O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 30 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 30 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Página 30 de 67. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 48 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 30 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 29 Dic 2011, 3:47 pm

karem malfoy weasley escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:
karem malfoy weasley escribió:Hola, soy Karem!! Te acuerdas que te escribi que pensaba que la habias dejado, tu me dijistes que no, me emocipne un monton, nada mas habia llegado a la pag.7 o 12, la verdad me encanto, cuando lo lei, sobretodo Seamus Finnigan, aunque no tanto como Draco, es bien raro el amor siempre nos enamoramos de personas imposibles o que tienen “compromiso“.. que pasara con draco y rayita?
Una pregunta, pero no quiero ser imprudente, es que me gustaria mucho salir en tu novela y queria saber si tu me pondrias, pero despuea porque ya esta terminanso la temporada y seria muy raro, ademas de seguro estas ocupadisima creando el final, por favor no mates a Cedric, es muy joven para morir xD bueno, si no me quieres poner no hay problema, solo siguela, porque me encanta!!!




Hola!
Gracias, estoy encantada de que leas mi nove!
Ya ves, la historia a avanzado mucho, gracias a las lectoras, sn lectoras, como tu, no la hubiera seguido.
Además estoy segura que tengo lectoras fantasma! Porque una vez mire las visitas y cuando volvi habia una 50 más y un comentario!
Lo de Draco y Rayita todavía esta por ver!
Si puedes salir, pero si puede ser, podrias no ser una Gryffindor, por favor, si no da igual, es que ya e metido a tres Gryffindors, y no quiero sobrecargar la torre! Jejjejej, okno, enserio, por favor te lo pido! Ahora te paso la ficha!
Lo de Cedric todavía no lo tengo decidido!
Bss
Atte: Ainhoa
P.D: Ficha
Nombre:
Edad:
Estatus de Sangre:
Casa o colegio (si vas a otro):
Novio/a (si quieres):
Historia (familia, ambiciones, problemas, todo lo que sea importante):
Lo que se te ocurra:
Gracias!

Este te lo puse en la otra nove, eso creo a ver voy a rellenar... Quiero estar con Theooo, es muy guapoo

Nombre:Karem
Edad: 1 ano menor que Nott
Estatus de Sangre: Pura
Casa o colegio (si vas a otro): Slytherin
Novio/a (si quieres): Claro, Theo Nott
Historia (familia, ambiciones, problemas, todo lo que sea importante): A mi no me importa la sangre pura, pero mi familia si, tengo un hermano que es muy amigo de Theo pero sobreprotector, soy comprensible, juguetona, coqueta, leal, etc. Hago cambiar a Nott por un chico bueno, aunque me peleo con el por celoss asi Zabinni, tengo ojos color turquesa o celestes, cabello rubio o castano y soy amiga de los de Griffindor :)
Lo que se te ocurra:





Me puedes decir un apellido, plis, y el nombre de tu hermano, plis
Gracias!!
Bss
aTTE: aINHOA
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 30 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Jue 29 Dic 2011, 3:49 pm

Priii <3 Potter escribió:Oye!! Como va el capii?? Cuando subes?? (muy emocionada!!! ) Ok, sin presiones, solo dime!!! Eres una Grossa... te lo dije? ;) Bien! No estoy del lado de Voldemort!! Wiiii!!!
Alexa y yoop (si ella quiere) podemos dormir en la misma habitación?

claro que si, a sin podemos hablar entre nosotras. (emocionada)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 30 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 29 Dic 2011, 3:49 pm

Priii <3 Potter escribió:Oye!! Como va el capii?? Cuando subes?? (muy emocionada!!! ) Ok, sin presiones, solo dime!!! Eres una Grossa... te lo dije? ;) Bien! No estoy del lado de Voldemort!! Wiiii!!!
Alexa y yoop (si ella quiere) podemos dormir en la misma habitación?


Por mi bien!
Pero Alexa a decidido entrar en la proxima temporada, a no ser, que quiera canviar, pero igualmente si ella lega después podreis estar ne una habitacion las dos!
Bss
Atte: yo, la escritora que más personajes admite, jejejjej!!!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 30 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Jue 29 Dic 2011, 3:50 pm

Ya otra cosa me olvidaba, soy del mismo colegio de Fleur, soy como la confidente de Draco, soy amiga de todos los de slytherin y gryffindor, aunque se peleen...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 30 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Jue 29 Dic 2011, 3:52 pm

Ya ya este mi hermano Miguel o Andreu y apellido este.... Singht Lemacks
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 30 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Jue 29 Dic 2011, 3:52 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:
Priii <3 Potter escribió:Oye!! Como va el capii?? Cuando subes?? (muy emocionada!!! ) Ok, sin presiones, solo dime!!! Eres una Grossa... te lo dije? ;) Bien! No estoy del lado de Voldemort!! Wiiii!!!
Alexa y yoop (si ella quiere) podemos dormir en la misma habitación?


Por mi bien!
Pero Alexa a decidido entrar en la proxima temporada, a no ser, que quiera canviar, pero igualmente si ella lega después podreis estar ne una habitacion las dos!
Bss
Atte: yo, la escritora que más personajes admite, jejejjej!!!

Yo quiero entra ya si a ti no te importa claro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 30 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 29 Dic 2011, 3:53 pm

karem malfoy weasley escribió:Ya otra cosa me olvidaba, soy del mismo colegio de Fleur, soy como la confidente de Draco, soy amiga de todos los de slytherin y gryffindor, aunque se peleen...


Ok!
No se si a Alexa le va a molestar que tu tambien seas confidente de Draco, como ella lo digo primero me parece justo que se lo preguntes.
Gracias!
Una pregunta cuando entras?
Proxima temporada o esta'?
Apellido?
Hermano?
Familia'?
Voldemort si o no?
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 30 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 29 Dic 2011, 3:54 pm

Alexa Malfoy escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:
Priii <3 Potter escribió:Oye!! Como va el capii?? Cuando subes?? (muy emocionada!!! ) Ok, sin presiones, solo dime!!! Eres una Grossa... te lo dije? ;) Bien! No estoy del lado de Voldemort!! Wiiii!!!
Alexa y yoop (si ella quiere) podemos dormir en la misma habitación?


Por mi bien!
Pero Alexa a decidido entrar en la proxima temporada, a no ser, que quiera canviar, pero igualmente si ella lega después podreis estar ne una habitacion las dos!
Bss
Atte: yo, la escritora que más personajes admite, jejejjej!!!

Yo quiero entra ya si a ti no te importa claro.



Oks no problem!
Proximo cap, muchos nuevos personajes!
Bss
Atte: Yo!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 30 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Jue 29 Dic 2011, 3:54 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:
Priii <3 Potter escribió:Vengo del colegio de Fleur!!
Tu relación con Neville, como es? Bueno, solo lo sabe el cuarteto de oro. La relacion es a escondidas. Nos llevamos muy bien!! Somos muy tiernos... Nunca peliamos... Lo ayudo en las tareas.... (q nada nos separe, pliiiis!!)
Ah, y lo de Harry, me lo suponía. No problem!!!
Quiero estar ya en el próximo capii!!!!
Gracias!!! Tee KiiErOoO!!!


Okay!
No discusiones, no chicas x el medio, en secreto, tiernos, creo k lo tengo!
Si mañana subo cap!
Y te meto!
Esto es muy raro, tengo como dos o tres personajes nuevos, sin contar los tres que ya e metido!!
Pero me gusta k a la gente le interese meterse en mi nove, señal que algo estoy aciendo bien!
Bss
Atte: Ainhoa
ALGO? TODO!!! Exactamente como dijiste!!! "no discusiones, no chicas x el medio, en secreto, tiernos" lo tienes!!!! GENIA!!!
Gracias x agregarme!! Mañana paso al mediodia, o a la tarde, tengo una actividad a la mañana!!!! Y "mi prima" xq ahora Alexa(si es su nombre, xq el mio es otro, y puse Marianella) es mi prima jajajajajja dijo q si, si entra el año q viene, q este año duerma sola!! =)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 30 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Jue 29 Dic 2011, 3:58 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:
karem malfoy weasley escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:
karem malfoy weasley escribió:Hola, soy Karem!! Te acuerdas que te escribi que pensaba que la habias dejado, tu me dijistes que no, me emocipne un monton, nada mas habia llegado a la pag.7 o 12, la verdad me encanto, cuando lo lei, sobretodo Seamus Finnigan, aunque no tanto como Draco, es bien raro el amor siempre nos enamoramos de personas imposibles o que tienen “compromiso“.. que pasara con draco y rayita?
Una pregunta, pero no quiero ser imprudente, es que me gustaria mucho salir en tu novela y queria saber si tu me pondrias, pero despuea porque ya esta terminanso la temporada y seria muy raro, ademas de seguro estas ocupadisima creando el final, por favor no mates a Cedric, es muy joven para morir xD bueno, si no me quieres poner no hay problema, solo siguela, porque me encanta!!!





Hola!
Gracias, estoy encantada de que leas mi nove!
Ya ves, la historia a avanzado mucho, gracias a las lectoras, sn lectoras, como tu, no la hubiera seguido.
Además estoy segura que tengo lectoras fantasma! Porque una vez mire las visitas y cuando volvi habia una 50 más y un comentario!
Lo de Draco y Rayita todavía esta por ver!
Si puedes salir, pero si puede ser, podrias no ser una Gryffindor, por favor, si no da igual, es que ya e metido a tres Gryffindors, y no quiero sobrecargar la torre! Jejjejej, okno, enserio, por favor te lo pido! Ahora te paso la ficha!
Lo de Cedric todavía no lo tengo decidido!
Bss
Atte: Ainhoa
P.D: Ficha
Nombre:
Edad:
Estatus de Sangre:
Casa o colegio (si vas a otro):
Novio/a (si quieres):
Historia (familia, ambiciones, problemas, todo lo que sea importante):
Lo que se te ocurra:
Gracias!

Este te lo puse en la otra nove, eso creo a ver voy a rellenar... Quiero estar con Theooo, es muy guapoo

Nombre:Karem
Edad: 1 ano menor que Nott
Estatus de Sangre: Pura
Casa o colegio (si vas a otro): Slytherin
Novio/a (si quieres): Claro, Theo Nott
Historia (familia, ambiciones, problemas, todo lo que sea importante): A mi no me importa la sangre pura, pero mi familia si, tengo un hermano que es muy amigo de Theo pero sobreprotector, soy comprensible, juguetona, coqueta, leal, etc. Hago cambiar a Nott por un chico bueno, aunque me peleo con el por celoss asi Zabinni, tengo ojos color turquesa o celestes, cabello rubio o castano y soy amiga de los de Griffindor :)
Lo que se te ocurra:





Me puedes decir un apellido, plis, y el nombre de tu hermano, plis
Gracias!!
Bss
aTTE: aINHOA
Ya ya este mi hermano Miguel o Andreu y apellido este.... Singht Lemacks, vengo del colegio de Fleur
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 30 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Jue 29 Dic 2011, 4:00 pm

karem malfoy weasley escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:
karem malfoy weasley escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:
karem malfoy weasley escribió:Hola, soy Karem!! Te acuerdas que te escribi que pensaba que la habias dejado, tu me dijistes que no, me emocipne un monton, nada mas habia llegado a la pag.7 o 12, la verdad me encanto, cuando lo lei, sobretodo Seamus Finnigan, aunque no tanto como Draco, es bien raro el amor siempre nos enamoramos de personas imposibles o que tienen “compromiso“.. que pasara con draco y rayita?
Una pregunta, pero no quiero ser imprudente, es que me gustaria mucho salir en tu novela y queria saber si tu me pondrias, pero despuea porque ya esta terminanso la temporada y seria muy raro, ademas de seguro estas ocupadisima creando el final, por favor no mates a Cedric, es muy joven para morir xD bueno, si no me quieres poner no hay problema, solo siguela, porque me encanta!!!





Hola!
Gracias, estoy encantada de que leas mi nove!
Ya ves, la historia a avanzado mucho, gracias a las lectoras, sn lectoras, como tu, no la hubiera seguido.
Además estoy segura que tengo lectoras fantasma! Porque una vez mire las visitas y cuando volvi habia una 50 más y un comentario!
Lo de Draco y Rayita todavía esta por ver!
Si puedes salir, pero si puede ser, podrias no ser una Gryffindor, por favor, si no da igual, es que ya e metido a tres Gryffindors, y no quiero sobrecargar la torre! Jejjejej, okno, enserio, por favor te lo pido! Ahora te paso la ficha!
Lo de Cedric todavía no lo tengo decidido!
Bss
Atte: Ainhoa
P.D: Ficha
Nombre:
Edad:
Estatus de Sangre:
Casa o colegio (si vas a otro):
Novio/a (si quieres):
Historia (familia, ambiciones, problemas, todo lo que sea importante):
Lo que se te ocurra:
Gracias!

Este te lo puse en la otra nove, eso creo a ver voy a rellenar... Quiero estar con Theooo, es muy guapoo

Nombre:Karem
Edad: 1 ano menor que Nott
Estatus de Sangre: Pura
Casa o colegio (si vas a otro): Slytherin
Novio/a (si quieres): Claro, Theo Nott
Historia (familia, ambiciones, problemas, todo lo que sea importante): A mi no me importa la sangre pura, pero mi familia si, tengo un hermano que es muy amigo de Theo pero sobreprotector, soy comprensible, juguetona, coqueta, leal, etc. Hago cambiar a Nott por un chico bueno, aunque me peleo con el por celoss asi Zabinni, tengo ojos color turquesa o celestes, cabello rubio o castano y soy amiga de los de Griffindor :)
Lo que se te ocurra:





Me puedes decir un apellido, plis, y el nombre de tu hermano, plis
Gracias!!
Bss
aTTE: aINHOA
Ya ya este mi hermano Miguel o Andreu y apellido este.... Singht Lemacks, vengo del colegio de Fleur, ah otra cosa mis padres son millonarios, tengo plata y buena reputacion.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 30 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Jue 29 Dic 2011, 4:01 pm

Sé q Alexa y yoop te vamos a marear!!! Perdoname!!! Alexa sera mi confidente!!! Sabrá todos mis secretos!!! Pero q no se los cuente a Bellatrix!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 30 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Jue 29 Dic 2011, 4:02 pm

Wiii!!!! esto merece q cambie de pagina
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 30 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Jue 29 Dic 2011, 4:03 pm

Priii <3 Potter escribió:Sé q Alexa y yoop te vamos a marear!!! Perdoname!!! Alexa sera mi confidente!!! Sabrá todos mis secretos!!! Pero q no se los cuente a Bellatrix!!!!

Vale sere tu confidente y te ayudare mucho en lo que pueda (sonríe)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 30 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 29 Dic 2011, 4:03 pm

Priii <3 Potter escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:
Priii <3 Potter escribió:Vengo del colegio de Fleur!!
Tu relación con Neville, como es? Bueno, solo lo sabe el cuarteto de oro. La relacion es a escondidas. Nos llevamos muy bien!! Somos muy tiernos... Nunca peliamos... Lo ayudo en las tareas.... (q nada nos separe, pliiiis!!)
Ah, y lo de Harry, me lo suponía. No problem!!!
Quiero estar ya en el próximo capii!!!!
Gracias!!! Tee KiiErOoO!!!


Okay!
No discusiones, no chicas x el medio, en secreto, tiernos, creo k lo tengo!
Si mañana subo cap!
Y te meto!
Esto es muy raro, tengo como dos o tres personajes nuevos, sin contar los tres que ya e metido!!
Pero me gusta k a la gente le interese meterse en mi nove, señal que algo estoy aciendo bien!
Bss
Atte: Ainhoa
ALGO? TODO!!! Exactamente como dijiste!!! "no discusiones, no chicas x el medio, en secreto, tiernos" lo tienes!!!! GENIA!!!
Gracias x agregarme!! Mañana paso al mediodia, o a la tarde, tengo una actividad a la mañana!!!! Y "mi prima" xq ahora Alexa(si es su nombre, xq el mio es otro, y puse Marianella) es mi prima jajajajajja dijo q si, si entra el año q viene, q este año duerma sola!! =)



Okay!
De nada, gracias a ti x leer!
Lo mas seguro esk suba a la tarde!
Alexa a decidido entrar contigo, es más, entrara tambien karem con vosotras, las tres Slytherins!
Bss
Atte: AInhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 30 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 67. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 48 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.