O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 54 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 54 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 54 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 54 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 54 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 54 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 54 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 54 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 54 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Página 54 de 67. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 60 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 54 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por loveinyou Miér 11 Ene 2012, 11:25 am

jajajaajajjajjaja

una preguntaa ¿puedo ser la novia de georgii?

si no no pasa nada jajaj
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 54 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 11 Ene 2012, 11:27 am

Oh! Lo siento!
George es el novio de Alexa!!
Lo siento!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 54 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por loveinyou Miér 11 Ene 2012, 11:32 am

jajajajajaj nadaaaa pues bueno xD
sabees me encanta tu historiaa tiooo
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 54 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 11 Ene 2012, 11:33 am

Gracias!!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 54 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por # Remember. Miér 11 Ene 2012, 1:05 pm

Me Cagaste me iba a llevar a Fred,
ahora que recuerdo que ced, no esta en el colegio,
uu no se que hacer.,.,.,..,.,.., no se me puedes dar ideas?
Atte. Payton Marlene Yarsey Black McKinnon
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 54 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 11 Ene 2012, 1:07 pm

No sé...
Seguir con su relación (encima que me hiciste matar a Krum!) Ok no, es broma, pero podrias seguir on vuestra relación, que tenga celos, que aveces venga a visitarte...
nose son ideas!
bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 54 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por # Remember. Miér 11 Ene 2012, 1:09 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:No sé...
Seguir con su relación (encima que me hiciste matar a Krum!) Ok no, es broma, pero podrias seguir on vuestra relación, que tenga celos, que aveces venga a visitarte...
nose son ideas!
bss
jaja sierto te hize matar a Krum por cedric XD
podria ser que le de celos con alguien jaja :s para que alla emocion
Atte: sii
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 54 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 11 Ene 2012, 1:10 pm

OKs!
Ahora subo cap!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 54 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por # Remember. Miér 11 Ene 2012, 1:13 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:OKs!
Ahora subo cap!
Bss

sii lo espero con ansias c:
Atte: Diggory and Yarsey
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 54 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 11 Ene 2012, 1:14 pm

CAPÍTULO 55, SEGUNDO TEMPORADA
``La Misión´´
NARRA _____

No me prometas castillos,

Eran, Payton, Cosette y Lizzy, las tres chicas se lanzaron a nuestros brazos, seguidas por Herms y Ginniy, estrechándonos en un abrazo. Cuando nos soltaron vimos a todos los que estaban en esa vieja cocina nos miraban con preocupación, la señora Weasley habló.
-Que tal les fue?
-Absueltos de todos los cargos!
Recito Harry feliz y sonriente, todos nos abrazaron y nos decían cosas como ``si es que estaba claro´´, ``siempre os libráis´´, o ``no podían condenaros´´, entre otras cosas, al finalizar la comida, nos fuimos a la habitación que compartíamos Herms, Ginny y yo, las seis nos sentamos en las tres camas, mientras los chicos jugaban al ajedrez en la habitación de Ron y Harry. Cuando les conté quien estaba en el ministerio las seis se me quedaron mirando, la única que sabía de lo mío con Draco, era Herms, así que las otras cuatro chicas no entendieron.
-Y que? Les miraste mal, les lanzaste un hechizo, o algo? Dime que por lo menos les empujaste!
Payton parecía desesperada con la idea de que no les hubiera echo nada, de malo.
-No, no les hice nada -cuando vi que Payton iba a replicar algo, añadí- A ninguno.
Su cara se cambió a la decepción.
-Jooo! Que mal!
-No seas mala Payton!
Le regañe.
-Tengo que contarles algo.
Estaba decidida a que ellas se enteraran también. Herms me miro, y yo asentí, ella comprendió enseguida. Yo proseguí.
-Chicas, yo...
-Que pasa _______ no nos asustes.
-No es nada malo, bueno, creo... No te preocupes Cosette.
Me detuve un momento ara elegir mis palabras con cuidado.
-Vereis, desde hace un año, es decir, en cuarto curso -era mentira, pero era para suavizar, lo que yo sentía por Draco fue desde siempre- empecé a sentir algo, por -inspiré hondo, y lo dije muy rápido- Draco Malfoy.

Ni me enseñes futuros,

Los rostros de las chicas cambiaron tan radicalmente de expresión que me asuste, Ginny solo hizo una mueca de confusión, Lizzy de incertidumbre, Cosette de incredulidad y la más aterradora era la de Payton, que tenía una de asesina, como me imaginaba, la última empezó a gritarme.
-Cómo?! Que?! Estás loca, verdad! Cómo que...
No pudo continuar porque le tape la boca con las manos, si lo llega a gritar todos se enterarían. Cuando pudo continuó.
-Cóm has podido ______! Es... -al parecer no encontraba palabras lo suficiente horribles para describirle- el! -declaró con una sonrisa de triunfo al lograr encontrar un término lo suficiente terrible.
-Ya, lo sé. Pero el conmigo no es así, es bueno, lindo, cariñoso...
-No sigas que vomito, a ver si entendí bien, te gusta Malfoy.
-Bueno, se podría decir.
-Y estás saliendo con Seamus.
-Sí, pero el también me gusta.
-Y cual de los dos te gusta más?
Eso lo sabía perfectamente, Draco. Pero no se lo iba a decir, no todavía.
-No lo sé, pero te alegrara saber que estoy con Seamus por que le quiero y porque quiero olvidarme de Draco.
-Entonces Seamus es un segundo plato?
-No! Nunca! Yo le quiero!
Eso era cierto, lo que no le decía toda la verdad, le quería sí, me gustaba estar con él, sí, pero no era lo mismo que sentía por Draco, era algo menor.
-Y sólo fue eso, solo existe ese sentimiento, no ocurrió nada mas.
Cosette intentaba suavizar las cosas.
-Mmm...
-Oh dios mío! Como has podido!
-Payton te quieres tranquilizar?
Le reclamo Lizzy.
-Pero tu has oído? Con Malfoy!
Hizo una mueca de asco. Ginny habló por primera vez.
-A mi no me parece tan mal...
Payton se giró con la boca abierta y como si le hubieran tirado un cubo de agua encima. Lizzy pregunto entre curiosa y divertida.
-Y como besa?
-Lizzy!
Le reclamo Payton, pero ella también escuchaba con atención.
-Genial, no ay otra palabra para describirlo.
Ginny, Herms, Cosette, Lizzy y yo soltamos un suspiro soñador, y Payton se nos quedo mirando como si estuviéramos locas.

Sólo déjame disfrutar ahora,

Entonces Herms se fijó en la cinta que llevaba en el pelo, la que me había regalado Draco, desde el momento en que me la dio la llevaba siempre encima, como mi cadena de plata.
-Y esa cinta?
Entonces las chicas se figaron en los colores, y se dieron cuenta, de que eran los dos colores representativos de Gryffindor y Slytherin, escarlata para el primero y verde para el segundo. Entonces Cosette me preguntó.
-Te lo regalo el?
-Sí.
NARRA DRACO
Unos días después de mi desagradable charla con el señor Tenebroso, me encontraba en el ministerio de magia, mi padre había ido allí por unos asuntos con el Ministro, antes, habíamos ido al callejón Diagon.
Nos fuimos donde se clasificaban las varitas, el señor Tenebroso no sabía de que era la varita de ____ y nosotros sabíamos que hoy tenía una vista junto con su hermano, y seguro que había pasado por ahí. Efectivamente, el papel estaba allí, mi padre se acercó al hombre que estaba detrás de la mesa.
-Tú, dame ese papel.
El señor levantó la mirada del periódico y miró a mi padre, su rostro pasó de la indiferencia al terror en un segundo.
-Te e dado una orden.
El hombre con las manos temblorosas agarro el pequeño papel y se lo dio a mi padre, el lo agarro y sin decir nada, nos marchamos abajo, mi padre leyó el papel y se quedó atónito, después se lo guardo en el bolsillo interior de la túnica. Cuando estábamos a media escalera llegó donde nosotros el ministro, el y mi padre hablaban de algo en voz baja y rápidamente, mi padre le pasó una gran bolsa de galeones. Entonces les vimos.
Estaban con el padre comadreja, Potter se habia percatado de nuestra presencia, pero ella, _____ no. Cuando la vi mi corazón dio un vuelco. Mi padre habló, entonces ella levantó la mirada, pero no se percató de nuestra presencia.
-Ya me e enterado de que os habéis librado, otra vez, que cuento les habéis contado?
Los dos hombres le fulminaban con la mirada y ella, simplemente, sonreia de medio lado.
-No les hemos contado ningún cuento, sólo les hemos contado la verdad!
-Lo dudo.
Entonces ella se fijó en nosotros, y cuando pasó su mirada sobre mi, sonrió, mi padre le espetó.
-Y tu de que te ríes niña insolente?
-De nada, señor Malfoy.
Le contesto de forma inocente y dulce, eso solo consiguió enfurecer a mi padre. Saludó a mi hermana Alexa, y a mi prima Mar.
-Entonces es verdad, sabéis conjurar un patronus corporeo?
Potter le contestó retadoramente a mi padre.
-Sí.
-Ah, y que forma tienen?
________ se sonrojó, y cararajada le contestó desafiante.
-El mío es un ciervo y el de _______ es un...
La chica le tapó la boca con la mano, que forma tendría su patronus La vez que le preguntamos tampoco nos dijo, porque será? El padre comadreja intervino.
-A sido un placer, Lucius -pronunció el nombre con amargura- pero tenemos que irnos.
Nosotros nos retiramos a un lado, y cuando _______ pasó a mi lado, nuestras miradas se juntaron y un cosquilleo me recorrió el cuerpo. Cuando ya se iban me fije en la cinta que llevaba ella en el pelo, era mi cinta!
Mi padre me sacó de esos pensamientos.
-Vamos.
Empezamos a subir cuando mi padre volvió a hablar.
-Que creéis que será su patronus, que no puede decirlo?
-Algo que le dará vergüenza, supongo.
-Sí será eso.
Aparecimos en casa, y allí estaba el señor Tenebroso a que volviéramos con su preciada información.
-Lo habéis conseguido?
Nos espetó nada más llegar.

Porque ahora es cuando te necesito,

-Sí, mi señor.
-Damélo.
Mi padre le extendió el papel y este lo leyó y se quedó atónito y le preguntó a mi padre.
-Crees lo mismo que yo?
-Eso me temo.
-Entonces, ______ Potter, es la heredera de la Luna.
No sabia exactamente si eso era muy importante.
-Eso parece.
Murmuro mi padre.
-Entonces la necesitamos, al menos, un tiempo. Tendremos que convencerla para que se una a nosotros.
Los pocos mortífagos que estaban ahí asintieron.
-Y eso lo podéis hacer perfectamente vosotros tres, tenéis que haceros sus amigos, convencerla, de cualquier manera, de que lo mejor es que se una a nosotros.
El señor Tenebroso desapareció y con el los otros cinco mortífagos.
Mis padres se quedaron helados, nos miraron y mi madre nos dijo.
-Tenéis que hacerlo, me oís? Es muy importante, no quiero que os ocurra nada, hacedlo.
Nosotros asentimos, y vi como la preocupación surcaba la cara de mi padre, aunque fuera un mortífago, y no lo demostrara, nos quería mucho.

Mañana puede ser tarde,

-Queridos, iros a la cama.
Obedecimos a nuestra madre sin rechistar, pero en vez de irnos cada uno a su dormitorio, las chicas entraron en el mío.
-Que aremos?
-No lo sé, pero no podemos hacerle esto a ________.
-Ya, pero que otra nos queda.
Las dos chicas discutían, Alexa era buena, pero no podría soportar la idea de que alguno de nosotros resultásemos lastimados, y Mar, era más valiente. Yo no decía nada, cómo iba a hacerle eso a ________, la que, estaba absolutamente convencido, de que, era la mujer de mi vida, la única.
-Draco? Tu que dices?
Observé a las dos chicas, ellas me miraban con preocupación, y Alexa que había formulado la pregunta me imploraba con la mirada.
-No lo sé.
-Draco, tenemos que hacerlo, díselo a Mar!
Las miré un momento, mis dos otras grandes mujeres de mi vida, mi hermana y mi prima, no podía permitir que nada malo les ocurriera, así que tomé una decisión, para protegerlas tanto a ellas como a ________.
-Vosotras no haréis nada, yo hablaré con el señor Tenebroso, y le pediré que me deje hacerlo a mi solo.
Ellas iban a replicar.
-No me vais a hacer cambiar de idea, además, el señor Tenebroso la necesita no le va a hacer nada malo, y si lo intenta la defenderé con mi propia vida.

Dame ahora tu querer,

-No voy a permitirlo primo! No vas a hacer esto tu solo!
-Y tu entiende que no voy a permitir que nada malo os pase! Si fracaso sólo será mi culpa, y no creo que me haga nada, si me lo hace, estaré mas tranquilo sabiendo que vosotras estáis a salvo.
Mi hermana con los ojos llorosos me abrazó seguida de mi prima, en ese momento entró un mortífago.
-El señor Tenebroso os espera.
Nos miramos y bajamos, las escaleras. Entramos en la sala, el señor Tenebroso, había vuelto a aparecer, pero con un séquito aún mayor de mortífagos, todos sentados, esperando a celebrar una reunión importante, pero primero necesitaban nuestro veredicto.
-Y bien, chicos -siseó el señor Tenebroso- que habéis decidido?
Nos miramos y ellas asintieron.
-Hemos decidido que lo haría yo solo.
Mi madre dejó escapar un gemido, mi padre se puso rígido y el señor Tenebroso sonrió, fríamente, nunca sonreía de verdad, no eran sonrisa con amor, ni cálidas ni te alegraban cuando las veías, si no que te hacían sentir mal, y te asustaban.
-Así, me gusta Draco. Bueno entonces os podéis retirar.

Entrégame ahora tu amor.




Chicas!!
Gracias a todas por comentar las amo!
Espero disfruten del cap!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 54 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por # Remember. Miér 11 Ene 2012, 1:34 pm

DRaco como te amo <33 me defenderas frente al tipo sin nariz :DD!!
okno, maldito señor tenebroso que ubiera pasado si no existieras e?!
_____, losiento pero Payton no puede estar Feliz Que salgas con un hijo de mortifago que es su primo (?) okno
siguela
Atte: Payton Marlene Yarsey Black McKinnon
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 54 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Rania Black Miér 11 Ene 2012, 1:48 pm

O.O Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 54 167695056 estoy en shock ! pobre Draco :'( se vaa aarriesgar por todos !!

Ö van a usar a rayiis ! maldito voldemort ! pero aun asi odio más a Umbridge que a voldemort XD !

Cuantos caps faltan para que empieze el romance?

Atte: tu fiel lectora que ama tu nove :D
Rania Black
Rania Black


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 54 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Miér 11 Ene 2012, 2:01 pm

Awwww mi primito Draco es un tierno!!! Me protege!!! <3 y Nev (?
PD: Payton!!! En esta nove estas con mi hermano xDDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 54 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Miér 11 Ene 2012, 2:05 pm

SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA!!!
Awwwww <3 sos tierna Ain! yo tambien te kiero!!!!! y mucho!!!! Sos como la amiga que no tube !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 54 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por # Remember. Miér 11 Ene 2012, 2:47 pm

Priii <3 Potter escribió:Awwww mi primito Draco es un tierno!!! Me protege!!! <3 y Nev (?
PD: Payton!!! En esta nove estas con mi hermano xDDD

jaja recien te das cuenta xD?!!!
desde la rpimera temporada :s!!
lo Amo (?)
Atte: Payton Yarsey
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 54 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 54 de 67. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 60 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.