Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
the stylist (Liam Payne y Ana Rober)Necesito chicas para Zayn Malik
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: the stylist (Liam Payne y Ana Rober)Necesito chicas para Zayn Malik
AniTTa escribió:Beaaaaa escribió:AniTTa escribió:Ohh gracias por ller y ser la nueva lectora Beaa !!!Beaaaaa escribió:Holiis! Nueva lectora, me llamo Beatriz, peeeero me dicen Bea :3
Me gusto la sipnosis, y espero la sigas pronto.
Bye! Besos!
Si quieres estar con algun chico adelante !! :)
¿Puedo estar con Louis? Por favor! Shii *carita de perrito mojado*
Sube el cap!!
Claro que siii !!!
Bye! :hug:
Yaaaaaaaai! Gracias!! A continuacion te dejo mi ficha
Ficha:
Famosa que te representa: Lucy Hale
Pareja: Louis Tomlinson
Nombre Completo: Beatriz Herondale Gray
Apodo: Bea o Beita (si le hablan de forma tierna)
Nacionalidad: Chilena
Fecha de Nacimiento: 30 de Abril
Descripcion Fisica: Mide aproximadamente 1.65, estatura normal. Cuerpo normal, que cualquier chica adolescente tiene. Su cabello es ondulado y corto, no le agrada dejarlo crecer tanto. Su color café oscuro, casi negro y algunas mechas de cabello mas claras. Su tez es clara, sus ojos son grandes y cafes que poseen un brillo especial. Sus labios son rosados y un poco carnosos.
Descripcion Psicologica: Es sociable, extrovertida, tierna, bromista aunque seria cuando debe ser. Es un poco pervertida, responsable, distraida, no le gusta demostrarse debil frente a los demas por lo que siempre tiene una sonrisa en la cara, a pesar de estar 'rota' por dentro. No le gusta ver sufrir a los demas, por lo que hace lo que sea necesario por la persona que lo necesite. Y por ultimo, es muy inmadura. Su lema es "¿Madurar? ¿Para que? si lo primero que madura, es lo que primero se pudre".
Historia: Nacio el 30 de Abril en Chile, a sus cortos 5 años de edad sus padres decidieron mudarse a Estados Unidos, puesto que alli existian mas posibilidades de trabajo. Durante, los años que le seguian ella siempre se destacaba por ser la mejor de la clase y las mas amigable de todos y le cumplian todos los 'caprichos' de niña. Se podria decir que su vida era perfecta. Pero, nada dura para siempre ¿no? cuando ella tenia 10 años, las peleas entre sus padres se hicieron cada vez mas presentes, hasta que decidieron divorciarse, y su custodia se la quedo su padre. El cual luego del divorcio fue a vivirse a España, donde comenzo una nueva vida.
Gustos: Lo que mas le gusta es LEER, tiene una biblioteca con muchos libros, le gusta dormir, comer, pasar tiempo con sus amigos y familiares, tocar la guitarra y cantar, ama el chocolate, la nieve, escuchar musica, hacer reir a sus amigos y hacer travesuras.
Disgustos: las personas hipócritas 77, cualquier insecto, serpientes, y un poco a los espacios cerrados.
Adicciones: Comer chocolateeeee y los libros, puede pasar dias enteros con ambas cosas y estaria okay.
Defectos: A veces, hace las cosas sin pensar lo que le puede traer muchos problemas.
Manias: Golpear a sus amigos, y molestarlos cuando esta aburrida. Ademas, de correr como niña pequeña cuando ve algo que le gusta.
Extras: Canta muy bien, ama las peliculas de accion y de romance. Le gustaria aprender a andar en skate. Le gustan mucho los deportes y juega mucho futbol.
Hobbie: tocar la guitarra, cantar y leer.
Peliculas Favoritas: This is Us, A Walk to Remeber, The Hunger Games, Percy Jackson, Piratas del Caribe, Transformers, etc.
Libros: Ama todos los libros de este planeta. Principalmente, los de fantasia.
Familia: Su madre: Elizabeth Su padre: Rodrigo.
Estilo:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_20/set?id=107754673
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_19/set?id=107751343
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_16/set?id=107544132
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_11/set?id=107360297
http://www.polyvore.com/casual/set?id=107269595
http://www.polyvore.com/school/set?id=107269197
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=107252561
http://www.polyvore.com/gala/set?id=105866830
http://www.polyvore.com/black_white/set?id=105864984
http://www.polyvore.com/white_black/set?id=105862924
Última edición por Beaaaaa el Dom 29 Dic 2013, 7:10 pm, editado 2 veces
Beaaaaa
linda aca te dejo mi ficha para niall :3 ame la sinopsis ;)
Nombre de Representante: Ashley Benson
Nombre : Melanie Heather Lodge
Apodo: Mel
Nacionalidad : Inglesa
Signo : Tauro
Historia: Ella Nació en Londres , en 1993 . tiene un hermano llamado Logan (19 Años ) . Sus padres se separaron cuando ella tenia 12 años . fue una situación muy difícil para ella y su hermano, porque ademas tenia que decidir si se quedaban con su madre o su padre. ella de tanto pesarlo eligió irse con su madre a Los Ángeles, porque era mas a apegada a ella que a su padre. su hermano en cambio eligió quedarse con su padre en Londres.
desde ese entonces pasaron 5 años , ella ya era mayor de edad, decidió irse a londres a quedarse un tiempo largo con su padre y su hermano que los extrañaba . y por otra parte quería conocer gente nueva , enamorarse y empezar una nueva vida allá.
Descripción Física: mide 1,68, es delgada pero con buenas curvas y sus piernas son largas, su cabello es rubio lacio con ondas en las puntas hasta debajo de los hombros , tez blanca , sus ojos son celestes , sus pestañas son largas y rizadas, su nariz es pequeña y respigada , labios pequeños y delgados rosados.
Descripción Psicológica : es cariñosa, sociable, tierna , sensible, sincera y si tiene que decírtelo te lo dice, es de carácter fuerte ,divertida y es muy sentimental .
Gustos: le gusta mucho la música, cantar , bailar, tocar la guitarra y el piano, dibujar y le encanta las películas de terror , salir con sus amigas a bailar, le encanta la moda, leer libros, le gusta mucho comer y ama los chocolates y los helados.
Disgustos: odia que le mientan , que la traten mal y la falsedad
Fobias : las serpientes y las arañas
Chico : Niall Horan
Nombre de Representante: Ashley Benson
Nombre : Melanie Heather Lodge
Apodo: Mel
Nacionalidad : Inglesa
Signo : Tauro
Historia: Ella Nació en Londres , en 1993 . tiene un hermano llamado Logan (19 Años ) . Sus padres se separaron cuando ella tenia 12 años . fue una situación muy difícil para ella y su hermano, porque ademas tenia que decidir si se quedaban con su madre o su padre. ella de tanto pesarlo eligió irse con su madre a Los Ángeles, porque era mas a apegada a ella que a su padre. su hermano en cambio eligió quedarse con su padre en Londres.
desde ese entonces pasaron 5 años , ella ya era mayor de edad, decidió irse a londres a quedarse un tiempo largo con su padre y su hermano que los extrañaba . y por otra parte quería conocer gente nueva , enamorarse y empezar una nueva vida allá.
Descripción Física: mide 1,68, es delgada pero con buenas curvas y sus piernas son largas, su cabello es rubio lacio con ondas en las puntas hasta debajo de los hombros , tez blanca , sus ojos son celestes , sus pestañas son largas y rizadas, su nariz es pequeña y respigada , labios pequeños y delgados rosados.
Descripción Psicológica : es cariñosa, sociable, tierna , sensible, sincera y si tiene que decírtelo te lo dice, es de carácter fuerte ,divertida y es muy sentimental .
Gustos: le gusta mucho la música, cantar , bailar, tocar la guitarra y el piano, dibujar y le encanta las películas de terror , salir con sus amigas a bailar, le encanta la moda, leer libros, le gusta mucho comer y ama los chocolates y los helados.
Disgustos: odia que le mientan , que la traten mal y la falsedad
Fobias : las serpientes y las arañas
Chico : Niall Horan
Meel Malik
No puedo ver los mensajes que pones D:
._./
._./
shaoi.
Pero me puedes mandar la ficha? :'(IsiBeliectioner escribió:No puedo ver los mensajes que pones D:
._./
Si no puedes leer los mensajes no puedes leer si pongo capitulos? :'o
AniTTa
Ahi si me salio:OAniTTa escribió:Pero me puedes mandar la ficha? :'(IsiBeliectioner escribió:No puedo ver los mensajes que pones D:
._./
s{kd{sdf
Lo que no habia entendido de quien se habia quedado con Hazza:o
- Ficha:
Famosa que te representa: Barbara Palvin. (
Pareja; Harry Styles
Nombre Completo: Isidora Thatcher Lincer
Apodo: Isi, Dora ( Que por cierto odia que le digan así) y los que se te ocurran.
Nacionalidad: Chilena.
Fecha de Nacimiento: 11 de abril del 1995
Descripcion Fisica: Isidora mide aproximadamente 1.66 o más, ni muy baja ni muy alta,normal. Es delgada pero su cuerpo es envidiable. Su cabello es rizado y largo, casi siempre lo lleva suelto dejandolo caer por la espalda. Tiene el mismo color de pelo de su padre, cobrizo. Su tez es palida y dura, pero calida al tacto sus ojos son grandes, de color azul mezclado con gris. Sus labios son un poco carnosos, de color rosa. Sin duda alguna es muy hermosa, agradable a la vista.
Descripcion Psicologica: Es sociable, loca,tierna, divertida,bromista,seria cuando es necesario, coqueta,aventurera,pervertida, agil, valiente, respondable, no le gusta llorar en frente de las personas porque no le gusta que la vean mal, risueña, siempre persigue lo que quiere, nunca se rinde. Alcanza sus metas cueste lo que le cueste, ella siempre pone a sus amigos y familiares delante de todo. Y lo mas importante es que es FUERTE, ya que pudo superar su oscuro pasado y empezar una nueva vida.
Historia: Ella, no siempre vivio feliz, a la edad de 7 años era golpeada por su padre, quien golpeaba a su madre, debido a eso tuvo que aprender a hacer cosas que una niña de 7 años no puede, ya que cuando su padre golpeaba a su madre y ella se 'salvaba' de su padre y el se iba a beber, y no regresaba en días, tenia que cocinar, o hacer deberes domésticos, ya que su madre no podía, y ella quería ayudar, al pasar los años era lo mismo todos los dias, insultos, golpes, etc. Hasta que llego a la edad de 13, ella no aguantaba más, su propio padre quiso abusar de ella, ella no podia más, tenia muchas cortaduras que ella misma se hiso, para 'desaparecer' el dolor que su padre le ocasionaba, asique un día en el colegio, pidio permiso para ir al baño, y llamo a la policía. Despues de que arrestaron a su 'padre' su madre quiso cambiar de aires y se mudaron a ____(cuidad donde se desarolla la historia, Alli fue donde ella quiso empezar una nueva vida, una nueva Isi menos reservada, timida y triste, si no que todo lo contrario, UNA LOCA PSICÓPATA Okeyno xd . Isi en esos años, aprendió a hacer fuerte, pero eso no quitaba su temor de que algún dia, volviera a revivir esos recuerdos, por eso al principio no confia demasiado en los chicos que conoce.
( Por cierto ella es muy unida a su madre, ella no sabria que hacer si algo le pasara a su querida madre, que por cierto se llama Jessica)
Gustos: Le gusta dormir, comer, los animales, estar con su familia y amigos, ir a acampar, hacer bromas, tocar la bateria, la guitarra, el piano, viajar, el chocolate, la lluvia, la nieve, estar al aire libre, la fotografia, dibujar, escuchar musica, etc.
Disgustos: Las Cucarachas¬¬, Las arañas( Un pocito ._./)
, Las Personas Hipocritas, Las personas creidas, Las plasticas, Las peliculas de terror, Las mentiras.
Adicciones: Comida, TODO lo que sea comida, dormir, creo que ya lo mencione no? xd.
Defectos: Algunas veces suele ser muy terca.
Manias: Tiembla y se pone roja como tomate cuando esta nerviosa , se toca el pelo cuando esta aburrida, al igual que suele molestar a las personas cuando esta aburrida y cantar cuando se ducha.
Extras: Canta y baila muy bien, Ama las peliculas de Zombies pero también le dan miedo ya saben, se emociona por verlas, pero alfinal no duerme en toda la noche pensando que se le puede aparecer un zombie._., Le encanta leer, le encanta andar en Skate, es buena jugando futbol, tenis, basketball y la natacion, y ademas habla todos los idiomas que te puedas imaginas.
Debilidades:Los chicos rudos pero a la vez tiernos, ya mencione la comida y dormir? creo que si (kajskdajsdk)
Tatuajes:
1;
Este tatuaje tiene como significado para ella, mantenerse fuerte, como dice la frase, ella se lo tatuo por el simple hecho de que ella se mantuvo fuerte cuando su padre la golpeaba e insultaba,por sus un y mil cortaduras ella se mantuvo fuerte, para ella su motivacion es mantenerse fuerte pase lo que pase.
este tiene como significado para ella que ella pudo ser libre como las aves, cuando metieron preso a su 'padre'.
2;
Este tiene como significado para ella que ella pudo ser libre como las aves cuando metieron preso a su 'padre'
Hobbie: Tocar instrumentos, cantar, escuchar musica,bailar
Peliculas favoritas: This is us, never say never, Amanecer, Titanic, Percy Jackson, Los juegos del hambre, cazadores de sombras,etc.
Libros Favoritos: Cazadores de sombras, juegos del hambre, percy jackson, amanecer, la biografia de justin bieber y one direction
Familia: Su madre y ella.
Responde a esto:
- ¿Seguirias leyendo aunque no te elija? Claro, encuentro una tonteria no seguir leyendo porque no te escojen, es estupido. Ya que se supone que partcipas porque te gusta la novela y quisieras aparecer en ella. Pero si no quedas ya es lo mismo ya que igual va a estar la protagonista que eres tu:3
-¿ Por que tendria que elegirte? Porque, sere fiel lectora me escojas o no, aparte que el prologo me llamo demaciado la atencion, y como ya dije la seguire leyendo si es que no me elijes:3 espero ser eljida.
Estilo:
http://novelasjustin18.polyvore.com/?filter=sets
http://emmaandalatte.tumblr.com/image/38913254773
http://weheartit.com/entry/65786012/in-set/10588925-things-i-want?context_user=diresheerimixer
http://weheartit.com/entry/65787140/in-set/10588925-things-i-want?context_user=diresheerimixer
http://weheartit.com/entry/41817402/in-set/10588925-things-i-want?context_user=diresheerimixer
http://weheartit.com/entry/65566111/in-set/10588925-things-i-want?context_user=diresheerimixer
http://www.polyvore.com/perrie_edwards_style_part/collection?id=2110336
http://media1.fashionfreax.net/outfits/50d3618a57e9f_f528764d624db129b32c21fbca0cb8d6
http://24.media.tumblr.com/tumblr_maxahzgZcA1rd7xumo1_500.jpg
shaoi.
Prólogo
España 15 de diciembre de 2013
-No se mamá , a lo mejor , no soy tan buena como dicen los profesores -dije yo mirando la pantalla de mi portatil
-Hija , por que dices semejante idioted ? -preguntó sentandose a mi lado
-He mandado miles de curriculums a millones de empresas , a millones de personas que dicen estar buscando estilistas incluso a algunos grupos , tanto españoles como ingleses ...-dije -Además no soy la única chica que ha mandado el curriculo , hay más chicas , y parecen mucho más listas , arregladas y con profesionalidad excelente -dije mirando al portatil - y no te cuento de Vanessa ,sabes que es mucho más lista , que lleva un punto más y tambien está buscando en la misma página para trabajar , eso sí espero que no nos toque juntas -dije
-``el clavo que sobresale siempre lleva un martillazo'' -dijo mi madre - Al igual no cogen a ninguna de esas chicas y te cogen a ti , refiriendonos a Vanessa , hija , los últimos serán ..-dijo ella
-Los primeros en los reinos de los cielos , lo sé mamá , siempre me lo recuerdas , pero yo tampoco soy la última -dije
-Bueno está bien , hija , ten mucha suerte , te quiero muchisimo , pero el deber me llama , y los enfermos tambien -dijo ella -me tengo que ir ...Me llamas si aparece algo -dijo ella
-Mamá -dije haciendo movimientos raros
-No me digas más , has encontrado lo que buscabas-dijo ella
-Si -dije saltando y cogiendo el mobil -Meel!!
-He encontrado trabajo Ana! -dijo ella gritando
Mel era mi mejor amiga desde que teníamos 13 años , eramos una de la otra , si nos pasaba una cosa a una , la otra corría a su auxilio , eramos inseparables .
-A mi tambien -dije gritando -donde te ha salido, espera pasate por mi casa , te parece?
-Si , buena idea , me cambio y voy -dijo ella
Después de 10 largos minutos esperando a Mel , entró a mi casa a todo correr .
-Entiendo que esteas contenta , euforica , y demás...-dije - pero para llegar al punto de venir con botas , el pijama y un jersey que ponga ''HIPSTER''? http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108584426&.locale=es
-Lo siento , es que es impresionante -dijo ella
-Cuentame , donde es el trabajo ? -pregunté
-Fotografa en nada más y nada menos que en LONDRES!-dijo ella-y tu ?
-Pues sorpresa porque ... Yo tambien voy a Londres! -dije
-Oh dios mio , nos vamos juntas -dijo ella -donde trabajas?
-Pues con un grupo famoso -dije yo riendo
-No me lo creo -dijo ella parandose de reir
-Creetelo guapa -dije enseñandole en ordenador
AniTTa
ajjajajajaj Si si que puedes con Hazza!!IsiBeliectioner escribió:Ahi si me salio:OAniTTa escribió:Pero me puedes mandar la ficha? :'(IsiBeliectioner escribió:No puedo ver los mensajes que pones D:
._./
s{kd{sdf
- Ficha:
Pareja; Harry Styles
Apodo: Isi, Dora ( Que por cierto odia que le digan así) y los que se te ocurran.
Descripcion Fisica: Isidora mide aproximadamente 1.66 o más, ni muy baja ni muy alta,normal. Es delgada pero su cuerpo es envidiable. Su cabello es rizado y largo, casi siempre lo lleva suelto dejandolo caer por la espalda. Tiene el mismo color de pelo de su padre, cobrizo. Su tez es palida y dura, pero calida al tacto sus ojos son grandes, de color azul mezclado con gris. Sus labios son un poco carnosos, de color rosa. Sin duda alguna es muy hermosa, agradable a la vista.
Descripcion Psicologica: Es sociable, loca,tierna, divertida,bromista,seria cuando es necesario, coqueta,aventurera,pervertida, agil, valiente, respondable, no le gusta llorar en frente de las personas porque no le gusta que la vean mal, risueña, siempre persigue lo que quiere, nunca se rinde. Alcanza sus metas cueste lo que le cueste, ella siempre pone a sus amigos y familiares delante de todo. Y lo mas importante es que es FUERTE, ya que pudo superar su oscuro pasado y empezar una nueva vida.
Historia: Ella, no siempre vivio feliz, a la edad de 7 años era golpeada por su padre, quien golpeaba a su madre, debido a eso tuvo que aprender a hacer cosas que una niña de 7 años no puede, ya que cuando su padre golpeaba a su madre y ella se 'salvaba' de su padre y el se iba a beber, y no regresaba en días, tenia que cocinar, o hacer deberes domésticos, ya que su madre no podía, y ella quería ayudar, al pasar los años era lo mismo todos los dias, insultos, golpes, etc. Hasta que llego a la edad de 13, ella no aguantaba más, su propio padre quiso abusar de ella, ella no podia más, tenia muchas cortaduras que ella misma se hiso, para 'desaparecer' el dolor que su padre le ocasionaba, asique un día en el colegio, pidio permiso para ir al baño, y llamo a la policía. Despues de que arrestaron a su 'padre' su madre quiso cambiar de aires y se mudaron a ____(cuidad donde se desarolla la historia, Alli fue donde ella quiso empezar una nueva vida, una nueva Isi menos reservada, timida y triste, si no que todo lo contrario, UNA LOCA PSICÓPATA Okeyno xd . Isi en esos años, aprendió a hacer fuerte, pero eso no quitaba su temor de que algún dia, volviera a revivir esos recuerdos, por eso al principio no confia demasiado en los chicos que conoce.
( Por cierto ella es muy unida a su madre, ella no sabria que hacer si algo le pasara a su querida madre, que por cierto se llama Jessica)
Gustos: Le gusta dormir, comer, los animales, estar con su familia y amigos, ir a acampar, hacer bromas, tocar la bateria, la guitarra, el piano, viajar, el chocolate, la lluvia, la nieve, estar al aire libre, la fotografia, dibujar, escuchar musica, etc.
, Las Personas Hipocritas, Las personas creidas, Las plasticas, Las peliculas de terror, Las mentiras.
Adicciones: Comida, TODO lo que sea comida, dormir, creo que ya lo mencione no? xd.
Manias: Tiembla y se pone roja como tomate cuando esta nerviosa , se toca el pelo cuando esta aburrida, al igual que suele molestar a las personas cuando esta aburrida y cantar cuando se ducha.
Extras: Canta y baila muy bien, Ama las peliculas de Zombies pero también le dan miedo ya saben, se emociona por verlas, pero alfinal no duerme en toda la noche pensando que se le puede aparecer un zombie._., Le encanta leer, le encanta andar en Skate, es buena jugando futbol, tenis, basketball y la natacion, y ademas habla todos los idiomas que te puedas imaginas.
Debilidades:Los chicos rudos pero a la vez tiernos, ya mencione la comida y dormir? creo que si (kajskdajsdk)
Tatuajes:
1;
Este tatuaje tiene como significado para ella, mantenerse fuerte, como dice la frase, ella se lo tatuo por el simple hecho de que ella se mantuvo fuerte cuando su padre la golpeaba e insultaba,por sus un y mil cortaduras ella se mantuvo fuerte, para ella su motivacion es mantenerse fuerte pase lo que pase.
este tiene como significado para ella que ella pudo ser libre como las aves, cuando metieron preso a su 'padre'.
2;
Este tiene como significado para ella que ella pudo ser libre como las aves cuando metieron preso a su 'padre'
Peliculas favoritas: This is us, never say never, Amanecer, Titanic, Percy Jackson, Los juegos del hambre, cazadores de sombras,etc.
Libros Favoritos: Cazadores de sombras, juegos del hambre, percy jackson, amanecer, la biografia de justin bieber y one direction
Responde a esto:
- ¿Seguirias leyendo aunque no te elija? Claro, encuentro una tonteria no seguir leyendo porque no te escojen, es estupido. Ya que se supone que partcipas porque te gusta la novela y quisieras aparecer en ella. Pero si no quedas ya es lo mismo ya que igual va a estar la protagonista que eres tu:3
-¿ Por que tendria que elegirte? Porque, sere fiel lectora me escojas o no, aparte que el prologo me llamo demaciado la atencion, y como ya dije la seguire leyendo si es que no me elijes:3 espero ser eljida.
Estilo:
http://weheartit.com/entry/65786012/in-set/10588925-things-i-want?context_user=diresheerimixer
http://weheartit.com/entry/65787140/in-set/10588925-things-i-want?context_user=diresheerimixer
http://weheartit.com/entry/41817402/in-set/10588925-things-i-want?context_user=diresheerimixer
http://weheartit.com/entry/65566111/in-set/10588925-things-i-want?context_user=diresheerimixer
http://media1.fashionfreax.net/outfits/50d3618a57e9f_f528764d624db129b32c21fbca0cb8d6
AniTTa
sidxmcfijgvntuivcjdc
Me encanto el prologo:o
Empiezala ya!!sdcmnij
Me encanto el prologo:o
Empiezala ya!!sdcmnij
shaoi.
OMG!AniTTa escribió:ajjajajajaj Si si que puedes con Hazza!!IsiBeliectioner escribió:Ahi si me salio:OAniTTa escribió:Pero me puedes mandar la ficha? :'(IsiBeliectioner escribió:No puedo ver los mensajes que pones D:
._./
s{kd{sdf
- Ficha:
Pareja; Harry Styles
Tatuajes:
1;
2;
Responde a esto:
Estilo:
Enserio?!:o
pkjmweocdnmfcrokfmvjtkmvc,fldñ
Sabes que te amo?:o
GRACIAS!
OH si
ESE CHICO DE RULOS ES MIO NO LO TOQUEN !
YEI!!!
lk mdkmfvklfv
shaoi.
linda y quede con nialler ? me gusto mucho el prologo :3
Meel Malik
Me encanto el prologo :aah:
Sigueeela!!
Beaaaaa
Si si que quedaste con el ejejejMeel Malik escribió:linda y quede con nialler ? me gusto mucho el prologo :3
AniTTa
jajja sii quede con el sexy niall, aaaw gracias linda :3 :corre:AniTTa escribió:Si si que quedaste con el ejejejMeel Malik escribió:linda y quede con nialler ? me gusto mucho el prologo :3
Meel Malik
jaja soy la mejor amiga de ana :3 y sali vestida asi ajajaj :xd: seguila prontoooo linda :(L):
Meel Malik
Hola!!!
Soy Vane
Vi que necesitas chica para Zayn...
Aun la necesitas?Puedo participar?
Soy Vane
Vi que necesitas chica para Zayn...
Aun la necesitas?Puedo participar?
zayngirl.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3