O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 53 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 53 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 53 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 53 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 53 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 53 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 53 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 53 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 53 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Página 53 de 67. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 60 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 53 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por # Remember. Lun 09 Ene 2012, 9:41 am

no te preocupes siempre pasa eso 77
yo en marzo comienzo ademas en un nuevo colegio .-. morire
siguela cuando puedas
teniis olbigatorio?
Atte: raro
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 53 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 09 Ene 2012, 9:43 am

Que es obligatorio?
Otra cole nuevo?
Por?
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 53 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por # Remember. Lun 09 Ene 2012, 10:16 am

ash
me refiero que es forzado ir a clases de tennis?
Atte: que raro
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 53 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 09 Ene 2012, 11:38 am

No no es forzado, pero me daba pereza!
Pero ya volví y estoy escirbiendo cap!!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 53 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por # Remember. Lun 09 Ene 2012, 11:43 am

see cap *--*
baba xD
Atte: continued
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 53 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 09 Ene 2012, 1:27 pm

CAPÍTULO 54, SEGUNDA TEMPORADA
``No Es Tán Fácil Olvidar´´
NARRA ______

[color=white]
Escúchame,

Era Rania, los demás chicos le miraron mal, ella pertenecía a la casa de Slytherin, la enemiga de la nuestra, Gryffindor. Pero a mí me caía muy bien, así que, ante la mirada atónita de mis amigos, me levanté y le di un abrazo, ella me correspondió, le pregunte.
-Que tal as estado?
-Bien, y tu?
-Genial!
Charlamos un rato en las escaleras, hasta que me di cuenta de que todos nos miraban, Harry habló.
-De que os conocéis?
Las dos sonreímos, pero no contestamos. Al rato se fueron y nosotros nos fuimos a dormir después de que nuestro padrino nos hubiera explicado que Voldemort intenta reclutar seguidores y que la orden hace igual.
Los días pasaban, limpiamos la casa y esa mañana nos levantamos con un nudo en el estómago. Bajé a desayunar, todavía era muy pronto. En la cocina estaban Harry vestido con sus mejores ropas, una camisa y un pantalón, Sirius, Lupin y el señor y la señora Weasley.

Te quiero decir amor,

NARRA HARRY
Mi hermana _______ apareció en la cocina vestida con una falda sencilla hasta un poco mas arriba de la rodilla color negra y una blusa celeste e iba peinada con una coleta de lado atada con una cinta verde y escarlata, todos nos giramos, la estábamos esperando.
-Ven querida, tienes que comer un poco antes de...
Hoy teníamos la vista, ella se sentó a mi lado, nos saludamos con un gesto de cabeza y poco después nos levantamos, no podíamos ingerir nada más y el señor Weasley nos había llamado.
-Vamos, quiero llegar puntual.
La señora Weasley nos abrazó y nos aseguró que todo estaría bien, Sirius nos abrazó igual y nos dijo que confiáramos en que todo saldría bien y Lupin también nos abrazo y ns dijo que nos basáramos en los echos.
Poco después estábamos en la calle, con el señor Weasley, fuimos al metro, el estaba emocionado por todas las cosas muggles que veíamos, mi hermana le explicaba cosas sobre los muggles y manejo el dinero, que el señor Weasley no sabía manejar. Al fin llegamos a una cabina rota.
-Esta seguro de que es por aquí?
-Me esperaba algo mas impresionante para la entrada de el Ministerio de Magia.
-Sí, aunque nunca lo uso, siempre vengo de forma mágica.
-Y porque hemos venido andando?
-Porque causaríais mejor impresión llegando de forma no mágica.
Una voz fría y metálica de mujer se oyó en la cabina, y el señor Weasley dijo quienes éramos y dos chapas brillantes aparecieron por dónde normalmente cae el cambio. En una decía Sr.Harry James Potter, Vista Disciplinaria y en la otra _____ Lily Potter, Vista Disciplinaria. El suelo empezó a hundirse y llegamos a un enorme vestíbulo.
En el centro había una estatua de oro con un mago y una bruja muy guapos representados, un elfo doméstico, un centauro y un gobblin a su alrededor mirandoles con admiración, gesto solo creíble en el elfo.
Nos dirigimos a una mesa, dónde estaba sentado un mago, leyendo el diaro de el Profeta, nos mira y
el señor Weasley dice.
-Vengo acompañado de dos visitantes.
El asiente y nos indica.
-Por favor, depositen sus varitas aquí.

No temas ni tiembles,

Nos señalo una especie de balanza. Yo deposite mi varita y un papel salió, el hombre recitó.
-11 pulgadas, madera de caoba y núcleo de Pluma de Phoenix, cierto?
-Sí.
Mi hermana deposito la suya, y otro papel volvió a salir, el hombre leyó.
-10,5 pulgadas, madera de sauce y núcleo de....oh!
Se quedó atónito mirando la varita, y después levantó la vista a _______ y preguntó.
-Poder de luna?
-Cierto.
-Oh! Bueno yo me quedo esto.
Le dovolvió la varita a mi gemela con mucho cuidado. Nosotros nos fuimos a los ascensores. Subimos unas cuantas plantas hasta detenernos en la del despacho del señor Weasley, nos acomodamos en el y llegó un hombre viejo y calvo.
-Arthur! Los Potter! Tienen la vista dentro de 10 minutos en la sala 10!
-No era a las nueve!
-Cambiaron la hora!
-Vamos chicos!
Salimos corriendo y entramos a un ascensor pulsamos el último botón y cuando lentamente llegamos abajo, el señor Weasley nos guió por unas escaleras que conducían abajo, bajamos corriendo y solo nos detuvimos delante de la sala con un numero 10, el señor Weasley nos apremió.
-Entrad! Ya llegáis 5 minutos tarde! Yo no puedo acompañaros!
Abría la puerta lentamente y vi a un montón de brujas y de magos sentados en unas gradas, en el centro delante de ellos, habían dos sillas con cadenas, era la sala de el pensadero de Dumbledore!
-Legan tarde!
Era Fudge.
-Si, lo sabemos, es que...
-No nos interesan sus escusas señor Potter!
Nos sentamos en una silla cada uno, pero las cadenas no nos ataron, Fudge volvió a hablar, estaba sentado al lado de una mujer que no lograba ver bien, ya que, estaba medio sumida en las sombras y a su otro lado estaba Percy tomando notas.
-Es usted el señor Harry James Potter?
-Sí.
-Es usted la señorita _______ Lililliane Potter?
-Sí.
-Son ustedes residentes de el número 4 de Privet Drive, Little Whinging, Surrey?
Mi hermana asintió y yo le respondí.
-Cierto.
-Recibieron una advertencia oficial del ministerio de magia hace tes años?
-Sí, pero...
-Y aún así conjuraron ustedes un patronus la noche de el 2 de agosto?
-Sí, pero...
De pronto la puerta se abrió. Y por ella entro un hombre ya mayor que llevaba unas gafas de media luna, una blanca y reluciente barba y una sonrisa de oreja a oreja.
-Veo que recibiste la lechuza, Dumbledore.
Dijo Fudge no muy alegre.
-No, la verdad es que se debe haber perdido, pero por un error he llegado antes de lo previsto.
-Oh! Que bien!
No parecía muy convencido. Dumbledore sin mirarnos siquiera hizo aparecer una butaca y se sentó en ella, tronando los dedos.

Sabes que te esperaré,

-Bueno prosigamos, han admitido que conjuraron un patronus, no es cierto?
-Cierto, pero..
-A sabiendas de que esta prohibido?
-Sí, p...
-Y conociendo de la existencia de el muggle?
-Sí! Pero solo lo hicimos porque estábamos...
Una bruja con un monóculo me interrumpió.
-Hicieron a parecer un patronus corporeo?
-Un que?
-Que si el patronus tiene forma.
-Sí, tenían forma, el mío es un ciervo, simpre lo ha sido.
-Y usted señorita?
Mi hermana que hasta el momento no había dicho nada asintió.
-Y que forma tiene?
Ella se sonrojó y murmuro algo.
-Cómo?
-Es una serpiente.
-Una serpiente? No pertenece usted a Gryffindor?
Ella sólo se sonrojo mas.
-Y tienen 15 años?
-Sí.
-Impresionante.
Fudge interrumpió verdaderamente furioso.
-No se trata de lo impresionante que fuera el conjuro! Yo creo que cuando mas impresionante peor! Ya que los jóvenes lo realizaron en presencia de un muggle!
-Lo hicimos por los dementores!
Mi hermana asintió.
-Dementores? Ya creía que oiríamos algo así.
-No entiendo.
Amelia Bones se coloco bien el monóculo.
-No entiendes Amelia? Es evidente de que es parte de un discurso muy bien planeado y ensayado.
-No estoy mintiendo!
-Entonces porque no hubo testigos?
Dumbledore interrumpió.
-Si que hubo, y está afuera esperando.
La sonrisa de suficiencia se le borró por completo al ministro.
-A sí? Entonces que pase.
La señora Figg entro arrastrando los pies y Dumbledore le cedió su utaca e hizo aparecer otra para él.
-Que fue exactamente lo que vio?
-Eran dos, altos y con capas, todo estaba oscuro, triste, ellos se híban corriendo...
-Corrían? Los dementores se deslizan.
Bones la miró extrañada y la señora Figg enrojeció.
-Sí, eso quería decir.
-Que hicieron los dementores?
-Atacaron a los chicos, uno de los muchachos había caído al suelo, otro retrocedía y la muchacha conjuró un patronus y una enorme serpiente plateada arremetió contra dos de los dementores, entonces el chico entendió y conjuro un ciervo plateado.
-Bien, gracias.
Ella salió de la sala, y entonces Fudge pregunto.
-Los que esten de acuerdo en expulsarles que levanten la mano.
Fudge, la mujer que parecía un sapo, Percy y algunos más levantaron la mano.
-Bien, bien, los que están en contra y desean que se les eximan de todos los cargos que..
Más de la mitad de las manos se alzaron, incluyendo la de madame Bones.
-De acuerdo, entonces se les eximen de todos los cargos.
La gente empezó a irse, Dumbledore el primero, y el nudo que se había formado en mi estómago se deshizo, volveríamos a Hogwarts.

Sabes que yo si temí,

NARRA _______
Salimos de la sala y vimos a el señor Weasley fuera, se nos acewrcó corriendo.
-Que ha pasado, Dumbledore no me...
-Eximidos de todos los cargos!
Grite loca de alegría, abracé con fuerza a el señor Weasley. Subimos caminando las escalera y vimos como el ministro se despedía de un hombre con el bolsillo tintineando, hacía toda la pinta de que llevaba una gran suma de dinero en el.
-Mirad quien tenemos aquí, si son patronus Potter's!
Mi hermano y el señor Weasley estaban fulminando con la mirada a un hombre alto, de pelo platinado y cara afilada, Lucius Malfoy, y detrás de él, tres chicos nos miraban con detenimiento.
-Ya me e enterado de que os habéis librado, otra vez, que cuento les habéis contado?
Un escalofrío me recorrió, teniendo en cuenta de que la última vez que esos ojos grises me fulminaron estaban ocultos detrás de una máscara de mortífago.
-No les hemos contado ningún cuento, sólo les hemos contado la verdad!
-Lo dudo.
Entonces me fijé en la tres otras personas, el corazón me dio un vuelco, Draco! No pude evitar sonreir, y el señor Malfoy lo notó.
-Y tu de que te ríes niña insolente?
-De nada, señor Malfoy.
Le contesté de forma inocente y dulce. Las otras dos eran Mar y Alexa, les salude con la mano disimuladamente, el señor Malfoy estaba demasiado ocupado mirando a mi hermano.
-Entonces es verdad, sabeis conjurar un patronus corporeo?
Siseó el mortífago.
-Sí.
-Ah, y que forma tienen?
Yo no pude evitar sonrojarme. Y harry le contestó desafiante.
-El mío es un ciervo y el de _______ es un...
Le tapé la boca justo a tiempo, el hombre nos miró con desconfianza. Y el señor Weasley, aunque sin saberlo, me salvo.
-A sido un placer, Lucius -pronunció el nombre con amargura- pero tenemos que irnos.

Quiero regalarte sentimientos,

El mortífago nos fulminó con la mirada, y se apartó a un lado, igual hicieron nuestros tres compañeros de Slytherin, cuando pase al lado de Draco, le mire y el a mi, aunque solo fue un segundo, para mi fue como si el tiempo se detuviera y sólo existiéramos nosotros, nadie mas.
Llegamos al cuartel general y vi que en la cocina, había tres chicas más de cuando nos fuimos...
NARRA DRACO
Mi madre me agarró de el brazo, justo después de la pelea con nuestro padre.
-Draco, el señor Tenebroso sospecha.
-De que?
Creo tener una ligera idea.
-De lo tuyo con Potter.
Susurro mi madre, sus ojos claros, exactos a los de mi hermana, me miraban con preocupación y miedo.
-Dime que la has olvidado.
Voltee la mirada, no podía mentirle. Cuando la volví a mirar vi que las lágrimas inundaban sus ojos.
-Dime al menos que lo has intentado.
Intentarlo? No estaba seguro de haberlo intentado con mucha fuerza.
-Madre, no te voy a mentir. No puedo ni quiero olvidarla.
-Pero es por tu bien! Draco! Si de verdad la quieres, aléjate de ella! Sólo la vas a lastimar mas! A tí y a ella!
-Sabes que por ella no es! Ella ya está condenada por el señor Tenebroso, y no voy a permitir que le hagan daño!
-Es demasiado tarde! Olvídate de ella! Ya no puedes hacer nada por ella! Olvidarla! Eso es todo! Cuanto más sepas de ella, peor! Cuanto mas ratos hayas estado con ella, peor! El señor Tenebroso lo descubrirá! Lo utilizara en su contra y en la tuya!
Mi madre tenía razón, no quería admitirlo! Pero era la verdad! No pude contener las lágrimas que empezaron a saltar rápidamente de mis ojos, mi madre me abrazó, y estuvimos un rato así, hasta que pude hablar.
-La verdad es que antes de volver a casa, la última vez que la vi, decidimos olvidarnos, por nuestro bien, aunque se que ella lo hacía por mi, ella solo quiere protegerme.
-Lo siento hijo! El amor es duro e injusto, pero seguro que esto se te pasará, solo es un capricho.
Me enfurecí, creia que mi madre me comprendía de verdad, me deshice de sus brazos, y la mire muy enfadado.
-No! Ella no es un simple capricho! La amo!! La amo!!
Subí corriendo las escaleras, llorando. No pude evitarlo, no me gusto nunca demostrar mis sentimientos, no estaba bien, como decía mi padre, eso nos hace débiles, y solo ayuda al enemigo.
Entré corriendo en mi enorme y frío cuarto, me eche a la cama, llorando. Ocultaba mis lágrimas y mis sollozos en la almohada, después de un tiempo oí que alguien golpeaba la ventana, era Hedwig, la lechuza de Potter, pero era la que a veces utilizaba ________ para traerme las cartas. Cuando abrí la ventana la lechuza entro, y depositó una carta en la mesa. Reconocí al instante la letra pulcra, ordenada y esbelta de ________.La carta decía.
``Querido Draco:
Esta es mi última carta, porque ahora estoy en otro sitio, el cual no puedo decirte cual es, por si acaso interceptan la lechuza o la carta cae en manos mal intencionadas. Espero que estés bien, yo si lo estoy. Se que decidimos olvidarnos de lo nuestro, pero como nos hemos estado enviando cartas, creí que sería justo avisarte, no contestes a esta carta, solo dale algo a Hedwig para que sepa que la has recibido y que estás bien, algo que solo nosotros dos entendamos. Se que es cruel decirte esto, que no es justo para ninguno de los dos, que no nos hace ningún bien, pero necesito decirlo, te añoro y quiero que sepas que yo no te he podido olvidar, a lo mejor es verdad que tampoco no lo e intentado con mucha fuerza. Dale recuerdos a Alexa y a Mar de mi parte,
Adiós, te quiere,
______ Potter.

Releí unas veces la carta, y al final decidí darle a la lechuza una cinta verde y escarlata. La lechuza blanca como la nieve alzó el vuelo y se perdió en el crepúsculo. De pronto noté una presencia detrás mía me giré rápidamente y me quede helado.

Bastará una mirada,

Era él, el señor Tenebroso, que me miraba con una media sonrisa, pero no era para nada alegre, es más era fría, mala, retorcida y que nada bueno podía traer. Él al ver mi cara, soltó una carcajada sin humor, malvada y habló
-Veo que te comunicas con alguien que tiene una lechuza muy parecida a la de Potter.
No sabía que decir, intente bloquear mi mente, como me habían enseñado, creo que lo conseguí, aunque era demasiado tarde, antes de que lo hiciera imágenes de _____ y mías juntos pasaron por mi cabeza, nuestro primer beso, las confesiones, los abrazos, las sonrisas disimuladas, nuestras escapadas...
-Veo que mantienes una fuerte relación con ____.
Él me hablaba con frialdad.
-Yo....
-No te preocupes, no te culpo. Es muy guapa, lista, fuerte y valiente, si tuviera unos aos menos seguro que yo también me hubiera figado en ella.
Eso era mentira, dudo que este hombre, o lo que queda de el, no tuvo ni tendrá nunca sentimientos.
-Pero sabes que no está bien. Pero me serás útil.
-Yo no...
-Antes de que digas nada Draco, piensalo. No me mientas nunca, no me gusta matar a mis nuevos mortífagos. Porque tú! Te guste o no! Lo ser´´as! Verdad? Y a lo mejor de esta manera tu amigita conservará la vida, en realidad solo debe morir uno de los dos, y ella nos sería útil, así que si se pasa a nuestro lado, nada malo le sucederá.
El hombre o lo que fuese desapareció en una nube negra, y yo solo me quede mirando figamente donde el había desaparecido.

Para que todo sea felicidad...















Espero que les guste!!
Me he fijado de que Alexa me ha abandonaddo, :sad: :sad: :sad:
Me siento fatal!!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 53 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por # Remember. Lun 09 Ene 2012, 1:36 pm

T_______________________T
pobre draco :c
maldito voldemort, un dia de estos te matare tenlo claro
no quiero que nada malo le pase a _____
siguela a mi me encanta y nunca te dejare
atte: payton yarsey or payton black
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 53 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Lun 09 Ene 2012, 2:11 pm

YO tampoco te dejaré.... =) recuerda: si e abandono es xq se me rompio la pc o se me cayo el WI-FI
PD: LO ameee!!! Quieroestar con Neville!!! (okno, )
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 53 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Rania Black Lun 09 Ene 2012, 2:38 pm

me encanto el cap!!!!!!

maldito voldemort chismoso !!

no quiero que le pase nada malo a _____________________ T_T ni a draco

bueno buenno espero que la ssigas pronto ;) :hug:

cuiidate :hug:

Atte: Tu L.F.L ;)
Rania Black
Rania Black


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 53 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por loveinyou Lun 09 Ene 2012, 2:51 pm

me ha encantado
me da pena draco el pobre lo tiene tan dificil
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 53 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Lun 09 Ene 2012, 3:22 pm

awwn me encanto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 53 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Mar 10 Ene 2012, 9:15 pm

Que colera me da Voldemort, y Umbridge, son iguales!!! Pobre de Draco con padres mortifagos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 53 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por # Remember. Mar 10 Ene 2012, 9:51 pm

me sigue pareciendo draco, un sucio hijo de mortifagos , Primo
Atte: Payton Yarsey
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 53 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 11 Ene 2012, 8:53 am

Chicas, tengo dudas!
Ignacia: Cómo siue tu relación con Ced? Ya que, el ya no va al colegio.
Noemi: Quieres un novio?
Creo que voy a suprimir a Lizzy, si alguien quiere a Fred para algo, está libre!
Lo siento eli, pero nunca comentas, y necesito a Fred!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 53 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 11 Ene 2012, 10:02 am

Saben que!
No voy a eliminar a Lizzy!
A sí que Fred sigue siendo de Lizzy!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 53 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 53 de 67. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 60 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.