O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Página 21 de 67. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 44 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 21 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 26 Dic 2011, 12:26 pm

Biiann escribió:Muuuy Linda la nove! :D:D




Gracias!!
Feliz Navidad!!
Bss
Atte: Ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 21 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 26 Dic 2011, 12:27 pm

RaniaPotterMalfoy escribió:AAAH estoy feliz hoy vuelve ainoha :D !!

que tengas buen viaje :hug:

besoos y cuidate

Atte: tu fiel lectora ;)



Gracias linda!!
El viaje genial, gracias x preocuparte!!
Bss
Atte: Ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 21 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por # Remember. Lun 26 Dic 2011, 12:32 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:
Diggory&Yarsey? escribió:Aca D:!! tu fiel lectora cumpliendo su promesa de un post diario para que veas que me importa mucho tu novela ojala
la estes pasando bien donde tu abuela n.n
ya solo quedan 4 dias cada ves menos
Atte: yey



Eres genial!!
Gracias x comentar todos los dias!!
Me lo pase en grande, gracias!!
Bss
Atte: Ainhoa

que bueno *--* que la pasaste bien
y yo aca sufriendo sin tu nove!
no importa lo del error solo queria que lo vieras por si las dudas :z
sii me encantaria ese regalo de navidad *-* capi largo o maraton tu decides
para mi fueron fatales esos dias!
siguela *-*
Atte: yo tu fiel lectora
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 21 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 26 Dic 2011, 12:40 pm

CHICAAAS!!
Vuestra pesada escritora volvio!!
Y os trae un regalo!!
Capi largo!!
Muchisisisiisismas gracias a todas!!
Soys las mejores lectoras que una escritora puede tener!!
Feliz Navidad!!
Bss
Atte: Ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 21 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por # Remember. Lun 26 Dic 2011, 2:07 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:CHICAAAS!!
Vuestra pesada escritora volvio!!
Y os trae un regalo!!
Capi largo!!
Muchisisisiisismas gracias a todas!!
Soys las mejores lectoras que una escritora puede tener!!
Feliz Navidad!!
Bss
Atte: Ainhoa

no sos pesada mujer!
sos de lo mas simpatico c:
wii mi regalo de navidad!!
me espero a leerlo
Atte: yo la loca de el atte
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 21 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 26 Dic 2011, 2:18 pm

Diggory&Yarsey? escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:CHICAAAS!!
Vuestra pesada escritora volvio!!
Y os trae un regalo!!
Capi largo!!
Muchisisisiisismas gracias a todas!!
Soys las mejores lectoras que una escritora puede tener!!
Feliz Navidad!!
Bss
Atte: Ainhoa

no sos pesada mujer!
sos de lo mas simpatico c:
wii mi regalo de navidad!!
me espero a leerlo
Atte: yo la loca de el atte


Gracias!!
Tu si que eres simpatica y agradable!
Pronto cap!!
Bss
Atte: Ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 21 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por # Remember. Lun 26 Dic 2011, 2:29 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:
Diggory&Yarsey? escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:CHICAAAS!!
Vuestra pesada escritora volvio!!
Y os trae un regalo!!
Capi largo!!
Muchisisisiisismas gracias a todas!!
Soys las mejores lectoras que una escritora puede tener!!
Feliz Navidad!!
Bss
Atte: Ainhoa

no sos pesada mujer!
sos de lo mas simpatico c:
wii mi regalo de navidad!!
me espero a leerlo
Atte: yo la loca de el atte


Gracias!!
Tu si que eres simpatica y agradable!
Pronto cap!!
Bss
Atte: Ainhoa

jaja :DD
sii pronto no puedo esperar *-*
Atte: eyye
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 21 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 26 Dic 2011, 4:01 pm

CAPÍTULO 40
NARRA _____

De que color es un sentimiento?

Me giré para ver quien era el que se había sentado a mi lado, gran error, al girarme, vi como unos hermosos ojos grises me miraban.
-Como estas?
-Acaso te importa?
-Si y mucho, lo sabes.
-Ya.
-Mira ______, tu tienes novio, yo tengo.. novia..., pero yo te sigo amando, no e podido olvidarte, todavía no, lo conseguiré algún día, pero por el momento, no puedo verte mal ni ver como sufres, y te suplico que no hagas daño tu a mi, diciéndome que no te importo, aunque sea verdad.
-Si yo también sigo amándote! Pero tu lo has dicho, tengo novio, y el me quiere mucho, no le puedo hacer daño a el tampoco, y por supuesto no quiero hacértelo a ti.
El solo me miro con unos ojos muy tristes y dolidos. Porque no podría olvidarme de él? Ni el de mí? Pareció que me leía los pensamientos.
-Porque no puedo olvidarte?
-No lo sé. Lo mismo me pregunto yo.
-Bueno, con el tiempo, esto se acabará por....-le costaba pronunciar esa pequeña palabra- terminar.
-Sí, no se cuanto tiempo pasara, hasta entonces, pero seguro que lo superaras, digo superaremos.
Draco iba a decirme algo, cuando se oyeron voces que se acercaban por el pasillo, y Harry se revolvió en su cama.
-Será mejor que me vaya. Adiós.
Me besó la mejilla y se fue. Yo me toqué donde sus labios se habían posado. Cuando de pronto oí como alguien entraba a la enfermería, y Harry daba un respingo, se despertaba. Entraron Herms, Ron y Seamus, los tres fueron a ver primero a Harry, y luego se acercaron a verme.
-Cómo estás amor?
-Bien, gracias.
-Menos amor, que estamos delante.
Herms le dio un codazo bien merecido a Ron

La respuesta está en el silencio,

-Auchh, a que ha venido eso?
-Te lo merecías Ronald.
-No me llames así ____, sabes que lo detesto.
-Precisamente por eso te lo digo.
Me fulminó con la mirada y yo a el, así era Ron, mi mejor amigo.
-Bueno nosotros nos vamos a la torre de Gryffindor, nos vemos mañana, buenas noches.
Herms me dio un beso en la mejilla y Ron me revolteó el pelo y se fueron.
-Tu te quedas?
-Claro, como iba a dejarte?
-No tienes que dormir?
-Si, pero por suerte, esta silla parece muy cómoda.
-Seamus..
-Esta decidido, me quedo.
Sonreí.
-Bien, pero levántate un momento.
El me hizo caso y se levantó, yo alcanze mi varita de la mesilla, y con un simple conjuro, convertí la incómoda silla, en un grande y cómodo sofá.
-Mejor?
-Si, muchas gracias amor.
Me dio un corto beso en los labios, pero yo decidí recompensarle por haberme salvado.

En contemplarte y mirarte,

Le agarré la mano y lo volteé. El me miro, y yo le sonreí. Con el dedo la indiqué que se acercara. Cuando le tuve cerca, le volví a agarrar de la corbata, se había convertido en una costumbre, como el era más alto que yo, tenía que hacerle bajar para besarle, aunque la mayoría de las veces era él quien me besaba. Estábamos a solo unos centímetros y le susurre de modo que Harry, que estaba al lado no me oyera.
-Gracias por salvarme la vida.
Le besé, fue un beso dulce y lento, e no se quería despegar de mí, y como estaba incómodo, agachado, se sentó a mi lado, de pronto oímos como alguien carraspeaba. Y cómo no, era el inoportuno de mi hermano. Rodé los ojos.
-Y ahora que quieres?
-No veros tan juntos.
-Pues vete y no tendrás que verlo.
Seamus, siempre que mi hermano le daba un ataque de celos, se callaba, y yo se lo agradecía, así Harry no se enfurecía tanto.
-No me voy a ir, hasta que tu novio, se alegue de ti.
Seamus se fue al sofá.
-Así me gusta, y que no os vuelva a pillar.
Se fue, yo mire a Seamus que me miraba enre asustado y divertido.
-Buenas noches amor.
-Buenas noches linda.

En saber que existes,

NARRA DRACO
Le di un beso en la mejilla y me fui, a lo legos vi a la sangre sucia Granger, la comadreja Weasley y al imbécil Finnigan. Finnigan antes me agradaba, porque cuidaba de mi _____, digo de Potter, pero ahora que era novio de ella, cada vez que le veía, me subía la sangre a la cabeza, y me ponía rojo de la furia, y cuando le veía besar-la, me hervía la sangre y me ponía morado de la furia.
Por supuesto, Blaise, se daba cuenta, sabía que la amaba, era al único que se lo había contado.
Llegué a la sala común de Slytherin, y ahí me esperaba una muy furiosa, novia celosa.
-Dónde has estado Draco?! Espero por tu bien, que no estuvieras con ninguna chica!
A esas altura, ya toda la sala nos miraba con curiosidad, y estaban en el absoluto silencio, Astoria se daba cuenta, y no le importaba, le encantaba ser el centro de atención.
-No claro que no estaba con ninguna chica, no me montes escenitas.
-No me mientas Draco Lucius Malfoy!
-No te miento!
-No me chilles!
Y de la forma mas tranquila que pude le contesté.
-No me chilles tu a mi.
Ella abrió y cerro la boca un par de veces, y yo aproveche para escabullirme a mi cuarto.-
-No me dejes con la palabra en la boca!!
Cerré la puerta del dormitorio que compartía unicamente con Blaise, ventajas de ser un Malfoy, que no tenía que compartir habitación, con mucha gente.

En poder pensarte,

-Que dulce es tu novia, se oían sus dulces gritos desde aquí.
-Muy gracioso Blaise.
-Si, verdad? Lo e estado pensando un rato.
Le fulminé con la mirada y me deje caer sobre mi cama. Blaise me miraba por encima del libro que lía, recostado en unos almohadones en su cama.
-Y que tal tu visita a la enfermería?
-Bien, mal.
-Que a pasado?
-Pues..
Le conté toda mi conversación con _____, el me miraba pero no decía nada. Me estaba desahogando, me venía bien.
-Lo siento amigo, se que sufres.
-Gracias, es de gran ayuda tener a un amigo como tu.
-De nada. Venga es hora de dormir.
-Si, buenas noches.
-Buenas noches.
NARRA HARRY
El tiempo pasaba rápidamente, ya habían pasado dos semanas desde la segunda prueba, y esa noche Dumbledore se levantó para comunicarnos algo.
-Como bien sabréis el 24 de junio es la última y tercera prueba del torneo, todavía falta mucho, pero por el momento nuestros 5 campeones deben conocer a que se enfrentaran, por eso, les ruego a los señores Krum, Diggory y Potter y a las señoritas Delacour y Potter, que se dirijan al campo de quidditch donde les esperan el señor Ludo Bagman.
Todos los campeones se levantaron, después yo y mi hermana les seguimos.

En anochecer soñandote,

Llegamos al campo de quidditch y vimos unos pequeños setos que lo cubrían. Cómo se atrevían a hacerle eso a nuestro campo de quidditch? Mi hermana y Cedric estaban tan enfurecidos como yo.
-Bienvenidos!
Un sonriente Ludo Bagman nos recibió. Al notar nuestras miradas de indignación añadió.
-No os preocupéis chicos, después de la prueba el campo de quidditch volverá a su estada inicial.
Eso me alivió.
-Muy bien1 Alguien sabría decirme que es esto?
-Un laberinto.
-Así es señorita Potter. Y se preguntaran que hace un laberinto aquí.
-No la verdad, es bastante obvio, seguro que tenemos que atravesar-lo.
-Si señor, tiene razón señor Diggory. El 24 de junio tendrán que pasar este laberinto, y conseguir llegar a la copa de los tres magos, el que la agarre primero gana. Por supuesto, el laberinto no consistirá solamente en llegar al centro, sino, que también tendréis que pasar delante de un montón de bestias peligrosas.
La cara de Fleur se obscureció, la de Krum irradiaba cierto miedo, la de Cedric estaba congelada pero evidentemente, estaba horrorizado y _______ no parecía para nada asustada.
-Bueno, espero que cuando llega esa fecha estén todos preparados, buenas noches!

Un sentimiento es amor,

Todos empezamos a subir la pendiente que nos llevaria al castillo. Pero Krum me agarró.
-Poddemos hablarr?
-Si, claro.
Nos fuimos a la entrada del bosque prohibido, los demás siguieron, mi hermana se paro un momento, pero se fue cuando se lo pedi.
-Dime.
-Mirra,... ess que,...... querria saberr….. ssi.... tu y Hermona,...... soiss algo mass,.....que amigoss,...
-No, te lo prometo, solo somos amigos.
Después de eso la conversación con él fue mucho más fácil, cuando de pronto oimos un ruido de pasos que se nos acercaban. Era... Mauch?
-Esse no ess un juezz del torrneo?
-Si, señor Mauch, se encuentra bien?
-Si, y luego lleve-le estos informes a mi secretario, si, el nuevo, Percy Weasley, si...
No parecía darse cuenta de donde estaba, de verdad creía que hablaba con alguien, pero en realidad se dirigía a un árbol.
-Señor Mauch..?
-Harry Potter!
Abrió mucho los ojos, y se agarró a mi túnica.
-Tengo que hablar con Albus Dumbledore, es urgente!
Ahora parecía mucho mas cuerdo que antes.
-Krum, vigalalo, voy a buscar a Dumbledore.
-Que? No! No puedess dejarrme con el a solass!
-Tranquilo.
Me fui corriendo.

Pero sin color
,

Cuando llegaba a la puerta me choque con alguien. Snape.
-A donde crees que vas Potter?
-Tengo que ver urgentemente a el profesor Dumbledore!
-No va a poder ser, ahora mismo esta en una reunión muy importante.
-Es muy urgente!
-Te e dicho que...
No le escuché y seguí corriendo, cuando llegue a las gárgolas que custodiaban el acceso a el despacho de Dumbledore, recordé que no me sabía la contraseña.
-Dejadme pasar por favor es urgente.
No se movieron.
-Bien! Meijas fritas!, caramelos de todos los gustos!!!, ranas de chocolate!!!,..... mmm..... crocante de gusano!
-En ese momento las gárgolas me dejaron entrar, y las escaleras empezaron a subir lentamente. Cuando llegue arriba oí una conversación, pero pronto terminó.
-Creo que esta conversación ya no es privada.
La puerta se abrió y todos en el despacho me miraron.
-Harry, que agradable sorpresa, a que se debe tu visita?
-El señor Mauch, a aparecido en el bosque! Krum esta con él!
Todos se levantaron corriendo, yo estaba dispuesto a seguir-les, cuando Dumbledore me paró.
-Tu quédate aquí, puedes tomar una golosinas, pero te advierto pican.
Se fue detrás de los otros, y yo me acerque a un gran bol donde había un montón de cosas negras que se movían agarre unas cuantas, pero me mordieron y las solté, salieron disparadas en todas direcciones. Salí corriendo detrás de ellas, y vi un resplandor de color perla que salía de un armario, me acerque lentamente....

Sólo el color que tiene sentirle.









Gracis chicas x comentar todo el tiempo que estuve fuera!!
Sois las mejores!!
OS DEDICO EL CAP A TODAS!!
Gracias x seguir mi nove!!
Bss
Atte: Ainhoa, la más loca de las locas!!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 21 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por # Remember. Lun 26 Dic 2011, 4:19 pm

awww algo es algo *-*
si obio!! somos vien fieles :DD
SEamus es muy duclce
Dracp entiende de una vez que tu quisiste esto u.u
siguela pronto ya que nos debes arto 77
Atte: yey demandas, ok la locura es algo que solo es de las mas locas
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 21 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Mar 27 Dic 2011, 6:07 am

Gracias x el capiii!! La verdad q no crei q me respondeerías, con tantas lectoras...
Tienes un gran talento para escribir...!!! No lo desperdicies
Te mando bss y abrazos desde Argentina!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 21 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por loveinyou Mar 27 Dic 2011, 7:22 am

es una historia muy linda :SSS
porfii no nos dejes sin continuarla :(
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 21 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 27 Dic 2011, 9:22 am

Diggory&Yarsey? escribió:awww algo es algo *-*
si obio!! somos vien fieles :DD
SEamus es muy duclce
Dracp entiende de una vez que tu quisiste esto u.u
siguela pronto ya que nos debes arto 77
Atte: yey demandas, ok la locura es algo que solo es de las mas locas




Gracias!
Es muy, muy dulce!
Draco y rayita son los que quisieron esto!
Ahora la sigo, no me odies!
Atte: La loca escritora Ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 21 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 27 Dic 2011, 9:23 am

Priii <3 Potter escribió:Gracias x el capiii!! La verdad q no crei q me respondeerías, con tantas lectoras...
Tienes un gran talento para escribir...!!! No lo desperdicies
Te mando bss y abrazos desde Argentina!!!!



Os dige k os resonderia a todas y a cada una!
Gracias, nunca me lo habían dicho, muchisimas gracias!
Bss desde España!
Atte: la mas loca de las escritoras Ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 21 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 27 Dic 2011, 9:24 am

loveinyou escribió:es una historia muy linda :SSS
porfii no nos dejes sin continuarla :(


Gracias!
Ahora la sigo!
Bss
Atte: Ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 21 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por # Remember. Mar 27 Dic 2011, 9:43 am

ainhoa_lillyan_potter escribió:
Diggory&Yarsey? escribió:awww algo es algo *-*
si obio!! somos vien fieles :DD
SEamus es muy duclce
Dracp entiende de una vez que tu quisiste esto u.u
siguela pronto ya que nos debes arto 77
Atte: yey demandas, ok la locura es algo que solo es de las mas locas




Gracias!
Es muy, muy dulce!
Draco y rayita son los que quisieron esto!
Ahora la sigo, no me odies!
Atte: La loca escritora Ainhoa

No te odio D:!! solo que 77! Quiero cap solo eso
por que todos le dicen rayita >o

Atte: la lectora mas loca de las re locas de Locuralandia *--*
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 21 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 67. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 44 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.