O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Página 13 de 67. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 40 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 13 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 11 Dic 2011, 5:37 am

Solii DeCualkiera escribió:La amooo !




GRACIAS!!
Bss
Atte: Ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 13 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 11 Dic 2011, 5:39 am

Damian McGinty escribió:o_O!!! MALDITA SEA!!!!
malditos reporteros muerance de una vez!!
siempre todo por culpa de la fama
ya quiero que llegue el baile *--*
Atte: baila *-*






Gracias!
Ahora nuestra rayita va a sufrir mucho por la estupida de skeeter!
Baile muy pronto!
Bss
Atte: Ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 13 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 11 Dic 2011, 5:41 am

elisabethmalfoy escribió:Creo que siempre voy a odiar a Rita es una metiche y una mentiroso
Besos bombon
siguela cuando puedas
me encanto el capi



Todo el mundo odia a Skeeter!
Creo que voy a fundar un club! ``Todo el mundo odia Rita Skeeter´´
Ahora la sigo!
Gracias x comentar bombon!
Bss
Atte: Ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 13 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por # Remember. Dom 11 Dic 2011, 10:32 am

ainhoa_lillyan_potter escribió:
Damian McGinty escribió:o_O!!! MALDITA SEA!!!!
malditos reporteros muerance de una vez!!
siempre todo por culpa de la fama
ya quiero que llegue el baile *--*
Atte: baila *-*






Gracias!
Ahora nuestra rayita va a sufrir mucho por la estupida de skeeter!
Baile muy pronto!
Bss
Atte: Ainhoa


jaja me da risa cuando dicen rayita xD
suena raro
maldita skeeter ¬¬
te juro que si llega a que sufra mas le mandare un maleficio ¬¬
Atte: matar!
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 13 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por marts1 Dom 11 Dic 2011, 11:40 am

losiento mucho por no haberme pasado antes encerio y me encantaron los capitulos que buenoo que hiciste maraton te digo porque no pase porque estaba ocupada y despues enferma ademas estaba ocupada con minove entonces tu sabes....bueno me voy xau
marts1
marts1


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 13 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 11 Dic 2011, 11:48 am

Damian McGinty escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:
Damian McGinty escribió:o_O!!! MALDITA SEA!!!!
malditos reporteros muerance de una vez!!
siempre todo por culpa de la fama
ya quiero que llegue el baile *--*
Atte: baila *-*






Gracias!
Ahora nuestra rayita va a sufrir mucho por la estupida de skeeter!
Baile muy pronto!
Bss
Atte: Ainhoa


jaja me da risa cuando dicen rayita xD
suena raro
maldita skeeter ¬¬
te juro que si llega a que sufra mas le mandare un maleficio ¬¬
Atte: matar!




SI suena raro, pero como no tiene nombre definido..
Todos vamos a matar a Skeeter!
Bss
Atte: Ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 13 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por # Remember. Dom 11 Dic 2011, 11:51 am

ainhoa_lillyan_potter escribió:
Damian McGinty escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:
Damian McGinty escribió:o_O!!! MALDITA SEA!!!!
malditos reporteros muerance de una vez!!
siempre todo por culpa de la fama
ya quiero que llegue el baile *--*
Atte: baila *-*






Gracias!
Ahora nuestra rayita va a sufrir mucho por la estupida de skeeter!
Baile muy pronto!
Bss
Atte: Ainhoa


jaja me da risa cuando dicen rayita xD
suena raro
maldita skeeter ¬¬
te juro que si llega a que sufra mas le mandare un maleficio ¬¬
Atte: matar!




SI suena raro, pero como no tiene nombre definido..
Todos vamos a matar a Skeeter!
Bss
Atte: Ainhoa


jaja sierto no tener nombre definido
yo voy con mi bazuka y le mando el bazukazo de la historia!
la vas a seguir hoy c:?
Atte: dudas asesinas
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 13 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 11 Dic 2011, 11:52 am

marts1 escribió:losiento mucho por no haberme pasado antes encerio y me encantaron los capitulos que buenoo que hiciste maraton te digo porque no pase porque estaba ocupada y despues enferma ademas estaba ocupada con minove entonces tu sabes....bueno me voy xau





No te preocupes!!
Gracias por pasarte!!
Espero que ya estes buena!!
Bss
Atte: Ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 13 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 11 Dic 2011, 11:53 am

CHICAS TENGO OTRA MARATÓN DE DOS CAPÍTULOS PREPARADO PARA VOSOTRAS!!
QUEREIS QUE LO SUBA??
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 13 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por # Remember. Dom 11 Dic 2011, 11:55 am

ainhoa_lillyan_potter escribió:CHICAS TENGO OTRA MARATÓN DE DOS CAPÍTULOS PREPARADO PARA VOSOTRAS!!
QUEREIS QUE LO SUBA??



SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!

SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!

SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!

SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!

SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!

SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!

SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!

SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!

SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!

SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!

SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!

SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!

SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!

SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!

SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!

SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!

SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
SI!!!!!!
Atte: eso tomalo como un si!
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 13 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 11 Dic 2011, 12:02 pm

Chicas os dedico la maratón a vosotras!!
Sois las mejores todas!!
Sois geniales!!
Me hace muy feliz que leías mi nove!!
Gracias chicas!!
__________________________________________________________________
MARATÓN 1/2
CAPÍTULO 27
NARRA HERMIONE

Aquí dando pena a la tristeza,

Al acabar de leer miré a ______, ella estaba furiosa, tanto, que por un momento creía que iba a hacer alguna locura.
-______ no le hagas caso, es una maldita rata no merece que le prestes atención.
-Como puedes estar tan tranquila??!!!
Todo el comedor enmudeció, y todos se giraron a mirarnos, a _______ eso no parecía importarle mucho.
-Te han atacado con mentiras tanto como a mi!! Y estas tan tranquila??!! Te juro que cuando la vea se va a enterar!!
Y dando grandes zancadas desapareció del Gran comedor. Todos empezaron a cuchichear entre ellos.
Harry me miro apenado.
NARRA DRACO
Cuando me levanté y me fui al Gran comedor, cuando llegué ahí una Astoria y una Pansy furiosas se me acercaron corriendo con un diario en la mano, el Profeta.
-Que significa esto Draco??!!
-El que??
-Esto!!

Diciendo que no existes,

Me pusieron el diario en la cara y yo lo agarré pase las hojas con rapidez hasta encontrar lo que buscaba, un artículo que se titulaba así:

LOS HERMANOS POTTER, LIADOS EN UN TRIANGULO AMOROSO

``Harry James Potter y ________ Lillyan Potter son hermanos y también son los campeones mas jóvenes del torneo, pero en cambio cada uno mantiene una relación amorosa, en cada caso un triangulo amoroso.
``Se ve que la actual novia de Harry, una chica asombrosa mente bella y muy astuta, hija de muggles llamada Hermione Jean Granger, mantiene también una relación con el jugador de Quidditch Búlgaro Viktor Krum. Conocerá nuestro campeón esa relación? O estará tan enamorado que lo acepta?
``También la hermana gemela de Harry, ______, mantiene un triangulo amoroso entre Seamus Finnigan un Gryffindor de origen mestizo y Draco Malfoy un Slytherin de origen puro. Nadie diría que una chica de apariencia tan dulce y buena pudiera ser tan mala y jugar con los corazones de dos chicos a la vez. Que artimañas se escondan tras las bellas y perfectas facciones de esta chica?
``Como es de esperar Hermione Granger y _______ Potter ambas Gryffindors, son las mejores amigas desde siempre. Lo abran planeado todo juntas? Y la pregunta más inquietante, de ser así, como es posible que nuestra campeona deje que jueguen con su hermano gemelo Harry?´´
Rita Sketeer, enviada especial de el Profeta.

Cuando acabé de leer el artículo estaba asombrado. Y Astoria me agarró y me llevó a un solitario pasillo y en cuando pudo me atacó.
-Draco que es esta foto?
Debajo una foto de yo agarrando a ________ del brazo. Y de la forma más tranquila que pude le contesté.
-El profesor Snape me dijo que le dijera inmediatamente a mi compañera una cosa sobre pociones.
-De verdad?
Astoria se había tragado el anzuelo y me aproveche de eso.
-Si, te lo prometo.
-Menos mal, si te gustara otra, yo no respondo y tadavía menos si fuera Potter, la verdad no sé como he podido creer que te puede a llegar a gustar Potter...
-Un momento, para, para, cómo que otra?
-Claro, es obvio, que te gusto.
Se fue acercando peligrosamente y yo me eche atrás, hasta que con la espalda choque con la pared. -Draco no te resistas, lo nuestro es algo obvio, si hasta estamos prometidos, nuestro destino es acabar juntos.
En ese momento pasó por el pasillo, ella, mi destino, mi razón de vivir, mi alegría, mi luz en las sombras, ________. Ella estaba realmente furiosa

Pensando que el mundo no es sin ti,

-Mira quien tenemos aquí cariño, si es Potter.
Había dicho cariño??
-No estoy de humos Greengrass.
Se iba a ir, pero Astoria se le cruzó en su camino.
-Apartate Greengrass.
-No me da la gana. Contestame, porque vas diciendo que sales con MI Draco?
-Yo no voy diciendo nada, se lo a inventado todo la estúpida de Skeeter!!
_________ antes estaba furiosa, pero ahora estaba roja por la furia. Esto parecía peligroso, _____ puede ser muy peligrosa cuando se enfada.
-Que te pasa Potter es que Seamus no es suficiente para ti?? O es que nada es suficiente para su realeza?
-Te advierto Greengrass, si no te apartas de mi camino o sufrirás las consecuencias.
-Huy que miedo, Potter me esta amenazando.
Esto cada vez se esta poniendo muy peligroso. Creo que Astoria había colmado la paciencia de _____ ya que ella, había sacado su varita:
[img=https://2img.net/r/ihimizer/img6/2185/varitau.th.png]
Astoria había empezado a retroceder lentamente, pero de un rápido movimiento agarró su varita.
-Quieres jugar verdad Potter? Pues entonces jugaremos.
Intento arrebatar-le a _____ la varita con un ``Expulsiarmus´´, lo cual no funciono, solo consiguió que _____ se enfureciera más. Así que decidí parar eso antes de que alguien resultara herido.

Aquí susurrando los minutos,

-Bien, chicas ya basta.
-No, todavía no cariño, si Potter quiere jugar, jugaremos. ``Creatus Cupulus´´ ( me lo e inventado, XD).
Cuando Astoria pronunció esas palabras una enorme cúpula se empezó a formar a su alrededor aislándolas del exterior, y un montón de hechizos aturdidores empezaron a salir de la varita de Astoria y _____ solo se limitaba a pararlos. Un montón de gente empezó a salir del Gran comedor, ya había terminado el desayuno y al ver la batalla que tenía lugar en ese pasillo, se acercaron y empezaron a rodear la cúpula dónde las dos chicas estaban luchando.
-Desmaius. Expelliarmus. Babbling Bluse (para balbucear sin sentido).Bat-Bogey Hex (moco murciélago) -chillaba Astoria intentando embrujar a ____, sin éxito. Ya que _____ los repelía con un sencillo movimiento de muñeca, y un conjuro sencillo.
-Impedimenta.
________ parecía más aburrida que otra cosa.
-Greengrass dejalo ya, no me vas a ganar con tus absurdos hechizos.
-Tienes razón, con estos estúpidos hechizos no voy a conseguir nada así que, Crucio.
____ pudo esquivarlo de milagro echándose al suelo.
-Te has vuelto loca!!
-No para nada Potter, que te ocurre tienes miedo?? Y yo que creía que los Gryffindors erais los valientes..
-Si, valientes si, imbéciles no. Y para tu información sois las serpientes las que sois imbéciles, no los leones, recuerda-lo.

Echando al miedo de no verte,

-La as cagado Potter!! AVADA KEDAVRA!!
Una luz verde veneno inundó la estancia y _____ se quedo petrificada unos segundos pero estuvo a tiempo de reaccionar y el maleficio le paso rozando su oreja derecha.
Todo el mundo estaba en shock. Como había podido intentar matar a _____, ni yo soy capaz de hacerle eso a Harry Potter mi mayor enemigo.
Astoria tenía una expresión de verdadera loca en la cara y el hermano de _____, cararajada, estaba a golpeando la cúpula con los nudillos para intentar romperla, sin éxito, y a la vez gritaba insultos a Greengrass.
-Abre maldita zorra, como le toques un solo cabello a mi hermana te mato, te lo juro!! No seas cobarde estúpida serpiente!!. Sal y da la cara!!
Decirle esas palabras a un Slytherin no era muy buena idea, las serpientes somos cobardes por naturaleza, y Astoria al oír esas amenazas se echo más atrás y se negó a dejar salir a _______, ya que solo puede deshacer ese conjuro la misma varita que la a conjurado, y eso ____ lo sabía y harta de esperar decidió atacar.
-Expelliarmus!
De un conjuro le arrebató la varita a Astoria que la miraba desafiante. Y conjuro el contra-maleficio para hacer desaparecer la cúpula. Tiró la varita de Astoria al suelo y se dispuso a irse, justo en ese instante Astoria se tiró encima de su varita y le lanzó un maleficio por la espalda a ____.
-Desmaius!

Siendo sin ser nada,

Le dio de lleno en la espalda a _____, que ya había bajado la guardia, ella cayó al suelo y se dio en la cabeza con una piedra que había ahí, y le empezó a salir sangre de la cabeza. Su hermano se acercó a ella corriendo y empezó a gritar sin dirigirse a nadie en particular.
-Que alguien me ayude a llevarla a la enfermería!!
De entre la multitud se acercaron la sangre sucia Granger, todos los cuatro hermanos comadreja, la nueva una tal Yaresy, la chica Lee, Finnigan, Thomas y Longbottom. Finnigan agarró a _____ en sus brazos, la levantó y se la llevó a la enfermería y los demás lo siguieron, la gente les abría paso. Astoria se levantó y muy orgullosa de si misma dijo.
-Ja la zorra esa se lo merecía, además yo he ganado!!
Potter inmediatamente se paró al oír eso, y se disponía a tirarse encima suya, llegaron McGonagall
y Snape, agarraron a Astoria y se la llevaron.

Aquí, muriéndome viviendo.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 13 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 11 Dic 2011, 12:05 pm

MARATÓN 2/2
CAPÍTULO 28
NARRA HARRY

Porque tú eres tú,

Seamus llevó a mi hermanita a la enfermería dónde nos recibió una madame Pomfrey muy nerviosa, mi hermana, Hermione y ella se llevaban muy bien, aveces las dos amigas le ayudaban a cuidar a los enfermos. Madame Pomfrey le pidió a Seamus que dejara a mi hermana en una cama que estaba cerca de ahí, y empezó a examinar a ______.
-Que le ocurre? Es grave?
-No se preocupe señor Potter solo esta inconsciente y la herida que tiene en la cabeza no parece grave. Pero necesita descansar. Así que todos fuera.
Un revuelo de protestas se extendió en toda la estancia.
-No hagan tanto ruido! No se admiten discusiones. Fuera todos.
-Yo no me voy.
No me iba a rendir tan fácil y no estaba dispuesta a renunciar a cuidar a mi hermana gemela, mi única familia que me quedaba.

Y yo vivo soñando-te,

-Yo tampoco.
Seamus no parecía rendirse tampoco.
-Bien, bien. Os podéis quedar los dos, pero sólo los dos!
Los demás se fueron uno tras otro, y Seamus y yo nos quedamos uno a cada lado de ______, me fijé en que Seamus la miraba con mucha dulzura. Parecía realmente enamorado de ella, pero lo siento por él, porque mi hermana no puede tener novio, porque lo digo yo!
-Estará bien verdad?
-Si, tranquilo, mi hermana es muy fuerte.
-Ya..
Bueno a lo mejor podría hacer una excepción, Seamus se preocupaba realmente por mi hermanita, a lo mejor era lo suficientemente bueno para ella.
NARRA SEAMUS
Mi pequeña _____ estaba gravemente herida, eso me ponía muy mal. No soportaba verla tan indefensa, ahí estirada en la cama, como agarre a Greengrass no me hago responsable de mis actos.

Porque mi mundo son tus sueños,

Estaba tan bonita durmiendo, tenía la necesidad de protegerla. Inconscientemente le agarré la mano, y se la acaricié dulcemente.
Al parecer Harry lo notó y me miró. Yo rojo como un tomate le solté la mano.
-Sabes Seamus? Me pareces muy bueno para mi hermanita. Pero cuidado! Cómo le hagas daño a mi única familia te enteras!
Me asusté un poco la verdad, pero estaba muy contento de que Harry me dijera que era bueno para su hermana.
-No le voy a hacer daño nunca, te lo prometo. En todo caso ella me lo podría hacer a mi.
Cuando Harry iba a responderme algo Malfoy asomó su fea y platinada cabeza.
-Que tierno! Cararajada le permite a este mestizo, la mano de su hermana, que poco pides.
-Que haces aquí Malfoy? Desde cuanto estás aquí?
-Yo estoy aquí porque Dumbledore me a enviado a decirte que vayas un momento a su despacho. Y el tiempos suficiente para oír vuestras cursiladas.
-Cállate Malfoy. Lo que te pasa es que te fastidia que ella, me prefiera a mí antes que a tí. Y te molesta más es que lo que escribió la apestosa de Skeeter es todo mentira. Porque mi hermana jamás se fijaría en ti.

Y tus sueños son deseos,

NARRA DRACO
Iba caminando por los pasillos muy preocupado por mi amada ______, cuando me encontré con el director Dumbledore. Al principio no le vi venir y como estaba tan preocupado pase a su lado sin verle. Sólo me di cuenta de su presencia cuando me llamo.
-Draco.
Me giré.
-Buenos días director, no le había visto.
-Ya lo veo, se te ve preocupado, pero tranquilo ______ se va a poner bien.
Eso me alivio mucho, pero no tenía ni idea de como se había enterado el director que estaba preocupado por ella, así que intenté disimular.
-Yo no estoy preocupado por Potter. Estoy preocupado por mi amiga Astoria.
-Eso no es verdad, Draco. Lo sé. Y porque quiero darte una escusa para verla, quiero que le digas a Harry Potter, que esta con su hermana en la enfermería, que se presente en mi despacho.

Porque te quiero,

-Yo no quiero ir a verla.
Eso era una gran mentira.
-Bueno, al menos avisa a Harry.
Cuando ya me iba, Dumbledore me dijo.
-Salúdeme a la señorita Potter en la próximo paseo a la luz de la luna por los jardines.
Me quede helado. Cuando le iba a contestar el ya se había ido. Me encaminé hacía la enfermería, estaba muy feliz de tener una escusa para estar a solas con mi Gryffindor favorita.
Llegué a la enfermería muy contento, madame Pomfrey me dejo pasar y cuando estaba llegando donde me había indicado madame Pomfrey vi las cortinas cerradas oí dos voces hablar uno era Potter y otro me pareció que era Finnigan.
-Estará bien verdad?
-Si, tranquilo, mi hermana es muy fuerte.
-Ya..
Cuando iba a interrumpir volvieron a hablar.
-Sabes Seamus? Me pareces muy bueno para mi hermanita. Pero cuidado! Cómo le hagas daño a mi única familia te enteras!
En ese momento me di cuenta que lo mío con _______ era del todo imposible ella se merecía algo mejor, algo como Finnigan, el se había preocupado por ella, el fue el único que la agarró y se la llevo a la enfermería yo no fui lo suficientemente valiente, fui un cobarde ella hubiera podido morir, Finnigan fue el único que la cuidó, yo no la merezco.
-No le voy a hacer daño nunca, te lo prometo. En todo caso ella me lo podría hacer a mi.
Lo que decía. El es el único que la cuida. Yo sólo le hago daño.
-Que tierno! Cararajada le permite a este mestizo, la mano de su hermana, que poco pides.
-Que haces aquí Malfoy? Desde cuanto estás aquí?
-Yo estoy aquí porque Dumbledore me a enviado a decirte que vayas un momento a su despacho. Y el tiempos suficiente para oír vuestras cursiladas.
-Cállate Malfoy. Lo que te pasa es que te fastidia que ella, prefiera a Seamus antes que a tí. Y lo que te molesta más es que lo que escribió la apestosa de Skeeter es todo mentira. Porque mi hermana jamás se fijaría en ti.
-Ja! Y quien te a dicho a ti que quiero que Potter se fije en mi?
Sí, me comportaba como un imbécil, debía hacerlo, así _____ se olvidaría de mi, y aunque ella no estaba despierta, tenía que acostumbrarme.
No me di cuanta de que en realidad _______ ya había despertado. Cuanto habría oído? Yo miraba asombrado a _______, ella me miraba con los ojos llorosos, se me rompió el corazón, esos dos se giraron y se dieron cuanta de que ya estaba despierta.

Y quererte es mi camino,

NARRA ________
Me desperté adolorida y me di cuanta de que estaban Harry y Seamus sentados uno a cada lado de mi cama discutiendo con Draco que estaba de pie. Ninguno se dio cuenta de que estaba despierta y siguieron discutiendo.
-Que tierno! Cararajada le permite a este mestizo, la mano de su hermana, que poco pides.
-Que haces aquí Malfoy? Desde cuanto estás aquí?
-Yo estoy aquí porque Dumbledore me a enviado a decirte que vayas un momento a su despacho. Y el tiempos suficiente para oír vuestras cursiladas.
-Cállate Malfoy. Lo que te pasa es que te fastidia que ella, prefiera a Seamus antes que a ti. Y lo que te molesta más es que lo que escribió la apestosa de Skeeter es todo mentira. Porque mi hermana jamás se fijaría en ti.
-Ja! Y quien te a dicho a ti que quiero que Potter se fije en mi?
En eso Draco se dio cuanta de que estaba despierta y lo miraba con mucha tristeza los ojos se me cristalizaron pero contuve las lágrimas, los otros dos se dieron cuanta de que estaba despierta.
-Hermanita ya estás despierta! Como te encuentras? Estas bien? Te duele algo? Que te pasa pequeña porque lloras?
Mierda, se habían dado cuanta de que estaba apunto de llorar.
-No llores linda, toma, todo va a estar mejor, si madame Pomfrey nos a dicho que en unos días vas a poder salir de aquí.
Seamus me intentaba consolar y me paso un pañuelo, era muy bueno conmigo y me dolía no poder quererle como él me quería a mi.
-Gracias Seamus.
-De nada.
Me dedico una hermosa sonrisa y se la respondi y Harry se aclaró la garganta. Me puse muy roja.
-Bueno yo me voy a ver a Dumbledore y tu Malfoy deja a mi hermana y a Seamus en paz.
-Lo que tu digas Potter.
Harry y Draco desaparecieron por la puerta de la enfermería, Estaba mirando la puerta cuando una mano tomó la mía, era Seamus. Me giré para mirarle, el me miraba con una hermosa sonrisa se le devolví y el me dijo.
-.....

El camino que amo: tú.







Espero disfruten de la segunda maratón seguida!!!
Gracias chicas por los comentarios y garcias por hacer posible esta nove!!
Sois las mejores
Bss
Atte: Vuestra escritora Ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 13 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por # Remember. Dom 11 Dic 2011, 12:25 pm

Parte 1
OOOOOOO MUERTE PERRA DE ASTORIA!!! NO TENES VIDA
INGRATA!!, IGUAL DRACO ME AMA ENTIENDELO TU NO ERES NADIE
OAJLA QUE TE LLEVEN AL INFIERNO

Draco, es YARSEY no YARESEY!!! ¬¬ a la otra te corto el cuello!

Yo si fuera harry la ubiera matado ahi mismo!
PD: que pasara con el baile T-T?

Parte 2
A no ahora si draco me quebro T-T y yo pensar que me queria es un mentiroso
Seamus losiento pero no te amo entiendelo, tu me quieres mas de lo que yo te quiero
no podrias acer una ecepcion y subir otro cap T_T?
porfavor T_T

Atte: please


Última edición por Weasley&Yarsey el Dom 11 Dic 2011, 3:42 pm, editado 2 veces
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 13 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 11 Dic 2011, 2:40 pm

Weasley&Yarsey escribió:Parte 1
OOOOOOO MUERTE PERRA DE ASTORIA!!! NO TENES VIDA
INGRATA!!, IGUAL DRACO ME AMA ENTIENDELO TU NO ERES NADIE
OAJLA QUE TE LLEVEN AL INFIERNO

Draco, es YARSEY no YARESEY!!! ¬¬ a la otra te corto el cuello!

Yo si fuera harry la ubiera matado ahi mismo!
PD: que pasara con el baile T-T?

Parte 2
A no ahora si draco me quebro T-T y yo pensar que me queria es un mentiroso
Seamus losiento pero no te amo entiendelo, tu me quieres mas de lo que yo te quiero
no podrias acer una ecepcion y subir otro cap T_T?
porfavor T_T

Atte: please


Todo el mundo odia a Parkinson o mejor dicho guarrinson :twisted: !!
Lo del baile sta por verse, pero para rayita sera complicado lo de la pareja!!!
Draco a lo mejor no es tan mentiroso....
A lo mejor mas adelante os llevais una sorpresa con lode Seamus!
Si voy a hacer una escepción!!
ahora mismo empiezo a escribir!!
Bss
Atte: Ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 13 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por marts1 Dom 11 Dic 2011, 2:51 pm

porfavor escriba la segunda parte siiiiii?????
maldita astoria aaa
:evil: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 13 134392 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 13 880909
bueno me controlare jaja
escribe porfa xau
PD:siguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
siguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
siguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
siguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
siguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
siguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
siguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
siguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
siguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
siguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
siguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
siguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
siguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
siguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
siguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
siguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
siguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
siguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
siguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
siguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
siguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
siguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
siguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
siguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
siguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
siguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
siguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
siguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
siguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
siguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
siguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
siguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
siguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
siguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
siguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
marts1
marts1


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 13 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 67. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 40 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.