Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 67. • Comparte
Página 8 de 67. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 37 ... 67
Re: Un amor imposible, draco malfoy y tu, la hermana de harry potter
MissHouston escribió:Que lindo, lo ame sinceramente un beso bastante lindo, (:
Me gustaria que la siguieras mas mas mas, hahaha'
awww' vi la ultima de HP te juro que amo
the prince's tale, Snape, LO ADORO! Mi heroe
Si, fue el beso mas dulce que se me ocuriio :fiu:
yo tambien adoroooo la ultima pelicula de el fantastico HP,
y the prince's tale, Snape, es geniaallllllllll!!!!!!!!!!
Thalassa Deméter.
elisabethmalfoy escribió:me encanto la sorpresa pero si que me encantopero mucho
y lo otro ya te lo conteste en la otra nove
besos bombon
siguela cuando puedas
A mi tambien me encanto la sorpesa, jijij
tienes ran, y como no acer ni una falta, me acortaba mucho el tiempo y solamente tenia tiempo para acer un cappi corto, voy a escribir mas normal, y como a mi me da la realisima gana
besoos bombon
Thalassa Deméter.
Nunca me dejara de gustar tu nove NUNCA
elisabethmalfoy
HE VISTO AMANECER Y ESTA BOMBA ES EN LA PRIMERA PELICULA QUE ME E CALLADO ,
EN TODAS ME PONIA A HABLAR CON MI MEJOR AMIGA DE LA PELI-
EN TODAS ME PONIA A HABLAR CON MI MEJOR AMIGA DE LA PELI-
elisabethmalfoy
ESTOY SIGUIENDO A TOM FELTON POR EL TWITER
elisabethmalfoy
OJALA TUVIESE UN COCHE IRIA A TODAS PARTES Y NO TENDRIA QUE LLEVARME MI HERMANA
elisabethmalfoy
LA PAGINA DE LOS COJONES QUE NO SE PASA
QUIEPO PAG 9
QUIERO PAG 9
VENGA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUIEPO PAG 9
QUIERO PAG 9
VENGA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
elisabethmalfoy
EL MUERTO AL HOLLO Y EL VIVO AL BOLLO
elisabethmalfoy
EL LIBRO DE MANOLITO GAFOTAS NO ES ACTO PARA MENORES DE 6 AÑOS DICEN EN EL LIBRO MUCHAS PALABROTAS
elisabethmalfoy
LA MONALISA NO TENIA CEJAS
elisabethmalfoy
Olaaaaaa hay alguien por ahiii
Odio los deberes y los examenes no me dejan pasar tiempo en el ordenador y menos para mis noves .ODIO EL INSTITUTO
Odio los deberes y los examenes no me dejan pasar tiempo en el ordenador y menos para mis noves .ODIO EL INSTITUTO
elisabethmalfoy
GRACIAS POR TUS MEGA COMENTARIOS AHORA SUBOOO CAPIII,
GRACIAS A TODAS CHICAAS POR LEER.
BESSOOOOS CHICAAS
P.D: NO SE SI OS ABREIS DADO CUENTA POR EN EL FINAL DE LA PAGINA 7 ESTA EL CAPITULO 17.
CAPPI 18
NARRA ____________
Estaba sentada en el suelo jugando con mi colgante, (que descubri, que segun estava la luna, el colgante variaba, es decir, si la luna estaba llena, el colgante tambien, si la luna era creciente, el colgante tambien,....). cuando me di cuenta de que alguien estaba parado detras de mi, me guarde mi colgante en el bolsillo, demasiado tarde, el ya lo abia visto
-bonito colgante
-mmm...-ago como si nada? o le dijo que no se de que habla?-gracias
me levante, y me gire, nos quedamos en frente, nos miramos a los ojos adoraba esos ojos... me perdi en su mirada asta que el dijo
-tenemos que ablar
-si
me arme de valor y le pregunte las cosas que me estaban torturando desde acia rato
-porque lo icistes???-le mire muy triste y segui-porque fingiste ser mi amigo?? porque me iciste todo lo que me icistes? porque cuando eramos pequeños ya me tratabas mal?? porque??????, dime el porque!!!!!!
el solo me miro, callado, sus ojos estaban tristes, cuando decidi irme, me agarro del brazo, me giro para que lo mirara, tomo aire y me dijo
-yo no fingi ser tu amigo, yo no quise acerte daño en ningun momento, no queria entrar en la venganza de astoria y pansy, no queria tratarte mal , es que si no lo acia mi padre me mataria, yo desde pequeño senti algo por ti, pero no quise acerle caso, quise olviadrme de ti con otras chicas, pero ninguna tenia tu sonrisa, tu mirada, tus ojos, tus labios, tu perfecto y sedoso cabello, tu caracter, tu corazon, tu valentia, tu coraje, tu fuerza, tu habilidad y tu inteligencia y por supuesto tu increible don para meterte en problemas
sonrei, simplemente estaba encantada, con las bonitas palabras que me dirigia, no se si eran verdad, pero a mi ya me bastaba, estaba mirando al piso hasta que una de sus mano me cojio del menton y me levanto la cabeza, para que le mirara
-to no quise acerte daño en ningun momento-pronnuncio cada sil·laba claramente,
le sonrei, la verdad es que no sabia si creermelo, sus ojos decian la verdad, pero es que abian sido tantos años de sus insultos, imuliaciones a mi y a mis amigos, tantos años de la parte malfoy, que todo el mundo conocia, pero al oirle decir esas cosa y mirar de esa manera entendi que abia otros draco enterrado debajo del malfoy que todos conociamos.......
LES DEJO CON LA INTRIGA DE SABER SI LE PEDONA!!! MUAJAJJAJAJ!!!! BESOOOS NENAS OS QUIERO!!!!!!!!
GRACIAS A TODAS CHICAAS POR LEER.
BESSOOOOS CHICAAS
P.D: NO SE SI OS ABREIS DADO CUENTA POR EN EL FINAL DE LA PAGINA 7 ESTA EL CAPITULO 17.
CAPPI 18
NARRA ____________
Estaba sentada en el suelo jugando con mi colgante, (que descubri, que segun estava la luna, el colgante variaba, es decir, si la luna estaba llena, el colgante tambien, si la luna era creciente, el colgante tambien,....). cuando me di cuenta de que alguien estaba parado detras de mi, me guarde mi colgante en el bolsillo, demasiado tarde, el ya lo abia visto
-bonito colgante
-mmm...-ago como si nada? o le dijo que no se de que habla?-gracias
me levante, y me gire, nos quedamos en frente, nos miramos a los ojos adoraba esos ojos... me perdi en su mirada asta que el dijo
-tenemos que ablar
-si
me arme de valor y le pregunte las cosas que me estaban torturando desde acia rato
-porque lo icistes???-le mire muy triste y segui-porque fingiste ser mi amigo?? porque me iciste todo lo que me icistes? porque cuando eramos pequeños ya me tratabas mal?? porque??????, dime el porque!!!!!!
el solo me miro, callado, sus ojos estaban tristes, cuando decidi irme, me agarro del brazo, me giro para que lo mirara, tomo aire y me dijo
-yo no fingi ser tu amigo, yo no quise acerte daño en ningun momento, no queria entrar en la venganza de astoria y pansy, no queria tratarte mal , es que si no lo acia mi padre me mataria, yo desde pequeño senti algo por ti, pero no quise acerle caso, quise olviadrme de ti con otras chicas, pero ninguna tenia tu sonrisa, tu mirada, tus ojos, tus labios, tu perfecto y sedoso cabello, tu caracter, tu corazon, tu valentia, tu coraje, tu fuerza, tu habilidad y tu inteligencia y por supuesto tu increible don para meterte en problemas
sonrei, simplemente estaba encantada, con las bonitas palabras que me dirigia, no se si eran verdad, pero a mi ya me bastaba, estaba mirando al piso hasta que una de sus mano me cojio del menton y me levanto la cabeza, para que le mirara
-to no quise acerte daño en ningun momento-pronnuncio cada sil·laba claramente,
le sonrei, la verdad es que no sabia si creermelo, sus ojos decian la verdad, pero es que abian sido tantos años de sus insultos, imuliaciones a mi y a mis amigos, tantos años de la parte malfoy, que todo el mundo conocia, pero al oirle decir esas cosa y mirar de esa manera entendi que abia otros draco enterrado debajo del malfoy que todos conociamos.......
LES DEJO CON LA INTRIGA DE SABER SI LE PEDONA!!! MUAJAJJAJAJ!!!! BESOOOS NENAS OS QUIERO!!!!!!!!
Thalassa Deméter.
me encantoooooooooo
me gustaria comerme a draco con papas'
siguela cuando puedas
besos bombon
me gustaria comerme a draco con papas'
siguela cuando puedas
besos bombon
elisabethmalfoy
Que boniiito :D