O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Página 23 de 67. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 45 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 23 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Mar 27 Dic 2011, 3:12 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:
Priii <3 Potter escribió:Gracias x el capiii!! La verdad q no crei q me respondeerías, con tantas lectoras...
Tienes un gran talento para escribir...!!! No lo desperdicies
Te mando bss y abrazos desde Argentina!!!!



Os dige k os resonderia a todas y a cada una!
Gracias, nunca me lo habían dicho, muchisimas gracias!
Bss desde España!
Atte: la mas loca de las escritoras Ainhoa

jajajajaj!!! No sos loca Ainhoa! wow! sos de España? y usas el tu y el hey, y el chaval?
Es solo x curiosidad, nunca tube una amiga de España, que me agradara tanto, si esq te puedo decir amiga, vale? (che, me suena raro usar el vale xDD)
Ahhh!! Y no digas gracias tontis (con cariño) , no hace falta ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 23 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Mar 27 Dic 2011, 3:16 pm

Wow!! tenes un año menos q yoop!!! cuando los cumplis?¿
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 23 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 27 Dic 2011, 3:24 pm

Priii <3 Potter escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:
Priii <3 Potter escribió:Gracias x el capiii!! La verdad q no crei q me respondeerías, con tantas lectoras...
Tienes un gran talento para escribir...!!! No lo desperdicies
Te mando bss y abrazos desde Argentina!!!!



Os dige k os resonderia a todas y a cada una!
Gracias, nunca me lo habían dicho, muchisimas gracias!
Bss desde España!
Atte: la mas loca de las escritoras Ainhoa

jajajajaj!!! No sos loca Ainhoa! wow! sos de España? y usas el tu y el hey, y el chaval?
Es solo x curiosidad, nunca tube una amiga de España, que me agradara tanto, si esq te puedo decir amiga, vale? (che, me suena raro usar el vale xDD)
Ahhh!! Y no digas gracias tontis (con cariño) , no hace falta ;)



Si estoy loca!
La gente me mira raro por la calle pork no paro de acer xorradas!
Si puedes llamrme amiga, nunca había conocido a nadie de Argentina!
Usais ahi lo de ``boludo´´ y lo de ``che´´?
Aquie se utiliza bastante más``tio´´ que ``chaval´´ yo sobretodo utilizo ``chaval´´ para insultar! A los que se lo merecen claro!
Lo de ``tu´´ y ``hey´´ tambien son bastante comunes!
A mi me gusta agradecer que leais mi nove!
Bss
Atte: Ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 23 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 27 Dic 2011, 3:26 pm

Priii <3 Potter escribió:Wow!! tenes un año menos q yoop!!! cuando los cumplis?¿


Si solo tengo 12 años!
Y curso primero de la ESO!
Pero soy muy madura para mi edad, en todos los aspectos!
Los cumplo el 25 de Marzo, a que el nombre``Marzo´´ es bonito, elegante y delicado!?
Tu cuanto cumples? Así te dedico cap!
Bss
Atte: Ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 23 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 27 Dic 2011, 3:52 pm

CAPÍTULO 41
NARRA HARRY

Escribes con besos en el libro del amor,

De pronto, antes, de que pudiera abrir el armario, se abrió la puerta y me alegue rápidamente del armario, pero no era Dumbledore, era mi hermana gemela _______.
-Harry? Que haces aquí?
-Yo e venido por el señor Mauch, apareció en el bosque. Y tu que haces aquí?
-Me llamo Dumbledore.
-Porque?
-No lo sé. Que hacías?
-Yo, nada. E visto una luz y e decidido mirar que era.
Los dos nos volvimos a acercar al armario de dónde salía la luz blanca.
-Que crees que sera?
-No tengo ni idea.
Abrimos la puerta del armario y vimos una gran pica de piedra, de dónde salía una luz, dentro había una substancia blanca se arremolinaba, y empezaron a aparecer una imágenes. Era una gran sala circular, en el centro había cuatro sillas con cadenas, en las gradas un montón de magos y hechiceras que hablaban en susurros.
-______, alejate, a lo mejor es peligroso.
-Ahora lo averiguaremos.
Mi hermana se inclino en esa substancia, esta se arremolino, y mi hermana cayo al lado de un hombre alto con barba. Le seguí.
Caí al lado de mi hermana, ninguno de los ahí presentes pareció darse cuenta de que dos adolescentes de 14 años acababan de caer del techo. Después todos empezaron a sentir frío, y esa sensación solo la podían causar las criaturas más horribles sobre la faz de la tierra, dementores.
Entraron dos, custodiando a un hombre, era, Igor Karkaroff. Habló el señor Mauch, visiblemente mas joven.

Me das hambre de ti, me das infinitos,

-Igor Karkaroff, ha sido a traído desde Azkaban porque según dice tiene información que podría ser relevante para el ministerio.
-Ssí, tenggo, nombrres. Perro entienda que no ssé muchoss, ya que el señor Tenebrroso no dejaba que conociérramoss a todoss.
-Buena idea. Así purría como tu no los podría delatar. Aún así afirmas conocer algunos.
-Ssí, ssí.
-Bien, proceda.
-Puess esstá, Antonin Dolovoh.
-Ya le tenemos.
-Bien, bien sse lo merrecía.
No parecía muy contento.
-También tengo a Rosier, Evan Rosier.
-Murió
El señor que estaba al lado de el hombre con barba dijo.
-Sí, pero antes se llevo un pedazo de mi.
Se señalo la nariz, entonces le reconocí, era el profesor Murri y el hombre con barba era Dumbledore, ambos bastante más jóvenes.
-Nadie más?
Karkaroff totalmente horrorizado empezó a chillar nombres.
-Loss Travers, Mulciber, Rokwood!
-Rokwood?
-Ssí, erra un esspía, passaba inforrmación dessde dentrro del minissterrio al que-no-debe-sserr-nombrrado.
Todos empezaron a murmullar, Mauch volvió a hablar.-
-Bien, pero a Traver y Mulciber ya les conocíamos, si no tiene nada más será devuelto a Azkaban mientras deliberamos.
Karkaroff totalmente desesperado añadió.
-Snape! Severus Snape!
El corazón me dio un vuelco, Snape mortífago? Dumbledore se levantó.
-Snape fue juzgado por este tribunal y declarado inocente, yo mismo respondí por él.
-Sse equivocan less assegurro que erra un mortífago!
-Efectivamente, Severus Snape fue mortífago, pero antes de la caída de Voldemort se pasó a nuestro bando arriesgando su propia vida.
-Bien si no tiene nada más, restará en Azkaban hasta el día del juicio.

Caricias sosegadas, me das sosiego,

El salón giró, y aparecimos en otro juicio. El ambiente era muy distinto, todos hablaban tranquilamente. Se oyeron unos chasquidos y la puerta se abrió, y entro Ludo Bagman, sin dementores. Se sentó en una silla idéntica a la de Karkaroff, pero esta no le sujeto con las cuerdas.
-Ludovic Bagman, os encontráis delante de el tribunal Superior de la Magia para responder a los cargos de relación con los mortífagos. El juzgado está apunto de tomar una decisión, quiere añadir algo?
-Sólo que me comporté como un idiota.
Algunos sonrieron como si no pudieran creer que él fuera un mortífago, la verdad yo tampoco lo veía tan listo. Ero Mauch, no sonrió, se lo miró fríamente.
-Ludovic Bagman a quedado probado ante este tribunal que pasaste información a seguidores de el que-no-debe-ser-nombrado.
-No lo sabía lo juro. Rokwood era un amigo de la familia, no sabía que fuera mortífago. El me prometió que después de acabar mi carrera como jugador de quidditch, me conseguiria un trabajo en el ministerio, no puedo pasarme la vida recibiendo buldgers.
La gente rió.
-La decisión sera sometida a votación. Que levanten la mano los que opinan que debe ser castigado con la pena de prisión.
Ninguno levantó la mano. Es más una bruja se levantó.
-Si?
-Nos gustaría felicitar al señor Bagman por su espléndida actuación en el pasado partido de quidditch que enfrentó la selección de Inglaterra contra la de Turquia.
Mauch estaba furioso. Cuando Bagman salía, Mauch añadió a media voz.
-Nauseabundo. El día en que Ludo Bagman entre en el ministerio será un día negro para todos.

Como una niña que reza arrodillada,

La sala volvió a girar, y volvimos a caer al lado de Dumbledore, pero esta vez el ambiente volvía a ser como en el primer juicio. Esta vez eran unos 6 dementores, iban acompañando a cuatro personas, un hombre grande y corpulento que miraba impasible el señor Mauch que se encontraba sentado al lado de una mujer de aspecto frágil que sollozaba en silencio.; el segundo un hombre delgado y nervioso que repasaba al público con la mirada; un tercer hombre que no tendría ni los 20 años, rubio, de ojos claros que estaba petrificado y visiblemente asustado; y por último la única mujer, una mujer de pelo negro y párpados caídos que estaba sentada en la silla como si fuera un trono.
-Os encontráis delante del tribunal de Magia, para ser juzgados por un crimen atroz, como pocos se han juzgado en esta sala.
-Padre...
El señor Mauch volvió a hablar ahogando la voz de su hijo, y la bruja frágil sollozó con más fuerza y se tambaleó.
-Los fiscales ya han presentado las pruebas que indican que vosotros capturasteis y torturasteis a el señor Frank Longbottom y a su esposa Alice Longbottom, hasta la demencia.
-Padre soy inocente! Te lo prometo! No me vuelvas a llevar con los dementores!
Al ver que no surguia efecto en su padre probó otra cosa.
-Madre!-la mujer frágil empezó a llorar desconsoladamente- Madre, para-lo! Soy inocente!
-Así que pido a los miembros de este tribunal que levanten la mano si creen que los acusados deben ir a Azkaban, con cadena perpetua.
Todos levantaron la mano.
-No! Madre! Soy inocente! No dejes que me vuelvan a llevar ahí.
Los dementores volvieron a entrar y se llevaron a los cuatro, pero antes la mujer dijo.
-Mauch, el señor Tenebroso volverá al poder! Encierranos en Azkaban, da igual! Nosotros le esperaremos! Volverá a buscarnos, y nos recompensará más que a ninguno de sus otros seguidores! Nos mantendremos fieles a el! Sólo nosotros le hemos ido a buscar!
La gente rió con ganas, y la bruja y el mago corpulento salieron con la cabeza en alto, el otro se miraba los pies y Barty Mauch hijo, luchaba contra los dementores, pero estos empezaron a afectarle.
-Padre! Soy tu hijo! No puedes hacerme esto!
-Yo no tengo ningún hijo!
Se los llevaron, y la mujer frágil se desplomó, desmayada, el señor Mauch no parecía haberse dado cuenta.
-Harry, ______, creo que es el momento de volver a mi despacho.

Un sueño en el que tu eres el despertar,

Me giré y vi como Dumbledore me miraba, nos agarró la mano y volvimos a caer sobre el suelo de la sala de Dumbledore.
-Lo siento mucho profesor Dumbledore! Fue idea mía, Harry intentó detenerme! No hizo nada!
-No lo pongo en duda, te pareces mucho a tu madre en muchos aspectos, tantos físicos como psíquicos, pero este poder que tenía tu padre para meterse en situaciones peligrosas, lo has heredado.
-Eso significa que estamos en un lío?
NARRA _______
-No, la curiosidad no es un pecado, pero hubiera podido ser peligroso, debéis ser más cautelosos.
-Que a pasado con el señor Mauch?
-Cuando llegamos ya no estaba, el profesor Murri fue a buscarlo.
-Bale.
-Mmm.. profesor Dumbledore me había llamado, que quería decirme?
-Cierto. Quería hablarle sobre el colgante que tienes guardado en el bolsillo derecho de la túnica.
Toqué donde indicaba el profesor, y noté mi colgante de luna. Cómo lo sabía? Me lo saque de el bolsillo y lo puse encima de la mesa.

Y mi despertar pertenece a tu mirada,

NARRA SEAMUS
Estaba en los jardines con mi preciosa novia, mirábamos el lago y hablábamos cuando llegó Malfoy.
-Que quieres Malfoy?
-Eso no te incumbe a ti Finnigan, vengo a hablar con tu novia.
-Entonces sigue siendo asunto mío.
Le fulminé con la mirada, el me la devolvió, pero con mucho más odio, si las miradas matarán, a estas altura yo ya estaría muerto y enterrado.
-Que querías decirme.
Porque mi novia le hablaba bien a Malfoy?
-Dumbledore te llama.
Y el le respondía bien.
-Bale, gracias.
Esto era muy pero que muy raro. Y lo más raro, no se despidió con un beso, como normalmente hacía, a lo mejor le molestaba o le incomodaba la presencia de Malfoy, vi como el se la comía con los ojos mientras se alejaba con su seductor y a la vez involuntario estilo de caminar. Un ataque de furia y de celos se apoderó de mi. Agarré a Malfoy y le estampé en la pared del castillo, cómo era más alto, no mucho, tuve que estirar un poco el brazo para agarrarle de la corbata, pero no cariñosa-mente como hacía a menudo ______, sino con furia y con ganas de estrangularle.
-Como vuelvas a mirar de esa manera a mi novia, te enteras, entendido?
El que hasta el momento no había reaccionado, soltó una larga carcajada.
-Y como miraba a la sangre sucia de Potter?
Me hirvió la sangre.
-Como te atreves a llamarla de esa manera? Ella es mucho mas digna que tu! Imbécil! Y sabes perfectamente que te la estabas comiendo con los ojos!
El palideció unos segundos, pero luego volvió a reaccionar, y su cara formo otra vez esa expresión, tan habitual en él.
-Yo la mirare como me da la gana. Incluso por muy Gryffindor y sangre sucia que sea , es demasiado para ti, es demasiada mujer!
-Ja! Eso es envidia! Que yo salgo con una belleza, y tu con Greengrass! No se puede caer más bajo!
El enfureció, y se tiró encima mía, y me empezó a golpear. De repente oí unos pasos apresurados correr, hacia nosotros, yo ahora también le golpeaba. Era ella, ______. Su suave piel rozó la mía al intentar separarnos.
-Parad! Ya basta chicos! Tú! Suelta a mi novio!
A esas alturas todo el alumnado nos miraban, debía de ser cómica la escena, Malfoy sobre mi, golpeándome, yo respondiendo y ella intentando separarnos.
-Os vais a hacer daño! Queréis acabar en la enfermería! Estáis locos! No quiero que os hagáis más daño! Digo, le hagas más daño a mi novio!
Era demasiado buena y piadosa, siempre defendía a todos, odiaba las injusticias y no soportaba ver como la gente se hacía daño mutuo.
-Se acabó! Vosotros lo habéis querido! Expulsiarm..
No terminó de formular el conjuro, porque una mano fuerte levanto a Malfoy y luego a mi y nos separo, era Snape.
-Que esta pasando aquí?
Vi a _____, con la varita levantada, apuntándonos, la bajo rápidamente. Noté como una substancia caliente y pegajosa me resbalaba desde el labio inferior a la barbilla, me lo toque, sangre, me sangraba el labio. Malfoy tenía un corte en la mejilla.
-Veo que no os sabeis comportar! Diez puntos menos para Slytherin! Diez puntos menos para Gryffindor! Y otros cinco puntos menos para Gryffindor, por la actuación de nuestra querida señorita Potter!
Me iba a quejar, cuando añadió.
-Y por supuesto estáis castigados todos tres! No quiero saber porque os peleabais, Finnigana y Potter limpiareis la sala común de Slytherin, sin varitas y tu Draco, les ayudarás! Mañana después de la cena! Cuando estén todos para verles! No lleguen tarde! Y ahora, dispersen-se!
Nos fuimos, yo iba insultando a Malfoy y a Snape. Cuando noté las manos de _____, en mi corbata, me agachaba, y me agarraba la cara entre las manos, notó que la sangre salía de mi labio, y con un sencillo movimiento de varita paro de sangrar. Luego ella con su pañuelo limpió la sangre de mi barbilla.

Y tu sonrisa es mi libro del amor.











Que le dirá dumbledore sobre el colgante?
Siento el capi aburrido!
Les compensare!
Lo sabreis si seguis leyendo!
Jajjaja, soy muy mala!
Gracias x leer!
Bss
Atte: Ainhoa, la mas loca de las escritoras!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 23 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por # Remember. Mar 27 Dic 2011, 4:04 pm

jaja si sos mala como nos dejas a medias!
no estubo tan aburrido que digamos solo un poquitito :z
mmmm que la luna ase lo que yo quiera xDokno
Siguela
Atte: tu fiel lectora y no se si querida u.u(celos)
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 23 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Mar 27 Dic 2011, 5:47 pm

siguela pronto porfa quiero saber que va a pasa!




By: Pao (;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 23 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Rania Black Mar 27 Dic 2011, 6:04 pm

que mala eres nos dejas con la duda :( ademas el cap no estuvo tan aburrido estuvo bueno pero como sabe dombledore sobre el collar de luna? que le dira sobre el ? aaaaaaaaaaaah nno puedo es demasiada intriga bueno bueno me tranquilizo espero qeu la sigas pronto o que pongas un maraton pronto ;)

atte: tu fiel lectora Rania :D
Rania Black
Rania Black


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 23 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por loveinyou Miér 28 Dic 2011, 5:36 am

siguiente cap
siguiente cap
siguietne cap
:D
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 23 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Miér 28 Dic 2011, 6:22 am

Hola soy nueva en todo y me gusto mucho tu novela, desde que la ley me encanto.
Espero que la sigas haciendo. Ya tienes una lectora más.
Síguela me gusto mucho.
Atte: Alexa Malfoy tu nueva lectora.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 23 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Miér 28 Dic 2011, 6:37 am

ainhoa_lillyan_potter escribió:
Priii <3 Potter escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:
Priii <3 Potter escribió:Gracias x el capiii!! La verdad q no crei q me respondeerías, con tantas lectoras...
Tienes un gran talento para escribir...!!! No lo desperdicies
Te mando bss y abrazos desde Argentina!!!!



Os dige k os resonderia a todas y a cada una!
Gracias, nunca me lo habían dicho, muchisimas gracias!
Bss desde España!
Atte: la mas loca de las escritoras Ainhoa

jajajajaj!!! No sos loca Ainhoa! wow! sos de España? y usas el tu y el hey, y el chaval?
Es solo x curiosidad, nunca tube una amiga de España, que me agradara tanto, si esq te puedo decir amiga, vale? (che, me suena raro usar el vale xDD)
Ahhh!! Y no digas gracias tontis (con cariño) , no hace falta ;)



Si estoy loca!
La gente me mira raro por la calle pork no paro de acer xorradas!
Si puedes llamrme amiga, nunca había conocido a nadie de Argentina!
Usais ahi lo de ``boludo´´ y lo de ``che´´?
Aquie se utiliza bastante más``tio´´ que ``chaval´´ yo sobretodo utilizo ``chaval´´ para insultar! A los que se lo merecen claro!
Lo de ``tu´´ y ``hey´´ tambien son bastante comunes!
A mi me gusta agradecer que leais mi nove!
Bss
Atte: Ainhoa



depende de las personas, yo a veces digo "sos un@ tarada" o "sos un menz@/bob@/bólid@"
mmm....
No hace falta agradecer, ah, y yoop soy un caso raro ya q a veces digo che bolu!! y otras veces
oye tu" xq me gusta el tu, h, y me olvidaba, aca no usamos el vosotros...
te iba a preguntar, para saber, si me dejabas copiar tu nove a mi maquina, solo para tenerla, es muy linda. Quedate tranquila, que no te la robaría. Solo queria preguntar si me dejas guardarla?
Ah, yo ya los cumplí, el 18 de Diciembre =) ah, y me olvidaba y en vez del vale, usamos ok. o por lo menos yoop.
Bss. desde Argentina a las 10:37 a. m. !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 23 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Miér 28 Dic 2011, 7:20 am

Ay!!! xq se pelean!!! Y Snape aprobechó para sacarme 5 puntos!!! ¬¬* tendríamos q limpiar NUESTRA SALA COMUN :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 23 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por loveinyou Miér 28 Dic 2011, 9:35 am

heeeeeeeey yo tambien soy de españa xd
jajajajajaajajjaa
en fin ......
PD esperando cap esperando esperando esperando
buffffff no me mola eso de esperar xd
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 23 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Miér 28 Dic 2011, 9:53 am

ok.... tengo un grave problema... q es `` MOLA `` ?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 23 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por # Remember. Miér 28 Dic 2011, 1:02 pm

Yo tmb quiero saber que es mola D: perdona la ignorancia
siguela pronto T.T
AttE: yo
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 23 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 67. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 45 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.