!! Aguanta plzzz.
Aguanta!!!, fuerzaa por la.nove!!! Tratare de suvir.rapido pero hoy no
Hazzakun
Hazzakun escribió:AndyKP escribió:Dioooooos la amoooooooo me encanta!!
Y sé que no lo quieres!
Nooooo, no lo quiero, no mueras, soporta!!!! Te quiero!!!! Aguanta plzzz.
Aguanta!!!, fuerzaa por la.nove!!! Tratare de suvir.rapido pero hoy no
Yo también te quiero :amor: esta bien veré que pasara
Veremos si no muero, tratare de aguantar :imdead:
AndyKP
ME DICASTE EL CAP!!!
awww :amor: :amor: :amor:
gracias!!!!!! JAJAJA AMO A SERGIO!!!
le regalo un CARRO a lou!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ya quisiera yo un carro.....
pero porque la dejas ahi!!
:muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
esta sumamente interesante y te ATREVES A DEJARLA AHI!!
que te crees?? eh? EH???
okno.....
sube! sube! sube!!!! sube!!!!!!!
AMO TANTO A ESTA NOVE
janito vamos sube por mi???...
jajaja bueno estare esperando!!
:ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom:
marita te quiere!
beshitos
bye!
marita alex
Awww sus comentarios me hicieron llorar :lloro: :amor: :canto: , las amo pero estoy escribiendo.el.cap srry, erío las amo, ysergio, amo tu nove, dejame con nial!!! No hagas nosh en,tu nove plzzzz te ano!!!,
Hazzakun
Cap dedicadi a mis lectoras heemoshas y mi lectoír sexon cap especial para istedes!!!
cap 8 (el numero del cap esta bien?) Respondanme) temp.2
En un bar, entro un irlandes castaño, tes blanca, ojos azules como el mar,profundo y chaqueta de cuero negro-mesero, un vodka-le dijo al barman quien asintio entregandole el trago.
-pero miren nada mas a quien tenemos aqui-hablo una voz a su espalda-mi irlandes preferido.
-callate chris, hace mucho tiempo deje de ser el preferido y rudo del bar.
-muy bien dicho niall, hace tiempo, ¿Porque volviste?, pense que no lo harias.
-porque quiero ser el mismo de antes, el mismo de antes de TFX, sabia que para entrar no tendria que lucir como lo hacia en las noche, pero se prolongo y casi olvido como era, a si que desenterre denuevo la chaquets y volvi... Por un tiempo.
-bueno, como siempre te recibiremos con los brazos habiertos.
-gracias
-una pregunta...¿Porque tu pelo es castaño? No lo tenias rubio.
-lo tenia pero decidi volver a mi pelo natural, y los chicos no lo saben porque sali corriendo con la chaqueta en mano, que agradesco que sea reversible y por dentro sea cuero cafe, y me vine para aca.
-valla, un irlandes escurridiso y que sabe bien guardar secretos.
-gracias.
pov zayn.
Escuche la puerta de la casa cerrarse y sali corriendo para var quien salio pero no encontre a nadie afuera y habia niall desaparecido. Decidi llamar a los chicos para que vengan.
Apenas llegaron, empezamos a tratar de localizar a mi rubiecito.
-ya lo llamaste-pregunto louis.
-si, pero no contesta-en eso mireval alejandro que tenia su semblante serio y mirando un punto muerto-te pasa algo Ale?.
-y-yo... Esto... S-si... p-porque?-lucia nervioso.
-ale... Mirame a los ojos-dijo louis.
-p-porque?-algo le pasa.
-ale... Tu conoces al rubiecito mas que a nadie, a si que canta o digo uno de tus secretos.
-y-yo no se de que hablas.
-bueno... Hazz traeme la soga.
-esta bien-suvio y bajo con la cuerda.
-ahora amarralo- alejandro no alcanzo a moverse y harry ya lo tenia amarrado-ahora canta pajarito o saves que.
-n-no se de que me hablas.
-bien... los ojos del ale son falso, su color de ojos son azules no cafe.
-louis!!,... El pelo de louis es falso...
-no te atrebas-lo interrumpio.
-es pelinegro no castaño.
-ale!.
-louis!-gritamos al mismo tiempo.
-que?.
-no ayudas- le dije-ale... Porfavor si sabes algo dimelo.
-e-esque... No puedo... Se lo prometi a niall.
-porfavot-lo mire fijo con mi mirada de " te lo suplico".
-p-pero... Estabien. Ya hablare pero sí se enoja conmigo la culpa sera de louis, harry y tuya.
-estabien.
-esta en el bar sweet paradise... Hace 4 años que no va a si que ira hay primero... Pero... No quiero que vean ese lado de el a si que esperalo aqui.
-no, yo ire-dije-harry desatalos.
-iremos juntos-me dijo.
nos suvimos a mi auto, donde louis maneja y partimos al bar cuando llegamos nos vajamos altiro.
-zayn... Se que no reconoceras a niall pero porfavof... No lo retes... Es.lo mejor que puedes hacer.
-esta bien ahora guiame a donde el-apenas entramos me apunto a un pelinegro de chaqueta de cuero que estaba con un vodka en la mano-hay esta, es el.
no lo podiamos creer, me acerque y le toque el hombro, cuando se dio vuelta me miro con los ojos bien abierto-z-zazu... Que haces aqui?.
-es lo que me pregunto... que te paso en el pelo.
-me lo teñi.
-niall... Que te paso.
-En la casa te lo explico...vamos-dijo pagando el vodka y me acompaño cuando los chicos lo vieron no lo podiam creer.
-N-NIAL!?!?- gritaron al unisono, menos el ale.
-si... Soy yo.
-que te paso, que le paso al rubio de farmacia-pregumto harry.
-el nunca existio-dijo y se subio al auto en el asiento del co-piloto, serio. Durante todo el camino niall fue en silencio, com expresion seria mirando por la ventana. Cuando llegamos a la casa fue el primero en bajar y entrar a la casa. nosotros lo seguimos a dentro. Fue directo a la cocina por un vaso de agua.
-niall...
-antes de entrar a TFX-empezo a hablar- yo era el chico al que ven ahora, tomaba desde los 15 y salia de carrete casi todo los viernes. Cuando iva a entrar a TFX pense en abandonar este look y lo enterre en una caja. Era mi oscuro secreto. Cuando entramos y nos pusieron jumtos, me olvide por completo de esta chaqueta, aunque igual la extrañaba. Cuando era novio del ale, un dia salio a una fiesta y quise.desenterear la chaqueta... Grave error... Porque cuando entre al var y pedi un vodka, choque con alguien y al darme cuenta me encontre com el ale quien se sorprendio al principio pero despues de explicarselo me prometio quedarse callado hasta ahora-dijo lo ultimo. mirandolo.
-oye... No me mires asi... Louis, harry y zayn me obligaron. Sobretodo louis que empezo a hablar y dijo lo de mis ojos.-dijo sonrojandose de verguenza
-louis!... Sabes bien que se averguenza, o querias que hablara esa vez que le robaste su primer beso frente de todos en el colegio, pars su cumple numero 14 cuando lo fuiste a ver a chile-dijo niall en tono de vurla y quedamos mirando a louis que se sonrojo a mas no poder.
-OYE!... Eso era un secreto-dijo louis vajando la cabeza.
-y lo mio igual a si que no te quejes.
-pero hablaste de mi pelo y niall del beso a si que niall.
-callate.
-nial... Recuerdas esa broma donde te ivas a teñir el pelo msd amarillo, y te lo cambie pot azul y tuviste el pelo azul por un mes.
-si-dijo y liam se sonrojo.
-callate o sino hablo del trio de hace 4 años-liam palidecio-y tengo el video a si que no te conviene.
-d-dime que no-dimo liam.
-oh yeah, lo tengo completo, coda que en ese tonces lograron calentar al ale y tuvimos que repetir 3 veces seguida.
-liam james payne, que trio hicizte-una voz sepulcral sono a su espalda y liam casi se desmaya.
-m-myrita... Esto... Te amo?.
-niall muestra el video ahora... Por cierto te vez sexy asi, rudo de pelo negro, rraww
-gracias. Ando trallendo aqui el video.
-no porfavor-dijo louis y liam al mismi tiempo y los chicos los quedaron viendo a ellos dos-q-que miran-dijeron al mismo tiempo.
-se delataron chicos.
-louis!
-liam!
-ahora si que serviran los regalos del ale-dijo myrita -niall pon el maldito video NOW!
-ya voy jefa-dijo niall con sarcasmo.
[video]
Niall:otra vez escabullendome para grabar el trio de louis, liam y sergio, lo cual me sorprendio mucho a si que lo usare para calentar al ale, porque esta noche lo disfrutare al max.
Enfoco la camara al cuarto donde el sergio estaba enbestiendo a liam en la cama mientras besaba a louis, despues de eso salio de adentro para estirarce y que louis empezara a cavalgar sobre el [tengo 14 y tengo la mente de un pervertido XD], mientras liam lo besaba, despues de eso sergio se corrio dentro de louis y el sobre su pecho, despues el se salio y liam empezo a cavalgar sobre el para despues llegar jumtos al orgasmo.
Niall: no ocultare que estoy caliente a si que me apresusare para mostrarselo al ale para despues tener la mejor secion.
[fin del video].
Mire de reojo y todos estaban con una ereccion, exepto myrita, calro , ella es mujer , pero estaban todos calientes en la sala , mire a liam y louis que estaba con una ereccion mirando al piso.
-liam james payne, no te salvaras-dijo mtrita con severidad- niall, por casualidad tienes una habitaciom que me prestes?.
-sip, arriva al fondo a mano derecha.
-gracias-dijo tomanfo a liam por el brazo- andando-tomo la mochila que traia-menosmal que ando con todo los regalo del ale.
-louis william tomlinson, me las pagaras... Niall...
-arriva al fondo, mano izquierda
-wow gracias, me adivinate el pensamiento.
quedamos los dos solos- niall...
-zayn... Perdon
Negue con la cabeza-no importa, aunque te hace ver sexy esa forma de vestir-le dije y se sonrojo- aunque extrañare a mi rubio de farmacia irlandes.
-auien dijo que se fue-me dijo con una seja levantada.
-esque...
-no, tranquilo. Tenia pensado volverme a teñir cuando volviera a di que no importa-dijo auviendo la escalera-vienes?.
-s-si-y lo segui mientras lo acercaba a mi con un abrazo en la sintura.
-zayn... quiero pensar que es tu movil y no la ereccion del video-dijo volteando a verme sonrojado al igual que yo.
-lamento desilucionarte pero mi movil quedo abajo.
cap 8 (el numero del cap esta bien?) Respondanme) temp.2
En un bar, entro un irlandes castaño, tes blanca, ojos azules como el mar,profundo y chaqueta de cuero negro-mesero, un vodka-le dijo al barman quien asintio entregandole el trago.
-pero miren nada mas a quien tenemos aqui-hablo una voz a su espalda-mi irlandes preferido.
-callate chris, hace mucho tiempo deje de ser el preferido y rudo del bar.
-muy bien dicho niall, hace tiempo, ¿Porque volviste?, pense que no lo harias.
-porque quiero ser el mismo de antes, el mismo de antes de TFX, sabia que para entrar no tendria que lucir como lo hacia en las noche, pero se prolongo y casi olvido como era, a si que desenterre denuevo la chaquets y volvi... Por un tiempo.
-bueno, como siempre te recibiremos con los brazos habiertos.
-gracias
-una pregunta...¿Porque tu pelo es castaño? No lo tenias rubio.
-lo tenia pero decidi volver a mi pelo natural, y los chicos no lo saben porque sali corriendo con la chaqueta en mano, que agradesco que sea reversible y por dentro sea cuero cafe, y me vine para aca.
-valla, un irlandes escurridiso y que sabe bien guardar secretos.
-gracias.
pov zayn.
Escuche la puerta de la casa cerrarse y sali corriendo para var quien salio pero no encontre a nadie afuera y habia niall desaparecido. Decidi llamar a los chicos para que vengan.
Apenas llegaron, empezamos a tratar de localizar a mi rubiecito.
-ya lo llamaste-pregunto louis.
-si, pero no contesta-en eso mireval alejandro que tenia su semblante serio y mirando un punto muerto-te pasa algo Ale?.
-y-yo... Esto... S-si... p-porque?-lucia nervioso.
-ale... Mirame a los ojos-dijo louis.
-p-porque?-algo le pasa.
-ale... Tu conoces al rubiecito mas que a nadie, a si que canta o digo uno de tus secretos.
-y-yo no se de que hablas.
-bueno... Hazz traeme la soga.
-esta bien-suvio y bajo con la cuerda.
-ahora amarralo- alejandro no alcanzo a moverse y harry ya lo tenia amarrado-ahora canta pajarito o saves que.
-n-no se de que me hablas.
-bien... los ojos del ale son falso, su color de ojos son azules no cafe.
-louis!!,... El pelo de louis es falso...
-no te atrebas-lo interrumpio.
-es pelinegro no castaño.
-ale!.
-louis!-gritamos al mismo tiempo.
-que?.
-no ayudas- le dije-ale... Porfavor si sabes algo dimelo.
-e-esque... No puedo... Se lo prometi a niall.
-porfavot-lo mire fijo con mi mirada de " te lo suplico".
-p-pero... Estabien. Ya hablare pero sí se enoja conmigo la culpa sera de louis, harry y tuya.
-estabien.
-esta en el bar sweet paradise... Hace 4 años que no va a si que ira hay primero... Pero... No quiero que vean ese lado de el a si que esperalo aqui.
-no, yo ire-dije-harry desatalos.
-iremos juntos-me dijo.
nos suvimos a mi auto, donde louis maneja y partimos al bar cuando llegamos nos vajamos altiro.
-zayn... Se que no reconoceras a niall pero porfavof... No lo retes... Es.lo mejor que puedes hacer.
-esta bien ahora guiame a donde el-apenas entramos me apunto a un pelinegro de chaqueta de cuero que estaba con un vodka en la mano-hay esta, es el.
no lo podiamos creer, me acerque y le toque el hombro, cuando se dio vuelta me miro con los ojos bien abierto-z-zazu... Que haces aqui?.
-es lo que me pregunto... que te paso en el pelo.
-me lo teñi.
-niall... Que te paso.
-En la casa te lo explico...vamos-dijo pagando el vodka y me acompaño cuando los chicos lo vieron no lo podiam creer.
-N-NIAL!?!?- gritaron al unisono, menos el ale.
-si... Soy yo.
-que te paso, que le paso al rubio de farmacia-pregumto harry.
-el nunca existio-dijo y se subio al auto en el asiento del co-piloto, serio. Durante todo el camino niall fue en silencio, com expresion seria mirando por la ventana. Cuando llegamos a la casa fue el primero en bajar y entrar a la casa. nosotros lo seguimos a dentro. Fue directo a la cocina por un vaso de agua.
-niall...
-antes de entrar a TFX-empezo a hablar- yo era el chico al que ven ahora, tomaba desde los 15 y salia de carrete casi todo los viernes. Cuando iva a entrar a TFX pense en abandonar este look y lo enterre en una caja. Era mi oscuro secreto. Cuando entramos y nos pusieron jumtos, me olvide por completo de esta chaqueta, aunque igual la extrañaba. Cuando era novio del ale, un dia salio a una fiesta y quise.desenterear la chaqueta... Grave error... Porque cuando entre al var y pedi un vodka, choque con alguien y al darme cuenta me encontre com el ale quien se sorprendio al principio pero despues de explicarselo me prometio quedarse callado hasta ahora-dijo lo ultimo. mirandolo.
-oye... No me mires asi... Louis, harry y zayn me obligaron. Sobretodo louis que empezo a hablar y dijo lo de mis ojos.-dijo sonrojandose de verguenza
-louis!... Sabes bien que se averguenza, o querias que hablara esa vez que le robaste su primer beso frente de todos en el colegio, pars su cumple numero 14 cuando lo fuiste a ver a chile-dijo niall en tono de vurla y quedamos mirando a louis que se sonrojo a mas no poder.
-OYE!... Eso era un secreto-dijo louis vajando la cabeza.
-y lo mio igual a si que no te quejes.
-pero hablaste de mi pelo y niall del beso a si que niall.
-callate.
-nial... Recuerdas esa broma donde te ivas a teñir el pelo msd amarillo, y te lo cambie pot azul y tuviste el pelo azul por un mes.
-si-dijo y liam se sonrojo.
-callate o sino hablo del trio de hace 4 años-liam palidecio-y tengo el video a si que no te conviene.
-d-dime que no-dimo liam.
-oh yeah, lo tengo completo, coda que en ese tonces lograron calentar al ale y tuvimos que repetir 3 veces seguida.
-liam james payne, que trio hicizte-una voz sepulcral sono a su espalda y liam casi se desmaya.
-m-myrita... Esto... Te amo?.
-niall muestra el video ahora... Por cierto te vez sexy asi, rudo de pelo negro, rraww
-gracias. Ando trallendo aqui el video.
-no porfavor-dijo louis y liam al mismi tiempo y los chicos los quedaron viendo a ellos dos-q-que miran-dijeron al mismo tiempo.
-se delataron chicos.
-louis!
-liam!
-ahora si que serviran los regalos del ale-dijo myrita -niall pon el maldito video NOW!
-ya voy jefa-dijo niall con sarcasmo.
[video]
Niall:otra vez escabullendome para grabar el trio de louis, liam y sergio, lo cual me sorprendio mucho a si que lo usare para calentar al ale, porque esta noche lo disfrutare al max.
Enfoco la camara al cuarto donde el sergio estaba enbestiendo a liam en la cama mientras besaba a louis, despues de eso salio de adentro para estirarce y que louis empezara a cavalgar sobre el [tengo 14 y tengo la mente de un pervertido XD], mientras liam lo besaba, despues de eso sergio se corrio dentro de louis y el sobre su pecho, despues el se salio y liam empezo a cavalgar sobre el para despues llegar jumtos al orgasmo.
Niall: no ocultare que estoy caliente a si que me apresusare para mostrarselo al ale para despues tener la mejor secion.
[fin del video].
Mire de reojo y todos estaban con una ereccion, exepto myrita, calro , ella es mujer , pero estaban todos calientes en la sala , mire a liam y louis que estaba con una ereccion mirando al piso.
-liam james payne, no te salvaras-dijo mtrita con severidad- niall, por casualidad tienes una habitaciom que me prestes?.
-sip, arriva al fondo a mano derecha.
-gracias-dijo tomanfo a liam por el brazo- andando-tomo la mochila que traia-menosmal que ando con todo los regalo del ale.
-louis william tomlinson, me las pagaras... Niall...
-arriva al fondo, mano izquierda
-wow gracias, me adivinate el pensamiento.
quedamos los dos solos- niall...
-zayn... Perdon
Negue con la cabeza-no importa, aunque te hace ver sexy esa forma de vestir-le dije y se sonrojo- aunque extrañare a mi rubio de farmacia irlandes.
-auien dijo que se fue-me dijo con una seja levantada.
-esque...
-no, tranquilo. Tenia pensado volverme a teñir cuando volviera a di que no importa-dijo auviendo la escalera-vienes?.
-s-si-y lo segui mientras lo acercaba a mi con un abrazo en la sintura.
-zayn... quiero pensar que es tu movil y no la ereccion del video-dijo volteando a verme sonrojado al igual que yo.
-lamento desilucionarte pero mi movil quedo abajo.
Hazzakun
OMG me ha encantado !
Quiero leer más , OMG ?
Quería Smut más detallado :(
Tu Smut con niall será bien detallado
Y tómalo de ejemplo de Smut detallado jajajs
Y cuanto a que eso del móvil y la erección lo sacaste de mi nove .
Que hermoso , agarraste mi nove de inspiración. !
Síguela
Bye !
Quiero leer más , OMG ?
Quería Smut más detallado :(
Tu Smut con niall será bien detallado
Y tómalo de ejemplo de Smut detallado jajajs
Y cuanto a que eso del móvil y la erección lo sacaste de mi nove .
Que hermoso , agarraste mi nove de inspiración. !
Síguela
Bye !
LittleRabbit69
Me encanta!!!
A estas alturas mi inocencia se ha perdido :'( adiós inocencia
Siguelaaaa!
A estas alturas mi inocencia se ha perdido :'( adiós inocencia
Siguelaaaa!
AndyKP
Aww sivaergio la erecion de th nove y el.movil.poír labpregunta chistosa y.
Perdin por tu inocensia pero me.alegra quitartela 1313 a si sabras mas para tubedad bye!!!!
Perdin por tu inocensia pero me.alegra quitartela 1313 a si sabras mas para tubedad bye!!!!
Hazzakun
JODER!!!!!!
jajajaja ya sabes y te lo he dicho un millon de veces AMO TU NOVE!!!
el cap fue MUY pelvertido y chistoso!
awww el rubio fue un chico malo no?....
jajajaja ME ENCANTO EL VIDEITO!
ya quiero saber lo que le voy ha hacer a liam!
:maloso: :omg:
bueno..............
SIGUELA!
SI-GUE-LA
marita quiere mas!!!
beshitos
bye!
marita alex
Que liam deja a maryta porque lo maltrata y se venga conmigo jajaja okno !
Síguela pronto , ya escribí la parte donde sales en el próximo capitulo de mi nove
Ya veraz !
Síguela pronto
Bye
Síguela pronto , ya escribí la parte donde sales en el próximo capitulo de mi nove
Ya veraz !
Síguela pronto
Bye
LittleRabbit69
porque eres asi?? :lloro: :lloro: :lloro:LittleRabbit69 escribió:Que liam deja a maryta porque lo maltrata y se venga conmigo jajaja okno !
Ya veraz !
Síguela pronto
Bye
YO QUIERO A LIAM!!!! bueno aunque tambien podria serle infiel.....
jajaja bueno si quieres te presto a MI liam
solo un ratito!
marita quiere a liam
marita alex
Tienes que serie infiel a liam para que sea mío jajajamarita alex escribió:porque eres asi?? :lloro: :lloro: :lloro:LittleRabbit69 escribió:Que liam deja a maryta porque lo maltrata y se venga conmigo jajaja okno !
Ya veraz !
Síguela pronto
Bye
solo un ratito!
marita quiere a liam
Y lo haga mío todas las noches :fosforitos:
Jajajaja
Mira que chulada
LittleRabbit69
LittleRabbit69 escribió:Tienes que serie infiel a liam para que sea mío jajajamarita alex escribió:porque eres asi?? :lloro: :lloro: :lloro:LittleRabbit69 escribió:Que liam deja a maryta porque lo maltrata y se venga conmigo jajaja okno !
Ya veraz !
Síguela pronto
Bye
solo un ratito!
marita quiere a liam
Y lo haga mío todas las noches :fosforitos:
Jajajaja
Mira que chulada
Awww son tan tiernos... Liam es secy, si loreconosco pero mi rubio(castaño) es un amorsh okno.
takbes suva algo de lo que le haras a liam..... Tal ves no
... Quien,sabe.
Si se dierin vuemta en la nove me dejaron sholitío en wl peimer piso y ellos fueron a hacer un hijo :lloro: no me quieren.
Bua!!! :bye:.
PD: SERGIO. MAS VALE PONERME DE NOVUO Y ADORABLE EN TU NOVE!!!! Ye amare por siemprw, aunque primero esta niall, luego myrira y por ultimo tu BYE:bye:
Hazzakun
Página 12 de 34. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34