O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Página 16 de 67. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 41 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 16 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 14 Dic 2011, 8:41 am

Weasley&Yarsey escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:
Weasley&Yarsey escribió:_____:
Draco del mal no quiero que este sea un adios, quiero que sea un hasta pronto por que lo tengo que amar?
por que ahi que amar al no correpondido
es imposible no llorar si es la personas que amas
espero que Harry no me asesine :/

Payton: o siii *-*!! paso lo que tenia que pasar
soy novia de Cedric *-*
y me besoo *-*!!! eso es lo mejor de todo!, Espero que Choo no se ponga en medio por ocmo es ¬¬ ( ni se te acurra D:)

mi Persona:
pobre de ____
a mi me pasa lo mismo el amor no correpondido y e tenido que sufrir mucho
valio la pena la espera *-*
me encantaron los vestidos
y sobre todo el de _____
Lizz y Fred son unos pervertidos D:!!
por poco no se violan!
Snape me va a escuchar si vuelve a quitar puntos a Griffindor
Harry es un poco idiota askjasksaj
Siguela
se que soy alguien que pide mucho pero me darias un adelanto :B?
el poema tiene mucho que ver
Baila Baila amore mio!
Atte: .... no se me acurre XD

















GRACIAS!!
No podia irme a dormir hasta que alguien leyera el capi k tanto me costo escribir!! XD
Lo de Draco y rayita era algo de espera, porque cmo dice el título, Un Amor Imposible, lo suyo es Imposible!!
Truinfara el amor?
Sigan leyendo mi nove y lo sabrán!!!
Muajajja, k mala soy
Mañana o pasado cap!!
Lo de Lizzy y Fred es algo que se me ocurrió asi, de prnoto!!
Ese Snape ¬¬
Bueno TKM
Bss
Atte: Ainhoa



si si triunfara pero para ello tendran que pasar muchas cosas e.e!
jskajsk en que estabas pensando con lo de lizzy y fred o.o pervercion
oyee!! estube releyendo y me parece que en el cap 8 Cedric le atraia ____ y en el Cap creoo que 10 cunao se topan en el tren a ___ le abia pasado eso de la corriente (esa extraña sensacion)
entonses me pregunto como es que las personas se desamoran tan rapido xD?
tmb TeQuiero!!!
siguela ojala que la sigas mañana ¬¬!
Atte: a la que amas *-*






Eso d k triunfara esta x ver!!!
Lo de cedric: solo era atraccion, nada mas, no estaban enamorados, ademas llego payton(tu) y Cedric solo tuvo ojos para ellla (tu)
La seguira cuando pueda, esk hoy m tengo k ir!!
Bss
Atte. ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 16 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por # Remember. Miér 14 Dic 2011, 8:49 am

ainhoa_lillyan_potter escribió:
Weasley&Yarsey escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:
Weasley&Yarsey escribió:_____:
Draco del mal no quiero que este sea un adios, quiero que sea un hasta pronto por que lo tengo que amar?
por que ahi que amar al no correpondido
es imposible no llorar si es la personas que amas
espero que Harry no me asesine :/

Payton: o siii *-*!! paso lo que tenia que pasar
soy novia de Cedric *-*
y me besoo *-*!!! eso es lo mejor de todo!, Espero que Choo no se ponga en medio por ocmo es ¬¬ ( ni se te acurra D:)

mi Persona:
pobre de ____
a mi me pasa lo mismo el amor no correpondido y e tenido que sufrir mucho
valio la pena la espera *-*
me encantaron los vestidos
y sobre todo el de _____
Lizz y Fred son unos pervertidos D:!!
por poco no se violan!
Snape me va a escuchar si vuelve a quitar puntos a Griffindor
Harry es un poco idiota askjasksaj
Siguela
se que soy alguien que pide mucho pero me darias un adelanto :B?
el poema tiene mucho que ver
Baila Baila amore mio!
Atte: .... no se me acurre XD

















GRACIAS!!
No podia irme a dormir hasta que alguien leyera el capi k tanto me costo escribir!! XD
Lo de Draco y rayita era algo de espera, porque cmo dice el título, Un Amor Imposible, lo suyo es Imposible!!
Truinfara el amor?
Sigan leyendo mi nove y lo sabrán!!!
Muajajja, k mala soy
Mañana o pasado cap!!
Lo de Lizzy y Fred es algo que se me ocurrió asi, de prnoto!!
Ese Snape ¬¬
Bueno TKM
Bss
Atte: Ainhoa



si si triunfara pero para ello tendran que pasar muchas cosas e.e!
jskajsk en que estabas pensando con lo de lizzy y fred o.o pervercion
oyee!! estube releyendo y me parece que en el cap 8 Cedric le atraia ____ y en el Cap creoo que 10 cunao se topan en el tren a ___ le abia pasado eso de la corriente (esa extraña sensacion)
entonses me pregunto como es que las personas se desamoran tan rapido xD?
tmb TeQuiero!!!
siguela ojala que la sigas mañana ¬¬!
Atte: a la que amas *-*






Eso d k triunfara esta x ver!!!
Lo de cedric: solo era atraccion, nada mas, no estaban enamorados, ademas llego payton(tu) y Cedric solo tuvo ojos para ellla (tu)
La seguira cuando pueda, esk hoy m tengo k ir!!
Bss
Atte. ainhoa


jaja no mientas si sabemos que todo terminara bien (? o eso creo o.o
jaja te salio romantico *-*
no no te vallas D:!! entonses sube cap a la noche siii :B?
Saludos
Atte: no puedo vivir sin esta novela
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 16 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 14 Dic 2011, 1:21 pm

CAPÍTULO 33
NARRA ______

Estoy escribiéndote palabras al ritmo de mi corazón,

La navidad pasó rápido, nada interesante. Hoy volvía a ser Lunes, ese fin de semana me lo había pasado en la torre de Gryffindor, no tenía ganas de hacer nada, pero hoy teníamos clases y no puedo faltar.
Llegamos al Gran comedor, nadie excepto Hermione sabía que era lo que me pasaba, así que todos intentaban sacarme información y animarme. No comí mucho, había perdido el apetito, pero Harry, no me dejo salir hasta que me comí una tostada.
Llegamos a clase de Herbología, después fuimos a clase de Transformaciones y a Adivinación, la última de estas la compartíamos con los Slytherins, sería la primera vez que le veia desde el baile, no estaba preparada. Llegamos a las escaleras plateadas que daban a la clase de Adivinación, genial, llegábamos tarde. Entramos lo más disimulados posible, para que la profesora que buscaba unos libros y estaba de espaldas, no nos viera. Pero un movimiento torpe de mi buen amigo Ron, lo echó todo a perder, todos se voltearon a vernos. Incluida la profesora Trewleyn.
-Queridos llegan diez minutos tarde. Que les ocurrió?
Mi hermano Harry y mi amigo Ron no sabian que escusa inventarse así que probé suerte.
-Mire es que viniendo hacía aquí nos hemos encontrado a el profesor Flitwick y me a parado por un trabajo de Encantamientos y mis dos amigos me han esperado.
Poco imaginativo, lo sé, no estaba hoy para esas cosas.

Palabras que no pueden reflejar tu inmensidad,

-Bueno si las estrellas se han alineado y han querido que ustedes llegaran tarde, voy a tener que aceptarlo.
-Gracias profesora Trewleyn, por su comprensión.
-No te apures querida, pero vosotros dos tomad asiento, y tu querida, ven aquí y dame tu mano, necesitaba a un ejemplo para la clase de hoy, y estoy segura que eres una de las que tienen tanto el futuro como el pasado turbulento y obscuro. Servirás de muy buen ejemplo para esta clase, ya que hoy vamos a estudiar la alineación de las estrellas, y tu querida, estas bajo el influjo directo de ellas.
Lo sabia? Sabia lo que tenía ahora mismo en mi bolsillo? Conocía la existencia de mi colgante?
-Vamos querida acercate.
Me acerque a ella temerosa de lo que podría llegar a soltar en esa aula, y si revelaba mis más obscuros y custodiados secretos?
-Dame tu mano.
Le extendí la mano, y ella la tomó entre las suyas, todos estaban atentos a la profesora Trewlney, todos, eso era algo raro en clase de Adivinación. Parkinson había agarrado hoja y pergamino y esperaba ara apuntar mis secretos.
-Pero que veo aquí-su voz me estremeció, estábamos enfrente de la clase, delante del fuego-ese chico no te conviene mujer, y lo sabes.
Me sonrojé tanto que parecía el mismo fuego que salía de la chimenea.

Vacías pero llenas de fascinación,

-Pero que es esto' aquí veo una mancha obscura, negra, como un pozo sin final, largo y tenebroso, también veo una marca de los mortífagos, y, no puede ser!!!
Todo el mundo dio un bote en su respectiva silla del susto.
-O querida mía, esto es terrible, es una pena, podrías haber tenido un gran futuro, pero las estrellas, el destino y los planetas no lo han querido así. Hija mía, ve con cuidado!
Me soltó la mano y yo me senté con Harry y Ron. Terminó la clase y nos fuimos, nadie dijo nada.
La última clase era Historia, pero la teníamos después de la comida.
Al día siguiente me desperté sobresaltada de una pesadilla, Draco estaba besando a Astoria y le decía que la quería y que el plan había funcionado, que yo me había enamorado de él, era solo una pesadilla. O es esperaba.
Todo el desayuno Lizzy y Fred se lo pasaron muy acaramelados, que era un verdadero fastidio, y Payton había ido con su novio a la mesa de Hufleppuff.
-No podrías parar, estamos delante!
-Que tú, no tengas novia, querido hermanito, no significa que los demás tengamos que fastidiarnos.
Ron fulminó con la mirada a su hermano mayor.
-Si, pero Ron, por una vez en la visa tiene razón, controlaos un poco!
-Tu también, yo creía que me entendías mejor, somo iguales George!
-Ya, bueno...
-Saben que déjenlo.
Se fueron, así terminamos de desayunar sin tener que oír cosas tan cursis y empalagosas como la miel.
La mañana se nos paso volando, en la hora de la comida, los dos tortolitos seguían enfadados.
Cuando bajamos a la última clase, doble de Pociones, estaban todos, sólo faltaba yo, que había regresado a la torre de Gryffindor a por el libro. Todos levantaron la mirada y Greengrass y Parkinson aprovecharon para fastidiarme un rato.
­-Oh querida, te aguarda un negro futuro, te caeráss por un pozo largo y obscuro, te convertirás en mortífaga y además ese chico no te conviene! De quien hablaba Potter? De Finnigan?
-Seamus si le conviene idiotas!
Harry me agarró del brazo y me llevó donde estaban los demás, Harry defendiendo un pretendiente mio? Que raro, siempre quería tirarlos por la torre de Astronomía.
-Entren.
La voz fría de Snape interrumpió mis pensamientos, y mi corazón dio un vuelco, cómo iba a comportarme con Draco? Me dio la impresión de que la clase se me haría muy larga....

Estoy regalándote palabras de amor que matan mi voluntad.
















Siento que el capi sea tan aburrido y corto!!
Les subiré unos mas interesante la próxima vez!!
Bss
Atte: Ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 16 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 14 Dic 2011, 3:26 pm

me encantooooo la mujer partes fuee....NAhhh no hay mejor parte poque son TODAS.
siguela cuando puedas
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 16 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por # Remember. Miér 14 Dic 2011, 8:53 pm

Para mi cada cap es interesante *---*!
a mi me gusto n.n
no se que hacer con draco D:
Lizzy y Fred ASH!! se podrian comportar no creen?!
oyee una duda, no estabamos en la competencia de los 3 magos? (perdon 5)
siguela cuando puedas algo es algo
esa proxima vez sera mñana sierto?
Atte: espero que si
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 16 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Vanellope Jue 15 Dic 2011, 8:22 am

Ese Fred,, me pondre celosa, hahahaha' (: Bueno' siguela
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 16 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por marts1 Jue 15 Dic 2011, 8:27 am

aburrido?? en verdad fue muy interesante
y perdooon
por no haber comentado antes losiento
sube capi si?????
bueno me tengo que ir xau
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 16 681836
marts1
marts1


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 16 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por # Remember. Jue 15 Dic 2011, 9:08 am

Espero qe la sigas hoy n.n!!
Atte: loading
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 16 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 15 Dic 2011, 11:36 am

elisabethmalfoy escribió:me encantooooo la mujer partes fuee....NAhhh no hay mejor parte poque son TODAS.
siguela cuando puedas



Gracias!!
Bss bombon!!
Atte: Ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 16 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 15 Dic 2011, 11:37 am

Weasley&Yarsey escribió:Para mi cada cap es interesante *---*!
a mi me gusto n.n
no se que hacer con draco D:
Lizzy y Fred ASH!! se podrian comportar no creen?!
oyee una duda, no estabamos en la competencia de los 3 magos? (perdon 5)
siguela cuando puedas algo es algo
esa proxima vez sera mñana sierto?
Atte: espero que si




Gracias leer!!
No se esconden de nada!!
Si estamos en el torneo de los 3 magos (5)
Bss
Atte: Ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 16 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 15 Dic 2011, 11:38 am

MissHouston escribió:Ese Fred,, me pondre celosa, hahahaha' (: Bueno' siguela



Gracias!!!
No tiene verguenza este chico!!
Bss
Atte: Ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 16 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 15 Dic 2011, 11:39 am

marts1 escribió:aburrido?? en verdad fue muy interesante
y perdooon
por no haber comentado antes losiento
sube capi si?????
bueno me tengo que ir xau
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 16 681836



Gracias!!
Y tranquila!!
Bss
Atte: Ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 16 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por # Remember. Jue 15 Dic 2011, 1:05 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:
Weasley&Yarsey escribió:Para mi cada cap es interesante *---*!
a mi me gusto n.n
no se que hacer con draco D:
Lizzy y Fred ASH!! se podrian comportar no creen?!
oyee una duda, no estabamos en la competencia de los 3 magos? (perdon 5)
siguela cuando puedas algo es algo
esa proxima vez sera mñana sierto?
Atte: espero que si




Gracias leer!!
No se esconden de nada!!
Si estamos en el torneo de los 3 magos (5)
Bss
Atte: Ainhoa

jaja es que como se me fue de las manos que estaba el baile *-*
me acorde que seguiamos en el torneo de los 3 magos (5)
espero que la sigas hoy :S
jaja hasme el favor de que Cedric no muera esta vez (HP y el caliz de fuego)
Siguela
Atte: ya tu saes
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 16 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 15 Dic 2011, 1:12 pm

CAPÍTULO 34
NARRA DRACO

Mi objetivo son tus sentimientos,

Entramos a clase. No sé como iba a soportar estar dos horas con _____ sabiendo que debemos odiarnos. Ella iba delante su precioso, brillante y sedoso pelo ondeaba ligeramente al ritmo de sus pasos. Se sentó y yo poco después me senté a su lado, no me miro de inmediato, y era mejor así, no podría soportar el contacto de sus ojos con los míos. Ella al fin levantó la mirada para encontrarnos el uno al otro. Una sensación me recorrió, esta era distinta, el amor se mezclaba con la pena, ella me sonrió y yo no tuve el valor para devolvérselo.
-Bien clase. Hoy no vamos a fabricar ninguna poción, saldremos a los jardines para que en parejas, las que tenéis habitualmente, salgáis a buscar ingredientes. Cada pareja irá en un sector, nadie debe encontrarse con otra pareja, esta prohibido. Una última cosa, no quiero que nadie deje a su compañero atrás, esta es una iniciativa de el director para fomentar la amistad entre las dos casas rivales-puso una cara de escepticismo, todos pensábamos lo mismo, nunca íbamos a ser amigos- pero son ordenes del director así que, cojan un mapa, detrás viene la lista de los ingredientes.

Uno a uno, de mi a ti,

__________ agarró un mapa y yo la seguí. Aunque me costara debía hablarle.
-A dónde vamos?
-Al bosque prohibido, sector norte.
-Al bosque prohibido, no, nunca, ahí a dentro viven un montón de animales peligrosos!
-Tienes miedo Draco?
Una sonrisa burlesca apareció en su rostro.
-Yo, pff, para nada.
-Entonces cual es el problema. Además yo te protegeré.
-Eso no debería decirlo yo?
-Cierto, pero este caso es especial, aquí la leona valiente soy yo, y tu eres la serpiente cobarde.
-Eso no es.... completamente cierto. Pero no vas a tener que protegerme.
-Y si lo dejamos en protegernos mutuamente?
-Buena idea.
Estábamos llegando al bosque, entramos, la verdad es que tenía un poco de miedo. Pero por otra parte estaba muy feliz, había podido hablar con normalidad con ella, además ahora estábamos solos, sin nadie, y sin ninguna madre para vigilar-nos...
NARRA _____
Podía sentir el miedo de Draco, así que para tranquilizarlo le agarré la mano y le estire adelante, íbamos cogidos de la mano, pero yo iba delante mirando el mapa y el me seguía, no estaba enfadada por tener que protegerle yo, no podía esperar mucho más de un Slytherin.

Riendo tristezas,

-Ya sabes donde vamos?
-Claro que si Draquin.
-No me digas así, me recuerdas a Pansy y a Astoria.
Pude oír una expresión de asco proveniente de su perfecta y fina boca.
-Vamos, no digas eso, que si te oyen, la que te van a armar!
-No me interesa.
-Bueno, pero son tus amigas, debes ir con cuidado, romperle el corazón a una chica esta fatal, y a dos peor.
-Estás defendiendo a esas dos.
-No, solo estoy siendo justa.
-Eres demasiado buena.
Fuimos encontrando las cosas, quedaba media hora para tener que volver, así que nos sentamos en un claro, yo recosté mi espalda en un árbol y Draco recostó su cabeza en mi regazo, yo le acariciaba el pelo con una mano, el sol nos daba de lleno, produciéndonos placer, ya que, en pleno enero todavía hacía frio.
-Sabes _____? Esto es raro.
-El que?
Lo sabía demasiado bien.
-Lo nuestro, se supone que no debemos ser amigos, y no solo somos amigos, sino que también nos queremos como algo más.
-Ya, pero lo nuestro no puede ser.
-Ya lo se.
Admitió con tristeza. Y los dos pronunciamos a la vez.
-No podrías ser Gryffindor!-yo.
-No podrías ser Slytherin!-él.
Nos reímos.
-Si hubiese quedado en tu casa, mi familia, me mata, además no tengo lo que se necesita, soy un cobarde traidor. Pero tengo que confesarte algo que nadie sabe.
-El que.
-Casi me envían a otra casa, pero le suplique que me dejara en Slytherin.

Mi objetivo eres tú,

-Yo también voy a confesarte algo, que solo tu y yo sabremos, casi me envían a Slytherin.
-A ti?! Si no tienes ni una sola cualidad de una serpiente, eres buena, valiente, te preocupas más por los demás que por ti misma, siempre estas dispuesta a ayudar a todos, incluidos tus peores enemigos.
-Ya, pero hablo parsel...
-No es suficiente.
-Dime, en que casa te iban a poner?
-En Gryffindor.
Me lo esperaba.
-No te sorprendes?
-Para nada, tienes varias cualidades Gryffindor.
-Así?
-Tienes un buen corazón, eres bueno, no te dejas achantar por nadie y eres orgulloso.
-Ya, pero no soy para nada valiente ni miro tanto para los demás como un buen león, eso no me dejaba entrar en tu casa.
-Y si hubieras podido elegir?
-Que?
-Ya sabes, sin presiones familiares, sin miedos, si hubieras podido decidir tu carácter, que serías? Gryffindor, Slytherin, Hufleppuff o Revenclaw?
-Buena pregunta, creo que Gryffindor, tu?
-Gryffindor o Hufleppuff.
-Hufleppuf? Si son unos inútiles!
-Otra cualidad Slytherin! No son inútiles, son muy buenos y leales.
-Ya. Deberíamos volver.
Nos fuimos al castillo con un saco lleno de ingredientes para el profesor Snape.

Y sólo tú, para amarte.





Gracias x leer chicas!
Comenten!!
Bss
Atte: Ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 16 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por # Remember. Jue 15 Dic 2011, 3:15 pm

jaja me da risa discutir con draco, pero es una discucion hermosa *-*
no se por que pero cuando lo tenia en mi regazo lo unico que queria era besarlo *¬*
por que esto tiene que ser imposible!?
como me gustaria que ubiera un mundo paralelo donde todos seamos felices
siguela
Atte: tu fiel lectora
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 16 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 67. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 41 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.