O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Página 7 de 67. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 37 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 7 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 30 Oct 2011, 10:45 am

CAPP 15
NARRA _____
Entre a una sala, donde ya estaban felur delacour, cedric diggory y viktor krum que estaban ablando con harry, el qual acia rato que estaba parado totalmente calllado, la estupida de fleur estaba acribillando a mi gemelo a preguntas:
-que ocugge?? quiegen que volvamos al Ggan salon???
mi hermano estaba totalmente en silencio todavia en estado de shock, odiaba a esa tal fleur desde acia unos dias
FLASHBACK
``iba caminando por los pasillos, y de pronto me tropeze con alguien
-lo siento no....
-ya se, que lo siegtes, quitate del medio egstupida
ella y sus amigas se fueron riendo, y yo lo unico que queria era lanzarle un maleficio
FIN FLASHBACK
-que agces aqui egstupida, eges una mensajega o algo asi??no, no lo dudo, eges demasiado egstupida igluso paga eso
y se echo a reir yo no dige nada estaba todavia conmocionada, yo era una de las campeonas de hogwarts, de ese estupido torneo que tanto odiaba, no, no podia ser debia de ser un error. En eso entro el professor dumbledore, madame maxime, igor karkarof, el professor moody, la professora mcgonagall, el professor snape, barty crouch y ludo ludovic
-que vamos a acer dumbledore?-pregunto la angustiada voz de minerva mcgonagall
dumbledore se quedo pensativo a lo que madame maxime contesto sulfurada
-dumbledoge que significa egsto??? ''ogwagts no puede teneg tges campeones, es injusto
-tiene razon, desde cuando la escuela organizadora tiene derecho a tres paladines, os que tendre que volver a leerme las reglas??-igor karkaroff con una sonrisa de acero y los ojos mas frios que nunca
pero para eso ya estaba snape
-no creo que el profesor dumbledore tenga la culpa seguro que a sido, este de aqui-dijo señalando a mi hermano-siempre esta buscando atencion, y a metido a su hermana para darle la culpa a ella
concluyo fulminando a harry con la mirada
-eso es imposible severus-interrumpio mcgonagall- a tomado veritaserum, y a dicho que el no abia sido
la sonrisa de suficiencia se le esborro de la cara, dumbledore volvio a ablar muy serio
-que dicen las reglas barty?
-deben competir todos los elegidos por el caliz, no hay vuelta atras
-pero no podemos degarles competir, son solo unos niños-al oir eso harry le lanzo una mirada llena de resentimiento-bueno vale, son mas pequeños que los otros, no tienen el nivel requerido, pueden morir
-eso no es verdad, ______tiene el nivel y lo sabes minerva....
que estaba diciendo snape??
-y harry tambien severus, ambos competiran
harry exploto
-no nos abeis preguntado si queremos participar en ningun momento!!!
todos le miraron sorprendidos, menos yo que miraba el suelo
-tienes razon harry, bien quieres conpetir??
harry abrio la boca, pero la volvio a cerrar, acaso se lo estaba pensando??
-y tu ____
-no, claro que no, ni loca, odio esta competicion
al fin harry pudo decir algo
-yo tampoco quiero
barty crouch volvio a ablar
-lo siento, pero no hay vuelta atras deben competir tanto si lo desean como si no
-pero..-empeze a quejarme
-no hay nada por discutir, participareis los dos, juntos, ya que no estais en igualdad de condiciones, cedric, harry y ____, ya es hora que os vayais a dormir....
madame maxime y fleur salieron ablando muy rapido en françes, igor karkaroff se llevo a viktor de las espaldas ablandole furioso viktor solo asentia aburrido y nosostros les segimos, caminamos un rato en silencio con cedric, asta que este se decidio a ablar
-harry, como as puesto vuestros nombres en el caliz?
-yo no e sido!!!
-ya, seguro, buenas noches ______
este desaparicio por un tapiz, y harry se quedo allli tal qual
-como se atreve???
segimos andando
-tranquilo harry, no importa que nno te crea, yo si te creo, se perfectamente que no as sido tu
le sonrei, muy dulcemente, el me abrazo y me eche a lllorar
NARRA HARRY
yo campeon?? no podia ser, bale me lo avia planteado alguna vez, pero nunca seriamente y encima diggory creia que yo abia puesto nuestros nombres en el caliz, y si el lo creia muchos tambien lo arian. ______ lloraba en mi hombro
-n..no q..quiero p...participar h...harry, n..no q..quiero
-tranquila, tranquila, no llores, ya pasarap, shhh
ella poco a poco se calmo, cuando se separo tenia los ojos rojos y ligeramente hinchados, se notaba que abia llorado, caminamos un rato en silencio cogidos de la mano, al entrar en la sala comun, todos se callaron, _____- se limpio rapidamente una lagrima, y fuimos acia las escaleras de los alumnos de 4to, mi hermana se fue a su habitacion y yo a la mia
-ron??
-mira quien tenemos aqui, si es el gran campeon harry potter,
-ron pero que dices
-no te agas en tonto se perfectamente que as sido tu quien a puesto los nombres de ambos en el caliz, todo el mundo lo sabe!!!pobre ____, ella no tiene la culpa..
-que estas diciendo ron
-pero claro porque iba el gran harry potter a contarselo a el degraciado de ron weasley el amigo inutil del gran potter..
-no digas bobadas ron
-encima me llamas bobo, pues si tan bobo soy lo mejor es que me vaya a dormir
cerro las cortinas y yo me quede plantado alli mismo, en la puerta....
NARRA HERMIONE
quando digeron los nombres de harry y -_________ no lo podia creer, ella estuvo apunto de desmaiarse, y el simplemente estaba con cara se asombro, se notaba que ninguno de los dos abia puesto su nombre en el caliz, y todo el mundo se abia dado cuenta, o eso creia yo....
al salir del gran comedor, todo el mundo decia cosas asi
-que sinverguenza es el potter ese, no le basta con poner su nombre sino que tambien, tiene que poner el de su hermana para darle la culpa, as visto que cara apuesto ella??? pobre..
-como se atreve a quitarle el prestigio a ced, cuando lo coja...
y todos decian cosas asi, me acerque a ron que estaba raro y le dije
-como puede pensar la gente que harry iso eso??
-mm, nose,tal vez porque el lo iso??
-ron como dices eso, el no a sido
-hermione tiene razon el no a sido, abre los ojos ron
lizzy como siempre aparecia en el momento oportuno, aunque ella casi nunca estaba con nosotros, solia estar con los gemelos (weasley) y lee jordan, era muy buena amiga nuestra, en eso se metio george
-tiene razon ron, no seas idiota
-encima soy idiota!!
ron subio las escalas a toda prisa y le perdimos de vista
-ya rectificara
-eso espero fred....
cuando acia un rato que estaba con lizzy en la habitacion esperando a _______ ella aparecio por la puerta con los ojos rojos e inchados, y se lanzo a mis brazo y arranco a llorar otra vez......











siento la espera chicas, se que el cap es un poco aburrido, pero les prometo que en el otro capitulo abra una muyyyy buena SORPRESA.....
besos bombones
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 7 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Vanellope Mar 01 Nov 2011, 5:04 pm

Me encanto, si si si, perdon por no haberme pasado, pero lo lei y me encanto ya quiero que la sigas siiiiii
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 7 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Mar 01 Nov 2011, 7:12 pm

sigela me encantyo el capitulo!! tienes que segirla!!

by:pao :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 7 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 02 Nov 2011, 2:28 pm

me encanto bombon
siguela
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 7 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 03 Nov 2011, 12:19 pm

MissHouston escribió:Me encanto, si si si, perdon por no haberme pasado, pero lo lei y me encanto ya quiero que la sigas siiiiii







tranquila, tampoco es una obligacion pasarse,
gracias, me encanta que te encante!!!!
a segire prontitto
besoos
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 7 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 03 Nov 2011, 12:20 pm

rayita malfoy escribió:sigela me encantyo el capitulo!! tienes que segirla!!

by:pao :D






gracias por el apoyo linda
tranquila no os degare, pero os are sufrir un poquito, jijijiji :twisted:
adios linda
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 7 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 03 Nov 2011, 12:22 pm

elisabethmalfoy escribió:me encanto bombon
siguela






gracias, bombooon
la seguire no te ansies
jejejejje
besoooos bombon
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 7 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 04 Nov 2011, 11:59 am

CAPITULO 16
NARRA HERMIONE
_____ continuaba llorando sobre mi hombro, se notaba que estaba abatida, no le gustaba en absoluto la idea de participar en ese maldito torneo. Cuando se calmo, le preguntamos:
-¿Y que a ocurrido allí dentro?, no nos han dicho nada, solo nos han mandado a la cama.
-Pues, han entrado los directores Dumbledore y Karkaroff la profesora Mcgonagall, el señor Crouch, Gepp, Madame Maxime, y los profesores Snape y Moody. Estaban discutiendo si nosotros, entraríamos en la competición, nosotros no hemos abierto la boca, hasta el último momento...
-Y al final...
-Tenemos que competir.
Estuve a punto de soltar unas lagrimas, pero me contuve.
-No te preocupes, tranquila- Lizzy era muy comprensiva.
-Si ya verás, que no es nada.
-Gracias chicas.
-Y una última pregunta, ¿Vais a competir juntos, o por separado?, me refiero a ti y a Harry.
-Juntos.
-Bale, lo mejor es que nos vayamos a dormir, mañana será un largo día.
NARRA ________
A la mañana siguiente un rayo de luz, me dio en la cara despertándome, me levanté, y como era muy temprano, decidí no despertar a las demás, me vestí y me arregle, al acabar baje a la sala común. Cuando, ya hacia una hora que leía, bajaron las chicas, esperamos a los chicos, primero bajo ron:
-¿Donde está Harry?
-¿Y a mi que me importa?
-¿Que te ocurre?
-¿A mí? Nada, solamente, que tu hermano es un gran mentiroso, y no solo nos ha ocultado a todos, lo del torneo, si no, que encima te lo ha ocultado incuso a ti...
-Eso no es verdad Harry no puso nuestros nombres en el cáliz.
-Claro, que fue el, solo quiere llamar la atención.
-Tu sabes que eso no es verdad.
-Claro que si!!!!
Seguidamente se fue, dando grandes zancadas, para alcanzar a Dean y a Seamus, que estaban esperándole junto a la puerta. Mire a las chicas en busca de un explicación, pero en ese momento bajaron Harry, Lee Jordan y los gemelos. Lizzy se fue con ellos, y Harry vino a donde estábamos nosotras. Bajamos al Gran comedor, la gente al pasar, murmuraban cosas, y señalaban a Harry, y me miraban con pena.¿Es que no lo comprendían? Harry no había sido, yo lo sabia y confiaba en el. Nos sentamos en la mesa de Griffindore, nadie estaba muy cerca de nosotros, lo cual me daba completamente igual, comimos en silencio, yo estaba preocupada pensando en la competición, Harry no probo nada y Hermione parecía muy interesada en su bol de cereales. Al acabar, salimos hacía la clase de Historia de la Magia, en el pasillo, cuando estábamos a punto de llegar, nos encontramos a las personas mas detestables, los Slitheryns de cuarto curso.
-Mirad quien ha llegado, pero si es el gran Harry Potter, ¿Que se siente al mentir a toda la escuela? incluso a su propia hermana.-Puso cara de sorprendido- ¿Como se siente uno, al lograr siempre todo lo que quiere?
-Callate Malfoy
-¿O si no, que, sangre sucia?
Sus amigos rieron a carcajadas, y Hermione se puso del color de su bufanda, yo no dije nada, me limite a mirar con mala cara a las serpientes que se reían, muchos de los que pasaban por allí, se reían también, cogí el brazo de mi hermano, que estaba a punto de saltar encima de Malfoy, y cuando ya nos íbamos, Parkinson colmo mi paciencia.
-Eso es, llevate-lo, Potter, pero ten cuidado, a lo mejor decide matarte, para quedarse con todo el protagonismo.
Se echo a reír, y yo me acerque a ella y le di una bofetada, Greengrass paro de reír, y la miro con un poco de preocupación, y yo me fui, seguida de Harry y Hermione, Todo el mundo empezó a murmurar a nuestras espaldas...
NARRA DRACO
Al darle la bofetada a Pansy, se fue con la cabeza en alto, Parkinson iba murmurando enfurecida, mientras nos dirijamos a Transformaciones. No podía creer, que después de lo que le había echo su hermano, todavía lo defendiera, era incomprensible. Llegamos a Transformaciones, la clase se paso lentamente, al terminar, fuimos a Cuidado de Criaturas Mágicas, que compartíamos con los leones, a lo lejos vi a ________ sola, y fui hacia ella:
-Tengo que hacer una cosa, nos vemos en clase.
Sin darles tiempo a que respondieran algo, me fui corriendo, la encontré, cerca de el bosque prohibido, cuando estuve cerca le dije:
-¿Porque tan sola Potter?
-Y eso a ti que te importa, Malfoy.
-Sabes que mucho.
Se giro a verme sorprendida. Amaba esos ojos.
-Lo siento.
-¿Porque, por ser un tonto, que se crea lo que dicen por allí?¿O por molestas a mi hermano y a mis amigos, día si día también?
-Por todo.
Me acerque lentamente, a esos labios rojos y perfectos, y nuestras respiraciones se volvieron una sola, y nuestros alientos chocaron, el suyo olía a fresa fresca, me encantaba, y su perfume olía como siempre perfecto. Estábamos, dentro de el bosque prohibido, no muy lejos, de el principio de este, nadie nos veía. Decidí eliminar la poca distancia que quedaba entre nosotros, y la bese. Fue un beso, dulce, tierno, lento y precioso, la agarre de la cintura y la acerque mas a mi, y ella puso sus brazos alrededor de mi cuello, nos besamos como 5 minutos, nos tuvimos que separar por falta de aire...







Os prometí una gran sorpresa, y aquí esta,¿¿ os a gustado??
Aquí os dejo el capitulo, no se si os habéis dado cuenta, pero he intentado mejorar mi escritura, ya que en mi otra novela, unas lectoras, me han recomendado (con mucha razón) que escribiera mejor, pero se me hace un poco complicado (ya que no es mi lengua, el castellano), así que les pido paciencia por favor.
Besooos chicas!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 7 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Vie 04 Nov 2011, 12:17 pm

Ohh que boniito!!! =3
Siiguela cuando puedas :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 7 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Vie 04 Nov 2011, 1:52 pm

me encanto el capitulo siguela me ancanto tu nove!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 7 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por elisabethmalfoy Sáb 05 Nov 2011, 3:07 am

me encanto la sorpresa pero si que me encantopero mucho
y lo otro ya te lo conteste en la otra nove
besos bombon
siguela cuando puedas
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 7 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Vanellope Sáb 05 Nov 2011, 8:44 am

Que lindo, lo ame sinceramente un beso bastante lindo, (:
Me gustaria que la siguieras mas mas mas, hahaha'
awww' vi la ultima de HP te juro que amo
the prince's tale, Snape, LO ADORO! Mi heroe
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 7 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 09 Nov 2011, 12:49 pm

siguela ase tiempo que no la sigues
un beso bombon
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 7 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 13 Nov 2011, 11:28 am

CHICAS LO SIENTO MUCHO DE VERDAAD!! PERO ESTA SEMANA E ESTADO MUY LIADA, ENTRE EXAMENES, (TUVE 4), REUNIONES FAMILIARES, UNA EXCURSION Y UNA MANIFESTACION. NO E PODIDO SUBIR EN NINGUNA DE LAS DOS NOVELAS. LO LAMENTO MUCHIIIIIIIIIIIIIISIMOOOO :sad:, ESPEROOO ME PERDONEN :sad: AHORA LES SUBO CAPPI PROMETIDO, Y LUEHGO OS CONTESTO A LOS FANTASTICOS COMENTARIOS QUE NO ME MEREZCO, BESOOOOS (L) (L)

CAPPI 17
NARRA _______
-Porque tan sola potter?
-Y eso a ti que te importa.
-Sabes que mucho.
Me gire a verle sorprendida.Sus ojos grises parecian sinceros.
-Lo siento.
-¿Porque, por ser un tonto, que se crea lo que dicen por allí?¿O por molestar a mi hermano y a mis amigos, día si día también?
-Por todo.
Me quededno sabia que decirle, no me lo esperaba. El se acerco lentamente, a mi, pude ver esos labios finos y sus ojos qu pasabn rapidamente de mis labios a mis ojos,, y nuestras respiraciones se volvieron una sola, nuestros alientos chocaron, el suyo olía a mentza fresca, me encantaba, y su locion olía como siempre genial. Estábamos, dentro de el bosque prohibido, no muy lejos, de el principio de este, nadie nos veía. Decidío eliminar la poca distancia que me estaba volviendo loca, y me beso. Trade un poco a responderle pero muy poco.Fue un beso, dulce, tierno, lento y precioso, me agarro de la cintura y me acerco mas a el, y yo le puse mis brazos alrededor de su cuello, nos besamos como 5 minutos, nos tuvimos que separar por falta de aire.Al cortar ese beso me quede embobada, no abri los ojos hasta despues de un rato, al abrirlos me di cuanta de que todavia estabamos en la misma posicion, el con sus manos en mi cintura y yo con mis brazos en su cuello, nos miramos a los ojos, le sonrei, nadie dijo nada, quando iba a decir algo, oimos la campana que anunciaba el principio de la clase de criaturas magicas. le solte y el a mi. le sonrei, le di un pequeño beso en la mejilla y me fiu corriendo.
Al llegar a clase no preste mucha atencion, poco despues de que llegra yo vino draco.
-Donde as estado_____?
-eeh, yo?
le dije a mi hermano que me miraba con mala cara, y me miro de arriba a bajo, y se detuvo en mis labios, mierda, debia de tenerlos mas rojos de lo normal
-si, tu, y me puedes explicar porque tienes los labios mas rojos que de costumbre??!!
algunos se giraron a mirar, y yo me puse roja,
-harry, callate.
la gente se volvio a girar, y draco me miro, me sonrio divertido y me guiño un ojo, me puse mas roja todavia.
-contestame
-sera por el frio
-ya, y lo de tus mejillas
-por la verguenza que me aces sufrir
no parecia muy convencido, pero se giro y se puso a escuchar a hagrid que ablaba de algun animal, que no alcance a oir. Hermy me miro, y me susurro a la oreja.
-luego me lo cuentas
Despues de esa clase, fuimos a almorzar, tenia mucha hambre, pero antes de llegar herms me jalo del braço y me arrastro, dandole una muy pobre escusa a harry
-vamos a la biblioteca, nos vemos en pociones.
Nos fuimos a un pasillo donde no abia nadie, y nos sentamos, en una especie de banca, cerca de la entrada a las mazmorras.
-cuentame
-bueno,.... yo
-_____
me miro muy severamente, como si fuera mi madre, se me escapo un pequeña risa.
-te cuerdas que os conte, que draco era mi amigo? y que luego estuvo involucrado en la venganza de las dos zorras??te acuerdas??
ella asintio, esperando que siguira mi relato
-pues yo le odiaba..
me interrumpio
-odiaba?? pasado??
-si, bueno, la verdad es que....
no pude seguir , ya que, ella se puso a gritar
-COMO
-Tranquilizate mujer, mira te cuento, cuando estaba pensando en el bosque prohibido, a venido draco, y se a disculpado,
me miro con caa de te voy a matar
-todavia no le e perdonado
parecia aliviada
-y cuando iba a responderle el...
me miro con unos ojos como platos
-no
-si
-por eso, tenias los labios de esa manera
-si
-por eso estabas roja
-si
-TE A BESADO!!!!
unos quantos alumnos de 1ro que pasabn por ahi, se nos quedaron mirando, yo le pegue un codazo a hermy, que me miraba entre divertida, emocionada, y enfadada
-shhh, callate, y si, me a besado
-no me lo puedo creer, y le vas a perdonar
-creo que si, nose,primero tengo que abalr con el
-bueno aora tienes dos horas para hablar con el
al cabo de un rato empezaron a llegar, nuestros compañeros de gryffindore y de slytherin, entre ellos harry que se sento a nuestro lado, y empezo a ablarnos de algo, yo no prestaba atencion, y miraaba al suelo pensando, bajamos por las mazmorrars asta la clase de snape. Delante ya estaban las zorras (pansy y astoria) el baboso(blaise) los imbeciles (vincent y crabbe), draco, y seamus dean y ron en otro lado. Al llegar nos miraron todos, hermy y harry iban ablando de algo, yo estaba en otro mundo, se callaron de golpe al darse cuenta de que abiamos llegado, todos nos miraban, y harry esploto
-acaso tenemos monos en la cara??
todos se giraron asustados, acabamos de bajar, nos pusimos en otra esquina, todos ablaban menos yo, que miraba la pared de delante y draco que estaba pensando en algo...
NARRA DRACO
Quando llegaron, nos quedamos todos callados, porque hasta acia unos segundos estaban ablando de los potter, y de las supuestas trampas de cararajada, si dije supuestas no estaba muy convencido de que ubiera sido el, proque si lo ubiera echo el no abria puesto el nombre de su hermana. Cararajada nos grito, y todos empezaron a ablar de nuevo, ela y la sangre sucia ablaban de algo, y _____- estaba mirando la pared de delante distraida, pensando en algo, en eso me miro. NOs quedamos viendo unos segundos y snape abrio la puerta, y ella le miro a el. Llegaron los que quedaban y entramos, ella se sento en su sitio, y estuvo mucho tiempo para sacar las cosas, seguramente no sabia que decirme, Snape nos dio las instrucciones, y al final me miro
-creo que deberiamos empezar
me sonrio, y empezo a leer las instrucciones, cuando acabo se dio cuenta de que la estaba mirando, y se giro
-creo que tenemos que hablar
-yo tambien, pero que te parece si primero acemos la pocion, parece dificil
me sonrio muy tiernamente, y no me pude negar, aunque tenia muchas ganas de ablar con ella, empezamos con nuestra pocion, nos iba muy bien, al acabr la classe, paso otra vez snape, para darnos las notas (nos dieron una S, otra vez), me sonrio como siempre y a ella un poco y nos dijo
-ya sabia yo que acian una perfecta pareja
lo de ``pareja´´ lo dijo con un tono raro, sabia algo??__________ la miro sorprendida, y el profesor se fue a otra pocion, recojimos las cosas, y cuando toco el timbre, me susurro a la oreja
-te espero en media hora, en el mismo sitio de antes
se fue con su amiga y su hermano, yo me fui con los de slytherin a mi mesa, ella se sento en su mesa, y despues de media hora, le dijo algo a su hermano, y salio del gran comedor, yo estuve un rato en salir, fui donde nos abiamos dado nuestro primer beso, ella estaba de espaldas jugando con algo en sus manos, me acerque, y vi que era una preciosa luna creciente de plata........









GRACIAS CHICAAS
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 7 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 13 Nov 2011, 11:31 am

NaRoBa Malfoy escribió:Ohh que boniito!!! =3
Siiguela cuando puedas :)




GRACIIAS NENA TKM
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 7 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 67. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 37 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.