O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 44 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 44 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 44 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 44 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 44 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 44 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 44 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 44 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 44 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Página 44 de 67. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 55 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 44 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Dom 01 Ene 2012, 8:22 am

y que paso con la Maratón? :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 44 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 01 Ene 2012, 12:04 pm

CHICAS!!
ME QUEDE A DORMIR A CASA DE MI MEJOR AMIGA, Y NO E VUELTO A CASA HASTA LAS SEIS DE LA TARDE!
MAÑANA ES EL CUMPLE DE MI MEJOR AMIGA Y JUNTO CON OTRAS DOS AMIGAS IREMOS A FESTEJARLO!
AHORA MISMO ESTOY ESCRIBIENDO EL 3 CAP DE LA MARATÓM!
PERO NO SI ME DARA TIEMPO A SUBIRLO EN LA TARDE!
A LO MEJOR EN LA NOCHE!
LO SIENTO MUCHO!
LAS QUIERE AINHOA!
ATTE: YO, LA PEOR ESCRITORA, QUE NO CUMPLE LAS PROMESAS :sad:
P.D: Cuando pueda me pasaré por tu nove Prii!!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 44 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Dom 01 Ene 2012, 12:26 pm

Tranquila, Ainhoa, por mi no hay problema, espero que la hayas pasado lindo, festejen bien el cumple de tu BFF!!!!
Graciaas!!! Pero si quieress pasate :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 44 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Vanellope Dom 01 Ene 2012, 2:50 pm

Si, cheek (cuando pongo eso significa giño, la invente haha), bueno, sinceramente puedo esperar (ok'miento no) pero tienes que darte prisa haha', Okey, bueno esperare,, C:
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 44 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 01 Ene 2012, 5:46 pm

MARATOM ¼
CAPÍTULO 46
``En la boca del lobo´´
NARRA ________

Limpias mis tristezas,

Cuando conseguí separar a Neville de Lestrenge, nos fuimos a la torre, Neville se guía confuso y aturdido.
-Estas bien Neville?
-Si, no te preocupes.
Intentó sonreír, intento fallido. Me lo miraba con preocupación y Seamus para romper el tenso silencio, intentó desviar el tema.
-Alguien sabía lo de la hermana de Malfoy?
-Yo, no. Creía que era hijo único.
-Yo igual. Chicos tengo que irme a cumplir el castigo! Que ayer me dejaron librarme porque había llegado Cosette! Pero hoy no me libro. Hasta luego.
-Adiós.
Los chicos me despidieron, y Payton, Lizzy y Herms seguían haciendo preguntas de lo que había pasado con Lestrenge. Me diriguí a las mazmorras, entré a la sala común, para mi suerte nadie se percato de mi llegada, agarre la escoba y los demás útiles, y empecé a trabajar. Poco después salieron los Malfoy, Lestrenge, Black y Seight riendo de algo, y me vieron limpiando. No me dijeron nada, se sentaron cerca de mi, y siguieron hablando, yo no estaba atenta a su conversación. Hasta que me hablaron, más concreta-mente Lestrenge.
-Potter? Gracias, por lo de antes, me sabe mal lo de tu amigo.
Me giré a verla sorprendida, una Slytherin dando las gracias?
-De nada, simplemente hice lo que tenía que hacer.
Me volví a girar cuando me volvieron a hablar.
-Sabes? Nunca te imaginé así.
Esta vez me había hablado Karem. Me volví a girar, las cuatro chicas me miraban con interés, y Draco tenía la vista figada en el suelo.
-Siempre te habían definido como una niña tonta, idiota y fea.
-Gracias.
Les dije sarcasticamente.
-Pero no es así, yo te veo bastante decente.
-Ah, entonces, gracias?
Entonces se metió la hermana de Draco.
-Pues yo si te imaginava así. Guapa, me habían hablado de ti.
Vi como su prima, Lestrenge, y su hermana le miraban, Draco no digo nada ni levantó la mirada, pero enrojeció, yo supongo que igual, porque noté mis mejillas calientes, y me giré para seguir trabajando, las cuatro Slytherins soltaron una risita tonta.

Eres alegría,

Y por primera vez Rania habló.
-Una pregunta, es verdad que puedes conjurar un patronus?
No tenía ni idea de como sabía eso(recuerden que hasta el quinto libro no saben nada sobre la orden del Phoenix).
-Mmm, si.
-Corporus?
-Cómo?
-Que si tiene forma.
-Claro.
-Y que forma es?
Si antes estaba roja, ni me imagino ahora.
-Bueno... nunca le vi bien.
Me volví a dar la vuelta, no iba a contarles que mi patronus era una serpiente, animal que me da mucho asco por cierto, me parecen viscosas y asquerosas. Entonces noté como algo pasaba siseando a mi lado, miré abajo, y casi me desmayo, una serpiente.
-Aaaah!
Todos me voltearon a ver, yo solo tenia la vista fija en ese asqueroso animal. El cual se dirigió a la butaca de su ama, que no era otra que Rania. La mire aterrorizada.
-Estas bien Potter?
Yo solo señale a la serpiente que estaba acariciando y le dije.
-Como puedes tocar una serpiente?
Yo me encontraba contra la pared, y todos los de la sala común me miraban. Yo solo tenia ojos para esa cosa.
-Te dan miedo las serpientes?
-N..no, solo me dan un asco tremendo.
Media sala empezó a reirse, yo dignamente, lo mas que pude, levanté la cabeza, y agarre la escoba y proseguí con mi labor, en eso noté una presencia muy cerca de mi, que cuando me hablo note su aliento en mi nuca.
-Entonces también te doy asco yo?
Me giré, pero echandome atrás hasta tocar la pared con mi espalda, por si acaso, era uno de los babosos que siempre me silbaban y me miraban con cara de baboso.
-Sí, y mucho.
La sala de Slytherin soltó un largo, fiuu. El se acercó mas,y yo lo único que hice fue sacar mi varita y apuntarle.
-Si te acercas un centímetro más te fulmino.
El asustado dio un paso atrás.
-A sí me gusta, obediente.

Junto a ti todo es sonrisa,

Yo volví a guardarme la varita en la túnica y seguí con mi trabajo, la sala común volvió a su normalidad. Entonces el cuarteto, o mejor dicho quinteto de Slytherins, volvió a hablarme.
-Increíble Potter.
Y sin siquiera girarme le respondí a una muy curiosa Karem Snight.
-No a sido nada Singht.
-Yo no hubiera sido capaz.
No creo que Alexa Malfoy ablase enserio.
-Seguro que si, si es que te pareces a tu hermano, Malfoy.
No supieron que decirme y yo orgullosa me gire en mis talones, pero Marienella Lestrenge encontró argumentos para hacerme volver a girar.
-Eso quiere decir que conoces bastante bien a mi primo.
Me voltee, y vi como ella esbozaba una sonrisa de superioridad.
­--De compartir caldero con el.
Ella esborró su sonrisa, y yo iba a decirle algo cuando llegó Snape.
Bien, Potter, puede irse.
-Bale.
-Recuerde mañana último día. Y cuando termine el castigo no quiero que vuelva a entrar en esta casa, entendido?
-No entraría ni que me pagasen.
Snape se fue, yo le iba a seguir cuando me hablaron por última vez.
-Buenas noches ______
-Buenas noches Alexa.
Me fui.

Tiñes la vida con colores alegres,

Al día siguiente asistimos a las clases y practicamos para la última prueba con Cedric y Harry, no le dije a nadie lo pasado con lo Slytherins. Cuando llegó la hora de la cena, Seamus se notaba celoso.
-Que te pasa Seamus?
-Que ya no estas conmigo nunca. Siempre entrenas o estas castigada.
-No estés celoso, venga ven, tengo una idea.
Agarre un par de panecillos, y jalé a Seamus de la mano, pero Harry nos llamo.
-A dónde van?
-A pasear. Adiós.
Seamus y yo salimos del Gran comedor corriendo, y muchas miradas se clavaron en nosotros. Cuando llegamos a los jardines nos sentamos en nuestro sitio habitual, en la orilla, de espaldas al castillo.
-Contento?
-Si, y mucho.
El se acostó en mi regazo y yo me agache para besarle. Nos pasamos toda la cena hablando.
-Tu entiendes como cuatro chicas entran en final de curso?
-No, es extraño, y lo más raro es que dijo que era por motivos familiares y..
Seamus dijo lo que yo estaba pensando.
-Sus padres son mortífagos. Lo más seguro, Lestrenge seguro, los Malfoy dudo mucho que no lo sean y lo Singht también lo creo, ahora Black, no estoy tan seguro.
-Bueno, no tenemos pruebas, todo son especulaciones.
-Bueno, pero si tenemos pruebas de que Lestrenge lo sea, solo de eso.
-Cierto.
Empezamos a oír ruidos provenientes del Gran comedor.
-Creo que ya a terminado la cena. Vamos?
-Si.
Nos levantamos y nos encaminamos al castillo. Cuando llegamos me despedi con un beso de el, pero el no me dejó ir tan fácil. Cuando me alegaba de el, me agarro de la nuca y junto nuestras frentes, y después me susurro.
-Te quiero.
Yo no pude responderle, por que no estaba segura de si le queria, le besé, no se me ocurrió otra cosa.
-Nos vemos luego.
El subió las escaleras que conducían a la torre de Gryffindor junto a muchos otros, no vi a ninguno de mis amigos, y yo me encaminé a las mazmorras, donde estaba la residencia de Slytherin.

Eres la alegría contigo soy feliz,

Cuando llegué estaban todos sentados en círculo, y un chico de sexto en medio, creo que se llamaba Miguel, y era el hermano de Karem Singht. El hablaba y todos le escuchaban con atención, pero al verme ahí quieta en la puerta, mirándoles, callaron, y se giraron todos a verme.
-Bueno, quien tenemos aquí? Pero si es Potter. Cuanto has oído?
-Nada, desde aquí no se oyen vuestras dulces voces si no me chillas claro.
Agarre la escoba y como siempre empecé a limpiar, pero cuando noté que todavía me seguian viendo me giré.
-No tenéis nada mejor que hacer?
-Si, pero como estas tu aquí, no podemos.
-Cuanto lo siento.
Me volví a girar, para seguir con lo mio, cuando volvieron a hablarme.
-Vete.
-Ya me gustaría a mí, mi sala común me gusta mucho más, pero por desgracia tengo que limpiar la vuestra.
-Y dinos, donde esta la vuestra?
Me giré con una media sonrisa irónica, enserio se creían que se lo iba a decir?
-No me acuerdo, tengo perdidas de memoria.
-Eso no es justo! Tu sabes dónde esta la nuestra porque uno de nosotros te lo dijo, lo justo es que tu también nos lo digas.
Singht, el único que había hablado, creía que era tonta.
-Si uno de vosotros, fue tan imbécil que me lo dijo, es vuestro problema.
En eso Nott saltó.
-Yo no soy imbécil!
Yo solo sonreí y todos le miraron y le recriminaron habérmelo dicho, yo seguí con mi trabajo.
-Eh tu! Potter!
-Que queréis? Tengo trabajo que hacer.
-Vamos, no entraremos en vuestra sala común.
Y un niño de segundo dijo muy emocionado de poder ayudar a sus compañeros.
-Yo se que esta en una torre, por eso siempre dicen, la torre de Gryffindor.
-Muy listo niño, pero os recuerdo, que en este castillo hay, siete torres y tres torreones, y aunque consiguierais encontrar la torre correcta, no sabrías nunca dónde esta la puerta.
El niño volvió a sentarse triste. Me dio un poco de pena, pero intenté seguir limpiando. No me dejaron.
-Nos pasaríamos días buscando la torre y la puerta, por que no nos ahorras el trabajo linda.
Estaba intentando ligar conmigo?
-No gracias, prefiero que trabajéis.
Cuando por fin pude proseguir mi trabajo, noté como dos personas se me acercaban sigilosamente por detrás, me giré con la varita alzada. Demasiado tarde, esos dos gorilas, que no eran otros que Crabbe y Goyle, me agarraron y me llevaron a una silla en medio del círculo de serpientes. Me amarraron a la silla con cuerdas y ambos se quedaron a mi lado para que no escapara, mi varita estaba tirada en el suelo junto a la escoba.
-Tengo trabajo! Si no lo termino hoy, voy a tener que volver mañana! Y la verdad, no me hace mucha ilusión.
-No nos interesa, lo que queremos es saber dónde esta tu sala común, Gryffindor.
-Para que lo queréis saber.
Lo dije con aburrimiento, no me daban ningún miedo, aunque ellos fueron más de cien, incluso era posible que fueran más de doscientos, y yo solo era una, no tenía miedo.
-Para haceros una visita.
-Mmm, dejadme pensar, no.
-Si no nos lo dices, vamos a tener que recurrir a otros métodos. Y somo perfectamente capaces de hacerlo.
-No, gracias.
-Sabes que nos referimos a métodos de tortura?
-Claro.
Ahora ya no era Sinhgt el que me interrogaba. Era otro de séptimo curso, desde que me habian amarrado, Singht estaba sentado en un sofá, con Nott.
-Sabes que duelen?
-Si, y tu sabes que te pueden llevar a Azkaban?
Su expresión se oscureció.
-Y que sepas, que no me asustas.
-Deberías tener miedo, también tenemos veritaserum que le hemos coguido prestado a Snape.
-Y todo esto lo hacéis para hacernos una broma a los leones? No lo creo, aquí hay alguien más grande detrás de todo esto, no es así?
El chico que me interrogaba que era alto y fuerte, de aspecto bruto, se empequeñeció ante mi suposición.
-N..no, e..es ver..verdad.
-Ya lo creo que sí, lo que no se exactamente quien es, a no ser que....
Voldemort. Creo que ellos me comprendieron y algunos bajaron la mirada, yo adopté una expresión de terror.
-Dios mio, no puede ser.
Me deshice de las cuerdas que me sujetaban y me fui directamente a recoger mi varita. Me levanté y les apunté con ella, nadie dijo nada, pero unos cuantos se echaron para atrás o se escondieron detrás de otro.
-Que vas a hacer Potter? Somos muchos más.
-Cierto, pero ninguno tiene el valor de enfrentarse a mi.
Nadie dijo nada. Yo pude acabar con lo mio y casi todos se retiraron a su habitación. Vi como cinco personas se me acercaron.
-_____?
Me giré a verles, eran Draco, Alexa, Marienella, Rania y Karem.
-Que quieres, Marienella?
-Llámame Mar, solo queríamos decirte que sentimos lo de antes.
-No pasa nada, estoy bien, no me hicieron nada.
-Ya. Pero, no es lo que tu piensas.
-Y que es lo que pienso Alexa?
Ninguno me respondió, yo me giré y regresé a mi tarea, cuando me iban a decir algo, llego Snape.
-Terminaste tu castigo. Y recuerda no quiero volver a verte por aquí.
­-- Tranquilo, no volveré.
Salí de la fría sala común de Slytherin y me encaminé a la acogedora sala común de Gryffindor.

Soy dichoso sin temer nada, eres mi alegría.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 44 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 01 Ene 2012, 5:49 pm

MARATOM 2/4
CAPÍTULO 47
``La visita inesperada´´
NARRA DRACO

Sabes a silencios y a sueños,

Desde que _______ había salido de la sala común y Snape la había seguido, todos volvieron a formar el círculo que anteriormente ocupábamos.
-Potter no nos ha servido de nada. Que hacemos' Que ocurrirá cuando le digamos que no tenemos nada?
Otra vez, Miguel Singht había vuelta a ponerse en el medio de todo.
-Pero a quien debemos darle la información?
-Eso no es asunto vuestro! Sólo lo sabemos algunos dignos de confianza.
Se refería, a los hijos de mortífagos.
-Y porque tenemos que ayudaros?
-Porque no queréis sufrir una muerte lenta y dolorosa.
Retó al chico de quinto con la mirada, y el sólo se quedó callado.
-Bien, eso pensaba yo. Cómo, Potter, no a querido ayudarnos, vamos a tener que sonsacarse-lo a otro. Pero alguien tiene idea de cual de las siete torres es la suya?
Nadie dijo nada, no teníamos ni idea.
-Bueno, pues que alguien les siga. Quien se ofrece voluntario a seguir a...
Lo pensó un rato.
-Potter, ______ Potter, cómo no nos a querida ayudar por si misma, lo ara sin saberlo. Quien se atreve, pero no puede ser nadie patoso, es increíblemente inteligente, y se dará cuenta de si alguien le sigue si no anda con cuidado.
Muchos querían hacerlo, pero cuando oyeron que no era fácil. Nadie levantó la mano.
-Bien, veamos, Malfoy, tu compartes clases con ella, no?
-Si, pero eso..
-En alguna en particular trabajáis juntos?
-En pociones!
-Gracias Crabbe.
Si, gracias Crabbe. Seguro que ahora me tocaría a mi seguirla.
-Perfecto! La sigues, y si te descubre, dile que le querías preguntar algo sobre pociones. Genial! Se terminó la reunión.
Todos se dirigieron a su respectiva habitación. Cuando iba a entrar en la mía, mi hermana me llamo. Su habitación quedaba al lado de la mía, en la pared del fondo.

Y con melodías de ternura,

-Draco, ven.
Entre en su habitación, me fijé en que cada una había decorado su parte de la habitación, Alexa tenía fotos de nuestra familia. Mar tenía todo cubierto con sus jugadores de quidditch favoritos. Rania tenía un montón de animales diferentes. Karem lo había decorado con muchos dibujos.
-Tengo que hablar seriamente contigo.
Mar carraspeó.
-Bueno, tenemos. He estado un tiempo conociendo a tu, novia, -puso cara de resentimiento- y tenemos que decirte que esa chica no es para ti.
Karem se entrometió.
-Es mala..
Rania le continuó.
-Cruel..
Y como no, Mar, no podía estar al margen.
-Y fea!
Yo me reí. Alexa siguió.
-A demás tu no estas enamorado de ella! A ti te gusta otra, lo sabemos.
Ella transformó su cara en una expresión de superioridad. Las otras tres Slytherins asintieron.
-A sí? Y quien es?
Creo que ya me conocía la respuesta, Alexa me había calado.
-____ Potter.
-Potter? Ja! Ni hablar.
-Hemos visto como la miras.
Mar era muy inoportuna cuando quería.
-Y como ella te mira.
Rania tampoco se quería perder la conversación.
-Y como os añorais.
Karem no se quedaba al margen.
-Y como vuestro amor correspondido no puede ser.
Las cuatro chicas soltaron un suspiro soñador y pusieron una cara muy rara.
-Eso son suposiciones vuestras.
-Te conozco Draco, y nunca te había visto tan contento ni poner esa cara de bobo enamorado al hablarme de ella. Que por cierto nos hablabas mucho de ella, verdad Mar?
-Cierto.
-Bueno bale, pero guardarme el secreto, por favor. Así solo lo sabrían madre, Blaise y vosotras.
-Madre lo sabe? Y no te maté?
-No, le dije que la olvidaría. Cosa que no e podido cumplir.

Sabes a mi mundo.

NARRA ____
Pasaron las semanas, ya solo quedaba un día para la tercera prueba. Ahora me encontraba leyendo un libro, junto al atontado de mi hermano que cabeceaba, mientras los demás hacían el examen de Historia de la Magia. Le di un codazo a mi hermano que se estaba quedando dormido. El se sobresaltó. Y yo me reí por lo bajo, el agarró un libro y empezó a fingir que leía, porque en realidad volvía a cabecear. Noté como un par de miradas estaban posadas sobre mi, me giré en esa dirección y vi como unos ojos grises me miraban, me perdí en su mirada, pero después me di cuenta de que otro par de ojos grises, al lado de el, también me miraban, Alexa, me miraba con expresión divertida. Me volví a concentrar en mi libro.
Cuando salimos yo seguía leyendo, cuando una mano me agarró la mía. Era Seamus. Guarde mi libro en la cartera y salimos a los jardines, el todavía tenía agarrada mi mano, y me hablaba de el examen, yo no le escuchaba mucho. Nos sentamos donde siempre, los demás no habían venido con nosotros, Seamus colocó su cabeza en mi regazo y siguió hablándome.
-Hoy irás a practicar con tu hermano y Cedric?
-No, ya hemos entrenado lo suficiente. No podemos hacer mucho más.
-Genial, a sí, podrás ser mía toda la tarde.
Yo le sonreí. En la otra orilla del lago, estaban cinco personas, cuatro de ellas mujeres, todos iban vestidos con el uniforme del colegio y los colores representativos de Slytherin. El único chico, Draco, estaba tomando el sol, mientras le hablaban el contestaba vagamente, tenía la corbata medio desecha, el cabello corto ligeramente despeinado y unos botones de la camisa desabrochados, estaba muy sexy, no podía dejar de mirarle, yo acariciaba distraída el cabello negro de Seamus y el disfrutaba de los rayos del sol. Entonces, Karem, se percató de mi mirada, y antes de que los demás voltearan, la desvié al lago. Todos cinco se me quedaron mirando, aunque, la única que me había pillado observando a Draco había sido Karem, yo me hice la despistada y cuando hubo pasado un rato, les mire con cierta curiosidad. Ellos desviaron la mirada y siguieron hablando de algo, pero de vez en cuando alguno de ellos me miraba disimuladamente. Entonces Seamus se incorporo y se sentó a mi lado.
-Parece que hoy el sol luce con tu sonrisa.
Yo no pude evitar sonreír. El se acercó a mi oreja y susurro.
-Exactamente con esa.
Yo creo que me sonroje bastante, a esas alturas el quinteto de Slytherins nos miraban, pero Seamus no se percató, yo tenía mi mirada fija en el suelo, el agarró mi cabeza y la levantó para que le mirara. Y muy bajo me habló, solo a mí, solo para que yo le oyera.
-Estoy asustado, tengo miedo de que te pase algo en la tercera prueba.
Antes de que pudiera contestarle me besó. La mirada de las cinco serpientes seguía en nosotros, tardé un poco pero le correspondí. El beso no duro mucho. Y cuando nos separamos vi como a cierto chico de ojos grises y cabello color platinado se le habían ahogado los ojos en lagrimas, y como una le resbalaba por su mejilla. Me sentí profundamente horrible y despreciable.
Me levanté y le pedí a Seamus que viniera conmigo. Pasamos la tarde paseando y hablando, pero yo no podía olvidar, esa mirada, su mirada.

A todo lo que anhelo,

Al día siguiente me levanté muy temprano, no podía dormir, estaba nerviosa, pero no tenía miedo, esta vez estábamos muy bien preparados.
Bajé a desayunar. No había casi nadie, pero Harry apareció poco después, nos saludamos con un ``Buenos días´´ y no volvimos a hablar, cuando el Gran comedor empezó a llenarse la profesora McGonagall se nos acerco.
-Después de el desayuno las familias de los campeones les esperan en esa puerta.
Nosotros seguimos desayunando tranquilamente y cuando llegó Herms, traía consigo la última edición del Profeta.
-Que ocurre?
­--Skeeter! Ha publicado un artículo que dice que sois unos perturbados mentales y peligroso, que la cicatriz os afectó al cerebro y que continuamente a Harry le dan ataques y a _______ se desmaya!
-Vaya, ya no le caemos tan bien.
Eso no era del todo cierto, aunque, parte de verdad si tenía. Últimamente teníamos muchos sueños raros relacionados con Voldemort, y nos dolían la cicatrices a menudo y en la última clase de adivinación Harry se había retorcido en el suelo y yo me había desmayado.
-No podéis tomaros esto tan a la ligera!
-Da igual lo que dija, si le hace feliz.
Herms y Ron se fueron al último de sus exámenes y yo y Harry nos íbamos a ir, cuando la profesora McGonagall nos llamó.
-Potter? Vamos, que les están esperando.
Nos miramos extrañados, no creo que los Dursley hayan venido a Hogwarts, muchos de los pocos que quedaban en la sala se giraron para mirar como desaparecíamos por la puertecilla. Vimos a una señora guapa y alta que hablaba con Fleur, su hermanita Gabrielle y el que supongo que era el padre de ambas. Se nos acercaron.
-Vosotgos salviagsteis a mi higita Gabielle, vegdad? Gacias!
Nos dio dos besos a cada uno y nosotros nos fuimos al fondo de la sala donde estaban la señora Weasley y Bill. Al verles me puse muy contenta, Bill me caía muy bien, era como una hermano mayor para mi, la señora Weasley se nos acercó sonriente.
-Hola! Sorpresa! Estan contentos de que hayamos venido?
Yo la abracé feliz, de que alguien nos hubiera venido a ver. Después fui a saludar a Bill.
-Hola peque!
-No soy tan pequeña!
-Tienes razón, nos han contado que tienes novio.
Enrojecí y el se rió.
-Bill! No la molestes! A mi me parece genial que tengas novio querida, mientras sea bueno contigo.
-Y dime Harry, la trata como es debido, porque si no, yo me encargo de que..
-Si, tranquilo. Por ahora va bien.
Todo el día lo pasamos paseando por Hogwarts.

Sabes a amor, mi amor.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 44 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 01 Ene 2012, 5:52 pm

MARATOM ¾
CAPÍTULO 48
``La Tercera Prueba´´
NARRA HARRY

Ahora puedo oírte,

Cuando llegó la cena, nos sentamos en la mesa de Gryffindor, y después fueron llegando los demás estudiantes. Cuando Ron vio a su madre y a su hermano mayor, se quedó perplejo.
-Mamá? Bill? Que haceis aquí?
-Hemos venido a ver la última prueba.
Cuando Herms saludó a la señora Weasley, esta le respondió con frialdad. Cuando me di cuenta de porque intervení.
-Señora Weasley, no se habrá creído lo que el profeta dice, verdad? Hermione y yo no somos novios.
-Ya lo sabía.
Pero desde entonces fue mucho más afectuosa con ella. Cuando Dumbledore se levantó, ni ______ ni yo habíamos comido mucho. Y al verle de pie nos pusimos todavía más nerviosos.
-Por fin ha llegado, la última prueba ya está aquí!-ese comentario se recibió con varios aplausos de entusiasmo- ya hora quiero pedirles a los campeones que vayan al campo de quidditch donde tendrá lugar la última prueba.
Los cinco nos levantamos entre aplausos. Mi hermana estaba muy nerviosa, no asustada, yo tenía un poco de todo. Llegamos al campo de quidditch, todos llevábamos el mismo uniforme que el que llevábamos en la primera prueba. Todos se fueron sentando en las gradas.
-Cuando suene el primer silbido, entraran los señores Diggory y Potter y la señorita Potter, que van empatados en primer lugar, después el señor Krum y por último la señorita Delacour.

Puedo sentir tu silencio,

Todos aplaudieron y el silbato sonó, los tres entramos al laberinto. Nadie decía nada, poco después se volvió a oír el silbato y eso quería decir que había entrado Krum. Llegamos a una bifurcación de caminos.
-Será mejor que nos dividamos, vosotros por la izquierda y yo por la derecha.
-Bien, hasta luego.
Seguimos andando no encontrábamos nada que nos impidiera seguir. Poco después el silbato sonó por tercera y última vez y entro Fleur al juego. Mi hermana se coloco la varita en la mano y dijo en voz alta y clara.
-Orienta-me!
La varita giró y señaló una dirección, el norte. Cogimos un camino que nos guiaría más al norte-oeste. Seguíamos sin encontrar nada, eso nos inquietaba.
-Harry esto no es normal.
-Bueno, seguro que pronto nos encontraremos algo.
Lo decía solo para tranquilizarla, en realidad yo estaba igual que ella. Después de caminar un rato oímos unos pasos que se nos acercaban corriendo levantamos las varitas en esa dirección. Era Cedric.
-Chicos! Los escregutos de cola explosiva de Hagrid están enormes! Tened cuidado!
Volvió a desaparecer por otro camino diferente al nuestro. De pronto vimos como un démentor de por lo menos tres metros se nos acercaba arrastrando lentamente, dimos un paso atrás inmediatamente, y los dos gritamos la vez.
-Expecto Patronum!
Un ciervo salió de mi varita y una serpiente de la de ________. Era muy raro, nunca entendí el porque de su serpiente, los patronums rebotaron en el démentor.
-Ya lo entiendo, Harry! Es un boggart!
Entonces me di cuenta. Y pronuncié una simples palabras que se deshicieron por completo del boggart.

Puedo recorrer tus besos,

Seguimos andando cuando nos encontramos con una especie de niebla dorada.
-Que crees que es _____?
-No tengo ni idea, probemos, Reducto!
El hechizo paso entre la niebla sin hacerle ningún daño.
-Que hacemos?
-No s...
Antes de poder decidirnos oímos un grito agudo, Fleur. Este venía de más adelante.
-Vamos!
Antes de poder decir algo, _______, ya había atravesado la niebla, le segí. Nos encontramos cabeza abajo, con el infinito espacio debajo de nosotros, el suelo era ahora el techo, y daba la impresión de que si despegábamos los pies íbamos a caer en la inmensidad del espacio. Nos quedamos muy quietos.
-Que hacemos Harry?
-Intentamos despejar los pies?
No parecía muy convencida pero me hizo caso.
-A la de tres. Una, dos, tres!
Despejamos los pies, y caímos de cuatro patas en el suelo.
-Genial! Seguimos, Fleur puede estar en apuros!
Mi hermana empezó a correr y yo la segui, a lo lejos vimos como Fleur estaba apunto de ser llevada por una ramas, los dos la agarramos y la estiramos.
-Vamos! Voy a soltar chispas rojas!
Con la varita hice aparecer unas chispas rojas marcando el lujar dónde estaba Fleur.
-Sigamos!
Volvimos a conjurar el hechizo brújula, nos habíamos desviado mucho al sur, rectificamos nuestra posición y empezamos a correr. Pero una bola de fuego nos impidió seguir.
-Cedric tenía razón, son enormes!
Vi a lo que _______ se refería, uno de los escregutos de Hagrid, medía por lo menos tres metro, perecía más un escorpión que otra cosa.

Y soñar tus labios,[/center

]-Animo linqui!
Nada, el hechizo le rebotó en el cascarón, mi hermana me señaló la parte blanda de abajo, y conjuró un hechizo, que al parecer, resultó efectivo.
-Impedimenta Jinx! Vamos Harry los efectos no son eternos!
Salímos corriendo de ahí. Volvimos a corregir nuestra dirección, y durante un rato no tuvimos mas incidentes. No muy lejos de ahí, la voz de Viktor sonaba, notablemente asustado.
-Que hacess? Perro que hacess?
Sabíamos que estaban en el camino paralelo al nuestro, empezamos a dar coces al seto y cuando al fin, se hizo un hueco, pasamos al otro camino. Vimos a Viktor que daba pasos marcha atrás y a Cedric que con la vista nublada le apuntaba con la varita. Cuando la voz de Cedric resonó en el laberinto.
-Crucio!
Los gritos de Viktor me destrozaron los oídos. _______ no perdió un segundo y también grito.
-Animo linqui!
El hechizo le dio de lleno en la espalda a Cedric y este cayó al suelo como un saco de patatas, nos acercamos a Viktor.
-Estás bien?
-Perrectamente, grraciass.
-De nada.
-Y yo que crreía que erra un buen tipo.
-Yo también lo pensaba, cuando se lo cuente a Payton.

[center]Puedo escuchar tu melodía,

-Vamos a lanzar chispas rojas, para que le vengan a buscar y los escregutos no se lo coman.
_______ era demasiado compasiva.
-Puess, le esstarria bien empleado!
Ella soltó una lluvia de chispas con la varita y nos fuimos juntos un rato, después el camino se dividía y nosotros fuimos a la izquierda y Viktor a la derecha. Hicimos el encantamiento brújula y nos dimos cuenta de que íbamos por buen camino. Seguimos andando sin incidentes, y de vez en cuando utilizábamos el hechizo brújula para asegurarnos de que íbamos por el buen camino. Cuando de pronto vimos a un ser en medio de el camino, que caminaba de un lado a otro, impidiéndonos el paso, era una esfinge, con el cuerpo de león y la cabeza de mujer. Esta nos habló.
-Te encuentras muy cerca de tu objetivo, este es el camino más corto para llegar.
-Bien, entonces nos dejas pasar?
-No.
Al menos lo había intentado, nos íbamos a dar media vuelta cuando la esfinge nos volvió a hablar.
-Pero si resolvéis este acertijo os dejo pasar, si contestáis y la respuesta es errónea os atacaré, la otra opción es no decir nada y buscar otro camino.
-Bale, nos dices el acertijo.
La esfinge le sonrió a mi hermana.
-Este es:
``Si te lo hiciera, te desgarraría con mis zarpas,
pero eso sólo ocurrirá si no lo captas.
Y no es fácil la respuesta de esta adivinanza,
porque está lejana, en tierras de bonanza,
dónde empieza la región de las montañas de arena,
y acaba la de los toros, la sangre, el mar y la verbena.
Y ahora contesta, tú, que has venido a jugar:
¿A que animal no te gustaría besar?´´

Totalmente perplejo le pregunté educadamente.
-Podría decirmelo otra vez... mas despacio?.
Ella parpadeo, sonrió y volvió a recitar el enigma.
-Y todas las pistas son del animal que no me gustaría besar?
Mi hermana no decía nada, pero pensaba y escuchaba las respuestas de la esfinge con atención.
-Si.
Había muchos animales a los que no quería besar. De inmediato pensé en un escreguto de cola explosiva, pero no creo que sea eso, tendría que descifrar las pistas.
``La respuesta está donde empieza la región de las montañas de arena y acaba la de los toros, la sangre, el mar y la verbena´´. El país de los toros, la sangre, el mar y la verbena podría ser España (mi país sale en un libro de J.K Rowling, aaah) y la región de las montañas de arena podría ser Marruecos, el Magreb, Arabia. Donde acaba España y empieza Marruecos podría ser el estrecho de Gibraltar, pero no puedo ir tan lejos en busca de la respuesta. Claro que Marruecos y Magreb empiezan por ``ma´´, Arabia por ``ara´´ y España acaba en `ña´´. Y si me lo hace, si se da maña, no si me araña.....¿que animal no me gustaría besar? Y justo unos segundo antes de que yo dijera la respuesta mi hermana la acertó.
-La araña!
La esfinge engrandeció su sonrisa y se hizo a un lado para dejarnos pasar.
-Gracias!

Aún cuando estés lejos,

Seguimos con nuestro camino, pero corriendo, a lo lejos se veía el resplandor de la copa, echamos a correr, pero de pronto de la nada aparecío Viktor un poco delante corriendo, el era mayor y sus piernas más largas, no teníamos nada que hacer, pero seguimos corriendo. Entonces una enorme araña apareció en medio del camino, cerrándonos el paso. Pero Viktor no lo vio.
-Viktor a tu izquierda!
Viktor al oír mi grito se apartó justo a tiempo. Pero para nuestra mala suerte, la enorme araña se acercó a nosotros, y agarro a ________ por la cintura, y ella le intentaba darle patadas, con la mala suerte de que una de sus piernas se le clavó en una pinza de la araña. Viktor reaccionó.
-Expelliarmus!
Funcionó: el encantamiento de desarme hizo que el bicho la soltara, pero eso supuso una caída casi cuatro metros de altura sobre la pierna herida, que se aplastó bajo su peso. Sin detenerme a pensar grité apuntando a la parte blanda, tal y como lo habíamos echo con el escreguto y a la vez que Viktor grite.
-Desmaius!
Los dos echizos combinados lograron lo que uno solo no podía: el animal se desplomó de lado, sobre un seto, y quedo obstruyendo el camino con una maraña de patas peludas.
-_______! Estás bien?
Me acerque corriendo a ella, le mire al pierna que ella se estaba examinando, le sangraba mucho; tenía la túnica manchada con una secreción viscosa de las pinzas. Trató de levantarse, su pierna no le soporto el peso.
-Esstan bien?
-Yo si, mi hermana no mucho!
Entre los dos agarramos a _______ y nos acercamos a la copa, y _______ le dijo.
-Coguela, te la mereces mas que nosotros.
-Esso no ess verrdad.
Nos pusimos a discutir, sobre quien se tenía que quedar con la copa, hasta que ______ tuvo una muy buena idea.
-Y si la cogemos los tres a la vez? Sería una victoria de ambos colegios.
-Buena idea! Tu que dices Viktor?
-Perrfecto.
Los dos llevamos a mi hermana hasta donde la copa, y los tres pusimos nuestras manos a centímetros de la copa.
-A la de tres, una, dos y tres!
Tocamos la copa y empezamos a dar vueltas.

Y seas todo nostalgia.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 44 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 01 Ene 2012, 5:55 pm

MARATÓM 4/4
CAPÍTULO 49
``El retorno´´
NARRA ___________

Te necesito para respirar,

La copa seguía dando vueltas, cuando paro caímos al suelo con un golpe seco.
-Dónde esstamoss?
-No lo sé, sera parte de la tercera prueba, creo yo.
-Te dijo alguien que la copa erra un trrassladorr?
-No.
Los dos chicos hablaban mientras yo seguía en el suelo, Harry se percató y me vino a ayudar. Con un brazo pasado atrás de su cuello, me puse en pie. Entonces vimos como alguien, una persona baja, con túnica y capucha, que llevaba algo en los brazos. Sin previo aviso la cicatriz empezó a arder-me, y la de Harry igual, ya que coloco una mano en su frente. Una voz fría salió de lo que yo, había tomado como un saco.
-Mata al otro.
Y una segunda voz esta vez proveniente de la persona baja pronunció.
-Avada Kadavra.
Una luz verde le dio de lleno en el pecho a Viktor, y este cayo al suelo, sin vida. Me deshice de el brazo que Harry tenía en mi cadera y me lancé sobre Viktor, llorando. Yo seguía sobre el cuerpo inerte, frío y sin vida de Viktor, cuando el hombrecillo, con la varita hizo aparecer unas cuerdas mágicas que ataron a Harry en una lápida, enorme con la muerte representada. Entonces a través de los ojos cubiertos de lágrimas, pude distinguir a el hombrecillo: Colagusano. Este le puso un trapo en la boca a mi hermano, y yo me intenté levantar para ir a ayudarle, pero la pierna no me respondía y unas cuerdas me sujetaron a mi también, y me ataron a una lápida, mas pequeña, enfrente de la de Harry. Colagusano se acercó a mi y también me puso un trapo para que no hablara.

Necesito tus ojos para ver,

El cuerpo de Viktor se encontraba a unos seis metros de Hary, y un poco mas allá, brillando la copa de los tres magos.. Entonces oí como algo se deslizaba en la hierba, y vi una enorme serpiente, rodeando mi lápida, casi vomito, al verla tan cerca, Harry estaba a cierta altura del suelo, yo en cambió, estaba directamente sobre la hierba húmeda. Colagusano creó un fuego bajo un caldero lleno de agua, que para mi suerte, hizo que la serpiente se alejara reptando. Dejo el lío de ropas que llevaba en los brazos en en el suelo, el cual se movía como si quisiera salir. El líquido empezó a calentarse muy rápido. La superfície comenzó no sólo a borbotear, sino que también echaba chispa abrasadoras, como si estuviera ardiendo. El vapor se espesaba emborronando la silueta de Colagusano, que atendía el fuego, una voz fría salió del lío de ropas en el suelo.
-Date prisa!
-Ya está listo amo.
-Ahora!
Colagusano abrió el lío de ropas y dejo ver lo que había dentro, un grito ahogado salió de mi boca.
Colagusano soltó el contenido del saco dentro de el caldero lleno de agua, lo suficiente-mente grande como para que un hombre adulto se sentara en el.
Que se ahogue! Por favor, que se ahogue!. Colagusano habló, con la voz temblorosa.
-Hueso del padre, otorgado sin saberlo, renovarás tu hijo!
La sepultura dónde Harry estaba se abrió, y vi horrorizada, como de ella salía un fino chorro de polvo. Cuando tocó la superfície del agua se agitó y chisporroteo.
En aquel momemto Colagusano estaba lloriquenado.
-Carne del vasallo, voluntariamente ofrecida, revivirás tu señor!
Totalmente horrorizada, vi como extendía su mano derecha y se la cortaba, la mano cayó con un sordo y asqueroso ruido, Colagusano gritó de dolor, y ese grito me estremeció el alma.
Llorando se acercó a Harry.
-Sangre del enemigo, tomada por la fuerza, resucitarás al que odias!
Con una daga fina y plateada le hizo un corte a Harry en el brazo, y echo unas gotas en el caldero.
-Sangre de la que debe ayudar, robado sin consentimiento, resucitarás al enemigo!
Con la misma daga, me hizo un corte en el brazo y vertió unas gotas de mi sangre en el caldero.

Necesito tus labios para sentir,

Colagusano se retiró a un lado, llorando y abrazándose el brazo mutilado. Con horror vi como del caldero salió una silueta de un hombre alto y delgado que habló con la misma voz fría que la del lío de ropas.
-Visteme!
Colagusano se acerco y le paso la túnica negra por el cuello. El hombre delgado salió lentamente del caldero con la vista fija en mi y en mi hermano. Mas blanco que una calavera y con los ojos y nariz como los de una serpiente. Lord Voldemort había regresado.
Voldemort apartó la vista de nosotros, y empezó a examinar su cuerpo. Las manos eran grandes como arañas blancas. Se examinó cada rincón de su cuerpo embelesado y exultante. Y con desgana le dijo a Colagusano.
-Extiende el brazo!
-Oh, gracias, amo!
Le extendió el brazo derecho, el brazo mutilado. Voldemort rió, pero era una risa fría y cruel.
-Este no! El otro!
-No por favor amo...
De todas maneras le extendió el brazo izquierdo, Voldemort hundió su varita en la piel de Colagusano, dónde un tatuaje de color rojo estaba marcado en su piel.
-Ha retornado, y todos lo sabrán... y ahora veremos... ahora sabremos...
Luego clavó uno de sus largos y blancos dedos en la piel de Colagusano. El chillo de dolor. Y el tatuaje se había vuelto de un color negro azabache.
Voldemort escudriñó el cielo con la mirada.
-Al notarlo, cuantos tendrán el valor de regresar?, y cuantos serán lo bastante locos como para no hacerlo?
Comenzó a pasearse de un lado a otro entre nosotros y Colagusano. Después se diriguió a Harry.
-Estás sobre los restos de mi difunto padre, Harry. Era muggle y además idiota.. como vuestra querida madre. Pero los dos han tenido su utilidad, no? Vuestra madre murió para defenderos cuando no erais más que unos críos... A mi padre lo maté yo, y ya ves lo útil que me ha sido muerto.
Volvió a reírse con esa risa que helaba hasta el más escondido rincón de el cuerpo. Esta vez se diruiguió a mi.
-Ves aquella casa de la colina,_______? En ella vivió mi padre. Mi madre, una bruja que vivía en la aldea, se enamoró de él. Pero mi padre la abandonó cuando supo lo que era ella: no le gustaba la magia.
``La abandonó y se fue con sus padres muggles, incluso antes de que yo naciera, _____, y ella murió dándome a luz, así que me crié en un orfanato muggle, pero me vengue de él.
Siguió paseándose entre las tumbas mientras paseaba su mirada en ellas.
-Lo que son las cosas: yo reviviendo mi historia familiar....-dijo en voz baja- Vaya, me estoy volviendo sentimental.. Pero mirad chicos! Por ahí vuelve mi verdadera familia...
El aire se lleno de nubes negras y de ruidos de capas. Por entre las tumbas se aparecían magos, todos encapuchados y con máscara. Se iban acercando lentamente, como si no creyeran lo que veían.

Necesito tu alma para vivir,

Todos fueron formando un círculo, pero con huecos, el círculo nos rodeaba a mi, a Harry, a Voldemort y a Colagusano, que hacía en el suelo sollozando y retorciéndose. Colagusano estaba mas cerca de Harry y Voldemort de mi.
-Bienvenidos mortífagos! Trece años, trece años han pasado desde la última vez que nos vimos. Pero seguís acudiendo a mi llamada como si fuera ayer... Eso quiere decir que seguimos unidos por la Marca Tenebrosa!
Echó atrás la cabeza y aspiró.
-Huele a culpa. Hay un hedor a culpa en el ambiente. Os veo a todos sanos y salvos, con vuestros poderes intactos... Que apariciones tan rápidas!.. y me pregunto, Porque este grupo de magos no vino en ayuda de su señor, cuando este lo necesito?
Nadie dijo nada.
-Entonces yo me respondo. Debían pensar que estaba acabado, que no volvería! Entonces se fueron al enemigo, suplicando perdón. Porque no se dieron cuenta de que volvería, siendo, el mayor mago jamás visto? Y me respondo. Será porque ahora presentan vasallaje a otro, a lo mejor a aquel campeón de los plebeyos, amante de los sangre sucias y de los muggles, que es Albus Dumbledore?
Algunos hicieron que no con la cabeza. Les ignoró por completo.
-Estoy muy decepcionado.
De repente uno de los hombres se tiró al suelo y temblando se dejo caer a los pies de Voldemort.
-Señor, perdónenos, perdónenos a todos!
Voldemort levantó la varita y apuntó al hombre.
-Crucio!
El hombre se retorcía y chillaba de dolor, me deshice del trapo que cubría mi boca y grité.
-Basta! No ve que le va a matar!
Algunos mortífagos rieron, pero a mi me daba igual, había conseguido mi propósito, el hombre ya no sufría. Voldemort pasó de mi absolutamente y solo dijo.
-Que alguien vuelva a ponerle el trapo en la boca.
Uno de los mortífagos se me acercó y delicadamente colocó el trapo en mi boca.
-Avery levántate, te ha salvado Potter, ya puedes estarle agradecido. Tú ven!
Colagusano se acercó tembloroso a su amo.
-Tu no has vuelto a mi por lealtad, sino por miedo. Aún así me has sido útil.
Levantó el brazo y de su varita un chorro de color plata se enroscó alrededor de su muñeca, formando una mano.

Necesito tu existencia para vivir,

Después se paseo entre los mortífagos, se paro en uno, el que me había colocado el trapo con suavidad.
-Lucius, mi astuto amigo, me han dicho que no has renunciado a las viejas costumbres, pero de cara a los demás tienes una faceta respetable. Pero nunca viniste a buscarme, verdad?
-Si hubiéramos sabido algo sobre su paradero, habríamos acudido inmediatamente.
-Hubo rumores, me has decepcionado, espero que en un futuro te muestres mas servicial.
-Por supuesto.
-Aquí debería de a ver los Lestrenges, están en Azkaban, por mi. Me han dicho que tiene una hija, creo que nos será útil en un futuro. Como lo serán los tuyos Lucius.
Cuando oí eso me estremecí, como que le serían útiles?
-Que tenemos aquí? Si es Andree Singht, que tal están tus hijos.
-En Slytherin.
-Perfecto. Ah McNair, Crabbe y Goyle, esta vez serán mas serviciales, verdad?
-Claro señor.
-Por supuesto señor.
-Faltaría mas.
-Lo mismo te dijo a ti Nott, tu también tenias un hijo, cierto?
-Si, señor.
-Vosotros, Crabbe y Goyle también, no?
-Si, ambos son Slytherins, y por supuesto leales a usted.
-Me gusta. Estoy seguro que nuestros invitados les conocen.
Se giró a nosotros, me miro y añadió.
-Claro está, a unos mas que otros.
Nos fulminamos con la mirada y el siguió con su discurso.
-Aquí faltan seis mortífagos... tres de ellos murieron a mi servicio. Un cuarto es demasiado cobarde para volver, otro creo que me ha dejado para siempre, este morirá y otro es el servidor mas fiel que tengo, está en Hogwarts y gracias a él esta noche tenemos el placer de contar con nuestros jóvenes invitado. Me atrevería a decir que son mis invitado de honor.
Esta vez se giraron todos a mirarnos.
-Señor, nos morimos de ganas de saber, como ha conseguido traerles aquí.
-Ah Lucius, esa es una muy buena pregunta, que empieza y termina en estos jóvenes.
Se nos acercó andando, se para ante mi y prosiguió.
-Ya sabéis que estos chicos, provocaron mi caída. Todos saben que en la noche que perdí mi cuerpo, había intentado matar-les. Pero hubo un inconveniente, su madre, murió para salvar-les la vida, dándoles una protección que no podía tocarles.
Voldemort paso uno de sus largos dedos en mi mejilla.
-Pero ahora ya puedo tocarles, ahora por mis venas corre la misma protección que corre por las suyas, y de esta manera, puedo tocarles.
Retiro su dedo y siguió.
-Cometí un error de cálculo, lo admito. Pero ya no hay barreras ni obstáculos, puedo sentir el contacto de su piel debajo de la mía sin que me pase nada.
Me quito el trapo de la boca. Con una mano, aparto mi cabello del cuello y con uno de sus dedos tocó mi cicatriz. Tenía ganas de chillar de dolor, pero me contuve, me dolía mucho, pero no iba a darle semejante satisfacción.
-No chillas, no lloras, no suplicas? Eres fuerte, eso me gusta, podrías sernos útil, una pena que seas una Potter.
Se aparto de mi y se dirigía a Coalgusano.
-Desata-la, a ella! Dale su varita!
Mientras Colagusano se deshacía de mis cuerdas Voldemort se diriguió a Harry.
-Ahora verás como una segunda mujer muere por tu culpa, tu madre no tenía porque morir, y tu hermana no tenía nada que ver, pero como tu madre quiso defenderos, pensando que así os defendía, lo único que hizo fue condenar a su hija, que la pobre, no tenia nada que ver. Quiero que veas como tu querida hermana muere por tu culpa!
Colagusano me dio la varita y yo intente ponerme de pie, me dolía la pierna y no soportaba mi peso, pero me levante´me aguante sobre mi pierna derecha dejando la otra inútil.
-Veo que a pesar de tener una pierna herida te has podido levantar, asombroso! Bueno, es una pena, eres muy guapa, como tu madre, una lástima que tengas que morir, te hubiera ido bien en la vida, guapa y lista! Que mas se puede pedir?
Yo no sonreí, algunos mortífagos asintieron.
-Sabes batirte en duelo? Perfecto!
Sin esperar respuesta se inclinó, y al ver que yo no lo hacía me dijo.
-Es que Dumbledore no os enseña modales, inclínate ante la muerte _________.
No iba a rebajarme antes de morir, el con su varita me obligo a inclinarme.
-Se acabó! Adiós preciosa! Avada Kadavra!
No hice nada ni para apartarme ni para repeler el hechizo, si seguía con vida, con la pierna herida era sólo un estorbo para Harry.

Te necesito para saber amar.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 44 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 01 Ene 2012, 5:56 pm

CHICAS!!
SIENTO LA TARDANZA!!
ESPERO QUE DISFRUTEN DE LA MARATOM, YA QUE ESTUVE TODA LA NOCHE ESCRIBIENDO!!
GRACIAS X LEER!
BSS
Atte: Ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 44 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Vanellope Dom 01 Ene 2012, 5:58 pm

Me gusto ainhoa, pero... ¿donde quedo Tonks?, bueno olvidalo x, ya estoy escribiendo el primer cap para comenzar la novela colectiva, C:
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 44 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por # Remember. Dom 01 Ene 2012, 6:32 pm

auu me encanto *-*
Cedric nunca lo espere de ti T_T
Hey que paso con la nove colectiva no me han informado nada 77!
Atte: ni idea
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 44 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Dom 01 Ene 2012, 7:39 pm

Muchas gracias Ainhoa!!! Veo que te esforsaste mucho!! Te felicito!! Siguela me encantó.... y lo que dijo Voldemort:
"Aquí debería de a ver los Lestrenges, están en Azkaban, por mi. Me han dicho que tiene una hija, creo que nos será útil en un futuro"
Pues no!!! jajajajja
Gracias Ainhoa!!! Por ponerme en esa parte, y en muchas otrass y me llaman Mar!!! Eres una genia!!!! Te queremos, lo sabes no es cierto?
=) Bss!! Que descanses y sueñes con Harry Potter (? ok no...
Paso mañana Bss!! Pri (Mar Lestrenge)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 44 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Nicky Marie Dom 01 Ene 2012, 8:52 pm

Nueva lectora
Me gusta mucho tu Novela hoy mismo la empeze a leer y por fin la termine
Siguela Esta muy BUENA

Att Nicole
Nicky Marie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 44 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por # Remember. Dom 01 Ene 2012, 9:14 pm

Priii <3 Potter escribió:Muchas gracias Ainhoa!!! Veo que te esforsaste mucho!! Te felicito!! Siguela me encantó.... y lo que dijo Voldemort:
"Aquí debería de a ver los Lestrenges, están en Azkaban, por mi. Me han dicho que tiene una hija, creo que nos será útil en un futuro"
Pues no!!! jajajajja
Gracias Ainhoa!!! Por ponerme en esa parte, y en muchas otrass y me llaman Mar!!! Eres una genia!!!! Te queremos, lo sabes no es cierto?
=) Bss!! Que descanses y sueñes con Harry Potter (? ok no...
Paso mañana Bss!! Pri (Mar Lestrenge)

no habia cachado que tu eras mar *-*
ahora entiendo la malloria e.e!
Atte: la creadora del atte
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 44 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Rania Black Dom 01 Ene 2012, 10:02 pm

Holaaaaaaaaaaaaaa estoy de vuelta yeey ya me puse al diaa y mme encanto el MARATOM

ah y gracias por ponerme en aalgunas paartes me encanto la parte de la serpiente cuando viene hacia mi y ______________ se asusta ohh sii 8) hhahaa bueno pero como siempre nos dejas con laa intriga ¬¬ bueno espero que la sigaas pronto y que tengas un fabuloso nuevo aaño vcuidte :hug:

aaah se me olvidabaa esque yo tambien queria partisipar en lo de la nove colectiva :oops:

mi msn es este gatita900pucha@hotmail.com agreguenme ;)

Atte: Tu L.F.L (Rania Black ) ;D


PD: espero quee los que entiendaan no se burlen de mi msn esque yo tenia 7 cuando lo cree y en espaaña no se usaba esa palabara XP espero que lo entiendan
Rania Black
Rania Black


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 44 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 67. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 55 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.