O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 38 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 38 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 38 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 38 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 38 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 38 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 38 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 38 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 38 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Página 38 de 67. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 52 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 38 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Jue 29 Dic 2011, 6:00 pm

karem malfoy weasley escribió:Si, claro!!!! ella es la prima de Draco, la novia de Neville y slytherin!!! Oye una pregunta, por que te gusta Neville?
A mi?, bueno, yo no suelo fijarme en lo fisico (aunq no es feo de fisico) Estaba viendo las pelis de harry potter. Y me di cuenta que NeviLle tiene un gran corazón, es bueno, amable, un Gryffindor de corazón.
=) aparte miren en la primera peli... Neville no es tierno?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 38 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Jue 29 Dic 2011, 6:03 pm

Priii <3 Potter escribió:
karem malfoy weasley escribió:Si, claro!!!! ella es la prima de Draco, la novia de Neville y slytherin!!! Oye una pregunta, por que te gusta Neville?
A mi?, bueno, yo no suelo fijarme en lo fisico (aunq no es feo de fisico) Estaba viendo las pelis de harry potter. Y me di cuenta que NeviLle tiene un gran corazón, es bueno, amable, un Gryffindor de corazón.
=) aparte miren en la primera peli... Neville no es tierno?
Ok, bueno... si es tierno, es dulce, tienes razon!! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 38 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Jue 29 Dic 2011, 6:05 pm

Me alegra q me entiendas, pero mañana tengo q despertar a las 6:00 de la mañana. Bss Karem!!! Hablamos mañana del capi!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 38 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Jue 29 Dic 2011, 6:06 pm

ok, bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 38 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por # Remember. Jue 29 Dic 2011, 7:41 pm

OMG!!!!
me voy solo un rato y ya tiene como 7 paginas de comentario!!!!
me encanto el cap
Seamus!!! obio que me muero dos horas sin Cedric Que te Crees!!!
Es Sierto Cedric tenia los humos por las nubes antes con su ego de '' soy la gran cosa'' hasta que llego Payton
Yo quiero Que Draco me acmpañe en el Castigo arre :$!!!
me encanto el cap
ya no soy tu lectora mas queria ya que me di cuenta :c
Siguela
Atte: solo yo ._.
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 38 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Jue 29 Dic 2011, 10:16 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:Oks, Rania: duelo con Snape porque le odia
Prii: Duelo con Pansy porque le odia
Alexa: duelo con Draco para ver como a mejorado
Karem: duelo con Neville, orque al principio el le ataca, al enterarse de que es hija de Bellatrix, luego se hacen novios

Hey ainhoa, este fue el problema, yo peleo contra Nott Theodore(No se como se escribe), Neville es contra alexa, ella lo dijo en la pag. 29 .

Me disculpo, es que no habia leido los anteriores, los lei y era que Priss primero dijo que era confidente de Draco, pero ya todas somos.

Otra cosa Ainhoa, Te acuerdas que te hable de la relacion con Theo, es:

Nombre:Karem Singht Lemacks.
Edad: 1 ano menor que Nott
Estatus de Sangre: Pura
Casa o colegio (si vas a otro): Slytherin
Novio/a (si quieres): Claro, Theo Nott
Historia (familia, ambiciones, problemas, todo lo que sea importante): A mi no me importa la sangre pura, pero mi familia si, tengo un hermano que es muy amigo de Theo pero sobreprotector, soy comprensible, juguetona, coqueta, leal, estudiosa, orgullosa, etc. Hago cambiar a Nott por un chico bueno, aunque me peleo con el por celoss hacia Zabinni, porque el me coquetea y yo:... , tengo ojos color turquesa o celestes, cabello rubio o castano y nsoy amiga de todos los de slytherin y gryffindor, aunque se peleen... :)
Lo que se te ocurra:

Ya ya este mi hermano Miguel o Andreu, va en el mismo curso que Theo, es Slytherin y se apellido Singht Lemacks, soy del mismo colegio de Fleur, soy como la confidente de Draco.
Si tengo el duelo es con Nott, aunque antes habia dicho Snape... Es que me cae mal, puedes cambiarlo?

Te pongo todo sobre los "enamorados" de las chicas, si me equivoco me informan:

Nombre: Alexandra Malfoy
Edad: 15
Estatus de Sangre: limpia
Físico: es como Draco de alta, rubia platino con mechas verdes, ojos muy
claro como blanco y la piel
un poco morena.
Personalidad: todo lo contrario a su hermano, es amable, valiente, sincera,
simpática y con buen corazón.
Casa o colegio (si no vas a Hogwarts): Hogwarts, Slytherin
Historia (familia, ambiciones, problemas, otras cosas importantes).
Mi familia es Malfoy y soy la gemela de Draco, mi madre es la única que
me envía cartas para saber como vamos los dos en Hogwarts. aparte de
ser su hermana soy su consejera personal me dice que le pasa o que le
ha pasado, todos sus secretos son míos. Me cuenta todo como si yo fuera
su diario secreto.
Lo que se te ocurra: tiene como mascota a
un escorpión y habla lengua
serpiente (no me acuerdo de como se llama no se si es ''Parsel'' o como?)
PD: en verdad estaba pensando en salir en Slytherin a sin que no te preocupes por
los Gryffindors.
Eso es todo espero que este bien
:)



Nombre: Marianella Lestrange (creo q es asi el apellido de Bellatrix)
Edad: la misma q harry y ______ .
Estatus de sangre: sangre pura
Físico: Pelo ondulado, castaño oscuro, ojos color chocolate, delgada, alta, sonrisa q pone feliz a todos.
Personalidad: Me enojo facilmente, no me gusta discriminar con la sangre. Cuando estoy enamorada, soy muy tierna y dulce, soy muy buena con mis amig@s. Con os q no me llevo bien, soy capaz de lanzarles una "Avada Kedavra!! " (pero no de verdad)
Casa o colegio (si no vas a hogwarts): Slytherin.
Historia (familia, ambiciones, problemas, cosas que consideres importantes): Mi madre es Bellatrix, una mortífaga. (x lo tanto, Draco es mi primo) No me gusta darme aires por mi sangre, si estar del lado de Voldemort. No le caigo bien a la mayoria de Slytherins, solo a Draco y su gemela (si ella quiere xD) . Soy amiga del cuarteto de oro, aunque no formo parte de él. Tambien de los demás Gryffindors.
Novio: Neville !


Nombre: Rania
Edad: la misma que _______ y hermaione
Estatus de Sangre: Pura
Casa o colegio (si vas a otro): Slytherin
Fisico: pues piel palida labios rojizos , pelo negro y ondulado, ojos que cambian segun su humor es decir enojada son rojos , cuando esta dolida estan negros , esta triste estan grises, cuando esta tranquila estan azules , y cuando esta concentrada esstan marrones :P
Personalidad: se enoja muy rapido pero es muy buena y amable con sus amig@s trata mal a los que la tratan mal es muy buena aamiga de los de griffindor, ella no le importa la sangre pero es muy mala cuando quiere algo y a la vez astutaa.
Historia (familia, ambiciones, problemas, cosas importantes): tiene una serpiente
como mascota porque ella habla parsel .... y ya creo..
aah Novio : Oliver Wood es una relacion un poquito complicada ya que es a escondidas pero son tiernos Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 38 450641

Ya esta todo!!! Ahora si esta arreglado, espero que te sirva, suerte con el cap, ya lo hicistes? Bueno Bss que duermas bien :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 38 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por # Remember. Jue 29 Dic 2011, 10:27 pm

u.u ultimamente no entiendo nada u.u !!!
Atte: Hey Anohnia pdes agregarme a face buscame como Inaa Charles nesesito hablar contigo :c
Atte: desesperacion
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 38 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Vie 30 Dic 2011, 1:16 am

karem malfoy weasley escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:Oks, Rania: duelo con Snape porque le odia
Prii: Duelo con Pansy porque le odia
Alexa: duelo con Draco para ver como a mejorado
Karem: duelo con Neville, orque al principio el le ataca, al enterarse de que es hija de Bellatrix, luego se hacen novios

Hey ainhoa, este fue el problema, yo peleo contra Nott Theodore(No se como se escribe), Neville es contra alexa, ella lo dijo en la pag. 29 .

Me disculpo, es que no habia leido los anteriores, los lei y era que Priss primero dijo que era confidente de Draco, pero ya todas somos.

Otra cosa Ainhoa, Te acuerdas que te hable de la relacion con Theo, es:

Nombre:Karem Singht Lemacks.
Edad: 1 ano menor que Nott
Estatus de Sangre: Pura
Casa o colegio (si vas a otro): Slytherin
Novio/a (si quieres): Claro, Theo Nott
Historia (familia, ambiciones, problemas, todo lo que sea importante): A mi no me importa la sangre pura, pero mi familia si, tengo un hermano que es muy amigo de Theo pero sobreprotector, soy comprensible, juguetona, coqueta, leal, estudiosa, orgullosa, etc. Hago cambiar a Nott por un chico bueno, aunque me peleo con el por celoss hacia Zabinni, porque el me coquetea y yo:... , tengo ojos color turquesa o celestes, cabello rubio o castano y nsoy amiga de todos los de slytherin y gryffindor, aunque se peleen... :)
Lo que se te ocurra:

Ya ya este mi hermano Miguel o Andreu, va en el mismo curso que Theo, es Slytherin y se apellido Singht Lemacks, soy del mismo colegio de Fleur, soy como la confidente de Draco.
Si tengo el duelo es con Nott, aunque antes habia dicho Snape... Es que me cae mal, puedes cambiarlo?

Te pongo todo sobre los "enamorados" de las chicas, si me equivoco me informan:

Nombre: Alexandra Malfoy
Edad: 15
Estatus de Sangre: limpia
Físico: es como Draco de alta, rubia platino con mechas verdes, ojos muy
claro como blanco y la piel
un poco morena.
Personalidad: todo lo contrario a su hermano, es amable, valiente, sincera,
simpática y con buen corazón.
Casa o colegio (si no vas a Hogwarts): Hogwarts, Slytherin
Historia (familia, ambiciones, problemas, otras cosas importantes).
Mi familia es Malfoy y soy la gemela de Draco, mi madre es la única que
me envía cartas para saber como vamos los dos en Hogwarts. aparte de
ser su hermana soy su consejera personal me dice que le pasa o que le
ha pasado, todos sus secretos son míos. Me cuenta todo como si yo fuera
su diario secreto.
Lo que se te ocurra: tiene como mascota a
un escorpión y habla lengua
serpiente (no me acuerdo de como se llama no se si es ''Parsel'' o como?)
PD: en verdad estaba pensando en salir en Slytherin a sin que no te preocupes por
los Gryffindors.
Eso es todo espero que este bien
:)



Nombre: Marianella Lestrange (creo q es asi el apellido de Bellatrix)
Edad: la misma q harry y ______ .
Estatus de sangre: sangre pura
Físico: Pelo ondulado, castaño oscuro, ojos color chocolate, delgada, alta, sonrisa q pone feliz a todos.
Personalidad: Me enojo facilmente, no me gusta discriminar con la sangre. Cuando estoy enamorada, soy muy tierna y dulce, soy muy buena con mis amig@s. Con os q no me llevo bien, soy capaz de lanzarles una "Avada Kedavra!! " (pero no de verdad)
Casa o colegio (si no vas a hogwarts): Slytherin.
Historia (familia, ambiciones, problemas, cosas que consideres importantes): Mi madre es Bellatrix, una mortífaga. (x lo tanto, Draco es mi primo) No me gusta darme aires por mi sangre, si estar del lado de Voldemort. No le caigo bien a la mayoria de Slytherins, solo a Draco y su gemela (si ella quiere xD) . Soy amiga del cuarteto de oro, aunque no formo parte de él. Tambien de los demás Gryffindors.
Novio: Neville !


Nombre: Rania
Edad: la misma que _______ y hermaione
Estatus de Sangre: Pura
Casa o colegio (si vas a otro): Slytherin
Fisico: pues piel palida labios rojizos , pelo negro y ondulado, ojos que cambian segun su humor es decir enojada son rojos , cuando esta dolida estan negros , esta triste estan grises, cuando esta tranquila estan azules , y cuando esta concentrada esstan marrones :P
Personalidad: se enoja muy rapido pero es muy buena y amable con sus amig@s trata mal a los que la tratan mal es muy buena aamiga de los de griffindor, ella no le importa la sangre pero es muy mala cuando quiere algo y a la vez astutaa.
Historia (familia, ambiciones, problemas, cosas importantes): tiene una serpiente
como mascota porque ella habla parsel .... y ya creo..
aah Novio : Oliver Wood es una relacion un poquito complicada ya que es a escondidas pero son tiernos Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 38 450641

Ya esta todo!!! Ahora si esta arreglado, espero que te sirva, suerte con el cap, ya lo hicistes? Bueno Bss que duermas bien :D


Yo no dije que quería aun duelo con Neville dije que quería un duelo
contra mi hermano Draco para saber como a mejorado en hechizo.

Atte: La loca y lectora Alexa Malfoy
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 38 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Vie 30 Dic 2011, 4:03 am

Gracias Karem!!! Pero NO estoy del lado de Voldemort. Creo q Ainhoa queria q yoop tenga un duelo con Neville, porque soy la hija de Bellatrix ;) Ah, buen día chicas, acá en Argentina, son las 8:00 a. m. !!!! Y ya me tengo que ir
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 38 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Vie 30 Dic 2011, 4:06 am

Ah, y tengo una lechuza negra llamada Sophy!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 38 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 30 Dic 2011, 5:26 am

Creo que me sobrecaragaron de información la nove!!
Okno, entendí todo, les subo cap, no se si hoy voy a tener tiempo!!
Lo intentare pero no me maten!
Bss
Atte: Yo, L.F.E (loca, fiel, escritora, idea de rania :D!)
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 38 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 30 Dic 2011, 5:31 am

Diggory&Yarsey? escribió:OMG!!!!
me voy solo un rato y ya tiene como 7 paginas de comentario!!!!
me encanto el cap
Seamus!!! obio que me muero dos horas sin Cedric Que te Crees!!!
Es Sierto Cedric tenia los humos por las nubes antes con su ego de '' soy la gran cosa'' hasta que llego Payton
Yo quiero Que Draco me acmpañe en el Castigo arre :$!!!
me encanto el cap
ya no soy tu lectora mas queria ya que me di cuenta :c
Siguela
Atte: solo yo ._.


En solo una noche 7 pags! No podia irme a domrir porque mis nuevos personajes me daban información, hasta que ya no puede mas del sueño!!
Todavía tengo sueño!!
Gracias!!
Draco no acompañara a Rayita, pero a lo mejor se xocan...
Eres una de mis lectoras más queridas, pero obviamente no puedes pasarte la vida comentando en mi nove!
Bss
Atte: Para una de mis maaaaaaaaaaaaas queridisisisisiisiismas lecotras!!
Te kiero tanto como a las otras!!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 38 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 30 Dic 2011, 5:33 am

Diggory&Yarsey? escribió:u.u ultimamente no entiendo nada u.u !!!
Atte: Hey Anohnia pdes agregarme a face buscame como Inaa Charles nesesito hablar contigo :c
Atte: desesperacion


Que es llo que no entiendes? Te lo aclaro!
No tenfo Face, pero me hago uno falso si quieres!
Atte: Tranquilizate!! Sigues siendo de mis mas queridas lectoras!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 38 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Vie 30 Dic 2011, 6:32 am

Cuando subes capi, Ainhoa? (perdoname, no queria sobrecargarte de informacion, ni llenarte de páginas. Que pena que no pudiste dormir!!! DISCULPAME!!! Y BUENOS DIAS, ayá son las 3:00 p. m., no?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 38 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Vie 30 Dic 2011, 6:36 am

Y no te voy a matar!! xDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 38 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 67. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 52 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.