O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Página 25 de 67. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 46 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 25 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por # Remember. Miér 28 Dic 2011, 3:57 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:Damian lo siento, otra vez, te lo digo!!
Por favor, perdóname, es que se me fue la inspiración, desde que te has enfadado conmigo!
Lo siento mucho :sad:

NOO!!! tu inspiracion NO!!! T.T!!
ahora me pondre triste
no estoy enojada calma
Atte: Imponiendo tendencias
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 25 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 28 Dic 2011, 4:00 pm

Diggory&Yarsey? escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:
Diggory&Yarsey? escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:
Diggory&Yarsey? escribió:Yo tmb quiero saber que es mola D: perdona la ignorancia
siguela pronto T.T
AttE: yo


No tenias xk saberlo!!
Lo que le e dicho a la anterior super lectora que a preguntado lo mismo, ``mola´´, quiere decir algosi como ``guai´´.
Comprendes, verdad?
Ahora la sigo!!
Gracias x leer!!
Bss
Atte: Ainhoa la mas loca de las escritoras!!

ok losiento no me retes u.u
Attee: respeto a los mayores porfavor (?


Yo no quería retarte, lo siento, de verdad! :pale: :(
No tenia ni idea de que te lo podrías tomar así, lo siento. :sad: :(
No me odies Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 25 3619577255
Entiende que yo solo queria ayudar :sad:
No me gustaría perder a una fantastica lectora como tú :(
Creeme que lo siento mucho :pale: :sad: :( Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 25 3619577255
Perdoname por favor :sad:
Atte: La triste y arrepentida Ainhoa.


ok ok calma, es que lo dijiste como en forma de '' no te deberias de por que meter 77'' entonses me lo tome a mal
no te odio
yo no podria vivir sin tu novela jaja no ves que me mori casi en 6 dias?!
te perdono calmate
Atte: ok ok mal entendidos, sigo diciendo respeto a los mayores e.e!! los peques nos dominan



Gracias x perdonarme!
Ahora estoy mucho más tranquila, hasta que no me has respondido me e quedado mirando mi buzón de SMS, para ver alguna notificación de esta nove.
Ahora puedo seguir escribiendo!
Y te juro que la contestación no iba en plan ``no te deberías meter´´, iba en plan de ``te explico´´, para ayudar nada más!
Gracias x comprenderme!
Bss
Atte. La recuperada y tranquila Ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 25 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por # Remember. Miér 28 Dic 2011, 4:04 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:
Diggory&Yarsey? escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:
Diggory&Yarsey? escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:


No tenias xk saberlo!!
Lo que le e dicho a la anterior super lectora que a preguntado lo mismo, ``mola´´, quiere decir algosi como ``guai´´.
Comprendes, verdad?
Ahora la sigo!!
Gracias x leer!!
Bss
Atte: Ainhoa la mas loca de las escritoras!!

ok losiento no me retes u.u
Attee: respeto a los mayores porfavor (?


Yo no quería retarte, lo siento, de verdad! :pale: :(
No tenia ni idea de que te lo podrías tomar así, lo siento. :sad: :(
No me odies Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 25 3619577255
Entiende que yo solo queria ayudar :sad:
No me gustaría perder a una fantastica lectora como tú :(
Creeme que lo siento mucho :pale: :sad: :( Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 25 3619577255
Perdoname por favor :sad:
Atte: La triste y arrepentida Ainhoa.


ok ok calma, es que lo dijiste como en forma de '' no te deberias de por que meter 77'' entonses me lo tome a mal
no te odio
yo no podria vivir sin tu novela jaja no ves que me mori casi en 6 dias?!
te perdono calmate
Atte: ok ok mal entendidos, sigo diciendo respeto a los mayores e.e!! los peques nos dominan



Gracias x perdonarme!
Ahora estoy mucho más tranquila, hasta que no me has respondido me e quedado mirando mi buzón de SMS, para ver alguna notificación de esta nove.
Ahora puedo seguir escribiendo!
Y te juro que la contestación no iba en plan ``no te deberías meter´´, iba en plan de ``te explico´´, para ayudar nada más!
Gracias x comprenderme!
Bss
Atte. La recuperada y tranquila Ainhoa


jaja calma!!
ahora a lo importante
QUIERO EL CAP ¬¬!!
me debes arto por desaparecer ahora que me acuerdo :P!!
Atte: yey
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 25 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Vanellope Miér 28 Dic 2011, 4:26 pm

Nombre: Cosette Tonks Black
Edad: 14
Estatus de sangre: mestiza (Padre hijo de muggles, madre sangre pura)
descripcion:: es de un tamaño promedio, ni muy alta, ni muy enana, su cabello es negro azulado, y lacio, su rostro es de forma de corazon, y su piel es palida, tiene unos enormes ojos color violeta, a comparacion de Tonks, Ella no es torpe, tiene una actitud sarcastica, en ocaciones es seria, pero la mayor parte del tiempo decide despreocuparse, suele ser bromista, y le encanta dibujar, suele molestar a sus amigos haciendo grotescas caricaturas donde ellos hacen cosas estupidas,
Casa o colegio: Hogwarts, Gryffindor
Novio/a: (Realmente no lo tengo pensado, no se si George esta disponible, O BILL :D hahahaha, aunque ya no este en hogwarts u.u)
Historia (familia, ambiciones, problemas, todo lo que sea importante): hermana de Nymphadora Tonks, hija de Andromeda Black y Ted Tonks que sea amiga del cuarteto, lamentablemente no heredo lo de ser metamorfaga, me imagino que por lo tanto ella es prima de Sirius, y tiene problemas por ser junto con Tonks mestizas (pues todos los Black son sangre pura)
¿que opinas? ¿hace falta algo?
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 25 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 28 Dic 2011, 4:41 pm

ϟMiss Houston' Gryffindor escribió:Nombre: Cosette Tonks Black
Edad: 14
Estatus de sangre: mestiza (Padre hijo de muggles, madre sangre pura)
descripcion:: es de un tamaño promedio, ni muy alta, ni muy enana, su cabello es negro azulado, y lacio, su rostro es de forma de corazon, y su piel es palida, tiene unos enormes ojos color violeta, a comparacion de Tonks, Ella no es torpe, tiene una actitud sarcastica, en ocaciones es seria, pero la mayor parte del tiempo decide despreocuparse, suele ser bromista, y le encanta dibujar, suele molestar a sus amigos haciendo grotescas caricaturas donde ellos hacen cosas estupidas,
Casa o colegio: Hogwarts, Gryffindor
Novio/a: (Realmente no lo tengo pensado, no se si George esta disponible, O BILL :D hahahaha, aunque ya no este en hogwarts u.u)
Historia (familia, ambiciones, problemas, todo lo que sea importante): hermana de Nymphadora Tonks, hija de Andromeda Black y Ted Tonks que sea amiga del cuarteto, lamentablemente no heredo lo de ser metamorfaga, me imagino que por lo tanto ella es prima de Sirius, y tiene problemas por ser junto con Tonks mestizas (pues todos los Black son sangre pura)
¿que opinas? ¿hace falta algo?



Esta bien!!
Gracias!!
Si, George y Bill estan disponibles!
Una pregunta, eso quiere decir que eres tia de Draco o prima segunda?
En el próximo cap no puedo meterte, pero en el que viene después de este te meto!
Es que ya casi e terminado el siguiente cap :oops:
Bss
Atte: Ainhoa, la más loca de las escritoras!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 25 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por # Remember. Miér 28 Dic 2011, 5:08 pm

Eso Significa que subes ahora?
AttE: *--*
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 25 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 28 Dic 2011, 5:10 pm

Diggory&Yarsey? escribió:Eso Significa que subes ahora?
AttE: *--*

Si!!
Ahora subo!!
Bss
Atte: Ainhoa la más loca de las escritoras!!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 25 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por # Remember. Miér 28 Dic 2011, 5:15 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:
Diggory&Yarsey? escribió:Eso Significa que subes ahora?
AttE: *--*

Si!!
Ahora subo!!
Bss
Atte: Ainhoa la más loca de las escritoras!!
Que emocion *--* sube!!
Atte: desesperacion
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 25 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Miér 28 Dic 2011, 5:16 pm

Ya quiero leerlo no me dejes con la intriga por favor!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 25 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 28 Dic 2011, 5:19 pm

Dedicado a Damian por un mal entendido!
CAPÍTULO 42
NARRA ______

Es posible, es imposible,


Me quede parada, Dumbledore levanto una mano y agarro mi colgante, lo examinó y al final dijo:
-Este colgante es muy especial y único. Pero claro, tu ya lo sabías, no es así?
-Cierto, yo ya lo sabía, o al menos eso intuía.
El rió.
-Sabes? Eres realmente muy inteligente, como tu madre, tu padre era listo también, pero no como tu madre.
Me sonrió afablemente.
-Debes cuidar este colgante con tu propia vida, entendiste? Este colgante es el que representa a la Luna, sólo hay uno y sólo hay una persona que tiene el derecho de poseer-lo. Forma parte de uno de los cuatro poderes más importantes del mundo mágico, tu posees el más peligroso y el más misterioso de todos.
-Y cuales son los otros cuatro?
-Buena pregunta Harry, son los elementos, es el cuarto, es importante, pero no tanto, el tiempo, que es más importante que el anterior, es el tercero y el sol, este es más importante que el anterior de modo que es el segundo. Estos tres poderes, por definir-los de alguna manera, tienen su representación en un objeto, los elementos es un broche con fuego, agua, tierra y aire representados con el fondo amarillo, el sol es una pulsera con un hermoso y grande sol dorado, el tiempo un brazalete con un reloj de arena azul, y por último el que tienes tú, una colgante en forma de luna color plata.
-Pero porque lo tengo yo, y no otro?
-Bueno, no lo sé exactamente, pero me lo imagino, la última en tener este colgante fue Eveline Wells, una Slytherin, era tremenda-mente bella y enigmática, yo la conocí, fue brutalmente asesinada y por eso el colgante no paso de generación en generación, y de alguna forma, el poder de la Luna te ha elegido a tí, es muy confuso, porque todas, porque las personas que poseen este poder solo son mujeres, como los otros tres son solo hombres, fueron siempre Slytherins de sangre pura, y tu eres Gryffindor y mestiza.
-Y los otros dos, dijo, los del sol, el tiempo y los elementos quienes son?
-Antes eran Eddie Kendal el sol, Gryffindor, Gray Martin los elementos, Hufflepuf y Peter Layton el tiempo, Revenclaw. Pero ahora solo se que se han invertido.
-Cómo?
-Bueno se que los tres otros son hombres, tienen tu misma edad, y que el sol es un Slytherin, que los elementos es un Revenclaw y el tiempo un Hufflepuf.
-Y porque se han invertido?

Amar sin dar nada,

-No estoy muy seguro, pero creo que para proteger.
-A quien?
-A todos, si el poder de la Luna lo tiene un Slytherin, de mente ambiciosa, es mucho más peligrosa. Nunca te has preguntado, porque no has temido nunca a la obscuridad, a las sombra o a los animales nocturnos, si todos los niños pequeños han pasado por esa etapa?
-Tiene razón, tu nunca has tenido miedo a la obscuridad, yo si, y venía a tu cama a dormir contigo porque tenia miedo, pero tu nunca.
-Cierto, eso es porque tu eres dueña, o algo parecido, a todo eso, la obscuridad, las sombras, el miedo, el mal, el terror, la luna, las estrellas, la noche, todo eso es tuyo, pero como tu tienes un corazón puro como quedan pocos, no te afectan, y sigues siendo buena. Tu tienes el poder de decidir parte de nuestro futuro, tu debes tomar la decisión de si quieres que el mal se extienda más. Y ironías de la vida, tu puedes convertir a la gente con tu bondad, hasta la persona mas mala, a tu lado, encuentra la luz, el camino correcto a seguir. Ten cuidado con lo que haces. Yo mientras tanto intentaré descubrir quienes son los otros tres, cuando lo sepa os lo diré. Lo mejor es que nadie a parte de nosotros sepa de esto, hay mucha gente que es capaz de hacer cualquier cosa por ese colgante, cuidalo!
-Con la vida.
-No me esperaba menos de ti. Ya se pueden retirar, otro día, cuando sepa quienes son los otros, os lo acabaré de explicar todo. Buenas tardes.
-Buenas tardes profesor. Y gracias.
-De nada pequeña.
Le sonreí y el a mí.

Amar sin límite,


Salimos de el despacho.
-Alucinante!
-Anda, que exagerado eres hermanito!
-Me encantaría poseer el sol, seria guay!
Puso una cara rara, como imaginado como seria.
-Estas muy mal de la cabeza.
-Cierto, pero eso me hace más divertido.
Puso una cara rara de loco. Esa faceta de Harry solo la conocía yo, y la mía de loca profunda también solo la conocía el, era algo entre hermanos.
-Cierto. Por eso los dos nos llevamos tan bien, porque los dos estamos locos de remate!
Empezamos a reír.
-Harry, voy donde Seamus, esta esperándome.
-Ok. Yo voy a la torre de Gryffindor.
-Nos vemos luego loco mío.
-Nos vemos luego luna mía.
Le di un beso en la mejilla, y me fui. Cuando llegue donde Seamus vi que estaba debajo de Draco, y se estaban golpeando, un corro de curiosos se habían formado a su alrededor, entre en el medio del círculo, e intente separarles. Agarre a Draco y el intente empujar, como estaba arriba, era más fácil, no cabe decir que no lo conseguí.
-Parad! Ya basta chicos! Tú! Suelta a mi novio!
No me hacían caso, sentía miedo de verdad, no podría soportar que se hicieran daño, ninguno de los dos.
-Os vais a hacer daño! Queréis acabar en la enfermería! Estáis locos! No quiero que os hagáis más daño! Digo, le hagas más daño a mi novio!
Mierda! La había cagado! Todos habían oído como había defendido a Malfoy, intente remediarlo, demasiado tarde, todos lo habían oído.
-Se acabó! Vosotros lo habéis querido! Expulsiarm..
No termine de formular el conjuro, porque llegó Snape, les consiguió separar.
-Que esta pasando aquí?
Bajé rápidamente la varita. Vi como sangre recorría la barbilla de Seamus le sangraba el labio y Draco tenía un corte en la mejilla, y también tenía sangre.
-Veo que no os sabéis comportar! Diez puntos menos para Slytherin! Diez puntos menos para Gryffindor! Y otros cinco puntos menos para Gryffindor, por la actuación de nuestra querida señorita Potter!
Me iba a quejar, yo no había echo nada, cuando añadió.
-Y por supuesto estáis castigados todos tres! No quiero saber porque os peleabais, Finnigana y Potter limpiareis la sala común de Slytherin, sin varitas y tu Draco, les ayudarás! Mañana después de la cena! Cuando estén todos para verles! No lleguen tarde! Y ahora, dispersen-se!
Nos fuimos, Seamus iba insultando a Malfoy y a Snape, yo me sentía igual de furiosa. Pero me di cuenta que las sangre ya había manchado la túnica de Seamus. Agarré su corbata, le agaché, y le agarré la cara entre las manos, así veía mejor su herida, la sangre salía de su labio, y con un sencillo movimiento de varita paro de sangrar. Luego con mi pañuelo limpie la sangre de su barbilla, con mucha tranquilidad. Noté que el me miraba con atención y cariño, levanté la cabeza para verle los ojos, y el me sonrió, y yo a él, seguí limpiando, ya no quedaba nada de sangre en su rostro, noté que me seguía mirando, y volví a levantar la cabeza, el me agarró de la nuca y me acercó a el, me dio un beso, pude notar un poco de sangre en sus labios.
-Gracias.
-Porque?
No tenía ni idea de que me agradecía.
-Por quererme.
Me quede muda, le sonreí. Y nos fuimos a la torre de Gryffindor, ya era hora de dormir, mañana sería un largo día.

Dar miedo a la soledad,


El día me pasó rápido, no me di cuenta cuando ya estaba sentada en la mesa de Gryffindor cenando.
Seamus estaba furioso.
-No puedo creer que ahora tengamos que limpiar la maldita sala común de Slytherin! Además como cree que entraremos sin la contraseña!
-Tendremos que conseguirla.
Ya sabía como hacerlo, pero no le iba a gustar a Seamus para nada.
-A sí? Cómo?
-No te va a gustar.
-Porque?
-Nott, Theodore Nott.
-A no! Ese que esta loco por ti! Ni pensarlo!
Se notaba que estaba celoso.
-Confías en mi?
-Claro, que si, pero no en el.
Dirigió su mirada a la mesa de Slytherin, donde estaba sentado, un chico rubio de tez pálida y ojos azules.
-Quieres que Snape nos vuelva a castigar y a quitar puntos?
-No, pero...
-Confía en mi.
Se lo pensó un poco y al ver que Nott, salía del comedor se decidió.
-Bale, tu ganas.
-Gracias, te vendré a buscar cuando tenga la contraseña.
Y antes de que me respondiera, le di un corto beso en los labios. Salí corriendo detrás del Slytherin. Le alcancé cuando estaba llegando a la entrada de las mazmorras. Le llamé de la forma más seductora que pude, creo que lo hice bastante bien.
-Theo.
El inmediatamente se giró, y al verme sonrió.
-Mira lo que ha traído hasta aquí la marea.
Le sonreí seductora-mente y me acerque peligrosamente a él.
-Necesito algo.
El sin parar de mirar mis labios respondió, con voz de zoquete.
-Yo puedo dártelo.
-Seguro que sí.
Me acerque más a él, y vi como se tensaba, me hizo sonreír, que fácil era, la primera vez que lo hacía y me salía bastante bien.
-Sabes? Necesito entrar en la sala común de Slytherin esta noche, porque tengo que cumplir con un castigo, pero no tengo la contraseña, y si no estoy ahí puntualmente el profesor Snape, me volverá a castigar, y tu no quieres eso, verdad?
El negó con la cabeza, demasiado ocupado en mis labios, como para responder, sabía perfectamente lo que estaba pensando, y eso era una ventaja para mi.
-Me darías tu la contraseña?
-Claro, pero antes, quiero saber que recibo yo a cambio.
Me acerque a su oreja y le susurre más seductora-mente que antes.
-Lo que quieras.
El se relamió los labios y contestó.
-Sangre pura, es la contraseña para entrar a la sala común de Slytherin.
-Gracias, estoy profundamente agradecida. Y tendrás tu premio, no te preocupes.
Me aleje caminando, meneando las caderas ligeramente, el se quedo embobado mirándome, hasta que reacciono y se fue a su sala común. Yo eché a correr, solo faltaban 15 minutos, para el castigo. Llegué a la entrada del comedor dónde me esperaba Seamus recostado en la pared. Empezamos a andar mientras hablábamos.
-Ya? Tan rápido?
-Bueno, a sido fácil. Nott es bastante imbécil.
-Os habéis besado?
En su cara demostraba gran preocupación.
-No claro que no, lo que el cree que le voy a dar un premio.
-Y no se lo vas a dar?
-Sí, pero no el que el quiere.
Sonreí malvadamente, y el también. Le di un beso, para tranquilizarle y hacerle entender que no tenia que preocuparse.

Dar aire al viento,


Seguimos andando hasta llegar delante de la sala común de las serpientes, esperamos cinco minutos fuera, hasta que el reloj anunciaron las siete, la hora en que debíamos estar dentro, a lo lejos oímos unos pasos, seguro que era Snape.
-Rápido, seguro que es él. Di la contraseña.
­-Nunca la adivinarías. Sangre pura.
La pared se abrió, no había ningún retrato, dejando a la vista una enorme sala con butacas y sillones de aspecto caro y de colores verdes obscuros y plata, una enorme serpiente, en la pared de delante presidía la sala, era muy húmeda, y del techo salía un extraña luz, seguro que estábamos debajo del lago. Todos los Slytherins se nos quedaron mirando, nadie habló hasta que la idiota de Greengrass abrió su enorme boca.
-Que estáis haciendo aquí abajo sangres sucias?
-Están aquí para cumplir un castigo.
Snape había aparecido justo detrás de nosotros. Todos rieron, y yo me enfurecí.
-Están aquí, porque el no se sabe comportar y se pelea como un vulgar muggle, y ella esta aquí, porque... bueno...
La razón estaba clara, me odia nada más. Al final pudo encontrar una justificación.
-Por apuntar a dos compañeros suyos con la varita, si eso es! Y encima uno de ellos era Slytherin.
Intente controlarme, apreté fuertemente mis puños para no decirle cuatro cosas bien dichas, a ese imbécil.
-Señor Malfoy? Venga aquí, por favor.
De entre la multitud se acercó un rubio platinado.
-Cómo acordamos usted les ayudará, ellos limpiaran, recuerden sin varitas, así que señorita Potter, ya la puede guardar, rodé los ojos, y me volví a meter la varita en la túnica- y usted, les dará lo útiles que necesitarán, y les guiará por dónde le he dicho anteriormente que tienen que limpiar.
Me giré totalmente enfurecida hasta encontrarme con la cara de Snape, que a decir verdad no estaba muy legos de la mía. Era más alto, así que le miraba como podía a los ojos.
-Eso es injusto, el es tan culpable como Seamus! El tendría que limpiar también!
-De verdad crees que un Slytherin, y más todavía Malfoy, va a limpiar? La cosas no van así Potter. Y no seas tan impertinente, y se un poco más como tu madre!
-Prefiero ser impertinente la verdad!
Le dije retándole. Todos en la sala que antes reían, se quedaron mudos, esperando el sermón y el castigo que vendría después de eso, y efectivamente, como me imaginaba, vino.
-Te la as ganado Potter! Quien crees que eres para hablarme así! Te has ganado una semana más de castigo! Vendrás todos los días de esta semana, a esta sala común, sola, a limpiar, y Malfoy no te ayudará!
-Bien!
Nos fulminamos con la mirada.
-Empezad! Les advierto, que tienen mucho sitio que limpiar! Y usted Malfoy, no deje que se vayan sin acabar de limpiarlo todo! Y no te preocupes Potter, que mañana y el otro cuando vuelvas, estará tan o más sucio que hoy, de eso estoy completamente seguro!
Se dio la vuelta, y se fue furioso. Y a media voz dije, aunque lo oyeron todos.
-Imbécil.
-_______ sabes que te acabas de ganar una semana más de castigo? Que esperabas al hablarle así?
-Enfurecerle, y recordar-le de quien soy hija, que creo que lo había olvidado, y no te preocupes que una semana no es tanto.
Seamus me sonrió divertido y preocupado a la vez.

Retar a la alegría,


-Digas lo que digas Potter, te juro que no se te va a hacer para nada corto, como que me llamo Astoria Greengrass.
-Mira que bien Zorrigreen, has recordado tu nombre!
Eso la puso muy furiosa y yo y Seamus nos reímos de su cara, a algún Slytherin se le escapo una risita.
-Bueno, vamos! No tengo toda la noche!
Seguimos a Malfoy que nos indico que empezáramos por la zona de la chimenea, mientras el estaba sentado y nos pasaba las escobas, los recogedores y todo lo que necesitábamos, nosotros limpiábamos, los demás Slytherins habían dejado sus actividades habituales para mirarnos, me ponía de los nervios. Ellos nos insultaban y nos decían cosas así:
-Mirad la parte positiva leoncitos, habéis descubierto vuestra verdadera vocación!
-Os habéis dejado un poco ahí!
-Tened mas cuidado que esa mierda que recogéis vale mas que cualquier cosa que vosotros tenéis!
Y cosas por estilo, yo a cada frase que decía que enfurecía más y más, hasta que exploté. Me levanté y me gire bruscamente.
-Mirad asquerosas serpientes dejadnos en paz, si no queréis acabar en el depósito de cadáveres!
Y desde de detrás se oyó, a uno de esos babosos de sexto, que en la segunda prueba nos habían gritado.
-Pero que buena estás Potter! Ven a acernos un favor!
Seamus que estaba barriendo, para no entrometerse, se giró bruscamente y con la varita en la mano gritó.
-Quien a sido?! Da la cara cobarde!
Me giré para mirarle, y de la forma más dulce posible le dije.
-Tranquilo, Seamus, dejales soñar.
-Es que me da muchísima rabia, que...
-Dejalo, terminemos esto, que ya nos queda poco y podremos ir a la torre de Gryffindor, a insultarlos a gusto.

Retar a la belleza,


Me sonrió y yo a el. Y como no, una de las idiotas serpientes se entrometió, y sorpresa, era Greengrass.
-Atención todos! Esta es una oportunidad única para ver el comportamiento de los leones salvajes, en la fase de apareamiento!
Todos empezaron a reír, sobretodo las chicas, algunos chicos, miraban a Seamus con rencor.
-Y si te miramos a ti podremos observar como se comportan los cerdos!
Seamus se rió, y algunos Slytherins le acompañaron, yo agarré la mano de Seamus y le estiré, hasta dónde estábamos limpiando. Continuamos nuestra labor hasta pasadas las 12 de la noche, y ningún Slytherin parecía querer perdérselo. Cuando por fin llego otra vez Snape, las serpientes se decepcionaron, querían más peleas.
-Creo que ya a aprendido la lección Finnigan. Y a usted Potter -adoptó un tono mucho más agresivo- le faltan todavía unas noches más! No se librará esta vez, ni siquiera siendo la favorita de Dumbledore se librará del castigo, ni con su cara bonita, tan parecida a la de su madre!
Se tapo la boca como si acabará de decir algo horrible. Yo formé una media sonrisa irónica en mi rostro, me lo acababa de confirmar, durante los 4 años que hacía que estaba en Hogwarts había sospechado que Snape estaba enamorado de mi madre, Lilly Potter o Lily Evans. Al principio cada vez que me veía sonreía ligeramente, pero cuando se empezó a dar cuenta que me parecía mucho a mi padre su enemigo, dejo de sonreír, y a ser más duro conmigo.

Es posible amarte,


-Entendido.
Snape aprovecho la oportunidad que yo, (expresamente, adrede), le había dado, para continuar regañando-me.
-Mañana la quiero ver aquí mismo, a la misma hora!
-Cambia la contraseña?
-No, y la verdad es que me gustaría saber como la a conseguido y quien se la a dado.
-A tenido que ser un Slytherin, porque del profesorado sólo yo la conozco.
-Ya bueno, es que soy bruja.
El me fulminó con la mirada.
-Muy graciosa Potter, pero ya descubriré quien es, seguro que me lo dice.
-Lo dudo, no creo que se quiera quedar son premio.
Si las miradas matasen, ahora mismo estaría muerta y enterrada, porque Snape me miró de tal forma, que parecía que quería matarme con la mirada.
-Ya pueden ir a su torre.
-Gracias, es usted un caballero.
Me encaminé a la puerta seguida de cerca por Seamus, y cuando iba a abrir la puerta, la voz de Snape volvió a resonar en la sala.
-Y de que premio se trata?
-No lo quiere saber, creame.
Y riendo salí, dejando a un, todavía más furioso Severus Snape.
-Eres genial _____, yo no me atrvería a decirle eso a Snape.
-Si, que te atreverías, pero no tenías que hacerlo, yo tengo que recordar-le, que mi padre es James Potter, y como fueron muy ``amigos´´-hice comillas con los dedos- para que no le olvide.
El se rió.
-Aún así, te has ganado un buen castigo.
-Asumiré las consecuencias.

Es imposible no amarte.











Disfruten chicas!!
Espero les guste!
Comenten por favor!
Bss
Atte: Ainhoa, la mas loca de todas!!!!

Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 25 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 28 Dic 2011, 5:20 pm

Alexa Malfoy escribió:Ya quiero leerlo no me dejes con la intriga por favor!!


Aquí lo tienes!!
Gracias x leer!!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 25 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por # Remember. Miér 28 Dic 2011, 5:45 pm

jaja OMG!!!
me rei tanto !!!
jaja no se como lo ases jaj!!
Hey! donde quedaron Hermione Ron, Lizzy, Payton :c?
pareciera que se evaporaron
Nott es un pervertido!! 77 quiero puro violarme con la mirada lo tengo mas que claro
estoy segura que en esa semana de castigo drao estara allli <3!!
Atte: serpientes del mal lavenze la boca
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 25 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Miér 28 Dic 2011, 5:53 pm

:hi: Síguela síguela por favor no me dejes con la intriga plis...
me encanto tu novela y siempre cuando pueda la leeré de nuevo...
Soy tu nueva fan y lectora...waa síguela ... :love:
Cuídate lindura :hug: yo ahora me voy a dormir más tranquila
al saber que ya lo he leído. :sueño: :sueño:
Atte: tu adormida lectora (tengo más sueño que un búho)
PD: Gracias por hacer que esta novela sea la que más me gusto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 25 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Miér 28 Dic 2011, 9:18 pm

síguela por favor esta demasiado buena me encanto como rayita trato a snepe




By: Pao (;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 25 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por # Remember. Jue 29 Dic 2011, 12:50 am

Siguela aca metenes!!
comentando como siempre lol!
Atte: comentarista
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 25 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 67. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 46 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.