O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 49 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 49 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 49 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 49 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 49 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 49 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 49 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 49 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 49 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Página 49 de 67. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 58 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 49 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Vie 06 Ene 2012, 11:43 am

Subelos!!! Ain, te acordas que te habia dicho que soy de Argentina? :)
SUbelooos!!!
capis
capis
capis
capis
capis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 49 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 06 Ene 2012, 11:45 am

Oks chicas!!
Ahora subo!!
Dos segundo, los retoco!!
Me queda nada para terminar el segundo, y leugo los retoco, y listo!!
Bss
Gracias x leer!!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 49 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Vie 06 Ene 2012, 11:47 am

Gracias x escribir!!! TKM!!!
PD: Aca espero!!!
Tu fiel lectora q si te abandora es xq se le cayo el WI-FI o le sacaron la netbook xDDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 49 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por # Remember. Vie 06 Ene 2012, 11:53 am

siii cap *-*!!!
ok aqui te espermoas
Atte: la que nunca se le cae del wifi ni la echan lol
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 49 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 06 Ene 2012, 11:57 am

MARATOM ½
CAPÍTULO 52, SEGUNDA TEMPORADA
``No Todo Es Lo Que Parece´´
NARRA ESCRITORA

Me interesa amarte, quiero amarte,

El día mas caluroso en lo que iba de verano, se cernía sobre las casas de Privet Drive. En una de esas casas, todas iguales, con sus coches sin lavar, a causa de la sequía, de sus jardines, algunos, inexplicablemente bien regados, estaban dos jóvenes estirados en la tierra reseca y caliente, debajo de la ventana de la sala de estar de sus tíos, entre unas macetas secas de hortensias.
El chico, llamado Harry Potter, era ojiverde y con el pelo revuelto y de color azabache, la chica, llamada _____ Potter, también ojiverde, pero con el pelo castaño claro, dorado casi rubio. Ambos estaban en esa extraña e incomoda postura para poder oír las noticias, que salían de la televisión, o caja tonta, como sus tíos no permitían que las escucharan, porque según ellos era sospechoso se veían obligados a esconderse.
Terminaron las noticias sin nada interesante que resaltar, ninguna muerte inexplicable, ningún accidente misterioso, nada...
Los hermanos Potter ya hacía unas semanas que estaban en casa de sus tíos, aislados completamente de el mundo mágico, con la única excepción de el diario que recibían diariamente, el Profeta y de unas cartas de felicitación el día de sus cumpleaños. Lo que en realidad no sabía Harry, era que su hermana mantenía una comunicación por cartas con su peor enemigo, la hermana de este y su prima, Draco y Alexa Malfoy y Marienella (Mar) Lestrenge, y rara vez, cuando se encontraban en la mansión Malfoy también con Rania Black y Karem Singht.
El novio de la chica, Seamus Finnigan, también le escribia, pero de sus amigos, Hermione Granger, Ronald Weasley, Lizzy Jordan, Payton Yarsey y Cosette Tonks, hacía tiempo que no sabían nada de ellos, aunque sospechaban que Hermione y Ron estaban juntos.

Déjame amarte, porque quiero hacerlo,

Los dos hermanos se arrastraron silenciosamente para salir de su escondite, después echaron a andar, mientras las últimas palabras de su tía Petunia y de su tío Vernon acudían a sus oídos.
-Dónde está Dudders?
-En casa de Polkiss, tomando el té.
Los dos jóvenes sonrieron sarcásticamente, en realidad su enorme primo se dedicaba a dar paseos por el barrio con sus amigotes, destrozándolo todo a su paso. Se dirigieron a el único parque que su primo y sus amigos todavía no habían destrozado. Se sentaron en unos columpios y miraron como el crepúsculo lo cubría todo con tonos rosados y anaranjados, poco a poco, el crepúsculo fue reemplazado por la noche, negra, salpicada de estrellas y con una enorme luna llena. Cuando la luna hizo su aparición, el colgante en forma de luna brillo un momento, este que descansaba sobre el pecho de _____, aguantado con una fina cadena de plata, y en el cierre, de un lado había unas letras D.M y de el otro lado _.P, que cuando las juntabas formaban las iniciales, D.M + _.P, obsequio de Draco por su cumpleaños y desde entonces la chica no se lo quitaba ni para dormir.
Mientras los hermanos pensaban en sus cosas, el en lo injusta que era esa situación, aislados sin razón y ella en su amor imposible, Draco Malfoy, llegaron Dudley, su primo y sus amigos.
Al verles los chicos, sonrieron malvadamente, todos menos Dudley, que temía a su primo.
-Mira big D, si es tu estúpido primo Harry y tu encantadora prima _____.
Los hermanos levantaron la cabeza sorprendidos por tal intromisión, y Harry no tardo mucho en responder.
-Mira _____, si son los estúpidos amigos de ``Big D´´-hizo comillas con los dedos- y su imbéciles amigos.
La chica sonrió ante ese comentario, y un chico llamado Polkiss, se le acerco.
-Como has estado, linda?
Ella solo puso cara de asco, y se apartó de el.
-Perfectamente, hasta que apareciste tu.
-No te hagas la dura, no te queda bien.
-No me hago nada!
El hermano de ella, se entrometió.
-Déjala Polkiss, tiene novio!
-Novio? En un colegio para chicas?
-No es verdad, era una mentira para que te alegaras de mi, no te creía tan listo, como para recordar ese detalle.
-Bueno, linda, entonces si no tienes novio, no veo ningún problema.
Se empezó a acercar a ella peligrosamente, mientras los otros chicos reían, todos menos el hermano y el primo de ella. La chica respondió.
-Pues yo sí, que no me gustas!
-Eso se puede arreglar.
-Que me dejes!
-Y porque debería hacerlo?
-Porque si no lo ha...
No pudo terminar la frase porque finas gotas de agua empezaron a caer sobre ellos, las cuales se convirtieron en gruesas y constantes. Los amigos de Dudley, empezaron a correr a sus respectivas casas, y los tres primos se refugiaron en un túnel cercano al parque.

Amarte es mi presente, es mi futuro,

Cuando todavía no se habían recuperado de su carrera, las luces del túnel se apagaron y la oscuridad pareció engullir las estrellas y la luna, dejándolo todo a oscuras. El chico muggle se asustó.
-Que habéis echo?
-Nosotros nada!
-Habéis sido vosotros seguro! Con esos chismes!
-No es verdad!!
Los dos chicos discutían, y la chica le hizo callar.
-Os queréis callar de una vez? Harry, no entiendes? Dementores!
Una sensación de frío, de miedo, de desconsuelo y de tristeza se apoderó del túnel. Dudley se hartó de esperar.
-Se acabó!
Se fue caminando a ciegas, hacía el final del túnel. Y su primo Harry le gritó desesperado.
-No! Dudley por ahí no! Vas directamente a ellos!
De pronto una luz plateada, apareció en un lado del túnel, esa luz tomo forma de serpiente, y arremetió contra dos de los cuatro dementores, uno de ellos ya tenían a Duldey Dursley agarrado y levantado. El chico ojiverde siguió su ejemplo y de su varita salió un enorme ciervo de plata, que hizo desaparecer los dos últimos dementores. Cuando desaparecieron las luces regresaron, las estrellas y la luna volvieron a brillar en el cielo y una agradable sensación de calentarse les sacudió.
De pronto oyeron unos pasos apresurados, que se acercaban, rápidamente escondieron sus respectivas varitas, era Arabella Figg, una vecina con la cual siempre se quedaban cuando los Dursley se iban a divertir, de eso hacía ya tiempo, sólo fue cuando eran pequeños, ahora les dejaban solos.
-Que hacen necios? Podrían volver! Saquen las varitas ahora mismo!
Con gran asombro, volvieron a sacar sus varitas de el bolsillo de los pantalones.
-Como sabe sobre las varitas? Es bruja?
-No, soy una squib. (squibs:gente no mágica nacida de padres mágicos)
-Ah, y porque nunca nos había dicho nada?
-Tenía que protegerles, oh, cuando agarre a Mundugus!
Harry cargo a su primo con dificultad, y las dos mujeres le precedían.
-Mundugus?
-Sí, el debía vigilar-les esta noche! Le voy a matar!
Los cuatro llegaron al número 4 de Privet Drive, dónde la señora Figg desapareció, y cuando Petunia les abrió la puerta se alarmó al ver a su hijo medio desmayado.
-Vernon!!
El rostro de Vernon Dursley asomo por la puerta y también se asusto al ver a su hijo. Le hicieron pasar a dentro, y le sentaron en una silla de la cocina.
-Que ha ocurrido Dudders? Quien te ha echo esto?
El chico lentamente y con pesar señaló a su primo Harry, el cual palideció.
-Y ella? Ella que te ha echo?
El negó con la cabeza, y vomito sobre el reluciente suelo de la cocina de su madre. Sin razón aparente apreciaba más a su prima que a su primo.
-Que te ha echo?
El chico negó con la cabeza, mareado.
-Que le has echo a tu primo, Potter?
La chica saltó en ayuda de su hermano.
-El nada! Fueron los dementores.
Su tía, que estaba limpiando con cuidado a su hijo, saltó asustada.
-Que son esas paparruchas!
Grito su tío Vernon enfadado, para la sorpresa de todos, Petunia fue la que respondió.
-Son los guardianes de la prisión de los magos, Azkaban.
Todos la miraron sorprendidos, ella se tapo la boca como si hubiera decido algo horrible.
-Cómo lo sabes?
-Oí que ese desgraciado, Potter, se lo contaba a mi hermana.
Hasta ahora los dos chicos no habían tenido consciencia de que esa mujer, Petunia Dursley, fuera la hermana de su difunta madre, Lily Potter.
-Entonces..
Su tío empezó a atar cabos.
-... os han venido a detener!! Os van a meter en la cárcel!
-Que!! No!!
Entonces una lechuza sobrevoló las cabezas de los cinco, y se poso en el hombro de _______, quien agarro la carta que llevaba la lechuza atada a la pata, la leyó y empalideció. Su hermano se la arranco de las manos, y ella se quedo en la misma postura, aterrada, su hermano también empalideció de golpe.
-Que dice!?
El chico se aclaró la garganta y leyó la carta en voz alta.
``Queridos seor y señorita Potter:
Nos han informado de que han realizado ustedes el encantamiento patronus a las 21:23 horas de esta noche en una zona habitada por muggles y en presencia de un muggle.
La gravedad de esta infracción del Decreto para la moderada limitación en menores de edad ha ocasionado sus expulsiones inmediatas del colegio Hogwarts de Magia y Hechizería. En breve, representantes del Ministerio se desplazarán hasta su lugar de residencia para destruir sus varitas.
Dado que ustedes ya recibieron una advertencia oficial por una infracción anterior de la Sección Decimotercera De la Confederación Internacional del Estatuto del Secreto de los Brujos, lamentamos comunicarle que se requiere su presencia en una vista disciplinaria en el Ministerio de Magia el día 12 de agosto a las 09:00 horas.
Con mis mejores deseos,
Atentamente,
Mafalda Hoprik
Oficina Contra el Uso
Indebido de la Magia
Ministerio de Magia

Amarte es mi cielo, mi paraíso,

El rostro de su tío brillo de júbilo, pero el de Harry se oscureció. Empezó a caminar a la puerta, y su hermana le siguió.
-A dónde os creéis que vais?
-Nos vamos! No volveremos a esta casa nunca mas!
Su tío intentó evitar que sus sobrinos se fueran, sin éxito, pero cuando los chicos ya subían las escaleras una lechuza se estampó contra la ventana cerrada.
Harry se acercó a ella, y le quito la carta, esta emprendió el vuelo.
Harry:
Dumbledore acaba de llegar al Ministerio y esta intentando arreglarlo todo. NO SALGAS DE LA CASA DE TUS TÍOS. NO HAGAS MÁS MAGIA. NO ENTREGUES TU VARITA.
Arthur Weasley.

El chico le pasó la nota a su hermana que respiro un poco más aliviada.
-Que ha pasado?
Gruño Vernon.
-Cambio de planes, nos quedamos.
-Quien os ha enviado esa maldita lechuza?
-El señor Weasley.
Otra lechuza entro por la ventana.
Queridos señor y señorita Potter:
Con relación a nuestra carta de hace unos veinte minutos, el Ministerio de Magia ha revisado su decisión de destruir inmediatamente sus varitas. Pueden conservar sus varitas hasta la vista disciplinaria del 12 de agoto, momento en el que se tomará una decisión oficial.
Tras entrevistarse con el director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechizería, el Ministerio ha acordado que el asunto de las expulsiones también se considerara en la vista. Por lo tanto, considérese excusado del colegio hasta posteriores investigaciones.
Con mis mejores deseos,
Atentamente,
Mafalda Hopkirk
Oficina Contra el Uso
Indebido de la Magia
Ministerio de Magia

Poco después _____ la leyó en alto para que todos la oyeran y Harry y a ella se relajaron un poco.
Entonces su tío le pregunto. Y otra lechuza entro.
Arthur acaba de contarnos lo que ha sucedido. No vuelvas a salir de la casa, pase lo que pase.
Sirius

-Pero quien os envía desmembradores? -cuando el chico le iba a corregir el hombre le paro- Me da igual como se llamen. Estáis huyendo de la justicia?
-No, debió de enviarlos el
-El?
-Sí, Lord Voldemort, ha regresado.
-Cómo que a regresado? No había muerto?
-No, no es tan humano como para eso.
Esa fue la primera vez que ____ interrumpió en la conversación.
-Un momento, no es el que mato a vuestros padres?
-Sí.
-Y os esta enviando desmembradores?
-Eso parece, entiendes?
-Entiendo.... -el hombre caviló hasta que les dijo- Entiendo que ya os podéis marchar! Antes no teníais tantas ganas? Pues iros! Y no volvéis! No voy a poner en peligro a mi familia por vuestra culpa!

Amarte es mi aire, mi respiración,

El chico recordó la nota de el señor Weasley y la de Sírius.
-No! No podemos marcharnos!
La quinta lechuza de la noche entró por la chimenea, ya que, la ventana estaba cerrada, pero no se dirigió ni a Harry ni a ______, se fue directamente a su tía Petunia. Su marido le advirtió.
-No agarres eso, puede ser peligroso.
Pero su sobrina le dijo lo contrario.
-Cógela, si no sera peor.
Ambos magos lo habían reconocido, era un vociferador, la mujer no parecía dispuesta a tocarlo, y el sobre rojo empezó a echas humo, hasta que explotó. Una voz imponente se oyó en toda la cocina.
``Recuerda mi última.......Petunia´´
La mujer se asustó todavía mas, y los dos hermanos se quedaron confundidos, como los otros dos. Y su marido le dijo tímidamente.
-Petunia, querida, Pe..Petunia.
Ella solo dijo.
-Los chicos tendrán que quedarse aquí, Vernon.
-Cómo dices?
-Que se queden.
-Pero si.. Petunia...
-Si lo echamos los vecinos hablarán. Nos harán preguntas incómodas, querrán saber a donde a ido, tendremos que quedárnoslos.
-Pero Petunia, querida..
Ella no le hizo caso y se dirigió a los dos hermanos Potter.
-Vais a quedaros en vuestra habitación. No salgáis de casa. Y ahora iros a la cama.
________ ya había empezado a subir las escaleras, cuando se dio cuenta de que su hermano no se había movido, y le preguntaba a su tía.
-Quien te ha enviado el vociferador?
-No hagas preguntas.
-Estás en contacto con algún mago!
-Te e dicho que te vaias a tu cama!
-Que significaba? Mi última que?
-A la cama!
-Cómo es que..?
-Ya has oído a tu tía a la cama!

Amarte es mi razón de vivir,

Los dos jóvenes subieron hasta su habitación, ella se sentó en su cama, mientras su hermano escribía tres notas idénticas pidiendo explicaciones a Sírius, a Hermione y a Ron. Las mandó con su lechuza blanca, Hedwig.
Pasaron los días, y el cuarto día en el que hacía que su lechuza se había ido, sus tíos les hicieron bajar.
-Nos vamos, no quiero que toqueis la televisión.
-No.
-Ni la nevera.
-No.
-Ni el ordenador.
-No.
Ante al indiferencia de sus sobrinos Vernon les miro con desconfianza. Los tres Dursley se fueron en su coche, y los dos gemelos subieron las escaleras. Harry estaba acostado mirando el techo, sumida en la absoluta indiferencia y _______ estaba sentada en su cama con su gatita en el regazo, mirando con preocupación a su hermano, hacía días que estaba así, indiferente, frustrado.
De pronto oyeron un estrépito abajo, se levantaron, abrieron la puerta con cuidado, ella iba delante con la varita preparada. Vieron que al final de las escaleras un grupo de personas les miraban, y una voz conocida dijo.
-Guarda eso muchacha, le podrías quitar un ojo a alguien.
Ella no se guardo la varita, no se fiaba, su hermano sí.
-Profesor Moody?
-No se si puedes llamarme profesor, no os enseñe mucho.
El chico iba a bajar, pero la mano de ella le detuvo.
-Quienes sois?
-No pasa nada _______, hemos venido a buscaros.
El reconoció la voz imedotamente, y bajo, ella no se movió pero bajo la varita un poco.
-Profesor Lupin!
-Porque estamos a oscuras?
Pregunto una tercera voz de mujer. Alguien murmuro ``Lumos´´ y el vestíbulo se iluminó.
-Estás seguro de que son ellos, Remus?
-Sí, pero lo mejor sera que les pongamos a prueba. Harry, que forma tiene tu patronus?
-Un ciervo.
-Y el tuyo ______?
La muchacha se sonrojó, y tímidamente en voz baja, contestó.
-Una serpiente.
-Son ellos, Alastor.
-Tu patronus es una serpiente? Tenía entendido que eras una Gryffindor.
-Sí.
-Entonces, como es posible que...? A no ser que...
Lupin interrumpió a Moody.
-Bueno, es un misterio! Chicos os presento a Nimphadora Tonks, Kingsley Shacklebolt, Elphias Doge, Dedalus Diggle, Emmeline Vance, Sturgis Podmore y Hestia Jones.
Todos saludaron con la cabeza o nos estrecharon la mano.
-Bueno ya nos podemos ir.
-Vamos a ir a la Madriguera?
-No, eso es peligroso, iremos al cuartel general. En escobas.
-Yo no tengo.
-Ya lo sabíamos, te importaría volar con tu hermano?
-No.
La chica sonrió, y todos salieron al jardín posterior, Lupin les hizo un hechizo desilusionador, y se subieron a las escobas, cuando una luz verde estallo a lo lejos, levantaron el vuelo. Todos en formación con los gemelos Potter en el medio de el círculo. Volaron durante un tiempo que a los hermanos se les hizo eterno, ya que, como no llevaban capa, se morían de frío. Al final, vieron un gran campo de luces debajo suyo, descendieron hasta llegar a un plaza, con el césped seco.
Moody les pasó un papel donde había un pequeño mensaje escrito.
-Memorizad-lo.
``El cuartel general de la Orden Del Phoenix está ubicado en el número 12 de Grimmauld Place, en Londres.´´

Déjame amarte, amarte, amarte...

Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 49 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 06 Ene 2012, 12:03 pm

MARATOM 2/2
CAPÍTULO 53, SEGUNDA TEMPORADA
``No Todo Es Tan Sencillo´´
NARRA DRACO

Son sentimientos que me llevan a ti,

Pasaban las semanas, y yo estaba desesperado, no aguantaba mas, tenía que verla, sus ojos esmeralda, sus gruesos y rojos labios, su suave y blanca piel, su cabello dorado y fino y sus besos dulces y tiernos. Aunque me comunicaba por cartas con ella, _______ Potter, mi primer y único amor, no podía decirle lo que siento, aunque ella ya lo sabía, como yo también tenía la seguridad de que ella seguía amándome. La última vez que nos vimos acordamos intentar olvidar-lo todo, me era imposible. Mi hermana y mi prima lo sabían, y siempre intentaban animarme, porque la mayor parte del tiempo estaba en mi habitación, tumbado en la cama, mirando el techo.
Un día, se presento una visita inesperada, Karem Singht y Rania Black. Las cuatro chicas se presentaron a mi habitación, mientras yo yacía en la cama, con la vista fija en un punto del techo.
-Draco. Mira quien a venido a vernos.
Me incorporé en la cama hasta quedarme sentado.
-Hola chicas!
-Hola Draco! Que tal estas?
Karem siempre tan contenta.
-Bien, y vosotras?
-Genial.
-Perfectamente, pero nadie diría que tu estas, bien.
Rania como siempre observadora e inoportuna.
-Eso es una absoluta tontería, estoy...
No me dejaron terminar, mas concreta-mente mi hermana Alexa.
-No mientas Draco -se dirigió a las dos chicas, recién llegadas- Lleva así desde que volvimos de Hogwarts, sólo sale de su habitación para comer, y aveces ni eso.
-Y todas sabemos porque.
Yo rode los ojos.
-Eso no es verdad.
-A no? Entonces no te has pasado todo el verano en tu habitación?
-Yo.. bueno...
Las cuatro me miraron apenadas.
-No quiero compasión.

Son promesas a nuestras voluntades,

-Lo sabemos, pero no puedes estar así!
-Ya, pero...
-Nada de eso! Ahora mismo vas a salir de esta habitación e iremos a hacer algo!
Las chicas me arratraron a fuera, y pasamos el día en el jardín de atrás, junto a la fuente y las rosas. Al día siguiente Rania se fue, y se quedo Karem, porque como sus padres eran mortífagos, venían a casa, donde se celebraba una reunión.
Los cuatro intentamos subir arriba sin que se enteraran los mayores. Lo cual no funcionó, mi padre nos llamo.
-Draco, Alexa, Marienella y Karem! Bajen aquí ahora mismo!
Bajamos y mi padre volvió a hablar.
-Draco, Alexa y Marienella, quiero que esten en la puerta para recibir a nuestros inivtados.
Los tres nos pusimos en la puerta, mientras Karem se iba al salón, dónde ya estaban sus padres y los míos, con Voldemort. Fueron apareciendo mortífagos, algunos con sus hijos, vinieron Theodore Nott, Vincent Crabbe, Gregory Goyle, Astoria Greengrass, Pansy Parkinson y Miguel Singht. Cuando llegaron todos nos fuimos al salón, donde los mortífagos estaban sentados en la mesa, y los hijos detrás de la silla de su respectivo padre o madre. Yo me coloque detrás de mi padre, Alexa detrás de mi madre y Mar detrás de la silla vacía donde tendría que estar su madre, y así con todos, los chicos detrás del padre y las chicas detrás de la madre. Voldemort habló.
-Bienvenidos mortífagos! Veo que han cumplido mi deseo de traer a vuestros hijos! Así me gusta, ahora quiero que todos estos jóvenes se acerquen-ninguna se movió- vamos chicos no muerdo.
El se rió, yo para dar ejemplo, y por valentía, me acerque a el. Los demás me siguieron.
-Perfecto! Supongo que tu eres un Malfoy, eres muy valiente, no estarás en Gryffindor?
-No señor.
-Perfecto! Espero que en un futuro no muy lejano todos vosotros me aobedezcais y me reconozcais como amo! A que curso vais, Draco?
-Quinto la mayoría y en sexto Nott y Singht.
-Esplendido!-sus ojos se iluminaron de júbilo- entonces conoceréis a estos dos!
Una foto cayó encima de la superficie lisa de la mesa, eran Potter y ______, ella estaba sentada leyendo un libro, y el a su lado, pero cuando vieron que se les prestaba atención, Harry codeó a ____ y los dos sonrieron, no hace falta decir que era una foto mágica. Astoria se adelantó a todos.
-Mi señor, claro que les conocemos, es mas, le puedo contar lo que quiera de esa zorra.. dijo chica y de su hermano.
-Veo que no os lleváis bien, cual es tu nombre querida?
-Astoria Greengrass, y yo nunca sería amiga de esa, la odio!
El sonrió complacido, como sus padres.

Son ojos cerrados de la tristeza,

-Espero que todos compartan el mismo sentimiento de Astoria -le sonrió- ahora quiero que me digáis todo lo que sabéis de estos dos inútiles, no, mejor todavía, decidme quienes son sus amigos.
Nadie aparte de Astoria dijo nada.
-Ron, Fred, George y Ginny Weasley unos descastados(descastado: sangre pura, pero que se relacionan con muggles o hijos de muggles), Hermione Granger una sangre sucia, Lizzy Jordan mestiza, Payton Yarsey descastada, Cosette Tonks descastada, Neville Longbottom descastado, Dean Thomas sangre sucia, Cedric Diggory descastado y Seamus Finnigan mestizo. Bueno y mas, pero esos son los mas importantes, no chicos?
Se giró hacia nosotros y como nadie le dijo nada ella se giró satisfecha a Voldemort.
-Fantástico Astoria! Tienen algún novio/a , como les llaméis?
Y de nuevo la única que contesto fue Astoria.
-Sí! Y harry está enamorado de Cho Chang, una chica de Revenclaw! ______ hace tiempo que esta de novia de Finnigan!
-Genial! Que clases se les dan bien?
-La verdad es que Harry es bastante inútil, pero en DCAO y en vuelo es bastante bueno, y _______, aunque me cueste admitirlo, se le da todo bien, menos adivinación.
-Gracias Astoria, en cuanto a los demás, veo que no colaborais. Teneis algo que ver con alguno de ellos?
Señalo la foto ahora Potter, estaba tranquilamente tumbado y ella sentada leyendo un libro, un aire le daba en la cara, haciendo volar su pelo. Nadie dijo nada.
-Ya veo, son amigos suyos?
Todos nos apresuramos a negar con la cabeza, nos miro a todos, y en mi se detuvo mas tiempo, sus ojos rojos miraban mis grises, y el formo una media sonrisa irónica.
-Ya veo Draco, veo que has tenido algunos roces con ______.
Intente sonar de lo mas tranquilo y normal. Mientras Astoria me miraba horrible.
-Sí, de compartir caldero con ella en pociones.
El solo siguió mirándome.

Son anhelos de realidades,

-Será eso.
La reunión terminó y todos se fueron a casa. Cuando íbamos a subir, mi padre nos llamó.
-Draco Lucius Malfoy! Alexa Narcissa Malfoy! Marienella Bellatrix Lestrenge! Aquí ahora mismo!
Entramos en la sala, la larga mesa y las muchas sillas ya no estaban, en su lugar había unos tres sofás, una mesita y otros muebles, mi padre estaba sentado en un sillón con cara de estar muy enfadado y mi madre tenía la expresión de cuidado, peligro vuestro padre esta enfadadísimo.
-Venid aquí!
Nos acercamos temerosos.
-Sentaos!
Nos señalo el sofá de delante suyo, que era de tres plazas. El nos miro a todos. Empezó la regañina con Mar.
-Marienella, tu madre estaría muy decepcionada contigo! No has ayudado en absoluto al señor Tenebroso!
-Es que tío, yo no conozco muy bien a los Potter...
-Cierto! Pero algo sabrás! De seguro que sabías quienes eran sus amigos!
-Si, pe...
-Y tu Alexa lo mismo te dijo! A lo mejor no les conoces muy bien, pero como Marienella seguro que sabías algo de ellos!
-Pero padre!
-Y tu Draco no tienes perdón! Toda la vida en la misma clase que ellos y no has sido capaz de decir algo! Tu novia si que ha sabido! Y lleváis el mismo tiempo con ellos!
-Si padre, pero...
-Lucius, amor, dejalos, el mal ya esta echo, seguro que la próxima vez serán mas buenos y le ayudarán mas, verdad chicos?
Nos miro como retándonos a contradecirle.
-Bueno, eso espero.
Mi padre se fue arriba, dando grandes zancadas, y mi madre nos volteó a ver.
-Bueno niños, espero que hagan lo prometido, se que nos les gusta, pero deben hacerlo.
-Si, madre.
-Si tía.
Alexa solo sonrió.
Cuando estaba apunto de marcharme, mi madre me jaló del brazo.

Son amores contigo y amores para ti.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 49 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Vie 06 Ene 2012, 12:17 pm

Aww!!! Que lindo!! Me encantó!!! MUAJAJAJJA habla conmigo en secreto xDDD
(SIN PRESIONES) no eran 2 capis?¿
PD: el capi + largo qe leí en toda mi vida o_O
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 49 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Vie 06 Ene 2012, 12:19 pm

Ah, ahi esta, ya lo leo =)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 49 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por # Remember. Vie 06 Ene 2012, 12:20 pm

Chan!!
me gusto mas el segundo cap xD
en la mancion voldemort
es un maldito de cuendo tan sonriente lol?
aquien llamas descastada!?
sucia hija de mortifagos e.e
si se me pego algo de ser de los Black ._.
atte: sieugla quiero mas *-*
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 49 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Vie 06 Ene 2012, 12:26 pm

Me encantó el 2º capiiI!! Wiii!!! mi 2 nombre es Bellatrix! Gran idea ;)
Bueno!!! Bss!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 49 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por # Remember. Vie 06 Ene 2012, 12:30 pm

Priii <3 Potter escribió:Me encantó el 2º capiiI!! Wiii!!! mi 2 nombre es Bellatrix! Gran idea ;)
Bueno!!! Bss!!!
yo no tenog segundo nombre e.e!! asi no se puede!
Atte: descastada
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 49 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Vie 06 Ene 2012, 12:34 pm

Esque yo tengo el nombre de mi madre como mi prima y mi primo tiene el de su padre. Y con respecto a lo que dice mi tio: No, tio, no se nada de ellos, solo hablo con ellos a escondidas, son mis amigos, mi primo le gusta ______ Potter (?
JAJJAJ re buchona xDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 49 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por # Remember. Vie 06 Ene 2012, 1:02 pm

Priii <3 Potter escribió:Esque yo tengo el nombre de mi madre como mi prima y mi primo tiene el de su padre. Y con respecto a lo que dice mi tio: No, tio, no se nada de ellos, solo hablo con ellos a escondidas, son mis amigos, mi primo le gusta ______ Potter (?
JAJJAJ re buchona xDD

jaja yo no tengo eso es injusto pero bueno
tienes razon justo el nombre de los padres lol
Atte: true
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 49 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Rania Black Vie 06 Ene 2012, 2:51 pm

Me encanto el cap !!

es genial ya empezaste la 2 temporada y ya llevas 53 caps!!

mis papas no son mortifagos y no sere mortifaga oh sii B) espero encontrarme

con los chicos en el cuartel generaal de la orden del phoenix yaa que mis papas

son miembros bueno

aparte de eeso solo queria desirte que me encantaron los caps , eres genial

escribiendo ;)

Oh sobre la nove colectiva ya la leii estaa geniaaal son bueniisiimas todas

escribiendo asi que no hace falta incorporarme porque me gusta tal y como esta :D
un besooote y guidate :hug:

Atte: tu L.F.L (Rania Black)
Rania Black
Rania Black


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 49 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Nicky Marie Vie 06 Ene 2012, 8:16 pm

Love it
Voldemort sabe??
Por que el patronus de rayis es una serpiente??
Siguelaa pliss
Nicky Marie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 49 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 67. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 58 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.