O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Ella trae problemas. (Zayn Malik fanfic) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Ella trae problemas. (Zayn Malik fanfic) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Ella trae problemas. (Zayn Malik fanfic) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Ella trae problemas. (Zayn Malik fanfic) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Ella trae problemas. (Zayn Malik fanfic) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Ella trae problemas. (Zayn Malik fanfic) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Ella trae problemas. (Zayn Malik fanfic) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Ella trae problemas. (Zayn Malik fanfic) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Ella trae problemas. (Zayn Malik fanfic) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ella trae problemas. (Zayn Malik fanfic)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ella trae problemas. (Zayn Malik fanfic) - Página 3 Empty Re: Ella trae problemas. (Zayn Malik fanfic)

Mensaje por Nialler's wife Sáb 18 Ene 2014, 7:31 am

CrisCauich escribió:Hi New reader!!
me ah encantado demasiado *-*
siguelaa pronto!!

PD: Si necesitas chicas puedo con Hazza??
Hola :) gracias por comentar :) 
Te pondría con Hazz con mucho gusto pero no lo incluyo a él es esta fanfic :(
Nialler's wife
Nialler's wife

http://mylifesucksthatsall.tumblr.com/

Ella trae problemas. (Zayn Malik fanfic) - Página 3 Empty Re: Ella trae problemas. (Zayn Malik fanfic)

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 18 Ene 2014, 7:35 pm

Pobre Emma :( akskkdkd dios, ojalá Zayn y ella encuentren una solución y se besen akskkdkdjdj

Síguela pronto <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

Mensaje por Nialler's wife Dom 19 Ene 2014, 9:01 am

Dilingdingdong escribió:Pobre Emma :(akskkdkd dios, ojalá Zayn y ella encuentren una solución y se besen akskkdkdjdj

Síguela pronto <3
¡AÚN NO SE BESAN! ñeñeñe. Holi :) ya la seguiré.
Nialler's wife
Nialler's wife

Mensaje por Nialler's wife Dom 19 Ene 2014, 9:10 am

Capítulo ocho: “¡Al diablo con tu mierda de ‘algo mejor’!”

¿Puedo… uhm? –dijo el chico señalado hacia el interior de la casa.
¡Entrar!, pensó Emma. Ella se encontraba sólo con unos shorts exageradamente cortos y una blusa condenadamente apretada que le marcaba los senos de una manera libidinosa. ¡Y son de color lila!, pensó Zayn. A Zayn Malik le encantaba el lila en una mujer, era bastante femenino con un toque inocente. ¡Bum! Directo a su autocontrol.
Emma se mordió el labio inferior y Zayn reprimió un jadeo inspirando hondamente.
Claro –dijo Emma finalmente, abriendo la puerta para dejar al moreno pasar a su casa.
Zayn fijó su mirada en la lata vacía de Coca Cola y el tazón de palomitas encima de la mesita de la sala de estar. Vio que Emma estaba viendo una serie cualquiera en MTV y sonrió a la idea de haberla interrumpido.
¿Interrumpí algo? –preguntó.
Oh, nada –dijo Emma con un gesto vago–. Sólo mis fantasías húmedas con un vampiro como Ian Somerhalder.
Zayn tragó fuerte.
Ah –dijo solamente.
Emma rio.
Eres un tipo que se acuesta con cuanta puta encuentre en un bar y te pones nervioso ante la palabra “húmedo” –dijo Emma sonriendo.
Eso es porque esto es diferente –dijo el moreno mirándola.
Se sentó el sofá color azul obscuro y Emma se sentó a su lado. Se miraron un rato y luego Emma dijo:
Perdón.
¿Por qué?
Por lo de esta mañana.
¿Qué pasó? –indagó el chico.
Michael…
Zayn abrió sus ojos en alerta.
¿Qué te hizo? –rugió.
No es lo que me hizo, es lo que te va a hacer a ti si te ven conmigo.
Zayn frunció el ceño.
¿Acaso es una especie de chantaje? ¿Te dijo que me va a hacer algo si…?
Si vuelvo a hablarte o viceversa. Sí –dijo Emma con la cabeza gacha–. No quiero que te vuelvan a… pegar…
Zayn la miró a los ojos y sonrió. Luego empezó a reír como maniático. Emma rio con él.
¿Qué? –preguntó finalmente entre risas Emma.
La chica-problema es una tierna.
Emma abrió la boca y luego la cerró. Se levantó del sofá con un gesto de dolor en la cara. Caminó hasta la cocina y sacó un vaso, luego abrió la canilla y lo llenó de agua. Se llevó el vaso en la boca. Se giró y Zayn la estaba mirando atentamente desde la puerta. Como si fuera un animal con el cual si das un paso, éste corre. Emma lo miró y dijo:
La chica-problema no es tierna. Ella no es así. No te ilusiones –dijo hablando de sí misma en tercera persona.
Zayn la miró y asintió.
Lo sé, sólo pensé…
No pienses –dijo ella.
Emma dejó su vaso por ahí y se acercó a Zayn quedando a centímetros de su rostro. Él respiraba con dificultad por la cercanía de la morena. Ella se acercó y depositó un beso en la mandíbula del chico. El moreno cerró sus ojos por el roce de los labios de Emma Eastwood. Podía sentir su aliento, lo absorbía, lo amaba. Amaba la manera en la que Emma Eastwood lo llevaba al límite y lo hacía cruzar esa línea. Él nunca se tuvo que preocupar por las chicas. No así. Nunca tuvo novia, sólo miles de aventuras en bares de mala muerte. Todo era sexo, sexo y más sexo. Nunca esta sensación extraña que amenazaba con lanzarlo hacia la pared de atrás y traerlo de vuelta a Emma en un nanosegundo.
Pero el autocontrol…
Emma –dijo el chico mirándola–. No juegues conmigo.
Emma lo miró dolida.
No hago eso –dijo a la defensiva.
Lo haces –dijo cerrando los ojos–. Me dices que no me ilusione y luego haces eso…
¿Eso, qué? –lo provocó, llevando sus manos a la mandíbula del chico.
Él retrocedió con el toque. Le quemaba el lugar donde Emma lo había acariciado con los dedos. Ella lo miró tristemente e hizo una mueca rara con la boca.
Me tienes asco –dijo ella.
Zayn la miró apenado.
No, pero no quiero ser uno más en tu lista –dijo el chico.
¿Em? –se escuchó una voz.
Ambos muchachos se giraron a ver quien había dicho eso. Elliot.
Elliot, perdón, ¿te despertamos? –preguntó Emma acariciando la cabeza de su hermano pequeño. Zayn la miró embobado.
Emma tiene un hermanito, pensó Zayn.
No, venía por agua –dijo el pequeño frotándose ambos ojos con sus manos–. ¿Quién es él?
Soy Zayn, campeón –dijo el moreno.
Emma lo miró recelosa, Zayn le sonrió deslumbrantemente.
¡Tú eres el novio de Em! –gritó.
Oh mi…, pensó Emma. ¡Su hermano le había dicho a Zayn que era su novio! Emma quería morir, literalmente.
¿Lo soy? –preguntó Zayn aguantándose la risa y mirando a Emma. Ella le articuló un “púdrete” con los labios y le sacó la lengua.
Emma se sonroja cuando habla de ti.
Oh por favor, sólo lo nombré una vez –dijo Emma exasperada.
Es suficiente –dijo el pequeño.
Emma lo miró mal y él saltó prácticamente a por lo que había ido a la cocina. Zayn rio bajito.
Jódete –le dijo Emma.
Ahora sí Zayn carcajeó.

Estaban sentados en el sofá viendo South Park, Emma Eastwood y Zayn Malik. Estaban en la casa de Emma, pasando la noche. Sin sexo.
Esto es absurdo, se dijo para sí Emma. Ningún otro chico había estado en su casa a no ser que sea del servicio social o una de sus tantas conquistas. Y ahí estaba ahora, sentada, viendo televisión basura con un chico súper caliente y no tenían sexo.
Emma lo miraba de reojo cada vez que podía. Zayn Malik era un chico realmente atractivo y a ella le costaba procesar el hecho de que nunca antes tuvo novia. Sabía de su tema con los bares y las mujeres de ahí, sabía que no era un virgencito de casi 19 años, pero para ser –o parecer– un chico tan centrado, el hecho de que nunca haya andando por ahí con alguien de la mano, o siquiera pensar en hacer eso, era raro. Hasta para ella.
Ella había tenido un novio, Michel Clifford. Pero era la etapa más cruel de su vida y prefería no pensar en eso la mayoría del tiempo.
El chico de cabellera castaña, el que casi me agarra de los hombros esa vez que me salvaste –Emma sonrió–, él me interceptó a la ida al instituto.
Zayn centró su atención en ella.
¿Qué te hizo? –Preguntó Zayn– ¿Te hizo algo, te dijo algo?
Me dio el recado de Mike… Michael, perdón. De que me aleje de ti, pero… –dijo Emma negando con la cabeza.
¿Pero? –exigió saber Zayn.
A Emma se le llenaron los ojos de lágrimas.
Quería contarle a Zayn lo que le hizo el chico, quería contarle y que a él le preocupase. Necesitaba saber que alguien más aparte de Melanie se preocupaba por ella. Quería ser protegida después de estar sola por casi tres años. Aunque decir que estuvo sola era injusto. Injusto para Melanie y para Elliot. Pero siendo así, su única amiga siempre fue Melanie, nadie le aguantaba porque todos los chicos le buscaban. Pero esos chicos sólo querían algo. Ella necesitaba de alguien que la quiera no por su cuerpo, sino por ella misma.
¿Emma? –exigió Zayn abrazándola.
A Emma le gustaba ser abrazada, sostenida por alguien más que Melanie. Le gustaba estar entre los brazos de Zayn Malik. Debían ser las altas horas de la noche y la falta de sueño, lo que la hacían ponerse patética.
Oh, Zayn –lloró Emma.
Zayn la apretó fuerte.
¿Te hizo algo el chico? –susurrando le preguntó.
Me golpeó –dijo Emma.
Oh mi Dios –dijo Zayn cerrando los ojos.
Él… él me tocó –dijo apretándose por Zayn, como un cachorrito en busca de algún mimo cariñoso.
¿Qué? –Gruñó Zayn–. Lo mataré.
Me besó el cuello, Zayn. Yo le pedí… le pedí que me suelte. Él no me soltaba –dijo entre sollozos Emma.
Oh por Dios –dijo Zayn rugiendo–. Bastardo. Maldito bastardo. Malditos bastardos –dijo enojado.
Su blasfemar fue interrumpido de lleno por una risa seca.       
Es para lo que sirvo –dijo Emma riendo de pronto.
¡¿Qué?!, pensó Zayn.
Zayn se separó de ella y la obligó a mirarlo a la cara.
¿Qué estupidez acabas de decir?
Soy la chica-problema. Todos me buscan para eso. Él me iba… él… había gente y él no se detenía –dijo Emma mirando aturdida hacia Zayn.
Emma, nunca vuelvas a decir eso –dijo Zayn.
Es cierto, por eso tú no me quieres –dijo en un susurro, agachando la cabeza apenada.
¿Qué?
Tú eres muy bueno para mí, yo sólo soy una puta con muchísimos problemas –dijo Emma con una sonrisa fingida.
Emma Eastwood…
Me tienes asco admítelo.
No admitiré algo que no es cierto.
Ni siquiera te sientes atraído por mí.
Eso no es cierto.
Emma lo miró abiertamente.
Lo es –dijo ella.
Zayn inspiró hondamente.
Emma, perdón, pero toda la noche he pensado en perder el putísimo autocontrol y tomarte de mil maneras posibles en este sofá, como lo hago con esas mujeres en los bares. Fuerte –dijo Zayn tragando saliva–, rápido y duro.
Emma cerró los ojos y gimió ante la idea. Jesús, pensó Emma. A él de verdad le gusto. ¿Qué rayos?
¿Por qué no lo haces? –preguntó Emma, rogando a que él se decidiera a hacer eso, con ella, ahora.
Porque mereces algo mejor que una simple follada. Por lo Michael, por lo de tus padres, por todo. Mereces algo mejor que esto, Emma. Date cuenta.
Emma lo miró y asintió.
¿Qué pasa si yo sólo quiero una simple follada? –preguntó lasciva.
No soy el indicado para eso.
Yo creo que sí.
No Emma –dijo Zayn triste–. Tú de verdad me gustas, y me harás trizas. No puedo con eso.
Pero…
Me tengo que ir, Emma –dijo Zayn.
El moreno se levantó y caminó hasta la puerta. Emma lo siguió y el chico salía cuando Emma lo agarró fuerte del brazo y lo giró.
¡Al diablo con tu mierda de “algo mejor”! Te necesito y es lo más sincero que en mi vida he dicho. No me rechaces, no si te gusto…
Emma –roncó Zayn.

Zayn la atrajo hacia su cuerpo.
Nialler's wife
Nialler's wife

Mensaje por Nialler's wife Dom 19 Ene 2014, 9:10 am

amo este cap jeje(?
Nialler's wife
Nialler's wife

Mensaje por valeriekehrhahn03 Dom 19 Ene 2014, 9:55 am

PERFECTO HERMOSO LO AME DEMACIADO! QUIERO 1313

SIGUELAAA
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03

Mensaje por Nialler's wife Dom 19 Ene 2014, 11:17 am

valeriekehrhahn03 escribió:PERFECTO HERMOSO LO AME DEMACIADO! QUIERO 1313

SIGUELAAA
JAJAJAAJAJAJA 1313 bueno, no :( JAJAAJAJAJAJA mi Zayn :( ahque. Bueno. Holi. La sigo pronto.
Nialler's wife
Nialler's wife

Mensaje por solcit Lun 20 Ene 2014, 9:44 pm

Zayn con emma es lo más tierno del mundo. Y emmita se tendría que hacer desear un poquito..
solcit
solcit

http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Mensaje por Dilingdingdong Mar 21 Ene 2014, 8:09 pm

ksdkjsdjksdjjd dios, la dejaste en la mejor parte y lo sabes!!!! asjkjsaj

muero.
Dilingdingdong
Dilingdingdong

Mensaje por Nialler's wife Jue 23 Ene 2014, 6:16 pm

solcit escribió:Zayn con emma es lo más tierno del mundo. Y emmita se tendría que hacer desear un poquito..
Lo sé, lo sé... JAJAAJAJA. Hola. Gracias por comentar.
Nialler's wife
Nialler's wife

Mensaje por Nialler's wife Jue 23 Ene 2014, 6:17 pm

Dilingdingdong escribió:ksdkjsdjksdjjd dios, la dejaste en la mejor parte y lo sabes!!!! asjkjsaj

muero.
Lo sé, me gusta hacerte sufrir. SOY UNA HORRIBLE PERSONA. JAJAJAJAJA. Holi :)
Nialler's wife
Nialler's wife

Mensaje por Nialler's wife Jue 23 Ene 2014, 6:22 pm

Capítulo nueve: “Eres igual a Michael.”

Estuvieron así, cerca el uno del otro por varios minutos. Emma Eastwood en los brazos de Zayn Malik, en el umbral de su casa. Emma estaba a punto de ser besada por el chico que rondaba en su cabeza desde hacía semanas. El moreno la agarró de la cintura y colocó su nariz en su cuello, inspirando el olor a Emma Eastwood, la chica de sus fantasías, la chica que literalmente le movía el piso, la única que lo hacía querer tener algo serio. A él, a quien nunca se lo vio con alguna chica en la vida, le provocaba agarrar la mano de Emma y llevarla a pasear así, con las manos entrelazadas, riendo por cosas triviales. Le provocaba hacerle cosquillas, todo el tiempo, y ver como se retuerce de la risa. Su hermosa risa, piensa el chico mientras respira el aire impregnado de Emma Eastwood, la chica-problema.
Emma Eastwood inspiró hondo, la colonia del moreno se coló a sus fosas nasales y creyó que podía desmayarse si él no la tenía sujeta. El chico le hacía dar vueltas la cabeza peor que cualquier torbellino. Quería besarlo, no. Quería que él la bese. Que la bese fuerte, duro, y a la vez tierno. Ella no sabía cómo podía ser eso, pero quería sentir sus labios con urgencia. Colocó sus dos manos en su nuca y tiró ligeramente del cabello rebelde de ahí.
El chico inspiró pesadamente y cerró los ojos con fuerza, rogando a su autocontrol aparecer. No podía besarla, porque si la besaba no sabía si podría detenerse hoy, o mañana, quizá nunca se detendría. Le asustaba la intensidad del momento y de la escena. Quería besarla, para nada tierno, para nada dulce, lo quería fuerte, con desesperación, pero él sabía que Emma merece algo más, algo mejor que eso. Pero si no la besaba, ella se sentiría despreciada, y él jamás se perdonaría el haber pasado la oportunidad de tocar, de darle una probada a los labios de la morena de ojos grises.
¿La beso o no?, pensó el chico.
¿Me besará o no?, pensó la chica.
Y entonces sólo sucedió.
El moreno bajó la cabeza y llevó sus labios hasta los de Emma, que los esperaba ansiosa, anhelante del contacto celestial.
Ella se pegó a él, y él la apretó más contra su pecho, se devoraban, no era tierno, no. Era desesperado, lleno de locura, lleno de algo como una pasión enloquecida.
Inhalaban la respiración del otro. Todo el autocontrol del moreno se fue por la borda y se perdió en algún lado, cuando Emma gimió en sus labios sin cortar el beso.
La empujó adentro, chocando por algunos muebles, pero no había tiempo ni lugar para algún dolor insignificante. Todo era labios, besar; manos, tocar. Todas sensaciones inexplicables para ambos chicos que apenas si se conocían.
Emma no reparó siquiera en que su hermano menor se encontraba arriba durmiendo, no había cabeza, no había razón para algo más que no sea Zayn Malik besándola. Al fin besándola.
Zayn se detuvo y pegó su frente a la de Emma, abrió sus ojos que mantenía cerrados, y la miró a los ojos. Sus pupilas dilatadas por el deseo, sus ojos eran de un gris más oscuro. Había algo en ellos que Zayn identificó como una urgencia, urgencia de ser amada quizá. Zayn podía amarla.
Ella respiraba entrecortadamente y él también. Se miraron un rato sin hablar, comunicándose cosas únicamente con las miradas.
Ella rompió el silencio.
No me besaban así desde… nunca –dijo sin aliento.
Zayn sonrió.
Lo sé –dijo arrogante.
Emma sonrió.
Emma, yo…
Ella lo agarró del cuello de su camiseta azul obscura y lo besó con desenfreno nuevamente.
Lo tiró al sofá y se sentó a horcadas sobre él, mirándolo a los ojos se recostó y lo besó tiernamente.
Zayn se perdió en el beso, un beso con demasiada ternura, algo nunca antes experimentado por el moreno en ningún bar de mala muerte. La agarró del rostro, acariciándola, y le mordió el labio inferior. Emma hizo un sonido gutural y lo besó más fuerte, toda ternura olvidada.
Zayn posó sus manos en la espalda de Emma, acariciándola, paseando sus dedos con delicadeza por toda su piel, debajo de su blusa lila. Llegando a su espalda baja, cerca de su trasero, descansó sus manos e hizo un sonido como de suplicio.
Él no podía hacer eso.
No puedo, pensó.
No lo haré.
Apartó a Emma con delicadeza y se levantó del sofá, se pasó ambas manos por el cabello ante la atenta mirada desilusionada de la morena de ojos grises. De tristes ojos grises.
Emma, perdón…
Está bien –dijo ella en un susurro.
Y le sonrió a pesar de la decepción que corría por sus venas y daba de lleno con su estúpido corazón.
Soy Emma Eastwood, él no me hará esto. Pensó ella.
No me pisoteará, se dijo mirándolo.
No lo hará.
Yo… –dijo él intentando tocarla. Emma se apartó de un salto y se levantó del sofá. Él la miró triste.
Es tarde, Zayn –dijo tranquila.
Emma…
¿No tienes un bar al cual asistir? ¿Mujeres con las cuales acostarte? Chico-de-hielo –soltó mordaz.
No me hagas esto –pidió el chico cerrando los ojos.
No. Tú –dijo poniendo su dedo índice en el pecho del moreno–, tú no me hagas esto a mí.
No puedo hacer eso contigo.
Eso le cayó como un balde con agua helada a Emma. Toda ilusión rota, toda sensación de desenfreno ahora fría. Quería que el chico se largase, ahora, después, para siempre, o tal vez sólo por unos días. Ella no se entendía y eso la fastidiaba.
La fastidiaba que llegase un chico que pusiera su patético mundo de cabeza. Eso no sucedía desde… Michael.
Ella miró al moreno a los ojos, y vio su lucha interna.
¿Me voy, me quedo, la dejo o no?, pensaba el chico estando frente a la morena de ojos grises.
Zayn se acercó y agarró con sus dos manos el rostro de Emma, posó sus labios en su frente en un lento, enternecedor beso. Susurró un “lo siento” con los ojos cerrados y su frente pegada a la de Emma.
Ella suspiró ante el contacto entre sus labios y la piel de su frente, era algo conmovedor, emocionante, casi patético.
Zayn se giró y salió al frio de la noche, desapareciendo calles abajo, y Emma se quedó en su lugar, quieta, con los ojos cerrados y suspirando ante la ausencia repentina del moreno de ojos avellana.
Esa noche Emma soñó con chicos de remeras azules y ojos avellana.

Era martes por la mañana y fue la misma rutina de siempre; asearse, desayunar, llevar a Elliot e ir al instituto. Esta vez no hubo nadie para interceptarla en el camino.
Curiosamente Zayn no se presentó al instituto, lo cual era extraño. Emma no creía que por evitarla se ausentaría. Debió haber pasado algo. ¿Se enteró Michael que Zayn fue a mi casa?, pensó con terror Emma. No, ella no creía eso. De todos modos, necesitaba saber qué le sucedió a Zayn.
¡Melanie, por favor! Estoy preocupada –rogó urgente Emma.
Está bien –suspiró Melanie, pasándole su teléfono móvil–. Pero quiero que sepas que esta no es mi Emma, y la quiero devuelta, , extraña criatura por alguna razón semejante a mi amiga.
Emma rio con ganas. Luego marcó.
Suena –chilló Emma.
Melanie rodó los ojos.
¡Hola! ¿Zayn? –se apresuró Emma antes de que alguien al otro lado del teléfono dijera siquiera “Hola”.
Oh, no –una voz de mujer rio–. Está dormido, oops. Mucha acción anoche –volvió a reír la persona.
Todo el color de la cara de Emma se drenó. Melanie se irguió contra  el muro, prestando atención de pronto.
Ah –logró decir Emma.
¿Quién eres? –preguntó la mujer.
¡¿Quién eres tú, zorra?! Quería gritar Emma. Pero no iba a hacer una escena por esto, mucho menos por el chico-de-hielo. Bastardo, maldito bastardo, pensó Emma.
Una amiga –se calló un segundo–. Faltó al colegio y estaba… uhm… preocupada.
Zayn no me habló nunca de amigas –dijo la voz, sonando pensativa–. Le diré que llamaste…
Emma. Soy Emma –contestó la morena.
Claro. –Emma podía sentir su sonrisa–. Le diré que llamaste. Oh, soy Anna –dijo la chica.
Gracias, Anna –respondió cortante Emma.
De nada –dijo la chica, no notando o ignorando por completo el tono mordaz de la voz de Emma.
Emma cortó el teléfono, se lo pasó a Melanie que la miraba atenta y luego se arrastró con la espalda pegada al muro hasta el suelo, cruzó sus piernas y respiró unas cuantas veces.
Inhalando.
Maldito.
Exhalando.
Bastardo.
Inhalando.
Te odio.
Exhalando.
Eres igual a Michael.
Hey, yoo hoo. ¿Quién es Anna? ¿Por qué faltó el chico? –preguntó Melanie desde arriba.
Porque, tuvo mucha acción anoche –dijo Emma.
Melanie la miró turbada.
Pero, tú dijiste que él y tú casi…
Casi –dijo Emma, con una sonrisa apretada.
Es un bastardo –silbó Melanie.
Emma asintió lentamente.
Levántate –dijo Melanie pasándole la mano a Emma–. Tenemos química.
Emma se levantó y fueron a clases.

Eran las seis de la tarde cuando Emma se despidió de Melanie, y algunos chicos conocidos y se dispuso a caminar devuelta a su casa. Se olvidó de Zayn y de la voz chillona de la mujer que contestó su celular. Se dijo que no valía la pena pensar en eso. Lo que pasó era obvio. Zayn no fue a jugar cartas con esa mujer, fue a tener sexo.
¡Con otra! ¡Sexo! Era increíble.
Caminaba ajena al mundo en sí cuando sintió que alguien la agarraba por los hombros, el pánico disparándose por cada terminación nerviosa existente.
Quería gritar, pero no pudo, porque una mano le tapaba la boca. Se giró para encontrarse de lleno con el dueño de los ojos más hermosos del mundo. Ojos color avellana.
Se retorció soltándose del agarre del moreno y lo golpeó en el pecho varias veces. Su respiración agitándose con rabia. Quería gritarle, decirle que lo odiaba, que era un imbécil, pero no le salía la voz. No salía nada, sólo se escuchaba su respiración agitada y sus puños dando del lleno por el torso del chico. Él se quedó quieto, dejándose pegar. Sabía que ella estaba enojada, más ignoraba el hecho de que en realidad estaba dolida.
Pasaron varios minutos en los cuales los puños de Emma golpearon con furia el pecho de Zayn, el cabello de la chica desarreglándose por la acción y sus ojos cristalizándose.
Zayn no notó el brillo inusual de los ojos grises de la morena, hasta que la escuchó sorber por la nariz. Entonces agarró sus manitas, diminutas en comparación a las de Zayn. Evitó lo golpes y la obligó a alzar la cabeza, a mirarlo a los ojos. Zayn torció su cara de dolor al notar los ojos aguados de Emma.
Emma –dijo mortificado el chico, acariciando la barbilla de Emma con delicadeza.
Ella se soltó con fuerza.
¡No me toques, idiota! –gritó ella agitada.
Odiaba sentirse así, con un dolor inexplicable en el pecho, con algo que le clavaba cada que respiraba. Necesitaba alejarse de eso, huir de eso que la oprimía.
Zayn la miró aturdido.
Emma, perdón…
Jódete.
No, Emma, escucha…
Muérete.
¡Emma!
Eres igual a Michael –dijo ella dejando caer una lágrima.
Una solitaria lágrima paseaba rumbo abajo por la mejilla de la morena de ojos grises, Emma Eastwood.
No –dijo el chico apretando los dientes–. No, Emma. No lo soy.
Lo eres –rugió cerrando los ojos, negándose a dejar escapar a cualquier otra ridícula lágrima, prueba de que esto le afectaba. Se negaba a lucir tan débil ante un chico cualquiera.
¿Eso era Zayn para ella? ¿Alguien cualquiera?
Si me escuchases, Emma, por favor.
¿Qué, infiernos, tengo que escuchar de ti? –ella estaba gritando–. ¿Me dirás con detalles cómo la follaste?
Emma…
¡Cuéntame, Zayn! –gritó golpeándolo–. Cuenta como te negaste a follarme a mí y te fuiste con esa puta.
Escucha…
¡No! –gritó–. No quiero escucharte –susurró.
Por favor…
Muérete.
Emma –Zayn intentó tocarla. Ella se sacudió velozmente de su agarre.
No me toques, te odio.
No me odies –suplicó el chico.
Aléjate de mí, ¡te detesto! –gritó Emma alejándose de él y dejándolo solo.
Emma corrió y miró atrás para asegurarse. ¿De qué? ¿De si Zayn la seguía, no la seguía? Ella no lo visualizó y dio rienda suelta al dolor, llorando por un chico con quien ni siquiera tiene algo que ver.

Se recostó por la muralla de un vecino, tratando de normalizar su respiración antes de ingresar a su casa. Se secó la cara con furia y respiró varias veces. Luego entró a su casa.
Nialler's wife
Nialler's wife

Mensaje por Dilingdingdong Jue 23 Ene 2014, 8:44 pm

Pobre Emma, pero realmente no creo que eso sea lo que paso. Pienso que le robaron el tlf a Zayn... akjsjjs ame el capi <3

Siguela cuando puedas.
Dilingdingdong
Dilingdingdong

Mensaje por valeriekehrhahn03 Jue 23 Ene 2014, 10:57 pm

oh pobre emma :(

SIGUELAAA
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03

Mensaje por Nialler's wife Vie 24 Ene 2014, 6:14 pm

Dilingdingdong escribió:Pobre Emma, pero realmente no creo que eso sea lo que paso. Pienso que le robaron el tlf a Zayn... akjsjjs ame el capi <3

Siguela cuando puedas.
Seguramente eso pasó(? Seguro(? La sigo pronto :)
Nialler's wife
Nialler's wife

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba