O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Página 11 de 67. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 39 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 11 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 06 Dic 2011, 11:28 am

Damian McGinty escribió:jaja aca dejo mi ficha *-*

nombre: Payton Yarsey (siempre me pongo asi xD)
edad: la de los personajes principales
casa: Grinffindor
personalidad:Chica alegre y Simpatica, verdadera pesadilla para los que son sus enemigos
novio/a: Ron *-* (oibo si se puede :B)
estatus de sangre: ( a que se refiere?
historia: Los Yarsey, Familia mitad malvada y mitad hereo, Payton es la union de ambas
fisico: http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQkpE_jxO4PHP8Ktu2rMR_2BvwoWO80Uq3w8u2E2cA_9N7bPJAw
Amiga: de todos menos los de slitherin ( a ecepcion de Draco), y Herms

Gracias yo nunca te abandonare te lo prometo

Atte: jaja estoy loca -_-



GRACIAS!!
Estatus de sangre quiere decir: mestiza, snagre sucia, o pura.
lo siento, pero ron lo reservo para nuestra querida amiga herms
LO SIENTO MUXO!!!!!! :( :sad:
Podrías elegir otro?? porfavor.
Una última cosa, de que colegio vienes?
Bss amor!!
atte: ainhoa




For Ever Weasley and Yarsey
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 11 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 06 Dic 2011, 11:30 am

emm una cosita
damian
la contestación esta dentro del mensaje (por si no lo as visto)
es que e echo una cosa rara sin queree
estoy tan loca como tu
bss
atte: ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 11 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por # Remember. Mar 06 Dic 2011, 5:17 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:
Damian McGinty escribió:jaja aca dejo mi ficha *-*

nombre: Payton Yarsey (siempre me pongo asi xD)
edad: la de los personajes principales
casa: Grinffindor
personalidad:Chica alegre y Simpatica, verdadera pesadilla para los que son sus enemigos
novio/a: cof cof Te odio Herms, entonses supongamos un sueño loco de alcanza Cedric xD
estatus de sangre: Pura e.e
historia: Los Yarsey, Familia mitad malvada y mitad buena (se entiende?), Payton es la union de ambas
fisico: http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQkpE_jxO4PHP8Ktu2rMR_2BvwoWO80Uq3w8u2E2cA_9N7bPJAw
Amiga: de todos menos los de slitherin ( a ecepcion de Draco)
Pd: vengo de ... comos e llamaba el de Francia Beac... algo asi no soy buena con los nombres ya que son complicados y largos c:

Gracias yo nunca te abandonare te lo prometo

Atte: jaja estoy loca -_-



GRACIAS!!
Estatus de sangre quiere decir: mestiza, snagre sucia, o pura.
lo siento, pero ron lo reservo para nuestra querida amiga herms
LO SIENTO MUXO!!!!!! :( :sad:
Podrías elegir otro?? porfavor.
Una última cosa, de que colegio vienes?
Bss amor!!
atte: ainhoa




For Ever Weasley and Yarsey
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 11 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por # Remember. Mar 06 Dic 2011, 5:20 pm

jaja no te preocupes y si me di cuenta
Espero que puedas seguirla pronto
Atte:os not preocupeis .-.

PD: ahy arregle la ficha c:
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 11 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Miér 07 Dic 2011, 10:12 am

Hola !!! :)
Lo siento si pensabas que te habia abandonado :( Me siento fatal ): Esque estaba en semanas de examenes, ya sabes, todos los dias examenes, pff xD
que habra pasao con rayiita ???
que se pondra a decir Rita Skeeter sobre lo de Draco y ______ ; Harry y Hermione.
Siguela cuando puedas :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 11 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 07 Dic 2011, 11:48 am

me encantoooooooooooooooooooooooooo
estupida tia se puede meter la camara por donde yo se
siguela cuando puedas
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 11 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 07 Dic 2011, 12:25 pm

Gracias por comentar chicas!! Sois las mejores!!
CAPÍTULO 23
NARRA ________

Mientras el mundo sean tus ojos,

Salí volando a toda prisa hacia Hogwarts, con el dragón persiguiéndome, estaba muy cerca de mí, demasiado para mi gusto. Decidí darle esquinazo en una de las torres, pero algo no fue bien, y me caí. Mierda! Me voy a matar! Caí resbalando hasta llegar a una ventana me agarre a ella como un naufrago se agarra a un tablón de fusta para sobrevivir. Empece a ir hacia un lado intentando agarrar la saeta de fuego, no lo conseguí, estaba atascada. Tiré y tiré de ella, hasta que el dragón apareció, me chillo enfurecido y se tiró encima mía, al final agarré la saeta y salí volando en dirección el estadio donde estaban los demás esperando mi llegada.

Estaré sujetando tus deseos,

Llegué al estadio y la multitud se volvió loca (otra vez), me silbaban, me aplaudían y chillaban. Detrás mía venia el dragón intentando alcanzarme, pero unos cuantos magos salieron a detenerle.
Me metí corriendo a la carpa donde ya estaban los demás campeones. Harry llevaba el huevo en brazos y se lo dio de inmediato a Cedric, y me abrazo como si me tuviera miedo de que si me soltaba me iría volando. Me acariciaba el pelo y me susurraba al oído.
-Pequeña, por que me has echo esto? Tu te haces una idea de lo que e sufrido? De la angustia que sentía? De lo impotente que me sentía? Mi pequeña ________, no me vuelvas a hacer algo así.
-Tranquilo Harry estoy bien.
Se me saltaban las lágrimas de los ojos. Y oí como la imbécil de Fleur dijo.
-Patético, quegidos, patético. Ya sabíais donde os metías al meter fuestro nombge en el cáliz.
Me solté al instante del abrazo de Harry y le dije con una voz cargada de veneno.

Mientras tu placer sea mi alegría,

-Nosotros no metimos nuestros nombres el dichoso cáliz!
-Ya seguro. Eso no te lo crees ni tu, quegida.
Cuando estuve apunto de tirarme encima de Fleur entraron McGonagall y Hagrid.
-Impresionante Potter! Pero a sido una estrategia demasiado peligrosa! Podrías haber muerto!
-Tranquilícese profesora, estoy bien.
-Ves!Te lo dije Minerva, _______ es muy fuerte y valiente! Y no decir de Harry! Habéis sido los primeros en agarrar el huevo!
En eso entraron Herms y Ron. Herms se me tiró al cuello enseguida.
-_______ estaba muy preocupada.
-Tranquila, Herms, tranquila.

Estaré debajo de tus sueños,

-Harry, yo, ya entiendo que tu no metiste tu nombre en el cáliz.
-Gracias!
-Lo siento mucho, de verdad.
-No te preocupes, amigos?
-Claro.
Se abrazaron, y Herms y yo nos unimos. Después nos fuimos a la torre de Gryffindor donde siguió la fiesta.
NARRA DRACO
________ desapareció en el cielo con el dragón muy cerca de ella. Una impotencia, una angustía y un dolor en el pecho me invadieron. Me sentía horrible, sabía que si la pierdo, me muero. En canvio Pansy y Astoria parecían encantadas,sonreían y todo!
Cuando a lo legos vimos una pequeña mancha cada vez mas grande que se dirigía a nosotros a toda prisa. Astoria y Pansy dejaron de sonreír al instante.
____ parecía estar bien. Nos fuimos todos a la cama.
Al día siguiente una atmósfera de fiesta reinaba en Hogwarts, ya nadie creía que Potter, hubiese puesto sus nombres en el cáliz, nunca habría puesto en peligro a su hermana. Cuando estábamos en el Gran comedor esperando la cena Dumbledore se levantó.
NARRA HARRY
-Tengo el placer de darle la bienvenida a una nueva alumna de Hogwarts, ella viene de Beuxbatons y se llama Payton Yarsey y su nueva casa es Gryffindor! Un fuerte aplauso!
Una chica muy guapa irrumpió en el Gran comedor, y toda la mesa de Gryffindor la recibió. Era de mediana estatura, de cabello oscuro y de ojos claros.

Mientras tu amor me pertenezca,

Se sentó a mi lado.
-Hola! Me llamo ____, y este es mi hermano gemelo Harry.
-Hola yo soy Hermione Granger, peró puedes llamarme Herms.
-Hola yo soy Ronald Weasley, y estos són mis hermanos mayores gemelos, Fred y George. A, puedes llamarme Ron.
-Hola yo soy Lizzy Lee.
-Hola un gusto, yo soy Payton Yarsey. Una pregunta vosotros sois los hermanos Potter?
-Harry nos a descubierto. No, es broma. Sí somos ____ y Harry Potter. Pero preferimos solo ___ y Harry.
Le sonreí y ella a mí. Me caía bien.
NARRA CEDRIC
Cuando esa chica entró al Gran comedor no pude quitarle los ojos de encima. Se sentó al lado de Harry Potter y hablaba muy animada-mente con sus amigos y él. Hasta se sonrieron! Una extraña sensación me sacudió, creo que se llaman celos.
NARRA PAYTON
Ese grupo era muy simpático, estaba feliz de estar en Hogwarts. Era mejor que Beuxbatons sin duda. Y hacía rato que un chico muy guapo de la mesa de Huflepuff me miraba. Era realmente guapo. Que dices Payton no le conoces, no te puede gustar! Pero es que es tan mono..

Estaré ahí regalándote mi vida.


















Siento que el capi sea tan corto!
Espero que les guste chicas!!
Te gusta tu personaje Damian?
Comenten!!
Bss
Atte: Ainhoa.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 11 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Vanellope Miér 07 Dic 2011, 12:38 pm

Hey, tranquila' (: Te quedo bien, que bueno que hayas usado mi idea, en realidad es inspirador,, te quedo bastante lindo, enserio' ¿sabes? ESTOY FELIZ PORQUE HOY PUBLICO LA TERCERA PRUEBA, Y pienso que eh sido una de las primeras en publicar la tercera prueba,, ufff', .-. fue agotador escribirla, se basa mucho en la del libror porque la queria detallada, haha Siguela bonita,,
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 11 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por # Remember. Miér 07 Dic 2011, 4:54 pm

jaja porsupuesto que me gusto
me llamo Ignacia por las dudas
eso se llama amor a primera vista
Maldita Herms :¬¬: (no preunten por que o si no las muerdo lol)
siguela queiro que siga c:!!!
Atte: siguela porfa T_T
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 11 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por elisabethmalfoy Jue 08 Dic 2011, 4:20 am

me encanto
ahy que monos harry y draco se preocuparon
me encanto estuvo genialllllll
besos bombon
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 11 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 08 Dic 2011, 9:51 am

MissHouston escribió:Hey, tranquila' (: Te quedo bien, que bueno que hayas usado mi idea, en realidad es inspirador,, te quedo bastante lindo, enserio' ¿sabes? ESTOY FELIZ PORQUE HOY PUBLICO LA TERCERA PRUEBA, Y pienso que eh sido una de las primeras en publicar la tercera prueba,, ufff', .-. fue agotador escribirla, se basa mucho en la del libror porque la queria detallada, haha Siguela bonita,,





Gracias x dejarme usar tu idea!
Lo lei y la verdad es k m encanto!
Te quedo muy bien!
Bss
atte: ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 11 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 08 Dic 2011, 9:54 am

Damian McGinty escribió:jaja porsupuesto que me gusto
me llamo Ignacia por las dudas
eso se llama amor a primera vista
Maldita Herms :¬¬: (no preunten por que o si no las muerdo lol)
siguela queiro que siga c:!!!
Atte: siguela porfa T_T






Me encanta que te gustara!
Oks. Lo siento, no sabia como te llamabas :oops: ahora siempre te llamare Ignacia. :D
Mejor dicho, flechazo a primera vista!!
Siento que lo de tu i ron no pudieran ser!! I SO SORRY!!
Luego la sigo!
Bss
Atte; ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 11 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 08 Dic 2011, 9:56 am

elisabethmalfoy escribió:me encanto
ahy que monos harry y draco se preocuparon
me encanto estuvo genialllllll
besos bombon







Gracias!
Si, normal que se preocuparan, es mas si Draco no lo hace le dejo! (es broma, yo nunca le dejaría baba )
Bss bombon!!
Atte: ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 11 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por # Remember. Jue 08 Dic 2011, 10:08 am

ainhoa_lillyan_potter escribió:
Damian McGinty escribió:jaja porsupuesto que me gusto
me llamo Ignacia por las dudas
eso se llama amor a primera vista
Maldita Herms :¬¬: (no preunten por que o si no las muerdo lol)
siguela queiro que siga c:!!!
Atte: siguela porfa T_T






Me encanta que te gustara!
Oks. Lo siento, no sabia como te llamabas :oops: ahora siempre te llamare Ignacia. :D
Mejor dicho, flechazo a primera vista!!
Siento que lo de tu i ron no pudieran ser!! I SO SORRY!!
Luego la sigo!
Bss
Atte; ainhoa



a mi me encanta que a vos te guste que me encantara c:
jaja no importa, es que es raro que me digan damian :S
ajskajk yo creo que fue una bomba de amor a primera vista xD
no importa u.u, aun asi lo amo :$
espero ansiosa que la sigas *-*!!
Siguela
Atte: yo igual te amo ron XD
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 11 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 09 Dic 2011, 5:04 pm

CAPÍTULO 24
NARRA _______

A silencios y a perdones,

Payton resultó ser muy simpática. Toda la cena nos la pasamos hablando con ella, y después continuamos hablando en nuestra habitación, ella también estaba en cuarto curso.
Ya era de noche, y yo no podía dormir me revolvía en la cama. Decidí levantarme y tomar un vaso de agua. Tomé un vaso y bebí, el agua estaba tan fría que te ardía en la garganta. La noche era hermosa las estrellas y la luna brillaban sobre los jardines de Hogwarts, Agarré mi bata y salí de la torre de Gryffindor por el retrato de la Dama Gorda. Al llegar a los jardines me senté en el reluciente césped bañado por la luz plateada de la luna. Estuvo un tiempo sentada, pensando, no sabría deciros cuanto tiempo fue, pero de pronto noté una respiración en mi nuca. Agarré mi varita y me giré con la varita en alto apuntando el corazón del individuo que estaba a mis espaldas.

Con promesas y sueños,

Era Draco.
-Draco? Que haces aquí?
Bajé la varita y el se sentó a mi lado.
-Lo mismo que tú, pasear.
-Ah, bien.
Estuvimos un rato contemplando las estrellas y la luna, y la imagen que se reflejaba en el lago, una suave brisa nos alborotaba un poco el cabello.
-Dime, _____. No podias dormir?
-No, la verdad. Tú?
-Tampoco. Por cierto todavía no te e felicitado por tu gran actuación en la primera prueba. Aunque tengo que confesar, que estaba muy preocupado.
Me giré para mirarle bastante sorprendida. El me miró y al ver mi expresión, agregó.

Fallándote o haciéndote feliz,

-Si, ya lo sé. Yo Draco Malfoy, preocupado por alguien que no soy yo mismo, imposible, verdad?
-Eso no es verdad. Debajo de lo que quieres aparentar existe un chico bueno, dulce y sensible. Nada que ver con lo que intentas demostrar a los demás.
El me miró realmente sorprendido.
-Sabes _______, creo que me conoces mas que yo mismo.
Solo sonreí.
-Creo que sacas lo mejor de mí. Y eso me asusta.
-Poque te asusta ser tu mismo?
-Mira _____, yo no soy un Gryffindor, no soy valiente. Soy un Slytherin, un cobarde. Y para mí no es tan fácil decidir de que bando estoy, mi familia es la que decide, yo solo digo que si y me callo. No puedo ser yo mismo.
-No te preocupes, ya llegará el día en que tendrás que demostrar lo que realmente eres.

Te amo de todas las formas,

-Gracias.
-Porque?
-Por todo, por tu apoyo, comprensión y tu amistad.
Amistad, esa palabra me rompió el corazón en un millón de pequeños pedacitos.
-Si, amistad..
Lo último lo dije muy flogito, pero creo que me oyó.
-_______ tu ya sabes lo que siento por ti, verdad?
-Eso creo.
-Pues te lo voy a repetir. Desde que te ví por primera vez eres lo único que estaba en mi mente, siempre e tenido la necesidad de abrazarte y decirte que todo está bien cuando estabas triste y siempre e querido defenderte, ayudarte, apoyarte y quererte. Por que te quiero como algo más que una amiga.
No podía creer lo que estaba oyendo en ese momento.
De verdad Draco Malfoy me quería, no era un juego más para él?

Aunque aveces no merezco tu amor.










Chicas!
Siento que sea tan corto!!
Bss
Atte: Ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 11 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 67. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 39 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.