O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 6 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 22 Oct 2011, 10:20 am

TAMBIEN DEDICADO A ELI, LA SEGUNDA PARTE DE SU REGALO
CAPP 14
NARRA HARRY
a la manana siguiente estavamos durmiendo en nuestra abitacion, cuando de repente entraron Lizzy y Herms corriendo:
-chicos, chicos!!
-que ocurre chicas
-es____ no esta
y por eso nos despertaban?? me gire y me volvi a dormir
-harry!
-que?
-tu hermana a desaparecido y tu vuelves a dormir?
-no a desaparecido debe estar en el gran comedor o por ahi
-pero tenemos razones para pensar que le a ocurrido algo malo
-eso no es del todo cierto-intervino Lizzy que todo el rato abia estado calllada- yo tambien opino como harry...
-que?????!!!!! lizzy es amiga de malfoy!!!!- en ese intante se tapo la boca con las dos manos, pero el dano ya estaba echo
-que as dicho herms?
-na..na.nada harry-se notaba nerviosa-como que es amiga de malfoy?
la abiamos pillado, no podia negarlo, a esas alturas todos los chicos de la abitacion estaban despiertos y atentos a la conversacion, Ron tenia cara de incredulo, Neville muy sorprendido al igual de Dean, en canvio Seamus estaba entre preocupado y, celoso??
-____ no puede ser amiga del idiota de malfoy-seamus no parecia muy convencido
-si seamus tiene razon, verdad?-ron tambien queria convencerse asi mismo
Las dos chicas se miraron
-la verdad es que eso no es cierto,ella es amiga de malfoy
-desde cuando?
-ayer, recordais cuando se fue ayer por la noche-lizzy se sintio incomoda-pues el la sigio, y la engano diciendole que queria ser su amigo, y cosas asi
-y se lo creyo, yo crei que mi hermana era mas lista
-es muy buen actor...
-vamos a buscarla, alomejor es solo que esta comiendo-dean parecia el mas razonal
seamus fue el primero en levantarse, las chicas salieron y nosostros nos vestimos, al salir
-donde esta lizzy?
-a por los gemelos, le acia ilusion, iso una risita tonta..
NARRA LIZZY
subi las escaleras de los alumnos de sexto, acia la abitacion de mi primo y los gemelos
-george
lo zarandee, asta que se desperto ``vistete´´ le susurre, el asintio
-fred, fred
a el lo desperte con mas delicadeza, estaba muy guapo cuando dormia, el desperto y me sonrio
-que ocurre lizzy,
-vamos es importante
sali, y ellos se vistieron, cuando fuimos a la sala comun estaban todos los demas listos, le contamos todo a los gemelos, todos prometieron, no decir nada de lo de malfoy y fuimos en su busqueda...
NARRA HERMY
nos dividimos en 2 grupos, harry, ron, seamus, george y yo,en uno y el otro lizzy, fred, dean, neville. Al cabo de una hora de buscar dentro de hogwarts, nos reunimos en el gran comedo, ya que era hora de desayunar, nos sentamos en la mesa de gryffindore, en eso entraron malfoy y sus amigos parecian muy orgullosos de algo, todos menos malfoy, que estaba, triste??? imposible malfoy no tiene sentimientos..
-mirales, que le abran echo a ______? estan demasiado contentos,-harry estaba furioso, se iba a levantar,
-harry que vas a acer
-tu que crees?
-harry, nopuedes acerlo aqui en medioo,esta todo el mundo presente, lo aremos cuando salgan
se volvio a sentar, menos mal que le e parado, sino les parte la cara, en mediode todo el mundo, se levantaron al cabo de un rato, ls vigilamos, malfoy no comio nada, estaba extraño, los demas muy contentos, salimos tras ellos, fueron acia las mazmorras, teniamos en una hora classe de pociones, supongo que iban a su sala comun, esperamos que estuviesemos solos en un pasillo con ellos, y nos acercamos mas a ellos
-buenos dias serpientes
-mira quien tenemos aqui, si son los leoncitos, pero un momento- grengrass iba allevarse un punetazo de parte de harry si segia asi- no os falta una leoncita? Si ya sabeis, esa estupida fea que se cree muy importante, aber como se llama..??-iso como si lo pensara y los demas rieron, parkinson le contestto
-potter? ________potter?
-si, exacto, que le a pasado?-iso una cara inocente que no engaño a nadie, los slitheryns rieron, todos, menos malfoy, que estaba cabizbajo
-mira asquerosa serpiente, no se que le abeis echo a mi hermana, pero si le abeis echo dano os juro que os parto la cara-harry se abia acercado mucho a los slitheryns con la varita en la mano, apuntando a grengrass al corazon, o bueno, donde se suponia que tenia el corazon..
NARRA RON
Grengrass al ver lo furioso que estaba harry se echo atras, logico en un slitheryn eran unos cobardes
-que le abeis echo?
Parecian decididos a no ablar
-decidmelo, si no quereis acabar mal, muy mal
en eso intervino seamus, que desde acia rato estaba tan furioso como harry, acaso le gustaba ___?
-que os ocurre idiotas?, no sabeis ablar?, o es que os damos miedo?
Eso irio el orgullo de parkinson
-nosotros?miedo?y de vosotros? Ja! Que bobada, vosotros lo teneis de nosotros
-que mas quisieras parkinson
fred ya abia perdido la paciencia, agarro a zabini del cuello y lo levanto un poco del suelo
-DONDE ESTA!?QUE LE ABEIS ECHO?!HABLA!
-e..en e..el bo..bosque pro..prohibido-le costaba ablar, ya que fred lo estaba aogando
-donde exactamente
-ce..cerca de..del la..lago
fred le solto, y parkinson fue aver si estaba bien,nosotros no esperamos mucho, y salimos corriendo, dejando a los slitheryns riñiendo a zabini...
NARRA SEAMUS
al saber donde estaba fui el primero en salir corriendo, harry y yo ibamos delante, salimos a toda prisa del castillo, y fuimos donde la asquerosa serpiente nos dijo que estaba, era cierto alli estaba, mi ______, atada a un arbol, amordazada, con golpes y heridas, estaba inconsciente, dormida o algo peor
-______!!!!
-animo restituo-herms era un genio
harry se acerco a ella, iba vestida con el uniforme, destrozado donde abia heridas, ella abrio los ojos lentamente, y nos miro asustada, no podia ablar, porque un trapo le cubria la boca, se lo saque con cuidado, y me puse a quitarle las cuerdas, ella al ser libre se ablanso nobre su hermano, lloraba,
-que a pasado?, ____, cuentanos
ella sollozaba, mientras su hermano la abrazaba, al cabo de un rato se tranquilizo, y decidio contarnos
-a medianoche, una lechuza me desperto y me dio una carta, donde decia:
``Ven al bosque prohibido, cerca del lago, tengo que decirte algo muy importante. Y no puede ser en la sala comun, porque nos escucharian. E tenido que cojer otra lechuza, ya que hedwig esta enferma.HARRY´´
cogio aire, para continuar ya que le costaba mucho ablar, debido a que contenia el llanto. Continuo:
``fui al bosque y no vi a nadie, cuando iba a irme, vi una sombra, crei que era harry, asi que me acerque, pero no, era zabinni que con un echizo me arrebato mi varita, y me agarro, intente desacerme de el, pero era mucho mas fuerte que yo, me pego a un arbol, y aparecieron goyle y crabbe, y mientras zabinni me sostenia, ellos me ataron. Despues aparecieron, parkinson y grengrass y detras ma...
se detuvo, no podia pronunciar su asqueroso nombre, al fin consigio escupir ese nombre tan tedioso
``malfoy.Grengrass me digo que esto me pasaba por enfrentarme a ellos, y me iso un corte en cada brazo, parkinson me dijo que no debia enfrentarme a ellos, porque eran superiores, y me iso un corte en cada pierna, me dijeron de todo y acada insulto, me acian un corte, en los brazos, en las piernas o en el torso, nunca me tocaron la cara. Los demas se reian, todo menos el imbecil de malfoy, que parecia, arrepentido? NO, EL ES UN MONSTRUO NO TIENE EL MAS MINIMO SENTIMIENTO
lo ultimo lo grito, estaba furiosa
``al acabar de divertirse, me isieron un ultimo golpe en el estomago, y me lanzaron un desmaius, y ya no me acuerdo de nada mas, y por supuesto no les suplique ni llore delante suyo en ningun momento´´
acabo bastante orgullosa de lo ultimo...
NARRA ______
todos me miraban atemorizados, herms y lizzy se me abalanzaron, llorando, y los demas las sacaron de encima mia y me llevaron a la infermeria, madame pomfrey no iso preguntas, igualmente no pensaba decirle nada, me curo y bajamos a las mazmorras con lizzy, herms, harry, ron, dean, neville y seamus. Abajo estaban ya todos, nos miraron, todavia faltaban 5 minutos, yo ya no tenia ninguna herida, lo que al parecer a los slitheryns les decepcionaba
-mirad pero si an encontrado, a la leoncita perdida
-como te atreves?
seamus iba a lanzarse sobre parkinson, pero le detuve, el me miro sorpendido, yo le sonrei y ise que no con la cabeza
-al parecer as aprendido la leccion potter
les mire con la mirada con mas odio y rencor, que pude ser capaz, nunca abia mirado asi a nadie, nunca asta aora, en eso se abrio la puerta y el professor snape nos dejo pasar, nos sentamos en nuestro sitio...
NARRA DRACO
me sentia fatal, orrible, despreciable, me daba asco a mi mismo, no podia creer lo que le abia echo a _____, yo la queria, nos sentamos en nuestros sitios el profesor snape escribio una pocion en la pizarra
-al acabar la clase, quiero que esta pocion este echa, podeis empezar
mire a ____, ella ni me miro cuando me dijo
-ve a por los ingredientes malfoy
lo dijo en el tono mas frio que nunca le abia oido. Fui al armario, alli me encontre con blaise,
-como te va draco?
-mal, y a ti?
-tambien, cararajada esta furioso, no deja de insultarme y de mirarme mal
-que te esperabas?
El no contesto, cogio las cosas, se dispidio y se fue, yo ise lo mismo. Al llegar ya estaba ____ esperandome, cogio los ingredientes y empezo a preparar la pocion, de vez en cuando me daba ordenes, al terminar la clase, le dimos nuestra poion al profesor snape, pero se nos cayo, un poco de bilis de armadillo, y el profe nos mando limpiarlo. Todos salieron, nos quedamos ella y yo solos. Sin mirarme empezo a fregar
-________
no me iso ningun caso, y sigio limpiando como si no ubiera oido nada. Acabo de limpiar y cuando cgio su cartera para irse, la arrincone en la pared, ella al fin me miro
-dejame malfoy
-no, asta que me escuches
-no quiero
se giro a otras parte, intentando zafarse de mi, pero con un brazo, la pege a la pared, y con la otra le cogi la cara para que me mirara, al ver sus ojos, en ellos se reflejaban la decepcion, la pena y el sufrimiento, se me partio el corazon
-yo lo siento de verdad
-no es verdad, eres un embustero, un imbecil y un mentiroso, nunca debi confiar en ti!
-no, no digas eso, no coneces la historia
-claro que si, primero finges ser mi amigo, y luego me envias una carta para llevarme al bosque prohibido, para darme una ``leccion´´
-no. te equivocas, yo no fingi en ningun momento ser tu amigo, y no fue idea mia, yo no queria acerte daño
-mientes!
-te juro que no
volvi a cojerle la cara para que me mirara a los ojos, ya que ella volvia a mirar acia otro lado
-yo nunca te aria daño, queriendo
se lo dije vocalizando cada silaba, ella me miro muy apenada, y me dijo
-no te creo
se desizo de mi y se fue, yo no ise nada para impedirselo...
NARRA HARRY
los dias pasaron rapido, hoy era el dia en el que el caliz escupiria los nombres de los paladines. ____ abia estado triste todo el tiempo, aveces se encerrraba en la abitacion, y no dejaba entrar a nadie, y de detras de la puerta se la oia llorar. No lo soportaba mas, queria darles su merecido a las estupidas serpientes, pero herms no dejaba que les dijeramos nada, porque si demostrabamos que abian ganado, seria peor. Tenia razon,por desgracia, abian ganado a mi hermana, la abian derrotado, pero estaba seguro de que no era por lo que le icieron, estaba convencido de que era culpa d malfoy. Fuimos al gran comedor, todo el mundo estaba ansioso, todos menos mi gemela, que en esos dias era indiferente a todo, delante de los demas, no iba a demostrarles a los slitheryns que le abian ganado, todavia conservaba su orgullo,y en publico intentaba comportarse normal. Cuando dumbledore se levanto todo el mundo se callo
-ya es la hora, dentro de poco el caliz nos revelara los nombres de los 3 campeones
en eso el caliz transformo sus llamas azules y blancas,por unas llamas rojas, escupio un papelito, dumbledre lo leyo
-la campeona de beuxbatons es Fleur Delacour
lizzy iso un ruidito de decepcion, fleur desaparecio por una puerta, y un segundo papel salio del caliz
-el campeon de durmstang es, Viktor Krum
un tercer trozo salio de las llamas
-el campeon de hogwarts es Cedric Diggory
todos los campeones abian desaparecido por la misma puerta,
-Bien! Estos son nuestros campeones, espero que cada escuela sepa apoyar a su campeon,y...
dumbledore, no termino la frase, porque el caliz se volvio otra vez rojo, y escupio un 4to papel, dumbledore lo leyo, y dirijio su mirada acia los alumnos, y dijo.....











entrara ____en la competicion con su hermano?
OS DEJO CON LA INTRIGA, MUAJAJJAAJA!!!1
ESPERO OS GUSTE CHICAS,
FELICIDADES ELI!!!!AQUI ESTA MI REGALO, DISFRUTALO
BESOOS BOMBONES
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 6 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Sáb 22 Oct 2011, 2:33 pm

Quienes seran los del papel, los dos o solo uno de ellos?
Espero que _____ y Draco se reconcilien :S
Pobreciilla la verdad le ha tenido que doler lo de Draco :(
Siguela cuando puedas :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 6 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Vanellope Sáb 22 Oct 2011, 3:00 pm

Nose, Ojala, perdonn por no pasarme no he podido :) genial capitulo! VENGANZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >:D MUHUHAHAAHHAAH The killer is in the house tonight babe!! Siguela
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 6 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 23 Oct 2011, 2:49 am

me a encantado
gracias bombon por dedicarmelo
siguela
PD: quiero matar a astoria y a parkinson
adios besos
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 6 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Dom 23 Oct 2011, 7:55 am

eh plis siguelaaaa!!!!! q sta super bn!!!!
a zabini y a nott les mola__________ juajajajjajajajjajajaja!!!!!
y fredy?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 6 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Lun 24 Oct 2011, 4:29 pm

Hola!! soy nueva lectora

me encata tu nove y tienes k seguirla!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 6 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 26 Oct 2011, 8:30 am

siguellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
baby baby bay oohh okno estoy aburrida
siguela pronto bombon
adios
Hakuna Matata
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 6 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 26 Oct 2011, 11:48 am

ADELANTO (no os voy a dejar tanto tiempo con la intriga, jjejee)
NARRA DRACO
-HARRY Y ______ POTTER
mire aciaa la mesa de los leones, ella estaba blanca como la cera y negaba con la cabeza, con los ojos abiertos como platos, mientras su gemelo, tenia una expresion incredula, la sangre sucia iso levantar a cararajada y el comadreja levanto a ____. Fueron asta la mesa de los professores, y alli dumbledore le grito a cararajada:
-AS PUESTO TU NOMBRE Y EL DE TU HERMANA EN EL CALIZ?-nego con la cabeza-LE AS PREGUNTADO A UN MAYOR QUE LO AGA POR TI??-nego otra ves, que mentiroso era, seguro que abia sido el, sin el permiso de ella por supuesto,
en eso el director se giro acia ____, y le pregunto lo mismo, ella todavia al borde de las lagrimas dijo que no muy debilmente, se veia que ella no queria estar alli
-os importaria tomar veritaserum, y repetirlo?
ella enseguida contesto
-no, claro que no, no tengo nada que ocultar
el otro asintio con la cabezasnape trajo una botellita transparente, y se la dio a cararajada el se sento en una silla y dumbledore le pregunto:
-as puesto el nombre de tu hermana y tu en el caliz de fuego?
-no
-se lo as pedido a alguien mayor?
-no
cararajada se fue por una puerta, y le dieron el veritaserum a ella
-as puesto el nombre de tu hermana y tu en el caliz de fuego?
-no
-se lo as pedido a alguien mayor?
-no
tambien desaparecio por la puerta, todavia en estado de shock, su piel normalmente blanca, aora estaba blanca como la cera y sus perfectos y carnosos labios rojos aora estaban muy palidos...


intentare subir mañana (es que hoy tengo que estudiar para un estupido examen de mates)
chaoo, besos

Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 6 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por elisabethmalfoy Jue 27 Oct 2011, 8:27 am

ME ENCANTO SIGUELA BOMBON
ESTABA BLANCA PERO BLANCA BLANCA BLANCA POBRE :( OKNO :p
ADIOS BOMBON
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 6 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por elisabethmalfoy Jue 27 Oct 2011, 9:24 am

me as agregao al tuenti bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
vvoy a montar una fiesta en la casa de mi amiga tere que esta con un esguinse de rodilla podre okno lo de la fiesta no que no se puede levantar de la cama porque no tiene muletas.
besos y de parte de ella igual
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 6 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Jue 27 Oct 2011, 11:09 am

MUEROOO!!

SIGUELA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! ME MUERO!!
A CEDRIC NO LO VAS A SALVAR CIERTO!!?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 6 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Vanellope Jue 27 Oct 2011, 12:15 pm

siguela baby, tienes que continuarla... me quedo impresionada, cielos, mas blanca y palida de lo normal, diablos... haha continuala
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 6 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 30 Oct 2011, 9:44 am

elisabethmalfoy escribió:ME ENCANTO SIGUELA BOMBON
ESTABA BLANCA PERO BLANCA BLANCA BLANCA POBRE :( OKNO :p
ADIOS BOMBON



gracias de verdad me encanta que te encante
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 6 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 30 Oct 2011, 9:47 am

rayita malfoy escribió:MUEROOO!!

SIGUELA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! ME MUERO!!
A CEDRIC NO LO VAS A SALVAR CIERTO!!?




no quiero que te mueras :( :( tampoco es para tanto
eso no te lo puedo decir, sorpresa :!: :!: :fiu:
gracias por seguir
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 6 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 30 Oct 2011, 9:50 am

MissHouston escribió:siguela baby, tienes que continuarla... me quedo impresionada, cielos, mas blanca y palida de lo normal, diablos... haha continuala




si estaba mucho mas blanca, es casi imposible, verdad???
gracias por comentar
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 6 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.