Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados)
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados)
HoranNovelsMS escribió:¡Hola Charlie! ¡Hola Is!
Te diré Is, bc siempre he querido un personaje con el apodo de Is... so.
Aquí estoy como he prometido. Yo si cumplo, playas. Ah. Llegó el Niall de los muros, la spameadora, aunque esté hasta los pelos de cosas en el foro... una es ninguna. Me ha gusto mucho la idea, y aunque estuve entre el sí y el no, me iré por mi Zaynsual. So... es mío (?) aléjense de él, ah.
Son las 3:23 am y ustedes serán las culpables si mi mamá me da con el cable mojado. Ahq.
Ahora mismo me pongo a hacer la ficha, si es que me da sueño, se las traigo mañana, okay?
Me llamo Mariella pero suelen decirme Marie o Mari, pero cómo mi nombre es accesible y tremendamente largo, pueden decirme cómo les plazca. En fucking 7 días estaré en mis 16 inviernos y soy mexicana.
Y soy Niall's gurl, ah. Bueno... Narry's gurl, pero Is tiene a mi brócoli
Un beso, nos leemos en unos momentos.
¡Yeah Marie esta aqui Bithces!
Espero tu ficha sensual por el sexy Zayn(?
Byee
carlota malik
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Taylor Jey George
Nombre Completo: Taylor Jey George
Años (16 a 18): 17 años
Rol: Madre prostituta con 6 hijos
Chico y su rol: Niall Horan ||Psicopata sin familia
Representante: Emily Rudd
Descripcion.F: Taylor es una chica de estatura promedio, piel blanca y cabello castaño obscuro, lacio; tiene una cara bonita y unos profundos ojos celestes que se destacan junto con sus pestañas largas.
Tiene el cuerpo de una adolescente normal en desarrollo, con curvas normales y poco llamativas y piernas largas, cosa que odia ya que en verano llama demasiado la atención no debida por el trabajo de su madre .
Casi nunca sonrie pero cuando lo hace su cara se ilumina y puedes ver como su carnosos labios enmarcan una dentadura perfecta y blanca
Descripcion.P: Taylor o llamada T.J por sus hermanos, ya que no tiene amigos, es una chica sensilla, busca verse lo mas simple y menos llamativa posible, aunque logra muy poco, su madre es una de las prostitutas del pueblo, lo que hace que la gente crea que ella seguira su ejemplo, sus hermanos y ella no tienen ni la mas minima idea de quien de todos los clientes de su madre podria ser su padre y al menos a ella no le interesa averiguarlo. Le gusta estar tranquila pero muy pocas veces lo logra ya que sus hermanos no son exactamente tranquilos y siendo la mayor tiene que poner el orden de la casa, lo cual su madre nunca hace. Por ello aprendio a ser muy responsable a temprana edad, se comporta como una mujer mayor siendo que solo es una adolescente, pero ella comprende que perdio ese derecho al nacer
Gustos:
-Leer, le gusta entrar en librerias y se pasa horas viendo que comprar
- Caminar bajo la lluvia
- Escuchar música
- la naturaleza
-los lugares abiertos y con flores
Disgustos:
- Que la juzguen sin conocerla
- Las mentiras
- Que la vean llorar
-los lugares cerrados
Historia: Taylor es hija de una de las prostitutas mas solicitadas del pueblo ¿por que? bueno ella no podia negarlo dejando de lado el tema de que su madre estaba un poco golpeada por la edad y todos los exesos que tuvo en su vida aun seguia siendo bonita, no como en la foto de la secundaria que habia encontrado hace años atras, pero aun asi mantenia su encanto, el encanto y belleza que todos los borrachos y pervertidos de ese barrio encontraban ahora en ella y eso era algo que despresiaba y aborrecia de una manera importante. Porque la gente asi y hasta la que es un poco desente cree que por ser la hija de Harrieth George voy a ser asi, eso es juzgarme sin conocerme y es algo que odio desde lo mas profundo de mi ser, desde pequeña aprendi cosas que ningun niño tendria que aprender a su edad, vi cosas que me traumaron de por vida y con las cuales aun sigo teniendo pesadillas, eso dejo un gran trauma en mi y me hizo temer a los hombres y aprendi a no confiar en ellos pues solo quieren una cosa de ti y si no lo consiguen contigo hay muchas prostitutas en este pueblo para darselo.
Cuando cumplio 6 su primer hermano llego y asi fueron llegando sucesibamente y ella tuvo que aprender a cuidarlos y a ser un intento de madre para ellos.
Capitulo o Shot hecho por ti:
- Prologo If We Were Boys N.C:
- If We Were BoysFRASE O DATOSIf We Were Boys, una frase un poco usada por algunas chicas en algunas ocaciones, si fueramos chicos ¿que sucederia?, en esta historia esa pregunta no tuvo un proposito metaforico, no fue una duda que se planteo para dejar a la imaginacion, no, fue una afirmacion, este grupo de amigas, tomo una decision un tanto presipitada, pero una fan haria todo por su idolo, y eso es lo que ellas estaban dispuestas a pensar, ellos habian sido muy importantes en sus vidas, habian cambiado sus vidas literalmente, las hicieron mejores personas y era el tiempo de devolverles el favor.Estas 7 chicas, cada una con su historia personal, cambiaran, para ser literalemente chicos, estas 7 locas, cambiaran sus habitos, su forma de hablar, su forma de caminar y su aspecto para ingresar a la London Music Boys, la institucion de musica mas prestigiada de Londres, exclusiva solo para alumnos del genero masculino, pero es algo que cambiara cuando acepten a estos 7 supuestos chicos en su escuela.Muchas aventuras ocurriran en el transcurso de esta historia, momentos incomodos, momentos comicos, momentos dramaticos, momentos romanticos; agregandole nuevos amigos que las ayudaran a sobrevivir alli, aun sin saber que son en realidad chicas.Un gran secreto que ocultar y una mision que cumplir, el plan era simple, finjir ser chicos, hacerse amigos de sus idolos y volverlos a reunir como antes; diciendolo de esta manera suena facil, pero creanme llevarlo acabo es mucho mas dificil de lo que ellas esperaban.❥ Orden de las Escritoras❥ Tamy_MISLLA❥ Pamm182❥ Micki Stypayhorlikson❥ Loriss!❥ Vicstyles❥❥ dato.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Cartas Bajo la Luna N.C:
- Capitulo 06
Había tenido un día duro y estaba cansada aun así Skyler debía seguir deambulando por la escuela, porque su entrenamiento comenzaría en una hora y su casa estaba demasiado lejos como para ir y volver, ya había almorzado hace horas atrás por lo que decidió ir a su casillero guardar sus libros y seguir con su camino.
Miro el reloj que llevaba en su muñeca y se dio cuanta de que a ese horario él estaría allí, en ese espacio que compartían, por él me refiero a nada más y nada menos que Niall Horan, el chico del que Sky, como la llaman sus padres, se enamoro hace 2 años atrás, el capitán del equipo de Hockey masculino y un líder en todo sentido, el era un chico amable, paciente y competitivo, hacia todo lo posible para que su equipo siempre de lo mejor y eso fue lo que mas le encanto a la chica, la pasión que demostraba al hacer lo que amaba y que ahora compartían, para poder verlo mas seguido la joven decidió dejar su miedo atrás y comenzar a practicar el deporte ya que el equipo femenino de la escuela apenas estaba formándose y necesitaban miembros, al principio le costo, pues no se aprenden las técnicas de la noche a la mañana, pero ella nunca se rindió y descubrió que había algo a parte de leer en la que era buena.
Como iba diciendo Sky camino por los pasillos de la escuela vacíos, con algunos salones ocupados por los chicos que estaban en algún club, eran horas extra escolares después de todo, ninguna de sus compañeras de equipo estaba en el edificio, todas habían vuelto a casa para cambiarse, cosa que ella haría en el probador de chicas minutos mas tarde, aun con su mochila colgada al hombro, salió al patio y se sentó en las gradas del campo de deporte de la escuela, se veía tan sola allí, en un espacio tan grande y aun así nadie la notaba, ella era invisible ante los ojos de los demás cuando estaba vestida comúnmente y solo se volvía un poco visible cuando estaba acompañada de su equipo o cuando estaba en la cancha disfrutando del momento.
Entonces lo vio, él estaba con algunos de sus compañeros vestido con ropa deportiva, después de todo era hora de su entrenamiento, un suspiro escapo de su boca, se veía tan atractivo vestido de esa manera y con una de sus típicas sonrisas decorando sus labios, que se volvían serios cuando el entrenador los llamaba, estaba aburrida y verlo allí le creaba una sensación de felicidad y tristeza al mismo tiempo, algo muy extraño, estaba feliz de verlo, pero a la vez se sentía miserable de ser tan cobarde para no poder decir ni siquiera un simple hola, entonces un pensamiento surgió de su mente, una idea un tanto extraña, pero que aun así decidió probar, saco una hoja de su mochila y la apoyo en uno de sus cuadernos, tomo su bolígrafo y comenzó a escribir:
Niall:
Aun no puedo creerme que este haciendo esto pero es así, estoy sentada en las gradas del patio de entrenamiento, sola, escribiendo esta carta mientras te veo entrenar desde lejos.
Voy a ser sincera, nunca había escrito una carta antes y por alguna extraña y loca razón me decidí por escribirte esta, porque necesitaba una forma de expresar mis pensamientos y sentimientos para tener mi cabeza en paz, normalmente las cartas empiezan con Querido ...., pero como habrás visto yo comencé con tu nombre, porque no me siento con el derecho a llamarte querido cuando tu ni siquiera conoces mi nombre, cuando tu ni siquiera conoces de mi existencia, cuando se perfectamente que nunca seré más que una desconocida para ti. Es frustrante créeme, saber que amas a una persona a la que nunca te animaras a confesarle tus sentimientos ¿por que? hasta yo misma me hice un millón de veces esa pregunta y repasando pros y contras e descubierto que hay demasiados contras para tomar el riesgo.
No soy buena expresando lo que siento y menos en palabras, pero lo intentare, ya que no me importa si me equivoco o si digo algo que me prometí nunca decirte, porque si de algo estoy segura es de que nunca lograre juntar el valor suficiente como para entregártela, por lo que tu nunca leerás esto y nunca te enteraras de lo que siento.
Te preguntaras como es que una chica que ni siquiera conoces se pudo enamorar de ti, pues créeme que si lo supiera esto seria más fácil para mi, porque ni yo misma lo se, solo de un momento a otro comencé a verte, a notarte entre la multitud, a verte sonreír e automáticamente sonreír contigo, sin darme cuenta termine llegando al punto de buscar hacer deportes, solo por el hecho de que si lo hacia te vería, algo realmente tonto, incluso yo lo creo, pero aun así son cosas que sigo haciendo.
Se siente extraño sabes, pero aun sin que lo sepas tu eres una de las razones por la cual soy feliz, porque soy feliz solo de verte desde lejos al menos una vez en el día, como en este momento, estoy aquí sentada, pero aun si te veo con tus amigos riendo y disfrutando de tu deporte favorito, cosa que compartimos desde que comencé a entrenar con el equipo femenino, y es algo que te estaré eternamente agradecida porque puede que tu hayas sido la razón por la que me inscribí, pero gracias eso descubrí que hay algo en lo que puedo ser buena y puedo destacar, otra cosa que nunca sabrás, como cambiaste mi vida.
Se que nunca sabre si tu sientes lo mismo por mi, pero creo firmemente que no sera así, porque tu nunca te enamorarías de una chica como yo, una chica que se esconde por miedo a lo que le puedan decir los demás, una chica que busca pasar lo más desapercibida posible porque odia destacar y una chica que solo se muestra genuina en su hogar y cuando práctica su deporte favorito y porque tu no eres tan ingenuo como yo, para caer enamorado de una chica extraña.
Por ello se que nunca te gustare y prefiero vivir en el anonimato, verte de vez en cuando de lejos entrenar y jugar tus partidos, sentarme bancos detrás de los tuyos para verte desde atrás y esas pequeñas cosas de la que tu por supuesto nunca te enteraras.
Decidí comenzar a escribir estas cartas para contarte como es cada día que paso viéndote desde lejos, para poder expresar cada sentimiento y pensamiento que tengo al verte, aunque tu nunca leas esto quiero que sepas que estas cartas son para ti.
Con amor tu chica invisible
Cuando finalizo, la leyó, repasando cada palabra que había transmitido al trozo de papel y se sintió un poco mejor, nunca firmaría con su nombre, eso era seguro y ese seudónimo termino por convencerla pues era lo que ella era una chica invisible, dobló la hoja y la guardó en su mochila, volvió a ver su reloj y ya era hora de que se cambiara para entrenar.
Su entrenamiento fue duro y exigente físicamente, pero ella lo soporto bastante bien, cuando estaban corriendo por el campo cuando vio que Niall y su grupo estaban parados, ya cambiados y con sus mochilas listos para ir a casa, pero las estaban viendo, los 5 chicos estaban allí parados viendo entrenar al nuevo equipo femenino, evaluándolas o al menos eso fue lo que Sky notó; después de un tiempo terminaron por irse, pero la mirada azul de él sobre ella fue imborrable al menos para su selectiva memoria que guardaba a la perfección cada recuerdo que tenia de él.
Su día siguió como lo hacia rutinariamente y no tuvo la oportunidad de volver a ver a Niall nuevamente, cuando volvió a su casa, lo primero que hizo fue a su cuarto a asearse, al salir del baño vestida con su piyama, pues no volvería a salir, tomo su mochila que estaba tirada en su cama, tenía que hacer tarea por lo que sacó uno de sus libros y con él, una hoja suelta cayó, la tomó en sus manos para ver la carta o el intento de una que había escrito en la tarde, leyó todo lo que había escrito en ese momento y decidió que debería hacerlo más seguido en adelante, la dobló y tomó un sobre de su cajón, lo cerró cuidadosamente y escribió Niall en el reverso, cuando finalizó, la analizó entre sus manos, nunca se la daría de eso estaba segura, así que tomó una caja de su escritorio donde guardaba algunas alajas, las sacó, luego buscaría un nuevo lugar para ellas, y coloco la carta ahí adentro, esa sería la primera de muchas que le seguirían en adelante.
- Giff:
Última edición por Tamy_MISLLA el Lun 30 Dic 2013, 4:36 am, editado 2 veces
Tamy_MISLLA
OMG, OMG, OMG, OMG, OMG, OMG, OMG, OMG. NECESITO EL ROLL DEL NIALL, PERO TAMBIEN EL DEL CHICO LIBRE Hola Charls, hola Isabel CUÑADAAAAAAAAAAAAAA Voy por el Niall, pero es que quiero tambien al Peters
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ledger.
Tamy_MISLLA escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Taylor Jey George
Chico y su rol: Psicopata sin familia
Descripcion.F: Taylor es una chica de estatura promedio, piel blanca y cabello castaño obscuro, lacio; tiene una cara bonita y unos profundos ojos celestes que se destacan junto con sus pestañas largas.
Tiene el cuerpo de una adolescente normal en desarrollo, con curvas normales y poco llamativas y piernas largas, cosa que odia ya que en verano llama demasiado la atención no debida por el trabajo de su madre .
Casi nunca sonrie pero cuando lo hace su cara se ilumina y puedes ver como su carnosos labios enmarcan una dentadura perfecta y blanca
Descripcion.P: Taylor o llamada T.J por sus hermanos, ya que no tiene amigos, es una chica sensilla, busca verse lo mas simple y menos llamativa posible, aunque logra muy poco, su madre es una de las prostitutas del pueblo, lo que hace que la gente crea que ella seguira su ejemplo, sus hermanos y ella no tienen ni la mas minima idea de quien de todos los clientes de su madre podria ser su padre y al menos a ella no le interesa averiguarlo. Le gusta estar tranquila pero muy pocas veces lo logra ya que sus hermanos no son exactamente tranquilos y siendo la mayor tiene que poner el orden de la casa, lo cual su madre nunca hace. Por ello aprendio a ser muy responsable a temprana edad, se comporta como una mujer mayor siendo que solo es una adolescente, pero ella comprende que perdio ese derecho al nacer
Gustos:-Leer, le gusta entrar en librerias y se pasa horas viendo que comprar- Caminar bajo la lluvia- Escuchar música- la naturaleza-los lugares abiertos y con flores
Disgustos:- Que la juzguen sin conocerla- Las mentiras- Que la vean llorar-los lugares cerrados
Historia: Taylor es hija de una de las prostitutas mas solicitadas del pueblo ¿por que? bueno ella no podia negarlo dejando de lado el tema de que su madre estaba un poco golpeada por la edad y todos los exesos que tuvo en su vida aun seguia siendo bonita, no como en la foto de la secundaria que habia encontrado hace años atras, pero aun asi mantenia su encanto, el encanto y belleza que todos los borrachos y pervertidos de ese barrio encontraban ahora en ella y eso era algo que despresiaba y aborrecia de una manera importante. Porque la gente asi y hasta la que es un poco desente cree que por ser la hija de Harrieth George voy a ser asi, eso es juzgarme sin conocerme y es algo que odio desde lo mas profundo de mi ser, desde pequeña aprendi cosas que ningun niño tendria que aprender a su edad, vi cosas que me traumaron de por vida y con las cuales aun sigo teniendo pesadillas, eso dejo un gran trauma en mi y me hizo temer a los hombres y aprendi a no confiar en ellos pues solo quieren una cosa de ti y si no lo consiguen contigo hay muchas prostitutas en este pueblo para darselo.
Cuando cumplio 6 su primer hermano llego y asi fueron llegando sucesibamente y ella tuvo que aprender a cuidarlos y a ser un intento de madre para ellos.
If We Were BoysFRASE O DATOSIf We Were Boys, una frase un poco usada por algunas chicas en algunas ocaciones, si fueramos chicos ¿que sucederia?, en esta historia esa pregunta no tuvo un proposito metaforico, no fue una duda que se planteo para dejar a la imaginacion, no, fue una afirmacion, este grupo de amigas, tomo una decision un tanto presipitada, pero una fan haria todo por su idolo, y eso es lo que ellas estaban dispuestas a pensar, ellos habian sido muy importantes en sus vidas, habian cambiado sus vidas literalmente, las hicieron mejores personas y era el tiempo de devolverles el favor.Estas 7 chicas, cada una con su historia personal, cambiaran, para ser literalemente chicos, estas 7 locas, cambiaran sus habitos, su forma de hablar, su forma de caminar y su aspecto para ingresar a la London Music Boys, la institucion de musica mas prestigiada de Londres, exclusiva solo para alumnos del genero masculino, pero es algo que cambiara cuando acepten a estos 7 supuestos chicos en su escuela.Muchas aventuras ocurriran en el transcurso de esta historia, momentos incomodos, momentos comicos, momentos dramaticos, momentos romanticos; agregandole nuevos amigos que las ayudaran a sobrevivir alli, aun sin saber que son en realidad chicas.Un gran secreto que ocultar y una mision que cumplir, el plan era simple, finjir ser chicos, hacerse amigos de sus idolos y volverlos a reunir como antes; diciendolo de esta manera suena facil, pero creanme llevarlo acabo es mucho mas dificil de lo que ellas esperaban.❥ Orden de las Escritoras❥ Tamy_MISLLA❥ Pamm182❥ Micki Stypayhorlikson❥ Loriss!❥ Vicstyles❥❥ dato.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capitulo 06
Había tenido un día duro y estaba cansada aun así Skyler debía seguir deambulando por la escuela, porque su entrenamiento comenzaría en una hora y su casa estaba demasiado lejos como para ir y volver, ya había almorzado hace horas atrás por lo que decidió ir a su casillero guardar sus libros y seguir con su camino.
Miro el reloj que llevaba en su muñeca y se dio cuanta de que a ese horario él estaría allí, en ese espacio que compartían, por él me refiero a nada más y nada menos que Niall Horan, el chico del que Sky, como la llaman sus padres, se enamoro hace 2 años atrás, el capitán del equipo de Hockey masculino y un líder en todo sentido, el era un chico amable, paciente y competitivo, hacia todo lo posible para que su equipo siempre de lo mejor y eso fue lo que mas le encanto a la chica, la pasión que demostraba al hacer lo que amaba y que ahora compartían, para poder verlo mas seguido la joven decidió dejar su miedo atrás y comenzar a practicar el deporte ya que el equipo femenino de la escuela apenas estaba formándose y necesitaban miembros, al principio le costo, pues no se aprenden las técnicas de la noche a la mañana, pero ella nunca se rindió y descubrió que había algo a parte de leer en la que era buena.
Como iba diciendo Sky camino por los pasillos de la escuela vacíos, con algunos salones ocupados por los chicos que estaban en algún club, eran horas extra escolares después de todo, ninguna de sus compañeras de equipo estaba en el edificio, todas habían vuelto a casa para cambiarse, cosa que ella haría en el probador de chicas minutos mas tarde, aun con su mochila colgada al hombro, salió al patio y se sentó en las gradas del campo de deporte de la escuela, se veía tan sola allí, en un espacio tan grande y aun así nadie la notaba, ella era invisible ante los ojos de los demás cuando estaba vestida comúnmente y solo se volvía un poco visible cuando estaba acompañada de su equipo o cuando estaba en la cancha disfrutando del momento.
Entonces lo vio, él estaba con algunos de sus compañeros vestido con ropa deportiva, después de todo era hora de su entrenamiento, un suspiro escapo de su boca, se veía tan atractivo vestido de esa manera y con una de sus típicas sonrisas decorando sus labios, que se volvían serios cuando el entrenador los llamaba, estaba aburrida y verlo allí le creaba una sensación de felicidad y tristeza al mismo tiempo, algo muy extraño, estaba feliz de verlo, pero a la vez se sentía miserable de ser tan cobarde para no poder decir ni siquiera un simple hola, entonces un pensamiento surgió de su mente, una idea un tanto extraña, pero que aun así decidió probar, saco una hoja de su mochila y la apoyo en uno de sus cuadernos, tomo su bolígrafo y comenzó a escribir:
Niall:
Aun no puedo creerme que este haciendo esto pero es así, estoy sentada en las gradas del patio de entrenamiento, sola, escribiendo esta carta mientras te veo entrenar desde lejos.
Voy a ser sincera, nunca había escrito una carta antes y por alguna extraña y loca razón me decidí por escribirte esta, porque necesitaba una forma de expresar mis pensamientos y sentimientos para tener mi cabeza en paz, normalmente las cartas empiezan con Querido ...., pero como habrás visto yo comencé con tu nombre, porque no me siento con el derecho a llamarte querido cuando tu ni siquiera conoces mi nombre, cuando tu ni siquiera conoces de mi existencia, cuando se perfectamente que nunca seré más que una desconocida para ti. Es frustrante créeme, saber que amas a una persona a la que nunca te animaras a confesarle tus sentimientos ¿por que? hasta yo misma me hice un millón de veces esa pregunta y repasando pros y contras e descubierto que hay demasiados contras para tomar el riesgo.
No soy buena expresando lo que siento y menos en palabras, pero lo intentare, ya que no me importa si me equivoco o si digo algo que me prometí nunca decirte, porque si de algo estoy segura es de que nunca lograre juntar el valor suficiente como para entregártela, por lo que tu nunca leerás esto y nunca te enteraras de lo que siento.
Te preguntaras como es que una chica que ni siquiera conoces se pudo enamorar de ti, pues créeme que si lo supiera esto seria más fácil para mi, porque ni yo misma lo se, solo de un momento a otro comencé a verte, a notarte entre la multitud, a verte sonreír e automáticamente sonreír contigo, sin darme cuenta termine llegando al punto de buscar hacer deportes, solo por el hecho de que si lo hacia te vería, algo realmente tonto, incluso yo lo creo, pero aun así son cosas que sigo haciendo.
Se siente extraño sabes, pero aun sin que lo sepas tu eres una de las razones por la cual soy feliz, porque soy feliz solo de verte desde lejos al menos una vez en el día, como en este momento, estoy aquí sentada, pero aun si te veo con tus amigos riendo y disfrutando de tu deporte favorito, cosa que compartimos desde que comencé a entrenar con el equipo femenino, y es algo que te estaré eternamente agradecida porque puede que tu hayas sido la razón por la que me inscribí, pero gracias eso descubrí que hay algo en lo que puedo ser buena y puedo destacar, otra cosa que nunca sabrás, como cambiaste mi vida.
Se que nunca sabre si tu sientes lo mismo por mi, pero creo firmemente que no sera así, porque tu nunca te enamorarías de una chica como yo, una chica que se esconde por miedo a lo que le puedan decir los demás, una chica que busca pasar lo más desapercibida posible porque odia destacar y una chica que solo se muestra genuina en su hogar y cuando práctica su deporte favorito y porque tu no eres tan ingenuo como yo, para caer enamorado de una chica extraña.
Por ello se que nunca te gustare y prefiero vivir en el anonimato, verte de vez en cuando de lejos entrenar y jugar tus partidos, sentarme bancos detrás de los tuyos para verte desde atrás y esas pequeñas cosas de la que tu por supuesto nunca te enteraras.
Decidí comenzar a escribir estas cartas para contarte como es cada día que paso viéndote desde lejos, para poder expresar cada sentimiento y pensamiento que tengo al verte, aunque tu nunca leas esto quiero que sepas que estas cartas son para ti.
Cuando finalizo, la leyó, repasando cada palabra que había transmitido al trozo de papel y se sintió un poco mejor, nunca firmaría con su nombre, eso era seguro y ese seudónimo termino por convencerla pues era lo que ella era una chica invisible, dobló la hoja y la guardó en su mochila, volvió a ver su reloj y ya era hora de que se cambiara para entrenar.
Su entrenamiento fue duro y exigente físicamente, pero ella lo soporto bastante bien, cuando estaban corriendo por el campo cuando vio que Niall y su grupo estaban parados, ya cambiados y con sus mochilas listos para ir a casa, pero las estaban viendo, los 5 chicos estaban allí parados viendo entrenar al nuevo equipo femenino, evaluándolas o al menos eso fue lo que Sky notó; después de un tiempo terminaron por irse, pero la mirada azul de él sobre ella fue imborrable al menos para su selectiva memoria que guardaba a la perfección cada recuerdo que tenia de él.
Su día siguió como lo hacia rutinariamente y no tuvo la oportunidad de volver a ver a Niall nuevamente, cuando volvió a su casa, lo primero que hizo fue a su cuarto a asearse, al salir del baño vestida con su piyama, pues no volvería a salir, tomo su mochila que estaba tirada en su cama, tenía que hacer tarea por lo que sacó uno de sus libros y con él, una hoja suelta cayó, la tomó en sus manos para ver la carta o el intento de una que había escrito en la tarde, leyó todo lo que había escrito en ese momento y decidió que debería hacerlo más seguido en adelante, la dobló y tomó un sobre de su cajón, lo cerró cuidadosamente y escribió Niall en el reverso, cuando finalizó, la analizó entre sus manos, nunca se la daría de eso estaba segura, así que tomó una caja de su escritorio donde guardaba algunas alajas, las sacó, luego buscaría un nuevo lugar para ellas, y coloco la carta ahí adentro, esa sería la primera de muchas que le seguirían en adelante.
Ficha Aceptada
Bueeeeno,tu ficha esta aceptadisima.Me encanto.Es genial.ç
Audicionas por Niall,cierto? De todas formas pon su nombre en el apartado de : Chico y su rol
Bueeeno y eso es todo,ya estas participando.
Byeee
carlota malik
Charlie, están audicionando están audicionando
Invitado
Invitado
Joker. escribió:OMG, OMG, OMG, OMG, OMG, OMG, OMG, OMG. NECESITO EL ROLL DEL NIALL, PERO TAMBIEN EL DEL CHICO LIBRE :hemozo:Hola Charls, hola Isabel :hemozo:CUÑADAAAAAAAAAAAAAA :hemozo:Voy por el Niall, pero es que quiero tambien al Peters[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Señores y Señoras Joker esta indecisa! Esto solo ocurre una vez(? Creo,idk.JAJAJA
¡Hey,bienvenida!
Esperare tu ficha,byeee.
carlota malik
Isabel. escribió:Charlie, están audicionando están audicionando
¡Voy a celebrarlo con Ashton! ¡Ahora vuelvo! JAJAJA
carlota malik
Perdon no me habia dado cuenta crei que lo habia puesto, igual ya lo arregle, me alegro que te gustara y espero que muchas chicas mas audicionen :)carlota malik escribió:Tamy_MISLLA escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Taylor Jey George
Chico y su rol: Psicopata sin familia
Gustos:-Leer, le gusta entrar en librerias y se pasa horas viendo que comprar- Caminar bajo la lluvia- Escuchar música- la naturaleza-los lugares abiertos y con flores
Disgustos:- Que la juzguen sin conocerla- Las mentiras- Que la vean llorar-los lugares cerrados
If We Were BoysFRASE O DATOSIf We Were Boys, una frase un poco usada por algunas chicas en algunas ocaciones, si fueramos chicos ¿que sucederia?, en esta historia esa pregunta no tuvo un proposito metaforico, no fue una duda que se planteo para dejar a la imaginacion, no, fue una afirmacion, este grupo de amigas, tomo una decision un tanto presipitada, pero una fan haria todo por su idolo, y eso es lo que ellas estaban dispuestas a pensar, ellos habian sido muy importantes en sus vidas, habian cambiado sus vidas literalmente, las hicieron mejores personas y era el tiempo de devolverles el favor.Estas 7 chicas, cada una con su historia personal, cambiaran, para ser literalemente chicos, estas 7 locas, cambiaran sus habitos, su forma de hablar, su forma de caminar y su aspecto para ingresar a la London Music Boys, la institucion de musica mas prestigiada de Londres, exclusiva solo para alumnos del genero masculino, pero es algo que cambiara cuando acepten a estos 7 supuestos chicos en su escuela.Muchas aventuras ocurriran en el transcurso de esta historia, momentos incomodos, momentos comicos, momentos dramaticos, momentos romanticos; agregandole nuevos amigos que las ayudaran a sobrevivir alli, aun sin saber que son en realidad chicas.Un gran secreto que ocultar y una mision que cumplir, el plan era simple, finjir ser chicos, hacerse amigos de sus idolos y volverlos a reunir como antes; diciendolo de esta manera suena facil, pero creanme llevarlo acabo es mucho mas dificil de lo que ellas esperaban.❥ Orden de las Escritoras❥ Tamy_MISLLA❥ Pamm182❥ Micki Stypayhorlikson❥ Loriss!❥ Vicstyles❥❥ dato.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capitulo 06
Niall:
Su día siguió como lo hacia rutinariamente y no tuvo la oportunidad de volver a ver a Niall nuevamente, cuando volvió a su casa, lo primero que hizo fue a su cuarto a asearse, al salir del baño vestida con su piyama, pues no volvería a salir, tomo su mochila que estaba tirada en su cama, tenía que hacer tarea por lo que sacó uno de sus libros y con él, una hoja suelta cayó, la tomó en sus manos para ver la carta o el intento de una que había escrito en la tarde, leyó todo lo que había escrito en ese momento y decidió que debería hacerlo más seguido en adelante, la dobló y tomó un sobre de su cajón, lo cerró cuidadosamente y escribió Niall en el reverso, cuando finalizó, la analizó entre sus manos, nunca se la daría de eso estaba segura, así que tomó una caja de su escritorio donde guardaba algunas alajas, las sacó, luego buscaría un nuevo lugar para ellas, y coloco la carta ahí adentro, esa sería la primera de muchas que le seguirían en adelante. Ficha Aceptada
Bueeeeno,tu ficha esta aceptadisima.Me encanto.Es genial.ç
Audicionas por Niall,cierto? De todas formas pon su nombre en el apartado de : Chico y su rol
Bueeeno y eso es todo,ya estas participando.
Byeee
Tamy_MISLLA
No entiendo lo de los roll's, ¿por qué hay dos? ME ESTAIS CONFUNDIENDO, ZORRAS isabel, hablame, japuta'
Ledger.
El primer rol es el del chico y el segundo el de la chica c:
carlota malik
Joker ha estado confundidad me las pagareis.
Ledger.
hola me llamo yulissa quiero audicionar pero es q como soy nuevano manejo bien el foro y eso m cansa pero tratare de hacer la ficha
yulissa_mailk
yulissa_mailk escribió:hola me llamo yulissa quiero audicionar pero es q como soy nuevano manejo bien el foro y eso m cansa pero tratare de hacer la ficha
¡Bienvenida! ¿Puedo llamarte Yuli? Idk,me gusta ese raro apodo.
Bueno,no se,si quieres que te resuelva cualquier duda o algo asi,dimelo y listo ¿si?
Espero tu ficha
carlota malik
Hola, vi tu mp y hace un tiempo estoy buscando una novela colectiva por la cual participar, y bueno... aquí estoy (? Quisiera audicionar para el libre (¿puede ser cualquiera, no?) Bueno, ahora en un rato te dejo la ficha :), por las dudas, yo me llamo Mikaela. Feliz Navidad atrasada a ti también (?
Invitado
Invitado
Bueno, aquí está mi ficha Charlie, es la segunda ficha que hago, así que debe de ser un asco pero, espero que te guste, y si no te gusta dímelo sutilmente (?
Nombre Completo: Cassie Timberlake.
Años: 17 años.
Rol: Chica con baja autoestima.
Chico y su rol: Keaton Stromberg. Hijo adoptado.
Representante: Selena Gomez.
Descripción física: Cassie mide 1.64, desde pequeña ha sido la más baja de todos sus amigos. Su cabello actualmente lo lleva corto a un poco más abajo de los hombros, es ondulado y muchas veces salvaje, a veces se lo plancha para que quede organizado; su color es castaño oscuro -al igual que sus ojos-. Es delgada y su figura no tiene muchas curvas, quizás por eso los chicos no se fijan en ella, y quizás por eso todas la insultan.
Descripción psicológica: Cassie tiene una personalidad alegre, la cual siempre oculta. Es sensible y tímida. Se ha cortado varias veces debido a los insultos diarios, y ha pensado muchas veces en el suicidio como una posibilidad, pero nunca ha llegado a ese punto. Cada vez que escucha una risita a lo lejos, o chicas susurrar cosas entre sí, creen que es por ella, creen que están burlándose de su cuerpo.
Gustos: Estar en su casa.
Levantarse tarde.
Usar ropa holgada.
No hablarle a nadie.
Disgustos: Gente que critica.
Color rosa.
Piletas -nada de usar bikinis-
Ropa apretada.
Historia: Nació un 13 de diciembre, cuando era pequeña era muy alegre, pero entró en la escuela secundaria y se llenó de amigos falsos, de gente hipócrita. Se hizo amiga de una de las "populares" que, bueno, no era popular, ella le contaba sus secretos... y su "amiga" los contaba todos, luego negaba haberlo hecho, y Cassie, como creía que realmente eran amigas le creyó y le siguió contando todo. Tiempo después, Cassie se separó de ella. Quería irse de ese barrio, de ese mundo. Pero no podía, estaba atrapada allí.
Capítulo o Shot hecho por ti:
- Olly Murs<3:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre Completo: Cassie Timberlake.
Años: 17 años.
Rol: Chica con baja autoestima.
Chico y su rol: Keaton Stromberg. Hijo adoptado.
Representante: Selena Gomez.
Descripción física: Cassie mide 1.64, desde pequeña ha sido la más baja de todos sus amigos. Su cabello actualmente lo lleva corto a un poco más abajo de los hombros, es ondulado y muchas veces salvaje, a veces se lo plancha para que quede organizado; su color es castaño oscuro -al igual que sus ojos-. Es delgada y su figura no tiene muchas curvas, quizás por eso los chicos no se fijan en ella, y quizás por eso todas la insultan.
Descripción psicológica: Cassie tiene una personalidad alegre, la cual siempre oculta. Es sensible y tímida. Se ha cortado varias veces debido a los insultos diarios, y ha pensado muchas veces en el suicidio como una posibilidad, pero nunca ha llegado a ese punto. Cada vez que escucha una risita a lo lejos, o chicas susurrar cosas entre sí, creen que es por ella, creen que están burlándose de su cuerpo.
Gustos: Estar en su casa.
Levantarse tarde.
Usar ropa holgada.
No hablarle a nadie.
Disgustos: Gente que critica.
Color rosa.
Piletas -nada de usar bikinis-
Ropa apretada.
Historia: Nació un 13 de diciembre, cuando era pequeña era muy alegre, pero entró en la escuela secundaria y se llenó de amigos falsos, de gente hipócrita. Se hizo amiga de una de las "populares" que, bueno, no era popular, ella le contaba sus secretos... y su "amiga" los contaba todos, luego negaba haberlo hecho, y Cassie, como creía que realmente eran amigas le creyó y le siguió contando todo. Tiempo después, Cassie se separó de ella. Quería irse de ese barrio, de ese mundo. Pero no podía, estaba atrapada allí.
Capítulo o Shot hecho por ti:
- Aquí:
Tomé un largo suspiro y miré hacia la luna. ¿Cuándo dejaré de intentar? Esto es patético. Muy patético. ¿Quién busca mejores amigas? Las amistades como esas solo… nacen de una amistad. Y no puedo andarle diciendo a una chica que sea mi mejor amiga. Es patético. Patético. Patético.
—¿Acaso vienes todas las noches al mismo lugar? —Me volteo y es ella, ahora lleva el cabello recogido con una trenza. Sonrío. Oh Dios, ¿qué estoy haciendo?
—Se podría decir que sí, vengo aquí todas las noches.
—¿Por qué? —Se sienta a mi lado.
—Ya lo sabes, busco una mejor amiga —digo.
—¿No encontraste una ya? —dice—. Alguien que está frente a ti, por ejemplo.
—No, tú no. —Aparté la vista, y la volví a mirar—. Tus amigos me dan miedo, dime ¿han asesinado a alguien? Así parece, y eso me da miedo. No quiero juntarme con alguien que se junta con posibles asesinos o delincuentes.
—Ah, gracias por eso —dice sarcásticamente—. Son buenos chicos, parecen malos, no sé. Pero en el fondo no matarían a alguien.
—¿En el fondo? ¿En qué parte?
—Eres malo —dice ella, riendo—. ¿Y cómo va tu búsqueda?
—Mal —digo—. Ayúdame a encontrar a alguien.
—¡Me tienes a mí, casi rogando ser tu mejor amiga, y no lo aceptas! —dice.
—No quiero que sepan que quiero que sean mis mejores amigas —digo—. Solo quiero una chica que me agrade mucho para contarle todo...
—¿O sea que quieres una desconocida para decirle tus secretos? —Alza una ceja—. Tú sí que estás loco.
—Tú quieres ser amigo de este loco —dije—. Así que haz silencio.
—Aquella chica parece ser buena candidata —dice y señala una chica rubia con puntas rosas en su cabello. Era alta, unos 1.70 más o menos—. Ve por ella, chico.
—¿Ella? No parece ser...
—Solo inténtalo.
—De acuerdo
Me puse de pie y me quedé parado, pensando en cómo hacer que sea mi mejor amiga. ¿Le cuento un chiste? ¿Le digo mi nombre al principio? Quizás sea eso, no saben mi nombre. La chica que estaba a mi lado me empuja el pie derecho y yo avanzo hacia la rubia que está de espaldas. ¿Y si es travesti? Bueno, para empezar… no tiene cuerpo de travesti, pero aún así. ¿Y si secuestra chicos? Tengo 22 años, no puedo ser secuestrado ahora.
Y bien… este era el momento, estoy a un paso de la chica. Me tomo un segundo para mirar al suelo y suspirar, y otro para voltear a ver la chica que estaba junto a mí, y doy un paso más y volteo. Quedando frente a la rubia. Es hermosa. ¿Por qué últimamente me toco con chicas lindas? Sus ojos eran celestes y tenían rimel negro, pero tenía mucho. Tenía una sombra de ojos color rosa muy claro, que le combinaba con su cabello, y de alguna forma con su chaqueta negra. Esperen, ¿por qué digo esto? Ay, Dios.
—Hola —digo nervioso—. ¿Cómo estás?
—¿No crees que la luna está tan blanca que no cabe más luz blanca? —dice. ¿Qué? ¡Gracias, chica!—. Mírala, es la dueña de los mares… —se queda en silencio un momento—. Estoy bromeando, ¿cómo estás?
—¿Eh? Yo bien… ¿y tú?
—Bien —dice—. Aunque en parte es verdad, la luna está muy brillante esta noche. —Me mira y regresa la vista a la luna—. ¿Qué querías?
—Soy… —empiezo a decir, pero tropiezo con las palabras—, Liam…
—Lindo nombre, yo me llamo Gemma.
—Lindo nombre, también —digo—. Conozco una Gemma —¿que estoy por contar?
—Ah, bien por ti.
—Es la hermana de mi mejor amigo —¿por qué hablo sin pensar? ¿por qué—. Él es gay —aclaro—. Está con uno de mis mejores amigos. —¿En serio? ¿En serio? ¿Así quiero una mejor amiga?—. Se llama Louis.
—Ah.
—Cuéntame de ti —dije.
—Uh, bueno. Soy Gemma, ya te lo dije. Tengo 20 años. Tengo novio —pronunció claramente esa palabra—. Y estoy esperando a Sam.
—¿Quién es Sam?
—Mi mejor amiga —dice. Auch. Eso dolió—. Allí viene. Adiós, Liam.
—Adiós… Gemma.
Y se fue. Miré a la arena que había debajo mis pies, y la pateé con fuerza. De pronto siento unos brazos alrededor de mí. ¿Qué mierda? Está sosteniendo mi brazo, intentando controlarme. Yo me detengo, aunque no estaba fuera de control. Solo pateaba la arena.
—¿Qué te dijo? —dice ella.
—Nada. Que tiene novio —digo.
—¡¿Por qué demonios no le dijiste que buscas una mejor amiga?! —exigió.
—Ay, si que eres…
—No me importa, irás con ella y le pedirás para ser mejores amigos.
—¿Por qué ella?
—Tiene aspecto de amigable. —Me empuja.
—¿Y la otra chica que está allí? —pregunto.
—Es Jenny. Va a mi clase. Créeme, no quieres ser su amigo.
—¿Por?
—Es rara.
—¿Cómo tú?
—Peor.
¿Cómo alguien puede ser más rara que ella? No todas las personas le hablan a alguien que conoció anoche que es cinco años mayor; y no todas las personas buscan mejores amigas y reciben ayuda de una chica cinco años menor. Bien, quizás los dos somos raros… pero aún así, ¿qué tenía esa chica de raro? Parecía ser ¿normal? pero no la conozco, quién sabe.
—Ahora ve por ¿cómo se llama?
—¿Gemma?
—Sí, ve por ella.
—No, no voy a ir por ella —digo.
—¿Por qué?
—No lo sé, tienes tanto empeño en que yo me haga su mejor amigo… y no la conozco… las amistades no nacen así…
—¡Pero es lo que ayer hacías! —gritó.
—Bueno, perdón —dije—. Creo que me voy.
—¿Te vas? Bueno —dice—. Ojalá encuentres una mejor amiga pronto.
Sabía que ella quería serlo, pero no fue hasta que la conocí que me di cuenta de que así no podía conseguir mejores amigas; uno no le pide a una chica que sea su amiga simplemente nace. Por eso prefería conocer más a esa chica y que sea mi amiga, por lo menos, que juntarme con una desconocida.
Aunque ella podría ser una secuestradora. ¡Los chicos enormes de ayer! ¡Por Dios! ¡Eran inmensos! No puedes contradecir nada porque directamente ¡te matan! Si mi madre me escuchara, diría que deje de exagerar tanto, pero ¿cómo? ¡Estoy diciendo la verdad! ¡Parecen asesinos! Tienen unos brazos enormes (que, no parecen humanos) y todo tatuajes en ellos. Si, yo tambien tengo tatuajes, pero no tantos así, y mis brazos son normales… ¡los de ellos eran el triple que los míos!
De acuerdo quizás exagero.
Solo un poco.
Pero lo hago.
—Si, yo también espero eso —digo.
Ella voltea, y camina nuevamente en dirección opuesta a la mía.
¿Y si la sigo?
¡Por Dios, Liam! ¡¿Cómo puedes pensar así?! ¡Acosador!
~~~
—¿Otra vez en mi casa? —dice Zayn.
—Vine a asegurarme que los chicos no estén aquí —dije y entré. No es que Zayn tuviese problema con que yo esté allí, pero nunca iba. No sé qué me pasa ahora—. No, no están.
—¿Viniste por ellos? —dijo—. ¿Qué hay de tu mejor amigo?
—¿Aquel que no me dijo que comerían pizza en su casa? —pregunté—. ¿O el que estuvo con mi hermana en secreto?
—¡Ya, Liam! ¡Entre Ruth y yo no hay nada!
—Pero hubo, y no me dijiste nada. —Me crucé de brazos—. Te hubiera apoyado; eres un chico mejor que ese tal Dean con el que anda ahora.
—¿Está con un chico? ¿Quién? ¿Dean… cuanto?
—¡Zayn!
—Perdón. —Mueve los brazos mientras se muerde el labio; probablemente pensando—. ¿Ya está con alguien?
—Ese no es el tema.
—¿Por qué vienes ahora con eso? —dice.
—¿Con eso qué? —pregunté.
Miré la casa de Zayn. No era grande, pero tampoco pequeña. Estaba bien como para que una pareja viviera aquí. Agh, eso me hizo recordar cuando Ruth decía que iba a lo de Nicola y no, venía aquí. Ella pasaba la noche con Zayn.
Mejor no pienso en eso.
Porque mataría a Zayn.
¿Cómo no me dijo?
De acuerdo, no pensaré en ello.
Aunque es difícil
¡Dios, Liam! ¡Deja de pensar en tu hermana con Zayn!
—Con eso… de tu hermana y yo.
—¡Fue hace dos meses!
—Por eso, ya pasó —dice—. Deberías de superarlo.
—¿Por qué? —dije—. Agh, de acuerdo.
—¿Que hiciste hoy? —pregunta y se sienta en un sillón que había en la sala.
—Lo mismo de siempre…
—¿Invitar a chicas a correr? —Suelta una carcajada. Lo miro serio—. De acuerdo, no chistes al respecto. ¿En serio las invitas a correr?
—No —digo. ¿Por qué?—. Les pido que sean mis mejores amigas. —Sinceridad. Mh, ¿todavía tengo de eso?
—¿Qué? —Ríe.
Pero muy fuerte.
Exageradamente.
Imbécil.
Idiota yo, ¿por qué le dije?
—Es broma —digo—. Estaba en lo de… ¿qué? Estaba en mi casa.
—Bueno, ya me confundo. ¿Dónde estabas?
—En mi casa.
—Ah. ¿Y por qué no me lo dijiste al principio?
—No lo sé. —Me encojo de hombros—. Creo que regresaré.
—¿No quieres quedarte?
—Tengo sueño.
—Ah. ¿Quieres que te lleve?
—No lo harías…
—Tienes totalmente la razón.
Invitado
Invitado
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7