O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 41 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 41 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 41 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 41 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 41 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 41 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 41 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Página 41 de 67. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 54 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 41 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Rania Black Vie 30 Dic 2011, 8:36 am

ainhoa_lillyan_potter escribió:Tranquila Rania ya lo terminé!
Ahora lo retoco y lo subo!
Bss
Atte: AInhoa

awww gracias porque en media hora me voy :crybaby:

Atte: Tu L.F.L que se va de viaje
Rania Black
Rania Black


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 41 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 30 Dic 2011, 8:37 am

YA ESTA AQUI!!
VUESTRO TAN ANSIADO CAP!
Lo siento, me tome la libertad de modificar un poco las personalidades y tranquilas!
Aunque no paresca acabarán siendo amaigas de los Gryffindors, pero a lo mejor que da mucho o no...
Bueno espero les guste!
Si hay algo del personaje que no les guste me avisan!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 41 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Vie 30 Dic 2011, 8:53 am

Sabes que?! LO AMEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!
LA PARTE DE NEVILLE!!! Pobre!! Cómo temblaba!!!! Gracias Ainhoa!!! =) me encantó a parte en q Draco dijo q a Alexa y a mi nos iba a proteger!!! Y cuando decia
Hola, primo!! (así hablo con mi unico primo!!! Porque a mi prima le digo por el nombre)
Ah, si "los personajes quieren" pueden llamar a Marianella, Mar. Si tú quieres Ainhoa!!!
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AAHHHH!!! VIVO CON LOS MALFOY !!! SIIIII!!! =)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 41 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Rania Black Vie 30 Dic 2011, 9:03 am

AAAAAAAAAAH ME ENCANTOOOOO EL CAAAAAAAP

esta wenisimo y graaciaas por todoo ah espero que no te olvides de que mis ojos cambian de color segun el animo weno sii quieres graciaas :D

Ameeee el cap :D !!

bueno yo ya me voy besos y cuidate :hug:

Atte: Tu L.F.L ;)
Rania Black
Rania Black


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 41 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Vie 30 Dic 2011, 9:09 am

Ohh, me encanto, cuando sale mi hermano Miguel( es mi hermano verdadero, hoy cumple 20, pero esta en eeuu)? Si quieres lo puedes poner con alguien de Slytherin, ya quiero la pelea contra Theodore Nott jajaja

Vas a hacer Maraton por ano nuevo? Fue e mejor capitulo que he leido en mi vida!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 41 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Vie 30 Dic 2011, 9:22 am

Creo q la presionamos bastante hoy para q suba este capiii Karem...
Aunq no estaria mal maratón (SIN PRESIONES!!!!)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 41 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Vie 30 Dic 2011, 10:22 am

Si lo se... Estaba bromeqndo, mejor que se tome un descanso, asi ya tiene la mente despejada, porque debe ser muuy iritante estar subiendo caps, mejor disfruta tu ano nuevo, sal, diviertete!!!! Pero no nos dejes. Si quieres ha maratom pero despues que te haigas salido. aca te esperamos :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 41 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Vie 30 Dic 2011, 10:37 am

Bien dicho Karem!!!! :D very, very good!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 41 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por # Remember. Vie 30 Dic 2011, 10:49 am

Me Gusto el Cap, si quieres no es nesesario que comente,
ok este es mi ultimo post ahora sere lectora fantasma
Atte: cambio y fuera. paz
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 41 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Vie 30 Dic 2011, 12:03 pm

Ahora tienes 1 lectora fantasma!! =O
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 41 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 30 Dic 2011, 12:16 pm

Diggory&Yarsey? escribió:Me Gusto el Cap, si quieres no es nesesario que comente,
ok este es mi ultimo post ahora sere lectora fantasma
Atte: cambio y fuera. paz


Ya no te gusta mi nove? :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Estoy muuuuuuuy triste, otra vez, se me fue la inspiración!
No me lo puedo creer Damian dejo mi nove! :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
Siento mucho lo que te echo (dime que es por favor)
De verdad no soporto que dejes mi nove!
No te marches!
Bss
Atte: La muy dolida y sin inspiración Ainhoa
P.D: De verdad lamento lo que te echo :crybaby: :crybaby: :crybaby: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: (que te echo?) te lo suplico dimelo!! :crybaby: :sad: :crybaby: :sad: :crybaby: :sad:
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 41 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 30 Dic 2011, 12:19 pm

Gracias chicas!
Pero hoy no me siento inspirada, no puedo subir cap, porque una de mis mas queridas lectoras me abandono :sad: :sad:!!
Y la verdad me encantaría saber porque, así lo intentaría arreglar!!
De verdad lo siento mucho Damian!
Y gracias chicas!
No se si me va a dar tiempo a subir maraton, lo dudo, por ejemplo hoy ya no tengo inspiración!
Gracias x los hermosos comentarios que me dejaron!
Bss
Atte. La muy dolida y sin inspiración Ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 41 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Vie 30 Dic 2011, 12:22 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:Gracias chicas!
Pero hoy no me siento inspirada, no puedo subir cap, porque una de mis mas queridas lectoras me abandono Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 41 188110 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 41 188110!!
Y la verdad me encantaría saber porque, así lo intentaría arreglar!!
De verdad lo siento mucho Damian!
Y gracias chicas!
No se si me va a dar tiempo a subir maraton, lo dudo, por ejemplo hoy ya no tengo inspiración!
Gracias x los hermosos comentarios que me dejaron!
Bss
Atte. La muy dolida y sin inspiración Ainhoa
:( Que mal, bueno la inspiracion va a volver muy pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 41 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Vanellope Vie 30 Dic 2011, 12:45 pm

karem malfoy weasley escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:Gracias chicas!
Pero hoy no me siento inspirada, no puedo subir cap, porque una de mis mas queridas lectoras me abandono Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 41 188110 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 41 188110!!
Y la verdad me encantaría saber porque, así lo intentaría arreglar!!
De verdad lo siento mucho Damian!
Y gracias chicas!
No se si me va a dar tiempo a subir maraton, lo dudo, por ejemplo hoy ya no tengo inspiración!
Gracias x los hermosos comentarios que me dejaron!
Bss
Atte. La muy dolida y sin inspiración Ainhoa
:( Que mal, bueno la inspiracion va a volver muy pronto
Hey, ainhoa, no se porque te abandono, pero dejame decirte que lectoras van y vienen, la vdd te alegrara saber (o eso espero) que te he agregado a la de Tom Riddle junto con Karem, yo soy la que tiene miedo de perderlas por haberlas decepcionado, sinceramente me siento dolida, y te admiro numero 1 porque tienes una gran imaginacion para meter cientos de lectoras, y seguir con el trama, yo soy una tonta para hacer eso, y por eso te admiro bonita, eres especial, creativa y una buenaescritora y queria pedirte una disculpa por mi imprudencia, y siendo sincera, y lo sigo diciendo te admiro, y a Karem espero no haberla decepcionado, las quiero bastante, y me gustaria conversar co ustedes algun dia, para unirnos a escribir una novela colectiva, si gustan ustedes,, te quiero ainhoa, me encanta tu nombre, y quiero que recuperes esa imaginacion, porque la tienes, y no se ira tan facilmente, tranquila ¿si? cualquier cosa, pppuedes recurrir a mi y contarme
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 41 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 30 Dic 2011, 12:50 pm

ϟMiss Houston' Gryffindor escribió:
karem malfoy weasley escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:Gracias chicas!
Pero hoy no me siento inspirada, no puedo subir cap, porque una de mis mas queridas lectoras me abandono Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 41 188110 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 41 188110!!
Y la verdad me encantaría saber porque, así lo intentaría arreglar!!
De verdad lo siento mucho Damian!
Y gracias chicas!
No se si me va a dar tiempo a subir maraton, lo dudo, por ejemplo hoy ya no tengo inspiración!
Gracias x los hermosos comentarios que me dejaron!
Bss
Atte. La muy dolida y sin inspiración Ainhoa
:( Que mal, bueno la inspiracion va a volver muy pronto
Hey, ainhoa, no se porque te abandono, pero dejame decirte que lectoras van y vienen, la vdd te alegrara saber (o eso espero) que te he agregado a la de Tom Riddle junto con Karem, yo soy la que tiene miedo de perderlas por haberlas decepcionado, sinceramente me siento dolida, y te admiro numero 1 porque tienes una gran imaginacion para meter cientos de lectoras, y seguir con el trama, yo soy una tonta para hacer eso, y por eso te admiro bonita, eres especial, creativa y una buenaescritora y queria pedirte una disculpa por mi imprudencia, y siendo sincera, y lo sigo diciendo te admiro, y a Karem espero no haberla decepcionado, las quiero bastante, y me gustaria conversar co ustedes algun dia, para unirnos a escribir una novela colectiva, si gustan ustedes,, te quiero ainhoa, me encanta tu nombre, y quiero que recuperes esa imaginacion, porque la tienes, y no se ira tan facilmente, tranquila ¿si? cualquier cosa, pppuedes recurrir a mi y contarme


Muchisisiisisiismas gracias!
De verdad!
Tus palabras me ayudan mucho, de verdad!
Yo también te aprecio mucho, y no eres ninguna tonta, la verdad es que yo para meter personajes me estrujo el cerebro, hasta no poder más!
Ya se que las lectoras vienen y van, pero me duele mucho haber decepcionado a Damian, me hace sentir mala, rastrera y vulgar.
Yo intento respetar a todos, y se ve, que sin querer, por supuesto, la ofendí con un privado! Y me sentí fatal!
Tu también sabes que puedes pedirme lo que quieras, recurrir a mi, y te puedo ayudar en lo que necesites!
Gracias x meterme en tu nove!
TKM
Bss
Atte. AInhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 41 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 67. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 54 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.