O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 64 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 64 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 64 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 64 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 64 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 64 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 64 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 64 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 64 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 64 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por # Remember. Vie 20 Ene 2012, 12:57 pm

siiii *-*
subleo hoy porfa :s
Atte: sii
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 64 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Isi Vie 20 Ene 2012, 1:05 pm

Holaa!!!! (: sí me encantan los Juegos del hambre de los tres libros prefiero ese (: aunque los tres son buenos en verdad y el tercero me hizo llorar :( pero bueno...ahora espero a que sea Marzo Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 64 67591

Sube capi pisshh te has demorado mucho :( jeeje bueno ya me iba saludos!!!
Isi
Isi


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 64 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 20 Ene 2012, 2:04 pm

Capítulo 58, Segunda Temporada
``Confesiones´´
Narra Lizzy

Estaba dormido, no te senti,

El verano se me paso lento y aburrido. Sin mi pelirrojo favorito me moría de asco. En casa de mis padres no había nadie con quien entretenerse, bueno, con la excepción de las dos semanas que estuvo mi primo Lee, en casa.
Un día me llego una carta de mi pelirrojo, Fred, el corazón me dio un vuelco, la verdad es que nos escribíamos casi todos los días, pero siempre provocaban la misma reacción en mi. La abrí y esta decía, esta vez era corta, eso era raro, normalmente nos escribíamos pergaminos enteros.
Querida Lizzy,
Te echo de menos! Pero buenas noticias! Podrás venir a pasar el día conmigo, quieres? Si la respuesta es sí, envíame enseguida de vuelta la lechuza y te pasamos a buscar.
Te quiere,
Fred.
Enseguida agarre tinta y pluma y escribí en el dorso de la carta.
Querido Fred,
Claro que si! Tengo muchísimas ganas de verte!
Te quiere,
Lizzy.
La lechuza salio volando y me quede observando como se alegaba. Al cabo de veinte minutos oí una pequeña detonación procedente de el salón. Fui corriendo. Y me encontré a mis padres hablando con un hombre pelirrojo, detrás de el cual, estaba el, Fred.
-Fred!
-Lizzy!
Me abalancé sobre el y el rió.
-Que tal has estado hermosa?
-Bien y tu?
-Mejor ahora que estoy contigo.
Le sonreí y alguien carraspeó, me separé de el rápidamente, con un claro rubor en mis mejillas.
-Hola Lizzy. Me presento, soy el señor Weasley, pero puedes llamarme Arthur.
El me tendió una mano y yo se la estreche.
-Encantada Arthur, yo soy Lizzy.
-Ya lo sabía, Fred no a parado de hablar de ti, y la verdad es que no me creo que una chica tan linda sea novia de mi hijo.
Fred que estaba asintiendo complacido con la cabeza abrió los ojos y le dijo a su padre.
-Eh!
Todos menos Fred nos reímos. Poco después estábamos en una casa antigua, Fred me agarro de la mano y me llevo arriba. Cuando entramos en su habitación me abrazó.
-Te e extrañado mucho, te necesito.
Me susurraba en la oreja y eso me hacía estremecerme.
-Yo también, te extrañé y te necesito.
El se separó ligeramente de mi y me beso. Al principio era un beso dulce y lento, que poco a poco se fue transformando en algo mas apasionado, desesperado, como si quisiéramos demostrar el uno al otro lo mucho que necesitábamos esos besos.
Pero alguien entró y mascullo avergonzado.
-Oops! Lo siento!
Se volvió a cerrar la puerta, y nos separamos, Fred me sonrió y abrimos la puerta fuera de esta estaba Hermione, roja nos miró con unos ojos de súplica.
-Lo lamento.
-Tranquila.
-Bueno deben bajar, llegaron las demás.
Bajamos a la cocina.

Desperté, no estabas,

Narra Payton
Ese verano fue uno de los mejores de mi vida, gracias a Ced, si no fuera por el hubiera muerto del aburrimiento en ese maldito orfanato. Veía a Ced, tres veces por semana y los otros cuatro me los pasaba escribiendo cartas para Ced y recibiendo cartas de el. Creo que la mejor cita de todas fue la que hicimos en un precioso lago en las montañas, lo peor fue la caminata para llegar a este.
-Ced! Te voy a matar! Te lo juro! Menos mal que era un caminito de nada!
El que iba bastante mas adelantado se paro, se giro, y se rió al verme. Me estaba agarrando el costado y me costaba respirar, y encima le estaba fulminando con la mirada.
-Vamos, no seas exagerada, ven que te ayudo.
Me acerqué a el y le tomé la mano, era cálida y suave, me estremecí, como siempre que tocaba su suave piel.
-Que no sea exagerada?! Casi me mataste!
-Vamos, que casi llegamos.
Le fulmine una última vez con la mirada y continuamos caminando. Seguimos andando y cuando llegamos arriba solo pude largar un suspiro de asombro.
-Oh! Ced! Esto es hermoso!
-Ves cómo eres una exagerada.
Le golpee en el brazo.
-Oye! No me lastimes!
-No digas estupideces.
El me sonrió y me agarro repentinamente de la cintura, atrayéndome a él. Nuestros labios se rozaban al hablar.
-Aún así me quieres.
-Por desgracia.
El me sonrió en los labios y me beso, fue un beso tierno y corto. Nos separamos y nos fuimos a sentar en la orilla de el lago, que era azul, de un azul nítido y transparente, las flores que se extendían a su alrededor eran de diversos colores, había flores, rojas, amarillas, azules, moradas, blancas, naranjas, rosas y de muchos distintos colores más. Después de almorzar el recostó su cabeza en mi regazo y yo le acariciaba sus cabellos dorados.
-Sabes estás hermosa con esa sonrisa tan sincera, mucho mejor que cuando te enojas.
Le miré con los ojos entrecerrados y el rió.
-Y que vas a hacer, ya no volverás a Hogwarts.
Volví a acariciarle los cabellos que había dejado, el sonrió y sin abrir los ojos respondió.
-Voy a intentar entrar en el Ministerio de Magia, quiero entrar en el departamento de Juegos Mágicos.
-Eso está muy bien!
-Si, pero no se si me aceptaran, no es tan fácil.
-Seguro que sí amor, eres maravilloso, que idiota no te querría?
El abrió los ojos y me sonrió de oreja a oreja, se incorporó y se sentó a mi lado, nos quedamos mirando un rato en silencio, hasta que él interrumpió el silencio.
-Te amo.
-Yo también te amo.
-Lo eres todo para mí, te amo, y nunca dejaría que nadie te hiciera daño, que nadie te dañara, lo único que tengo claro es que quiero seguir siendo tuyo toda la vida, no me importa nada mas.
Antes de que pudiera responderle algo, me besó. Al principio era un beso lento y tierno, que se fue volviendo mas rápido y apasionado, el se fue inclinando, hasta que yo quede recostada en el pasto con el encima besándome, al cabo de un rato, pareció pensarlo, como si despertara, y se separó de mi. Como si no quisiera que llegará más lejos. Yo le miré extrañada por su reacción y el solo me sonrió y deposito un suave y pequeño beso en mis labios antes de volverse a recostar en mi regazo.
-Es mejor dejarlo así.
Musitó antes de cerrar los ojos, yo le acaricié el cabello un rato más, hasta que caí rendida, me estiré en el pasto y Ced, a mi lado, nos dormimos.
Unos días después me encontraba en la entrada de el orfanato, esperando ansiosa que me pasaran a recoger, Remus Lupin, tenía que venirme a buscar para pasar el día en el cuartel general de la Orden del Phoenix, era un día importante, mis amigos Harry y ______ Potter tenían una vista en el Ministerio para saber si continuaban en el colegio, llamado Hogwarts.
Llegamos a la casa, y abracé a Sirius, uno de mis pocos familiares vivos, el me llevo a una sala, en la cual había un enorme tapiz con un árbol genealógico representado.
-Ve esto Payton?
-Claro, te crees que soy ciega?
El rió.
-No claro que no. Pero a lo que iba. Tu estás aquí, ves?
Me señaló un nombre que decía, Payton Black, encima estaban mis padres.
-Te repito que si veo. No soy ciega.
-Tendré que haceros desaparecer, nadie puede saber de tu verdadero apellido. Ahora no lo entiendes, quizá en un futuro...
Con un simple gesto de varita, los nombres de mis padres y el mío desaparecieron.
-Ahora lo mejor será volver a la cocina, no tardarán en llegar.

Pronuncié tu nombre, silencio,

Narra Cosette
El verano me lo pase casi todo en casa de mis padres. Mi hermana Nimphadora, o como ella quería que la llamáramos, Tonks, venía casi todos los días a sacarme por ahí, me lo pasaba muy bien con ella, me encantaba lo que podía hacer, eso de ser metamorfomaga tenía que ser genial.
Normalmente salíamos a el mundo mágico, pero de vez en cuando nos escapábamos al mundo muggle, mi hermana siempre decía.
-Corazón que nove, corazón que no siente!
Lo decía por mis padres, si se llegan a enterar de que su preciosa y pequeña hija se iba de excursión al mundo muggle, les daría algo! Yo después de esa frase me reía. Creo que la mejor tarde fue una en la que nos escapamos al mundo muggle, y no nos saliera todo muy bien que digamos.
-Estás segura de que es por aquí?
-Note fías de tu hermana mayor?
-Eres muy despistada.
-Ya, pero soy una auror.
Después de media hora de andar llegamos a nuestro destino, el Big Beng.
-Ves cómo era por aquí!
Me giré y horrorizada le señalé una calle.
-Tonks! Esa calle es en la que estábamos hace media hora!
Ella se giró, la observó y al reconocerla enrojeció.
-Bueno, al menos hemos adelgazado, tu figura me agradecerá!
-Te voy a matar! Estuvimos caminando por media hora y encima para nada!
-Bueno, te compenso con un helado.
Lo pensé un poco, tampoco lo había echo adrede, y además, me apetecía un helado.
-Bien, te perdono.
-Los sabía, ven vamos!
Nos dirigimos a una heladería y compramos dos helados de chocolate. Nos lo comimos tranquilamente en la terraza de este. Cuando terminamos ella habló.
-Vamos de compras? Siempre e querido hacer eso!
-Sí!!! Yo también!!
Nos dirigimos a un centro comercial, que había por allí. Nos lo pasamos en grande probandonos ropas, riendo y interpretando el papel de cada vestimenta. Hasta que el guardia de seguridad nos botaba de la tienda.
Así en casi todas las tiendas, hasta que le confesé.
-No puedo mas Tonks!
-Yo también estoy agotada! Volvemos a casa?
-Si!
Nos fuimos a casa, y me dormí inmediatamente, al día siguiente me iba con mi hermana al número 12 de Grimmauld Place.
Al día siguiente la voz de mi madre me despertó bruscamente.
-Vamos Cosette, tu hermana estará apunto de llegar! Levantate! Vamos! Espabila!
Me levanté perezosamente, me alisté y mi hermana llegó. Nos aparecimos en la puerta polvorienta de una antigua casa. Entramos. Bajamos a una enorme cocina, vi a muchos amigos míos, pero faltaban Harry y _____, deberían seguir en la vista. Cuatro chicas se abalanzaron sobre mi, haciéndome tambalear, y reírme.

Volví a llamarte, mas silencio,

Narra Rania
Ese verano nada me fue bien. Mis padres estaban enormemente decepcionados por que su única hija había quedado en Slytherin, y sus amigos eran hijos de mortífagos, siendo ellos de la orden del Phoenix, eso era una alta traición. Así que, parecieron acordar un pacto de no hablarme. Me ignoraban. Eso era peor de que me gritasen o riñesen, eso quería decir que les había decepcionado.
Pero no todo fue malo, me pasaba muchos días en casa de mis amigos, en Malfoy's Manor. A mis padres no les hacía ninguna gracia, pero como habían decidido pasar de mi, no me decían nada, y yo tan feliz, era lo único bueno que tenía que me ignoraran.
Me lo pasaba muy bien en esa gigantesca casa, era feliz. Junto a mis amigos, los cuales, tenían problemas seriamente graves, Alexa y Draco, los dos hermanos gemelos, estaban enamorados de un amor imposible, opuesto, su prima Mar igual, además los tres, y Karem dentro de un año aproximadamente, al cumplir los 16, se verían forzados a llevar una marca en el antebrazo izquierdo, la conocida marca de las fuerzas oscuras, de el señor Tenebroso. Acostumbrada como estoy a llamarle así, ya no le llamo por su nombre, me da escalofríos. Nunca le e visto, mis amigos en cambio sí, y han sido presionados por el en varia ocasiones.
Una tarde mis tres amigas me explicaron la misión, por llamarla de alguna manera, que tenía que cumplir Draco.
-Tendrá que convencer a __________, para que se una a nosotros.
Mi cara de horror al oír las palabras de Mar, fue grandiosa.
-Y sera capaz de hacerle eso?
-No lo creo.
Respondió con pesar Alexa. Entonces todas dirigimos la mirada a un balcón, en el había dos grandes puertas de cristal, abierta, y dentro se distinguía la figura de un muchacho, alto y platinado, Draco Malfoy
-Y como está el?
-Mal, obvio.
-Sigue tan triste por no poder verla?
-Sí, y ahora, encima, no se escribe, ella esta en el cuartel general de la Orden del Phoenix.
Karem parecía triste al hablar.
-Cuanto lo siento, es todo tan triste y bonito.
Todas largamos un suspiro. Entonces la voz de una mujer, asustada, nos llamó.
-Chicas, chicas!
Una mujer rubia, igual a mi amiga Alexa, venía corriendo hacía nosotras.
-Rania debe irse, el señor Tenebroso viene para aquí ahora mismo! Si te encuentra te querrá con el!
Asustadas nos levantamos y yo me fui corriendo a la entrada, una vez fuera, me desaparecí con Narcissa Malfoy, me dejo delante de mi casa.
-Gracias señora Malfoy.
-No hay de que querida, debo irme, adiós.
Desapareció rápidamente en una nube negra. Vi como una cortina dentro de casa se colocaba en su sitio, suspire.
Unos días después tenía que ir urgentemente al callejón Diagon, sólo faltaba un día para regresar a Hogwarts. Ese día, mis padres parecieron decidir que ya era hora de hablarme, Ja! A buenas horas! Cuando ya me iba!
-Vamos Rania despierta, tenemos que hablar contigo y además debemos ir al callejón Diagon.
Perezosa me levanté, todavía inconsciente al echo de que mi madre me había hablado. Mientras me vestía, me di cuenta, y casi me caigo de la sorpresa. Baje corriendo y me senté en la mesa enfrente d ellos, mi padre se frotaba las manos y mi madre alisaba, innecesariamente, el mantel de la mesa.
Decidí esperar a que ellos hablaran, fue mi madre quien tomó la iniciativa, en realidad, el mas decepcionado era mi padre.
-Rania, hija, tenemos que hablar, sobre eso.
Se refería a mis amistades, a mi casa a todo eso. Mi padre habló.
-Nos has decepcionado, te queremos, pero entiende que estamos decepcionados. Eso de que seas una Slytherin, tus amigos sean mortífagos y esa mascota tuya, nos repugna!
-Primero, yo no decidí quedar en Slytherin, fue el sombrero. Segundo, mis amigos no son mortífagos. Tercero, mi preciosa serpiente no os ha echo nada.
-Primero, fue tu subonsciente el que te hizo quedar en Slytherin, así que, es parte culpa tuya. Segundo, si no lo son lo serán, como sus padres. Y tercero, hasta que nos pegue un mordisco! No se puede confiar en esos animales, son malos.
La sangre me quemaba, como se atrevía a decir todo eso. Cuando iba a decir algo más, mi serpiente entro en la cocina, y mi madre pegó un chillido y se subió a una silla, me recordó a ________.
-Por el amor de dios! Te dije que encerraras esa cosa!
La serpiente siseó.
Poco después estábamos en Madame Malkin, las túnicas del año pasado me iban pequeños. Mis padres estaban comprando los libros, en eso un chico alto, de cabellos castaños, ojos marrones, alto y guapo entro, supe inmediatamente quien era, Oliver Wood, el guardián y capitán de el equipo de quidditch de Gryffindor.
El al verme, sonrió, y yo a el. Me giré al mostrador, a esperar a Madame Malkin, que estaba en la parte trasera de la tienda, buscando túnicas de mi talla. En eso el se colocó a mi lado, y me pregunto.
-Rania Black, cierto?
-Sí, y tu eres...
Me hize la desinteresada, y el rió.
-Oliver Wood. Un placer.
Me extendió la mano y yo se la agarré una breve descarga eléctrica me recorrió, nos quedamos así, mirándonos a los ojos, hasta que la señora nos interrumpió, me dio las túnicas, las pague, me despedí y salí de la tienda con las mejillas enrojecidas.

Me inquieté, lloré,

Narra Alexa
No fue mi mejor verano. Al principio, estaba todo bien. Hasta que la reuniones de los mortífagos empezaron a celebrarse en mi casa, que poco después se convirtió en el cuartel general de las Fuerzas Oscuras, mi hermano a cada día que pasaba estaba mas triste, aislado y deprimido.
No quería ver a nadie, se pasaba el día en su habitación, simplemente tumbado boca arriba mirando el techo. La echaba de menos, estaba realmente enamorado, como ella de el, aunque, ambos tuvieran pareja. Me refiero, naturalmente, a ________ Potter, una chica de nuestro curso, pero de la casa de Gryffindor, que era la única amiga nuestra de esa casa.
Mi prima Mar, también sufría, no lo había reconocido, dudo también que se lo reconociese a si misma, pero era evidente de que ella también sufría por amor, ella decía que estaba mal, por lo de el señor Tenebroso, pero yo sabía que no era cierto, la verdad sufría por la mirada dulce de un chico llamado Neville Longbottom.
Mi amiga Karem Singht, estaba atemorizada por la simple idea de servirle al señor Tenebroso, a decir verdad, yo también y dudo que los demás no lo estén también. Lo de Karem era algo mas sencillo, ella al contrario de todas las demás, estaba enamorada de Theodore Nott, un chico de nuestra misma casa, de un curso mayor, era correspondido. Lo que ninguno había dado el primer paso.
Mi otra amiga, Rania, tenía la gran suerte de no tener que servir a el señor Tenebroso, sus padres eran miembros de la Orden del Phoenix, pero no eran mejores que los míos, por lo que nos había contado, sus padres la despreciaban por ser de Slytherin, eso estaba muy mal, no creo que mis padres hubieran sido mejores si quedáramos en Gryffindor. Ella, al contrario de los demás, no tengo ni idea de quien es el muchacho que le robó el corazón, pero estaba segura de que existía, por el simple echo de que suspiraba a cada rato.
Yo, con la vuelta de el señor Tenebroso, estaba constantemente irritable, fría y distante. No quería servirle, no quería ni por todos los galeones del mundo, pero como siempre, no dependía de mi opinión, desde que nacimos, estábamos atados a el, sin escapatoria posible, tendría que hacerlo, me gustara o no. En lo del amor, estaba como mi hermano, no estaba tan deprimida como el, pero si triste, porque a cada día que pasaba me daba mas y mas cuenta de que lo mío con ese pelirrojo, era imposible. Pero desde el momento en que esos ojos azules, me miraron, supe que nunca iba a dejar de amarle. No creo que el comparte este mismo sentimiento. Estoy hablando de George Weasley, un Gryffindor, listo, rebelde, chistoso, guapo, atlético y bueno. No podía olvidarme de el, de su sonrisa, de sus gestos, de su masculina voz y de su inconfundible aroma.
Una voz me sacó de mis pensamientos, era mi madre.
-Alexa, querida, tienes que bajar ahora mismo, tenemos otra reunión.
Levanté la vista, para mirarla, al ver mis ojos aguados se acercó a mi. Intente ocultar mis ojos de ella, conseguí retener las lágrimas, que nunca consiguieron salir de mis ojos.
-Hija, querida que te pasa?
-Nada.
-No me digas que tu también sufres de amor, por favor, ya me basta un hijo deprimido.
-No es eso, tranquila. Es sólo que...
-No lo digas ahora, esta abajo, venga vamos.
Creo que mi madre comprendió mis palabras sin apenas decirlas, bajamos. Abajo estaban, Draco, Mar, mi padre, el señor Tenebroso y algunos mortífagos. Mi madre se sentó en su silla, al lado de mi padre, vi como se agarraban de la mano por debajo de la mesa. El que presidía la mesa, habló, son su voz fría y siseante, como la de una serpiente.
-Bienvenidos, queridos, a otra reunión mas. Estamos aquí porque seguimos igual, no sabemos dónde esta el cuartel general de la Orden del Phoenix. Como es posible?
La verdad, no entendía mucho el porque de nuestra asistencia, normalmente, Draco, Mar y yo, no estábamos si no estaban los demás chicos de nuestra edad, o si eramos útiles en algo.
Un mortífago de aspecto asustadizo y débil, habló con voz temblorosa.
-Señor, es muy difícil, casi imposible, Dumbledore ha echo todo lo posible para que no lo encontremos.
El señor Tenebroso se giró lentamente a el, que se hundió en su silla, atemorizado.
-Cómo dices? Que es imposible? No, lo que no ponéis demasiadas ganas.
Otro habló, horrorizado.
-No señor, nunca, sabe que intentamos con todas nuestras fuerzas averiguarlo!
-Si lo intentarais con tantas ganas, ya lo sabríais, no es así?
El palideció, y se escondió en su silla. Nadie dijo nada. Entonces se giró al rincón dónde estábamos nosotros.
-Hola queridos, acercaos, no seáis tímidos.
Mi hermano nos miro, y se acercó a el, al ver que ninguna se atrevía a dar el primer paso.
-Así, así, bien, tengo entendido que tenéis una amiguita, cuyos padres son reconocidos miembros de dicha orden.
Ninguno dijo nada.
-Vamos chicos! Decidme la verdad, que no muerdo.
“Matas, que es diferente” pensé yo.
-Decidme dónde esta el cuartel general de la Orden del Phoenix.
Mi hermano fue el que se atrevió a hablar.
-No lo sabemos, ella tampoco lo sabe y si lo sabe, no nos dijo.
El señor Tenebroso escrutó con la mirada a mi hermano, el cual, note que tenía un pequeño escalofrío.
-Bien, podéis iros.
Nos fuimos medio corriendo arriba, a nuestras recamaras.

Tu ausencia dolió,

Narra Karem.
Ese verano fue bueno por una parte y horrible por otra. Mala, no, horrible, el señor Tenebrosos regresó y me quería entre sus filas de mortífagos. Ese verano a asistí a una reunión, en la cual, intento averiguar sobre los hermanos Potter, _____, la chica, era amiga mía y me caía muy bien, por supuesto no iba a contar nada de ella, Harry, el chico, no le conocía pero igual no iba a contar nada. Pero la estúpida de Greengrass, tenía que abrir su enorme boca y lo hablo todo. Tenía unas ganas tremendas de partirle la cara para que se callara.
La parte buena de ese verano, vino en dos partes. Pasaba mucho tiempo en casa de mis amigos, los hermanos Malfoy, Draco y Alexa, y su prima Mar, Rania, mi otra amiga, también venía con nosotros. Nos lo pasábamos muy bien, los primeros días, después, Draco se fue deprimiendo lentamente, le amargaba no poder estar con la chica a la que amaba, y creo, que dicha chica, estaba igual. Alexa estaba cada vez mas distante, aunque intentaba disimularlo. Mar intentaba demostrarse fría, como siempre, pero le costaba. Y Rania, estaba bastante triste, por lo de sus padres, y creo yo que por algo mas. Y yo, de los nervios, por lo de el señor Tenebroso y por el echo de que el chico que me encantaba, pasara de mi. Pero la suerte me sonrió cuando faltaban tres días para regresar al colegio. Mis padres nos llamaron a mi hermano Miguel y a mi.
-Chicos, tenemos una pregunta que hacerles.
Los dos bajamos inmediatamente las escaleras. Al llegar al salón estaban mis padres, tranquilamente, sentados, mi padre leía El Profeta y mi madre leía Corazón de Bruja.
-Decidnos.
Mi madre, con su voz tranquila, y sin apartar la vista de la revista, dijo.
-Les parece bien que Theo, venga a pasar los dos días siguientes en casa? Sus padres se van de viaje, y no pueden llevárselo, como faltan tres días para regresar a Hogwarts.
Mi hermano emocionado, dijo.
-Claro, diles que sí! Cuando vendrá?
Era su mejor amigo. Mi madre me dijo.
-Tu que dices Karem?
Estaba feliz, muy muy feliz, pero si lo demostraba notarían que me gusta, y eso nunca.
-Por mi está bien, mientras no me molesten.
Mi hermano sonrió complacido.
-Cuando viene?
Repitió.
-Esta tarde, sobre las siete.
Yo, intenté parecer indignada.
-Sin preguntarnos ya les habías dicho que sí?
-Sí, -dijo tranquilamente, como si fuera la cosa mas natural del mundo- sabía que no os quejaríais.
No dije nada más y subí a mi cuarto. Oí como en la habitación de al lado, mi hermano hacía sitio a su amigo, en otras palabras, ordenaba todo el desorden acumulado durante el verano. Yo no podía evitar estar nerviosa, estaría con el dos maravillosos días. Me sentía la chica mas feliz de la tierra.
En la tarde cuando estaba leyendo un libro de DCAO en mi habitación, oí como tocaban al timbre. Mi corazón dio un vuelco, él estaba allí, tan cerca mío. Pero como no quería parecer una desesperada, esperé, en mi cuarto el tiempo suficiente, como para que mi padre me llamara.
-Karem, baja aquí ahora mismo, ven a saludar!
Baje, como si no me importara, tranquilamente, en eso me parecía a mi madre, sabía ocultar mis sentimientos a los demás, y lo hacia de maravilla.
Cuando estuve abajo, entre a la sala, y le vi, mi corazón se estremeció, también estaban sus padres, sentados uno a cada lado de el, en un sofá, mis padres, sentados en otro sofá y mi hermano en una butaca, los adultos hablaban, de no se que, y mi hermano y Theo compartían miradas de complicidad.
-Estás aquí Karem. Saluda a nuestros invitados.
-Encantada de conocerles, señores Nott.
-Igualmente, teníamos ganas de conocerte, nos han hablado mucho de ti.
Su padre miro a Theo, y yo no me ruborice, gracias a mi capacidad de ocultar mis sentimiento, pero os prometo que no entiendo como no me puse roja como un tomate. La madre de este intentó suavizar.
-Bueno, no mas que de tu hermano.
Yo sonreí. Se fueron. A la mañana me desperté, y baje a desayunar en pijama y una bata. Al entrar me pare enseguida, estaban mi hermano y Theo hablando animadamente sobre el quidditch, y el equipo de Slytherin, ambos en pijama, para mi suerte.
-Buenos días chicos.
-Buenos días hermanita.
-Buenos días Karem.
Les sonreí y me dirigí al frigorífico. Agarre leche, la eche en un bowl, y después agarre una caja de cereales, me senté en frente de los chicos.
Ese día lo pasamos en el jardín jugando al quidditch, como eramos tres, no podíamos hacer equipos iguales, así que yo iba con Theo y Miguel solo. Nos lo pasamos muy bien. Theo y yo nos dirigimos algunas miradas. Al día siguiente teníamos que volver a Hogwarts.
Ese día, paso algo que me dejo confusa. Salía de mi habitación, cuando me doy cuenta, de que enfrente de mi puerta estaba Theo, con las manos en los bolsillos, al verme levantó la cabeza y me sonrió. Yo igual, e iba a seguir andando cuando el me agarro de la mano, haciendo que me volteara a verle. Me asusté. Estábamos a escasos centímetros. El habló, haciendo que me perdiera en su aroma.
-Sabes, Karem, me lo e pasado muy bien. Me ha encantado pasar contigo este tiempo.
Creo que esta vez si me sonroje, nos mirábamos a los ojos.
-Yo también me lo e pasado muy bien.
El apartó un mechón de cabello, que caía en mi frente. Se fue acercando hasta que una voz nos sobresaltó.
-Chicos! Dónde están? Perderemos el tren.
Nos separamos y nos fuimos al andén 9 ¾.

Tu recuerdo...

Narra Mar
Creo que fue de mis peores veranos.
Al terminar el cuarto curso, en Hogwarts, regresé a casa de mis tíos, dónde vivía. Pero ese verano no fue como los demás. El señor Tenebroso había regresado. Eso era una desgracia, al menos, desde mi punto de vista. El quería que le sirviera, que le fuera fiel, en otras palabras, que torturara y matara para el. Pero eso no era lo peor, lo peor sin duda, era el ambiente que se respiraba en Malfoy's Manor, que se había convertido en cuartel general de la Fuerzas Oscuras.
Antes era un hogar, un sitio dónde te gustaba estar, te era conocido y en donde te sentías segura y querida. Ahora era solo una casa, en la cual un montón de mortífagos entraban y salían. A veces, el mismísimo señor Tenebroso, pasaba allí la noche, esos días mis primos y yo, nos encerrábamos en la habitación de alguno de los tres. Dónde no nos molestaran, dónde no nos mandaran o nos hiciesen preguntas.
Mis primos no me alegraban mucho, mi primo Draco se deprimía más y más a cada día que pasaba y mi prima Alexa se volvía mas distante. Por suerte venían a casa Karem y Rania, amigas mías, y de mis primos, del colegio. Siempre que venían salíamos a los jardines al lado de un pequeño lago, con peces raros, plantas de colores vistosos y agua nítida y cristalina.
Una de esas tardes tuvimos que regresar a la mansión, mojados y tiritando. Estábamos jugando, en la orilla de el lago, a agarrar a un conejo que paso por allí, brincando, los cinco, nos miramos y después entre risas salimos corriendo tras el, pero Karem tropezó y se agarro a Draco para no caer, pero en vez de eso, cayeron los dos dentro del agua, se mojaron enteros. Nosotras nos reíamos, y ellos nos miraban con mala cara. Karem nos pregunto ofendida.
-De que os reís?
-De vosotros! Esta rica el agua?
Las tres nos reímos a mi comentario, y ellos nos miraron todavía peor. Estábamos riéndonos cuando note una mano alrededor de mi cintura. Vi como a Alexa una mano igual la agarraba por el otro lado de la cintura, y como Rania tenía dos manos alrededor del torso. Entonces noté como me empujaban y sin poder remediarlo, me encontraba dentro del agua, empapada, y a Karem y a Draco riéndose a carcajadas. Entonces Karem empujó a Draco, y este cayo al agua, poco después se tiró con nosotros. Al final terminamos nadando. Cuando regresamos a la casa, la tía Narcissa, nos sermoneó y cuando terminó nos tragos unas toallas. Ese día lo pasamos en grande.

...Empezó...


Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 64 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 20 Ene 2012, 2:06 pm

Gracias x su paciencia chicas!
Aca tienen cap!
Prii; perdoname, tu naraccion es muy corta, en el proximo cap, tendrás un trozo mas de narracion! Pero es que ahora no tengo tiempo, y no podia haceros esperara tanto!
Lo siento mucho, Prii!!
Las quiero!!
BSS
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 64 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Vie 20 Ene 2012, 2:38 pm

Oks, no hay problema! :D espero con ansias el proximo capi.
PD: Mi prima sabe lo de Nev!! :$
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 64 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por # Remember. Vie 20 Ene 2012, 2:52 pm

me encanto *€*
pobre de Rania u.u sus padres como la tratan
Sigo diciendo me Casare con Ced *-*
ya se po ruq sirius no quiere que se enteren que soy su hija por protecion *-*
siguela
Atte:Payton Marlene Yarsey Black McKinnon
Atte: Te amo Cedric *-* yo ya veia que me pedia matrimonio LOL
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 64 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por # Remember. Vie 20 Ene 2012, 3:04 pm

estoy algo confundida, el nombre de mis padres, se refiere a el de el y el de mi madre sierto?
Atte: confused
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 64 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Rania Black Vie 20 Ene 2012, 4:15 pm

awww me encanto el cap!! :D

Mis padres me odia T_T !

awww dejaste a oliiver graciaas que linda ^3^ :*

pobre de los chic@s estan muy depres T_T

bueno siguela pronto cuando puedas

Atte: tu fiel lectora feliz de esta con oliver wood ^^(XD)
Rania Black
Rania Black


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 64 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Vie 20 Ene 2012, 6:32 pm

Me mega encanto todo, estuvo hermoso!!! El mejor cap que he leido en mi vida :) Espero mas xD ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 64 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por loveinyou Sáb 21 Ene 2012, 2:10 am

me encanto el capitulo que lindo es Fred !!!!!!!
jaajajaja y las chicas con las parejas jajajajajaaj en serio me gusta muchisimo !!
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 64 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Sáb 21 Ene 2012, 10:51 am

¡¡¡WAAA!!! esta tan genial que me desmaye de la
emoción XD me encanto muchísimo (pensando en George) *¬*
Ja Ja Ja Espero que lo sigas porfiss!! Síguela síguela
(carita de perro abandonado)
By: Alexandra Malfoy o Alexandra Riddle...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 64 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 21 Ene 2012, 11:18 am

Pri Diggory/Mar Lestrange escribió:Oks, no hay problema! :D espero con ansias el proximo capi.
PD: Mi prima sabe lo de Nev!! :$

Graias x tu comprension!!
Ahora sigo escribiendo!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 64 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 21 Ene 2012, 11:19 am

#Elle escribió:me encanto *€*
pobre de Rania u.u sus padres como la tratan
Sigo diciendo me Casare con Ced *-*
ya se po ruq sirius no quiere que se enteren que soy su hija por protecion *-*
siguela
Atte:Payton Marlene Yarsey Black McKinnon
Atte: Te amo Cedric *-* yo ya veia que me pedia matrimonio LOL

Gracias!
Eso ya se vera!
Sirius es muy bueno!
Ahora sigo escribiendo!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 64 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 21 Ene 2012, 11:21 am

#Elle escribió:estoy algo confundida, el nombre de mis padres, se refiere a el de el y el de mi madre sierto?
Atte: confused

Bueno no en realidad,
Se refiere al de tu madre.
Es decir, Sirius, tu padre, borro los nombre de Marlene y de Payton del arbol.
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 64 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Vanellope Sáb 21 Ene 2012, 11:22 am

heeee me gustoooo :D esa Mi hermana ¬¬ me hace caminarr
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 64 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.