O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados) - Página 2 Empty Re: La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados)

Mensaje por carlota malik Lun 30 Dic 2013, 4:26 am

HoranNovelsMS escribió:
¡Hola Charlie! ¡Hola Is! La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados) - Página 2 4098373783
Te diré Is, bc siempre he querido un personaje con el apodo de Is... so.
Aquí estoy como he prometido. Yo si cumplo, playas. Ah. Llegó el Niall de los muros, la spameadora, aunque esté hasta los pelos de cosas en el foro... una es ninguna. Me ha gusto mucho la idea, y aunque estuve entre el sí y el no, me iré por mi Zaynsual. So... es mío (?) aléjense de él, ah.
Son las 3:23 am y ustedes serán las culpables si mi mamá me da con el cable mojado. Ahq.
Ahora mismo me pongo a hacer la ficha, si es que me da sueño, se las traigo mañana, okay?
Me llamo Mariella pero suelen decirme Marie o Mari, pero cómo mi nombre es accesible y tremendamente largo, pueden decirme cómo les plazca. En fucking 7 días estaré en mis 16 inviernos y soy mexicana.
Y soy Niall's gurl, ah. Bueno... Narry's gurl, pero Is tiene a mi brócoli La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados) - Página 2 2278276204
Un beso, nos leemos en unos momentos.

¡Yeah Marie esta aqui Bithces!  🍌 
Espero tu ficha sensual por el sexy Zayn(?
Byee
carlota malik
carlota malik

La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados) - Página 2 Empty Re: La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados)

Mensaje por Tamy_MISLLA Lun 30 Dic 2013, 4:27 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Taylor Jey George

Nombre Completo: Taylor Jey George
Años (16 a 18): 17 años
Rol: Madre prostituta con 6 hijos
Chico y su rol: Niall Horan ||Psicopata sin familia
Representante: Emily Rudd
Descripcion.F: Taylor es una chica de estatura promedio, piel blanca y cabello castaño obscuro, lacio; tiene una cara bonita y unos profundos ojos celestes que se destacan junto con sus pestañas largas.
Tiene el cuerpo de una adolescente normal en desarrollo, con curvas normales y poco llamativas y piernas largas, cosa que odia ya que en verano llama demasiado la atención no debida por el trabajo de su madre .
Casi nunca sonrie pero cuando lo hace su cara se ilumina y puedes ver como su carnosos labios enmarcan una dentadura perfecta y blanca
Descripcion.P: Taylor o llamada T.J por sus hermanos, ya que no tiene amigos, es una chica sensilla, busca verse lo mas simple y menos llamativa posible, aunque logra muy poco, su madre es una de las prostitutas del pueblo, lo que hace que la gente crea que ella seguira su ejemplo, sus hermanos y ella no tienen ni la mas minima idea de quien de todos los clientes de su madre podria ser su padre y al menos a ella no le interesa averiguarlo. Le gusta estar tranquila pero muy pocas veces lo logra ya que sus hermanos no son exactamente tranquilos y siendo la mayor tiene que poner el orden de la casa, lo cual su madre nunca hace. Por ello aprendio a ser muy responsable a temprana edad, se comporta como una mujer mayor siendo que solo es una adolescente, pero ella comprende que perdio ese derecho al nacer
Gustos:
-Leer, le gusta entrar en librerias y se pasa horas viendo que comprar 
- Caminar bajo la lluvia
- Escuchar música 
- la naturaleza 
-los lugares abiertos y con flores

Disgustos:
- Que la juzguen sin conocerla
- Las mentiras
- Que la vean llorar
-los lugares cerrados

Historia: Taylor es hija de una de las prostitutas mas solicitadas del pueblo ¿por que? bueno ella no podia negarlo dejando de lado el tema de que su madre estaba un poco golpeada por la edad y todos los exesos que tuvo en su vida aun seguia siendo bonita, no como en la foto de la secundaria que habia encontrado hace años atras, pero aun asi mantenia su encanto, el encanto y belleza que todos los borrachos y pervertidos de ese barrio encontraban ahora en ella y eso era algo que despresiaba y aborrecia de una manera importante. Porque la gente asi y hasta la que es un poco desente cree que por ser la hija de Harrieth George voy a ser asi, eso es juzgarme sin conocerme y es algo que odio desde lo mas profundo de mi ser, desde pequeña aprendi cosas que ningun niño tendria que aprender a su edad, vi cosas que me traumaron de por vida y con las cuales aun sigo teniendo pesadillas, eso dejo un gran trauma en mi y me hizo temer a los hombres y aprendi a no confiar en ellos pues solo quieren una cosa de ti y si no lo consiguen contigo hay muchas prostitutas en este pueblo para darselo.
Cuando cumplio 6 su primer hermano llego y asi fueron llegando sucesibamente y ella tuvo que aprender a cuidarlos y a ser un intento de madre para ellos.
Capitulo o Shot hecho por ti:
Prologo If We Were Boys N.C:

Cartas Bajo la Luna N.C:

Giff:

Última edición por Tamy_MISLLA el Lun 30 Dic 2013, 4:36 am, editado 2 veces
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA

Mensaje por Ledger. Lun 30 Dic 2013, 4:31 am

OMG, OMG, OMG, OMG, OMG, OMG, OMG, OMG. NECESITO EL ROLL DEL NIALL, PERO TAMBIEN EL DEL CHICO LIBRE La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados) - Página 2 4242539333 Hola Charls, hola Isabel La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados) - Página 2 4242539333 CUÑADAAAAAAAAAAAAAA La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados) - Página 2 4242539333 Voy por el Niall, pero es que quiero tambien al Peters La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados) - Página 2 1926951358

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ledger.
Ledger.

http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Mensaje por carlota malik Lun 30 Dic 2013, 4:33 am

Tamy_MISLLA escribió:
Taylor Jey George

Chico y su rol: Psicopata sin familia
Descripcion.F: Taylor es una chica de estatura promedio, piel blanca y cabello castaño obscuro, lacio; tiene una cara bonita y unos profundos ojos celestes que se destacan junto con sus pestañas largas.
Tiene el cuerpo de una adolescente normal en desarrollo, con curvas normales y poco llamativas y piernas largas, cosa que odia ya que en verano llama demasiado la atención no debida por el trabajo de su madre .
Casi nunca sonrie pero cuando lo hace su cara se ilumina y puedes ver como su carnosos labios enmarcan una dentadura perfecta y blanca
Descripcion.P: Taylor o llamada T.J por sus hermanos, ya que no tiene amigos, es una chica sensilla, busca verse lo mas simple y menos llamativa posible, aunque logra muy poco, su madre es una de las prostitutas del pueblo, lo que hace que la gente crea que ella seguira su ejemplo, sus hermanos y ella no tienen ni la mas minima idea de quien de todos los clientes de su madre podria ser su padre y al menos a ella no le interesa averiguarlo. Le gusta estar tranquila pero muy pocas veces lo logra ya que sus hermanos no son exactamente tranquilos y siendo la mayor tiene que poner el orden de la casa, lo cual su madre nunca hace. Por ello aprendio a ser muy responsable a temprana edad, se comporta como una mujer mayor siendo que solo es una adolescente, pero ella comprende que perdio ese derecho al nacer
Gustos:
- Caminar bajo la lluvia
- Escuchar música 
- la naturaleza 

Disgustos:
- Las mentiras
- Que la vean llorar
-los lugares cerrados

Historia: Taylor es hija de una de las prostitutas mas solicitadas del pueblo ¿por que? bueno ella no podia negarlo dejando de lado el tema de que su madre estaba un poco golpeada por la edad y todos los exesos que tuvo en su vida aun seguia siendo bonita, no como en la foto de la secundaria que habia encontrado hace años atras, pero aun asi mantenia su encanto, el encanto y belleza que todos los borrachos y pervertidos de ese barrio encontraban ahora en ella y eso era algo que despresiaba y aborrecia de una manera importante. Porque la gente asi y hasta la que es un poco desente cree que por ser la hija de Harrieth George voy a ser asi, eso es juzgarme sin conocerme y es algo que odio desde lo mas profundo de mi ser, desde pequeña aprendi cosas que ningun niño tendria que aprender a su edad, vi cosas que me traumaron de por vida y con las cuales aun sigo teniendo pesadillas, eso dejo un gran trauma en mi y me hizo temer a los hombres y aprendi a no confiar en ellos pues solo quieren una cosa de ti y si no lo consiguen contigo hay muchas prostitutas en este pueblo para darselo.
Cuando cumplio 6 su primer hermano llego y asi fueron llegando sucesibamente y ella tuvo que aprender a cuidarlos y a ser un intento de madre para ellos.

Cartas Bajo la Luna N.C:

Ficha Aceptada

Bueeeeno,tu ficha esta aceptadisima.Me encanto.Es genial.ç
Audicionas por Niall,cierto? De todas formas pon su nombre en el apartado de : Chico y su rol
Bueeeno y eso es todo,ya estas participando.
Byeee
carlota malik
carlota malik

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 4:34 am

Charlie, están audicionando están audicionando La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados) - Página 2 1857533193
Invitado

Invitado

Mensaje por carlota malik Lun 30 Dic 2013, 4:36 am

Joker. escribió:OMG, OMG, OMG, OMG, OMG, OMG, OMG, OMG. NECESITO EL ROLL DEL NIALL, PERO TAMBIEN EL DEL CHICO LIBRE :hemozo:Hola Charls, hola Isabel :hemozo:CUÑADAAAAAAAAAAAAAA :hemozo:Voy por el Niall, pero es que quiero tambien al Peters La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados) - Página 2 1926951358

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Señores y Señoras Joker esta indecisa! Esto solo ocurre una vez(? Creo,idk.JAJAJA
¡Hey,bienvenida!
Esperare tu ficha,byeee.
carlota malik
carlota malik

Mensaje por carlota malik Lun 30 Dic 2013, 4:37 am

Isabel. escribió:Charlie, están audicionando están audicionando La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados) - Página 2 1857533193

¡Voy a celebrarlo con Ashton! ¡Ahora vuelvo! JAJAJA
carlota malik
carlota malik

Mensaje por Tamy_MISLLA Lun 30 Dic 2013, 4:37 am

carlota malik escribió:
Tamy_MISLLA escribió:
Taylor Jey George

Chico y su rol: Psicopata sin familia
Gustos:
- Caminar bajo la lluvia
- Escuchar música 
- la naturaleza 

Disgustos:
- Las mentiras
- Que la vean llorar
-los lugares cerrados

Cartas Bajo la Luna N.C:

Ficha Aceptada

Bueeeeno,tu ficha esta aceptadisima.Me encanto.Es genial.ç
Audicionas por Niall,cierto? De todas formas pon su nombre en el apartado de : Chico y su rol
Bueeeno y eso es todo,ya estas participando.
Byeee
Perdon no me habia dado cuenta crei que lo habia puesto, igual ya lo arregle, me alegro que te gustara y espero que muchas chicas mas audicionen :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA

Mensaje por Ledger. Lun 30 Dic 2013, 4:38 am

No entiendo lo de los roll's, ¿por qué hay dos? La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados) - Página 2 2278276204 ME ESTAIS CONFUNDIENDO, ZORRAS La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados) - Página 2 2372005390 isabel, hablame, japuta' La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados) - Página 2 1608199403
Ledger.
Ledger.

Mensaje por carlota malik Lun 30 Dic 2013, 4:39 am

El primer rol es el del chico y el segundo el de la chica c:
carlota malik
carlota malik

Mensaje por Ledger. Lun 30 Dic 2013, 4:45 am

Joker ha estado confundidad La Biblioteca {Audiciones Cerradas (Resultados) - Página 2 2372005390 me las pagareis.
Ledger.
Ledger.

Mensaje por yulissa_mailk Lun 30 Dic 2013, 4:55 am

hola me llamo yulissa quiero audicionar pero es q como  soy nuevano manejo bien el foro y eso m cansa pero tratare de hacer la ficha
yulissa_mailk
yulissa_mailk

Mensaje por carlota malik Lun 30 Dic 2013, 4:58 am

yulissa_mailk escribió:hola me llamo yulissa quiero audicionar pero es q como  soy nuevano manejo bien el foro y eso m cansa pero tratare de hacer la ficha

¡Bienvenida! ¿Puedo llamarte Yuli? Idk,me gusta ese raro apodo.
Bueno,no se,si quieres que te resuelva cualquier duda o algo asi,dimelo y listo ¿si?
Espero tu ficha
carlota malik
carlota malik

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 5:12 am

Hola, vi tu mp y hace un tiempo estoy buscando una novela colectiva por la cual participar, y bueno... aquí estoy (? Quisiera audicionar para el libre (¿puede ser cualquiera, no?) Bueno, ahora en un rato te dejo la ficha :), por las dudas, yo me llamo Mikaela. Feliz Navidad atrasada a ti también (?
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 5:48 am

Bueno, aquí está mi ficha Charlie, es la segunda ficha que hago, así que debe de ser un asco pero, espero que te guste, y si no te gusta dímelo sutilmente (?

Olly Murs<3:

Nombre Completo: Cassie  Timberlake.
Años: 17 años.
Rol: Chica con baja autoestima.
Chico y su rol: Keaton Stromberg. Hijo adoptado.
Representante: Selena Gomez.
Descripción física: Cassie mide 1.64, desde pequeña ha sido la más baja de todos sus amigos. Su cabello actualmente lo lleva corto a un poco más abajo de los hombros, es ondulado y muchas veces salvaje, a veces se lo plancha para que quede organizado; su color es castaño oscuro -al igual que sus ojos-. Es delgada y su figura no tiene muchas curvas, quizás por eso los chicos no se fijan en ella, y quizás por eso todas la insultan.
Descripción psicológica: Cassie tiene una personalidad alegre, la cual siempre oculta. Es sensible y tímida. Se ha cortado varias veces debido a los insultos diarios, y ha pensado muchas veces en el suicidio como una posibilidad, pero nunca ha llegado a ese punto. Cada vez que escucha una risita a lo lejos, o chicas susurrar cosas entre sí, creen que es por ella, creen que están burlándose de su cuerpo. 
Gustos: Estar en su casa. 
Levantarse tarde.
Usar ropa holgada.
No hablarle a nadie.
Disgustos: Gente que critica.
Color rosa.
Piletas -nada de usar bikinis-
Ropa apretada.
Historia: Nació un 13 de diciembre, cuando era pequeña era muy alegre, pero entró en la escuela secundaria y se llenó de amigos falsos, de gente hipócrita. Se hizo amiga de una de las "populares" que, bueno, no era popular, ella le contaba sus secretos... y su "amiga" los contaba todos, luego negaba haberlo hecho, y Cassie, como creía que realmente eran amigas le creyó y le siguió contando todo. Tiempo después, Cassie se separó de ella. Quería irse de ese barrio, de ese mundo. Pero no podía, estaba atrapada allí. 
Capítulo o Shot hecho por ti:
Aquí:
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba