O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Página 27 de 67. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 47 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 27 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 29 Dic 2011, 1:08 pm

Priii <3 Potter escribió:Si quieres leerla, te pongo los capis x mensaje privado!! La nove sigue estando!!
La mia me mordia!!! jajajajja!!!!
Estas conectada?¿


Si me encantaria k me la pasaras por privado!
La mia es muy cariñosa!
Si estoy conectada, tu?
Bss
Atte: Ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 27 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 29 Dic 2011, 1:10 pm

Alexa Malfoy escribió:Quiero leer el siguiente cap. Vaya yo también tengo un gato,
tiene un mes y medio, esta como una cabra, la mitad de su cuerpo
es de color marrón oscuro y la otra parte es marrón claro y tiene
como unas lineas como las de un tigre. Ya quiero MARATOM!
No nos dejes asín mujer.
Cuídate mucho~ :hug:
Atte: Tu lectora y fan Alexa Malfoy


Ahora subo MARATOM, acabo los ultimos retoques, y listo!
Que lindo gatito!!
Como se llama?
Bss
Atte: Ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 27 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Jue 29 Dic 2011, 1:33 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:
Alexa Malfoy escribió:Quiero leer el siguiente cap. Vaya yo también tengo un gato,
tiene un mes y medio, esta como una cabra, la mitad de su cuerpo
es de color marrón oscuro y la otra parte es marrón claro y tiene
como unas lineas como las de un tigre. Ya quiero MARATOM!
No nos dejes asín mujer.
Cuídate mucho~ :hug:
Atte: Tu lectora y fan Alexa Malfoy


Ahora subo MARATOM, acabo los ultimos retoques, y listo!
Que lindo gatito!!
Como se llama?
Bss
Atte: Ainhoa

Se llama Coco por lo dulce y cariño que es conmigo y con la gente
se vuelve agresivo. Yo espero a que subas el MARATOM.
Siiii!!! Por fin me dejaste hay clavada con intriga.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 27 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Vanellope Jue 29 Dic 2011, 1:36 pm

¡Yo tambien tengo un gato! se llama chiki-mosh, es de color negro y tiene unos enorme sojos verdes cristalinos, se la pasa brincando por todos lados, y a veces no me deja escribir ni nada porque me anda moviendo, o se me sube y se acuesta en mi libreta, esta chiquito, tiene 5 meses,
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 27 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Jue 29 Dic 2011, 1:39 pm

ϟMiss Houston' Gryffindor escribió:¡Yo tambien tengo un gato! se llama chiki-mosh, es de color negro y tiene unos enorme sojos verdes cristalinos, se la pasa brincando por todos lados, y a veces no me deja escribir ni nada porque me anda moviendo, o se me sube y se acuesta en mi libreta, esta chiquito, tiene 5 meses,

Oh, que lindo gato tienes, el mío me hace lo mismo no me deja no dibujar, ni hacer la tarea.
Pero es mi gato y lo quiero mucho!! :inlove:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 27 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Vanellope Jue 29 Dic 2011, 1:45 pm

Alexa Malfoy escribió:
ϟMiss Houston' Gryffindor escribió:¡Yo tambien tengo un gato! se llama chiki-mosh, es de color negro y tiene unos enorme sojos verdes cristalinos, se la pasa brincando por todos lados, y a veces no me deja escribir ni nada porque me anda moviendo, o se me sube y se acuesta en mi libreta, esta chiquito, tiene 5 meses,

Oh, que lindo gato tienes, el mío me hace lo mismo no me deja no dibujar, ni hacer la tarea.
Pero es mi gato y lo quiero mucho!! :inlove:
¡Yo tambien lo quiero!, hahaha, mi gata mexicana, xd hahaha', luego tenemos que guardar la comida porque si no se sube a la mesa, un dia se comio mi emparedado, u.u ese dia no almorze
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 27 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Jue 29 Dic 2011, 1:50 pm

¡Ja Ja Ja! A mi me quita los trozos de pizza, se sube en la mesa disimuladamente y cuando me doy la vuelta me faltaba un trozo
de pizza XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 27 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Jue 29 Dic 2011, 1:52 pm

Hola, soy Karem!! Te acuerdas que te escribi que pensaba que la habias dejado, tu me dijistes que no, me emocipne un monton, nada mas habia llegado a la pag.7 o 12, la verdad me encanto, cuando lo lei, sobretodo Seamus Finnigan, aunque no tanto como Draco, es bien raro el amor siempre nos enamoramos de personas imposibles o que tienen “compromiso“.. que pasara con draco y rayita?
Una pregunta, pero no quiero ser imprudente, es que me gustaria mucho salir en tu novela y queria saber si tu me pondrias, pero despuea porque ya esta terminanso la temporada y seria muy raro, ademas de seguro estas ocupadisima creando el final, por favor no mates a Cedric, es muy joven para morir xD bueno, si no me quieres poner no hay problema, solo siguela, porque me encanta!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 27 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 29 Dic 2011, 1:54 pm

Alexa Malfoy escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:
Alexa Malfoy escribió:Quiero leer el siguiente cap. Vaya yo también tengo un gato,
tiene un mes y medio, esta como una cabra, la mitad de su cuerpo
es de color marrón oscuro y la otra parte es marrón claro y tiene
como unas lineas como las de un tigre. Ya quiero MARATOM!
No nos dejes asín mujer.
Cuídate mucho~ :hug:
Atte: Tu lectora y fan Alexa Malfoy


Ahora subo MARATOM, acabo los ultimos retoques, y listo!
Que lindo gatito!!
Como se llama?
Bss
Atte: Ainhoa

Se llama Coco por lo dulce y cariño que es conmigo y con la gente
se vuelve agresivo. Yo espero a que subas el MARATOM.
Siiii!!! Por fin me dejaste hay clavada con intriga.



Ahora subo!!
Me gusta el nombre de Coco!!
Bss
Atte: Ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 27 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 29 Dic 2011, 1:55 pm

ϟMiss Houston' Gryffindor escribió:¡Yo tambien tengo un gato! se llama chiki-mosh, es de color negro y tiene unos enorme sojos verdes cristalinos, se la pasa brincando por todos lados, y a veces no me deja escribir ni nada porque me anda moviendo, o se me sube y se acuesta en mi libreta, esta chiquito, tiene 5 meses,


Mi gata hace lo mismo!
Pero solo se sube a mi cuaderno o a mi libro cuando quiere caricias!
Es muy mimosa!!
Bss
Atte: Ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 27 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 29 Dic 2011, 2:06 pm

karem malfoy weasley escribió:Hola, soy Karem!! Te acuerdas que te escribi que pensaba que la habias dejado, tu me dijistes que no, me emocipne un monton, nada mas habia llegado a la pag.7 o 12, la verdad me encanto, cuando lo lei, sobretodo Seamus Finnigan, aunque no tanto como Draco, es bien raro el amor siempre nos enamoramos de personas imposibles o que tienen “compromiso“.. que pasara con draco y rayita?
Una pregunta, pero no quiero ser imprudente, es que me gustaria mucho salir en tu novela y queria saber si tu me pondrias, pero despuea porque ya esta terminanso la temporada y seria muy raro, ademas de seguro estas ocupadisima creando el final, por favor no mates a Cedric, es muy joven para morir xD bueno, si no me quieres poner no hay problema, solo siguela, porque me encanta!!!




Hola!
Gracias, estoy encantada de que leas mi nove!
Ya ves, la historia a avanzado mucho, gracias a las lectoras, sn lectoras, como tu, no la hubiera seguido.
Además estoy segura que tengo lectoras fantasma! Porque una vez mire las visitas y cuando volvi habia una 50 más y un comentario!
Lo de Draco y Rayita todavía esta por ver!
Si puedes salir, pero si puede ser, podrias no ser una Gryffindor, por favor, si no da igual, es que ya e metido a tres Gryffindors, y no quiero sobrecargar la torre! Jejjejej, okno, enserio, por favor te lo pido! Ahora te paso la ficha!
Lo de Cedric todavía no lo tengo decidido!
Bss
Atte: Ainhoa
P.D: Ficha
Nombre:
Edad:
Estatus de Sangre:
Casa o colegio (si vas a otro):
Novio/a (si quieres):
Historia (familia, ambiciones, problemas, todo lo que sea importante):
Lo que se te ocurra:
Gracias!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 27 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 29 Dic 2011, 2:09 pm

CAPÍTULO 43
MARATOM 1/2
NARRA DRACO

Para ti que te siento,

Todos nos quedamos parados, ______ estaba retando a Snape, el cual a cada palabra de ella se ponía más y más furioso.
-Prefiero ser impertinente la verdad!
Se acabó, Snape estaba rojo de la fúria. Y todos esperaban el enorme sermón que le iba a caer encima a _______.
-Te la as ganado Potter! Quien crees que eres para hablarme así! Te has ganado una semana más de castigo! Vendrás todos los días de esta semana, a esta sala común, sola, a limpiar, y Malfoy no te ayudará!
-Bien!
No parecía achantarse, y no tenía miedo de lo que pudiera hacerle Snape.
-Empezad! Les advierto, que tienen mucho sitio que limpiar! Y usted Malfoy, no deje que se vayan sin acabar de limpiarlo todo! Y no te preocupes Potter, que mañana y el otro cuando vuelvas, estará tan o más sucio que hoy, de eso estoy completamente seguro!
Se dio la vuelta, y se fue furioso. Cuando se fue, ella comentó a media voz.
-Imbécil.
-_______ sabes que te acabas de ganar una semana más de castigo? Que esperabas al hablarle así?
-Enfurecerle, y recordar-le de quien soy hija, que creo que lo había olvidado, y no te preocupes que una semana no es tanto.
Esa chica es un caso! Mira que hablarle así a Snape! Y encima no preocuparle la semana más de castigo!

Que anhelo tus suspiros,

-Digas lo que digas Potter, te juro que no se te va a hacer para nada corto, como que me llamo Astoria Greengrass.
-Mira que bien Zorrigreen, has recordado tu nombre!
Astoria enrojeció de la rabia, y los dos Gryffindor se rieron de su expresión, algunos, como yo, no pudimos evitar una risa. Pero como ya estaba harto de esperar, me dirigí a los leones.
-Bueno, vamos! No tengo toda la noche!
Los dos me siguieron, hasta la primera zona a limpiar, yo estaba sentado y les observaba. Los demás se reían de ellos y les insultaban.
-Mirad la parte positiva leoncitos, habéis descubierto vuestra verdadera vocación!
-Os habéis dejado un poco ahí!
-Tened mas cuidado que esa mierda que recogéis vale mas que cualquier cosa que vosotros tenéis!
Y cosas por estilo, __________ no tardaría mucho en hartarse, al final explotó
-Mirad asquerosas serpientes dejadnos en paz, si no queréis acabar en el depósito de cadáveres!
Todos se quedaron mudos, son al fin y al cabo, unos cobardes, no hay un dicho muy conocido que parece echo para ellos? A sí! Por la boca muere el pez.
-Pero que buena estás Potter! Ven a acernos un favor!
Finnigan, que hasta ahora se había mantenido al margen de todo, para no enfurecer más a su n... novia, saltó.
-Quien a sido?! Da la cara cobarde!
Nadie dijo nada, era de esperar. ________ intentó tranquilizarle, y con voz dulce le dijo.
-Tranquilo, Seamus, dejales soñar.
-Es que me da muchísima rabia, que...
-Dejalo, terminemos esto, que ya nos queda poco y podremos ir a la torre de Gryffindor, a insultarlos a gusto.

Que recorro tus ausencias,

Se sonrieron y ese detalle me hizo hervir la sangre, yo era el que tenía que haberme puesto furiosos por ese comentario! Yo era el que tenía que estar protegiéndola! No él!. Estaba demasiado ocupado pensando hasta que Astoria habló y me sacó del ensimismamiento.
-Atención todos! Esta es una oportunidad única para ver el comportamiento de los leones salvajes, en la fase de apareamiento!
-Y si te miramos a ti podremos observar como se comportan los cerdos!
El Gryffindor rió y algún que otro Slytherin, me incluyo. Pasadas las 12 llegó Snape.
-Creo que ya a aprendido la lección Finnigan. Y a usted Potter -adoptó un tono mucho más agresivo- le faltan todavía unas noches más! No se librará esta vez, ni siquiera siendo la favorita de Dumbledore se librará del castigo, ni con su cara bonita, tan parecida a la de su madre!
Se tapo la boca como si acabará de decir algo horrible. Ella formó una media sonrisa irónica en su rostro,
-Entendido.
Snape aprovecho la oportunidad que ella, le había dado, para continuar regañándola.
-Mañana la quiero ver aquí mismo, a la misma hora!
-Cambia la contraseña?
-No, y la verdad es que me gustaría saber como la a conseguido y quien se la a dado -Snape se lo pensó un rato-A tenido que ser un Slytherin, porque del profesorado sólo yo la conozco.
-Ya bueno, es que soy bruja.
-Muy graciosa Potter, pero ya descubriré quien es, seguro que me lo dice.
-Lo dudo, no creo que se quiera quedar son premio.
Ella sonrió victoriosamente y el profesor la fulminó con la mirada.
-Ya pueden ir a su torre.
-Gracias, es usted un caballero.
Se encamino a la puerta seguida de cerca por Finnigan, y cuando iba a abrir la puerta, la voz de Snape volvió a resonar en la sala.
-Y de que premio se trata?
-No lo quiere saber, creame.
Y de esa forma salió, pero Snape no se dio por vencido.
-Bien! Quien ha sido? Vamos, da la cara!
Nadie dijo nada, y el profesor frustrado salio de la sala común.

Que te añoro aunque te acompañe,

Al día siguiente me levanté como siempre por una histérica Pansy que golpeaba la puerta, ya que, según ella, llegaríamos tarde.
-Vamos, levantad, ya son más de las siete y media. El desayuno es a las ocho, recordais?
Blaise se levantó y le abrió la puerta, pero se había olvidado de la camiseta, y al abrir la puerta Pansy se quedo mirando el torso de Blaise como boba, al oír la voz de Astoria que se acercaba no se movió ni un centímetro.
-Ya has levantado a ese par de...
No acabó la frase porque se quedo embobada mirando a Blaise, el se las miraba raro.
-Chicas?
Las dos al oír la voz grave de Blaise despertaron. Yo me reía, no estaba nada celoso de qui mi novia se comiera con los aojos a mi confuso mejor amigo. Y los otros tres me miraron mal.
-Vamos chicos, llegamos tarde! Por cierto, buenos días Draqui.
Como odiaba que me llamara eso, puse los ojos en blanco y ella se acercó y me dio un beso, y cuando salía, Pansy añadió.
-La próxima vez, Blaise, ponte la camiseta.
-Bien que has disfrutado tu mirándole Pansy.
Ella se puso roja como un tomate y siguió a Astoria, Blaise, que hasta el momento no se había dado cuenta de que no llevaba camiseta, se fue a vestir rapidamente. Después fui yo, y en diez minutos estuvimos listos. Bajamos donde nos esperaban las chicas, Greg y Vince.
-Veis chicas? Nosotros en diez minutos estamos, no como vosotras que necesitais una hora.
-Bueno, vamos.
Nos fuimos al Gran comedor, Astoria no soltaba mi brazo, e iba hablando con Pansy, los chicos hablaban de quidditch y yo pasaba de todo, demasiado ocupado estaba pensando en ella, como para preocuparme por otra cosa. Cuando llegamos y la vi sentada en la mesa de Gryffindor sonriendo, mi corazón dio un vuelco, estaba tan guapa como siempre, lo malo es que le sonreía a Finnigan. Que le decía algo al oído, nos sentamos y delante de nosotros estaban Theodore Nott y sus amigos que giraban la cabeza para mirar a los Gryffindors.
-Anda ya Theo!
-Seguro que te lo inventas!
-Que no, que es verdad!
-Si venga, ella? Potter? No la veo de esas.
-Pues lo hizo muy bien, a mi me convenció.
-A ti con tal de que se acerque un poco a ti ya te convence.
Yo hacía como si no los escuchara, pero desde que habían mencionado a _______, les prestaba mas atención, de pronto se giraron a mi, y me hablaron.
-Malfoy!
Levante la cabeza.
-Que?
-Tu vas a clase con Potter, dijo con _____ Potter?
-En algunas clases, pero como es obvio también con cararajada.
-Ya, bueno, dime una cosa. Potter es de las que van provocando el personal?
-No. Siempre que le tiran piropos pasa de ellos, cuando quiere es muy fría.
-Ves te lo hemos dicho, no te creemos Theo.
-Pues creedme, es la verdad!
Uno de sus amigos se dirigió mi.
-Sabes que dice Draco?
-Que?
Lo dije con indiferencia como si no me importara, aunque me interesaba mucho.
-Dice que Potter, le sedució para que le diera la contraseña, a que es una bobada?
-Si, no veo a Potter capaz de hacer algo así, además tiene novio.
-Cierto, que rabia me da.
Los tres se giraron para ver como ______, comía y Finnigan le decía algo al oído, que hacia que ella se atragantara.
-Que le habrá dicho?
-No lo sé, pero se a puesto roja.
Ella levantó la cabeza y miró sorprendida a Finnigan que se reía.
Las clases de la mañana pasaron rápido, y ya solo quedaba pociones con Snape, estábamos delante del aula, cuando llegó Snape. Nos dejo pasar a todos. En esa clase trató mucho más friamente a ____ de lo habitual.

Para ti que eres mi ser,

NARRA _____
Cuando desayunaba tranquilamente, noté como Seamus se acercaba a mi oreja y me susurraba con voz sensual.
-Estas muy guapa hoy, esos sujetadores te realzan más los pechos.
Yo me atraganté y Seamus se reía, me puse muy roja, sobretodo porque Harry estaba sentado a mi izquierda. Payton que hasta ahora estaba hablando con Lizzy me preguntó preocupada.
-Estas bien _____?
-Eh? Oh, si si, perfectamente.
-Bale, una cosa, como os fue la limpieza en territorio enemigo.
Lizzy, Payton, Ron y Herms que estaban de espaldas se giraron para ver a las serpientes.
-Bueno, fue bastante bien.
-Cuéntaselo, cuéntales como te paseaste a Snape.
-Bueno, bale. Me e ganado una semana más de castigo, por, como es? a sí! Ser una impertinente.
-Que has echo?
-Nada, solo recordar-le de quien soy hija. Le dije que prefería ser impertinente, el me dijo que tendría que parecerme más a mi madre, también me dijo que no me salvaría esta vez por mi cara bonita, y demás cosas sin importancia.
Herms me miró como una madre cuando regaña a su hijo.
-No debiste decirle nada, una semana más de castigo es mucho!
-Bueno, me voy a divertir, se donde esta la habitación de Greengrass y Parkinson, nos lo pasaríamos muy bien con sus diarios, no creéis?
Sonreí malvadamente. Y Ron me siguió.
-Sí, sería fantástico! Pero ya me imagino lo que dirán -puso voz chillona- hoy Draqui, me ha dicho hola, y yo me e puesto muy contenta, yo veo ahí una clara relación, está claro que me ama!
Todos nos reímos. Fred, George y Lee llegaron para llevarse a Lizzy.
-________ puedes venir tu también un momento, plis.
-Ok. Nos vemos en clases chicos.
Seguí a George. Me llevó dónde estaban los otros tres.
-Hemos pensado, que si quieres, puedes formar parte de esto.
Lee me señaló un pin, con una enorme W.
-Que es?
-Nuestro grupo de fechorías.
Contestó Lizzy.
-Como nos hemos enterado de que tienes mucho talento...
-.....Y que tienes el acceso a la sala común de las serpientes...
-....Hemos pensado que nos serías útil.
Como siempre los gemelos completando la frase uno del otro.
-Bale, que tengo que hacer?
-A sí me gusta! Tenías algo pensado?
-Claro que sí, por quien me tomas Fred? Tenía pensado hacer una excursión a la habitación de Zorrigreen y Guarrinson.
-Buena idea!
-Siempre George! Y por supuesto quitarle sus preciado diarios, que seguro que tienen!
-Que bien! Hemos echo bien en incluirte!
Sonreí. Volví donde estaban los demás esperando.
-Que querían?
-Nada, solo, incluirme en sus fechorías.
Herms me miró horrorizada, Payton y Ron se rieron y mi hermano y Seamus me miraron con preocupación.
-Vamos chicos no es para tanto!

Y siendo mi ser, que te acompañe.



Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 27 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 29 Dic 2011, 2:14 pm

CAPÍTULO 44
MARATOM 2/2
NARRA SEAMUS

He pensado en ti,

Mi chica siempre estaba metida en todos los líos, algo que me hacía que me gustara más. Cuando terminamos las clases, todos fuimos a los jardines. Yo tenía mi cabeza en el regazo de _____, y ella jugueteaba con mi pelo. Todos estábamos disfrutando de el sol, que ya empezaba a calentar, indicio de que el verano no estaba muy legos, terminaba el mes de abril, y el lunes empezaría el junio. Harry rompió el silencio.
-Siento interrumpir, pero lo estaba pensando, y todavía ni yo ni _______, hemos empezado a prepararnos para la tercera prueba!
Mi novia se sobresaltó, y dejo de acariciarme el cabello.
-Cierto, bueno, venga Harry vamos!
-Ahora?
-No seas perezoso! Vamos!
-Esperad un momento!
Payton, que también tenía a Cedric en el regazo, les paro.
-Nosotros podemos ayudaros!
-Debemos hacerlo solos.
En eso Cedric intervino.
-Si queréis podemos practicar los tres.
-Buena idea! Vamos!
Los dos chicos se quejaron.
-Ahora?
-Si!
Al ver que mi novia no iba a cambiar de opinión, cedieron.
-Bale!
Los dos chicos se levantaron, _________ me apartó yo me incorpore, y me senté, y ella me beso a modo de despedida.
-Nos vemos luego en la cena. Adiós.
Los tres nos fueron, pero pudimos oír como hablaban un rato más..
-Y a donde vamos?
-Vosotros seguidme conozco un sitio donde nadie nos molestara.
Harry y _________ siguieron a Cedric.
-Que lata! Estaba muy bien tomando el sol con Cedric!
-Bueno, luego regresan.
-Han dicho que nos veríamos a la hora de la cena. Eso es muy tarde.
-No te vas a morir por pasar dos horas sin Cedric.
Herms le dio un codazo a Ron, quien se quejo. Dean y yo nos reímos. Y a lo lejos vimos a Fred, George, Lee y Lizzy que se acercaban.
-Hola! Habéis visto a ________.
-Porque lo preguntas?
No se porque conteste así.
-Tenemos que hablar de una cosa con ella, la habéis visto?
-Sí, se ha ido a practicar con Cedric y Harry.
-A, ok.
Los cuatro se nos unieron.
-Que bien se esta aquí!
-Si.
Nos pasamos la tarde en los jardines, en la orilla del lago tomando el sol.

En tus labios y deseo,

-Mirad la hora que es! Pero si ya es la hora de la cena!
Efectivamente, cuando Herms acabó de decir eso, sonó el timbre o las campanas, como prefieras decirlo, que anunciaban la hora de la cena. Nos levantamos con pesadez y nos dirigimos al Gran comedor.
Empezamos a comer, y todavía ni Harry, ni Cedric, ni ________, habían vuelto. Cuando ya había pasado media hora llegaron los tres visiblemente cansados.
-Como ha ido?
-Bien, hemos avanzado mucho, verdad chicos?
Cedric asintió con la cabeza y Harry soltó un breve gruñido. _____ sonrió orgullosa.
-Y ahora tengo que ir a cumplir mi castigo! Que....!
Detrás de ella apareció Snape.
-Decía, señorita Potter?
-Que divertido!
-Me lo imaginaba.
Snape se fue, y ______ hizo una mueca de fastidio. Cuando vio que Herms iba a abrir la boca se adelantó a ella.
-Ya lo sé, te lo dije! No hace falta que me lo digas!
-Si me hubieras echo caso.
-Ya estaba echo, además, no queríais los diarios de nuestras queridas amigas serpientes?
-_______ tiene razón, quiero, digo queremos esos diarios.
George tenía razón, sería muy divertido.
-Dudo que hoy pueda escabullirme, todavía no se habrán cansado de mirar como limpio, mañana o pasado se habrán cansado.

En tus ojos y silencio,

NARRA _____
No me equivocaba, esa noche todos los Slytherins volvieron a mirar como limpiaba, y en efecto, como había sentenciado Snape, todo estaba más sucio que ayer. Volví a quedarme hasta tarde, pero como no les dije ni una palabra a ninguno, dudo que mañana molesten.
Era sábado, el día transcurrió rápido, fuimos a los jardines todos juntos, después de comer yo y Seamus fuimos a dar una vuelta, después volvimos a practicar para la tercera prueba. En la noche, durante el castigo, los Slytherins volvieron a sus actividades normales de cada noche, menos un par de babosos.
El domingo fue mi día, cuando cumplía mi castigo todos se dedicaron a lo de siempre y me pude escabullir. Me dirigí a un pasillo que decía ``cuarto año´´, aquí en vez de tener unas escalera y un rellano en común, chicos y chicas de cada curso (como en Gryffindor), compartían un pasillo, derecha chicos, izquierda chicas, igual que nosotros. Me dirigí al fondo del pasillo, que era bastante largo, ya que como pude observar, solo compartían habitación dos, nosotras eramos 6! y los chicos 5! Que injusto! Me metí en una habitación que decía, Pansy Parkinson y Astoria Greengrass. Cuando entré me quede parada, todo era muy lujoso y de color verde oscuro y plata, pero lo que me dio mas risa fue que tenían un enorme estante de peluches de color rosa, jajajajajajaja!!! Esto lo voy a contar! Había dos camas, una con un baúl en los pies que rezaba Astoria Greengrass, me acerque a su mesilla de noche, abrí un par de cajones hasta que encontré un diario de color rosa con un unicornio en la tapa, tenía que reprimirme para que no me oyeran. Luego fui a la otra cama donde el baúl rezaba Pansy Parkinson, en su mesilla de noche encontré un diario de color fucsia y con arco iris y nubes. Los disminuí con un fácil conjuro y me los metí en el bolsillo. Cuando salí de la habitación nadie me vio y volví donde estaba antes limpiando, volvió a llegar el profesor Snape y me fui.

En tu piel y sentimientos,

El lunes baje a desayunar muy contenta, por fin, tenía los diarios, los llevaba en la túnica, todavía reducidos. Me senté al lado de Seamus al cual le di un beso de buenos días.
-Chicos adivinad que tengo.
-Los diarios?
-Jo! Quería que fuera un misterio.
-Bueno, y como son?
Me reí, simplemente me reí. Luego os lo enseño, ahora no podemos leerlo, me muero por ver a esas dos, seguro estarán asustadas y furiosas.
En efecto, poco después llegaron las dos con cara de susto, hablando rápidamente y en voz baja.
Como prometí en la tarde saqué los diarios, todos se carcajearon al ver la portada de cada uno.
-Y no saben lo mejor!
Me costaba hablar debido a que contenía la risa.
-El que?
-Tienen peluches en su cuarto y todos son de color rosa!
Todos nos reímos, unos niños de primero nos miraron raro y asustados a la vez, y pasaron corriendo delante de nosotros.
-Los leemos?
-Si!
Corearon todos, yo agarre el de Parkinson y cuando iba a leer la campana que anuncia las 6, la hora de la cena, sonó.
-Bueno, mañana será.
-Si, vamos!
Nos fuimos al Gran comedor, y el profesor Dumbledore se levantó tenía algo que anunciar.
-Hoy vuelve nuestra querida Cosette Tonks, volvió de su intercambio en Mexico, por favor, reciban a su compañera con un fuerte aplauso!
Las puertas se abrieron y por ellas entro Cosette, amiga mia desde siempre, cuando cursabamos 2, ella se fue a una escuela de Mexico, para aprender el idioma, y ya volvió! Estaba más alta, pero igual a como la recordaba, pelo negro azulado, lacio, con sus característicos ojos color violeta y su cara en forma de corazón. Me levanté en seguida, Herms también, y nos lanzamos a sus brazos.
-Cosette!
-Chicas!
Nos abrazamos hasta que el profesor Dumbledore carraspeo y nos sentamos en nuestra mesa, ella se sentó conmigo y Herms delante de ella.
-Te extrañamos! Las cartas que nos enviabas no eran consuelo! Necesitábamos que volvieras!
-Pues aquí estoy!
-Porque no nos avisastes que volvías?
-Sí, Herms tiene razón, porque?
-Era una sorpresa, así que , sorpresa!
No me acordaba lo graciosa que era, nos reimos todos. Entonces ella se figo en Ron y Harry.
-Chicos!
Les dio una abrazo a cada uno, luego fue a ver a Fred, George, Lee y Seamus.
-_______ nos presentas.
-Oh si, tienes razón Payton! Bueno, te presento a Payton Yarsey y a Lizzy Jordan.
-Encantada chicas, yo soy Cosette Tonks!
-Un gusto!
-Encantada!
-Y contádme, que novedades hay por aquí?
-Lo que te perdiste Cosette, todos tus amigos, menos -Herms se señalo a si misma, Ron, Harry, George y Lee- tienen pareja!
-Que me dices!
-Lo que oyes!
Cosette estaba emocionada, y Herms contentísima por tener una escusa para reírse de nosotros.
-Bueno -Cosette me dio un codazo- y tu? Quien es? Le conozco?
-O si, que le conoces, es Seamus.
-Herms! Quería contárselo yo!
Puso cara de angelito.
-Enserio? Eso debiste contármelo en las cartas! Desde cuando? Cuéntamelo todo!
-Tranquila, tranquila. Luego te cuento, que nuestras amigas Payton y Lizzy tienen mas mérito.
-A sí? Porque?
-Porque Lizzy con apenas una semana de colegio, ya tenía novio, verdad Lizzy?
Lizzy se ruborizó y su novio metió baza.
-Cierto, su encanto natural me cautivó.
Lizzy se puso más roja todavía y le golpeo en el brazo a Fred.
-Y Payton, con solo dos semanas de colegio ya estaba saliendo con Cedric Diggory.
-Cedric Diggory?! Ese tan guapo de Hufflepuf?
-Oye, que es mi novio.
-Si lo siento,es que antes era la gran cosa imposible de alcanzar para un mortal!
Todos nos reímos, tenía razón, antes Cedric iba con muchos humos por el colegio y se creía la gran cosa.

Y he decido que te quiero,

-Ah! Y no adivinas, Zorrigreen también tiene novio!
-Zorrigreen? Imposible, estás segura de eso Herms.
-Estoy segurísima.
-Y quien es el idiota.
Esa conversación me ponía mal, Herms y Cosette hablaban, yo no quería meterme.
-Es obvio! Malfoy!
-Anda! Enserio?
-Si.
-Yo creía que el no la soportaba.
-Ahora ya no.
-Me han dicho que sois el cuarto y la quinta campeones del torneo.
-Sí, cierto, bueno, no sabemos quien puso nuestros nombre en el maldito cáliz, pero ahora nos preparamos para la última prueba, tengo unas ganas de que termine el maldito torneo!
-Lo mismo digo hermanita.
-Bueno vamos, tenemos cosas de que hablar.
Las chicas nos levantamos, le di un beso de buenas noches a Seamus, y nos fuimos a la torre de Gryffindor, entre risas y charlas, pero nos dimos de bruces con nuestras amigas Slytherins.
-Mira quien a vuelto! Pero si es Tonks, nuestra mejor amiga! Porque te devolvieron, que hiciste? Rebuscar en la basura tu dignidad de mestiza? No entiendo como puedes estar emparentada con Draqui, el es mucho mejor.
-Que mas quisieras Zorrigreen. Bueno si no os importa tenemos cosas de que hablar, adiós Zorrigreen, Guarrinson.
Les hizo una media reverencia y nos fuimos riendo.
-Veo que no has perdido reflejos Cosette.
-Ya ves, me e estado entrenando ahí, con algunas Greengrass y Parkinson, y claro está, algunos Malfoy.
Nos pasamos la noche hablando, hasta que nos caímos dormidas.

Pero ni me hizo falta pensarlo.














Aqui les dejo la maratom prometida!!
Espero les guste!
Añadí a Cosette, que es Miss Houston (lo siento no me dijiste como te llamas :oops:), has visto el detalle de México? Como sabía que eras de México, me gusto la idea, espeo que no te moleste!
Comenten chicas!
Bss
Atte: Ainhoa, la mas loca de todas!!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 27 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Vanellope Jue 29 Dic 2011, 2:34 pm

haha', me llamo Noemi, (; Cosette es el nombre de uno de los personajes de mi libro favorito (Les miserables de victor hugo), me encanto lo de Mexico, haha en mi fic deje la ficha de los personajes, hay 4 para escoger (sino me explico solo leelo) tq'siguela
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 27 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por loveinyou Jue 29 Dic 2011, 2:36 pm

jajajjajajaja me gusta tu historia :D
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 27 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 67. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 47 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.