O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 47 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 47 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 47 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 47 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 47 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 47 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 47 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 47 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 47 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Página 47 de 67. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 57 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 47 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Miér 04 Ene 2012, 11:05 am

Dale subi capiii!!! Yo subi capiii!!! (? Okno, sin presiones!!!!!

_______ se salvará de esta? Cedric, dejara de ser el malo de la pelicula? Que hara la escuela de krum al descubrir que murió? Descubrelo en el prox. capii de "Un amor imposible" de Ain!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 47 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por # Remember. Miér 04 Ene 2012, 11:08 am

Priii <3 Potter escribió:Dale subi capiii!!! Yo subi capiii!!! (? Okno, sin presiones!!!!!

_______ se salvará de esta? Cedric, dejara de ser el malo de la pelicula? Que hara la escuela de krum al descubrir que murió? Descubrelo en el prox. capii de "Un amor imposible" de Ain!!!

aksjkajsksa SHITT!!!!
me imagine un comercial enserio con voces actuado y todo!!!
jahsaksaksask
Porfa Sube cap
Prii me matas de la risa lol
AttE: yo
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 47 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Miér 04 Ene 2012, 12:00 pm

Y... para eso nací (? okno xDDDD

Priii <3 Potter seguira con sus chistes? Payton see matará de risa de ellos? Ainhoa subirá capiiis?
DESCUBRELO EN UNAS HORAS EN " onlywn.activoforo.com"
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 47 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 04 Ene 2012, 12:12 pm

CAPÍTULO 50
``Barty Mauch Hijo´´
NARRA VOLDEMORT

Abrázame, protege-me,

El hechizo dio de lleno en una tumba, gracias a que uno de mis mortífagos se había agachado, sino le hubiera dado a él. El responsable de mi fallo, no era otro que Harry, que no tengo ni idea de como, pero se había desecho de las cuerdas, y justo cuando el hechizo mortífero iba a tocar a su hermana la empujó y cayeron detrás de la sepultura de mi padre. Unos cuantos mortífagos querían acercarse, pero no les deje, podíamos oír la discusión que los hermanos mantenían, aunque no les viéramos.
-Estás loca? Porque no te apartaste!
-Harry, solo soy un estorbo! Tengo la pierna herida! Si tienes que encaragarte de mí no saldrás con vida de esta!
Esa chica nos hubiera sido útil, su lealtad es lo que le faltan a muchos de mis mortífagos.
-De verdad crees que te voy a dejar morir?
-Harry! Entiéndelo, sólo uno saldrá de esta!
-Te has parado a pensar que esa puedes ser tú? Deja de preocuparte tanto por los demás y más por ti!
-Harry!! Ya basta!! Coge la copa y lárgate!
-No!
-No seas estúpido!
Los dos hermanos discutían por quien se quedaba, vaya idiotez! Llego a ser yo y la abandono!
Entonces decidí que ya era hora de que salieran.
Chicos, si les hace ilusión, pueden morir ambos, no hay ningún problema.
-Desmaius!

Te necesito,

No escuche nada mas. De pronto vi como Harry salía y empezaba a lanzarme desmaius, yo le contraatacaba con avadas, pero algo raro paso en el momento en que dos de los hechizos colisionaron, una especie de cúpula se formo alrededor de Harry y yo, y las varitas vibraron. Muchos de los mortífagos se asustaron y pedían ordenes.
-Que quiere que hagamos, señor?
-Nada! Yo me encargo!
Todos los mortífagos se hicieron atrás, y nosotros nos elevamos. Desde esa altura pude ver como _______ yacía en el suelo detrás de la sepultura de mi padre. Unas bolas salieron de nuestras varitas y se dirigieron a la varita de Harry, esta, empezó a temblar con violencia, pero de pronto se pararon y lentamente se acercaron a la mía, yo intentaba con todas mis fuerzas que volvieran a Harry, no lo conseguí, cuando las esferas tocaron mi varita, de esta salió la sombra de una mano, después algo más grande empezó a salir, la sombra de un muchacho se dirigió a Harry.
-No la ssueltess Harry!
Después la sombra de un hombre anciano y de una mujer algo más joven, Berta, salieron de mi varita, ante la mirada confusa de ambos.
-A sí que era verdad? Hay magos! Resiste muchacho!
Después la sombra de una mujer alta, con los cabellos largos y muy guapa saltó de la varita, Lily Potter.
-Aguanta hijo, ahora viene tu padre.
Entonces ella se figó en dónde se suponía que estaba ____ estirada, pero ahí no había nadie. Poco después la sombra de un hombre con gafas y el cabello revuelto salió de mi varita. De repente vi como alguien, entre los mortífagos, le gritaba a Harry.
-No sueltes Harry!
Era su hermana ______, ninguno de los mortífagos le dijo nada, y ella corrió dónde yacía el cuerpo de Krum, empezó a arrastrarlo hasta la copa, con dificultad, por la pierna herida. Tenía mas preocupaciones como para ocuparme de ella, sus padres la miraron un momento y leugo se diriguieron a su hijo.
-Aguanta Harry, sólo un poco más.
Los otras sombras, fantasmas o lo que fueran, me rodearon y me insultaban. Lily volvió a diriguirse a su hijo por segunda vez.
-Cuando rompas la conexión nosotros nos quedaremos, no mucho. Pero lo suficiente para que agarres a tu hermana y os vayáis.
Harry asintió y el fantasma de el chico, Krum, se le acercó. Yo cada vez estaba mas asustado.

Rodéame con tus brazos,

NARRA HARRY
Krum se me acercó, bueno su fantasma o espíritu o sombra, lo que sea, y me dijo.
-Podrías llevarle mi cuerpo a mis padres?
-Si, tranquilo.
El se fue con los demás que el decían cosas hostiles a Voldemort, básicamente, le insultaban. Entonces mi madre gritó.
-Ahora!
Tiré de mi varita y la conexión se rompió, caímos al suelo, y mis padres se unieron a los otros espíritus y acorralaron a Voldemort, yo no perdí el tiempo, eché a correr hacía donde mi hermana estaba con el cuerpo de Krum, la voz de Voldemort resonó en el cementerio cuando los fantasmas desaparecieron.
-Atrapdles!
Los mortífagos me lanzaban todo tipo de maleficios, y mi hermana repelí los que me iban a tocar, cuando llegué donde ella, le agarré la mano, ella agarró la mano de Viktor y yo agarre la copa. Todo volvía a dar vueltas, oí como mi hermana lloraba.
Caímos en el césped, un montón de gritos de entusiasmo nos recibieron. Pero al ver que ______ lloraba sobre el cuerpo de Viktor, todos se callaron hasta que uno gritó.
-Está muerto! Krum, esta muerto!
Un murmullo recorrió la multitud, y Dumbledore, el ministro, Bagman y los profesores vinieron corriendo y una voz gritaba entre la multitud.
-Mi hijo! Quierro verr a mi hijo!
______ seguía llorando desconsoladamente sobre el cuerpo inerte de Viktor, todos los alumnos se apretugaban para ver lo sucedido. Bagman inquieto le preguntó a Dumbledore.
-Cree que debemos permitir que lo vea su padre?
-Tiene que enterarse, pero decidme, que ha sucedido?
Mi hermana negó con la cabeza sin parar de llorar, y yo contesté.
-La copa! Era un traslador! Nos llevó a un cementerio! Dumbledore, volvió, está vivo! Voldemort regresó! Y asesinó a Viktor!
Al oír eso, _____ sollozó con mas fuerza y se aferro mas al cuerpo de Viktor. Bagman y algunos otros profesores intentaron separarla de el. Ella se negaba. Y Bagman perdió la paciencia.
-Dumbledore! Dile algo a esta chica!
Dumbledore solo dijo.
-No os movais de aquí!
Se fue. Y llegó Moody, muchos de los alumnos que curioseaban la escena, se apartaron para dejarle paso.
-Venga______, ya no puedes hacer nada por él, suéltale.
Ella entre sollozos dijo.
-N..no, e..es m..mi cul..culpa!
-Eso no es cierto! Tu no le has matado!
Intente calmarla.
-Pe..pero n..no hi..hice na..nada p..por e..evi..evitarlo!
-No pudiste hacer nada!
Ella solo lloró mas, y Moody con sorprendente fuerza, la agarro y la levanto. La guió entre los curiosos, ella seguía llorando, pero no hizo nada por intentar regresar. Moody nos llevó a su despacho. Nos ofreció asiento y nos bombardeó a preguntas.

Lléname de tus besos,

-Que a pasado?
-La copa era un traslador, nos ha llevado a _______, a Viktor y a mi a un cementerio... Voldemort estaba allí esperando.. Lord Voldemort...
-El señor de las fuerzas del mal esta ahí? I que ha pasado?
_______ dejo de sollozar para mirar con los ojos abiertos como platos a Moody, y empezó a tartamudear.
-Ha..harry, e..el ….
-Oh dejala, esta en shock, continua Harry.
Miré a mi hermana, que estaba visiblemente asustada mirando a Moody, yo continué.
-Lo ha matado.. ha matado a Viktor...
-Y después?
-Ha echo una poción... ha recuperado su cuerpo...
-Ha..harry n..no si..sigas!
-Déjala esta en shock todavía, ha sido un golpe muy duro.
Quise creerme al profesor, pero sabía que mi hermana sabía algo que yo no sabía, algo aterrador, algo importante.
-Sigue.
-Han aparecido los mortífagos... Y Voldemort ha dicho una sarta de mentiras, y luego ha intentado matar a ______.
-Porque no lo ha conseguido?
-Porque yo lo he evitado.
-Continua.
-Nos hemos batido en duelo, y nuestras varitas han echo una conexión rara.
-Ha resucitado? Estas seguro Harry? Y cómo?
-N..no! N..no s..se l..lo di..digas!!
-Ha echo una poción, con cosas que ha cogido de su padre, de Colagusano y de nosotros.
-Y que ha cogido de vosotros?
-Sangre.
-Y dices que los mortífagos han vuelto?
-Sí, había muchos.
-Y cómo los ha tratado, los ha perdonado?
De golpe recordé algo. Mi hermana negaba con la cabeza y me miraba con ojos imploradores detrás de Moody.
-Hay un mortífago en Hogwarts! El metió nuestros nombres en el cáliz! El transformó la copa en un traslador! Todo!
_____ sollozó con más fuerza.
-Ya se quien es el mortífago.
-Karkaroff!
-Karkaroff? No! Cuando le ha empezado a doler la marca se ha escapado, como un cobarde! El mortífago...
-Es el Harry, es el!!
Mi hermana estava levantada con la varita en la mano apuntando directamente al corazón de Moody.
-Que estás diciendo ______? El no puede ser, es un auror, la mitad de Azkaban esta allí por el!
-Es que no es Moody!! Es Barty Mauch Hijo!!
-Pero que estas...?
Moody me interrumpió.
-No! Tu hermana tiene razón, es muy lista, fui yo! Yo metí vuestros nombres en el cáliz! Yo conseguí que llegarais los primeros, pero no, vosotros teníais que ser buenos y nobles, y ayudar a Krum! Tu hermana tiene razón, su muerte es culpa suya! Ella tuvo la idea!!
Mi hermana empezó a llorar desconsoladamente.
-Pero...
-Así que les ha perdonado? Les perdono, a los mortífagos que quedaron libres? Los que no fueron a Azkaban?
-Que?
Moody me apuntaba con la varita, y mi hermana a el, lo que temblaba a causa del llanto.
-Te e preguntado, si ha perdonado a la basura que ni siquiera fueron a buscarle? A aquellos cobardes traidores! Pero dime que les ha dicho que yo fui el único que le fui fiel! Dime! Que les ha dicho que yo conseguí traerle lo que el más deseaba, vosotros!
-No.. usted... no puede ser...
-No ha sido fácil, guiaros durante las tres pruebas, si no fuera porque le dije que te enseñara los dragones a Hagrid, no hubierais sabido nada, si no le hubiera dicho a Cedric como abrir el huevo, pero ahí todo empezó a derrumbarse, vuestro orgullo y autosuficiencia casi lo tira todo por la borda, si le hubierais preguntado a Longobottom el os abría dicho que teníais que hacer, en tu habitación, Harry! Estaba la respuesta, en el libro de, ``Plantas Acuáticas Del Mediterráneo´´!! Pero por suerte lo conseguisteis!
El continuó y mi hermana seguía llorando sin consolación alguna, las lágrimas le caían por las mejillas y le mojaban la túnica.
-En la tercera prueba os quitaba todos los obstáculos que podía, yo maldecí a Diggory con el hechizo Imperius, y el atacó a Delacour, e intentó atacar a Krum! Lo cual abría conseguido de no ser por vosotros!
-Sabes? el Señor de las Fuerzas del Mal, y yo somos muy parecidos.
-Como?
-Los dos tuvimos que soportar la vergüenza de llevar el nombre de aquel padre. Y los dos tuvimos el placer... el inmenso placer... de matar a nuestro padre con nuestras propias manos, para asegurar la imparable asunción de las fuerzas del mal, al poder!!
-Estas loco! Usted está loco!
Lo solté incapaz de reprimirlo mas.
-Así que loco? Ya lo veremos! Ya veremos quien es el loco cuando el señor de las fuerzas del mal me recompense! Ha resucitado Harry! Y yo terminaré la tarea que el a empezado, os mataré! Primero a tí, y después a tu querida hermana, así podrá ver otra muerte por su culpa!

Te necesito,

-Expelliarmus!
La varita de Moody saltó por los aires con hechizo de mi gemela, y la puerta de el despacho se abrió de golpe.
-Animo linqui!
Moody cayó como un saco de patatas en el suelo, y el profesor Snape y Dumbledore y la profesora McGonagall se quedaron mirando la escena, mi hermana llorando con la varita en las manos apuntando donde antes estaba el corazón de Moody, yo parado mirándoles y Moody tendido en el suelo. Mi hermana dejó caer la varita y lentamente cayó de rodillas en el suelo, lloranod, en el rostro de Snape vi algo, compasión? Pena? Rabia?
La profesora McGonagall fue donde mi hermana y la intentó consolar.
-Tranquila, ya paso!
Ella se aferro a la profesora McGonagall y lloro.
-Saca-lo todo, tranquila!
La profesora McGonagall, que era recta, seria y correcta, soltaba unas pocas lágrimas silenciosas y le acariciaba el cabello a mi hermana. Snape, definitivamente lleno de rabia, se acercó a Moody, y con la varita le ató a una silla, y este empezó a cambiar. Su piel se volvió blanquecina y sana, su pelo se convirtió en color paja, el ojo azul eléctrico cayo al suelo, mientras otro, se asomaba, la pierna se soltó de su rodilla y una pierna de verdad empezó a salir de ella.
-Barty Mauch Hijo!
En cada una de aquellas ancianas facciones había una furia fría; Dumbledore irradiaba con la fuerza de un astro.
-Venga chicos, venid conmigo, vamos a la enfermería, necesitáis des..
La profesora McGonagall habló flojo y la boca le temblaba, pero Dumbledore la cortó
-No.
-Pero míreles, necesitan descansar. Ya han tenido suficiente por hoy...
-Se quedarán aquí, Minerva, porque necesitan entenderlo.
La profesora que todavía tenía a _______ entre sus brazos, no dijo nada.
-Severus, serías tan amable de ir a buscar la poción de la verdad más fuerte que tengas y después ir a la cocina y traer a una elfina doméstica llamada Winky?
-Por supuesto.
Cuando paso al lado de las dos mujeres, miro con ternura y pena a __________.
-Minerva, podrías ir a la cabaña de Hagrid donde encontraras a un perro grande y negro en el huerto de calabazas? Lleva el perro a mi despacho, y después dile que yo ire enseguida, después volved.
Ella asintió y aparto con delicadeza a mi hermana, quien se sentó en una silla que la profesora le enseñaba. Si alguno de los dos encontraban raras las ordenes de Dumbledore, lo disimularon muy bien.
Dumbledore se dirigió aun enrome baúl, y lo abrió, en el fondo, estaba el autentico Alastor Moody, durmiendo y temblando de frío. Dumbledore se metió dentro y le tapo, volvió a salir.
-Esta vivo, aunque débil, esta bajo los efectos del encantamiento Imperius, después ya le llevaremos a la enfermería.

Háblame, escúchame,

Después agarro la petaca de donde siempre bebía Moody y la virtió, un líquido viscoso cayó sobre el suelo.
-Poción multijugos, has visto que idea tan sencilla y brillante?
Al cabo de un rato ambos profesores regresaron, Snape acompañado de Winky, la elfina y con una botellita con un líquido transparente en una botellita.
Dumbledore la tomo y la hizo tragar a Mauch, después le reanimaron.
-Animo restituo!
El joven empezó a abrir los ojos, e intento moverse, pero no pudo por que tenia las manos y los pies atados, Dumbledore empezó a hacerle preguntas, y cómo el había tomado veritaserum contestaba a todas.
-Cómo escapaste de Azkaban y que haces aquí?
-Mi madre me salvo, ella me quería y se estaba muriendo y como ultima voluntad le pidió a mi padre que le ayudara, el la amaba como nunca me amo a mí, y accedió. Fueron a visitarme a Azkaban mi madre tomo una poción multijugos con mis cabellos y se quedo en la celda, y yo convertido en ella salí de ahí. Estoy aquí porque mi amo, el señor de las fuerzas del mal, me lo a mandado, tenía que asegurarme que esta noche los Potters llegaran al cementerio dónde el esperaba.
-Y que hizo tu padre cuando estuviste otra vez en casa?
-Me hizo el maleficio Imperio, y me obligaba a llevar la capa de invisibilidad día y noche, y la elfina doméstica me cuidaba.
-Y nadie descubrió que no estabas muerto?
-Sí, Berta Jorkins, mi padre tuvo que hacerle un hechizo desmomerizador.
-Tu padre sabia de Lord Voldemort?
-Sí, un día vino a buscarme en brazos de Colagusano, y mi padre estuvo bajo los efectos de el hechizo Imperio, pero cuando empezó a resistirse no le dejamos salir de casa, se escapó y cuando vino a Hogwarts le maté, le convertí en un oso y le enterré.
El con una sonrisa maligna y de satisfacción, volvió a desmayarse mientras la elfina Winky lloraba desconsoladamente a su lado.

Espérame, perdóname,

-Minerva, le importaría quedarse a vigilarle mientras yo llevo a Harry y a ____ arriba?
-No, tranquilo, yo le vigilo.
-Severus, podría llevar a Alastor Moody a la enfermería y que le atienda madame Pomfrey?
-No hay problema.
-Harry, ______? Vamos a subir a mi despacho, nos está esperando Sirius.
Nosotros le seguimos sin hablar, mi hermana estaba completamente en otro sitio, pero nos seguía.
Cuando abrimos la puerta Sirius se nos abalanzo encima, primero me dio un fuerte abrazo ami, y después a mi hermana.
-Que a pasado?
Dumbledore le explicó lo que había dicho Mauch y todo lo demás.
-Harry, como veo que tu hermana sigue en shock, sera mejor que seas tu quien nos explique que paso desde que tocaste la copa.
Les explique todo lo que vi y todo lo que ocurrió Cuando terminé, ambos magos me miraban, _____ miraba al suelo, pero, por lo menos, ya no lloraba.
Al cabo de un rato de explicaciones, bajamos a la enfermería y Sirius convertido en perro, nos acompaño. Madame Pomfrey, nos acompaño a cada uno a una cama, nos dio algo para dormir sin soñar, me dormí.

Te necesito.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 47 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por # Remember. Miér 04 Ene 2012, 12:26 pm

auuu :c sigo en shock
Maldito Barty Hijo e.e!! te asesinare yo!
sirius *-* padre mio XDokno
siguela aun quedan muchas interrogantes con lo de cedric :c
y lo de draco D:
Seamus !!
oo como amo tu nove Xd
me tiene intrigada
Atte: yo
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 47 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Vanellope Miér 04 Ene 2012, 1:00 pm

Gracias por subir cap, siguelaaaaaaa siii, SIRIUS LOVE HIM, SIRIUS LOVE MY MOTHER LORELEY HUUUUU
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 47 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por loveinyou Miér 04 Ene 2012, 1:43 pm

continuaciooooooooooooooon jajajaaj es decir me encanta :lol!:
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 47 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 04 Ene 2012, 2:25 pm

Madre del amor hermoso por dios estoy en shock enserio no se que decir aparte de
ME ENCAANNNTTTOOOOOOO y TE MATOO MAUCH y PODRE VICTOR CON LO MONO QUE ERA. y SIGUELA
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 47 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Miér 04 Ene 2012, 2:42 pm

Eres una genia AIn!!! TKM!!! Bss.. Amichi!! (asi les digo a mis friends! xD)
Siguela cuando puedasss!!!!
Hasta mañana q me tengo q ir a un party!! (la de mi primy)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 47 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Miér 04 Ene 2012, 7:30 pm

OMG!!!! Estuvo muy bueno, que idiota Barty, me da demasiada colera el siempre!!! Despues se viene el idiota de Fudge. Ajjj, me da colera!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 47 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por # Remember. Miér 04 Ene 2012, 7:40 pm

karem malfoy weasley escribió:OMG!!!! Estuvo muy bueno, que idiota Barty, me da demasiada colera el siempre!!! Despues se viene el idiota de Fudge. Ajjj, me da colera!!!

a quien no le da colera ese maldito e.e
por su culpa murio krum :c
Atte: NOO!!
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 47 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 05 Ene 2012, 7:03 am

Gracias a todas chicas!!
Ahora les subo el ultimo cap de la temporada!!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 47 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 05 Ene 2012, 8:54 am

CAPÍTULO 51
``El Final De Un Largo Camino ´´
NARRA _______

Veo a lo lejos tu mirada,

Me desperté a mi lado derecho estaba Seamus sujetando mi mano, cuando me desperté el se sobresaltó y me acaricio la mano torpemente.
-Cómo te encuentras linda?
-Bien, creo, me duele un poco la cabeza.
-Tranquila, madame Pomfrey dijo que era normal.
-Cómo a podido responder a una pregunta que yo no e formulado?
-No, es que Harry ya despertó hace rato y dijo lo mismo que tu.
-Harry está despierto? Como esta? Esta bien?
-Sí, tranquila.
El se levantó de su silla y descorrió las cortinas y vi como en la cama de al lado estaba mi hermano sentado sobre almohadones con mucha gente a su alrededor, charlando. Seamus hablo.
-Chicos, ____ despertó.
Todos se giraron averme y se acercaron. Herms, Cosette, Payton y Lizzy me abrazaron, y estaban, llorando?
-Chicas porque llorais?
-Creíamos que no despertabas, Harry hace horas que despertó! Y tomaron la poción al mismo tiempo!
-Ya, tranquilas.
Ellas se separaron de mi, y Cosette me arreglo la almohada, y me senté del mismo modo que Harry.
-Harry, como te encuentras?
-Bien, y tu?
-Genial.
La señora Weasley, Bill, Ron, los gemelos y Cedric, se me acercaron. Todos me abrazaron menos Cedric, que se me quedo mirando con una mirada de súplica.
-Y tu no me abrazas, Ced?
El feliz se me acercó y me dio un abrazo.

Me hechiza, me cautiva,

En ese momento se oyeron las voces de Dumbledore y el ministro Fudge que discutían.
-Cómo ha podido hacer eso? Como a podido sacarle la alma a Mauch?
-Se lo merecía.
-Pero podríamos haberle sonsacado mas información.
-Sobre que'
-Sobre Voldemort,
-No! De verdad se cree la palabra de dos niños de 14 años!
-Si.-Dumbledore no se alteró ni subió la voz- confío completamente en ellos, además, Krum, no ha muerto por que si, no cree Cornelius?
-Basta! Siempre le e dado carta blanca, siempre le e dejado hacer lo que quería, pero sabe que? Se terminó! Me niego, no voy a creerme una palabra de lo que dijan ese par de niños! Sólo quieren ser el centro de atención! Ser famosos!
-A sí? Y según tu, Krum, murió porque se resbalo?
-Yo no e dicho eso, la muerte de Krum a sido un trágico accidente...
-Ahora mismo los padres de Krum, esperan en mi despacho, ya que, su director no esta, tengo que hacerlo yo mismo, y no voy a permitir que manche el recuerdo de Viktor, diciendo que su muerte fue un accidente!
Dumbledore se había alterado, cosa que rara vez ocurría. Oímos como Dumbledore se marchaba y como Fudge se daba media vuelta y se iba por otro lado.

Eres tú, llena de ti,

Esa noche me desperté por un leve ruido, una silla que se caía y como alguien regañaba a otro. Yo sin apenas hacer ruido, agarre mi varita de la mesilla de noche, me fije en que Harry no parecía haberse dado cuenta. Apunté de donde venia el ruido y vi como cinco siluetas se paraban en seco.
-Quienes sois?
-Lumos! Nosotros, hemos venido a ver como estas.
La punta de una varita se encendió, iluminando primero el rostro de Alexa, que estaba junto a su hermano Draco, su prima Mar, y sus amigas Rania y Karem.
Las cuatro chicas se sentaron en las sillas que hacia unas horas mis otros amigos habían desocupado. Y Draco, se quedo de pie, yo me endereze sobre mis almohadas.
-Gracias por venir.
-De nada, teníamos que pasarnos, verdad Draco?
-Eh? Si, si..
Las otras chicas rieron, y yo solo le mire divertida, cuando nuestras miradas se cruzaron, nos giramos rápidamente, sonrojados. Karem hablo.
-Y cómo te encuentras?
-Bien, bueno, triste.
-Ha tenido que ser horrible, ver morir a alguien tiene que ser traumatico.
-Si, la verdad es que si.
Rania pregunto.
-Y que a pasado.
-Voldemort ha resucitado y luego han aparecido los mor...
Hasta ese momento no había vuelto a pensar en las identidades de los mortífagos. Todos los que ahora me miraban, menos una Rania, tenían padres mortífagos.Los otros cuatro comprendieron, pero Rania no.
-Quien?
-Los mortífagos.
-A si? Y sabes quienes eran?
Hable en voz baja mire al suelo.
-Bueno... yo...
-Tu que?
-Rania, ella no lo quiere decir, porque algunos de ellos son nuestros padres.
Rania miro asombrada a Karem. Y Alexa añadió.
-De verdad lo siento, pero no nos crea iguales a nuestros padres, les queremos, pero no compartimos su devoción por el señor tenebroso.
-No lo hago, y me atrevo a decirte, que tu padre no a sido malo con nosotros, no nos ha intentado atrapar cuando escapábamos.
Eso pareció consolar a Alexa y a Draco, que sonrieron levemente.

Me enamoras, sí es amor,

-Bueno, no hablemos más de esto.
Estuvimos dos horas hablando, tranquilamente sobre un monton de tonterías, y descubrí un lado de los Slytherins que no conocía, detrás de toda esa faceta de altaneros y fríos, se escondían personas agradables y buenas, no por ser ambicioso se tiene que ser mala persona. En ese tiempo Draco y yo tuvimos un par de miradas, que no se si pasaron inadvertidas a los ojos de las otras, pero no comentaron nada al respecto. Cuando vieron la hora que era se sobresaltaron.
-Dios mio! Nos vamos! Tienes que descansar!
-Alexa tiene razón, sera mejor que nos vayamos.
Mar miro apurada su reloj de pulsera.
-Bale, bueno, por si no nos vemos antes de partir a casa, os deseo felices vacaciones.
-Igualmente.
Las chicas me dieron dos besos y un abrazo de despedida, después desaparecieron dejándonos a Draco y a mi solos.
-Bueno, adiós.
-Sí, adiós.
Draco las siguió, y yo me volví a dormir.

Caigo rendido a ti, es amor,

Madame Pomfrey nos dio el alta, minutos antes de la última cena de el curso. Recorrimos los pasillos corriendo, las puertas del Gran comedor ya estaban cerradas.
-Y ahora que hacemos Harry?
-Y si abrimos sin mas?
-No estoy muy segura de eso.
-Venga!
-Bale, pero abre tu.
-Te da miedo?
-No, me da vergüenza.
-Ok.
Harry agarro la puerta y la abrió. Todos se giraron, pese a los intentos de Harry de que nadie nos viera.
-Oh, señor y señorita Potter, veo que ya están recuperados.
-Mmm..., si, lo sentimos la ver...
-No se preocupe señorita Potter, entren y siéntense en su mesa.
Con la cara colorada de la vergüenza, nos sentamos en la mesa de Gryffindor. Seamus no tardó ni un segundo en venir a sentarse a mi lado. Y me hablo en la oreja.
-Como estas?
-Bien.
Le sonreí, y Dumbledore habló.

NARRA ESCRITORA
-Hemos llegado al final de otro año.
Dumbledore repasó con la mirada las caras tristes de los alumnos, donde se veían las caras mas largas, era en un rincón de la mesa de Slytherin, destinado a Durmstrang, y claro está en las dos personas que le vieron morir, ella no pudo contener unas lágrimas.
-Quiero hablaros de muchas cosas esta noche, pero primero quiero recordar la pérdida de un compañero nuestro de Dumstrang, Viktor Krum.
Una chica ojiverde no pudo contener las lagrimas y un sollozo, todos se giraron a ver la mesa de Gryffindor donde la chica lloraba sobre el hombro de su novio, mientras el intentaba consolarla.
-Que en este momento tendría que estar sentado aquí-señaló la mesa de Slytherin, donde unos cuantos chicos, soltaron una o dos lágrimas- me gustaría que todos alzáramos la copa en su honor.
Todos, sin excepción, se levantaron y tomaron su copa en la mano. Y como una sola voz gritaron.
-Por Viktor!
Todos levantaron la copa y después bebieron.
-Viktor fue siempre un buen chico, listo, bueno, valiente, con coraje, buen amigo, astuto y porque no decirlo un gran jugador de quidditch. Y creo que por eso se merece que sepáis exactamente como murió, y no quiero que os creáis que fue un deslice suyo, es un insulto a su memoria.
Todos observaban al director, en silencio, ávidos de saber la verdad. Un chico de pelo azabache y una chica ojiverde, sentado en la mesa de Gryffindor, también eran el blanco de muchas miradas.
-A Viktor Krum lo asesinó Lord Voldemort.
Un gran murmullo se extendió por la sala como una ola.
-El ministro no quería que os lo dijera, también es posible que algunos de vuestros padres se horroricen cuando sepan que os lo e contado. Pero no me parece justo para el recuerdo de Viktor. Cómo si os queréis creer que ha regresado, como si no, es la verdad.
Todos estaban conmocionados, bueno casi, una chica sentada en la mesa de Slytherin, estaba fría y con gesto aburrido, su nombre, Astoria Greengrass.
-También hay otras dos personas que mencionar en relación de la muerte de Viktor. Me refiero obviamente a Harry y a ______ Potter.
Todos sin excepción se giraron para mirar el rostro, bello, pero afligido de una chica ojiverde y castaña, y la de su hermano, ojiverde y azabache.
-Los hermanos Potter, Harry y _______, consiguieron escapar de Lord Voldemort. Arriscaron su vida por volver con el cuerpo de Viktor. Demostraron, en todos los aspectos, la valentía, que muy pocos magos o brujas han demostrado nunca delante de Voldemort. Por eso yo les honro.
El hombre de la barba plateada, se giró para mirar a los dos hermanos y levanto su copa, muchos les siguieron, menos unos cuantos de Slytherin, entre ellos Astoria Greengrass y su amiga, Pansy Parkinson, aunque, la segunda había echo ademán de levantarse. Pronunciaron ambos nombres, como anteriormente habían echo con Viktor, y se sentaron.
-El objetivo del Torneo de los Tres Magos, era fomentar la amistad entre los magos y brujas. Delante de esta situación en la que nos encontramos ahora, estas ligaduras son más importantes que nunca. Todos los invitado de esta sala, seréis bienvenidos de nuevo a Hogwarts si desean volver. Y repito ahora que Voldemort ha vuelto, cuanto mas divididos estemos más vulnerables seremos.
``Voldemort tiene el poder de sembrar la discordia y el odio. Recuerden que le ocurrió a un joven, que era bueno, noble y valiente solo por cruzarse en el camino de Lord Voldemort, no olviden a Viktor Krum!

Me hipnotizas, es amor,

Las palabras del director todavía resonaban en la cabeza de una joven ojiverde que se encontraba sola, en lo mas alto de la torre de astronomía, sentada en una ventana, viendo como los demás se despedían de los invitados. No se percató de que un ojigris la observaba recargado en el marco de la puerta, cuando el habló ella se sobresalto.
-Hola. Oh, lo siento no quería asustarte.
El se acercó a ella.
-Hola, no tranquilo, solo no te esperaba.
Le sonrio y el a ella.
-Bueno, solo venía a desearte unas buenas vacaciones.
-Igualmente.
Ella se levantó y fue dónde el estaba parado mirándola, ella se paro cuando solo les separaba medio metro. Se estuvieron mirando un rato, sin decir nada, no hacia falta, con esa mirada, se lo decían todo, cuando por fin ella habló, lo hizo en un susurro, como si no se atreviera.
-Te voy a extrañar.
El le respondió del mismo modo.
-Yo también, pero ahora mas que nunca, tengo miedo de quererte, porque yo no e podido olvidarte.
-Ni yo.
-Pero si ``el´´, sabe esto, de nuestras escapadas, de nuestros besos, de lo que tenemos, de este sentimiento, lo utilizara, en contra de nosotros, y podría soportar mi dolor pero nunca el tuyo.
Los ojos de ella se inundaron de lágrimas traicioneras.
-Yo tampoco soportaría tu dolor. Tienes razón, se terminó, definitivamente, por lo menos tenemos que intentarlo.
-Sí.
Se fueron acercando, casi inconscientemente, cuando sus labios se rozaban, cuatro chicas, interrumpieron, ambos se separaron bruscamente, con un rubor en sus pálidas pieles. Una chica rubia se disculpo.
-Lo sentimos, nosotras ya nos vamos.
-No es necesario, yo ya me iba, me estarán buscando.
Y efectivamente, se oyeron unas voces fuera, que la llamaban, una de ellas proveniente de su novio, Seamus Finnigan.
-Bueno. Buenas vacaciones chicas!
-Igualmente.
Las cinco chicas se abrazaron, mientras el platinado las miraba, todavía confundido por lo que acababa de pasar y con las manos en los bolsillos.
-Adiós, y tened cuidado.
-Eso deberíamos decírtelo a ti Potter.
-Es una amenaza Lestrenge?
-Puede.
Las chicas rieron, y la ojiverde desapareció por las escaleras de caracol, no sin antes, dedicarle una sonrisa al confundido Slytherin. La hermana de este, se le acercó sonriendo pícara-mente.
-Que estaba pasando aquí?
El solo se sonrojo mas y empezó a bajar las escaleras, mientras cuatro chicas le seguían riendo.
Abajo una castaña acababa de aparecer junto a su hermano.
-Dónde estabas?
Vio como cinco serpientes bajaban detrás de ella y se limitó a contestar.
-En ninguna parte.
El la miro desconfiado, y otras seis personas se les unieron, uno de ellos celoso.
-Dónde estabas, linda?
-En ninguna parte.
Mientras decía eso, una rubia francesa se les acerco corriendo.
-Adiós, espego volvegos a veg.
-Seguro.
Les beso las mejillas a todos, dejando a un Pelirrojo embobado, y entro en el carruaje celeste, que se elevó hasta el cielo azul, y vieron como un barco se sumergía, ahora con dos integrantes menos en la tripulación que la última vez.
-Creies que algun año será tranquilo en Hogwarts?
-Lo dudo.
Le respondió la hermana del ojiverde. Y una chica llamada Cosette añadió.
-Pero francamente, si fuera normal..
Otra chica llamada Payton terminó la frase por ella.
-...No sería divertido.
Los siete amigos sonrieron, mientras veían como el agua del lago volvía a su estado normal, lisa y como un carruaje tirado por blancos caballos se perdía entre las nubes.

Lo reconozco, es amor...
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 47 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 05 Ene 2012, 9:01 am

Espero que les guste!!
El próximo cap ya formara parte de la seguna temporada!!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 47 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por loveinyou Jue 05 Ene 2012, 9:51 am

me gustaaaaaaaaaa :)
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 47 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 67. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 57 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.