O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Página 15 de 67. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 41 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 15 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 12 Dic 2011, 10:05 am

Chicas!
GRACIAS A VOSOTRAS LLEGAMOS A LAS 5000 VISITAS!!!!!
GRACIAS CHICAS!!
SOIS LAS MEJORES!!
Bss
Atte: Ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 15 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por # Remember. Lun 12 Dic 2011, 10:47 am

ainhoa_lillyan_potter escribió:Chicas!
GRACIAS A VOSOTRAS LLEGAMOS A LAS 5000 VISITAS!!!!!
GRACIAS CHICAS!!
SOIS LAS MEJORES!!
Bss
Atte: Ainhoa



wiii eso significa maraton no *--*?
que diga que si que diga que si .__:!!
tu eres la mejor por escribir una gran novela
y seran muchas mas vicitas te lo aseguro!
Atte: yey!!
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 15 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 12 Dic 2011, 11:04 am

Weasley&Yarsey escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:Chicas!
GRACIAS A VOSOTRAS LLEGAMOS A LAS 5000 VISITAS!!!!!
GRACIAS CHICAS!!
SOIS LAS MEJORES!!
Bss
Atte: Ainhoa



wiii eso significa maraton no *--*?
que diga que si que diga que si .__:!!
tu eres la mejor por escribir una gran novela
y seran muchas mas vicitas te lo aseguro!
Atte: yey!!




Otra maratón!!???
Pero si en estos días no e parado de subir caps!!
Bueno a lo mejor maratón no, pero un capi super mega largo del baile de Navidad si!!!
Bss
Gracias x leer
Atte: Ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 15 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por # Remember. Lun 12 Dic 2011, 5:39 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:
Weasley&Yarsey escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:Chicas!
GRACIAS A VOSOTRAS LLEGAMOS A LAS 5000 VISITAS!!!!!
GRACIAS CHICAS!!
SOIS LAS MEJORES!!
Bss
Atte: Ainhoa



wiii eso significa maraton no *--*?
que diga que si que diga que si .__:!!
tu eres la mejor por escribir una gran novela
y seran muchas mas vicitas te lo aseguro!
Atte: yey!!




Otra maratón!!???
Pero si en estos días no e parado de subir caps!!
Bueno a lo mejor maratón no, pero un capi super mega largo del baile de Navidad si!!!
Bss
Gracias x leer
Atte: Ainhoa

jaja losiento :S es que me encanta la nove por eso siempre quiero cap u_u
bueno te lo asepto :B pero lo subes hoy sii?
Gracias a ti por crear esta nove
losiento pero siempre pido mas aksjakjs
Atte: loca por naturaleza
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 15 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por #Shooli xD' Lun 12 Dic 2011, 7:30 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:
Solii DeCualkiera escribió:Neew Reaader! Sisisi me enamore de tu nove Me encaaanta

Ereees de las mejooores escritoraaas si pones maraton te amare por sieempre















BIENVENIDA!!!!!
Me encanta tenerte como lectora!!
Gracias x ser tan buena!!!
Tenía pensado subir maraton!!
Como lo sabías?? Eres echizera!! Lo sabia!!
Bss
Atte: Ainhoa

Jejejeje Si lo soy (? Ojalaa! Hasi me voy a Hogwarts! :D
#Shooli xD'
#Shooli xD'


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 15 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 13 Dic 2011, 11:51 am

Weasley&Yarsey escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:
Weasley&Yarsey escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:Chicas!
GRACIAS A VOSOTRAS LLEGAMOS A LAS 5000 VISITAS!!!!!
GRACIAS CHICAS!!
SOIS LAS MEJORES!!
Bss
Atte: Ainhoa



wiii eso significa maraton no *--*?
que diga que si que diga que si .__:!!
tu eres la mejor por escribir una gran novela
y seran muchas mas vicitas te lo aseguro!
Atte: yey!!




Otra maratón!!???
Pero si en estos días no e parado de subir caps!!
Bueno a lo mejor maratón no, pero un capi super mega largo del baile de Navidad si!!!
Bss
Gracias x leer
Atte: Ainhoa

jaja losiento :S es que me encanta la nove por eso siempre quiero cap u_u
bueno te lo asepto :B pero lo subes hoy sii?
Gracias a ti por crear esta nove
losiento pero siempre pido mas aksjakjs
Atte: loca por naturaleza










Porque me pides perdon??
Si a mi m encanta k comentes y kieras mas (any more)!!!
Ahyer empezé a escribirla, pero es muy largo, asi que subire o hoy o mañana!
Prometido!!
Gracias x leer!!
Bss
Atte: Ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 15 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 13 Dic 2011, 11:52 am

Solii DeCualkiera escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:
Solii DeCualkiera escribió:Neew Reaader! Sisisi me enamore de tu nove Me encaaanta

Ereees de las mejooores escritoraaas si pones maraton te amare por sieempre















BIENVENIDA!!!!!
Me encanta tenerte como lectora!!
Gracias x ser tan buena!!!
Tenía pensado subir maraton!!
Como lo sabías?? Eres echizera!! Lo sabia!!
Bss
Atte: Ainhoa

Jejejeje Si lo soy (? Ojalaa! Hasi me voy a Hogwarts! :D







Gracias x leer!
Si vas a Hogwarts tendrás que secuetrar a Dumbledore y obligarle a k m admita a mi tambien!!
Bss
Atte: Ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 15 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por # Remember. Mar 13 Dic 2011, 12:01 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:
Weasley&Yarsey escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:
Weasley&Yarsey escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:Chicas!
GRACIAS A VOSOTRAS LLEGAMOS A LAS 5000 VISITAS!!!!!
GRACIAS CHICAS!!
SOIS LAS MEJORES!!
Bss
Atte: Ainhoa



wiii eso significa maraton no *--*?
que diga que si que diga que si .__:!!
tu eres la mejor por escribir una gran novela
y seran muchas mas vicitas te lo aseguro!
Atte: yey!!




Otra maratón!!???
Pero si en estos días no e parado de subir caps!!
Bueno a lo mejor maratón no, pero un capi super mega largo del baile de Navidad si!!!
Bss
Gracias x leer
Atte: Ainhoa

jaja losiento :S es que me encanta la nove por eso siempre quiero cap u_u
bueno te lo asepto :B pero lo subes hoy sii?
Gracias a ti por crear esta nove
losiento pero siempre pido mas aksjakjs
Atte: loca por naturaleza










Porque me pides perdon??
Si a mi m encanta k comentes y kieras mas (any more)!!!
Ahyer empezé a escribirla, pero es muy largo, asi que subire o hoy o mañana!
Prometido!!
Gracias x leer!!
Bss
Atte: Ainhoa

kajksj es que me encanta *--* y ademas se viene el baile y me dejas con la duda e.e
con razon no lo subiste quieres que sea muyy largo *-*!!
ojala que lo subas hoy plasee *--*!! no duro mucho sin tu novela
Gracias a vos por escribir
Atte: to la loca del atte que espera el baile, baila baila
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 15 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 13 Dic 2011, 1:09 pm

CAPÍTULO 32
``El Baile De Navidad´´
NARRA DRACO

Bailas hermosa, bailas sin parar,

Llegué al vestíbulo, como acompañaba a ___________, que era una de las campeones, debíamos abrir el baile:Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 15 75233741.th
Ahí estaban Harry Potter y Parvati Patil:[img=https://2img.net/r/ihimizer/img713/4761/harrybailedenavidad.th.jpg]
Me recosté con la espalda en una pared delante de las escaleras. Después de un rato llegaron:
Fleur Delacour y Roger Davis:[img=https://2img.net/r/ihimizer/img844/669/vestidofleur.th.png]
Viktor Krum:Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 15 Krumvestido.th
Y Cedric Diggory: (olvidaos de Cho)Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 15 Vestidocho.th

Poco después unas voces se oyeron de arriba de las escaleras, era Yarsey, Granger y Lee que regañaban por algo a _______. Poco después oímos de que se trataba.
-No quiero bajar, dejadme ir a la torre de Gryffindor, os lo suplico.
-Que no _____, vas a bajar y abrirás el baile majestuosamente.
-Que no quiero Lizzy.
-Eres mas testaruda que una mula.
-Bueno, Herms, piensa que algo e tenido que heredar de mi padre.
-Vamos ______, que llegamos tarde.
-Bajad vosotras me e olvidado de algo.
-Ja! No te vamos a dejar que vuelvas, no volverías.
-Que no! Os lo juro, volveré!
-Seguro!
-Palabra y los leones siempre cumplimos con nuestra palabra.
-Lo sabemos, también somos leonas.
-Bale, venga ve.
Se oyeron unas pisadas que se alejaban y otros tres pares que se acercaban. Ahora al principio de la escalera estaban Yarsey y Lee hablando, al vernos abajo enmudecieron, no se esperaban a nadie.
Se tiene que reconocer que estaban guapas:
Payton Yarsey: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 15 Vestidoyarsey.th
Lizzy Lee:Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 15 Vestidolizzy.th
Después bajo Hermione Granger:Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 15 Thumbnmail
Estaba irreconocible, las tres bajaron y Lee entro donde le esperaba la fotocopia Fred Weasley. Por otra parte Yarsey se acerco donde Cerdic Diggory y el la saludo con una sonrisa que ella le devolvió. Y Granger se acercó a Krum y el le beso la mano.
Poco después se oyeron unas pisadas, me incorporé y vi como _____ bajaba majestuosamente por las escaleras todos nos quedamos embobados y su hermano la miraba como si no la reconociera, estaba tremenda-mente hermosa, su pelo liso se lo había ondulado y recogido en un elegante moño:Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 15 Mood.th
(imaginaos que los prendedores del pelo son morados en vez de verdes)
Traía puestas una joyas realmente hermosas:Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 15 Anellz.th
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 15 Collarxe.th
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 15 Pendientesi.th
Unos tacones altos y negros:Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 15 Thumbnmail
Y un vestido liso y sencillo pero a la vez elegante y fino, que le daban un aire de sueño irreal, estaba tan hermosa que hasta Fleur Delacour se la estaba mirando asombrada:Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 15 Vestidoc.th
_________ terminó de bajar las escaleras y sonrió a su hermano.
-_____, eres tu?
-Claro que si Harry, que pregunta mas tonta, como si no me conocieras.

La música te rodea y bailas,

Esbozó una hermosa y preciosa sonrisa, que casi me derrite.
-Si, te conozco, y tu nunca te habías arreglado así.
-Ni yo, misma lo hubiera echo, fueron estas.
Dijo señalando a Granger y a Yarsey.
-Bueno el mérito también es de Ginny y Lizzy.
_____ rodó los ojos. Me acerque a ella, era hora de actuar delante de la francesa, bueno para mi no era actuar era decir verdades.
-Te ves hermosa _______.
Le agarré la mano y se la besé, ella se sonrojó.
-Feo gue ags conseguido algo decenfte, queguida ______(Veo que has conseguido algo decente, querida ______).
-Ya ves.
Cuando se giró retiro su mano bruscamente todos menos Fleur y Davis se dieron cuenta y se rieron.
Llegó la profesora McGonagall.
-Chicos ya es hora.
Nos colocamos como nos indico y le susurro a _____ al oído lo suficientemente fuerte para que yo o oyera, pero no para que Potter y Parvati que iban justo delante de nosotros.
-Te ves muy bien Potter, y mostraos mas cariñosos, que se supone que habéis venido juntos por gusto, no por obligación.
-Ya, pero es que venimos por obligación no por gusto.
-Cierto señorita Potter pero eso nuestras invitadas no lo saben.
Se fue y nos dejo, dentro del comedor se hizo oír la voz de Dumbledore, y todos callaron.
-Chicos, ya es la hora de dar comienzo al baile de Navidad.
En eso se abrieron las puertas y Fleur y Davis que iban primeros pasaron, yo le agarré la mano a _____ como lo hacían los otros. Entramos, muchos se quedaron viendo a ________ y a Granger que estaban irreconocibles. Pasamos al lado de Finnigan, que me miro con rencor y odio, pero le dedicó una sonrisa a _______.
Llegamos al centro de la pista de baile y nos colocamos. En posición para bailar, le tome una mano y la otra la puso en la cintura, y ella puso la suya en mi hombro. Una música empezó a sonar:https://www.youtube.com/results?search_query=baile+de+navidad+harry+potter+4&oq=baile+de+navidad&aq=3&aqi=g10&aql=&gs_sm=c&gs_upl=50929l53532l0l55490l16l10l0l4l4l0l391l1080l3-3l3l0 (la del baile original, la de la película).
Empezamos a bailar al ritmo de la música, bailaba muy bien, no dejábamos de mirarnos, no podría quitarle los ojos de encima aunque quisiera. Ahora con los tacones que traía puestas me llegaba a la frente, era mas sencillo mirarla a los ojos, ya que, de normal yo le sacaba una cabeza, y no es que ella fuera baja, era normal.
Me fijé en los demás campeones y ella hizo lo mismo. Potter era muy torpe, no como su hermana, y Parvati dirigía los pasos, Delacour bailaba muy majestuosamente y Davis solo la miraba embobado, Diggory y Yarsey estaban muy cerca, muy muy cerca y Krum y Granger bailaban muy felices.
Muchos empezaron a unirse al baile. Volví a mirarla y ella se dio cuenta y levanto la mirada, sus ojos esmeraldas me cautivaban, el mundo dejo de tener sentido y solo estábamos yo y ella, no existía nadie más para mi y como había dicho mi madre esta era la última vez que estaría con ella así que iba a disfrutar cada segundo de su compañía.

Cierras los ojos sintiendo y bailas,

NARRA ______
Cuando empecé a bailar con Draco notaba un mirada en mi nuca, pero no podía separar mis ojos de los ojos grises de él.
Despegué un momento mi mirada de la de él, y mire en la dirección de donde venia la mirada, era Seamus, que me miraba y sobretodo parecía que iba a matar a Draco. Sentí otra mirada en mi, mas intensa, que venía de más cerca, mas concreta-mente de mi pareja de baile, Draco. Levanté la mirada y me encontré con sus ojos, seguimos bailando al son de la música pero sin dejar de mirarnos el mundo eramos nosotros, tenía el presentimiento de que esta era mi última vez de estar con él, no podíamos estar juntos era imposible, iba a disfrutar de su compañía. Bueno, todavía nos quedaban las clases de pociones.
Hacía rato que se nos habían unido los demás, hasta los profesores bailaban, Filch bailaba con su gata la señora Norris, quien por cierto se llevaba fatal con Afrodita mi gata, Dumbledore y McGonagall, Sinistra y Flitwick, madame Maxime y Hagrid y Snape estaba sentado y moviendo el pie al ritmo de la música.
La canción paro y todos aplaudieron, y las Mistery Sisters empezaron a tocar:
Todo el mundo enloqueció. Draco y yo bailamos un rato. Y después Draco me agarró de la mano y salimos a fuera sin que nadie se diera cuenta, afuera había un hermoso camino con rosales a los lados y con bancos ocupados por parejas, nos alejamos más todavía.
Llegamos a un banco muy alejado de los demás, estábamos solos. El me agarro de la mano, y yo me giré para mirarle, sus ojos grises se fundieron con los míos color esmeralda.
-Mira ______ te e traído aquí por que necesitamos hablar.
-Ya lo se.
-Mira ____ yo te quiero y muchísimo, pero lo nuestro es imposible.
-Lo se. Yo también te quiero pero tienes razón yo soy una Gryffindor, tu un Slytherin..
-Mi familia sin mortífagos y la tuya son de la Orden del Fénix, era eso lo que querías decir? Verdad.
-No, yo no....
-Si, no te preocupes, es la verdad, por desgracia..
-No eres como ellos?
-No, yo odio lo de las artes obscuras.
Le sonreí sinceramente y el me respondió con una sonrisa triste.
-Como esta es nuestra última vez juntos, y si la disfrutamos?
-Me parece una buena idea ________.

Bailas sin parar,

Con un movimiento de varita hice que de los árboles cayeran unas flores rosas, blancas y rojas y con otro movimiento de varita hice que unas rosas cantaran una canción lenta y romántica: https://www.youtube.com/results?search_query=someone+like+you+&oq=someone+like+you+&aq=f&aqi=&aql=&gs_sm=e&gs_upl=10819l10819l0l10972l1l1l0l0l0l0l0l0ll0l0 (someone like you, Adele)
-Buena idea.
Me agarro de la cintura y yo le agarré del cuello, empezamos a bailar lentamente, a solas, era nuestro momento, era nuestro y solo nuestro.
Estábamos solos el y yo, por última vez.
NARRA PAYTON
Estuvimos Cedric y yo bailando casi todo el tiempo, pero en un momento nos fuimos a beber, ya que estábamos muy cansados.
-Vamos a dar un paseo?
-Si, buena idea.
Salimos al exterior y nos sentamos en un banco cercano al baile.
-Payton tengo que decirte algo.
-El que'
-Mira desde que te conozco no puedo parar de pensar en ti y me gustaria saber si a ti te ocurre lo mismo.
-Si, claro que si!
-Enserio?-le respondí con una sonrisa-Entonces te gustaría ser mi novia?
-Si me encantaría!!
-Bien.
Cedric se fue acercando hasta juntar nuestros labios en un hermoso beso.
Cuando volvimos a entrar al baile todos miraban nuestra manos entrelazadas y nuestra cara de felicidad. Lizzy y Herms se acercaron corriendo.
-Felicidades!
-Gracias chicas! Una cosa alguien a visto a _______?
-No a lo mejor se está matando con Malfoy.
NARRA LIZZY
Fred y yo nos dedicamos a bailar y a charlar toda la noche, estaba tan feliz!El era mío y solo mio, y me quería a mi, y solo a mí, y eso me hacia sentir como en un estado de felicidad permanente. Cuando fuimos a beber algo, vimos entrar a Payton y a Cedric cogidos de la mano, yo solté la de Fred y Herms y yo nos abalanzamos sobre Payton.
-Felicidades!
-Gracias chicas! Una cosa alguien a visto a ________?
-No, a lo mejor se esta matando con Malfoy.
-Si es lo más seguro.
-Chicas con su permiso, les robo esta preciosidad.

Te beso, te abrazo, y bailas,

Fred me agarró de la mano y me alejó del baile. Fuimos a un pasillo, donde daba la luz de la luna, iluminando el pasillo por completo. Me beso tierna y lentamente al principio, pero este fue subiendo de intensidad, el me hizo chocar la espalda-con suavidad-en la pared y cuando despejo sus labios para bajarlos a mi cuello, un profesor inoportuno nos interrumpió.
-Se puede saber que están haciendo? 20 puntos menos para Gryffindor, y les comunicaré de su comportamiento a la profesora McGonagall, ahora váyanse de mi vista!
Maldito profesor Snape, siempre tan imbécil.
-Que imbécil!
-Tranquila cariño, otro día seguimos.
Me guiño un ojo coqueta-mente y nos fuimos de nuevo al baile.
NARRA HERMS
Cuando Viktor me recibió con ese beso en la mano, creía que me iba a derretir, pero no dije nada, solo le sonreí y entramos al baile. Empezamos a bailar una canción lenta, que se vio interrumpida por otra mucho mas movida, todos perdieron la compostura, me incluyo en ese todos, y Viktor y yo empezamos a bailar. Fuimos a por bebidas y vimos a Ron y a Harry sentados solos.
-No bailáis?
-Ni loco.
-Porque no vienen con nosotros? Parecen aburridos.
-No gracias, estamos bien.
-Seguros?
-Si.
-Por cierto, has visto a mi hermana, hace rato que la busco, y no la encuentro tampoco veo a Malfoy, no le habrá echo nada?
Ya sabía donde paraba ______, con Malfoy, pero su hermano no tenía que enterarse de eso.
-No lo se, a lo mejor está asesinando a Malfoy, quien sabe.
-Ya bueno...
Vi entrar a Pyton y a Cedric muy felices, y supe lo que había pasado, yo y Lizzy nos tiramos encima de Payton.
-Felicidades!
-Gracias chicas! Una cosa alguien sabe dónde está ______?
-Quien sabe, a lo mejor esta matando a Malfoy.
Lo dije para despistar.
-Si, es lo más seguro.
-Chicas con vuestro permiso les robo a esta preciosidad.
Fred se llevó a Lizzy a los pasillos y yo volví donde Viktor.
-Hola Herfona! (Hola Hermione)
-Viktor es, Her-mio-ne.
-Yo ya saberr, es que me costarr pronnuciarr. ( Yo ya lo sé, es que me cuesta pronunciar)
-No te preocupes!! Bailamos?
-Porr suppuesto (Por supuesto)
Nos fuimos otra vez a la pista de baile.
NARRA HARRY
Cuando vi bajar a mi hermana, tan hermosa, casi me da un ataque cardíaco, a quien se le ocurre vestirla así' De esta forma todos los chicos la van a mirar! Y no se me ocurrió una pregunta más tonta.

Nos juramos amor,

-________ eres tú?
-Claro que si Harry, que pregunta mas tonta, como si no me conocieras.
Ella sonrió y noté como Malfoy se quedo embobado más de lo que ya estaba desde que mi hermana había bajado de las escaleras.
-Si, te conozco, y tu nunca te habías arreglado así.
-Ni yo, misma lo hubiera echo, fueron estas.
Hermione y Payton sonrieron satisfechas.
-Bueno el mérito también es de Ginny y Lizzy.
_____ rodó los ojos. Malfoy se acercó a ella.
-Te ves hermosa _______.
La agarró de la mano y se la besó, ella se sonrojó y yo le iba a matar!!
-Feo gue ags conseguido algo decenfte, queguida ______(Veo que has conseguido algo decente, querida ______).
-Ya ves.
Cuando la harpía de Fleur se giró con el bobo de Davis ____ soltó de un tirón la mano de Malfoy y eso nos provocó la risa a todos.
Entramos al baile, todos se quedaban mirando a _______ y a Hermione, estaban irreconocibles de lo guapas que estaban.
Empezamos a bailar me fijé en Malfoy, la estaba tocando!! Mi hermanita!! Le agarraba un mano y la cintura, aaagh lo voy a matar!!
En eso me fijé en Cho, estaba realmente hermosa y yo solo tenía ojos para ella. Por fin terminó la canción y Ron y yo nos encontramos y fuimos a sentarnos. Nuestras parjeas se fueron al cabo de un rato con unos Durmstrangs.
Luego vino Hermione a saludar.
-No bailáis?
-Ni loco.
-Porque no vienen con nosotros? Parecen aburridos.
-No gracias, estamos bien.
-Seguros?
-Si.
-Por cierto, has visto a mi hermana, hace rato que la busco, y no la encuentro tampoco veo a Malfoy, no le habrá echo nada?
Como Malfoy, hubiera tocado un solo cabello a mi hermosa hermanita, se puede dar por muerto!
-No lo se, a lo mejor está asesinando a Malfoy, quien sabe.
-Ya bueno...
Era posible.
NARRA RON
Hermione bailaba con Krum y parecía pasárselo muy bien, no me hacía buena impresión ese chico.
-Que miras tanto Ron?
-Nada.
-Vamos soy tu amigo.
-Bale, miro a Hermione, se está aliando con el enemigo.
-El enemigo?
-Sí, Krum!!
Al fin terminó el dichoso baile y fuimos subiendo, cuando de pronto veo a Krum besar la mano a MI Hermione, quiero decir a Hermione.
Nos peleamos y ella se fue a dormir, poco después nos alcanzaron, Seamus, Lizzy, Fred, George, Angelina, Ginny, Neville, Dean, Lavander y Payton.
-Alguien a visto a mi hermana?
Todos negaron con la cabeza. Y Harry estaba realmente furioso, iba insultando y maldiciendo todo el rato a Malfoy, pasamos por unas ventanas que daban al jardín y vimos a ______ correr y Malfoy detrás de ella, intentando alcanzarla, la agarró del brazo y le dijo algo, pero ella se deshizo de su mano y se fue. Malfoy se quedo ahí plantado un rato, y Harry aprovechó para gritarle.
-Que le has echo a mi hermana idiota!!
Malfoy levantó la cabeza pero no contesto y se fue hacia la entrada del castillo.
-Que creéis que le ha echo?
-No tengo ni idea.
-Cuando lo coja, te juro que..
Seamus parecía tan enfadado como Harry.

Me juraste amor,

NARRA ________
Seguíamos en la misma posición, pero cuando llegó la parte rápida de la canción no aceleramos el ritmo de nuestros pasos, es más, yo coloqué mi cabeza en su hombro. Era nuestro último baile juntos, íbamos a disfrutarlo.
Pero la canción tenía que terminar alguna vez, pero no me imaginé que me sentiría tan mal cuando eso ocurriera. La música dejo de sonar. Y nos miramos a los ojos un rato muy largo, que a mi se me hizo demasiado corto, no quería tener que decirle adiós, pero a lo legos oímos un murmullo de gente que iba entrando en el castillo, el baile había terminado, era el adiós. Con mucha dificultad pronuncié una palabras que me atormentaron lo oídos.
-Bueno. Supongo que este es el adiós.
-Si, eso creo. El baile a terminado y nos van a echar en falta.
Aun después de esas palabras seguimos mirandonos a los ojos.
-Bueno..
-Si.
Cuando ya me iba me agarró de la mano, y me giró a él.
-Antes dejame hacer una última cosa.
Se acercó a mi y me beso. Ese beso demostraba tantas cosas, el amor que nos teníamos, el dolor de no poder estar juntos, la pena, la tristeza, nuestra última oportunidad para querernos, al menos juntos, porque en la distancia nos seguiríamos amando, o al menos yo le seguiría queriendo.
Nos separamos, y una lágrimas recorrieron mis mejillas.
-No llores preciosa, no quiero que esta sea mi última imagen de ti.
Hize un esfuerzo y sonreí.
-Ves así está mejor.
-Me tengo que ir o mi hermano nos va a encontrar, es capaz de remover cielo y tierra para buscarme.
-Si.
-Bueno.
-Bueno.
No podía pronunciar esas palabras, para mi alivio el las dijo primero.
-A..ad...adi...adiós.
-Adiós Draco.
-No me olvides.
-Nunca, tu tampoco a mí.
-Ni aunque quisiera lo conseguiría.
Me fui corriendo no podía más, no quería que me viera llorar otra vez, mi corazón se había roto en mil pedazos, el me alcanzó y me volteó.
-No llores por favor.
-No puedo!
Me fui dejándole plantado ahí, eso me hizo todavía más daño, pero se había terminado todo, y cuanto antes mejor, menos sufriríamos, que equivocada estaba.
NARRA DRACO
Cuando paró la música ella se despegó de mi y nos miramos a los ojos. Esto era tan doloroso, en ese momento odiaba a mi familia! Por lo que eran, y lo que yo sería, lo odiaba siempre.
-Bueno. Supongo que este es el adiós.
Ella pronunció esas palabras con mucha dificultad
-Si, eso creo. El baile a terminado y nos van a echar en falta.
-Bueno..
-Si.
Cuando ya se iba tomé una decisión, la agarré de la mano, y la voltee hacia mi.
-Antes dejame hacer una última cosa.
Me acerqué y la besé, necesitaba hacerlo por última vez, no podría vivir sin no haber probado su cálidos labios una última vez. Aunque todo tenía que terminar, yo no podría olvidar-la nunca, era imposible.
Nos separamos, y una lágrimas recorrieron sus mejillas, no podía soportar verla llorar..
-No llores preciosa, no quiero que esta sea mi última imagen de ti.
Ella me sonrió, aunque no era una sonrisa sincera, estaba cargada de dolor.
-Ves así está mejor.
-Me tengo que ir o mi hermano nos va a encontrar, es capaz de remover cielo y tierra para buscarme.
Yo no se lo dige, pero si fuera su hermano también la protegería tanto como él, era lo único que me gustaba de él, que la cuidaba.
-Si.
-Bueno.
-Bueno.
Nose de dónde saque la fuerza y la valentía para decirle, lo que ninguno se atrevía.
-A..ad...adi...adiós.
-Adiós Draco.
-No me olvides.
Esas palabras me salieron de lo mas hondo de mi alma.
-Nunca, tu tampoco a mí.
Cómo creía que podría olvidar-la?
-Ni aunque quisiera lo conseguiría.
Se fue corriendo llorando, intentaba ocultar sus lágrimas pero era inútil. La seguí
-No llores por favor.
-No puedo!
Me dejo solo. Se había terminado todo. De pronto una voz me chilló desde una ventana.
-Que le has echo a mi hermana idiota!!
No le contesté y me fui a la torre de Slytherin.

Y no paraste de bailar.





El poema está muy bien buscado para este capi, a que si!!
Espero que el vestido de rayita les guste!!
Comentad!!
Bss
Atte: Ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 15 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 13 Dic 2011, 1:11 pm

Chicas si quieren ver mejor las fotos denle encima, las e puesto asi, porque era un rollo tener que darle todo el rato al enlace.
No se molesten comnigo, porfi!!
Bss
Atte: les quiere Ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 15 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por # Remember. Mar 13 Dic 2011, 1:51 pm

_____:
Draco del mal no quiero que este sea un adios, quiero que sea un hasta pronto por que lo tengo que amar?
por que ahi que amar al no correpondido
es imposible no llorar si es la personas que amas
espero que Harry no me asesine :/

Payton: o siii *-*!! paso lo que tenia que pasar
soy novia de Cedric *-*
y me besoo *-*!!! eso es lo mejor de todo!, Espero que Choo no se ponga en medio por ocmo es ¬¬ ( ni se te acurra D:)

mi Persona:
pobre de ____
a mi me pasa lo mismo el amor no correpondido y e tenido que sufrir mucho
valio la pena la espera *-*
me encantaron los vestidos
y sobre todo el de _____
Lizz y Fred son unos pervertidos D:!!
por poco no se violan!
Snape me va a escuchar si vuelve a quitar puntos a Griffindor
Harry es un poco idiota askjasksaj
Siguela
se que soy alguien que pide mucho pero me darias un adelanto :B?
el poema tiene mucho que ver
Baila Baila amore mio!
Atte: .... no se me acurre XD
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 15 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 13 Dic 2011, 1:57 pm

Weasley&Yarsey escribió:_____:
Draco del mal no quiero que este sea un adios, quiero que sea un hasta pronto por que lo tengo que amar?
por que ahi que amar al no correpondido
es imposible no llorar si es la personas que amas
espero que Harry no me asesine :/

Payton: o siii *-*!! paso lo que tenia que pasar
soy novia de Cedric *-*
y me besoo *-*!!! eso es lo mejor de todo!, Espero que Choo no se ponga en medio por ocmo es ¬¬ ( ni se te acurra D:)

mi Persona:
pobre de ____
a mi me pasa lo mismo el amor no correpondido y e tenido que sufrir mucho
valio la pena la espera *-*
me encantaron los vestidos
y sobre todo el de _____
Lizz y Fred son unos pervertidos D:!!
por poco no se violan!
Snape me va a escuchar si vuelve a quitar puntos a Griffindor
Harry es un poco idiota askjasksaj
Siguela
se que soy alguien que pide mucho pero me darias un adelanto :B?
el poema tiene mucho que ver
Baila Baila amore mio!
Atte: .... no se me acurre XD

















GRACIAS!!
No podia irme a dormir hasta que alguien leyera el capi k tanto me costo escribir!! XD
Lo de Draco y rayita era algo de espera, porque cmo dice el título, Un Amor Imposible, lo suyo es Imposible!!
Truinfara el amor?
Sigan leyendo mi nove y lo sabrán!!!
Muajajja, k mala soy
Mañana o pasado cap!!
Lo de Lizzy y Fred es algo que se me ocurrió asi, de prnoto!!
Ese Snape ¬¬
Bueno TKM
Bss
Atte: Ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 15 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Vanellope Mar 13 Dic 2011, 2:21 pm

Hahaha' te quedo genial (: Siguela' awwhh' : ' ) i'm proud of you little,, kisses from Mexico... ¿sabes? si alguna vez te gustaria platicar conmigo puedes agregarme noemipriego44@hotmail.com Haha' bueno little pretty girl siguela, ¿va?,, AHHHH'...
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 15 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por # Remember. Mar 13 Dic 2011, 10:29 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:
Weasley&Yarsey escribió:_____:
Draco del mal no quiero que este sea un adios, quiero que sea un hasta pronto por que lo tengo que amar?
por que ahi que amar al no correpondido
es imposible no llorar si es la personas que amas
espero que Harry no me asesine :/

Payton: o siii *-*!! paso lo que tenia que pasar
soy novia de Cedric *-*
y me besoo *-*!!! eso es lo mejor de todo!, Espero que Choo no se ponga en medio por ocmo es ¬¬ ( ni se te acurra D:)

mi Persona:
pobre de ____
a mi me pasa lo mismo el amor no correpondido y e tenido que sufrir mucho
valio la pena la espera *-*
me encantaron los vestidos
y sobre todo el de _____
Lizz y Fred son unos pervertidos D:!!
por poco no se violan!
Snape me va a escuchar si vuelve a quitar puntos a Griffindor
Harry es un poco idiota askjasksaj
Siguela
se que soy alguien que pide mucho pero me darias un adelanto :B?
el poema tiene mucho que ver
Baila Baila amore mio!
Atte: .... no se me acurre XD

















GRACIAS!!
No podia irme a dormir hasta que alguien leyera el capi k tanto me costo escribir!! XD
Lo de Draco y rayita era algo de espera, porque cmo dice el título, Un Amor Imposible, lo suyo es Imposible!!
Truinfara el amor?
Sigan leyendo mi nove y lo sabrán!!!
Muajajja, k mala soy
Mañana o pasado cap!!
Lo de Lizzy y Fred es algo que se me ocurrió asi, de prnoto!!
Ese Snape ¬¬
Bueno TKM
Bss
Atte: Ainhoa



si si triunfara pero para ello tendran que pasar muchas cosas e.e!
jskajsk en que estabas pensando con lo de lizzy y fred o.o pervercion
oyee!! estube releyendo y me parece que en el cap 8 Cedric le atraia ____ y en el Cap creoo que 10 cunao se topan en el tren a ___ le abia pasado eso de la corriente (esa extraña sensacion)
entonses me pregunto como es que las personas se desamoran tan rapido xD?
tmb TeQuiero!!!
siguela ojala que la sigas mañana ¬¬!
Atte: a la que amas *-*
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 15 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 14 Dic 2011, 8:38 am

MissHouston escribió:Hahaha' te quedo genial (: Siguela' awwhh' : ' ) i'm proud of you little,, kisses from Mexico... ¿sabes? si alguna vez te gustaria platicar conmigo puedes agregarme noemipriego44@hotmail.com Haha' bueno little pretty girl siguela, ¿va?,, AHHHH'...




Gracias x leer!!
Vi k seguiste tu nove, bien!!
No pude terminar de leer el cap, pk m tengo k ir, pero esta tarde o manana la termino de leer!
Ahorita mismo t agrego!!
Bss
Atte: ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 15 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 67. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 41 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.