O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Página 12 de 67. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 39 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 12 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por # Remember. Sáb 10 Dic 2011, 12:32 am

:OOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
no soy un juego?
enseiro draco me ama *--*?
pero como dice la nove, un amor imposible, slytherin con griffindor no convina :/
ahii Siguela
Quiero ver que pasa *--*
Atte: me voy a desesperar
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 12 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 10 Dic 2011, 6:27 am

Damian McGinty escribió::OOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
no soy un juego?
enseiro draco me ama *--*?
pero como dice la nove, un amor imposible, slytherin con griffindor no convina :/
ahii Siguela
Quiero ver que pasa *--*
Atte: me voy a desesperar







Ya, el título esta bien buscadi! :D
Ahora la sigo.
Gracias x ser tan fiel lectora!!
Atte: Ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 12 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por # Remember. Sáb 10 Dic 2011, 6:58 am

ainhoa_lillyan_potter escribió:
Damian McGinty escribió::OOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
no soy un juego?
enseiro draco me ama *--*?
pero como dice la nove, un amor imposible, slytherin con griffindor no convina :/
ahii Siguela
Quiero ver que pasa *--*
Atte: me voy a desesperar







Ya, el título esta bien buscadi! :D
Ahora la sigo.
Gracias x ser tan fiel lectora!!
Atte: Ainhoa


porsupuesto yo cuando prometo algo, lo cumplo c:!!
asi que no te abandonare, si lo hago me tiro de un pozo :S
espero con ansias el cap *---*
Atte: me dolera caerme XD?
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 12 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 10 Dic 2011, 8:40 am

Damian McGinty escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:
Damian McGinty escribió::OOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
no soy un juego?
enseiro draco me ama *--*?
pero como dice la nove, un amor imposible, slytherin con griffindor no convina :/
ahii Siguela
Quiero ver que pasa *--*
Atte: me voy a desesperar







Ya, el título esta bien buscadi! :D
Ahora la sigo.
Gracias x ser tan fiel lectora!!
Atte: Ainhoa


porsupuesto yo cuando prometo algo, lo cumplo c:!!
asi que no te abandonare, si lo hago me tiro de un pozo :S
espero con ansias el cap *---*
Atte: me dolera caerme XD?














Si creo que te doleria, XD
Gracias x comentar, x leer y x ser tan buena lector!
Bss
Atte: Ainhoa



Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 12 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por # Remember. Sáb 10 Dic 2011, 9:09 am

ainhoa_lillyan_potter escribió:
Damian McGinty escribió:
ainhoa_lillyan_potter escribió:
Damian McGinty escribió::OOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
no soy un juego?
enseiro draco me ama *--*?
pero como dice la nove, un amor imposible, slytherin con griffindor no convina :/
ahii Siguela
Quiero ver que pasa *--*
Atte: me voy a desesperar







Ya, el título esta bien buscadi! :D
Ahora la sigo.
Gracias x ser tan fiel lectora!!
Atte: Ainhoa


porsupuesto yo cuando prometo algo, lo cumplo c:!!
asi que no te abandonare, si lo hago me tiro de un pozo :S
espero con ansias el cap *---*
Atte: me dolera caerme XD?














Si creo que te doleria, XD
Gracias x comentar, x leer y x ser tan buena lector!
Bss
Atte: Ainhoa







ya tambien pienso lo mismos :S
no ahy de que me gusta ser buena lectora *--*
Cuando el cap :c?
Atte: pss mejor no me tiro por que duele
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 12 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por #Shooli xD' Sáb 10 Dic 2011, 10:08 am

Neew Reaader! Sisisi me enamore de tu nove Me encaaanta

Ereees de las mejooores escritoraaas si pones maraton te amare por sieempre

#Shooli xD'
#Shooli xD'


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 12 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 10 Dic 2011, 11:03 am

Solii DeCualkiera escribió:Neew Reaader! Sisisi me enamore de tu nove Me encaaanta

Ereees de las mejooores escritoraaas si pones maraton te amare por sieempre















BIENVENIDA!!!!!
Me encanta tenerte como lectora!!
Gracias x ser tan buena!!!
Tenía pensado subir maraton!!
Como lo sabías?? Eres echizera!! Lo sabia!!
Bss
Atte: Ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 12 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 10 Dic 2011, 11:24 am

MARATÓM PARTE 1
CAPÍTULO 25
NARRA DRACO

En un mundo donde tú existes,

-_______ tu ya sabes lo que siento por ti, verdad?
-Eso creo.
-Pues te lo voy a repetir. Desde que te vi por primera vez eres lo único que estaba en mi mente, siempre e tenido la necesidad de abrazarte y decirte que todo está bien cuando estabas triste y siempre e querido defenderte, ayudarte, apoyarte y quererte. Por que te quiero como algo más que una amiga.
Ella seguía sin decir nada, estaba ahí sentada totalmente callada. No me creía, lo sabía, pero no la culpaba. Desde que había empezado a cursar tercer curso de Hogwarts había tenido un montón de novias, y seguramente era por eso que no creía. Yo tampoco me lo creería.
-Mmm, Draco, yo, no me lo puedo creer. Lo lamento.
-Ya... Bueno, era de esperar.
-Lo lamento. De verdad.
-Lo sé.

Dónde reina la paz de tus caricias,

Me sentía fatal. Aunque sabía que era lo normal que ________ no me creyera , me dolía. Porque era la verdad. Creo que ella lo había notado.
-Draco, mirame.
No quería mirarla. Pero me giré y la miré a los ojos. Sus ojos color esmeralda escondían una pena sincera y un arrepentimiento verdadero.
-Draco, a lo mejor ahora no te puedo creer, pero estoy segura que, con el tiempo, lo lograré.
Ella me dedico una preciosa sonrisa, y yo se la devolví. Ella se acercó y me abrazó. Le correspondí al abrazo con la máxima dulzura que me era posible. Después de un buen rato no soltamos y ella se despidió con un beso en la mejilla y se fue en dirección a la torre de Gryffindor.

Con la ley de tus besos,
NARRA __________
Los días pasaban rápidos. Hoy estábamos en clase de Transformaciones con la profesora McGonagall. Harry y Ron jugaban con las bromas de Fred y George.
-Cuando los señores Potter y Weasley dejen de demostrar la edad que tienen, les comunicaré una cosa. Harry y Ron visiblemente avergonzados soltaron sus bromas, y miraron arrepentidos a la profesora. -Bien. Me gustaría que todos y cada uno de ustedes, se presenten en el Gran comedor justo despúes de la cena de esta noche. Vale, ya pueden irse.
Todos salimos de el aula y echamos a andar hacia el Gran comedor, ya que, era la hora de comer. Nos sentamos todos en la mesa de Gryffindor. Poco después llegaron Payton y Lizzy, se habían echo muy amigas. Lizzy se venía riendo de algo, y Payton estaba roja como un tomate.

Y la obediencia de tus ojos,
-Que a pasado chicas?
-Cedric Diggory.
Nos contestó Lizzy al borde de las lágrimas de tanto reír.
-Como? No lo entiendo.
-Mira. Estábamos andando por los pasillos, cuando de pronto, Cedric se nos acerca, saluda a Payton y le sonríe. Y luego, como iba mirando a Payton, va y se cae por las escaleras.
Todos nos echamos a reír menos Payton. Medio comedor se giró para mirarnos.
Payton roja como un tomate, nos dijo.
-No es para tanto. Ademas, es muy mono y tierno. No os riáis de el, pobre.
Herms, Lizzy y yo nos miramos. Y yo le dije.
-Alguien esta enamorada.
Y las tres soltamos unas risitas tontas, menos Payton y los chicos, que nos miraban extrañados. Si Payton antes estaba roja, ahora había adoptado un tono escarlata. Poco después nos encaminamos hacia las mazmorras donde teníamos doble de pociones con los de Slytherin.

En el que tus labios me mandan,

Fuimos los primeros en bajar y mientras Lizzy y Herms molestaban a Payton con lo de Cedric. Yo me acerqué donde estaban Ron y Harry.
-Chicos, vosotros que creéis que quiere decirnos McGonagall?
-No se, pero tengo el presentimiento de que no me va a gustar nada.
-Porque lo crees?
-No sé, es un presentimiento.
En ese momento llegaron Seamus y Dean. Cuando vi a Seamus me intente esconder, demasiado tarde, ya me había visto.
-________ ven. Seamus me agarró del brazo y me llevo a una esquina. Harry lo miraba muy mal, mas que muy mal, parecía que de un momento a otro lo iba a asesinar. Seamus me acorraló, no me dejaba salir de entre sus brazos.
-No me has contestado. Ya no aguanto más _______, no puedes seguir jugando con mis sentimientos.
-Seamus, yo no estoy....
Pero algo nos interrumpió, mejor dicho alguien.

Tu alma me enamora,
-Bueno, bueno. Mirad esto chicos. Pero si es la Potter con Finnigan, que interesante.
-Cállate Parkinson.
-Que te ocurre Finnigan te avergüenza que te relacionen con esta?
-No, Greengrass, te equivocas. A mí no me avergüenza que me relacioneis con ella, porque estoy enamorado de ella.
Al oír eso casi me ahogo. Las dos Slytherins tenían una expresión de decepción en la cara como, la que pone un niño sin regalos de navidad. No me atrevía a mirar a Draco. Tenía la mirada fija en el suelo.
-Que mal gusto tienes Finnigan. Pero la verdad es que haceis una muy bonita pareja, dos mestizos imbéciles y Gryffindors, preciosa pareja.
-Mirad estúpidas serpientes, vosotras no tenéis que meteros en los asuntos de los demás.
-Creo que a la que le avergüenza que la relacionen con Finnigan eres tú.
-E.. eso no es verdad.
-Entonces por que estas tan nerviosa, Potter?
-Yo.. yo no estoy nerviosa.
-Si seguro, cuando es la boda malditos leones?
-Nunca! Seamus me miró sorprendido ante esa reacción, y se fue muy ofendido. Las serpientes se reían a carcajadas, estaban encantados por el mal que habían causado, todos se reían menos Draco y Zabinni. Astoria medio llorando de la risa me dijo.

Y tú me fascinas,

-Oye Potter, que mala eres, le has roto el corazón.
Me acerqué a ella y le arreé una bofetada. Y me fui donde estaba Seamus.
-Seamus, escúchame porfavor.
-Para qué? Para que vuelvas a dejarme en ridículo o para que me vuelvas a romper el corazón?
-Seamus, yo no pienso lo que he dicho ahí, solo lo e dicho para que nos dejasen en paz.
Mentira, le estaba mintiendo a Seamus, era verdad, yo nunca le e amado y dudo que le ame alguna vez.

-Enserio?
- Si. Sólo era una mentira piadosa. Cuando Seamus iba a decirme algo Snape abrió la puerta de la clase y entramos. Me senté en mi sitio y después Draco se sentó a mi lado.
-Hola Draco.
-Hola Potter.
-Draco, que te ocurre?
-Que me ocurre?
-Si, no lo entiendo.
-No me habías contado que tenías novio.
-Seamus no es mi novio.
-A no? Entonces que es?
-Nada. Es solo un amigo, yo no le quiero como algo más.
-Ya, seguro. Lo que tu digas.

En este mundo yo te amo.




Chicas esta es la primera parte de la maratom!
Luego la sigo, es que me tengo que ir al médico, que estoy enferma! Bss Atte: Ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 12 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por # Remember. Sáb 10 Dic 2011, 11:36 am

akjskasjk MALDITAS!!!
por su culpa tengo un color escarlata en el rostro!!!
pero que risa aksjaksjaks!!
ahi Draco Draco, cuando aprenderas que lo nuestro es imposible
me dio pena Seamus u_u para que le menti si lo nuestro jamas pasara xd
Espero que te valla bien en el doctor
espero que la sigas pronto
Atte: soy escarlata aksjksaj
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 12 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por elisabethmalfoy Sáb 10 Dic 2011, 1:18 pm

me encanttoooo
y no pasa nada tu salud es lo primero
Besos bombon
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 12 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por # Remember. Sáb 10 Dic 2011, 4:18 pm

Subiras eso si la otra parte del maraton hoy :s?
Es que todavia tengo ese color escarlata aksjakj
Atte: espero que estes sana c:
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 12 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 10 Dic 2011, 4:33 pm

Gracias por comentar chicas!!
Aquí les dejo la otra mitad de la maratom!
Gracias por preocuparse por mi salud!!
Pero gracias a vosotras ahora me encuentro mucho mejor!!
_____________________________________________________________________
MARATOM 2
CAPÍTULO 26
NARRA DRACO

Quiero una de tus miradas,

Al llegar a las mazmorras, dónde ahora, teníamos doble de pociones con los leones, me encontré una escena que me hizo hervir la sangre. Estaba furioso, era una extraña sensación, que nunca había sentido antes, por otra chica, creo que se llaman celos. Estaba Finnigan acorralando a _____ en la pared, el le estaba reprochando algo y ella tartamudeaba. Pero se metieron Astoria y Pansy y ________ sin querer le rompió el corazón a Finnigan, a lo que ella le pega a Astoria y va a arreglar las cosas con Finnigan, parece que lo consigue. Entramos todos a clase y me senté en mi sitio al lado de _____.
-Hola Draco.
-Hola Potter.
-Draco que te ocurre?
Ja, como si no supiera.
-Que me ocurre?
-Si, no lo entiendo.
-No me habías contado que tenías novio.
Solté esas palabras mezcladas con veneno.
-Seamus no es mi novio.

Para enmarcarla con mis recuerdos,

-A no? Entonces que es?
-Nada. Es solo un amigo, yo no le quiero como algo más.
-Ya, seguro. Lo que tu digas.
-Draco te lo prometo. Yo no veo a Seamus como algo más, solo le veo como un amigo, nada más.
No sabía exactamente porque, pero me la creí.
-Bale, te creo.
Alcancé a ver como ella sonreía antes de que Snape nos diera las instrucciones ara hacer una poción.
NARRA ____
Que alivio, al menos Draco me creía. Eso me hacía feliz. Después de cenar salimos todos y los de Gryffindor de cuarto, quinto, sexto y séptimo curso esperamos unos minutos fuera, hasta que McGonagall abrió las puertas y entramos.

Para enterrarla en mis tesoros,

-Chicas al lado izquierdo y chicos al lado derecho.
Cada uno fue donde le tocaba.
-Bien ahora que están todos, podemos empezar. Se acerca el baile de Invierno, una fiesta que forma parte del torneo de los Tres Magos, y que es una muy buena ocasión para conocer a nuestros invitados extranjeros. Al baile sólo pueden asistir los alumnos de cuarto en adelante, pero si lo desean pueden invitar a alguien más joven. Al baile deberán ir vestidos de gala y no se les ocurra a ninguno de ustedes dejar en ridículo a el colegio, ni mucho menos a la casa de Gryffindor que se a ganado el respeto de todos durante siglos, y no voy a permitir que en una noche lo echen todo a perder. Porque si es así, me enfadaré mucho. Así que espero que no se comporten como unos bobos y babeantes babuinos. Dentro de cada chica un precioso cisne anhela por salir y dentro de cada chico un dominante león se quiere dejar ver. Filch música por favor. Señor Weasley sería tan amable de acompañarme?

Quiero todas tus miradas,

Dijo extendiéndole la mano a Ron. Que puso una cara muy graciosa. McGonagall le agarró del brazo y le levantó.
-Deme una mano y la otra coloque la en mi cintura.
-En.. en don..donde?
-En mi cintura. Y un, dos, tres, y un, dos, tres. Ve, no lo hace tan mal.
McGonagall le soltó y pronunció.
-Venga ahora es su turno, en pie.
Todas las chicas menos yo se levantaron de inmediato y los chicos permanecieron sentados.
-Vamos chicos no sean tímidos. Y usted, Srta. Potter levántese también, haga el favor.
Me levanté de mala gana.
-Bueno eso ya es algo. Elijan pareja.
Mi hermano gemelo se acercó donde yo, y me dijo haciendo una reverencia.
-Me concedería este baile bella dama?
Yo reí ante su comentario.
-Por supuesto apuesto caballero.

Para saber que me amas,

Le di mi mano, y el colocó su mano en mi cintura, y yo la mí en su hombro. Empezamos a bailar. Se puede decir que yo no lo hacía tan mal, y lo siento mucho por mi hermano, pero el era bastante torpe. Me pisó mas de una vez pero no dije nada. Y le daba instrucciones.
-Venga Harry, no es tan complicado. Pie derecho, izquierdo, derecho, izquierdo,...
-Cambio de parejas.
De repente mi hermano me soltó y otra mano agarro la mía y otra se puso en mi cintura. Levanté la vista.
-Hola Fred.
-Hola linda.
-Como Lizzy te oiga.
Lo dije en broma y el lo sabía.
-Que tal estas? Hace tiempo que no hablamos.
-Y de quien es culpa?
-Mía.
-Sabes porque?
Me lo tomaba como un juego.
-No profesora.
-Porque me abandonaste por tu novia.
-Yo no quise profesora, se lo juro.
-Ya veremos, pero igualmente va a recibir un castigo.
-No profesora se lo suplico.
-Le perdonaré si me promete que no volverá a abandonarme.
-No profesora se lo prometo.
-Así me gusta.
La voz de McGonagall se volvió a oír por encima de la música.
-Cambio de parejas.
Y otra vez una manos distintas me agarraron una mano y me rodearon la cintura.

Para vibrar al son de tus ojos,

-Hola preciosa.
-Hola Seamus.
-Que tal estas linda?
-Igual que hace unas horas.
Eso lo dije sonriendo.
-Ya veo. Y si mal no recuerdo tenemos una charla pendiente.
-A si?
-Si.
Se aferro mas a mi y me susurro al oído.
-Y no me voy a dar por vencido nunca.
Cuando estaba a punto de responder-le. La voz de la profesora McGonagall se levantó por última vez en el Gran comedor esa noche.
-Muy bien chicos, van mejorando. Pero como no voy a permitir que dejen en ridículo a la escuela, vamos a tener una clase a la semana, cada viernes a la misma hora en el mismo sitio. Bien. Ya pueden marchase todos menos los hermanos Potter.
Todos los demás agarraron sus cosas y se fueron marchando uno a uno. Y la profesora McGonagall se nos acercó.
-Como ambos son campeones deben conseguir una pareja, decente.
-Que quiere decir decente?
-Eso, que no pueden ir acompañados de cualquiera, sobretodo tu ______, ya que no voy a soportar una sola burla mas de parte de las francesas. Así que, si en una semana no as conseguido una pareja que yo apruebe, voy a elegirla yo por ti. De acuerdo?
-Si profesora McGonagall.
-Así me gusta. Pueden retirarse.
NARRA HARRY
A la mañana siguiente bajamos al Gran comedor y al entrar todos se giraron para mirarnos a Herms, _______ y a mi. Un murmullo se extendía por el comedor. Nos sentamos en nuestros sitios en la mesa de Gryffindor.
-Alguien sabe que es lo que pasa? Todos nos están mirando.
-Mmm... Nada.
Ron mentía fatal, cuando dijo eso escondió el diario de el Profeta detrás de su espalda.
-Ron dame eso.
Le amenazó mi hermana. Ron se lo entrego sin protestar. Mi hermana empezó a leer y cada frase que leía se ponía mas furiosa. Me entregó el diario con las manos temblando por la rabia. Y Herms y yo lo leímos. El artículo decía así:

``Harry James Potter y ________ Lillyan Potter son hermanos y también son los campeones mas jóvenes del torneo, pero en cambio cada uno mantiene una relación amorosa, en cada caso un triangulo amoroso.
``Se ve que la actual novia de Harry, una chica asombrosa mente bella y muy astuta, hija de muggles llamada Hermione Jean Granger, mantiene también una relación con el jugador de Quidditch Búlgaro Viktor Krum. Conocerá nuestro campeón esa relación? O estará tan enamorado que lo acepta?
``También la hermana gemela de Harry, ______, mantiene un triangulo amoroso entre Seamus Finnigan un Gryffindor de origen mestizo y Draco Malfoy un Slytherin de origen puro. Nadie diría que una chica de apariencia tan dulce y buena pudiera ser tan mala y jugar con los corazones de dos chicos a la vez. Que artimañas se escondan tras las bellas y perfectas facciones de esta chica?
``Como es de esperar Hermione Granger y _______ Potter ambas Gryffindors, son las mejores amigas desde siempre. Lo abran planeado todo juntas? Y la pregunta más inquietante, de ser así, como es posible que nuestra campeona deje que jueguen con su hermano gemelo Harry?´´
Rita Sketeer, enviada especial de el Profeta.

Cuando acabamos de leer Hermione miró a ______ que echaba chispas y parecía que iba a matar a alguien.

Y no dejar de amarte.









Espero que disfruten de la maratom!!
Bss
Atte: Ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 12 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por #Shooli xD' Sáb 10 Dic 2011, 5:56 pm

La amooo !
#Shooli xD'
#Shooli xD'


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 12 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por # Remember. Sáb 10 Dic 2011, 6:26 pm

o_O!!! MALDITA SEA!!!!
malditos reporteros muerance de una vez!!
siempre todo por culpa de la fama
ya quiero que llegue el baile *--*
Atte: baila *-*
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 12 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 11 Dic 2011, 4:23 am

Creo que siempre voy a odiar a Rita es una metiche y una mentiroso
Besos bombon
siguela cuando puedas
me encanto el capi
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 12 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 67. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 39 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.