Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gotta be you (larry, ziall)
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 9 de 34. • Comparte
Página 9 de 34. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34
Re: Gotta be you (larry, ziall)
Hazzakun escribió:Littlerabbits nesecito tus descripciones NOW
Ok con eso de mas ajojoahoajao
.i. 19cm o.o? Pobre ---- le doleraa mucho
Hazzakun
Jajajaja si pobre , no se con quien me pondrás pero pobre , yo quiero a liam , pero tampoco estaría mal zayn Me quiero echar a Zayn en la ducha JajajajaHazzakun escribió:Hazzakun escribió:Littlerabbits nesecito tus descripciones NOW
Síguela pronto
LittleRabbit69
asiaLittleRabbit69 escribió:Jajajaja si pobre , no se con quien me pondrás pero pobre , yo quiero a liam , pero tampoco estaría mal zayn Me quiero echar a Zayn en la ducha JajajajaHazzakun escribió:Hazzakun escribió:Littlerabbits nesecito tus descripciones NOW
Síguela pronto
Y si los priebas¡ Todos en la sucha ajpajoahora, naaa vere qie pasa...¡Tento a los cap porque apareceras en.uno derrepente !!!! Ajo
Hazzakun
Hazzakun escribió:asiaLittleRabbit69 escribió:Jajajaja si pobre , no se con quien me pondrás pero pobre , yo quiero a liam , pero tampoco estaría mal zayn Me quiero echar a Zayn en la ducha JajajajaHazzakun escribió:Hazzakun escribió:Littlerabbits nesecito tus descripciones NOW
Síguela pronto
Y si los priebas¡ Todos en la sucha :baba:ajpajoahora, naaa vere qie pasa...¡Tento a los cap porque apareceras en.uno derrepente !!!! Ajo
Jajajaja no estaría mal un trío en la ducha te amaría con toda mi alma si me haces un trío con ellos :fosforitos:
Y te suplico cuando haya 1313 donde salga yo escribe Smut plis , si te sale
Y se me paso agradecerte ........ GRACIAS por el Smut ziam que tanto te pedí
Síguela pronto
LittleRabbit69
Escrini ese smut, edpecialmente para ti y Myrita 1313, si me sale algo de ti, lo hare pero creo que dejare sufriendo a dos personas ;____; conste que.... mejor me callo, a su debido tieo te enteraras :gasp: : amor: :jajajaj: :bye:LittleRabbit69 escribió:Hazzakun escribió:asiaLittleRabbit69 escribió:Jajajaja si pobre , no se con quien me pondrás pero pobre , yo quiero a liam , pero tampoco estaría mal zayn Me quiero echar a Zayn en la ducha JajajajaHazzakun escribió:Hazzakun escribió:Littlerabbits nesecito tus descripciones NOW
Síguela pronto
Y si los priebas¡ Todos en la sucha :baba:ajpajoahora, naaa vere qie pasa...¡Tento a los cap porque apareceras en.uno derrepente !!!! Ajo
Jajajaja no estaría mal un trío en la ducha te amaría con toda mi alma si me haces un trío con ellos :fosforitos:
Y te suplico cuando haya 1313 donde salga yo escribe Smut plis , si te sale
Y se me paso agradecerte ........ GRACIAS por el Smut ziam que tanto te pedí
Síguela pronto
Hazzakun
Pag multiplo de 3 MARATON!!!, naaa , acabo de suvirles el cap 5 y quieren mas shi, no soy esclavo, ajoajoajoahoa, pero de niall, si lo soy no se si poner drama extra conmigo inclullendome en la nove.... Chonste que los que salgan en la bove siluto salgo, seremos amigos de la infancis y yo sere uno de los hermano de los integrantes, sere hermano fde n.... Mejor me callo, ademas tennxra tercera temporada a si que QUIEN SERA NOVI@ de mi en esa temporada e.e tu sergio. Mysita. Andre quien? Alguien se ofrece? AjoahoajoOjoa
Hazzakun
Hazzakun escribió:Pag multiplo de 3 MARATON!!!, naaa , acabo de suvirles el cap 5 y quieren mas shi, no soy esclavo, ajoajoajoahoa, pero de niall, si lo soy :baba:no se si poner drama extra conmigo inclullendome en la nove.... Chonste que los que salgan en la bove siluto salgo, seremos amigos de la infancis y yo sere uno de los hermano de los integrantes, sere hermano fde n.... Mejor me callo, ademas tennxra tercera temporada a si que QUIEN SERA NOVI@ de mi en esa temporada e.e tu sergio. Mysita. Andre quien? Alguien se ofrece? AjoahoajoOjoa
Nooooooooooooo yo soy solo de liam zayn y niall , no más
Siguelaaaa ! :bye:
LittleRabbit69
LittleRabbit69 escribió:Hazzakun escribió:Pag multiplo de 3 MARATON!!!, naaa , acabo de suvirles el cap 5 y quieren mas shi, no soy esclavo, ajoajoajoahoa, pero de niall, si lo soy :baba:no se si poner drama extra conmigo inclullendome en la nove.... Chonste que los que salgan en la bove siluto salgo, seremos amigos de la infancis y yo sere uno de los hermano de los integrantes, sere hermano fde n.... Mejor me callo, ademas tennxra tercera temporada a si que QUIEN SERA NOVI@ de mi en esa temporada e.e tu sergio. Mysita. Andre quien? Alguien se ofrece? AjoahoajoOjoa
Nooooooooooooo yo soy solo de liam zayn y niall , no más
Siguelaaaa! :bye:
Nooooo !!!! Niall es mio!!! He is mine
Hazzakun
MIERDA!!!!
janito TE AMO TE AMO TE AMO!!!!!!!!!
eso fue genial dios me mate de la risa ,llore . salte , ( me exite )
joder! gracias por ponerme en la nove!!!
adsbjdvdsbdjd estoy con liam y lo mejor de todo......
LE METI UN PUTO CONSOLADOR!!! (mi fantasia sexual)
wow ! estan habiendo tantas confuciones y dios! esto se pone cada ves mas exitante !!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
olle yo quiero seguir con lliam!!!!!!!!!!!!!
no quiero que le pongas con ese chico :lloro:
dios gracias por poner smut!!!!!!!!!
ya te dije que te amo?????
bueno pz... TE AMO!!!!!!!!!!
mierda tengos tantas cosas que decirte y nose como hacerlo!
janito!!! ya quiero que la sigas esta recoultramegainteresante!!!
ya quiero saber de que hermano heres!!!!!
plisss siguela o morire
y tu no quieres que marita muera no???
bueno yo me largo prero te voy a estar vijilando
( porque te acoso....)
beshitos
bye!!!
psdt: mira esta imagen e cague de la risa!
marita alex
Ahdjfjjfkdkekejekjeje
Síguela!!!
Perdón por no comentar!
Si mande la ficha verdad?
Síguela!!!
Perdón por no comentar!
Si mande la ficha verdad?
AndyKP
Aloh, probando, uno dos, provando, HAY ALGUIEN ACA EN ELA NOVE O.O? ME AMAN? Sucisle cap maabriratito, tendre internet hasta el.sabado a las 2 am, amenmeee, sere hermano de .... Jay lo veran 1313 quie? Sera mi novio/a nose ajoajoajoajoa , pd myrita, pelearemos por liam ewe naaaa es tusho, ( y mio) ajjoajoanov , hubo nouis y el flashback del smut de ello , lo pondre masvadelante, l@s amo, bye.
pD mas rato suvo cap
pD mas rato suvo cap
Hazzakun
LittleRabbit69 escribió:Sube cap !
PD: yo quiero a liam !
Srry, te jodieron myrita te lo gano... Ademas todavia queda Josh a si que habra suspenso y tu ocuparas el lugarvde.nocio contra noall . Lo que escribi.es peor que un Spoiler XD!!!!!! A si que no cuento mas y adivinen e.e este cap tendra una pareja.secial dentro de otrío flashback... Digo o.no difo?, ustedes desusen
Hazzakun
O.O , bueno pues , pero que liam le sea o fiel a Miryta conmigo jajajaja , siii has el Flasback del trío
LittleRabbit69
LittleRabbit69 escribió:O.O , bueno pues , pero que liam le sea o fiel a Miryta conmigo jajajaja , siii has el Flasback del trío
Tengo.pensado.hacer otra nove donde tu.y liam.sea.n mpvios, myrita sea de zayn,.louis de.harry.y.niall.mio MALDITO CELU DEJA DE TROLLIARME ;___; en fin, liam es de ella srry u.useras np
vio de josh
Hazzakun
Página 9 de 34. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34