Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados)
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 7. • Comparte
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados)
Isabel. escribió:Joks, ¿quién es ese?
Mi marido *---*
Ledger.
Muchas gracias:3 Una cosita cielo, ¿cuando acaban las audiciones?
Un besoo<3
Un besoo<3
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :) escribió:Muchas gracias:3 Una cosita cielo, ¿cuando acaban las audiciones?
Un besoo<3
Cuando algunas poquitas mas chicas audicionen.
Byee
carlota malik
HoranNovelsMS escribió:Evan Peters ¿no? :1313:nice ass.
Ni le toques. Te corto los senos y te quedas sin vagina, te advierto
Ledger.
Valery estaaa aquiii!!!!!!!! Chanchanchannnn
Te dejo mi ficha Charlie ;)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: María Watson
Famosa que te representa: Christina Cimorelli
Rol: Chica con baja autoestima
Chico y su rol: Rubén Doblas {Hijo Adoptado}
Descripción f.: De pelo castaño casi rubio, labios rosaditos, ojos azules, alta y delgada.
Descripción p.: María es divertida y graciosa pero cuando la enfadas…Se echa a llorar o le da un puñetazo a lo que tenga delante…No cree en el amor y tampoco le gusta su cuerpo.
Gustos:
La lluvia
Cantar
Bailar
El Chocolate
El frío.
Disgustos:
El calor
La envidia
El amor
El color rosa
Las chicas que se creen superiores a los demás.
Miedo:
Los tatuajes
Las arañas
Los payasos
Los niños chinos
El amor
La soledad
Enterrada viva
Historia:
María era una chica dulce y que todos querían, aunque cuando estaba en el colegio recibía burlas pero ella lo afrontaba.
Cuando fue al instituto pensaba que todo iba a ser mejor…Pero no fue así. Cuando ella tenía novio lo vio todo de color rosa, salía con el chico popular del instituto, se sentaba en la mesa de los populares, etc.
Hasta que llegó el dia en el que perdió su virginidad, la perdió con su novio…
Al día siguiente su novio rompió con ella, le dijo que era solo un juguete, que en realidad no la quería…Y así empezó todo, ya que toda revolución empieza con una chispa…
A partir de ahí recibió burlas, acoso, bullying, etc… Se empezó a cortar, a no comer, no tenía ganas de nada, la felicidad se le fue…
Por esa razón le tiene miedo al amor y no cree en el… Por esa razón se mudó a Broken Dreams...
Capítulo o One Shoot hecho por ti:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descripción f.: De pelo castaño casi rubio, labios rosaditos, ojos azules, alta y delgada.
Descripción p.: María es divertida y graciosa pero cuando la enfadas…Se echa a llorar o le da un puñetazo a lo que tenga delante…No cree en el amor y tampoco le gusta su cuerpo.
Gustos:
La lluvia
Cantar
Bailar
El Chocolate
El frío.
Disgustos:
El calor
La envidia
El amor
El color rosa
Miedo:
Los tatuajes
Las arañas
Los payasos
Los niños chinos
El amor
La soledad
Enterrada viva
Historia:
María era una chica dulce y que todos querían, aunque cuando estaba en el colegio recibía burlas pero ella lo afrontaba.
Cuando fue al instituto pensaba que todo iba a ser mejor…Pero no fue así. Cuando ella tenía novio lo vio todo de color rosa, salía con el chico popular del instituto, se sentaba en la mesa de los populares, etc.
Al día siguiente su novio rompió con ella, le dijo que era solo un juguete, que en realidad no la quería…Y así empezó todo, ya que toda revolución empieza con una chispa…
A partir de ahí recibió burlas, acoso, bullying, etc… Se empezó a cortar, a no comer, no tenía ganas de nada, la felicidad se le fue…
Por esa razón le tiene miedo al amor y no cree en el… Por esa razón se mudó a Broken Dreams...
OneDirection_Potter
Nombre Completo: Julie Marie Williams
Apodos: Jul,Mar,Mary ,Jily
Años: 18
Rol: Acompaña a su novio a las entregas de droga es camarera en un bar por las tardes y por las noches canta en ese mismo lugar.
Chico y su rol: Daniel Jhon, narco-trafcante
Representante: Demi Lovato
Descripcion.F: Es un poco rellenadita, mide 1.70, tiene el pelo con ondas y hasta la mitad de la espalda , tiene los ojos negros aunque a veces estiran al marrón oscuro, tiene el cabello castaño, sus orejas casi no se ven porque son muy chicas, sus dientes están en perfecta dirección, sus pestañas son largas y negras.
Descripcion.P: Julie es muy tímida, claro dependiendo de las personas, es un tanto ''loca'' cuando está con sus amigos o familiares, la lastimaron muchas veces por eso le cuesta confiar en las personas, es fría y misteriosa, pero si te acercas a ella te darás cuenta que es muy tierna y dulce.
Gustos: la lluvia, el chocolate, pasar tiempo con sus amigas, leer, cantar, bailar, la comida chatarra, los tattos, la música, caminar por la noche, andar en bicicleta, salir con amigos, pasar horas y horas hablando sobre mi vida y la de mis amig@s, el helado, las sorpresas, que me abracen de atrás, los converse y los supra, las películas en 3D y de terror, estár con mi novio.
Disgustos: Las mentiras, la gente hipócrita, los gatos, que lastimen a mis amigos, cuando gente que amo se muere, los lunes, los insectos, los sapos y las ranas, los ratones.
Fobias: Sapos y ratones
Historia: A sus 5 años su madre murió, dejándola completamente sola en el mundo, su padre las había dejado al enterarse que su madre estaba esperando un hijo, Julie, al morir mi madre anduvo por la calle durante 3 años, comiendo de la basura de los restaurant, y viviendo de limosnas, para ser chica era bastante inteligente. Un día comenzó a llover intensamente, esas tormentas en las que los charcos llenan las calles, las causantes de tantos accidentes, Julie trató de rebuscarse un lugar donde no se mojará, y fue hacia un callejón, se metió entre unas cajas, de repente se escucha un fuerte ruido, movió el borde de la caja y se percató de una luz blanca enfrente suyo, la cual la tiró unos cuantos centímetros, comenzó a llorar, y vió a un hombre bajar del auto, este corrió hacia ella y la alzo, la sentó encima de un contenedor, y le miró la frente, en la cual tenía un raspón, pero nada grave, el hombre le pregunto un millón de cosas, como ¿Que hacía ahí?, ¿Dónde vive? ¿Con quién vive? Y unas cuantas preguntas más, a las cuales Julie respondió todas. El hombre la llevó a su casa y le ofreció ropa y chocolate caliente, le presento a su familia, tenía un hijo de 10 años y una hermosa esposa, pasó el tiempo y Julie era muy felicez, era como su sobrina para ellos y se llevaba muy bien con el niño, poco después la señora se enteró que había quedado fértil, y cayó en depresión ya que su mayor deseo era tener como hija menor a una niña, entonces un día el hombre se acerca a Julie y me pregunta si quería ser su hija, y así ser todos una familia, con lágrimas en los ojos Julie aceptó. Y ahora somos una hermosa y feliz familia. Aunque Julie era feliz siempre llevaba en su memoria por todo lo que tuvo que pasar para ser lo que es ahora, y cuando lo recuerda siempre llora, para evitar eso suele consumir drogas o se corta. Lo tiene todo ya que su familia es muy adinerada pero sabe que si quiere comprar cosas que a sus padres no les gusta tiene que tener su propio dinero así que se puso a trabajar en un bar.
Curiosidades: Cuando se deprime se corta, cuando está nerviosa se muerde la parte superior del dedo índice, cuando piensa, vé o toca a su chico se muerde el labio, le encantan los tatuajes.
Rol: Acompaña a su novio a las entregas de droga es camarera en un bar por las tardes y por las noches canta en ese mismo lugar.
Descripcion.F: Es un poco rellenadita, mide 1.70, tiene el pelo con ondas y hasta la mitad de la espalda , tiene los ojos negros aunque a veces estiran al marrón oscuro, tiene el cabello castaño, sus orejas casi no se ven porque son muy chicas, sus dientes están en perfecta dirección, sus pestañas son largas y negras.
Descripcion.P: Julie es muy tímida, claro dependiendo de las personas, es un tanto ''loca'' cuando está con sus amigos o familiares, la lastimaron muchas veces por eso le cuesta confiar en las personas, es fría y misteriosa, pero si te acercas a ella te darás cuenta que es muy tierna y dulce.
Gustos: la lluvia, el chocolate, pasar tiempo con sus amigas, leer, cantar, bailar, la comida chatarra, los tattos, la música, caminar por la noche, andar en bicicleta, salir con amigos, pasar horas y horas hablando sobre mi vida y la de mis amig@s, el helado, las sorpresas, que me abracen de atrás, los converse y los supra, las películas en 3D y de terror, estár con mi novio.
Disgustos: Las mentiras, la gente hipócrita, los gatos, que lastimen a mis amigos, cuando gente que amo se muere, los lunes, los insectos, los sapos y las ranas, los ratones.
Historia: A sus 5 años su madre murió, dejándola completamente sola en el mundo, su padre las había dejado al enterarse que su madre estaba esperando un hijo, Julie, al morir mi madre anduvo por la calle durante 3 años, comiendo de la basura de los restaurant, y viviendo de limosnas, para ser chica era bastante inteligente. Un día comenzó a llover intensamente, esas tormentas en las que los charcos llenan las calles, las causantes de tantos accidentes, Julie trató de rebuscarse un lugar donde no se mojará, y fue hacia un callejón, se metió entre unas cajas, de repente se escucha un fuerte ruido, movió el borde de la caja y se percató de una luz blanca enfrente suyo, la cual la tiró unos cuantos centímetros, comenzó a llorar, y vió a un hombre bajar del auto, este corrió hacia ella y la alzo, la sentó encima de un contenedor, y le miró la frente, en la cual tenía un raspón, pero nada grave, el hombre le pregunto un millón de cosas, como ¿Que hacía ahí?, ¿Dónde vive? ¿Con quién vive? Y unas cuantas preguntas más, a las cuales Julie respondió todas. El hombre la llevó a su casa y le ofreció ropa y chocolate caliente, le presento a su familia, tenía un hijo de 10 años y una hermosa esposa, pasó el tiempo y Julie era muy felicez, era como su sobrina para ellos y se llevaba muy bien con el niño, poco después la señora se enteró que había quedado fértil, y cayó en depresión ya que su mayor deseo era tener como hija menor a una niña, entonces un día el hombre se acerca a Julie y me pregunta si quería ser su hija, y así ser todos una familia, con lágrimas en los ojos Julie aceptó. Y ahora somos una hermosa y feliz familia. Aunque Julie era feliz siempre llevaba en su memoria por todo lo que tuvo que pasar para ser lo que es ahora, y cuando lo recuerda siempre llora, para evitar eso suele consumir drogas o se corta. Lo tiene todo ya que su familia es muy adinerada pero sabe que si quiere comprar cosas que a sus padres no les gusta tiene que tener su propio dinero así que se puso a trabajar en un bar.
Curiosidades: Cuando se deprime se corta, cuando está nerviosa se muerde la parte superior del dedo índice, cuando piensa, vé o toca a su chico se muerde el labio, le encantan los tatuajes.
- Capitulo o Shot hecho por ti:
Desperté de un largo sueño por un rayo de sol que cruzaba mi rostro, recorrí mi habitación con los ojos, me senté y me puse a pensar, luego de unos segundos sonó mi despertador. Mierda, tenía que ir al colegio, lo odio pero si no fuera por el no conocería a tantas personas, y jamás hubiese conocidos a mis mejores amigos, en el colegio soy un tanto popular y un tanto no, la mayoría de las personas me conocen por ser rebelde, siempre estoy rompiendo reglas o molestando a los maestros, disfruto haciendo eso, aunque no tenga rasgos de ser así, lo soy, pero también tengo mi lado tierno y débil, si soy muy débil, no soporto las criticas, en el momento si las escucho y finjo que no me importa pero cuando estoy sola y lo pienso duele, y mucho. En fin, me levanté y fui a bañarme, me vestí y bajé, iall, mi hermano, estaba desayunando
-Hola
-Hola
-Y mamá y papá?
-Ya se fueron
-Ah - me senté
Mamá y papá casi nunca están en casa, siempre están de viaje o en el trabajo, Niall y yo casi nunca los vemos. Miré mi celular y ya habían pasado 30 minutos de las 6.
-Oye, ya vamos
-Espera, aún no comí todo
-Oh vamos Niall, puedes llevar unas tostadas y comerlos en el auto - rodeo los ojos - Vamos! acuérdate que tenemos que pasar por Megan
-Que? Iremos por Megan?!
-Sí
-Vamos que se nos hace tarde!! - dijo metiendo un último trozo de pan en su boca y tomando su mochila y la llave de auto, reí. - que haces ahí parada? apúrate!!
-Ya voy!!
Subimos al auto y me recosté en el asiento y miraba como los árboles pasaban y pasaban
-Que ocurre?
-Nada, por?
-Te noto algo extraña
-No, no me pasa nada
-Segura? Puedes confiar en mi, soy tu hermano - dijo mientras frenaba en el semáforo
-Gracias, pero no me pasa nada
-Ok - dije para luego dejar el auto en silencio.
Llegamos a casa de Megan y bajé, fui a la puerta y toqué el timbre, me abrió ella.
-Hola!
-Holaa!
-Vamos?
-Aha
Fuimos al auto y Megan subió atrás
-Hola Niall
-Hola Megan, todo bien?
-Sí!
El camino al colegio fue sin ninguna conversación. Llegamos al colegio y bajamos, Niall llevó el auto a estacionar
-School, Fucking School - susurre al pisar la entrada.
Fuimos a nuestros casilleros y sacamos lo necesario. Volvimos a salir al patio y nos sentamos en la escalera. A lo lejos veo a Aby aproximarse.
-ira allá viene Aby
-Ya la vi. - dijo con una sonrisa, y luego volteó hacia donde estaban Niall y sus amigos, y él igual volteó a mirarla y se dedicaron una sonrisa *Estos se traen algo - pensé*
-Hola! - dijo Aby
-Holaa!
-Que hacían? - miré a Meg y reí
-No nada
-Ah - se sentó
Al minuto sonó el timbre de entrada y entramos y me senté con Daiana
-Hola
-Hola!
-No puede ser que ni bien entre y ustedes dos ya están conversando- Dijo el profesor de historia dejando sus cosas en la mesa, rodee los ojos - espero que hayan echo la tarea - susurro - Buenos días clase
-No - susurre
-Buenos días profesor
-Bien saquen sus libros y la tarea
En eso la directora entró acompañada de tres chicos, uno tenía el cabello enrulado y unos brillantes ojos verdes, quien por cierto lo primero que miró fue a Aby quien también le dedico una mirada. El otro chico tenía el cabello castaño y alborotado, y unos hermosos ojos claros estirando al celeste los cuales creo que traumaron a Daiana, y el último parecía muy callado y serio, tenía la piel morena y ojos de color miel, tenía el cabello negro y parado.
-Buen día alumnos - dijo la directora con su voz ronca y gruesa
-Buenos días
-Bueno, les quiero presentar a tres nuevos alumnos, él es Harry, él es Louis y él es Zayn
-Hola - dijo el curso
-Hola - respondieron ellos
-Oye, Louis no te saca la mirada. - susurre
-Lo sé - me respondió de la misma manera
-Señoritas! - dijo el profesor pegando nuestra mesa - Directora a estas dos no hay forma de callarlas, todo dl tiempo se la pasan hablando.
-Ahí exagera profe.. - dije rodeando los ojos y volviendo la mirada hacia la directora
-Pues yo no sé si exagera o no, pero mi pregunta es por que están sentada juntas siendo que hace dos semanas la maestra de matemática las cambió - Daiana y yo nos miramos
-Porque la profe de Inglés nos volvió a poner juntas - dijo Daiana
-Ah si
-Sí
-Pues ahora se vuelven a cambiar
-Ah noo porfa
-Ahora, tú Horan te vas en la última mesa, esa que está vacía, y tú Gomez te quedas aquí, donde hay otro grupo de chicas? - dijo recorriendo el salón con su mirada - Allá! las señoritas Abigail y Megan
-No maestra..
-Directora - la interrumpió
-Ok, directora! nosotras no estábamos hablando!
-No me importa, se cambian porque se cambian! Tú Aby te quedas ahí y tú Megan ve a buscar un individual en el 3° - Meg iría al curso de Niall, ella sonrió, por que? No lo sé, pero lo averiguaré.
Luego de unos segundos la directora hizo sentar a Louis con Diana, a Harry con Aby y a mi.. con Zayn. La directora de fue y Megan llegó puso el individual a un costado de mí, Zayn me cambió el lugar al darse cuenta que Megan y yo éramos amigas, y él se puso al lado de la ventana. Historia.. la clase continuo aburrida, toco el timbre del primer recreo y todos salimos, ya habían pasado 2 horas de sentarme con Zayn y aún no habíamos hablado, es muy callado. En fin, fuimos a los casilleros, luego a la cafetería.
-Hola - me dijo Austin al oído
-Hola! - lo abrace, Austin es mi primo pero yo lo doy más como mi mejor amigo, tiene 17 y está en 3° al igual que Niall
-Vamos afuera?
-Ok, chicas iré con Austin
-Ok, oye y Jazmín? *su hermana*
-Se quedo en casa, es que se sentía mal
-Ah, cuando la vez, mándale saludos
-Ok
Salimos y comenzamos a caminar en el pasto, de repente una chica pasó y dejó como "bobo" a Aus. Era alta, de piel morena, du cabellera era color café con reflejos rubios, sus ojos eran café, y sus labios carnosos y rosados.
-Oye.. quién es ella
-No lo sé.. Por ahora.. - rodee los ojos riendo
-Es cierto
-Ok jaja
-Oye, en tú curso hay nuevos chicos no?
-Sí, por?
-Ví a tres chicos hoy en la entrada a quienes nadie conocía.
-Jaja pues sí
Pasamos por una enramada de árboles y pude distinguir a Zayn en medio de ella con un cigarro entre los dedos, ambos nos miramos.
-Mary te estoy hablando
-Eh! que?
-Que por que Megan se fue hoy al curso a pedir un individual?
-Ah porque le faltaba lugar por los chicos nuevos
-Ah.. en que pensabas que te desconcentraste tanto
-En nada - reí
Fuimos hacia el muro y Austin se recostó, me estiro y me abrazo
-Te quiero tanto primita hermosa
-Yo más!
-Hola - dijo Niall
-Hola - respondimos
-Que hacían?
-Nada
-Se pueden soltar?
-Agh Niall - me solté de Aus y me recosté por el muro. - Mejor?
-Sí
-Eres celoso primo
-Soy celoso por cosas que me importan
-Pero.. Yo no soy una cosa!
-No, eres una hermosura - dijo Austin enredando su brazo por mi cuello, Niall aclaró la garganta - Ya, ya – me volvió a soltar
-Yo me iré - le dí un beso a Austin en la mejilla, repetí el gesto con Niall - Adiós
-Cuídate
-Aham
Fui con las chicas y unos minutos después sonó el timbre de entrada
-Genial Ciencias - dije sarcásticamente mientras salia de la cafetería y miraba hacía arriba
-Odio esa materia - dijo Aby pateando un basurero - Pero bueno por lo menos tengo un excelente compañero de asiento
-Jajaja si Louis también es excelente y es muy gracioso.
-Pues Zayn nisiquiera habla - dije entrando al curso
-Tal vez solo tiene vergüenza
-No lo sé
Me senté y Zayn estaba mirando por la ventana, busqué en mi bolso un caramelo, lo tomé y se lo pasé a Zayn
-Toma - giró su cabeza
-Para que? - dijo en voz baja, su voz era grave y era muy sensual ¿Que estoy diciendo?
-Estabas fumando, tómalo, yo una vez lo hice aquí y me costó muy caro.
-Gracias - lo tomo, lo abrió y tiró la cáscara en el suelo para así volver su mirada a la ventana – tú fumas?
-De vez en cuando
-Es genial
-Por que lo haces?
-Que cosa? - dijo sin despegar su mirada de la ventana
-Fumar
-Me gusta, me ayuda a despejarme.
-De qué?
-De la vida
-Cuéntame sobre ti
-Para que?
-No lo sé, para saber de ti
-Créeme, eso no te importa
-Pe..
-Buenos días! - dijo la maestra entrando, a lo que nosotros respondimos con el típico y torpe saludo de alumnos.
-Siempre que viene un maestro lo tiene que saluda de esa boba manera? - preguntó Zayn
-Sí, en tu antigua escuela no lo hacían?
-Yo nunca entré en una escuela
-Como?
-Sí, mamá y papá siempre andan en viajes de negocios y obviamente siempre voy con ellos, nunca estamos en un lugar más de 3 meses y por eso estudiaba con una institutriz, pero mamá dijo que Londres sería la excepción. Y que nos quedamos como 2 años - dijo al par que sacaba su libro - porque tienen a una pareja que al igual que ellos siempre viajan pero no se cambian de ciudad y cada que hacen viajes me dejarán con sus hijos
-Waw tu vida es complicada
-Así es
-Entonces no tienes amigos?
-No
-Y Harry y Louis?
-A ellos no los conozco, es la primera vez que los veo
-Y no te molesta que por culpa de tus padres no tengas un vida social
-No, es mejor así, y tus padres?
-Mis padres también siempre están viajando y viajando, pero como somos dos hermanos siempre nos dejan en casa
-Ahí atrás! - dijo la profe, parando la clase - señorita Horan y joven..
-Malik
-Joven Malik, es nuevo no?
-Sí
-Muy bien, solo le diré una cosa, sí quiere aprobar mi clase.. ATIENDA!
-Ok - dijo como sí no le importara nada
Minutos después la maestra se fue y nos quedamos solos
-Es normal que te griten a ti?
-Algo, estoy acostumbrada, ya que hablo mucho y siempre están regañandome - rió
-Eres toda una Bad Girl
-Digamos que sí, jaja soy un tanto rebelde, siempre estoy peleando, o cosas asi.
-No tienes esa apariencia
-Las apariencias engañan lindo
-Si tú lo dices
-Aha, y tienes hermanos?
-Los tenía
-A que te refieres con eso?
-Te lo digo en otro momento
-Ok
El día paso lenta y aburridamente, al la hora de la salida comenzó a llover, amo lluvia y le dije a Niall que iría caminando me regaño pero aceptó luego de mucho rogar, antes de que se vaya saque una chaqueta que había dejado en su auto unos días atrás y me la puse. Estaba caminando y disfrutando de algo que amo como es la lluvia hasta que se me da una sensación de que alguien me seguía, miré hacia atrás pero no había nadie, vi un charco y quise saltarlo, y de un segundo a otro estaba en brazos de Zayn
-Zayn? - él me levanto y al tomar mis manos las mangas de mi chaqueta se deslizaron dejando desnudas mis muñecas
-Que es esto? - dijo tomándome fuerte del brazo y señalando unas cicatrices no muy viejas en mi muñeca izquierda.
- Abremee:
- Holaaa!!! pues bueno ahi está mi Zaynsualona ficha, espero quedar es que la sinopsis fue tan asdfghjkl me encantó simplemente ;)ok besos!! mandale besos Olly
PD: creíste que no leí las reglas eh?
Última edición por zayns__mirror el Vie 03 Ene 2014, 7:04 am, editado 2 veces
matty
OneDirection_Potter escribió:Valery estaaa aquiii!!!!!!!! Chanchanchannnn
Gustos:
La lluvia
Cantar
Bailar
El Chocolate
El frío.
Disgustos:
El calor
La envidia
El amor
El color rosa
Miedo:
Los tatuajes
Las arañas
Los payasos
Los niños chinos
El amor
La soledad
Enterrada viva
Historia:
Ficha Aceptada
¡Rubiuh! Dios,que genial.Bueeeno ya sabes que amo al rubius c:
Y tu ficha me ha gustado,ya estas participando linda.
Dentro de unos dias resultados
Byeee
carlota malik
zayns__mirror escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Capitulo o Shot hecho por ti:
Desperté de un largo sueño por un rayo de sol que cruzaba mi rostro, recorrí mi habitación con los ojos, me senté y me puse a pensar, luego de unos segundos sonó mi despertador. Mierda, tenía que ir al colegio, lo odio pero si no fuera por el no conocería a tantas personas, y jamás hubiese conocidos a mis mejores amigos, en el colegio soy un tanto popular y un tanto no, la mayoría de las personas me conocen por ser rebelde, siempre estoy rompiendo reglas o molestando a los maestros, disfruto haciendo eso, aunque no tenga rasgos de ser así, lo soy, pero también tengo mi lado tierno y débil, si soy muy débil, no soporto las criticas, en el momento si las escucho y finjo que no me importa pero cuando estoy sola y lo pienso duele, y mucho. En fin, me levanté y fui a bañarme, me vestí y bajé, iall, mi hermano, estaba desayunando
-Hola
-Hola
-Y mamá y papá?
-Ya se fueron
-Ah - me senté
Mamá y papá casi nunca están en casa, siempre están de viaje o en el trabajo, Niall y yo casi nunca los vemos. Miré mi celular y ya habían pasado 30 minutos de las 6.
-Oye, ya vamos
-Espera, aún no comí todo
-Oh vamos Niall, puedes llevar unas tostadas y comerlos en el auto - rodeo los ojos - Vamos! acuérdate que tenemos que pasar por Megan
-Que? Iremos por Megan?!
-Sí
-Vamos que se nos hace tarde!! - dijo metiendo un último trozo de pan en su boca y tomando su mochila y la llave de auto, reí. - que haces ahí parada? apúrate!!
-Ya voy!!
Subimos al auto y me recosté en el asiento y miraba como los árboles pasaban y pasaban
-Que ocurre?
-Nada, por?
-Te noto algo extraña
-No, no me pasa nada
-Segura? Puedes confiar en mi, soy tu hermano - dijo mientras frenaba en el semáforo
-Gracias, pero no me pasa nada
-Ok - dije para luego dejar el auto en silencio.
Llegamos a casa de Megan y bajé, fui a la puerta y toqué el timbre, me abrió ella.
-Hola!
-Holaa!
-Vamos?
-Aha
Fuimos al auto y Megan subió atrás
-Hola Niall
-Hola Megan, todo bien?
-Sí!
El camino al colegio fue sin ninguna conversación. Llegamos al colegio y bajamos, Niall llevó el auto a estacionar
-School, Fucking School - susurre al pisar la entrada.
Fuimos a nuestros casilleros y sacamos lo necesario. Volvimos a salir al patio y nos sentamos en la escalera. A lo lejos veo a Aby aproximarse.
-ira allá viene Aby
-Ya la vi. - dijo con una sonrisa, y luego volteó hacia donde estaban Niall y sus amigos, y él igual volteó a mirarla y se dedicaron una sonrisa *Estos se traen algo - pensé*
-Hola! - dijo Aby
-Holaa!
-Que hacían? - miré a Meg y reí
-No nada
-Ah - se sentó
Al minuto sonó el timbre de entrada y entramos y me senté con Daiana
-Hola
-Hola!
-No puede ser que ni bien entre y ustedes dos ya están conversando- Dijo el profesor de historia dejando sus cosas en la mesa, rodee los ojos - espero que hayan echo la tarea - susurro - Buenos días clase
-No - susurre
-Buenos días profesor
-Bien saquen sus libros y la tarea
En eso la directora entró acompañada de tres chicos, uno tenía el cabello enrulado y unos brillantes ojos verdes, quien por cierto lo primero que miró fue a Aby quien también le dedico una mirada. El otro chico tenía el cabello castaño y alborotado, y unos hermosos ojos claros estirando al celeste los cuales creo que traumaron a Daiana, y el último parecía muy callado y serio, tenía la piel morena y ojos de color miel, tenía el cabello negro y parado.
-Buen día alumnos - dijo la directora con su voz ronca y gruesa
-Buenos días
-Bueno, les quiero presentar a tres nuevos alumnos, él es Harry, él es Louis y él es Zayn
-Hola - dijo el curso
-Hola - respondieron ellos
-Oye, Louis no te saca la mirada. - susurre
-Lo sé - me respondió de la misma manera
-Señoritas! - dijo el profesor pegando nuestra mesa - Directora a estas dos no hay forma de callarlas, todo dl tiempo se la pasan hablando.
-Ahí exagera profe.. - dije rodeando los ojos y volviendo la mirada hacia la directora
-Pues yo no sé si exagera o no, pero mi pregunta es por que están sentada juntas siendo que hace dos semanas la maestra de matemática las cambió - Daiana y yo nos miramos
-Porque la profe de Inglés nos volvió a poner juntas - dijo Daiana
-Ah si
-Sí
-Pues ahora se vuelven a cambiar
-Ah noo porfa
-Ahora, tú Horan te vas en la última mesa, esa que está vacía, y tú Gomez te quedas aquí, donde hay otro grupo de chicas? - dijo recorriendo el salón con su mirada - Allá! las señoritas Abigail y Megan
-No maestra..
-Directora - la interrumpió
-Ok, directora! nosotras no estábamos hablando!
-No me importa, se cambian porque se cambian! Tú Aby te quedas ahí y tú Megan ve a buscar un individual en el 3° - Meg iría al curso de Niall, ella sonrió, por que? No lo sé, pero lo averiguaré.
Luego de unos segundos la directora hizo sentar a Louis con Diana, a Harry con Aby y a mi.. con Zayn. La directora de fue y Megan llegó puso el individual a un costado de mí, Zayn me cambió el lugar al darse cuenta que Megan y yo éramos amigas, y él se puso al lado de la ventana. Historia.. la clase continuo aburrida, toco el timbre del primer recreo y todos salimos, ya habían pasado 2 horas de sentarme con Zayn y aún no habíamos hablado, es muy callado. En fin, fuimos a los casilleros, luego a la cafetería.
-Hola - me dijo Austin al oído
-Hola! - lo abrace, Austin es mi primo pero yo lo doy más como mi mejor amigo, tiene 17 y está en 3° al igual que Niall
-Vamos afuera?
-Ok, chicas iré con Austin
-Ok, oye y Jazmín? *su hermana*
-Se quedo en casa, es que se sentía mal
-Ah, cuando la vez, mándale saludos
-Ok
Salimos y comenzamos a caminar en el pasto, de repente una chica pasó y dejó como "bobo" a Aus. Era alta, de piel morena, du cabellera era color café con reflejos rubios, sus ojos eran café, y sus labios carnosos y rosados.
-Oye.. quién es ella
-No lo sé.. Por ahora.. - rodee los ojos riendo
-Es cierto
-Ok jaja
-Oye, en tú curso hay nuevos chicos no?
-Sí, por?
-Ví a tres chicos hoy en la entrada a quienes nadie conocía.
-Jaja pues sí
Pasamos por una enramada de árboles y pude distinguir a Zayn en medio de ella con un cigarro entre los dedos, ambos nos miramos.
-Mary te estoy hablando
-Eh! que?
-Que por que Megan se fue hoy al curso a pedir un individual?
-Ah porque le faltaba lugar por los chicos nuevos
-Ah.. en que pensabas que te desconcentraste tanto
-En nada - reí
Fuimos hacia el muro y Austin se recostó, me estiro y me abrazo
-Te quiero tanto primita hermosa
-Yo más!
-Hola - dijo Niall
-Hola - respondimos
-Que hacían?
-Nada
-Se pueden soltar?
-Agh Niall - me solté de Aus y me recosté por el muro. - Mejor?
-Sí
-Eres celoso primo
-Soy celoso por cosas que me importan
-Pero.. Yo no soy una cosa!
-No, eres una hermosura - dijo Austin enredando su brazo por mi cuello, Niall aclaró la garganta - Ya, ya – me volvió a soltar
-Yo me iré - le dí un beso a Austin en la mejilla, repetí el gesto con Niall - Adiós
-Cuídate
-Aham
Fui con las chicas y unos minutos después sonó el timbre de entrada
-Genial Ciencias - dije sarcásticamente mientras salia de la cafetería y miraba hacía arriba
-Odio esa materia - dijo Aby pateando un basurero - Pero bueno por lo menos tengo un excelente compañero de asiento
-Jajaja si Louis también es excelente y es muy gracioso.
-Pues Zayn nisiquiera habla - dije entrando al curso
-Tal vez solo tiene vergüenza
-No lo sé
Me senté y Zayn estaba mirando por la ventana, busqué en mi bolso un caramelo, lo tomé y se lo pasé a Zayn
-Toma - giró su cabeza
-Para que? - dijo en voz baja, su voz era grave y era muy sensual ¿Que estoy diciendo?
-Estabas fumando, tómalo, yo una vez lo hice aquí y me costó muy caro.
-Gracias - lo tomo, lo abrió y tiró la cáscara en el suelo para así volver su mirada a la ventana – tú fumas?
-De vez en cuando
-Es genial
-Por que lo haces?
-Que cosa? - dijo sin despegar su mirada de la ventana
-Fumar
-Me gusta, me ayuda a despejarme.
-De qué?
-De la vida
-Cuéntame sobre ti
-Para que?
-No lo sé, para saber de ti
-Créeme, eso no te importa
-Pe..
-Buenos días! - dijo la maestra entrando, a lo que nosotros respondimos con el típico y torpe saludo de alumnos.
-Siempre que viene un maestro lo tiene que saluda de esa boba manera? - preguntó Zayn
-Sí, en tu antigua escuela no lo hacían?
-Yo nunca entré en una escuela
-Como?
-Sí, mamá y papá siempre andan en viajes de negocios y obviamente siempre voy con ellos, nunca estamos en un lugar más de 3 meses y por eso estudiaba con una institutriz, pero mamá dijo que Londres sería la excepción. Y que nos quedamos como 2 años - dijo al par que sacaba su libro - porque tienen a una pareja que al igual que ellos siempre viajan pero no se cambian de ciudad y cada que hacen viajes me dejarán con sus hijos
-Waw tu vida es complicada
-Así es
-Entonces no tienes amigos?
-No
-Y Harry y Louis?
-A ellos no los conozco, es la primera vez que los veo
-Y no te molesta que por culpa de tus padres no tengas un vida social
-No, es mejor así, y tus padres?
-Mis padres también siempre están viajando y viajando, pero como somos dos hermanos siempre nos dejan en casa
-Ahí atrás! - dijo la profe, parando la clase - señorita Horan y joven..
-Malik
-Joven Malik, es nuevo no?
-Sí
-Muy bien, solo le diré una cosa, sí quiere aprobar mi clase.. ATIENDA!
-Ok - dijo como sí no le importara nada
Minutos después la maestra se fue y nos quedamos solos
-Es normal que te griten a ti?
-Algo, estoy acostumbrada, ya que hablo mucho y siempre están regañandome - rió
-Eres toda una Bad Girl
-Digamos que sí, jaja soy un tanto rebelde, siempre estoy peleando, o cosas asi.
-No tienes esa apariencia
-Las apariencias engañan lindo
-Si tú lo dices
-Aha, y tienes hermanos?
-Los tenía
-A que te refieres con eso?
-Te lo digo en otro momento
-Ok
El día paso lenta y aburridamente, al la hora de la salida comenzó a llover, amo lluvia y le dije a Niall que iría caminando me regaño pero aceptó luego de mucho rogar, antes de que se vaya saque una chaqueta que había dejado en su auto unos días atrás y me la puse. Estaba caminando y disfrutando de algo que amo como es la lluvia hasta que se me da una sensación de que alguien me seguía, miré hacia atrás pero no había nadie, vi un charco y quise saltarlo, y de un segundo a otro estaba en brazos de Zayn
-Zayn? - él me levanto y al tomar mis manos las mangas de mi chaqueta se deslizaron dejando desnudas mis muñecas
-Que es esto? - dijo tomándome fuerte del brazo y señalando unas cicatrices no muy viejas en mi muñeca izquierda.
- Abremee:
Holaaa!!! pues bueno ahi está mi Zaynsualona ficha, espero quedar es que la sinopsis fue tan asdfghjkl me encantó simplemente ;)ok besos!! mandale besos Olly
PD: creíste que no leí las reglas eh?
¡Hola! Siento decirte que tu ficha no esta aceptada.
Lo unico que esta mal esque yo e elegido roles para cada personaje,y los tuyos los has elegido tu.
Ademas de que si quieres un chico completamente diferente a One direction,ve a por el chico ''libre'',que ya tiene rol y todo.
Cuando edites la ficha,avisame.
Byeee
carlota malik
Wiiiiiiii!!!!!!! Gracias!!!!! Que nervios!!!!carlota malik escribió:OneDirection_Potter escribió:Valery estaaa aquiii!!!!!!!! Chanchanchannnn
Gustos:
La lluvia
Cantar
Bailar
El Chocolate
El frío.
Disgustos:
El calor
La envidia
El amor
El color rosa
Miedo:
Los tatuajes
Las arañas
Los payasos
Los niños chinos
El amor
La soledad
Enterrada viva
Historia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ficha Aceptada
¡Rubiuh! Dios,que genial.Bueeeno ya sabes que amo al rubius c:
Y tu ficha me ha gustado,ya estas participando linda.
Dentro de unos dias resultados
Byeee
Bye bye LET ME KISS YOU :bye: :muack:
OneDirection_Potter
holaaa , ¿todavía se puede audicionar para Zayn? y ¿el shoot tiene que estar relacionado con la sinopsis?
Besitooos (:
Besitooos (:
ZairaGili
Brittany Alice Hudson
I'm strong, I'm not weak. You are a loser, I'm a winner.
Nombre completo: Brittany Alice Hudson Edad: 17 años. Representante: Ashley Benson. Chico: Louis William Tomlinson (Adolescente con una hija) | Alta, de 1,70. Delgada con piernas largas, curvas pronunciadas y una gran cintura. Tez bronceada. Pelo por debajo de los hombros, cortado en capas y rubio. Tiene ojos entre mezcla de gris y celeste, con amplias pestañas, espesas y encurvadas. Nariz un poco respingada y labios un poco gruesos, carnosos con forma de V. Tiene una dentadura perfecta y su sonrisa es un arma mortal, junto con su cuerpo trabajado por la actividad física que realiza. |
Es una persona rara, con la gente que no conoce suele ser ruda, seca, fría y manipuladora. Excepto para su trabajo. Ahí no le interesa quien es la persona con la cual se acuesta, con tal de recibir su paga es capaz de hacer lo que sea. No es de tener muchos amigos, simplemente no los necesita. Ella sabe la gran belleza que tiene, que es deseada y usa eso a su favor. Es inteligente y suspicaz. Sabe que es envidiada entre las de su entorno, pero usa a todos a su conveniencia. Solo se lleva bien con pocas de su mismo rubro. Tiene problemas de confianza, porque le han fallado, pero si entra en confianza puede ser una chica divertida y puede llegar a sacarte una sonrisa. No ama a nadie, o hasta ahora no lo ha hecho. Ve a los hombres como una herramienta para su trabajo, es calculadora con ellos. Por parte de su familia, le da igual. No le interesan, la única persona importante para ella es su hermano, es indispensable. Es presumida, arrogante pero sabe cuando parar. No podrán superarla, al menos que sea porque ella quiera. Ella sabe lo que todos tienen y quieren... ella te lo dará, pero solo si eso la beneficia a ella. |
Soy Brittany Alice Hudson, nací en el barrio Broken Dreams, mi madre es Molly, una señora educada o mejor dicho, una "ex-prostituta". Mi padre Jack, es un empresario seco y rudo. Para nada cariñoso. Soy la hija mayor, ya que tengo un hermano pequeño… Math. Mis padres no son para nada una familia ejemplar. Son todo lo contrario, muestran ser de una forma, pero dentro de casa no hacen más que discutir y eso termina como una bofetada para mi madre. Sé que los vecinos nos escuchan. De pequeña me preocupaba el “qué dirán”, pero hoy en día que conozco el barrio de mierda en donde vivo, sé que nos soy la única desgraciada. En las chicas de mi edad, lo más normal es ser una prostituta. Pero no fue eso lo que me llevó a trabajar de eso. Fue la mierda de mi madre. Sí, ella, la ex-prostituta. Me dijo que si quería cosas para mí, mi padre no las compraría, que salga en corpiño y minifalda por la calle y que me ofrezca por un poco de dinero. ¿Saben lo duro que es escuchar eso de tu propia madre? Ahí es cuando tienes que madurar, si o si. Con mi belleza y mi gran cuerpo de seguro sería deseada por varios y recibiría una buena paga. Pero en sí, me decidí más a hacer esto por Math. El pequeño sufría por la relación de mis padres, quiero sacarlo de esa miseria tanto a él como a mí. No quiero que termine en un bar de mala muerte matándose lentamente con el alcohol como todos los “hombres” de aquí. No quiero que termine como Jack, mi padre. Si se creen que mejorará este barrio podrido están muy esquivocados. Esto no tiene solución y nadie de aquí la quiere. Aprender no me molesta, amo los libros y leo varios de ellos, pero ni se les ocurra decirle a alguien porque a nadie tiene porqué interesarle mi vida. Bueno, esta es mi historia y esto es lo que soy. Soy una prostituta, de mal carácter,con unos padres de mierda, vivo en un barrio horrible, vivo con vecinos detestables y no tengo esperanzas para un futuro, lo único que me sostiene hoy en día de pie es mi imaginación y la literatura. |
Gustos- Disgustos Gustos: Le encantan las fiestas, en su barrio no suelen haber ya que son todos muy raros, pero suele tomar su coche e ir por los alrededores en búsqueda de algo que valga la pena. Le gusta escuchar música de todo tipo y las películas cómicas. Aunque no se lo admita a nadie, es una loca fanática de los libros. En su poco tiempo libre de trabajo y fiestas, suele escapar de todo con sus libros. Le gusta más que nada la literatura británica antigua. Sí, esas historias de amor dramáticas. Su libro favorito es “Orgullo y prejuicio”. También le gusta mucho salir a correr con sus auriculares a todo volumen por su barrio para poder ejercitarse. Disgustos: Es claustrofóbica, y detesta las cucarachas y arañas. . |
Bueno, tengo una novela llamada "School Camp" es sobre Harry Styles y (Tn)____. La primer temporada esta finalizada y ya voy por la segunda que se llama "Let's dance on the tour". Te dejaré los links aquí debajo por si quieres entrar a ver. Pero ya que has dicho que podíamos seleccionar un capítulo en especial, decidí tomar uno de mi segunda temporada. Es el capitulo 12, en este, la pareja de Tn y Harry deben separarse por sus trabajos. Se le hes imposible seguir juntos, o eso es lo que Tn cree. Espero que te guste. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] School Camp: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Let's Dance on the Tour: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Estoy por empezar una nueva novela, que se llamara "No somos tan diferentes como creíamos" y apenas empiece a subir (porque ya la he finalizado de escribir en mi computadora) por aquí te dejaré el link. |
Ame la trama de la historia, es muy diferente a las otras. Tiene esa pizca que me encanta, no sé. Es innovadora y atractiva. Ojala me elijas para poder demostrarte mi imaginación y capacidad! Besos hermosa! Nos vemos!!!!
Iaraa
Iaaraa15
ZairaGili escribió:holaaa , ¿todavía se puede audicionar para Zayn? y ¿el shoot tiene que estar relacionado con la sinopsis?
Besitooos (:
Hey
Si se puede audicionar
Si quieres puede estar relacionado,o ser alguna cosa escrita por ti que no tenga nada que ver
Byee
carlota malik
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7