O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 61 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 61 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 61 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 61 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 61 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 61 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 61 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 61 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 61 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Página 61 de 67. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 61 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 15 Ene 2012, 8:34 am

Ahora lo escribo Alexa!
No te vayas!
Lo hare lo mas deprisa posible!
Bss para las dos semanas fatídicas sin tus comentarios!
Te queremos Alexa!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 61 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Dom 15 Ene 2012, 8:39 am

Es cierto!! TKM!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 61 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por # Remember. Dom 15 Ene 2012, 8:43 am

Tqm xddd
Ain, siempre pongo la misma historia :oops:
Pero ya esta ntp u.u
Espero el cap
Atte u.u
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 61 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Dom 15 Ene 2012, 8:48 am

Me voy ya! hasta dentro de 15 días.
By: Alexandra Riddle :crybaby:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 61 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 15 Ene 2012, 8:49 am

No Alexa no!
No tengo el cap todavía!
Me siento fatal!
No te vayas!
Te queremos!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 61 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Dom 15 Ene 2012, 8:52 am

NO te sientas mal Ain!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 61 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por # Remember. Dom 15 Ene 2012, 9:00 am

No te pongas asi ain, te queremos rania
Atte u.u
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 61 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 15 Ene 2012, 9:33 am

CAPÍTULO 57, SEGUNDA TEMPORADA
``El Hogwarts Exprés´´
NARRA DRACO

Beso sobre beso,


Mi prima Mar, también notó la mirada de Longbottom sobre ella, le miró, y este se sonrojo y apartó la vista, yo sólo le fulmine con la mirada, Astoria seguía peleando con _________, estas dos chicas si que se odiaban, ni me imagino como se pondría la Slytherin si se entera de que estoy enamorado de la Gryffindor.
-Mira, asquerosa sangre sucia, tu a mí no me hablas así, no tienes ningún derecho! Soy superior a ti! Respétame.
La leona curvó sus labios en una media sonrisa irónica.
-Tú? Superior mío? Creo que no. Y ahora si nos disculpas no tenemos ganas de seguir escuchando tus tonterías.
Se levantó y le cerró la puerta en la cara a Astoria, se oyeron risas de dentro. La chica de Slytherin, se encaminó furiosa a nuestro compartimento, a lo lejos vi como Jordan (Lizzy) salía de el compartimento de los leones.
-Se va a enterar, quien se cree que es? La odio!
-Y ella a ti, no te preocupes.
Mar, Karem y Ale rieron al comentario de Rania.
-No tiene la menor gracia.
Les espetó Astoria, ninguna le hizo caso y se siguieron riendo de ella, la chica transformó el tono de su cara al rojo, de la rabia. Nunca se habían llevado muy bien, vi de reojo como Pansy sonreía, últimamente estaba rara, como si ya no le quisiera seguir haciendo caso a Astoria.
Los chicos no intervenían, sabían, que era mejor no estar de ningún lado, Astoria intentó desviar el tema, a un campo que ella dominara.
-Así que Draco tiene un misión, verdad amor?
Me atraganté con la cabeza de la rana de chocolate que me estaba comiendo.
-Em?
-No te hagas el listo. Nuestros padres nos lo contaron, a que sí chicos?
Ninguno dijo nada, pero en sus caras demostraron que Astoria tenía razón.
-Ves. Vamos cuéntanos que misión es, nosotros también queremos ayudar.
-No os lo voy a decir.
Astoria iba replicar cuando el Greg habló muy contento de ser de ayuda por una vez.
-Yo lo sé.
Astoria se giró a mirar a el chico, le sonrió y de la forma mas dulce que podía le pergunto, no hace falta decir que su forma dulce era bastante mala.
-A sí? Nos lo cuentas Greg?
-Claro!

Tu piel encarna la belleza,


Greg sonrió, y Astoria le dijo.
-Cuenta.
-Oh! Claro. Draco tiene que ganarse la confianza de Potter...
Astoria le interrumpió.
-Cual de los dos?
-La chica _____.
Astoria apretó los puños y contuvo las ganas de gritarme para que Greg continuara.
-Y que más?
La voz le temblaba a causa de la rabia.
-Bueno, cuando se haya ganado su confianza tendrá que inducirla a nuestro lado, es decir, tendrá que convencerla de que se una a nosotros.
Astoria se giró lentamente a mi, y con unos ojos que echaban chispas me preguntó.
-Y cómo piensas hacer eso?
-No lo sé.
Mentía, no me hacía falta pensarlo, lo tenía claro. Ella no se contuvo más, y empezó a gritarme.
-Cuidado con lo que haces Malfoy! Te prometo que como la beses o algo parecido te enteras! Entendido?!
Todos nos miraban, yo ni siquiera me inmuté, y le contesté tranquilamente.
-Entendido.
Ella se relajo, y sonrió, se agachó, ya que, se había puesto en pie, y quedo cerca de mi cara.
-Más te vale Draqui.
Me besó, yo intenté zafarme de ella de forma sutil, pero era imposible. Oí como mis amigo se reían en voz baja, ante mis intentos de apartarme de ella. No lo conseguí, y me resigne. Ella se sentó en mis rodillas y me empezó a hablar, los demás siguieron a lo suyo, vi como mi hermana fulminaba a Astoria. Me dio risa. Estuvimos toda la tarde igual, Astoria ya se había bajado de mis rodillas y ahora dormía sobre mi hombro. Entonces una voz se oyó por el pasillo, esa voz melódica, dulce y bonita era imposible de confundir, era ella, mi _____. Hablaba con la mujer de las golosinas, justo delante de nuestro compartimento, sus siluetas se veían por el cristal, mientrs hablaba con ella abrió la puerta y la mujer anciana de rostro afable nos pregunto.
-Queréis algo del carrito, queridos?
Greg y Vince se levantaron automáticamente, ella, _______, ni siquiera nos miró y cuando iba a pagar a la mujer un pelirrojo se acercó a ella.
-Sólo eso? Te has vuelto loca? Compra algo más, como regalo de cumpleaños.
Ella sonrió, como adoraba esas sonrisas.
-Bale Ron, pero después no te quejes si no tienes regalo.
El le besó la mejilla y se volvió a su compartimento. Ella suspiro divertida y retomó la conversa con la mujer.

Tu piel pide mil caricias,


-Bueno, entonces deme otra caja de grageas, otra de ranas, otra de regalices, otra de marmitas, otra de pastas de calabaza y...
Se lo pensó un poco y esbozando una sonrisa malvada dijo.
-Tiene usted algo que pique mucho, algo que se pueda disimular fácilmente.
La mujer sonrió, y sacó una caja de marmitas del estante de abajo.
-Estos son calderos con un picante tan fuerte que hace salir humo por las orejas.
Ella sonrió complacida.
-Me lo llevo todo.
-Bien.
______ le pago, antes se había guardado las marmitas picantes en un bolsillo, y con una gran cantidad de chucherías en los brazos, y una sonrisa de victoria se giró, y nos vio. No sonrió ni hizo ningún gesto de reconocimiento y siguió andando, pero antes me di cuenta de cómo me sonreía. Como amaba esas sonrisas. Blaise habló.
-Me gustaría saber a quien le dará esas marmitas.
-Sí, yo también, no creí nunca que fuera tan mala.
Añadió Theo, que desde entonces no había despejado la vista de Karem, que dormía plácidamente sobre su hombro, su hermano le fulminaba con la mirada.
-No es que sea mala -salió a su defensa Alexa- solamente es bromista.
Los chicos y Pansy se giraron a verla, Mar intervino.
-Es una suposición, claro.
-Ah! Bale.
Theo no parecía muy convencido, y el y Miguel empezaron a hablar sobre sexto año y de las asignaturas que habían escogido ese curso. Ale, Mar y Rania hablaban sobre ve a saber que, no las entendía bien, bueno, no les prestaba atención, Blaise miraba por la ventana aburrido, y Greg & Vince estaban muy ocupados engullendo las cosas que habían comprado. Yo sólo pensaba en ella, en su cabello sedoso y dorado, en sus ojos esmeraldas y brillantes, en su piel fina y blanca y en sus labios dulces, carnosos, rojos (de natural) y suaves que tanto me gustaban besar, toda ella era preciosa, hermosa, única, irrepetible y maravillosa, era buena, justa, leal, lista, valiente, astuta, fuerte y a la vez dulce, toda ella era un mar de contradicciones, pero por encima de todo tenía un corazón de oro, como no hay otro, que te hacía querer ser mejor persona, ella tenía esa especie de poder, de que todos los que le rodean tengan ganas de ser mejores, de mejorar, y cuando estaba con ella era como si tocara el cielo, como si solamente importáramos nosotros dos, no hubiera nadie mas, solo nosotros y nadie mas, nada mas.

Suave sobre suave,


Una voz chillona me saco de mis pensamientos bruscamente.
-Draqui! Te estoy hablando!
Astoria se había despertado y al parecer Karem también y yo no me había dado cuenta, ella me miraba bastante enfadada, y entreví como Karem, mi hermana Ale, mi prima Mar y Rania, se reían de mi cara de frustración.
-Perdona, cariño -como me costo decirlo- que decías?
Ella parecía complacida y volvió a hablar.
-Que tienes que ponerte el uniforme, ya llegamos.
Era cierto, estaba sacando mi uniforme del baúl, cuando Hogwarts empezó a verse a lo legos por la ventana del tren, me cambié. Salimos a fuera y cogimos un carruaje que nos condujo a el castillo.

Tu cuerpo para amar,


NARRA _________
El resto del viaje me lo pase con Seamus, estuvimos hablando todo el tiempo, el se contenía en no besarme, incluso mas que antes. Cuando salí a comparar golosinas el carrito estaba delante del compartimento de las serpientes, yo no me di cuenta hasta el final, cuando los dos gorilas se abalanzaron encima de el carro, cuando me giré estaban allá, todos mirándome con curiosidad, ya que, segundos antes había adquirido una caja de marmitas muy picantes y preparados para devolverme cualquier insulto, no les dije nada, me fije en que Greengrass estaba dormida sobre l hombro de Draco, como me gustaría estar donde ella, le sonreí al platinado disimuladamente y empecé a caminar sin decirles nada. Vi como Seamus salía de nuestro compartimento y se diriguía a mi, cuando llegó a mi altura, me agarro de un brazo.
-Hazme un favor, linda, deja esto en el compartimento y acompañame.
Le obedecí, deje las cosas sobre Ron, que se abalanzó sobre ellas como un perro hambriento y salí del vagón vi a Seamus fuera que me esperaba, me dirigí donde el, y este me agarro de el brazo y me llevo a la parte trasera del tren, dónde había una especie de mirador, el me sacó allí y me agarro de la cintura, acercándome a el.
-Sabes? Te eche de menos.
-Yo también.
No era del todo cierto, pero no era ninguna mentira. El junto nuestras frentes, el viento me despeinaba ligeramente y el cabello dorado volaba alrededor de mi cabeza.

Tu alma para sentir,


-Extrañé tu sonrisa dulce, tu cabello dorado, tus ojos esmeraldas, tu piel suave y tus labios carnosos.
Yo sólo pude sonreír, el separó la poca distancia que quedaba entre nosotros y me besó. Fue un beso dulce y tierno, pero para mi desgracia, no eran como los de Draco, no sentía la mismo, y yo que creía que con el tiempo ese problema se arreglaría, pero no, el maldito de Malfoy tenía que seguir en mi mente, interponiéndose entre Seamus y yo, no era su culpa, era mía por haberme enamorado de el, de esos ojos grises, de esos labios finos, de... pero bueno, ya basta _______! Por un momento imaginé que era Draco el que me besaba, y le devolví el beso con mas amor que nunca, pero pare enseguida, eso no estaba bien, no era justo para Seamus.
El se separo sorprendido, supongo que se dio cuenta de esa parte de el beso que intenté omitir.
-Wau! No recordaba tus besos tan deliciosos.
Le sonreía, el tenía sus manos en mi cintura y yo las mías en su cuello, como era mas alto, tenía que aguantarme en su nuca para poder besarle bien, como con Draco, Nota mental: tengo que sacármelo de la cabeza!
-Sabes,estás todavía mas linda que el año anterior, si es que es posible.
-Tu eres mas listo que el año pasado, tienes mejores armas para conseguir un beso.
-Y funcionan?
-Dímelo tú.
Me acerqué y le besé, solo para compensarle, me gustaban sus besos, pero nada tenían que ver con los de Draco.
-Mmm, creo que sí.
Sonreí.
-Te... Extrañé... Mucho...Mi... Linda...Preciosa...Hermosa...E...Inteligente...Novia.
A cada palabra intercalaba un beso corto en mis labios, el último fue mas largo.
-Eres un tonto.
Se lo dije riendo, y el sonrió.
-Sí, un tonto enamorado.
Yo me reí. Y el me siguió, cuando iba a decirme algo, alguien interrumpió abriendo la puerta.
-Siento interrumpir tortolitos, pero ya llegamos a Hogwarts.

Tierna sobre bella,


Sin separarnos nos giramos a ver quien era el que interrumpía, y no era nada mas ni nada menos que Dean.
-Dean!
Le abracé, zafandome de los brazos de Seamus, que ahora tenía sus manos en sus bolsillos y nos miraba.
-Cómo has estado pequeña?
-No me llames pequeña! No soy pequeña!
-Es verdad, pero mas que yo sí!
Los dos chicos rieron y yo les fulminé con la mirada, eso les hizo reír mas todavía. Fuimos a nuestro vagón y cada uno agarramos nuestro uniforme y nos fuimos al baño, a cambiarnos.
Salimos a fuera y subimos a un carruaje, con una chica rubia, la misma de el tren, Harry, Ron, Hermione, Dean, Seamus y yo. La chica rubia habló.
-Tu eres ______ Potter.
No era una pregunta, era una afirmación.
-Sí lo sé. Y tu cómo te llamas?
-Luna Lovegood.
-Encantada.
Le tendí la mano y ella me la agarro. Estaba leyendo una revista al revés y llevaba puestas unas gafas que le daban un aspecto todavía mas chiflado. Y sin apartar la vista de su revista añadió.
-Y ese chico de pelo negro y ojos caramelo es Seamus Finnigan, tu novio.
-Cierto -dijo Seamus- pero cómo sabes tú tanto de nosotros si nosotros no sabemos nada sobre ti?
-Fácil, porque soy un año menor y soy una Revenclaw.
Dijo orgullosa, enseñando un escudo dónde estaba una águila negra con las alas extendidas sobre un fondo azul.
-Aaah, eso explica muchas cosas. Pero como sabes quienes somos?
-Yo conozco a todo el mundo, pero nadie me conoce a mí.
Con esa frase intrigante y enigmática se volvió a sumergir en su lectura. Herms me miró como diciendo, no le hagas caso. Aunque lo cierto, es que esa chica me había causado simpatía.

Cómo no desearte?

















Siento la espera!
No es gran cosa!
Pero bueno...
Espero que les guste!
Las quiero chicas!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 61 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Dom 15 Ene 2012, 10:09 am

Lo ameeee!!! Graciassssss Ainn
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 61 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Dom 15 Ene 2012, 10:12 am

Ain: pasame tu mail, que no mellevo la invitacion! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 61 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Rania Black Dom 15 Ene 2012, 10:17 am

aaawww me encanto el cap :3

aaw luna es tan .... luna

que lindos rayita y seamus auqeu ella no sienta lo mismo por seamus :/

bueno espero que la sigaa pronto ;)

xoxo :hug:

Tu L.F.L (llevo tiempo si usarlo XD)
Rania Black
Rania Black


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 61 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 15 Ene 2012, 10:45 am

Prii: De nada, gracas a ti x leer! Mi email es ainhoa.i.b.g19@hotmail.com!
Rania: Sii!! Pobre Seamus! Aunque son tiernos!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 61 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por loveinyou Dom 15 Ene 2012, 11:00 am

ME ENCANTAAAA
me gusta mucho tu historia
cuando puedas siguela :D

tkm
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 61 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 15 Ene 2012, 11:02 am

Jjejejej!
No se cuando la seguire!
No se si tomorrow o el otro!
Gracias x comentar chicas!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 61 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por loveinyou Dom 15 Ene 2012, 11:03 am

okiii entonces esperare
pero solo porque es tu historia :D
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 61 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 61 de 67. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.