O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 51 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 51 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 51 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 51 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 51 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 51 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 51 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 51 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 51 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Página 51 de 67. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 59 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 51 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 07 Ene 2012, 11:53 am

Gracias!!
Tarde en recordarlos!!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 51 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por loveinyou Sáb 07 Ene 2012, 12:15 pm

me encantoo
espero que la continues pronto... si puede ser claro :)
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 51 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 07 Ene 2012, 1:04 pm

CAPÍTULO 53, SEGUNDA TEMPORADA
``El Número 1 2 De Grimmauld Place´´
NARRA ________

Yo soy tuyo, tuyo,

Cundo lo terminamos de leer el mismo mensaje se prendió fuego y los dos nos quedamos atónitos, pero no tuvimos tiempo para decir nada porque enseguida nos agarraron a los dos de la camisa y nos guiaron hasta delante de las dos rejas que había entre el número 11 y el 13. De repente una casa empezó a materializarse delante de nosotros, las dos casas que estaban a su lado parecían no notarlo, y la música que salía de el número 11 no paró.
Una puerta salió de la nada y Lupin golpeó un picaporte en forma de serpiente la puerta se abre, y entramos viene la señora Weasley mientras los que nos han acompañado se pierden por el pasillo, nosotros íbamos a seguirlos, cuando la señora Weasley nos detiene.
-No, vosotros subid arriba, encontrareis a Ron y a Hermione que os esperan.
Subimos las escalera y ella se fue por el mismo pasillo que sus compañeros.
Llegamos al segundo rellano y abrimos la puerta de la derecha, dónde sabíamos que estaban nuestros dos amigos. Al entrar una melena castaña me nubló la visión y unos brazos me rodearon.

Inmensamente tuyo,

Era Hermione, yo le correspondí al abrazo. Y poco después me soltó para abrazar a Harry, aunque el no le correspondió al abrazo, vi como Ron me saludaba con la cabeza, yo me acerqué a el y también le di un abrazo. Pero de pronto todos nos fijamos en Harry, que permanecía frío en la puerta, aunque ahora estaba cerrada. Yo y Ron nos sentamos en su cama y Hermione delante, entonces Harry vio a Hedwig en lo alto de un armario.
-Hedwig!
Ron habló.
-Estaba muy enfadada, nos mató a picotazos.
Entonces me percaté de las pequeñas heridas que tenían Herms y Ron en los brazos, manos y cara. Pareció que Harry se deshacía un poco de la frialdad, y parecía culpable.
-Oh! Lo siento, es que queríamos respuestas.
De pronto su expresión volvió a ser la misma de antes, fría.
-Y nosotros queríamos dároslas! Pero Dumbledore nos hizo jurar que no os diríamos nada!
-Ya lo sabíamos
Dije para suavizar un poco la situación. Y Herms añadió.
-Dumbledore creía que era lo mejor para vosotros. Que estuvierais entre los muggles.
-Ah, sí? -dijo Harry arqueando las cejas- Os han atacado los dementores?
-Pues no, pero por eso ordenó que fuerais vigilados todo el tiempo por miembros de la Orden del Phoenix.
-Pues no funcionó muy bien, verdad?
Aunque en el fondo estaba tan enfadada como mi gemelo, pensaba que mi hermano se estaba pasando un poco con Herms, Ron no había dicho nada. Y Herms dijo con voz casi atemorizada.
-Dumbledore estaba furioso. Nosotros lo vimos. Cuando se enteró de que Mundugus había abandonado su puesto antes de que terminara su turno... daba miedo verle....
-Pues mira me alegro de que se marchara, sino todavía estaríamos en casa de nuestros tíos.
-No estás preocupado por la vista?
-No.
Eso era una mentida grandiosa, entonces Harry les preguntó.
-Por que vosotros dos estáis al corriente de todo?
Ron intervino.
-Eso no es verdad! Mi madre no nos deja acercarnos a las reuniones.
Entonces Harry explotó.
-AH, YA! NO HABÉIS ESTADO EN LAS REUNIONES! QUÉ BIEN! PERO HABÉIS ESTADO AQUÍ! VERDAD? Y NOSOTROS LLEVAMOS UN MES METIDOS EN CASA DE NUESTROS TÍOS! Y HEMOS ECHO UN MONTÓN DE COSAS MAS IMPORTANTES QUE VOSOTROS DOS! Y DUMBLEDORE LO SABE! QUIEN SALVÓ LA PIEDRA FILOSOFAL? QUIEN SE DESHIZO DE RIDDLE? QUIEN OS SALVÓ LA VIDA CUANDO OS ATACARON LOS DEMENTORES?

A lo largo de tu breve aliento eterno,

Harry se había pasado, Herms tenía los ojos cubiertos de lágrimas. Pero el no se detuvo.
-QUIEN TUVO QUE PASAR POR DELANTE DE DRAGONES Y ESFINGES Y TODO TIO DE BICHOS REPUGNANTES? QUIEN VIO COMO REGRESABA? QUIEN TUVO QUE ESCAPAR DE ÉL? NOSOTROS!
Herms ya lloraba.
-POR QUE TENÍAMOS QUE SABER LO QUE PASABA? PORQUE IBA A MOLESTARSE ALGUIEN EN CONTARNOS LO QUE PASABA?
-Harry nosotros queríamos contároslo, de verdad...
-NO CREO QUE ESO OS PREOCUPARA MUCHO, PORQUE SI NO NOS HUBIERAIS ENVIADO UNA LECHUZA! PERO CLARO DUMBLEDORE OS HIZO JURAR...
-Es verdad, Harry, nos...
Yo no lo soporté mas y me metí.
-Harry, para! No ves que no es su culpa? Estas siendo muy cruel! Te estas pasando!
El me miro, y pareció que la furia se apagaba. De pronto dos, cracs! Nos sobresaltaron a todos, eran Fred y George, que aparecieron uno a mi izquierda y otro a mi derecha. Entonces Fred habló.
-Nos pareció oír tu dulce voz, Harry! Hola preciosa!
-Hola Fred y George!
-Hola muñeca!
Abracé primero a uno y luego a otro. La puerta se abrió de golpe, entro por ella una chica muy guapa pelirroja, y un año menor que yo, Ginny Weasley acababa de comparecer en la habitación.

Susurrando mi vida en nuestros besos,

-Hola Ginny!
-Hola _____!
Harry no decía nada, seguía en la misma posición pero ahora con los ojos clavados en un punto fijo del suelo, entonces la madre de Ron, Molly Weasley nos llamó a todos.
-Chicos a cenar!
Bajando las escaleras vimos a muchos magos saliendo a la calle, la reunión había terminado. Fuimos abajo, a la cocina, ahí nos esperaban Sirius, Tonks, Bill, Lupin, el señor y la señora Weasley y en un rincón estaba Mundugus.
-Harry! _____!
-Sirius!
El nos envolvió en un abrazo, y se lo correspondimos.
-Cómo han estado?
-Bien, bueno, lo mejor que se puede estar en casa de nuestros tíos y siendo atacados por dementores.
Esta vez la voz de Harry no tenía sarcasmo alguno. Nos sentamos alrededor de la mesa. Herms y Ginny le pedían a Tonks que canviara su aspecto a sus gustos, Bill, el señor Weasley y Lupin mantenían una acalorada discusión sobre duendes y nosotros tres charlábamos tranquilamente.

Soñándote en tus despertares,

Cundo terminamos de cenar, la señora Weasley dijo.
-Creo que es hora de acostarse.
-Todavía no, Molly -Sirius se giró para mirarnos- creí que lo primero que haríais serái hacer preguntas sobre Voldemort.
Harry respondió de inmediato.
-Lo hicimos! Les preguntamos a Ron y a Hermione, pero como no son de la Ord..
-Normal! Son demasiado jóvenes!
Exclamó la señora Weasley.
-Desde cuando se tiene que pertenecer a la Orden para hacer preguntas?
Terció Sirius.
-Un momento!
Le cortó George.
-Por que ellos pueden hacer preguntas!
Siguió Fred.
-Nosotros llevamos un mes intentando sonsacaros algo!
Gritó el primer gemelo.
-Ni Harry ni _____ son mayores de edad!
Exclamó el segundo.
-Yo no tengo la culpa de que vuestra madre no os haya contado nada.
-Bien! Pero los demás a la cama!
Ron saltó enseguida.
-Igualmente después nos lo contara todo, verdad?
Asentí con la cabeza.
-Y nosotros somos mayores de edad!
-Bien, bien! Quedaros, pero tu Ginny, a la cama!
Ella se fue a su habitación despotricando contra su madre.
-Que queréis saber?
-Que esta haciendo Voldemort y que estáis haciendo para impedirlo.
-Bien pues verás.
En ese momento se abrió la puerta y vimos entrar a tres personas.
-Llegamos tarde?
-Sí, la reunión ya ha terminado...
Reconocí a la chica que estaba detrás de los dos, que supongo que eran sus padres, era...

Soy tuyo: mi meta lleva tu nombre.



Chicas!
Siento que sea tan aburrido!!
El próximo será mejor!!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 51 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por # Remember. Sáb 07 Ene 2012, 1:15 pm

de qe te quejas harry? por lo menos la pasaste con alguien que conoces no en un orfanato e.e
a la otra te golpeare bien duro que te sacare los dientes!!,okno, es muy lindo para golpearlo :S
no estaba aburrida
nunca es aburrido
siguela
AttE: yo
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 51 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Rania Black Sáb 07 Ene 2012, 1:30 pm

ME gustooo muxiisiimo el cap !! :D

auque haarry tampoco tenia que ponerse asii ¬¬

los que entraron por ultimo se supone que son mis papas y yo cierto?

besoos y cuidate :hug espero que la sigas pronto porque quiero saabeeer :sad:

hahaha ya ya sin presiones

Atte: la que se esta muriendo de la curiosidad :D
Rania Black
Rania Black


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 51 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Sáb 07 Ene 2012, 1:54 pm

Gracias AIn!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 51 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Sáb 07 Ene 2012, 2:03 pm

quien no, rania? xDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 51 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Vanellope Sáb 07 Ene 2012, 2:10 pm

ese Potter, 77' amargoso, pero bueno, aun asi lo quiero haha, xd siguela
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 51 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Nicky Marie Sáb 07 Ene 2012, 2:34 pm

Quien era dimeee????
Q le dijeron a Draco ???
Siguelaaa por q Esta muy BUENA
Nicky Marie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 51 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por # Remember. Sáb 07 Ene 2012, 5:50 pm

Quiero saber quien era esa chica D:!!!
me tienes con la duda
Atte: Payton Marlene Yarsey Black McKinnon
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 51 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Sáb 07 Ene 2012, 6:54 pm

Ay! No me digan q no saben quien es esa chica, girls!!
Yo see quien es !!!! ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 51 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por # Remember. Sáb 07 Ene 2012, 7:07 pm

como ella sabe ainhoa D:!!
no es justo 77!!
AttE: no se vale
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 51 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Rania Black Sáb 07 Ene 2012, 8:54 pm

yo Tambn lo se jiji :risa:
:jeje:
Atte: La sabia XD
Rania Black
Rania Black


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 51 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Dom 08 Ene 2012, 4:33 am

Payton: Ain no me dijo nada. Solo lee capis anteriores y sabrás quien es =)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 51 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por loveinyou Dom 08 Ene 2012, 6:34 am

pooooorfaa siguelaaa !!
P.D me parece que tampoco se quien es la chica xD
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 51 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 67. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 59 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.