O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 5 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Sáb 15 Oct 2011, 3:04 am

Pobre rayiita :(
Siiguela prontoo :)
Besoos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 5 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por elisabethmalfoy Sáb 15 Oct 2011, 3:35 am

SIGUELA
ME ENCANTO EL CAP
SABES? OJALA FUESES MI HERMANA
UN BESO NENA
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 5 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 15 Oct 2011, 10:28 am

CAPP 11
NARRA ___________
Despues de desahogarme me senia mucho mejor, ya le habia contado a Hermy, lo qu me pasaba por la cabeza: que me sentia confusa porque me gustaban draco y fred, que me sentia muy sola, que lamentaba comportarme de esa manera con mis amigos, del miedo por Fred, ya que habia decidido presentarse al torneo, y se que muchos an muerto, y del miedo de saber que el esta vivo, que volvera....
Lo unico que no le abia contado a Hermy era que hacia unos dias ocurrio algo muy extrano: ``Estaba paseando por los jardines de hogwarts de noche, a la luz de una enorme luna llena, me sente en el pasto y me quede mirando la luna fijamente, no sabia exactamente el porque pero esta me atraia enormemente, al cabo de un rato, la luz de esta se volvio mucho mas blanca, me dolian los ojos, pero no podia dejar de mirarla, de repente paro y la luz volvio a ser la misma, y me di cuenta que en mi mano habia el colgante de una luna exactamente igual como la que abia en el cielo, pero la de mi mano era plateada´´ sabia lo que signifiaba, acia unos anos al comprarme la varita Ollivander me dijo que era la heredera de la luna, y que por eso tenia una extrana conexion con esta, no sabia si contarselo a harry, ya que el era el unico quelo sabia....
A la manana siguiente baje a desayunar, mucho mas alegre, fiu la ultima en bajar, mis amigos se dieron cuenta de que ya no estava tan mal, solo quedaba un sitio nos sentamos asi
Harry, YO, Fred
Ron, Hermy, George
-Buenos dias chicos-les salude
-Buenos dias- me saludaron casi al unisono
-que tal as dormido renacuaja, megor?
-Harry, cuantas veces tengo que decirte que no me llames asi, que tenemos la misma edad, y si e dormido mucho mejor
-PERO yo soy mas alto...
Lo fulmine con la mirada, y le di un leve golpe en el brazo, empeze a desayunar, cuando me di cuenta de que una mirada pesaba sobre mi, esta venia de justo detras de mi, me gire, y cruze mi mirada con draco unos segundos, me volvi a girar, el todavia me miraba, yo lo ignoraba
-que bien, hoy ya pondremos nuestros nombres al caliz-dijo fred a lo que yo naturalmente me opuse
-Fred...
El seguia ablando emocionado, no me ico ningun caso, ya sabia lo que le pediria, y sabia que no podia negarmelo
-Fred-lo zarandee, al fin se giro
-si?
-fred, porfavor no te presentes, es muy peligroso, puedes morir
-tranquila no me ocurrira nada
NARRA FRED
Sabia que al final perderia, sabia que tendria que jurarselo, ella me miro con esos perfecors ojos verdes, de una manera muy especial, no sabia porque pero creia que me miiraba de forma distinta, a la de antes, eso me gustaba
-jurame que no lo intentaras
-es que... yo....
me agarro una mano,no se si sabia que eso me pondria nervioso,pero lo ico y mucho,
-fred-lo dijo de una manera muy dulce, muchos en el gran comedor miraban
-de acuerdo
no me di cuenta y ya me tenia entre sus brazos , le correspondi no queria soltarla,
-menos mal, odio ese concurso, me pareze tan inutil...
NARRA DRACO
Esa manana la veia mucho mejor, ya no estaba triste como estaba desde acia bastante, hoy radiaba alegria
-que creeis que le pasa a potter?
-no se, que es bonita?
que tonto era zabini, todos le miramos, y un tal nott, mayor de un ano que nosotros, dijo
-lo llevas claro chaval, es demasiada mujer para ti
- asi?
-exacto, ya veras al final acabara saliendo conmigo, te lo aseguro, yo siempre consigo lo que quiero
nott se fue de la mesa despues de sonreirle a la ojiverde, que en ese minuto miraba acia la entrado por donde entraban chang, con su novio, vi como potter se ponia celoso, y ella le daba un pequeno abrazo para tranquilizarle, yo no dejaba de verla, creo que lo noto ya que se giro, y me miro, se volvio a girar
-enserio, creeis que potter esta muriendo?
-cual de los dos?
-ella, no la abeis visto esta apagada como marchita, ya no se pasea por Hogwarts, echizando a todos los tios adrede
-ella no ace eso Pansy
-no sabes ver la realidad Blaise, es evidente, es una gran zorra
-no la insultes
-are lo que me venga en gana, y ademas tengo razon, verdad daphne?
-claro que si, es una...
en ese momento vimos que se tiraba a los brazos de la fotocopia weasley, creo que era fred, o algo asi, este le correspondio no se soltaron asta mucho despues, los dos visiblemente sonrojados, sigieron comiendo, algunos se abian quedado mirando, ambos tenian su propio club de fans...
-lo que decia una autentica zorra
-lo que pasa es que estais celosas
-gregory tu tambien,
-no, simplemente digo lo que pienso
-tu?pensando?
-oye
-y celosas de que?
-de que es muchisimo mas guapa que las dos juntas, de esos ojos que te ipnotizan, de ese pelo tan bonito, de ese cuerpo de modelo, y de que es mucho mas lista que las pocas neuronas que os quedan
-blaise.... creo que te equivocas, esos terminos son para nosotras, para ella serian, fea, gorda, inutil, creida, tonta, estupida....
-lo que vosotras digais
-tu que opinas draqui
-1ro quantas veces tengo que decirte que no me llames asi
-yo si que puedo, verdad que si draqui
-no daphne, ninguna de las dos y 2ndo yo creo que potter esta tramando algo
-___________?
-no, ella no, harry
-anda esos son sus nombres de pila, no tenia ni idea
que pocas luzes tenia vincent, la verdad
-si, la verdad a mi parecer son orterisimos, yo si fuera ellos me aria llamar por mi segundo nombre
-asi pansy, y cuales son?
-creo que Lilly y James
-esos no son los nombres de sus padres?
-cierto, como e dicho mucho mejores
-pues a mi _______ me encn¡anta
-a ti toda__________ te encanta
todos nos echamos a reir por mi comentario, y por la cara que se le abia quedado a blaise....
NARRA _______
esa manana las clases fueron raras, los professores no consegian, poner en roden la clase, todos estabamos emocionados, y yo aora que me abia librado de una buena carga, ya lo estaba un poco, pero segia sin gustarme ese estupido torneo, despues fuimos a comer
-que tal las clases de la manana -(nos sentamos como en el desayuno)
-muy bien, no emos echo nada :D
-que bien :D
-si la verdad, y ahora que teneis
-pociones..
-....2 horas...
-....con slytheryn
aveces harry y yo nos completabamos las frase, cosas de gemelos, fred i george tambien lo acian
-cuando acen eso asustan, verdad ron?
-total
-jajjajja
bajamos a las mazmorras y nos sentamos, estavamos en silencio, cuando entro snape, era el unico que nos mantenia a raya
-bien, a partir de hoy vamos a acer todos los trabajos en parejas, combinare slytheriny griffindor
ubo una multitud de quejas
-a callar, a si sera y ya esta, y por supuesto las parejas las ago yo, y no abra posibilidad de cambio
empezo a decir parejas
- granger usted ira con greengrass
- weasley usted ira con parkinson
-potter-ambos nos levantamos- _________ lillian potter-harry se sento-usted ira con el senor malfoy
-potter, el otro, usted ira con el senor zabinni
las otras parejas eran
seamus-crabbe
parvati-goyle
dean- lavander (ya no quedaban slytheryns)
neviile - macbeth (una de slytherin, que siempre estaba con su novio, un ano mayor que ella, siempre se presentaba a clase con chupetones, que asco)
-aora sientense con su pareja, los unicos que no deben moverse son los slytherins
que bien!(ironia) draco se sentaba en la primera fila,la mesa mas alejada del professor, yo quedaba al lado de la pared
-aora quieron que agan en parejas por supuesto la siguiente pocion
unas instrucciones salieron en la pizarra
-bien potter, no quiero suspender, asi que en clase de pociones intentaremos llevarnos lo mejor posible- draco me tendio la mano se la agarro, senti electricidad recorrer mi cuerpo
-de acuerdo
nos quedamos viendonos un buen rato asta, que le solte la mano, empezamos a acer la pocion, la verdad es que nos salio muy muy bien,
-bien echo, les pongo una S (Supera las expectativas)-hermy se enfado un poco ya que ella y grengrass tenian una A (aprobado)-saben , no me equivoque poniendoles juntos, acen una buena pareja
me quede elada, este sigio repartiendo notas, y yo sentia arder mis megillas, al fin toco la campana, sali corriendo del aula.
La tarde paso muy normal, asta que llego la ora, fuimos al gran comedor, en ese momento vimos un gran carruaje pasar volando delante de la ventana, y a lo legos vimos emergir del agua del lago negro un enorme barco, al cabo de un rato se oyeron pisadas en el pasillo, dumbledore ablo
-dad la bienvenida a las encantadoras alumnas de beuxbatons, de francia
unas chicas entraron aciendo un baile seductor, y muy coqueto, los chicos se quedaban alucinados, hermy y yo nos miramos escepticas, en eso entro una enorme mujer, se sentaron, despues de de dumbledore besara la mano de madame maxime (la directora de beuxbatons)
-dad la bienvenido a nuestros amigos del norte, la delegacion de durmstang
en eso entraron unos chicos fascinantes, eran muy guapos y apuestos, destras de ellos venia Krum, que al pasar junto a nosotrs le sonrio a hermy, la cual enrojecio
Al finalizar la cena dumbledore se lebanto
-atencion......








espero lo disfruteis, creo que es el cap mas largo que e echo, intentare acerlos siempre asi de largos, besoooos!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 5 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 15 Oct 2011, 10:33 am

gracias por estar desde el principio elisabeth (lo mismo te digo guapa, OJALA FUESES MI HERMANA!!!)
gracias por leer naroba
gracias por comentar miss houston
Y SOBRE TODO GRACIAS POR SER MIS FIELES LECTORAS BESOOS OS QUIERO
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 5 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 16 Oct 2011, 6:26 am

me encanto el capi sister (te puedo decir asi)
quiero matar a parkison la llama fea a rayita cuando la fea es ella
PD: Preguntale a tu madre porque no tuvo una hija que se llamase Eli?Okno es broma un beso bombon
PD2: El sabado me are mas vieja ,13 años
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 5 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 17 Oct 2011, 9:44 am

graciaas bonitaa
si me puedes llamar como tu quieras bombon
mi madre no supo que responderme, jajjajajajjajaj
asi que tu cumple es tu cumple,entonces el sabado voy a certe un bonito regalo je je
aora us subo un adelanto, y a lo mejor luego un capp, esque dentro de un rato me voy a tennis (por cierto soy malisiisma, jje, xero da igual, me gusta)
besoooos chicas y gracias a todas (asta a las fantasmas, x leer
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 5 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 17 Oct 2011, 9:48 am

adelanto
-atencion-todo el mundo segia ablando-ATENCION!-todo el mundo se ca de golpe-mucho mejor,me complaze decirles, que hoy queda por empezado el torneo de los 3 magos, solo podran participar los mayores de 16 anos-una alaud de prtotestas inundo la sala- a partir de esta noche los que quieran concursar deberan poner su nombre y colegio en el caliz, teneis tiempo asta el jueves de la semena viniente, teneis una semana entera para participar,suerte a todos!!! buenas noches


aqui se lo dejo, besooos
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 5 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 17 Oct 2011, 12:54 pm

CAPP 12
NARRA HARRY
Dumbledore nos mando a todos a la cama, los que no podian participar no paraban de quejarse, en canvio, los que si podian participar estaban muy contentos, llegamos a la torre de Gryffindor y nos quedamos ablando asta trade de las posibilidades de los paladines de hogwarts,quando nos ibamos a dormir _______me retuvo
-Harry podemos ablar?
-claro
``por fin va a contarme lo que le pasa´´
me conto, algo muy raro que lehabia sucedido la otra noche en los jardines de hogwarts, me dijo exactamente esto ``Estaba paseando por los jardines de hogwarts de noche, a la luz de una enorme luna llena, me sente en el pasto y me quede mirando la luna fijamente, no sabia exactamente el porque pero esta me atraia enormemente, al cabo de un rato, la luz de la luna se volvio mucho mas blanca, me dolian los ojos, pero no podia dejar de mirarla, de repente paro y la luz volvio a ser la misma, y me di cuenta que en mi mano habia el colgante de una luna exactamente igual como la que abia en el cielo, pero la de mi mano era plateada´´ cuando termino de contarlmelo, me enseño un coljante, que llevaba en el bolsillo, ya que no tenia cadena.
-que crees que significa
-no estoy muy segura, pero tengo una teoria
-cual?
-bueno, veras.. te acuerdas de lo que nos dijo Ollivander?, lo de que eramos los descendientes de eveline wells, la que controlaba la luna
-no me digas que...
-creo que este coljante es muy especial y tiene algun tipo de poder,
-debes tener razon, una cosa, esto lo sabe alguien mas?
-no, ni quiero que se lo cuentes a nadie, de acuerdo?
me miro con una cara de esas tan peculiares suyas, que te arian confesar tu mayor secreto o acceder a cualquier cosa, ella tenia esa facultad, mirada que tambien tenia, parecida, hermy
-de acuerdo
me abrazo, y fuimos a las abitaciones de 4rto año a las que se subian por una misma escalera y luego, abia una habitacion de chicos, y una de chicas
-buenas noches harry
-buenas noches renacuaja
y antes de que me contestara algo, me meti en el cuarto de los chicos, dejandola con la palabra en la boca
NARRA _______
Los dos dias siguientos no fueron nada especiales, bastante aburridos, hoy era domingo, bajamos a desayunar al gran comedor, estaba ya casi todo el mundo comiendo, como de costtumbre de todos los domingos tuvimos que entrar a despertar a ron y a harry, que perezosos eran, seamus, dean y neville,por suerte (suya) ya estaban despiertos
FLASHBACK
``-donde estan los chicos?
-que pregunta tan absurda, donde van a estar?
-durmiendo, por supuesto
-creo que tenemos trabajo, verdad hermy
-chicas, no seais asi, dejad dormir a los chicos-george siempre tenia que meterse en donde no debia
-sabes que george?tienes razon, debemos dejarles dormir pero no queremos
subimos corriendo mientras esos dos se reian, entramos a la habitacion, y estaban semaus y dean ablando en voz baja y neville cantando mientras se vestia detras de sus cortinas
-buenos dias chicos, estan durmiendo verdad?
-buenos dias chicas, si como siempre
-pues se les a terminado
ellos rieron en voz baja, hermy abrio las cortinas de ron, y yo las de harry
-harry, harry--en voz bajita
-ron, ron
-harry, soy cho, e venido a pedirte que vengas hosmeade conmigo
-ron, soy fleur, e venido para decirte que eres muy guapo
los otros tres reian por lo bajo
-cho?-dijo medio adormilado, ron era mas lento de reflejos, al cabo de un buen rato
-fleur?
-si amor, estoy aqui, respondimos al unisono, ellos de un salto se levantaron, mientras los demas nos reiamos a carcajadas, tenian una cara de descolocados,
-no tiene ninguna gracia chicas
-si os despertarais mas temprano
-que malas soys
cuando ya nos ibamos para que se vistieran, añadi
-a y harry, esto tambien es una pequeña venganza, por llamarme renacuaja, a y vestios rapidito
bajamos a la sala comun a esperar a que bajaran, alli estaban fred y george esperandonos, ultimamente estaban mas con nosotros, no me quejo en absoluto
-que les abeis echo hoy?
-oo, a sido muy gracioso, yo me echo pasar por fleur, y e engañado a ron, y ella se a echo pasar por cho, y a engañado a harry, e disfrutado-dijo hermy con cara de sicopata
-creo que soy una mala influencia para ella
todos nos echamos reir, y esos dos bajaron, estaban un poco molestos asi que los abraze para que no estuvieran tan enfadados, les justo y ya no estaban enfadados, pero nos juraron venganza..
NARRA RON
quando____ nos abrazo pude ver la cara de fred, parecia que iba a matarme, se nota que le justa _________.Bajamos al gran comedor, y nos sentamos todos en la mesa de gryffindor como todos los dias, fred ____y harry daban la espalda a los slytherins, mientras hermy, yo y george quedabamos de frente, cuando ya acia rato que comiamos, herms me dio un codazo, y me señalo la mesa de las serpientes, malfoy no paraba de mirar a -____, que andara tramando? mire a herms y le dije bajito para que no nos oyeran los demas, que estaban ablando de ves tu a seber que,
-que crees que estara tramando?
-no lo se,pero no me gusta nada
-que ablais, que no nos podemos enterar?
-nada, nada
no ibamos a contarselo a _____ no queriamos que se preocupara..
NARRA ____
A la tarde fuimos aver quien ponia su nombre en el caliz, entramos y nos sentamos al lado del caliz empezamos a ablar, angelina dejo su nombre en el caliz, mientras fred se la miraba con melancolia, (estaba sentado a mi lado, y del otro herms), en eso se oyen un monotn de voces por el pasillo y entraron un grupo de hufflepuffs de ultimo curso, en el medio estaba cedric diggory, al dejar su nombre sus amigos le vitorearon, me sonrio a lo que se le devolvi, fred sin razon estaba molesto de repente, me lo mire y le bese la mejilla, el me sonrio y antes de que dijera algo entro krum, dejo su nombre en el caliz, y miro a herms, la cual le sonrio, le di un codazo, y me rei...
NARRA DRACO
estabamos yo i mis amigos sentados en donde el caliz, justo delante de el quarteto de oro y la fotocopia fred, ellas ablaban de algo, fotocopia se miraba a __de vez en cuando con un poco de renco, seguro que le abia obligado a acer algo, mientras los dos memos de comadreja y cararajada, ablaban en voz baja, en ese momento me miraron, ya sabia de que ablaban, esa mañana comadreja me abia pillado mirando a ____ y se lo conto a la sangre sucia, aora lo sabia tambien ese otro
-mirad a esos 2, como se atreven a mirarnos de esa manera?
-es que estan colados por vosatras pansy, cararajado por ti y comadreja por astoria
(en el otro capp puse daphne, me equivoque esa es la hermana, lo siento)-dijo blaise, a lo que todos reimos
-pues que sigan sonando verdad pansy
-si porque lo llevan claro
en ese momento diggoyry ponia su nombre en el caliz y le sonreia a ______ a lo que fotocopia se ponia celoso, y por lo visto blaise tambien, y yo aunque no lo demostre no como esos dos bobos
-mira ese diggory, que se a creido, es MI _______, no tiene derecho a siquiera mirarla
-lo que tu digas blaise
en ese instante, _____ se mira a fotocopia con interes, que mal fingia el tipo, ella se abia dado cuenta de sus celos, y le planto un beso en la mejilla, este le sonrio encantado, a lo que ella le respondio con una hermosa sonrisa
-voy a matar a fotocopia, 1ro tengo que saber cual de los 2 es, alguien tiene idea?
-si, ese es fred, el otro es menos pelirrojo
-y tu como lo sabes pansy?
esta enrojecio levemente
-ee....yo... astoria me lo dijo
astorio puso los ojos como platos
-mentirosa
-que no
-que si
esas dos pararon de discutir, ya que abia entrado krum, las dos babeaban como dos idiotas, este les sonrio a la sangre sucia mientras ___ le daba un codazo y reia flojito, mientras granger pasaba del rojo al granate oscuro
-como a podido mirar a esa cosa?
-nosotras somos mas guapas, a que si pansy?
-mucho mas, vamos a chincharlas, me aburro
-buena idea
esas dos fueron a molestar a esos 5, y nosotromos las segimos, zabini se colocba la ropa
-mira quien tenemos aqui pansy
-pero si son las pateticas Gryffindors de Granger y Potter, que tal se vive en villa perdedores?
-villa perdedores, es que no sabes inventarte algo megor Parkinson?-toma, como duele, que salida tenia ____, los demas se echaron a reir a carcajdas, ella sin embargo las miraba desafiante
-como te atreves estupida traidora de la sangre?
-debes ablarnos con mas respeto a los de slytherin o acabaras como tus padres
abia cruzado la linia, ella se levato apntando directamente al corazon de astoria, fotocopia intento agarrarla de la mano, pero ella se desizo con un agil movimiento
-repitelo, vamos atrevete Greengrass
ella sabia muy bien que no iba aresponder, todo el mundo las miraba, estuvieron un rato asi, asta que entraron la otra fotocopia y Lee Jordan, ella se separo y se volvio a sentar el lado de la fotocopia fred, las dos chicas Slytherins, salieron echas una furia por la puerta, nosotros las seguimos
-me voy a vengar de esa estupida, no me la va a jugar de esa manera,quien se a creido que es
-necesita un buen escarmiento
-que decis chicos nos ayudais
entramos a la sala comun de Slytherin, y nos sentamos en neuestro sofa
-pos supuesto que si chicas
dijeron a la vez los tontos de vince y de greg, que obiamente estaban eamorados de ellas, esas dos les sonrieron my provocativamente, luego se giraron a nosostros
-que dicis vosotrs?
- yo esque no puedo acerla nada a mi querida ____
-sabes, tendrias la oportunidad de estar a solas con ella
-trato echo
-y tu draquin
-que me llamo draco!
-si como sea, que dices?
-mmmmm...








AQUI LES DEJO EL CAPI, QUE DIRA?, COMO SIGE LA HISTORIA ENTRE RAYITA Y FRED'? TODO EN EL PROXIMO EPISODIO (jejejjej, parece un culebron de la tele)
aora enserio, alguien podria decirme como subir imagenes, mil gracias, besoooos
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 5 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por elisabethmalfoy Mar 18 Oct 2011, 3:07 pm

quiero estar con draco y que fred sea mi amante okno quiero tener una doble ella con uno y yo con otro oksi

SIGUELA me an encanto de verdaad de la buena

PD: una cosa si pones nuevos personajes me puedes poner ami de novia de fred o amiga o lo que sea,y si nose puuede no impporta.
PD2: Enserio se lo preguntaste a tu madre por dios pobresita creera que estas loka.

ADIOS Bombon jajaj
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 5 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 19 Oct 2011, 8:19 am

claro, te meterre, enviame tu nombre, tu fisico, tu caracter, tu casa, tu historia y te metere
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 5 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 19 Oct 2011, 8:57 am

Vale te quiero wapa,eres la mejor

Nombre: Lizzi (jaja es que me gusta y me lio con lo de ___ y eli)

Fisico: Alta (1,69 mido)castaña con alguna que otra mecha rubia,ojos marrones.

Caracter: Buena persona,bueno menos con los creidos,pijos,etc.Mala leche cuando me enfado(doy miedo cuando me enfado).Loca y divertida.

Casa: Griffindor (o almenos eso me puso cuando ise el test.)

Historia: Mestiza y prima de Seamus o Lee Jordan.

UN BESO WAPA TE QUIERO
ADIOS
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 5 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Miér 19 Oct 2011, 9:02 am

Holaa
Que mono Blaise queriendo a rayiita, y ademas celoso de fred :)
Siiguelaa cuando puedas !!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 5 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 20 Oct 2011, 12:02 pm

CAPP DEDICADO A ELI POR SU CUMPLEAÑOS (se que es el sabado, este es un adelanto)
CAPP 13
NARRA DRACO
estaba entre la espada y la pared, no podia decir que no sospecharian, pero tampoco ppodia decir que si, no le podia hacer eso a ____, pero no tenia opcion
-y bien?
-de acuerdo
-a si me gusta draqui, vamos astoria, tenemos que planear-lo todo, va a sufrir, te lo dijo yo!
NARRO YO
en el despacho de dumbledore, abia mucho ajetreo, una chica de beuxbatons, se iba a unir a hogwarts esa misma noche, esa chica era Lizzy Jordan, la prima de Lee Jordan, ella iba a llegar en mitad de la cena, eun poco tarde, pero no abia otra opcion....
NARRA ______
al principio de la cena, antes de empezar, cerraron las puertas y dumbledore se levanto,
-Buenas noches estudiantes! Hoy es un dia muy especial, ya que hoy se nos incorporara una nueva estudiante de ultima hora, ella viene del colegio beuxbatons, cursara 4to curso, espero que la trateis como se debe, ella se llama Lizzy Jordan
en ese instante las puertas se abrieron y entro una chica, alta, castaña clara, y de ojos marrones, era muy guapa, algo que al parecer fred se abia dado cuenta, estaba muy celosa, como se atrevia avenir con esos aires y quitarme a my fredi, tranquilizate a lo mejor son imaginaziones tuyas, seguro que es muy simpatica. Ella avanzo asta donde le esperaba dumbledore con el sombrero seleccionador, al instante este grito
-GRYFFINDOR!
Aplaudi con los demas de mi casa, y ellla se sento al lado de Lee Jordan, que al parecer esasu primo, y al otro lado de fred
-Hola!
Le salude, apesar de que estaba un poquitin celosa
-hola, soy lizzy jordan, y tu como te llamas?
-______ potter, y estos so mis amigoa ron, fred y george weasley, hermione granger y mi hermano harry
-encantada
-igualmente
empezamos a comer, era muy divertida, fred no le quitaba los ojos de encima, y eso me estaba poniendo totalmente celosa no lo aguantaba mas, con la escusa de que no tenia ambre me fui a mi casa, necsitaba pensar. Lizzy no tenia la culpa, asi que decidi no tratarla mal, lo sabia, abia perdido a fred para siempre, pero por un extrano motivo eso no me preocupaba demasiado, en eso me di cuanta de que alguien llevaba rato siguiendome..
NARRA LIZZY
me encantaba hogwarts, en beuxbatons no tenia muchas amigas, eran todas muy estiradas, como odiaba a esa fleur, y encima estaava en hogwarts por el torneo, que rabia! Me estaba diviertiendo mucho con los amigos de mi primo, uno desde el principio me abia llamado la atencion, creo que era fred, era muy guapo.. Pero me di cuenta de que __ estaba celosa, y luego se fue, me senti mal, pero no quise darle mucha importancia...
NARRA FRED
esa chica me encantaba, me abia echizado a primera vista, pero y _____?? ella me gustaba, aora tengo claro de que no, espero que esto no afecte en nada a nuestra amistad....
NARRA DRACO
esa chica nueva parecia aberle quitado el puesto a ___ todo el comedor se abia dado cuenta, y ella tambien, todos vimos como en mitad de la cena se levanto y se fue, se la veia decepcionada y un poco triste,
-que bien menos competencia, ese weasley pasa de ella,mejor para mi, sera mas facil-el estupido de nott, creia que ella se iba a figar en el
-lo llevas claro ella es mia-el otro! Que mas quisiera blaise
al cabo de un rato, me levante
-adonde vas draco
-al baño, y luego ire a la sala comun, asta luego
les deje con la palabra en la boca y segui a ______ tenia que asejurarme de que estaba bien, no iba hablar con ella pero tenia que ver como estaba, pero al cabo de un rato de segirla, se paro y se giro, no me dio tiempo a reaccionar, me vio
-que quieres malfoy?
-yo..mmm... yo..
-te vas a reir de mi verdad, me an dejado por otra, venga riete!
No me esperaba esa reaccion, eso me lo grito y se puso a llorar, me acerque a ella, no sabia lo que hacia,pero la abrace y ella no me aparto, todo lo contrario me abrazo ella tambien, al cabo de poco se tranquilizo
-mejor?
-si, por que as echo eso draco?porque no te as reido de mi? No lo entiendo
-yo la verdad es que...
coji aire, y finalmente solte parte de lo que moria por decirle
-ami no me gusta verte mal, solo soy malo contigo por obligacion, a mi no me gusta ser asi contigo..
NARRA ____
Estaba alucinando, draco siendo bueno con migo?
-de verdad'
-te lo juro
le dedique una de mis sonrisas mas sinceras,
-mm, te gustaria,mm... ser amiga mia-lo ultimo lo dijo casi corriendo
-claro que si
le abraze, me ancantaba sentirle entre mis brazos, el me correspondio, estuvimos un buen rato asi, no me queria separar de el, asi que le dije en la oreja
-gracias
-porque?
-por animarme
-de nada
no separamos y nos miramos a lo ojos, estabamos en medio del pasillo, nadie nos veia, nos fuimos acercando lentamente, sentia su respiracion, y su dulce aliento, cerca de mi...
NARRA DRACO
la tenia tan cerca, su dulce aroma me nublaba los sentidos, su aliento y su respiracion chocaban con la mia, estabamos a milimetros nuestros labios se rozaban, en cunato se oyeron pasos lejanos, ella se aparto bruscamente, visiblemente roja
-creo que deberiamos mantener esto en total secreto
-tienes toda la razon
se acerco y me dio un beso en la mejila, y me dijo al oido
-adios
se fue acia unas escaleras y yo me fui por donde abia venido acia la sala comun de slitheryn al llegar me esperba una desagradable sorpresa
-draqui ya tenemos la venganza preparada....
NARRA ______
llege a la torre de griffyndor, agitada, los demas estaban ablando en las butacas, harry estaba con afrodita en el regazo, me sente en mi butaca favorita, y mi gata fiel, se sento en mi regazo y se durmio
-donde estabas?
-necesitaba pensar
fred segia babeando con lizzy, pero eso a mi ya no me importaba, aora solo pensaba en draco, abia estado tan cerca de el, pero no podia ser, yo era una griffyndor, el un slitheryn, el estaba destinado a ser mortifago todo el mundo lo sabia, yo era lo mas opuesto a un mortifago que existe, deje de pensar, ya que Lizzy se abia dado cuenta de me abaia puesto celosa, y parecia preocupada, asi que me involucre en la charla, y volvi a ser la de siempre ya no me importaba lo mas minimo fred. Fuimos a la cama despues de medianoche
-ven lizzy tu compartes abitacion con nosotras, con brown y con patil, ven por aqui se va a las abitaciones de los alumnos de 4to
entramos en nuestra abitacion, las cotillas de lavander y parvati todavia estaban en la sala comun cotilleando para variar
-estoy muy feliz de estar aqui, y ademas aqui todos sois muy simpaticos, sobretodo f...
las dos me miraron, yo le termine la frase,medio echa
-fred?
-si exacto,pero yo creia que...
-me gustaba? si lo dicho, me gustaba, ya no, tranquila tienes via libre
parecia aliviada
- y eso ___
como me conocia herms
-es que es un secreto, no puedo
-vamos prometemos no decir nada,
-prometido?
-si-lo dijeron a la vez
-puedo confiar?
-claro!
les conte lo ocurrido con draco, hermy estaba totalmente sorprenidida, y lizzy, como no sabia que significaba que fuera amiga de draco, estaba muy contenta
-pero eso es genial
-no que va
-porque no hermy?
-porque es draco malfoy seguro que trama algo
-no tiene porque ademas...-no les abia contado lo del casi beso
-ademas..?
-nada,nada
-_______
-de acuerdo, casi nos besams
-QUE????!!!!!!
-tranquila herms, fue un casi beso, nada mas
-________ esto no me gusta nada,pero si te ace feliz....
-no seas asi herms es genial-lizzy me caia muy bien
-bueno...-no estaba muy convencida,pero ya canviaria de idea, de eso me encargaria yo......





ola chicas, espero que os guste, eli este es parte de tu regalo, te lo e adelantado, espero que no te enfades!
chicas quisiera que me contestarais unas preguntas:
1) como subo imagenes a la nove?
2) que tipo de venganza quereis que sea la de los slitheryns
a) fisica
b)algo que le duela por dentro
contestadme porfavor, si no tengo almenos 1 respuesta de ambas no sigo nove!!
besooos chicas
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 5 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por elisabethmalfoy Jue 20 Oct 2011, 5:00 pm

claro que no me enfade porque lo aria gracias bombon

lo de la foto es arriba donde pone

B I U (los bocadillos) (la hoja) (la foto con el disco duro) (la foto),etc

Pues en la foto pinchas y le pones el link y despues le das a "ok" y ya

pero si es una echa por ti que no este en internet no lo se nena losiento todavia lo estoy vuscando para poner la foto de mi nove pero nose como es.




Y lo de la venganza pues no tengo ni la mas remota idea hazlo como tu quiera nos va a gustar igual


UN BESO BOMBON Y GRACIAS
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 5 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Sáb 22 Oct 2011, 6:07 am

Ohh casiii se besann :)
Como sera la venganza? espero que no lo pase muy mal la pobre :(
Siguela cuando puedas :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 5 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.