O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Página 9 de 67. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 38 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 9 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 22 Nov 2011, 12:33 pm

NaRoBa Malfoy escribió:Que boniiito :D

Se dieron su primer beso ^^





si no me ocurrio mejor beso, jejjejejjeje
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 9 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 22 Nov 2011, 12:36 pm

Belu,lollypop escribió:ainhoa segilaaaaa!!!!!!!!
me encantóóóóóóó!!!!!!!!
tienes qe seguilaaa!!!!!!!!






GRACIAS NENA, me encanta que te encante, jijjijijijij
siento mucho no poder subir hoy, esque estava escribiendo y se me calo, volsi a escribir otra vez el capp, y cuando estaba a punto de volver a terminarlo, el maldito ordenador se me volvio a calar (hoy no es mi dia), y ahora no tengo tiempo de volver a escribir, pero os subire un adelanto
BESOOS
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 9 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 22 Nov 2011, 12:50 pm

Adelanto
NARRA DRACO
Estava alli parado, le abia confesdo mis sentimientos, toda laverdad, y aun asi no me creia??como era eso posible???conocia perfectamente la respuesta, me senti un completo imbecil, cogi mi cartera y cuando ya me iba una mano me detuvo, era lo que queria lo que estba esperando, queria que me detuviera
-no, nno te vayas
su voz sono temblorosa, parecia contener las lagrimas, me gire y vi sus ojos mojados de lagrimas
ella empezo a llorar y me abrazo, y yo le susurre
-shh, no, no llores, y muchos menos por mi
cuando se calmo nos separamos, y ella miro al suelo, se limpio unas lagrimas con el dorso de la mano y me dijo
-yo lo siento mucho
-no, el unico que debe disculparse soy yo
segia mirando al suelo, le cogi la por el menton y le levante la cabeza, segia mirando al suelo
-me perdonas por ser el mas imbecil del mundo??
ella cruzo su mirada con la mia y me sonrio feliz, me abrazo como si no quisiera soltarme nunca, yo la abraze de la misma forma, y ella me susurro al oido
-como no iba a perdonarte con tan hermosas palabras??
sonrei avergonzado, no estaba acostrumbado a demostrar mis sentimientos, ella me sonrio tiernamente, y nos fuimos acercando lentamente, solo queria volver a besar esos labios rojos y perfectos.En eso oimos unos pasos acercarse y nos separamos bruscamente, vimos una silueta acercarse, cuando llego donde estabamos nosotros......












SIENTO TAN PEQUEÑO ADELANTO, ES QUE EL ORDENADOR ME ACE TRASTADAS, LO SIENTO CHICAS, GRACIAS POR COMENTAR!!!!!!!!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 9 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 23 Nov 2011, 12:12 pm

CAPPI 19
NARRA _____
Vimos una silueta acercarse, cuando llego donde nosotros vimos a...... Zabini?
-Blaise, yo, yo, puedo explicarlo...
-Y que es lo que me vas a explicar, Draco, que te as besado con una Gryffindor? y no con qualquiera Gryffindor si no que encima, con la Potter, eso es lo que me ibas a explicar?
-Bueno, yo....
-Mira Draco, a lo mejor a Astoria y a Pansy puedes engañarlas con qualquiera escusa, y a los gorilas no es nada dificil acerles creer que existe un mundo de golosinas, pero conmigo, lo vas a tener un poco mas dificil, porfavor Draco, soy tu mejor amigo, de verdad crees que me creo la escusa de ``Me voy tengo cosas que hacer, nos vemos en clase´´ o la de ``Ahora vuelvo tengo que resolver unos asuntos, nos vemos en la sala comun´´, la primera vez había visto entrar a Potter en el bosque prohibido, y en la segunda la e visto salir del gran comedor, segundos antes.
-Ya bueno
-Tranquilos, no se lo voy a decir a nadie
-Enserio?
-De verdad
-Y lo de tu obsesion por _____
-Bueno, la verdad, es que era una simple atraccion, es que Potter esta muy pero que muy muy bien, no te ofendas muñeca, una pena que lo nuestro no pueda ser
Yo le sonrei
-Lo superare
El sonrio, y añadio
-Por cierto que estabais aciendo cuando e llegado?¬¬
Me puse del color de mi uniforme de Gryffindor, Draco respondio por ambos
-Na..nada
-Ya seguro, ten cuidado, si os e descubierto yo, os puede descubrir cararajada, y que por cierto sospecha, como muchos otros Leones, creia que era el unico que habia visto la enorme belleza de _______...
-¡¿QUE?!
-Lo que oyes amigo, yo andaria con mas cuidado, porque si cararajada se entera, sera mucho peor, no lo entenderia nunca....
Y se fu alejando, lentamente. Yo le susurre al oido a DRaco, me voy sera lo mejor
Y antes de que me respondiera, le plante un beso en la mejilla, y me fui, pase al lado de Zabini y le dije a media voz, pero lo suficientemente claro para que lo entendiera
-Gracias
No me quede a escuchar o ver su reaccion, me eche a correr...
NARRA HARRY
Mi hermana gemela ________ hacia rato que estaba rara, al principio creia que era por lo del torneo, pero al verla regresar del bosque prohibido con los labios rojos, me di cuanta de que algo ocurria, lo que mas me temia, desde el dia en que fuimos a la madriguera y me di cuanta de lo hermosa que estava, se podria cumplir. Podria tener novio!!!!!!! Eso si que no lo iba a permitir, no iban a acerle daño a mi unica familia, nno, nunca, jamas de los jamases....
Y para colmo, despues de que nadie me creiera, de que yo no habia puesto mi nombre y el de mi hermana en el maldito caliz, encima ron tampoco lo creia, ni la mayoria de Hogwarts.
NARRA HERMIONE
No lo podia creer, despues de lo que le habia echo Malfoy, ahora mi mejor amiga, le perdonava, estaba pensando seriamente si mi amiga estaba en sus cabales, si le abian echado un maldición o algo asi. Despues de irse casi corriendo del Gran comedor, no la volvi a ver, hasta que despues de un tiempo vino ella corriendo, en el rincon de la biblioteca donde me encontraba. Venia bastante contenta.
-Hola herms
-Hola ________, le as perdonado, verdad?
Ella se sonrojo, y eso confirmo todas mis preguntas.
-________, sabes que no te conviene
-Ya, pero, es que tu no conoces a Draco, tu conoces a Malfoy
-¿Como?
-Ven salgamos y te explico.
Al salir vimos aun grupo de chicas, con bufanadas de el equipo de Quidittch de Bulgaria, se me olvido comentar, Krum estava dentro.
-¿Y bien?
-Bueno la verdad es que...- ella me explico todo lo ocurrido en el bosque prohibido, y yo cada vez abria mas la boca de la sorpresa.
-A si que Zabini se a enterado?
-Si
-Y no lo va a contar?
-No
-Definitivamente los Slytherins ya no son lo que eran....
______ sonrio divertida.....









Aunque ninguna lectora a comentado, les subo este capi corto, pero que si lo juntan con el adelanto, es un poco mas largo
BESOOOS CHICAS
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 9 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Vanellope Vie 25 Nov 2011, 7:06 pm

Oh' lo siento si no comente, ._. mala lectora' solo que nada mas abro para subir capitulo, no he comentado hasta hoy! haha siguela si? PLEAAAASEEEEEE', y adivina que? YA SALI DE VACACIONES! ENTRO HASTA EL 30 DE ENERO! HEE!
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 9 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 26 Nov 2011, 11:15 am

MissHouston escribió:Oh' lo siento si no comente, ._. mala lectora' solo que nada mas abro para subir caitulo, no he comentado hasta hoy! haha siguela si? PLEAAAASEEEEEE', y adivina que? YA SALI DE VACACIONES! ENTRO HASTA EL 30 DE ENERO! HEE!


NO ERES MALA LECTORA, ERES BUENISIMA!!!!!
Es normal, k no pudieras comentar, estabas liada
K suerte yo no tengo vacas hasta diciembre, y vuelvo el 8
BESOOS
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 9 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por marts1 Dom 27 Nov 2011, 12:32 pm

olaa soy nueva lectora siguela siiiiii ? okey
tengo que irme o si no me retan chao :hi:
marts1
marts1


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 9 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 28 Nov 2011, 11:02 am

HOLA CHICA
Aunque me e llevado una enorme decepcion al ver k muchas de mis fieles lectora, (por no decir todas), an abandonado my nove estoy muy feliz de darle la bienvenida a MARTS1, a si k dedico este cappi a MARTS1, MISSHOUSTON Y BELLU, LOLLYPOP, qu son las unicas k todavia recuerdan mi nove :sad:

CAPPI 20
NARRA ___________
Ya solo quedaba una semana para la primera prueba y todavia no sabia de que se trataba. Hagrid queria vernos a Harry y a mi esa noche. Ya acia una semana que era amiga de Draco, Zabini resulto ser, al fin y al cabo, leal, no habia contado nada, todavia.
Estabamos en el almuerzo, Lizzy y Fred parecian muy ocupados en un asunto con sus bocas. Si, desde hacia unos tres dias, Fred y Lizzy estaban de novios, la verdad, la noticia no me afecto demasiado, aunque estaba un poco cabreada con Fred, solamente tardo unos meses en pedir que sea su novia a Lizzy, y a mi en unos años ni se le habia pasado por la cabeza!!! Pero no pasa nada, mientras sea feliz.
Ron comia como un cerdo, como de costumbre, Herms leia un libro, como siempre, George se miraba a su hermano y a Lizzy con rencor, la verdad ultimamente estaba bastante abandonado por parte de esos dos, Harry miraba a Cho un poco distraido, y yo los observaba a todos. Aburrida. Decidi molestar un poco a mi hermano.
-Harry, creo que Cho te esta mirando.
-¿QUE? DE VERDAD
Medio comedor se giro para mirar a Harry incuida Cho, me eche a reir, todos siguieron hablando, Harry me miro con rencor.
- Gue tegemfos adoga??
-Ron! Termina de tragar antes de abrir la boca.
-Bale, bale. Que tenemos ahora?
-Doble de pociones.
-Bien!! (sarcasmo)
-Si genial! (otra vez sarcasmo)
-Venga chicos, ya es hora de ir hacia las mazmorras.
-Hablas enserio Herms, todavia queda como diez minutos!!
-Ya lo se ______, pero es mejor llegar puntual, ya conoceis a Snape.
-Ok.
Bajamos a las mazmorras, Ron renegaba por no poder terminar su postre. Ya se, parece k Harry y Ron volvian a ser amigos, pero eso no era cierto, Ron vino con nosotros, porque aun era amigo mio y de Herms. Llegamos abajo, y como no, ya estaban los Slytherins.
NARRA DRACO
Estabamos en las mazmorras, delante de la clase de pociones, cuando llegaron la sangre sucia, cararajada, la comadreje y _______. Ellos se acomodaron en el lado opuesto de la sala, y Pansy y Astoria mataban a _______ con la mirada. Les dolia que su venganza sirviera para tan poco. Blaise me miraba divertido, le hacia gracia que estuviera enamorado de ________. Mientras pensaba en mis cosas, Snape abrio la puerta y Blaise me arrastro adentro, me sente en mi sitio, y ella paso junto a mi y se sento en su sitio. Ella empezo a sacar los libros y demas material y lo dejo sobre la mesa. Cuando tuve todo, la mire, y ella a mi, nos quedamos asi por unos momentos hasta que Snape hablo, y nos interrumpio ¬¬.
-Hoy van a acer una pocion muy rara, y complicada. Cada grupo va a acer una diferente, no sabran cual es hasta que la prueben, por supuesto si esta bien echa tendran una muy buena nota, si la acen mal -cuando dijo eso, miro a Potter (Harry)- les suspendre el timestre. Bien a trabajar!









Siento tan corto capp, pero no tengo mas tiempo, lo siento chicas :sad: perdonenme!! porfavor!
Espero al menos dos comentarios, porfavor! Me siento muy abandonada!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 9 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por elisabethmalfoy Lun 28 Nov 2011, 1:07 pm

losiento losiento losiento losiento losiento losiento losiento losiento losiento losiento losiento losiento losiento losiento losiento losiento
losiento losiento losiento losiento losiento losiento losiento losiento
losiento losiento losiento losiento losiento losiento losiento losiento

losiento losiento losiento losiento losiento losiento losiento losiento
losiento losiento losiento losiento losiento losiento losiento losiento


deverdad perdoname soy una mala lectora Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 9 63064 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 9 63064 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 9 63064 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 9 63064 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 9 63064 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 9 63064 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 9 63064
la razon ya te la escribi en la otra nove deverdad es que no me di cuenta y tenia mucho lio
PD:me an encantado los capis
PD2:De verdad no me meresco nada de nada no me di cuenta deque no tenia tu nove en el ordenador.
TKM Bombonn
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 9 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 29 Nov 2011, 11:16 am

elisabethmalfoy escribió:losiento losiento losiento losiento losiento losiento losiento losiento losiento losiento losiento losiento losiento losiento losiento losiento
losiento losiento losiento losiento losiento losiento losiento losiento
losiento losiento losiento losiento losiento losiento losiento losiento

losiento losiento losiento losiento losiento losiento losiento losiento
losiento losiento losiento losiento losiento losiento losiento losiento


deverdad perdoname soy una mala lectora Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 9 63064 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 9 63064 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 9 63064 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 9 63064 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 9 63064 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 9 63064 Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 9 63064
la razon ya te la escribi en la otra nove deverdad es que no me di cuenta y tenia mucho lio
PD:me an encantado los capis
PD2:De verdad no me meresco nada de nada no me di cuenta deque no tenia tu nove en el ordenador.
TKM Bombonn


TRANQUILA!
No te preocupes!
No pasa nada!
Gracias!
Si te mereces algo! MUCHO AMOR
Besooos bombon!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 9 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por marts1 Mar 29 Nov 2011, 4:23 pm

olaaa gracias por la bienvenida oye te voy a cobrar el capi corto y tendras que escribir uno mas largo wuaajajajajaja :twisted: jaja bueno me tengo que ir chao
marts1
marts1


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 9 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por marts1 Miér 30 Nov 2011, 6:43 am

:hi:
marts1
marts1


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 9 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 03 Dic 2011, 11:19 am

marts1 escribió:olaaa gracias por la bienvenida oye te voy a cobrar el capi corto y tendras que escribir uno mas largo wuaajajajajaja :twisted: jaja bueno me tengo que ir chao




de nada!!
un gusto tenerte en mi nove!!
ahora empiezo con el proximo cap!!
no se si sera el ultimo
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 9 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 03 Dic 2011, 11:24 am

CHICAS, les tengo una buena y una mala noticia
la mala: como veo, k tengo muy pocas lectoras, y pocas a las k les importa si continuo o no la nove, e decidido subir un capi largo, pero si este no recibe comentarios, voy a cancelar la nove, siento muxo k a nadie le guste, ya k me acia ilusion tener una nove, pero bueno, lo k no puede ser...
la buena: es que voy a cambiar mi forma de escribir( si es que abra mas de un capitulo mas), voy a hacer menos faltas, y voy a poner poemas en cada nove (idea sacada de una hermosisiisisisima nove llamda, Finding Hopes In The Shadows, leanla es muy buena).
besooos chicas
atte: ainhoa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 9 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 03 Dic 2011, 1:12 pm

CAPITULO 21
NARRA __________

Mientras me hablabas y yo te miraba,

Snape nos dio los ingredientes para la poción, pero antes agregó.
-A, se me olvido comentar que, no probaran su poción, probaran la poción de dos compañeros, si ustedes hacen como se debe la poción, tendrán el antídoto, si no, deberán que permanecer bajo los efectos de esta, pos supuesto ninguna es mortal, en teoría.
Cuando termino con su discurso, que nos dejo aterrados a todos, nos dio a cada grupo las instrucciones y los ingredientes. Los nuestros eran:
.Pétalos de rosa roja.
.Pétalos de rosa blanca.
.Pétalos de rosa rosa.
.Sésamo tostado.
.Unas gotas de bilis de armadillo.
1ro: Echar en el caldero, una medida de pétalos de rosa blanca, dos medidas de rosa rosa y tres medidas de rosa roja, dejar hervir hasta que la poción tome un color morado.
2ndo: Cuando la poción sea de color morado, echarle dos medidas de sésamo tostado bien picado y cinco gotas de bilis de armadillo, remover seis veces la poción en el sentido de las agujas del reloj, seis en el sentido contrario a las agujas del reloj, y por último tres veces en el sentido de las agujas del reloj.
3ro: Cuando la poción tenga un brillo anacarado, apagar el fuego.
Draco y yo nos miramos.
-No parece difícil.
Le mira escéptica.
-Bale, de acuerdo, es bastante difícil, puedes ir a buscar los ingredientes? Por favor.
Me dirigí hacia el armario de los ingredientes y cogí lo que necesitábamos para realizar la poción, las agarre y volví a nuestro caldero.

Se detuvo el tiempo en medio instante:

-Perfecto, haber, yo mido los ingredientes y tu los echas en el caldero, te parece bien?
-Si, genial.
Empezamos a hacer la poción, nos iba muy bien. Cuando tuvo el brillo anacarado necesario, le retiramos el fuego. Cuando terminamos, empezamos a hablar.
-Tu que poción crees que es??
-No tengo ni idea.
-Yo creo que es amortentia, pero no estoy segura del todo.
-Tu siempre tienes razón _______.
Le dirigí una dulce sonrisa, y el profesor Snape volvió a hablar.
-Muy bien, parad. Se acabó el tiempo. Ahora, cuando os diga que poción debéis tomar, iréis a donde se encuentra y os la beberéis. Si vuestra poción esta bien echa os daré el antídoto, sino,
permaneceréis bajo el efecto de la poción que os vais a tomar.

El amor me llamaba y yo le obedecía.

Snape esbozo una malévola sonrisa parecía satisfecho, estaba seguro que mas de uno no obtendría el antídoto.
-Granger y Greengrass ustedes tomaran la poción de Weasley y Parkinson
A Herms no parecía gustarle mucho la idea
-Weasley y Parkinson ustedes tomaran la de Potter y Zabbini.
-Potter y Zabinni tomaran la poción de Brown y Thomas.
-Brown y Thomas tomaran la poción de Potter y Malfoy.
Potter y Malfoy tomaran la poción de Granger y Greengrass.
Longbottom y McBeth tomaran la poción de Patil y Goyle.
Patil y Goyle tomaran la de Finnigan y Crabbe.
Finnigan y Crabe tomaran la poción de Longbottom y McBeth.
Todos fueron donde debían. Todos tomamos la poción a la vez. Cuando me la tome, una agradable sensación de felicidad recorrió mi cuerpo, sentía que hoy todo me saldría bien. No todos estaban tan felices.
-Bien. Todos conseguirán su antídoto menos Brown y Thomas.
Eso no era gusto! Había pociones mucho peores, pero como Dean y Lavander eran los únicos que eran Gryffindors los dos se tenian que fastidiar. Recogimos nuestras cosas, después tomamos el antídoto, y nos fuimos. Cuando estaba subiendo las escaleras una mano me agarro del barzo y me giro. Era Dean.
-Tus ojos brillan más que la luna llena, tus cabellos son mas suaves que la seda, tus manos son tan delicadas como la porcelana y tu belleza es tan única como el amor que siento por ti.

Mientras me susurrabas y yo te amaba,

Mis amigos se reían a carcajadas, y yo solo miraba a Dean extrañada. Un poco más abajo una escena muy parecida a la que me acababa de ocurrir pasaba con Draco y Lavander. Snape salió de la mazmorra muy feliz.
-Se me olvido comentar, que la poción de Potter y Malfoy, la que tomaron Thomas y Brown, era amortentia, y como estaba muy bien echa, los efectos pueden durar entre 12 horas y un día. Que os lo paséis bien.
Y con una sonrisa de suficiencia cerro la puerta de la mazmorra de un portazo.
Dean me persiguío toda la tarde, y mis amigos solo se reian, Seamus parecía enfadado, ya que todo el rato miraba como Dean me recitaba poemas de amor. En la hora de la cena, Dean se sentó a mi lado y no dejo de mirarme.
-Ey hermanita! Como te va con tu novio??
-Harry, no es mi novio.
-Como que no amor?? Si que lo somos.
Harry y George se reían en mi cara. Al terminar la cena, me fui corriendo a la torre de Gryffindor, al llagar entre a mi habitación. Ya estaba a salvo, ahí Dean no podía entrar.

Se alzaron los sentimientos,


Me senté en el alfeizar de la ventana, esa noche había luna llena. Saqué mi colgante de mi bolsillo, siempre lo llevaba encima, cuando lo llevaba, sentía protección. Cuando lo toque una extraña sensación inundo mi cuerpo, era agradable. En ese momento oí una voz que me decía.
- Tu eres la elegida, tu tienes el poder. Eres la reina de: las sombras, la noche, la oscuridad, las estrellas, la luna y sobretodo del mal. Tu decides como utilizar tu poder, si lo quieres utilizar para el bien, o para el mal, tu debes decidir si reinara la paz y la harmonía o la guerra y la discordia. Tu decides....
Cuando la voz se apago, llegaron Herms, Parvaty y Lavander, toas nos fuimos a dormir, yo no dejaba de pensar en lo que abía oído, así que no dormí bien.
Al día siguiente yo y Herms bajamos a desayunar. Al parecer a Lavander ya se le había pasado el efecto de la amortentia, así que supuse que a Dean también. Si, para mi suerte a Dean también se le había pasado, me pidió perdón mil veces, yo por supuesto, le perdone, no fue su culpa.
Cuando terminamos las clases, Seamus me agarró del brazo y me llevo a la orilla del lago.

Mandó tu voz,

-Que haces Seamus??
-Ya no puedo ocultártelo más, cuando te vi con Dean..
Le interrumpí.
-No estaba con Dean, el había tomado amortentia.
-Ya lo sé. Pero me di cuenta de que si no te lo digo perderé mi oportunidad.
-Seamus..
-Solo escuchame. Desde que te vi por primera vez no e podido dejar de pensar en ti. En tus hermosas facciones, en tu asombrosa inteligencia, en ti, en tu ser, en todo tu.
-Seamus yo..
-No hace falta que digas nada.
Dicho esto me agarró y me besó. Me pillo por sorpresa y no supe reaccionar a tiempo, cuando el me soltó me dijo
-Piénsalo
Se fue. Me di cuenta de que ese beso no tuvo fue como el que me había dado con Draco, no fue tan especial, no me gusto, no sentí nada. Estaba ahí parada todavía en shock, cuando se acercó Draco. Me quedé helada.

El cielo se hizo invisible en tus ojos,

Cuanto habría visto?
-Draco yo..
-No, hace falta que te inventes una escusa, tu y yo no somos nada -cuando dijo eso, se le oscureció la mirada- no me debes explicaciones.
-Si, Draco, si te debo explicaciones, porque...
-No ________, no te esfuerces, ya me quedó claro. Tu no quieres nada conmigo, lo entiendo. Pero porque me seguiste el beso? Porque me hiciste creer que podíamos ser algo más?
-Draco yo no quise que Seamus me besara, yo no le quiero a él. Te quiero a ti.
En eso Draco levanto la mirada del suelo y me miro. Yo le sonreí, El no parecía muy convencido. Eso esfumo por completo mi sonrisa. Empecé a caminar hacia el castillo, dentro de poco empezaría la cena. Pero una mano, me detuvo.

Y yo pronuncié el querer en tus labios.










ESERO QUE LES HAYA GUSTADO!!
ESPERO COMENTAARIOS CHICAS!
SINO, SINTEINDOLO MUXO, VOY A TENER K CANCELAR LA NOVE, SIN LECTORAS UNA WN NO ES UNA WN
BESOOS CHICAS
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 9 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 67. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 38 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.