O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 66 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 66 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 66 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 66 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 66 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 66 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 66 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 66 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 66 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 66 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 21 Ene 2012, 6:48 pm

Mientras leen el cap escuchen la canción de mi firma, es la canción en que esta basado el cap!
Gracias!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 66 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 21 Ene 2012, 6:54 pm

CAPÍTULO 59, SEGUNDA TEMPORADA
“Porque el amor duele”
Narra Mar

Justamente ayer,
Tu eras parte de mi,
Solía soportarte tanto,
Solía ser tan fuerte,
Tus armas me apretaron tanto,

Hoy regresábamos a Hogwarts, estaba realmente feliz, lo cual, no entendía muy bien. Es decir, siempre me había gustado volver al colegio, era un sentimiento común, volvías a ver a los amigos, las clases, las tardes junto a tus amigos, todo eso me encantaba. Pero ese año otro sentimiento que no comprendía me inundaba, cubriendo cada parte de mi ser. Era un sentimiento indescriptible, no se como decirlo, es decir, no sabría como describirlo, es algo en el estómago, como si miles de mariposas revolotearan en mi estómago en busca de una salida.
El señor Tenebroso acababa de llamar a mi primo, Draco, se lo había llevado a una sala. Vi como mis tíos intercambiaban miradas de disgusto y miedo mezclados. Al rato regresó. Sin decir nada nos fuimos a la estación.
Estaba llena de gente despidiéndose, note unas lágrimas en el delicado rostro de mi tía, ella y Draco hablaban de algo. A lo lejos vi a _____, y a algunos otros leones. También vi como Finnigan le agarraba del brazo y la volteaba cuando ella iba a subir al tren, esta pronunció su nombre y le abrazo. Draco también veía esa imagen, enrojeció de rabia y apretó los puños.
Después de despedirnos subimos al tren. Dónde nos encontramos con Rania y Karem. Los cinco entramos en un vagón donde estaban mas chicos de nuestra casa, hablábamos tranquilamente hasta que la imbécil de Parkinson dijo.
-Tenemos que ir a visitar a nuestros amigos leones.
Los gorilas sonrieron, y todos nos levantamos, la mayoría mas por obligación que por otra cosa. Al entrar Greengrass dijo.
-Mirad! Si son los Potter's, Finnigan, dos comadrejas, la sangre sucia, Longbottom y la lunática.
________ se levantó, creí que iba a golpear a Greengrass, pero no, se abalanzo sobre otras tres Gryffindors, Granger y Weasley (Ginny), la pelinegra enfureció al darse cuenta de que pasaban de ella.
Yo noté una mirada sobre mi, me gire y choque con unos tiernos ojos castaños, estuvimos unos segundos mirándonos a los ojos, segundos que para mi fueron una eternidad, una infinidad de felicidad, bienestar y una incontable cantidad de sentimientos. No pude evitar quedarme mirando los ojos tiernos de Neville Longbottom.

Todo se sintió tan directamente,
Irrompible, como nada podía equivocarse,
Ahora no puedo respirar,
No puedo dormir,
Estoy colgando sobre...

Narra _____
Llegamos a Hogwarts y nos fuimos al Gran comedor, después empezó la selección de casas para los nuevos alumnos de primer curso, como todos los años el sombrero cantó su habitual canción, que cada año cambiaba. Ese curso la canción fue así:

Aquí estoy una vez mas,
Rasgada en pedasos,
No puedo negarlo,
No puedo fingir,
Solamente tu eras el único que rompía todo dentro de mi,

"Cuando Hogwarts comenzaba su andadura
y yo no tenía ni una sola arruga,
los fundadores del colegio creían
que jamás se separarían.
Todos tenían el mismo objetivo,
un solo deseo compartían:
crear el mejor colegio mágico del mundo
y transmitir su saber a sus alumnos.
"¡Juntos lo levantaremos y allí enseñaremos!",
decidieron los cuatro amigos
sin pensar que su unión pudiera fracasar.
Porque ¿dónde podía encontrarse
a dos amigos como Slytherin y Gryffindor?
Sólo otra pareja, Hufflepuff y Ravenclaw,
a ellos podía compararse.
¿Cómo fue que todo acabó mal?
¿Cómo pudieron arruinarse
tan buenas amistades?
Veréis, yo estaba allí y puedo contaros
toda la triste y lamentable historia.
Dijo Slytherin: "Sólo enseñaremos a aquellos
que tengan pura ascendencia."
Dijo Ravenclaw: "Sólo enseñaremos a aquellos
de probada inteligencia."
Dijo Gryffindor: "Sólo enseñaremos a aquellos
que hayan logrado hazañas."
Dijo Hufflepuff: "Yo les enseñaré a todos,
y trataré a todos por igual."
Cada uno de los cuatro fundadores
acogía en su casa a los que quería.
Slytherin solo aceptaba
a los magos de sangre limpia
y gran astucia, como él,
mientras que Ravenclaw sólo enseñaba
a los de mente muy despierta. Los más valientes y audaces
tenían como maestro al temerario Gryffindor.
La buena de Hufflepuff se quedó con el resto
y todo su saber les transmitía.
De este modo las casas y sus fundadores
mantuvieron su firme y sincera amistad.
Y Hogwarts funcionó en armonía
durante largos años de felicidad,
hasta que surgió entre nosotros la discordia,
que de nuestros miedos y errores se nutría.
Las casas, que, como cuatro pilares,
había sostenido nuestra escuela
se pelearon entre ellas
y, divididas, todas querían dominar.
Entonces parecía que el colegio
mucho no podía aguantar,
pues siempre había duelos
y peleas entre amigos.
Hasta que por fin una mañana
el viejo Slytherin partió,
y aunque las peleas cesaron,
el colegio muy triste se quedó.
Y nunca desde que los cuatro fundadores
quedaron reducidos a tres
volvieron a estar unidas las casas
como pensaban estarlo siempre.
Y todos los años el Sombrero Seleccionador se presenta,
y todos sabéis para qué:
yo os pongo a cada uno en una casa
porque esa es mi misión,
pero este año iré más lejos,
escuchad atentamente mi canción:
aunque estoy condenado a separaros
creo que con eso cometemos un error.
Aunque debo cumplir mi deber
y cada año tengo que dividiros,
sigo pensando que así no lograremos
eliminar el miedo que tenemos.
Yo conozco los peligros, leo las señales,
las lecciones que la historia nos enseña,
y os digo que nuestro Hogwarts está amenazado
por malignas fuerzas externas,
y que si unidos no permanecemos
por dentro nos desmoronaremos.
Ya os lo he dicho, ya estáis prevenidos.
Que comience la Selección."

Pero no podrás ver las lágrimas que derramo,
Detrás de estos ojos castaños,
Le dije todo,
Le deje abierto para dejarlo entrar,
Me hiciste sentir bien por una vez en mi vida,

Cuando termino un gran murmullo de asombro sacudió el Gran comedor, normalmente el sombrero solo se limitaba a decir las cualidades de cada casa, no a transmitirnos ningún tipo de mensaje.
-Silencio!
Después de la intervención de Dumbledore la profesora McGonagall pudo recitar los nombres de los nuevos, a cada Gryffindor nuevo aplaudíamos con entusiasmo y le dábamos al mano y le saludábamos, al fin y al cabo, éramos como una gran familia.
-Bienvenidos nuevos alumnos y bienvenidos de nuevo antiguos alumnos!
-Eso llámenos viejos!
Le gritó Fred. Dumbledore se rió.
-Ya sois mayores es verdad, y recordar lo chicos que erais todos, pero estamos aquí para dar la bienvenida a otro año! Y cómo siempre a las normas de siempre!
Murmullos de protesta.
-Sí, sí. Y este año son más!Aparte de los habituales sitios prohibidos que para todos -miró a los gemelos- son los mismos, y para que nuestro nuevos alumnos lo sepan y para refrescar la memoria a alguno -de nuevo miro a la mesa de Gryffindor- son el bosque prohibido, la torre de astronomía y como no, las mazmorras izquierdas.
Hizo una pausa para que recordáramos la información y prosiguió.
-También tengo el honor de presentar-les a nuestra nueva profesora de Defensa Contra Las Artes Oscuras, Dolores Umbridge.
Un educado aplauso recibió a una mujer bajita, que iba vestida de rosa y llevaba un lazo en el pelo de el mismo color, parecía un gran sapo. La conocía, estaba en nuestra vista. La mujer saludó con la mano y Dumbledore siguió.
-Nuestro celador, el señor Filch, me a pedido que les recuerde que los discos voladores mordedores, las bombas fétidas, las...
No pudo continuar porque una irritable y falsa tosecilla le interrumpió, era la profesora Umbridge. Al principio nadie sabia que ocurría, porque como la profesora era tan baja que ni levantada se notaba la diferencia entre ella y un niño pequeño.
-Ejem. Dumbledore, podría decir unas palabras?
-Oh! Sí, por supuesto.
-Gracias.
El director se sentó en su silla y tronando los dedos se fijó en todos los movimientos de la profesora, el demás profesorado estaba muy sorprendido, nadie nunca se había atrevido a interrumpir a Dumbledore.
-Gracias a todos por mi bienvenida, presiento que seremos muy buenos amigos. Estoy aquí para enseñaros como defenderos contra los que quieran haceros daño, que por ahora no existe tal persona o cosa o animal, estáis a salvo. También estoy aquí para ser vuestra amiga...
La profesora continuó con su monologo, y la única conclusión que saque de eso, fue que el Ministerio se estaba inmiscuyendo en Hogwarts.

Ahora todo es abandonado por mi,
Es lo que pretendo hacer,
Tan juntos pero tan rotos por dentro,
La causa... yo no pude respirar, no pude dormir
Estoy colgando sobre...

NARRA DRACO
Cuando termino la cena, nos dirigimos todos a nuestras respectivas casas. Como era perfecto tenía que dirigir a los de primer año.
-Niños, por aquí!
La voz chillona de Astoria no imponía ninguna autoridad, y tuve que intervenir yo.
-No habéis oído enanos?
Los niños me miraron asustados y Astoria les conducia a la puerta y yo cerraba la comitiva, en ese momento pasaron la sangre sucia dirigiendo con autoridad a los de primero (Gryffindor) y a el comadreja riendo con algunos niños detrás del todo, escondidos de ella. En ese momento pasaron ______ y Finnigan. Los niños se la quedaron mirando y ella se percató y se giró a verlos, los pequeños se sonrojaron y las pequeñas se la miraron con envidia. La Gryffindor se los miro con curiosidad y les sonrió de forma dulce, y siguieron caminando, mientras lo niños se la miraban.
-Que estáis mirando enanos? Es demasiado para vosotros, además es una Gryffindor. Ni pensarlo.
Astoria no tenía ni idea de el favor que acababa de hacerme, porque tenía unas ganas terribles de gritarles a esos malditos enanos. Que se habían creído? Bajamos a la sala común de Slytherin y les indicamos a los niños sus habitaciones. Después salí en su busca, a buscar a ______

Aquí estoy una vez mas,
Rasgada en pedazos,
No puedo negarlo,
No puedo fingir,
Solamente tu eras el que rompí todo dentro de mi,

NARRA _______
Estaba en la torre de Astronomía, la verdad, necesitaba pensar en mis asuntos, asuntos llamados, Draco Malfoy. Quería a Seamus, y en verdad me lo pasaba muy bien con el, me hacia reír y besaba muy bien, pero, mi corazón ya tenia dueño, y por mucho que quisiera entregárselo ya no me pertenecía me había sido robado, arrebatado, y en el fondo no me quejaba.
Estaba tan metida en mis pensamientos, que no me di cuenta de que alguien estaba parado detrás de mi, observándome. Como un impulso me saqué la varita de mi bolsillo interior de la túnica y apunté directamente al intruso.
-Draco?
El dio un paso adelante y pude distinguir sus cabellos platinados y sus ojos grises. Mi corazón dio un vuelco, y confiada bajé la varita y me la guarde en el bolsillo.
-Cómo sabes que no te haré nada?
Su voz aunque intentaba demostrarse misteriosa, yo noté una pizca de curiosidad y asombro inocente. Me voltee a mirar los jardines de Hogwarts bañados por la luz de la luna y las estrellas, el se sentó a mi lado.
-No lo sé.
-Entonces porque guardas la varita?
-Porque si intentaras atacarme, me daría cuenta antes de que pudieras siquiera pensar en que conjuro lanzarme.
No le miré, pero estoy casi segura de que sonrió.
-Buena respuesta.
Sonreí.

Pero no podrás ver las lagrimas que derramo,
Detrás de estos ojos castaños,
Tragame entonces, escupeme para odiarte,
Me culpo, tu vista me mata ahora,
No. No grito sobre el exterior nada mas...

NARRA VOLDEMORT
Estábamos todos mis fieles mortífagos y yo reunidos en Malfoy's Manor, todos estaban callados mientras yo pronunciaba conjuros sobre una pared blanca como la cal, al final una imágenes empezaron a hacerse visibles. Una mujer rubia soltó un gemido al ver el contorno borroso de su hijo.
-Increíble, señor!
-Impresionante, mi amo!
Todo eran cumplidos a mi sorprendente logro. Las imágenes se hicieron más nítidas, y distinguimos la silueta esbelta de un joven de 15 años, platinado y con la mirada al frente, subía unas escaleras de caracol, las conocía bien, llevaban a la torre de Astronomía, en el colegio Hogwarts, aquel que una vez fue mi hogar.
El chico acabó de subir y vimos una bonita figura sentada en una ventana sin cristales, mirando las oscura noche. La chica se percató de la presencia de el chico y con un rápido movimento estaba apuntando al chico dónde este tenía el corazón. Fue tan rápida que ni yo mismo hubiera sido capaz de anticiparme. Se limitó a preguntar.
-Draco?
Al reconocer al muchacho bajo la varita, y el Slyhtherin le preguntó, intentando sonar misterioso, no lo consiguió la curiosidad le venció.
-Cómo sabes que no te haré nada?
Lo dijo con tal inocencia que hizo sonreír a la Gryffindor. El se sentó al lado de ella, y ella tranquilamente contestó.
-No lo sé.
El chico estaba realmente sorprendido.
-Entonces porque guardas la varita?
Ella le respondió con tranquila seguridad.
-Porque si intentaras atacarme, me daría cuenta antes de que pudieras pensar siquiera pensar en que conjuro lanzarme.
El esbozó una media sonrisa.
-Buena respuesta.

Aquí estoy una vez mas,
Rasgada en pedazos,
No puedo negarlo,
No puedo fingir,

Ella sonrió, se tiene que admitir que es guapa, como su madre. Estuvieron un rato sin decir nada, hasta que la serpiente le habló a la leona haciendo que esta le volteara a verle.
-Sabes? Tenía ganas de verte.
La chica no dijo nada, y volvió a voltearse, al cabo de un rato pronunció con dificultad, como si una parte de su ser se lo impidiera.
-Yo también.
Lo dijo rápidamente. El chico suspiró y se fijo en la muñeca de la ojiverde.
-Veo que llevas mi cinta.
Ella miró su propia muñeca y enrojeció, gesto invisible al Slytherin a causa de la poca luz, la única fuente de luz que tenían eran la luna y las estrellas. Pero nosotros si nos dimos cuenta.
En el castillo se escucharon unas campanadas, la chica se sobresaltó.
-Tengo que irme, es tarde.
-Sí, creo que yo también debo irme.
Ambos se levantaron, ella iba delante, cuando estaba casi bajando la escalera, el chico la miro, y con cara de resignación la agarró del brazo y la volteo, con un movimiento rápido la encerró con los brazos en la pared. A mi lado una mujer rubia gimió y un hombre platinado apretó los puños.
Ella ni se incomodó ni se puso nerviosa al tener al platinado tan cerca. En cambio, ella le reto.

Solamente tu eras el único que rompía todo dentro de mi,
Pero no podrás ver las lagrimas que derramo,
Detrás de estos ojos castaños,

-Ni se te ocurra, Malfoy.
Este sonrió, con una media sonrisa irónica.
-El que no se me tiene que ocurrir, Potter?
Ella que tenía los ojos clavados en el piso, levantó la mirada y miró los ojos grises del chico, como suplicando, como si le doliera, eso hizo hacer desaparecer la sonrisa del platinado.
-Déjame, Draco, por favor.
El chico pareció sucumbir a la petición de la chica, pero al final, volvió a colocarse de la misma forma, lo que esta vez estaba mas cerca de su rostro.
-Draco por favor, déjame.
-Te dejaré si me miras a los ojos, si me demuestras que es lo que quieres.
Ella no apartó sus ojos del piso. El la miró apenado y aliviado a la vez. Se notaba el sufrimiento de, ambos, se querían, eso era bueno para mi, a lo mejor, ella se uniría a nosotros para poder estar con él. Entonces ella intentó zafarse de los brazos del ojigris. No tuvo éxito,el era infinitamente mas fuerte que ella, ni siquiera tuvo que hacer fuerza para retenerla.
-Draco, suéltame.
-No.
-Porque no?
-No puedo hacerlo. No quiero hacerlo.
Entonces ella dejo de forcejar para deshacerse de el, si no que, dirigió su mirada al rostro abatido del joven.
-Debes hacerlo. Lo sabes. Hemos hablado de esto mil veces.
-Lo sé. Pero haberlo hablado no significa que este de acuerdo o que este conforme.
-Draco, sabes que no existe discusión posible.
El frustrado golpeó la pared con un puño, ella no se asustó en absoluto. Siguió intentando convencer al Slytherin.
-Draco sabes que es imposible, que nunca...
El la interrumpió.
-Porque siempre tenemos que usar esas palabras, “imposible” o “nunca”? Porque no utilizar “posible” o “siempre”?
-Draco, sabes...
No la dejo continuar. La besó. Creo que nunca había visto beso semejante. Los sentimientos se mezclaban, la rabia, el dolor, el amor y la desesperación. Al cabo de un rato ella pareció volver a la realidad, empujó al joven, y echo a correr escaleras abajo.
Me levanté y con un simple gesto de varita hice desaparecer la escena, ahora el Slytherin miraba triste por donde se había marchado la Gryffindor.
Ninguno dijo nada, algunos miraban la pared, dónde segundos antes estaba la imagen y otros miraban a los padres del chico, ella estaba mirando la mesa con ojos llorosos y el permanecía rígido con cara de poker.
-Bueno ya han visto. Nuestro joven Draco, sabe muy bien como cumplir su misión. Demasiado bien diría yo. Verdad Cissa?
La mujer apretó la mano de su marido, el cual le devolvió el apretón.
-Y tu que dices Lucius? No crees que serían bien bonitos tus nietos, serían un preciosos sangres sucias.
Muchos rieron, yo con un gesto de la mano, le hice callar.
-Pero lo está haciendo bien, si todo esto sirve para que nuestra querida ______ se una a nosotros, no pasa nada. Espero por su propio bien que lo consiga Lucius.

Aquí estoy una vez mas,
Rasgada en pedazos,
No puedo negarlo,
No puedo fingir

Narra ________
Bajé corriendo las escaleras y seguí corriendo hasta llegar a un pasillo cercano a la torre de Gryffindor, en ese pasillo había un baño. Entré rápidamente en este. Inmediatamente me eche a llorar en un rincón.
Porque tenía que ser todo tan complicado? Porque no podíamos estar juntos? Porque, porque, porque? Muchas preguntas retumbaban en mi mente, demasiados sentimientos me oprimían el corazón. No todo era tan fácil como nos querían hacer creer los cuentos de princesas muggles, la historia siempre era la misma y siempre tenía un mismo final, un mismo principio y un mismo significado, el amor es difícil, al principio, pero con el tiempo todo se arregla. Esas palabras me parecían tan huecas, tan sin sentido, tan estúpidas que me dolía pensar en ellas. La verdad era mucho mas cruel, el amor duele y nunca se es demasiado mayor, demasiado precavido o con demasiada experiencia sigue doliendo y dañando lo mas profundo del ser.

Solamente tu eras el único que rompía todo dentro de mi,
Pero no podrás ver las lagrimas que derramo,
Detrás de estos ojos castaños.













Espero que disfruten del cap!
Gracias chicas por todo!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 66 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por # Remember. Sáb 21 Ene 2012, 8:16 pm

que pena medio u.u!!
pobre de ____
voldemort
te sacare la nariz
mejor dicho no tienes e.e
Draco maldito u.u
nose por que
siguela
Atte: yo
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 66 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Debanhi_Malfoy Dom 22 Ene 2012, 12:52 am

ESTUPIDO DRACO YA ME LAS PAGARA CUANADO ___________TN BESE A FINNIGAN LO QUIERO VER ROJO DE LA RABIA POBRE SU CARA EXPLOTARIA DE O ROJO DE LA FURIA
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 66 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Dom 22 Ene 2012, 7:14 am

Wiii!! que moleee me encanto esta estupendin XDD
Síguela porfisss te quierooo mucho lo sabías, pues
ya lo sabes ;) Ja Ja Ja esta...¡¡INCREÍBLE!!

By: Alexandra Riddle o Alexandra Malfoy
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 66 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Dom 22 Ene 2012, 7:26 am

me encanto! siguela, si?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 66 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 22 Ene 2012, 7:33 am

#Elle escribió:que pena medio u.u!!
pobre de ____
voldemort
te sacare la nariz
mejor dicho no tienes e.e
Draco maldito u.u
nose por que
siguela
Atte: yo




Si!! Pobre Rayita!!
Jjajja, mejor le sacamos los ojos!
Tambien tenems que entender un poco a Draco...
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 66 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 22 Ene 2012, 7:35 am

Debanhi_Malfoy escribió:ESTUPIDO DRACO YA ME LAS PAGARA CUANADO ___________TN BESE A FINNIGAN LO QUIERO VER ROJO DE LA RABIA POBRE SU CARA EXPLOTARIA DE O ROJO DE LA FURIA



Jjajajja, k vengativas sois!
Jajajaja, no te preocupes ya le tocará sufrir a el tambien!!
Bss


Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 66 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 22 Ene 2012, 7:36 am

~Alexandra Riddle~ escribió:Wiii!! que moleee me encanto esta estupendin XDD
Síguela porfisss te quierooo mucho lo sabías, pues
ya lo sabes ;) Ja Ja Ja esta...¡¡INCREÍBLE!!

By: Alexandra Riddle o Alexandra Malfoy




Jjajaja, Gracias!!
XD
Yo también te quiero mucho!!
Gracias!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 66 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 22 Ene 2012, 7:36 am

I Love you Ron Weasley! escribió:me encanto! siguela, si?



Gracias!
Claro!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 66 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por # Remember. Dom 22 Ene 2012, 8:36 am

ainhoa_lillyan_potter escribió:
#Elle escribió:que pena medio u.u!!
pobre de ____
voldemort
te sacare la nariz
mejor dicho no tienes e.e
Draco maldito u.u
nose por que
siguela
Atte: yo




Si!! Pobre Rayita!!
Jjajja, mejor le sacamos los ojos!
Tambien tenems que entender un poco a Draco...
Bss
pues yo no entiendo al insoportable de mi primo 77
Atte: hija de sirius <3
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 66 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Dom 22 Ene 2012, 9:03 am

#Elle:¿tu eres la hija de sirius? :affraid:
aaa, ttuu firmaa da miedo XD naaaa mentira XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 66 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Dom 22 Ene 2012, 9:05 am

aaa, y como te llamas? {quien escrive la WN}
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 66 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 22 Ene 2012, 9:46 am

Me encantaron los capis
sorry por desaparecer un tiempo
siguela cuando puedas
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 66 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 22 Ene 2012, 12:03 pm

ILoveyouRonWeasley:Me llamo Ainhoa! Tu como te llamas? La firma de quien da miedo?
Eli: Tranquila! No te preocupes!
Payton: Ya se k odias a Draco! Jjajajjaja!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 66 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.