O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 40 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 40 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 40 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 40 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 40 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 40 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 40 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Página 40 de 67. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 53 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 40 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Vie 30 Dic 2011, 8:06 am

Priii <3 Potter escribió:Karem, de donde eres? Acá son las 11:54 !!!!!
Este... Peru y tu?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 40 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 30 Dic 2011, 8:06 am

Chicas!
EStoy aunto de subir cap!
Gracias x comentar chicas son las mejores, todas!!
Bss
Atte: AInhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 40 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Vie 30 Dic 2011, 8:07 am

Alexa Malfoy escribió:
Priii <3 Potter escribió:Karem, de donde eres? Acá son las 11:54 !!!!!

Te envié un MP aca són las 16:00h que guay solo me quedan 45 minutos
para estar aqui Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 40 63064 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 40 63064
Que pena :(.... Me gustaria poner una foto de perfil, despues me ayudas?


Última edición por karem malfoy weasley el Vie 30 Dic 2011, 8:11 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 40 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Vie 30 Dic 2011, 8:09 am

ainhoa_lillyan_potter escribió:Chicas!
EStoy aunto de subir cap!
Gracias x comentar chicas son las mejores, todas!!
Bss
Atte: AInhoa

Yeah!!! Ya me estaba preocupando porque mi primo viene y es incomodo leer viendome Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 40 48163
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 40 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Vie 30 Dic 2011, 8:10 am

ainhoa_lillyan_potter escribió:Chicas!
EStoy aunto de subir cap!
Gracias x comentar chicas son las mejores, todas!!
Bss
Atte: AInhoa

:crybaby: buaaa que mal no podre leerla si me da tiempo si
pero creo que no :( :sad:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 40 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Vie 30 Dic 2011, 8:11 am

Obvio Karem!!!!!! Viste q debajo de la imagen de OnlyWn, dice Perfil? clickeas ahí, y te muestra tu perfil, luego, arriba, dice "avatar" clickeas y te dice
"Seleccionar" seleccionas una imagen de tu compu, y listo!!!! Ah, sooy de Argentina!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 40 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 30 Dic 2011, 8:13 am

Tranquila Alexa, ahora subo!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 40 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Vie 30 Dic 2011, 8:21 am

Priii <3 Potter escribió:Obvio Karem!!!!!! Viste q debajo de la imagen de OnlyWn, dice Perfil? clickeas ahí, y te muestra tu perfil, luego, arriba, dice "avatar" clickeas y te dice
"Seleccionar" seleccionas una imagen de tu compu, y listo!!!! Ah, sooy de Argentina!!

Oh, ya lo hize!!! :cheers: Mi mama me hablado de Argentina, dice que ahi dicen los piropos mas lindos... A mi me gustaria ir alla...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 40 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Rania Black Vie 30 Dic 2011, 8:24 am

ainhoa_lillyan_potter escribió:Chicas!
EStoy aunto de subir cap!
Gracias x comentar chicas son las mejores, todas!!
Bss
Atte: AInhoa

Que mal yo no podre leerla :sad: me acaban de avisar de que me voy de viaje hoy Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 40 3619577255
y no podre meterme a internet hasta el domingo o hasta lunes

que mal :sad:

bueno besos y cuidate :hug:


Atte: tu L.F.L que se va de viaje
Rania Black
Rania Black


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 40 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 30 Dic 2011, 8:26 am

Tranquila Rania ya lo terminé!
Ahora lo retoco y lo subo!
Bss
Atte: AInhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 40 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Vie 30 Dic 2011, 8:27 am

RaniaPotterMalfoy escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:Chicas!
EStoy aunto de subir cap!
Gracias x comentar chicas son las mejores, todas!!
Bss
Atte: AInhoa

Que mal yo no podre leerla :sad: me acaban de avisar de que me voy de viaje hoy Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 40 3619577255
y no podre meterme a internet hasta el domingo o hasta lunes

que mal :sad:

bueno besos y cuidate :hug:


Atte: tu L.F.L que se va de viaje

Lo siento chicas pero yo ya me voy ciaooo y tu tranquila Ainhoa que yo leeré
la novela como pueda... :crybaby:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 40 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Vie 30 Dic 2011, 8:27 am

Wooow! Que suerte q pudiste con a imagen de perfil, Ainhoa, y el capiii? (sin presiones)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 40 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Vie 30 Dic 2011, 8:30 am

Gracias Alexa, x lo del mensaje privado!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 40 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Vie 30 Dic 2011, 8:33 am

Priii <3 Potter escribió:Gracias Alexa, x lo del mensaje privado!!!

De nada lindura Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 40 88550944
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 40 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 30 Dic 2011, 8:35 am

CAPÍTULO 45
``El Quinteto Slytherin´´
NARRA DRACO

El sentimiento de querer,

Me acababa de llegar la noticia de que mi hermana Alexa, mi prima Marienella, una chica llamada Karem Snight cuyos padres eran mortífagos como los míos y una tal Rania Black, familiar mía pero con la parte traidora con la que no nos hablábamos. Mi madre me había escrito esa carta muy emocionada, ya que, por fin mi hermana gemela, entraría en Hogwarts, yo pensaba que era un tontería que entraran esas cuatro chicas ya a final de curso, pero mi madre quería que Alexa y empezaran cuanto antes, que Marienella se cambiara cuanto antes de Beuxbatoms y por lo visto la chica llamada Karem también venía de ese colegio, y sus padres también insistían en meterla en Hogwarts de inmediato,, la razón? No tengo ni idea, de la otra no sabía nada solo que era familiar mio.
Estaba impaciente de que llegaran, tenía muchas ganas de ver a mi hermana, ya que habitualmente la veía muy poco y a mi prima Marienella, que la veía igual que mi hermana, ya que en vacaciones ella vivía con nosotros.
Ya en la noche, estaba sentado en mi mesa esperando que Dumbledore se levantará, dirigí mi mirada a la mesa de Gryffindor, ahí estaba ella, tan radiante como siempre, ahora hablaba con Tonks, aquella chica de intercambio, Yarsey, Granger y Jordan cuchicheaban algo, mientras el bobo de cararajada, comadreja, las fotocopias, el imbécil Finnigan, Thomas y Jordan hablaban muy emocionados de algo.
No me di cuenta de que Dumbledore estaba ya en pie, y cuando pidió silencio me percaté que ya llegaban. Gire mi cara para mirarle a el.
-Buenas noches alumnos! Por lo visto este año batiremos un récord de máxima incorporación!
El se rió de su propio chiste, y luego prosiguió.
-Por motivos familiares, hoy se nos incorporan cuatro nuevas alumnas! Alexandra Malfoy, Marienella Lestrenge, Rania Black y Karem Snight, por favor recibanlas con un fuerte aplauso!
Se abrieron las puertas y entro primero mi prima Marienella, altiva y guapa como siempre, muy cerca de ella estaba Alexa, que caminaba tranquilamente y mirando el techo con atención con un deje de aburrimiento indiferente, eramos tan parecidos en eso, y por supuesto estaba preciosa no salía nunca de casa sin arreglar, después la chica llamada Rania Black, con unos ojos azules, sabía que era ella simplemente por el parecido familiar era bastante bonita y por último una chica también guapa que supongo que era la tal Karem.
-Bienvenidas chicas! Espero que se encuentren a gusto, en nuestro colegio!
Mi hermana le sonrió ligeramente, Marienella estaba fría como siempre, pero no era así, ``desafortunado parecido familiar´´ como lo llama ella, la ta Rania le miro con atención y la otra, Karem, no dio ninguna muestra de reconocimiento.

Como la luna quiere el mar,

-Bien! Ya podemos pasar a la selección de las casas!
Y Marienella dijo por lo bajo, aunque lo oímos todos.
-Como si no supieramos ya donde quedaremos.
-Por el momento no esta nada decidido-habló Dumbledore, sin perder su sonrisa- Que empieze la selección! Serán llamadas por orden de lista se probarán el sombrero e irán a la casa otorgada, bien, Rania Black!
Rania se sentó en la silla y al cabo de un rato el sombrero habló.
-Slytherin!
Nuestra mesa aplaudió, pero poco, ya que sus padres eran conocidos miembros de la Orden Del Phoenix (se que también puede ser Fénix, pero me gusta más así). Ella puso una cara de confusión, y de decepción terrible, se sentó afligida en un extremo del banco. Vi como en la mesa de los leones, un chico de séptimo curso, creo que se llamaba Oliver Wood, se la miraba con gran interés.
-Marienella Lestrenge!
Longobottom en la mesa de enfrente dio un respingo y se agarro a _____, ella le miró preocupada.
Mi prima se sentó indiferente en la silla y con expresión aburrida, sabía en que casa quedaría, yo también lo sabía. El sombrero nada más tocar su cabeza, gritó.
-Slytherin!
Ella muy feliz se acercó a nuestra mesa entre un montón de aplausos, pude notar como en la mesa de Gryffindor, Longobottom, se la miraba atemorizado, mi prima se sentó a mi lado y yo le abracé.
-Bienvenida!
-Gracias primo!
-Fabuloso! Alexandra Malfoy!
Todos cuchicheaban, y luego dirigían su mirada a mi. Pocos sabían de mi hermana. Ella tranquilamente y como si estuviera aburrida se sentó en la silla, aunque yo sabía perfectamente que estaba emocionada, pero como yo, no demostraba sus sentimientos, como dice mi padre, ``demostrar lo sentimientos solo ayuda al enemigo´´. Nada más sentarse el sombrero volvió a cantar.
-Slytherin!
Ella con una sonrisa en la cara se acercó, se sentó a mi derecha y me abrazó fuertemente, note como dos miradas se clavaban en nosotros, una era la de la fotocopia George (creo), que más que mirarnos a los dos miraba a mi hermana, le fulmine con la mirada, y el desvió la suya, la otra era de ______ que se miraba a mi hermana y luego la dirigió a mi, sus amigos a su alrededor cuchicheaban.
-Y por último, pero no por eso menos importante! Karem Singht!
Ella se sentó en la silla y el sombrero tampoco tardó mucho en decidir.
-Slytherin!
La chica se sentó enfrente nuestro.
-Hola! Me llamo Karem! Tu debes de ser Draco, me han hablado de ti!
Me dedico una sonrisa, me dio un poco de risa, hablaba muy rápido.
-Hola! Si soy Draco, y no tengo el placer de decir que me han hablado de ti.
Ella se rió, vi como Theodore Nott, me miraba con mala cara. No entendía porque.

Como el mar posee tu piel,

Cuando terminó la cena, acompañe a las chicas a nuestra residencia, la tal Rania, se nos unió, ya que, antes Dumbledore me había pedido que las guiara. Blaise se nos unió y miraba con interés a Karem y a las demás chicas, era un mujeriego, y no iba a permitir que se acercara a mi hermana ni a mi prima. Nott, nos seguía de cerca con sus amigos, ellos hablaban animada-mente de algo, y Nott solo tenia ojos ara Karem, la cual se dio cuenta de su mirada y se giró, el desvió la mirada y yo me reí. Cuando iban a preguntarme de que me reía, nos topamos con los Gryffindor, cararajada, _______, longbottom y Granger , inmediatamente Longbottom volvió a esconderse detrás de ________.
-Apartad de nuestro camino!
Potter me miro con rencor y no me hizo caso.
-Porque lo digas tú Malfoy!
Longbottom seguía temblando, nadie decía nada,, hasta que _____ interrumpió el silencio.
-Una pregunta, tu eres hija de Bellatrix Lestrenge?
Marienella, se la miró con recelo, y Longbottom al oír ese nombre se estremeció de miedo.
-Sí, y tu debes de ser Potter.
-Mucho gusto.
Lo decía con un deje de ironía. Blaise aprovecho que eran pocos para meterles miedo.
-Si no apartais vais a sufrir las consecuencias, somos bastantes más.
Practicamente pude ver como le hervía la sangre a _______.
-Si, somos menos, pero cada uno de nosotros vale por diez, ya que, no necesitamos ser más para retar.
Se fulminaron con la mirada. En eso llegaron las fotocopias Weasley y Finnigan.
-Que pasa aquí?
Finnigan se había puesto a la defensiva.
-Nada, no te preocupes.
______ intentaba tranquilizarle.
-Que os están haciendo?
Granger nos miró con mala cara, y otra vez pude notar la mirada de la fotocopia sobre mi hermana.
-Sera mejor que nos degeis pasar, no queremos pelear.
-Es que tienes miedo de perder, Potter? A mi me habían contado que eras mas valiente, que decepción chica.
Finnigan tuvo que agarrarla por el brazo, y Longobottom se fue a refugiar detrás de Granger, pero cuando Marienella dio un paso en dirección a la Gryffindor, Longbottom sacó su varita y le echo un maleficio aturdidor que le paso rozando la oreja a mi prima. Granger y los demás se apartaron dejando al descubierto a Longbottom con cara de susto y con la varita en las manos, el al ver que no tenía protección se irguió dignamente y apuntó a Marienella, decidido.
-Ya veo- dijo mi prima con tranquilidad pero con la varita apuntando a Longbottom- tu eres Longbottom, verdad? Ya me habían advertido de esto. Pero antes de hacer algo de lo que te puedas arrepentir escuchame, yo no tengo la culpa de lo que hicieron mis padres, y quiero que sepas que no me identifico para nada con ellos ni estoy de acuerdo con lo que hacen.
La varita de Longbottom tembló unos segundos y empezó a bajar, pero luego la volió a levantar.

Como la tierra siente tus pies,

-Muy asututa, pero no me lo creo.
________ intentaba tranquilizarlo.
-Neville, escúchame, dejale, no vale la pena, y a lo mejor tiene razón, no debes juzgar un libro por su portada.
El se la miro, con interés, como sospesando sus argumentos, era demasiado bueno, Marienella estaba sorprendida de que la hubiera defendido.
-Tal vez tengas razón-_____ le sonrió y se le acercó lentamente, le bajo el brazo- si sera lo mejor.
Todos miraban a ______ sorprendeidos por su reacción. Ella solo se limitó a decir.
-Paso.
Los Slytherins le dejamos pasar, y detrás de ella los demás leones la siguieron. A lo legos vimos como Jordan, Tonks y Yarsey se les acercaban corriendo.
-Potter es siempre así?
-Casi siempre, intenta demostrarse fría y mala. Es evidente que no lo consigue.
-Tu que dices Draco?
Mi hermana me sacó de mis pensamientos.
-Coincido con Blaise, vamos! Es por aquí!
Seguimos nuestro camino y Nott y sus amigos siguieron también. Cuanod llegamos a la pared de acceso a la sala común, dije la contraseña y todos entramos. Las cuatro chicas estaban impresionadas, y Rania, habló con nosotros por primera vez.
-Wow, esto es espectacular!-todos le miramos, y ella se disculpó- Em, chicos, siento no haberme presentado antes, estaba todavía en shock, lo siento.
-No te preocupes!
-Bueno volvamos a empezar. Hola me llamo Rania Black!
-Alexandra Malfoy! Pero llámame Alexa!
-Draco Malfoy.
-Marienella Lestrenge.
-Karem Singht.
-Blaise Zabinni.
-Encantada, y vosotros como os llamais?
Nott y sus amigos se quedaron mirándola y respondieron.
-Theodore Nott.
-Montague (no se como se llama, solo digo el primer Slytherin que se me viene a la cabeza :oops:)
-McMillan (inventado)
-Un placer.
Y Theo como tonto respondió.
-Igualmente.

Como el aire te llena de sus caricias,

-Venga chicas! Tenemos que seguir.
Ibamos caminando tranquilamente hacia los dormitorios de nuestro curso, cuando una uerta al final del pasillo, más concreta-mente la que estaba enfrente de la nuestra se abrió y dos chicas enfurecidas salieron al pasillo. Y una me gritó.
-Draqui!
Mi hermana y mi prima se echaron a reir, sabían que odiaba que me llamaran así.
-Cuantas veces tengo que decirte que no me llamo Draqui?
-Da igual, no me canives de tema.
-Si todavía no hemos empezado ninguno!
-No me grites! Presentame!
-A sí... Bueno.. Te presento a mi hermana Alexa, a mi prima Marienella, a Rania que si no me equivoco es familia mía también y a Karem. Y chicas os presento a...
No me dejó terminar.
-Astoria Greengrass, su novia!
Añadió mirando a Karem. Mi hermana la miró mal y después se giró a mi.
-Con que novia? No me lo habías contado. Lo sabe padre, estas prometido Draco.
-Cierto, conmigo.
Yo no me podía sentir peor.
-Bueno, y esta es Pansy Parkinson.
Pansy asomó la cabeza detrás de Astoria les sonrió y las saludo con la mano.
-Bueno tengo que llevarlas a su habitación.
Me hice paso rápidamente, las cuatro chicas me siguieron, y Blaise y Pansy se reían de la cara que se le había quedado a Astoria.
-Bueno esta es vuestra habitación, espero que no os importe compartir una temporada, después dos de vosotras podrán cambiarse, si así lo desean.
-No hará falta, verdad chicas? Nos llevaremos muy bien!
Mi hermana como siempre optimista, ellas arreglaron sus cosas mientras yo estaba sentado en la cama de mi hermana con la espalda contra la pared. Como me esperaba, mi hermana Alexa, me bombardeó a preguntas, las otras tres escuchaban con interes, cada una desde su cama, pero todas mirandonos...

Como yo suspiro por tenerte.


Aquí cap!!
Espero les guste chicas!
Gracias x leer!!
Bss
Atte: SImplemente yo, la que mas personajes admite !!!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 40 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 67. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 53 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.