O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 56 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 56 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 56 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 56 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 56 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 56 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 56 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 56 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 56 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Página 56 de 67. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 61 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 56 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Vie 13 Ene 2012, 2:19 pm

Yeee!! Yo tambien quiero cap!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 56 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 13 Ene 2012, 5:07 pm

CAPÍTULO 56, SEGUNDA TEMPORADA
``Otro Año Comienza´´
NARRA _______

Si cruzas mis sentimientos,

Al día siguiente llegaron las cartas de Hogwarts, las chicas ya se habían ido. Herms abrió su carta y soltó un chillido de emoción y en su mano tenía una insignia dorada y escarlata.
-Díos mío ________! Sabes que es esto?
-Mmm, no, pero seguro que me lo dices.
-Esta es una insignia de perfecto!
-Que!? Enserio!? Enhorabuena!
-Gracias!
Las dos bajamos corriendo y abrimos la puerta de los chicos, vimos a Harry con la insignia en la mano, Herms se le tiró encima.
-Enhorabuena! Yo también!
Harry farfullo, y dejo la insignia en la palma de Ron, que estaba desconcertado.
-No, yo no, el.
Herms puso cara de confución y dijo.
-Oh! Que bien Ron!
Se tiró a su brazos y cuando se separó le felicite yo.
-Enhorabuena Ron!
Le abracé, y cuando me separé de él vi en Harry una sombra en los ojos, mirando la insignia de Ron. En ese momento aparecieron con un fuerte ``crack´´ los dos gemelos Weasley.
-Pero bueno, mira esto George, el pequeño Ronnie es perfecto!
George con un tono muy pomposo igualito al de Percy dijo.
-Enhorabuena Ronnie, es un orgullo que mi hermanito tenga un cargo de responsabilidad...
Ron no le dejó continuar.
-Cállate George, y no me llameis Ronnie, no me gusta!
En eso entró la señora Weasley distraída. Empezó a contar los calcetines que llevaba Ron en el baúl. Fred habló.
-Ronnie es perfecto
-Eh? Oh! Sí, muy bien, hijo muy bien.
La señora Weasley siguió empacando cosas hasta que la información llegó a su cerebro atareado.

Y anudas mis anhelos,

Se giró para mirar al más pequeño de sus hijos varones, el asintió, y esta con lágrimas en los ojos se le lanzó encima.
-Ron! Eso es genial! Fantástico!
Molly dejó a su hijo, y le pregunto emocionada.
-Que quieres que te regalemos?
Ron salió tras de su madre diciendo cosas y sus dos hermanos mayores se quedaron con cara de haberles tirado un cubo de agua helada encima.
Esa noche, hubo una pequeña fiesta en la cocina, un gran cartel rezaba, ``Enhorabuena, Ron Y Hermione! Nuevos `perfectos de Gryffindor´´
Al día siguiente esábamos todos apresurados con los baúles, las mascotas, que por cierto, Afrodita, mi gatita gris, no aparecía. La busqué hasta que entré en una habitación y ahí estaba Afrodita,me miro y soltó un miau.
-Vamos! Perderemos el tren!
Ella pareció entenderme y se metió de un salto en la cesta de mimbre, se acurrucó en ella y se durmió. Cuando iba a salir me fije en las paredes, estaban cubiertas por un tapiz, de un árbol familiar. Busqué a Sirius, en dónde debería estar el, sólo habia una quemadura negra, miré a su lados, su hermano Regulus, sus primas, Bellatrix Black, Narcissa Black y Andrómeda Black, cada una de ellas con una hilo dorado que les conducía a el nombre de un hombre, y todos con un hijo debajo, en el caso de Andrómeda y Narcissa dos. Bellatrix Black-Lestrenge estaba casada con Rodolphus Lestrenge y debajo de ellos con un hilo plateado estaba el nombre de Marienella Lestrenge, Andrómeda Black-Tonks tenía un hilo dorado con Tom Tonks y uno plateado con Nimphadora Tonks y otro con Cosette Tonks. Narcissa Black-Malfoy tenía un hilo dorado con Lucius Malfoy y un hilo plateado con Alexa Malfoy y otro con Draco Malfoy. El corazón me dio un vuelco simplemente de ver su nombre escrito. Una voz me saó de mis pensamientos.
-_______! Dónde estás!
Fui corriendo a la entrada, en grupos nos dirigimos a la estación, Sirius nos acompañaba como Hocicos.

Si habitas en mis sueños,

Nos despedimos de todos, la señora Weasley nos abrazó dos veces, a Harry y a mi, susurrándonos que tuviéramos cuidado, después de prometérselo, nos dejo ir con los ojos bañados en lágrimas.
Fuimos caminando al tren, los adultos desaparecieron, cuando estaba apunto de entrar, una mano, me agarro el brazo y me volteo.
-Seamus!
Me tiré encima suya, y el se rió.
-Te e echado de menos linda.
-Yo igual.
Sin deshacer el abrazo el puso nuestras frentes juntas, y nos miramos a los ojos. En los suyos algo brillaba dentro.
-Deberíamos entrar ya.
-Eh? Oh! Si, si.
Seamus entro primero con su lechuza, Lawe yo le iba a seguir, pero noté unas miradas en mí, me voltee y allí estaban, padres y madres de compañeros míos, todos mortífagos, que me miraban, yo me volví a voltear y seguí a Seamus, fuimos a un compartimento dónde estaban, Harry, Neville, Ginny y una chica rubia. Mi gatita salió de la cesta y se acomodó en mi regazo. Seamus se sentó a mi lado, y empezamos a charlar tranquilamente. No intentó besarme porque estaba Harry delante, pero sabía que se estaba conteniendo, ya que, sus ojos pasaban de los míos a mis labios.
Estábamos todos tranquilos, ya habían vuelto Herms y Ron, nos habían dicho que los perfectos de Slytherin eran Draco y Greengrass, cuando una visita nos interrumpió.

Y si resides en mis deseos,

Y como era de esperar eran los Slytherins, el también estaba, pero por una vez el no parecía el cabecilla de todo. Esta vez parecía todo obra de Greengrass, los demás le seguían. Vimos cómo detrás de ellos otras tres chicas se nos habían sumido, Cosette Tonks, Payton Yarsey y Lizzy Jordan, las tres nos sonrieron y se quedaron fuera, Greengrass ni las vio.
-Mirad! Si son los Potter's, Finnigan, dos comadrejas, la sangre sucia, Longbottom y la lunática!
Yo me levanté y mi gata dio un resoplido y se acurruco en el regazo de Seamus, no sin antes dirigirme una mirada de odio.

Si sabes que te amo,

NARRA DRACO
La casa entera estaba revolucionada, los elfos iban de aquí para allí limpiando, atendiendo a nuestras ordenes y intentando tenerlo todo apunto. Mi madre nos iba preguntando si teníamos todo, mi padre nos miraba y nos arreglaba la ropa, mi hermana comía y volvía a subir, y cuando bajaba siempre llevaba algo en la mano, Mar no paraba de mirar la hora y yo era el que mas tranquilo parecía estar, aunque, en el fondo estaba muy emocionado, quería ver a ______, necesitaba verla, aunque estuviera en brazos de Finnigan.
-Vamos chicos, tenemos que salir!
Cuando estábamos todos en la entrada apareció el señor Tenebroso, todos dimos un respingo del asombro.
-Siento interrumpir, pero tengo que hablar con Draco, sobre su ``misión´´.
Mis padres palidecieron, y mi hermana y mi prima me miraron asustadas, yo seguí al señor Tenebroso.
-Bien, Draco. Cómo ya sabes, tienes que ganarte la confianza de ______. Aunque se perfectamente que ya la tienes.
-No se de que me habla.
-No me mientas, Draco.
Siseó el.
-Lo sé perfectamente, estás enamorado de ella, pero si consigues que se una a nosotros nada malo le pasará.
-De acuerdo.
-Eso es todo, adiós.
Desapareció en una nube negra.

Y sabiéndolo eres feliz,


Llegamos a la plataforma 9 ¾, la busqué con la mirada, no la vi, mi mader me abrazó, creo que lloraba.
-Madre, porque lloras?
-Lo que tienes que hacer... tengo miedo por ti.
-Estaré bien.
Se separó de mi, y vi como mi padre me miraba, no parecía enfadado, estaba triste, se le notaba el miedo en los ojos. El me tendió su mano, yo se la agarre, y el me miro, sus sentimientos pudieron a su orgullo, y me estiró a él, me abrazó fuerte, no derramo una lágrima, pero supe que estaba trsite, desolado, le susurre.
-Estaré bien, no me pasará nada. Y cuidare de Mar y Ale.
-Muy bien, hijo. Cuidate.
-Lo haré.
Entonces la vi, iba a subir al tren, cuando Finnigan la sorprendió por la espalda, ella gritó ``Seamus´´ y el rió, se abrazaron, la sangre me hervía, mi madre lo vio y apoyó una delicada mano sobre mi hombro, y me susurro.
-Tranquilo, ella te quiere.
Lo sabía por la cinta que llevaba ella en la muñeca, normalmente ella no se recogía el pelo. Eso me encantaba de ella, ese pelo sedoso, brillante y con olor dulce, a alguna fruta tropical, que le caía sobre la cara, y cuando escribía ocultaba su hermoso rostro debajo de unos mechones dorados. Subimos al tren, y fuimos donde los perfectos, cuando íbamos volviendo Astoria me acorralo en la pared, no hice nada para zafarme de ella, lo cual abría sido fácil.
-Que quieres Astoria?
-Ya lo sabes, y no me gusta que juegues conmigo, Draco.
-No estoy jugando contigo.
-A no? Y como le llamas tu?
-Astoria no estoy jugando con nadie, entiéndelo.
Ella bufó y nos dirigimos a nuestro compartimento, estaban Blaise que miraba disimuladamente a Karem al igual que Theo, Mar y Alexa que conversaban con Rania y Karem que hablaba con su hermano mayor Miguel, Vince y Greg que se reían y por último Pansy mirando con nostalgia a Blaise nos sentamos y Astoria tuvo una idea.
-Tenemos que ir a visitar a nuestros amigos leones.
Vince y Greg sonrieron, y se levantaron enseguida, la pelinegra iba en cabeza y nosotros la seguimos. Llegamos al compartimento de los Gryffindors, Astoria habló.
-Mirad! Si son los Potter's, Finnigan, dos comadrejas, la sangre sucia, Longbottom y la lunática.
______- se levantó del asiento, y su gatita gris la miró con desprecio y se acurruco en el regazo de Finnigan. Pero cuando habló no nos habló a nosotros.
-Cosette! Payton! Lizzy!
Se abalanzó sobre las tres chicas, y Granger y Weasley (Ginny) la siguieron, las tres se abrazaron y pasaron de Astoria, lo cual no le sentó muy bien, las cinc chicas volvieorn a a intentar entrar, pero la pelinegra les cortó el paso.
-A dónde vais sangres sucias.
-A ninguna parte donde tu debas estar.
______- sonrió con suficiencia, noté la mirada de Longbottom sobre mi prima, y eso no me gusto para nada.

Si sabes que eres todo para mí.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 56 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 13 Ene 2012, 5:07 pm

Siento la tardanza!
Espero les guste!!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 56 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Vie 13 Ene 2012, 5:18 pm

Me encanto, lo ame!! !Por fin quinto libro!!! Yeeeeeeee jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 56 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Rania Black Vie 13 Ene 2012, 5:20 pm

no te preocupes

me gusto el cap :D

ah neville se empezo a fijar en Mar por fin !! :D

pobre draco por suu mision y todo eso

ya quiero que empieze mi romance XD
yaya
espero que la sigas pronto ;)

Atte: tu fiel lectora :D
Rania Black
Rania Black


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 56 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Vanellope Vie 13 Ene 2012, 5:36 pm

¡me gusto! ¡que lindoooooo! C: siguela nena,
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 56 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por # Remember. Vie 13 Ene 2012, 7:40 pm

no importa
Mierda no aparesco en el arbol black u.u!!!
siguela
seamus :s break your heart (?)
Atte: u.u
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 56 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 14 Ene 2012, 7:42 am

Chicas!
Gracias x comentar!
Son las mejores!
Ahora me pongo a escribir mi cap!
Gracias!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 56 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por loveinyou Sáb 14 Ene 2012, 8:13 am

jajajajaja me encanta esta historia
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 56 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Sáb 14 Ene 2012, 8:51 am

ainhoa_lillyan_potter escribió:
Espero que les guste!!
Me he fijado de que Alexa me ha abandonaddo, :sad: :sad: :sad:
Me siento fatal!!
Bss

Ainhoa yo no te abandoné lo que pasa es que tuve un problema muy gordo con mi colegio.
Pues que que expulsaron del colegio y no me pude despedir de vosotras, he pasado una
semana de pena, tenia muchas ganas de leer tu novela y desactivar un poco mi mente.
pero no estaré mucho en casa de mi madre no hay Internet y como ya no voy a la escuela
no se como conectarme solo que cuando este en casa de mi padre me conecto y eso son
cada 15 días, lo siento mucho por favor perdóname, yo no tengo la culpa lo siento de verdad.
No quiero que pienses mal de mí por no estar aquí con vosotras.
No me guardes rencor.
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
Atte: tu peor y expulsada lectora Alexa Malfoy :crybaby:

PD: solo estaré hoy y mañana.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 56 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 14 Ene 2012, 9:01 am

Alexa!!
Estas aqui!!
Tranquila, sigues siendo parte de mi nove y su historia!
No te preocupes, esperare con ansias tus 2 días!
Claro que no es culpa tuya!
Gracias x volver!
TKM
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 56 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Sáb 14 Ene 2012, 9:04 am

Awwwwwwwwwwwwwww!!!!
Estaba leyendo tu capi...
Y veo que dice "Neville miro a mi prima"
Awwww!!! Gracias Ain!!! <3 <3
Quiero saber que pasa!!! Amo a mi Neville! Se fijó en mí <3 Más tierno (bueno, dejando la emocion de lado...)
Seguila! Está hermosa!!! Vas a subir hoy?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 56 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 14 Ene 2012, 9:08 am

No lo sé, xero estoy escribiendo, no se cuando subire!
Luego me tengo que ir a una fiesta en mi pueblo, me ire a las 19 y no se cuando volvere!
Las quiero!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 56 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Sáb 14 Ene 2012, 9:11 am

Yo tambien tee kiero! pasala lindo! :) ame tu capiii!! ( al fin neville)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 56 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Sáb 14 Ene 2012, 9:17 am

ainhoa_lillyan_potter escribió:Alexa!!
Estas aqui!!
Tranquila, sigues siendo parte de mi nove y su historia!
No te preocupes, esperare con ansias tus 2 días!
Claro que no es culpa tuya!
Gracias x volver!
TKM
Bss

Gracias por haberlo entendido, yo también os quiero mucho sois
como una hermana para mi aunque ya tenga una gemela. :crybaby: :z:
Espero con ansias el siguiente capitulo. Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 56 88550944
TQM
muchos besos y abrazos! :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 56 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 56 de 67. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 61 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.