O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Página 8 de 67. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 37 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 8 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 13 Nov 2011, 11:34 am

MissHouston escribió:Que lindo, lo ame sinceramente un beso bastante lindo, (:
Me gustaria que la siguieras mas mas mas, hahaha'
awww' vi la ultima de HP te juro que amo
the prince's tale, Snape, LO ADORO! Mi heroe




Si, fue el beso mas dulce que se me ocuriio :fiu:
yo tambien adoroooo la ultima pelicula de el fantastico HP,
y the prince's tale, Snape, es geniaallllllllll!!!!!!!!!!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 8 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 13 Nov 2011, 11:37 am

elisabethmalfoy escribió:me encanto la sorpresa pero si que me encantopero mucho
y lo otro ya te lo conteste en la otra nove
besos bombon
siguela cuando puedas



A mi tambien me encanto la sorpesa, jijij
tienes ran, y como no acer ni una falta, me acortaba mucho el tiempo y solamente tenia tiempo para acer un cappi corto, voy a escribir mas normal, y como a mi me da la realisima gana
besoos bombon
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 8 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por elisabethmalfoy Vie 18 Nov 2011, 1:23 pm

Nunca me dejara de gustar tu nove NUNCA
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 8 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por elisabethmalfoy Vie 18 Nov 2011, 1:24 pm

HE VISTO AMANECER Y ESTA BOMBA ES EN LA PRIMERA PELICULA QUE ME E CALLADO ,
EN TODAS ME PONIA A HABLAR CON MI MEJOR AMIGA DE LA PELI-
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 8 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por elisabethmalfoy Vie 18 Nov 2011, 1:25 pm

ESTOY SIGUIENDO A TOM FELTON POR EL TWITER
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 8 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por elisabethmalfoy Vie 18 Nov 2011, 1:26 pm

OJALA TUVIESE UN COCHE IRIA A TODAS PARTES Y NO TENDRIA QUE LLEVARME MI HERMANA
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 8 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por elisabethmalfoy Vie 18 Nov 2011, 1:27 pm

LA PAGINA DE LOS COJONES QUE NO SE PASA
QUIEPO PAG 9
QUIERO PAG 9
VENGA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 8 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por elisabethmalfoy Vie 18 Nov 2011, 1:28 pm

EL MUERTO AL HOLLO Y EL VIVO AL BOLLO
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 8 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por elisabethmalfoy Vie 18 Nov 2011, 1:29 pm

EL LIBRO DE MANOLITO GAFOTAS NO ES ACTO PARA MENORES DE 6 AÑOS DICEN EN EL LIBRO MUCHAS PALABROTAS
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 8 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por elisabethmalfoy Vie 18 Nov 2011, 1:29 pm

LA MONALISA NO TENIA CEJAS
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 8 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por elisabethmalfoy Vie 18 Nov 2011, 1:31 pm

Olaaaaaa hay alguien por ahiii


Odio los deberes y los examenes no me dejan pasar tiempo en el ordenador y menos para mis noves .ODIO EL INSTITUTO
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 8 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 18 Nov 2011, 2:29 pm

GRACIAS POR TUS MEGA COMENTARIOS AHORA SUBOOO CAPIII,
GRACIAS A TODAS CHICAAS POR LEER.
BESSOOOOS CHICAAS
P.D: NO SE SI OS ABREIS DADO CUENTA POR EN EL FINAL DE LA PAGINA 7 ESTA EL CAPITULO 17.




CAPPI 18
NARRA ____________
Estaba sentada en el suelo jugando con mi colgante, (que descubri, que segun estava la luna, el colgante variaba, es decir, si la luna estaba llena, el colgante tambien, si la luna era creciente, el colgante tambien,....). cuando me di cuenta de que alguien estaba parado detras de mi, me guarde mi colgante en el bolsillo, demasiado tarde, el ya lo abia visto
-bonito colgante
-mmm...-ago como si nada? o le dijo que no se de que habla?-gracias
me levante, y me gire, nos quedamos en frente, nos miramos a los ojos adoraba esos ojos... me perdi en su mirada asta que el dijo
-tenemos que ablar
-si
me arme de valor y le pregunte las cosas que me estaban torturando desde acia rato
-porque lo icistes???-le mire muy triste y segui-porque fingiste ser mi amigo?? porque me iciste todo lo que me icistes? porque cuando eramos pequeños ya me tratabas mal?? porque??????, dime el porque!!!!!!
el solo me miro, callado, sus ojos estaban tristes, cuando decidi irme, me agarro del brazo, me giro para que lo mirara, tomo aire y me dijo
-yo no fingi ser tu amigo, yo no quise acerte daño en ningun momento, no queria entrar en la venganza de astoria y pansy, no queria tratarte mal , es que si no lo acia mi padre me mataria, yo desde pequeño senti algo por ti, pero no quise acerle caso, quise olviadrme de ti con otras chicas, pero ninguna tenia tu sonrisa, tu mirada, tus ojos, tus labios, tu perfecto y sedoso cabello, tu caracter, tu corazon, tu valentia, tu coraje, tu fuerza, tu habilidad y tu inteligencia y por supuesto tu increible don para meterte en problemas
sonrei, simplemente estaba encantada, con las bonitas palabras que me dirigia, no se si eran verdad, pero a mi ya me bastaba, estaba mirando al piso hasta que una de sus mano me cojio del menton y me levanto la cabeza, para que le mirara
-to no quise acerte daño en ningun momento-pronnuncio cada sil·laba claramente,
le sonrei, la verdad es que no sabia si creermelo, sus ojos decian la verdad, pero es que abian sido tantos años de sus insultos, imuliaciones a mi y a mis amigos, tantos años de la parte malfoy, que todo el mundo conocia, pero al oirle decir esas cosa y mirar de esa manera entendi que abia otros draco enterrado debajo del malfoy que todos conociamos.......




LES DEJO CON LA INTRIGA DE SABER SI LE PEDONA!!! MUAJAJJAJAJ!!!! BESOOOS NENAS OS QUIERO!!!!!!!!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 8 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por elisabethmalfoy Vie 18 Nov 2011, 3:50 pm

me encantoooooooooo
me gustaria comerme a draco con papas'
siguela cuando puedas
besos bombon
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 8 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Dom 20 Nov 2011, 7:58 am

Que boniiito :D

Se dieron su primer beso ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 8 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Invitado Mar 22 Nov 2011, 12:11 pm

ainhoa segilaaaaa!!!!!!!!
me encantóóóóóóó!!!!!!!!
tienes qe seguilaaa!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter - Página 8 Empty Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 67. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 37 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.