O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Página 14 de 67. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 40 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 14 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 11 Dic 2011, 2:57 pm

marts1 escribió:porfavor escriba la segunda parte siiiiii?????
maldita astoria aaa
:evil: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 14 134392 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 14 880909
bueno me controlare jaja
escribe porfa xau
PD:siguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
siguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
siguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
siguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
siguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
siguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
siguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
siguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
siguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
siguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
siguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
siguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
siguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
siguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
siguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
siguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
siguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
siguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
siguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
siguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
siguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
siguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
siguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
siguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
siguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
siguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
siguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
siguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
siguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
siguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
siguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
siguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
siguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
siguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
siguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





Ahora mismito la sigo!!
Estoy escribiendo capp!!
Ah y ya e elegido el vestido para rayita en el baile!
Bss
Atte: Ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 14 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por # Remember. Dom 11 Dic 2011, 3:44 pm

siii abra continuacion !!!!
Atte: baila baila *--*
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 14 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 11 Dic 2011, 3:49 pm

Weasley&Yarsey escribió:siii abra continuacion !!!!
Atte: baila baila *--*




la sigo pero todavía no es el baile, primero tienen que pasar muchas cosas:
peticones
desilusiones
vestidos
y bastantes lios
Bss
Atte: Ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 14 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 11 Dic 2011, 5:04 pm

CAPÍTULO 29
NARRA____

Existes, pues naciste para que te amara,

-Mmm, ____, yo quería preguntarte algo..
-Pregunta.
La verdad no tenía ni idea de lo que me iba a preguntar.
-Mmm... Yo.. yo me.... me pre... pre..
-Seamus primero tranquilizate.
-Bale.
Inspiró y expiro dos veces muy profundamente antes de preguntarme.
-Como bien sabes, se acerca el baile de navidad, y bueno yo me preguntaba si tu, si tu, quisieras ir al baile conmigo?
No sabía que responder-le, por una parte estaba Draco aunque el nunca se fijaría en mi como muy bien dijo, después de lo que había oído me había quedado muy claro que yo sólo era un juego para él, una mas, otra cualquiera, y por otra parte no quería que Seamus se hiciera ilusiones de algo que no podría llegar a suceder, o si? El era bueno conmigo, me hacia reír, era simpático, dulce, tierno, amable, valiente, inteligente y además guapo y lo más importante de todo era un Gryffindor, como yo, pero no sé, estaba Draco también, aunque el nunca me lo iba a pedir así que le dije.
-Si, me encantaría ir contigo.
-Enserio?
-Por supuesto!

Respiras, pues así sé que yo respiro,

-Gracias!
-No tienes nada que agradecerme, en todo caso yo debería agradecerte a ti por ser tan bueno conmigo y por cuidarme.
-No lo veo como una obligación, lo veo como un honor. Poder sentir tu piel debajo de la mía, tu respiración tan cerca y saber que estas bien, es un honor para mi y un placer addictivo.
Me sonrojé mas que Payton el otro día cuando sucedió lo de Cedric. No sabía porque me sonrojaba así, Seamus era un amigo, solo un amigo, o eso creía yo. Desde que había empezado a portarse tan bien conmigo otro sentimiento hacia él había empezado a nacer en mi, un sentimiento no muy definido no sabia exactamente lo que era, pero lo iba a averiguar.
-Sabes te ves muy hermosa sonrojada.
Maldito Seamus, ante ese comentario mi piel paso al rojo tomate al escarlata, lo mismo que le había pasado a Payton.
-Ya.. Bu..bueno s..si t..tu l...lo di...dices.
El me aparto un mechón de cabello que me caía por la frente y se acercó a mi oído donde me susurro.
-Si, pero dejame decirte que te ves hermosa de todas formas.
Se separó ligeramente de mi, hasta colocarse frente mi cara se empezó a acercar lentamente y sus ojos pasaban de los míos a mis labios rápidamente. Cuando solo nos separaban unos pocos milímetros oímos un ruido de como si algo se rasagara. Y ambos nos separamos bruscamente y nos giramos en dirección al ruido.

Sueñas, pues así fabricas mis sueños,

Era Harry que estaba agarrado a la cortina y esta se había rasgado dejando a mi inoportuno hermano en el suelo.
-Harry! Estas bien?
-Si hermanita estoy perfectamente.
Se levanto e intento poner una cara seria, como si estuviera regañando a un niño pequeño que ha echo alguna travesura.
-Y veo que tu también estas de maravilla, dime, que es lo que estaba pasando aquí?
Ni yo misma lo sabía, por dios! Había estado a punto de besar a Seamus, pero no se suponía que no me gustaba? Estaba muy confundida, no entendí que era lo que me pasaba.
-Nada hermanito, que tenia que estar pasando?
Se me notaba nerviosa y Seamus y Harry lo notaron, Seamus sonreía encantado de ser el causante de mis nervios y Harry solo me miraba desconfiado.
-Pues no parecía que no pasara nada. Estaban muy juntos para no pasar nada.
Ahora que volvía a tener mi color normal de piel volvía estar roja como un tomate, era lo malo de tener la piel tan blanca, se te nota enseguida cuando te sonrojas y todavía pareces más sonrojada porque se acentúa mucho mas.
NARRA HARRY
Fui a ver a Dumbledore tal como Malfoy me había dicho me estaba esperando en su despacho.

Miras, pues de tus miradas vivo,

Entre a su despacho y me senté en una silla que el me indico.
-Buenos días Harry, una mañana atareada.
-Si, bastante.
-Como esta tu hermana?
-Bien.
-La has dejado sola?
-No.
-Y con quien la as dejado?
-Con Seamus, el a sido la que la a llevado a la enfermería y la a cuidado.
-Con que Seamus? Dime Harry, te gusta para tu hermana?
-Como? Porque lo dice?
Creo que este hombre se entera de todo.
-Porque no creo que le hubieras dejado a nadie que no te gustara cuidar de tu hermana y única familia. Sin contar a los Dursley, claro.
-Ellos no son mi familia, no me quieren, solo me soportan. Son conocidos. Y si, Seamus me agrada para mi hermana.
-Eso esta muy bien. Bueno también quería hablar contigo de otra cosa.
-El que señor?
-Es sobre Astoria Greengrass.
Me empezó a hervir la sangre de la rabia al oír ese nombre.
-Que ocurre con ella? La van a expulsar?
-Porque? Por un ataque de celos?
-Como que un ataque de celos?
-Si, Astoria estaba realmente celosa de tu hermana, ya que ella es una de las que se creyó a Skeeter.
-Creía que Malfoy y mi hermana salían?
-Si.
-Que bobada, mi hermana no es tan idiota, además Malfoy es demasiado poca cosa para ella, ella se merece a alguien que la quiera, la cuide y no sea un cobarde traicionero como él.
-Hablas como si le conocieras.
-Llevo cuatro años que, tengo la desgracia de conocerle.
-Tan mal os lleváis?
-Si, y todavía peor de lo que parece.
-Bueno una última cosa antes de que te vayas. Quiero felicitarte a ti y a tu hermana por vuestra grandiosa actuación en la primera prueba.
-Gracias.
-Puedes retirarte.
-Adiós profesor Dumbledore.
-Adiós Harry.

Hablas, pues tu voz es mi alimento,

Después de hablar con Dumbledore me fui a la enfermería, pero al llegar me encontré con una escena bastante incómoda.
Estaba Seamus susurrando a mi hermana algo en el oído, y ella estaba sonrojándose mas de lo que ya estaba. Después Seamus se aparto ligeramente de mi hermana y quedo justo delante de su rostro y sus ojos pasaban rápidamente de los ojos a los labios y se iba acercando más a ella. Ella solo miraba sus ojos y sus labios a intervalos regulares. Me agarré de la cortina pero no soporto mi peso y se rasgó. Se dieron cuenta de mi presencia y me miraron. Yo estaba tirado en el piso.
-Harry! Estas bien?
-Si hermanita estoy perfectamente.
Como pude me levante intente poner una cara seria.
-Y veo que tu también estas de maravilla, dime, que es lo que estaba pasando aquí?
-Nada hermanito, que tenía que estar pasando?
Ella estaba nerviosa se le notaba mucho, y Seamus sonreía.
-Pues no parecía que no pasara nada. Estaban muy juntos para no pasar nada.
Ella transformo su tono de piel de al normal al rojo vivo.

Callas, pues con tu silencio me emociono,

-Bueno dejando ese tema de lado, Dumbledore me a dicho que no van a expulsar a Greengrass.
-Que???!!
-Señor Finnigan si hace tanto ruido voy a tener que sacarle.
-Lo siento madame Pomfrey.
Cuando la enfermera volvió a desaparecer a su despacho Seamus volvió a hablar.
-Como que no la expulsan?
-No, Dumbledore me a dicho que no creen que por unos celos deban expulsar a nadie.
-Celos? De que?
-De _____ y su supuesta relación con Malfoy, que es todo pura mentira inventada por Skeeter.
-Aunque no la expulsen esa maldita serpiente se va a enterar, como se atreve a lanzar-le un Crucio y un Avada a ______ y quedarse tan ancha. Cuando la agarre se entera!
-Tranquilo Seamus, por suerte ninguno de los maleficios llego a tocarme.
-Si, pero porque tienes muy buenos reflejos que si no... No quiero ni pensar que hubiera podido pasar!
-No lo pienses siquiera, es mejor no pensarlo.
Seamus estaba realmente furioso, y mi hermana lo miraba con ternura, tengo el presentimiento que acabarán saliendo.

Besas, porque tus besos son la sangre que corre por mis venas,

NARRA _____
El lunes se terminaban las clases y el viernes era el baile, yo ya tenía pareja, pero Payton todavía no tenía, Herms no nos quería decir con quien iría y Lizzy obviamente iría con Fred.
-Es muy injusto chicas, yo también quiero pareja!
Hoy era martes, ya me habían dado el alta y estábamos sentadas en una banca en el jardín interior, cuando de pronto se nos acercó Cedric.
-Me permiten robarle unos segundos a su encantadora amiga.
Las tres soltamos unas risas tontas y Payton se fue con Cedric a un rincón.
-Les seguimos?
-No seas cotilla Lizzy.
-Vamos chicas vosotras también os morís por saber que le dice.
-Es obvio, la va a invitar al baile.
-Ya, pero..
En ese momento llego Payton con una sonrisa de oreja a oreja.
-Y bien!
-Que cotilla eres Lizzy.
-Vamos cuéntanos.
-Tu también ____?
-Vamos no seas mala.
-Hermione, te han aducido al lado obscuro.
-Venga!
-Bale, bale. Me a pedido que vaya al baile con él.
-Y que le has dicho?
-Que si por supuesto!
Todas empezamos a festejarlo, hasta que se acerco la profesora McGonagall.
-Señorita Potter, me puede acompañar unos segundos por favor?
-Claro que si profesora. Ahora vuelvo chicas.
-Bien. Yo solo quería saber si ya tenía pareja para el baile?
-Si.
-Bien. Y quien es?
-Seamus Finnigan.
-Finnigan? Ni hablar, es un tremendo patoso y además es mestizo a las francesas les va a parecer muy poca cosa, y no voy a permitir más burlas de su parte, ira con algún sangre pura.
-Que? No puede, ya le e dicho que si a Seamus!
Muchos de los que estaban en ese especie de jardín interior se giraron para vernos.
-No se preocupe, yo ya se lo comunicaré. Y ya tengo la pareja perfecta para usted.
-Quien?
-......

Y yo te amo, pues no hay nada sin amarte,



Chicas!
Espero disfruten de su capi!!
Bss
Atte: Ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 14 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por marts1 Dom 11 Dic 2011, 6:45 pm

si a lo que dijiste lo disfrute mucho y me encantan tus capitulos espero que sigas escribiendo esperare con ancias xau Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 14 681836
marts1
marts1


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 14 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por # Remember. Dom 11 Dic 2011, 8:12 pm

OMG!!!!!
Cedric me invito al baile *--*
ash! estas niñas tienen su lado oscuro cuando se trata de molestar no :¬¬:
------------------------------------------
Estoy segura que es draco!!, es muy facil de deducir D:!!
------------------------------------------
como que queda mucho para el baile D:!!
desiluciones? oooo!! como me dejas con la intriga Mujer!! algun dia te acosare cuando te encuentre en face xD
siguela *-*
Atte: ya no puedo esperar *--*
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 14 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 12 Dic 2011, 12:39 am

marts1 escribió:si a lo que dijiste lo disfrute mucho y me encantan tus capitulos espero que sigas escribiendo esperare con ancias xau Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 14 681836







Gracias por leer, me encanta que te guste mi nove!
Hoy subo otro cap, como tengo mucho tiempo, ya que, estoy enferma.
Bss
Atte: Ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 14 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 12 Dic 2011, 12:42 am

Weasley&Yarsey escribió:OMG!!!!!
Cedric me invito al baile *--*
ash! estas niñas tienen su lado oscuro cuando se trata de molestar no :¬¬:
------------------------------------------
Estoy segura que es draco!!, es muy facil de deducir D:!!
------------------------------------------
como que queda mucho para el baile D:!!
desiluciones? oooo!! como me dejas con la intriga Mujer!! algun dia te acosare cuando te encuentre en face xD
siguela *-*
Atte: ya no puedo esperar *--*





Gracias x leer!
Si en lo de molestar las tres tienen un lado obscuro 8)
Como lo as adivinado!!
Aishh, que predecible era!
Y soy malvada por eso os voy a dejar con la intriga, durante unos minutos mas!!
Bss
Atte: Ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 14 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 12 Dic 2011, 3:18 am

Capi dedicado a las lectora fantasmas! (si es que tengo)
Creo que tengo el placer de ser la primera en dedicarles un cap, yo antes tambien lo era!!
Bss a todas, fantasma y fieles lectoras!


CAPÍTULO 30
NARRA _______

En el paraíso de tus ojos,

-Quien?
-Draco Malfoy.
-Que? Enserio? No, no,no me niego!
-Señorita Potter, quiere que nuestras adoradas-lo decía con mucha ironía-invitadas francesas sigan burlándose de usted.
-No, pero, Seamus no está tan mal.
-Si todo lo que toca lo rompe!
-Eso no es verdad! Es muy buen chico!
-Pero eso a las francesas no les basta! Son una harpías!
Todo el mundo escuchaba con atención nuestra conversación y murmuraban cosas. Yo no estaba dispuesta a ir con ese imbécil, no se merecía ni que le mirara!
-No hay discusión posible! Así que quiero que después de la comida quiero que usted y Finnigan vengan a mi despacho, yo lo explicaré todo.
-Pero....
Demasiado tarde ya se había ido. Me quede ahí plantada todos me miraban, y yo solo me fui donde estaban mis amigas.

Me pierdo porque estoy perdido sin ti,

-Lo habéis oído todo verdad?
-Si, no te preocupes, no sera para tanto!
-Bale, si no es para tanto tu ve con Malfoy y yo voy con Fred.
-Mmm.. creo que no.
-Es que es tan injusto!
-Ya, pero McGonagall tiene razón, las francesas esas no tienen derecho a creerse más importantes que tú, así y con un precioso vestido lo más seguro es que se callen la maldita bocaza!
-Tranquila Herms! Pero igualmente no me da la gana ir con ese imbécil, yo quiero ir con Seamus ante que con esa estúpida serpiente.
-Bueno, igualmente ya no hay vuelta atrás, la profesora McGonagall ya lo tiene todo decidido.
-Ya lo se Payton, pero..
En ese momento vi que Seamus venía hacia mi. Me levante y fui donde el, todos volvieron a callar y a mirarnos, que cotilla es la gente!
Le agarre de la mano y me lo lleve a la orilla del lago, que estaba helado, y me recosté con la espalda en un árbol.

En la paz de tus labios,

-Que ocurre _____?
-McGonagall y el imbécil de Malfoy, eso ocurre.
-Que?
-Mira Seamus, no se como decírtelo...
-Que pasa?
-Mira, McGonagall esta harta de que las francesas se rian de mi. Y cree que si voy con un sangre pura al baile me respetarán.
-Eso es una bobada!
-Lo se Seamus, lo se, yo quiero ir contigo no con..
-Con quien? No me digas que..
-Si.
-No, no puede ser con otro.
-Se ve que la profesora McGonagall lo creo oportuno.
Lo pronuncie con amargura y Seamus se dio cuenta de que la idea no me hacia ni pizca de gracia.
-No te preocupes linda. Pero si Malfoy te toca un solo de tus preciosos cabellos se entera!
Levante la mirada y vi que me sonreía yo se la devolví.
-Ves así esta mejor!
Era muy comprensivo y bueno conmigo. No como Malfoy, que solo jugaba conmigo.
-Una última cosa McGonagall quiere vernos después de la comida en su despacho.
-Bale. Pero no te vayas todavía por favor. Tendrás que compensarme.
Se fue acercando con aire seductor, si se acercaba más no iba a ser responsable de mis actos. Quería besarle? O sólo es amistad? No estaba segura de lo que sentía, estaba confundida, y todavía más con lo ocurrido en la enfermería con Draco. Estaba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta de que Seamus estaba a centímetros de mi.
En ese momento reaccione, me eche un poco atrás pero estaba el árbol y no podía escapar, no podía o no quería?

Me encuentro porque estoy contigo,

El se acercaba más todavía y yo ya no tenía escapatoria, decidí olvidarme del todo de Draco, lo nuestro era imposible y Seamus era bueno conmigo así que, dejaría que las cosas sucedieran.
El ya estaba a unos milímetros de mi, podía sentir su respiración muy cerca de mí, su aliento chocaba con el mío y sus ojos brillaban con la sombra de la victoria. Seamus hizo que desapareciera la poca distancia que nos separaba y me besó tierna y lentamente. Un revoltijo de sentimientos creció en mi interior, no sabría describir que era lo que sentía pero no era lo mismo que sentía cuando me besaba Draco. Pero si quería olvidarme de Draco tendría que empezarme a acostumbrar, y quien sabe, a lo mejor con el tiempo puedo llegar a sentir lo mismo por Seamus que por Draco.
Le seguí el beso, era un beso dulce, cariñoso y tierno, donde el me demostraba el amor que me tenía yo no podía responder-le con tanta sinceridad, el coloco sus brazos alrededor de mi cintura y yo los míos alrededor de su cuello. Nos besamos por un largo rato hasta que nos separamos por falta de aire, aun así el no soltó mi cintura ni yo su cuello.

En el universo de tu alma,
NARRA SEAMUS
Cuando _______ me dijo que McGonagall quería que ella fuera con Malfoy al baile, me enfurecí un poco, pero al ver la cara de tristeza de _______la reprimí toda, se notaba que no le gustaba nada la idea. La tranquilice con una sonrisa y ella me la devolvió. Tuve un impulso y me fui acercando lentamente a ella, a sus hermosos labios. No lo podía creer, la tenía tan cerca otra vez y ahora no estaba ningún hermano celoso para interrumpir. Cuando estaba a milímetros de ella, ella reaccionó y chocó con el árbol, hice desaparecer la distancia que nos separaba, y la bese, probé por su segunda vez sus dulces labios, era un beso hermoso ella al poco rato me siguió el beso, coloque mis manos en su cintura y la acerque ligeramente mas a mi y ella puso sus brazos en mi cuello, su tacto de su piel sobre la mía me estremecía, me hacía sentir bien.
NARRA DRACO
La profesora McGonagall me había dicho que fuera con Astoria a su despacho después de comer. Ahora estaba paseando por los jardines, me encontraba en la orilla del lago opuesto al castillo, me senté sobre una roca abrazado mis piernas, medio escondido entre unos matorrales. Cuando me di cuenta de que llegaba ________ agarrando la mano a Finnigan, bueno estirando a Finnigan por la mano, el la seguía detrás con cara de bobo, dijo, mas de lo habitual, supongo que era por el echo de que ______ le agarraba de la mano. Ella se puso delante de un árbol y le contaba algo, su expresión era triste, y la de Finnigan de rabia, pero la cambio al ver la cara de ella, la quería mucho, se notaba a kilómetros, el la cuidaba como yo nunca podría hacerlo.

Vivo con mil sentidos,

De pronto vi que Finnigan se acercaba a ella, y ella se echaba atrás. La besó. No estaba preparado para ver eso, podía soportar verla con otro que la cuidara, en teoría yo se la cedí, yo la abandoné para que otro la cuidara. Una lagrimas me recorrieron las mejillas, me rompía el corazón verla con otro, pero lo peor fue cuando el coloco sus manos en su hermosa cintura y el las suyas en su cuello, como cuando nosotros nos besamos, de eso hace ya tiempo. Esperaba que nadie viera mis lagrimas, no es propio de un Malfoy. De pronto mi lechuza negra, llamada Shadow (sombra en Inglés), me traía una carta de mi madre.
``Hola querido, tu padre y yo hemos leído el artículo sobre lo Potter en el Profeta, y queremos hablar contigo. Como de costumbre tu padre esta trabajando y no podrá venir a verte. Nos vemos ahora hijo. Te quiere:
Narcissa Malfoy´´

De pronto mi madre apareció sentada a mi lado, cuando la vi me giré para ocultar-le mis lagrimas, no funciono, se dio cuenta de que algo me pasaba. Me agarro la cara y me giró para que la mirara ella con su puño me seco las lagrimas y me abrazo.
-Porque lloras hijo?
-Por nada madre, no se preocupe.
-Es por ella.
Me señalo la escena que hace unos segundos miraba, a ________ y a Seamus besándose.
-No, por supuesto que no.
-Te mereces algo mejor hijo, aunque tengo que admitir que es muy guapa como su madre, las dos iguales, su madre también le hizo lo mismo a un chico lo que a ti te a echo su hija.
-Pero si no es por ella.
-Soy tu madre, de verdad crees que me voy a creer eso?
-Bueno, yo...
-Mira hijo, ella es una Gryffindor y pero todavía una Potter, cuando el señor tenebroso vuelva al poder, que volverá, si se entera de que estas enamorado de ella te utilizara, te ará sufrir. Olvidate de ella, mirala tiene a otro, es una...
-No la insultes madre! Esta con otro porque yo lo e querido así.
-Como?
-Mira el otro día me comporte como un imbécil para que ella se olvidara de mi.
-Y a funcionado?
-No lo se. Pero parece que va en camino.
-En camino? Si se esta besando con otro.
-Bueno le a costado..
-Hijo no te engañes, lo de las Evans es algo hereditario, su madre era igualita.
-Ya, pero por mucho que me haya olvidado yo no soy capaz. Nunca había sentido algo así por otra chica.
-Ay hijo, cuanto lo siento, te as enamorado de ella, y esas cosas son difíciles de borrar. Pero entiéndelo, por tu bien, por el suyo debes olvidarte de ella. No se cuando volverá el señor tenebroso, pero cuando lo haga descubrirá lo que sentiste por ella, es algo inevitable, pero si te has olvidado de ella, no podrá utilizarte.
-Lo intentaré. Pero hay otra cosa, McGonagall me a obligado a mi y a ella a ir juntos al baile de Navidad.
-Bueno si la profesora os a obligado, un consejo aprovecha la ocasión para estar una última vez con ella.
-Buena idea madre.
-Bueno me tengo que ir, tu padre querrá saber que es lo que me has dicho, seguramente ya habrá vuelto a cas.
-Madre, se lo vas a contar.
-No hijo, no quiero que te mate. Le diré que lo de el profeta era mentida, que lo es.
-Si, era todo mentira menos que yo y Finnigan estamos enamorados de ella, pero ella no quiere jugar con ninguno de los dos ni hacernos daño.
-Lo se hijo, lo se. Bueno me voy, cuidate cariño, y recuerda que el tiempo cura las heridas, incluso las mas profundas aunque tarde mas tiempo en hacerlo.
-Adiós madre, te quiero.
-Yo también hijo.
-Adiós.
-Adiós querido.
Mi madre desapareció dejandome una espécie de misión, olvidarme de ella. No iba a ser fácil, pero lo conseguiría, o eso creía...

En ti, vivo amandóte.












Aquí teneis vuestro capi!!
Ahora les subire otro!
Baile pronto!
Disfruten!
Bss
Atte: Ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 14 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 12 Dic 2011, 4:43 am

CAPÍTULO 31
NARRA ______

Con un mismo principio,

Fuimos a comer. Me senté en mi sitio y el se sentó con su amigo Dean, Seamus tenía una cara de felicidad que me hacía sentir culpable, yo no le quería como el me queria a mi, yo estaba enamorada de Draco, pero tenía que aceptarlo, lo nuestro era imposible, el y su familia Slyherins todos, eran mortífagos, yo y mi familia todos Gryffindors eramos lo mas opuesto a los mortífagos que existe.
Cuando termino la comida yo y Seamus nos fuimos a el despacho de McGonagall, mis amigas estuvieron toda la comida preguntándome que me pasaba. No supe como contestarles. Tocamos la puerta.
-Profesora McGonagall somos ____ Potter y Seamus Finnigan, podemos pasar?
Le preguntó educadamente Seamus.
-Claro pasen.
Entre la última y me giré para cerrar la puerta, al girarme me encontre con Greengrass y Draco, justo cuando no quería verle. Me acerque a la mesa donde Draco y Astoria estaban sentados en unas sillas, Seamus me cedió la que estaba al lado de Draco, genial!

Con mis finales,

-Bien. Chicos ya saben porque están aquí, verdad?
-Es necesario profesora?
-Por supuesto que si señorita Potter, no voy a tolerar otra humillación por parte de nuestras invitadas francesas.
-Pero tiene que ser precisamente él.
-Si señorita Greengrass, es el más indicado.
-Pero si se llevan fatal!
-Eso es cierto señor Finnigan, pero deben tener en cuenta, que eso nuestras Beuxbatons no lo saben.
-Ya, pero..
-Ya le e dicho antes, que no hay peros señorita Potter.
-Uff, de acuerdo, pero la gente se creera que el artículo de Skeeter es verdad!
-No lo es?
-Claro que no!
Chillamos Draco, Seamus y yo a la vez.
-Bale. No se preocupen, en el jardín todos han oído nuestra conversación, no creo que pongan en duda que van obligados. Pero eso nuestras francesas no lo saben, como ningún estudiante de Hogwarts a desarrollado una amistad con ninguna Beuxbaton, no hay peligro.
-Bien, no va a canviar de opinión, verdad?
-Lo vas comprendiendo Potter.
-Cállate Greengrass.
-Tu no me mandas a callar.
-A no? Quieres ver como te callo?
Las dos nos levantamos con las varitas en alto, yo la apuntaba al corazón repasando mentalmente maleficios que podría utilizar contra ella.

Todos junto a ti,

-Señoritas compórtense!
Bajé lentamente mi varita y me volví a sentar.
-Bien, siento que no puedan ir con sus parejas iniciales. Y una última cosa, ni se les ocurra separarse un momento, si no, se darán cuenta de que es una farsa. Así que nada de bailar el baile de inicio juntos e irse con otros! Entendido?
Creo que me a leído la mente, es lo que tenia pensado hacer.
-Si profesora McGonagall.
-Así me gusta chicos. Pueden retirarse.
Todos salimos del despacho de la profesora McGonagall, y una vez fuera Greengrass me miró mal y se fue, con Draco siguiéndola cabizbajo y con las manos en los bolsillos.
-________ tenemos que hablar sobre lo sucedido antes.
-Que quieres hablar'
-Quiero saber que es lo que ha significado para ti.
-No lo se Seamus. Dejame pensarlo.
-Bale, te dare tiempo.
-Hasta luego
-Adiós, hasta luego.
Me acerqué y le bese la mejilla y me fui a buscar a mis amigas

Una vida para recorrer,

NARRA HERMIONE
_____ estuvo rara toda la comida estaba como ida. Después ella y Seamus se fueron al espacho de McGonagall. Ahora estábamos en nuestro árbol, el árbol de la orilla del lago. Payton, Lizzy y yo estábamos hablando de nuestros vestidos para el baile, cuando de pronto llegó_____, estaba pensativa, se sentó a mi lado, sin decir nada.
-Ey, _____ que te ocurre?
-A mi? Nada.
-Somos tus amigas nos puedes contar lo que sea.
-Bale. Mirad..
Nos contó todo lo que había sucedido con Seamus, como se sentía, lo que les había dicho McGonagall, lo de Malfoy, todo. Ninguna la interrumpió en ningún momento. Cuando termino una lágrima le recorrió la mejilla y yo solo la abrace, ella lloraba en mi hombro y dejamos que se desfogara.
-Estas mejor?
-Si, gracias chicas, sois las mejores.
-Somos tus amigas no íbamos a dejarte así.
-Lo se. Pero no se que hacer.
-Tranquila.

Mil momentos para compartir.

NARRA HARRY
Hoy ya era viernes y esa noche tendría lugar el baile de Navidad, al final no había podido invitar a Cho a tiempo, ya tenía pareja, iba con un jugador de quidditch del equipo de Revenclaw, un chico llamado Terry Boot, era de nuestra edad, por lo tanto un año menos que Cho.
Las chicas estaban muy emocionadas, todas menos mi hermana, quien, por obligación tenía que asistir al baile con Malfoy. Las otras cuatro chicas, Payton, Lizzy, Ginny y Hermione no paraban de hablar de como se vestirían y peinarían esa noche, mi hermana pasaba de todo. Y las chicas la intentaban animar.
-Una pregunta Ginny.
-Con quien vas al baile?
Ella se sonrojó y muy flojo dijo.
-Con Neville.
-A bale.
-Y vosotros dos?
Mi hermana era muy oportuna.
-Con Parvati Patil.
-Y tu, Ron?
-Con Padma Patil. Pero la pregunta aquí es, con quien vas tu Hermione?
-Yo... yo, ya lo veréis esta noche. Vamos chicas tenemos que prepararnos.
-Si faltan tres horas para que empiece el baile-mi hermana tenía razón.-además yo no me voy a arreglar mucho, solo me voy a vestir, no me voy a peinar nada en especial, ni joyas ni nada.
-A no de eso nada. No vamos a permitirlo, verdad chicas?
-Hermione yo no tengo muchas ganas de ir, solo voy porque tengo que abrir el baile, que si no, me hago pasar por enferma.
-No, digas eso, no es tan horrible, vamos vas a estar deslumbrante, las francesas se van a poner rojas de la envidia.
Agarro a mi hermana por el brazo y las otras les siguieron.
-Necesitan tanto tiempo para arreglarse?
-Son mujeres. Seamus al final con quien irás al baile.
-Con Lavander Brown. Pero no es nada comparado con ir con tu hermana.
-Lo siento.
-Yo mas.
Los chicos ya estábamos preparados esperando a las chicas en la sala común. Bajaron Parvati y Lavander y se nos unieron.
-Chicos las demás han dicho que llegarían después.
A lo lejos vi a Ginny con Neville. Bajamos al vestíbulo y Parvati y yo nos quedamos esperando, los demás entraron. Llego Malfoy, se quedo alado de nosotros apoyado en la pared, aunque estaba alejado de nosotros. Llegó Cedric, Cho, Terry Boot, Fleur, Roger Davis y Krum, solo quedaban Payton, la pareja de Krum y _______.
De pronto se oyeron unas voces que discutian, arriba de las escaleras, las voces eran de Hermione, Lizzy y Payton que regañaban a mi hermana por algo......

Y un solo amor que vivir.







Próximo cap baile!!
Bss
Atte: Ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 14 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por # Remember. Lun 12 Dic 2011, 6:41 am

Capitulo 31
jaja lo sabia era facil de deducir por que es un sangre pura (al igual que payton :S)
De cuando la mama de Draco estan comprensiva?
ojala su padre lo mate ¬¬
-----------------------------------------------------------------------------------
Capitulo32
*--* me quieres matar sierto?!
yo ya quiero el baile, baila baila *¬*
Me hases un Favor :S?
podrias poner los vestidos de cada una siii c:?
-----------------------------------------------------------------------------------
Losiento por no haber comentado es que no sabia que habias subido y me fui a dormir T-T losiento
yo siempre leere tu novela
Es una promesa ñ.ñ
Atte: baila baila *&*
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 14 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 12 Dic 2011, 6:47 am

Weasley&Yarsey escribió:Capitulo 31
jaja lo sabia era facil de deducir por que es un sangre pura (al igual que payton :S)
De cuando la mama de Draco estan comprensiva?
ojala su padre lo mate ¬¬
-----------------------------------------------------------------------------------
Capitulo32
*--* me quieres matar sierto?!
yo ya quiero el baile, baila baila *¬*
Me hases un Favor :S?
podrias poner los vestidos de cada una siii c:?
-----------------------------------------------------------------------------------
Losiento por no haber comentado es que no sabia que habias subido y me fui a dormir T-T losiento
yo siempre leere tu novela
Es una promesa ñ.ñ
Atte: baila baila *&*







Gracias!!!
Una madre es capaz de hacer de todo por un hijo!, y Narcissa Malfoy no es una escepción!!!!
No yo no te quiero matar!
Si no quien queria leer mi nove!!
Ya tengo todos los vestidos y por supuesto que tenia pensado subir todos los vestidos!!
Gracias!!
Bss
Atte: Ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 14 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por elisabethmalfoy Lun 12 Dic 2011, 8:48 am

ME ENCANTARONNNNNN los capis enserio
sabes lo de la caida de rayita me recuerda a cuando mi hermana me enpujo y me choque contra la puerta del garaje y me ise una brecha cuando tenia 5 años
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 14 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 12 Dic 2011, 9:06 am

elisabethmalfoy escribió:ME ENCANTARONNNNNN los capis enserio
sabes lo de la caida de rayita me recuerda a cuando mi hermana me enpujo y me choque contra la puerta del garaje y me ise una brecha cuando tenia 5 años





GRACIAS!!!
Eso te ico tu hermana :affraid: lo haria sin querer!!
Gracias x leer!
Bss
Atte: Ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 14 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por # Remember. Lun 12 Dic 2011, 9:32 am

--- post nulo


Última edición por Weasley&Yarsey el Lun 12 Dic 2011, 10:37 am, editado 1 vez
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 14 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 67. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 40 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.