Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Story of my life} Colectiva.
Página 6 de 15. • Comparte
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15
Re: Story of my life} Colectiva.
dani: en realidad nunca tuve la oportunidad de leerte ni de hablar contigo, pero realmente me ha encantado lo que has escrito. es simplemente algo que yo jamás podría describir en palabras porque tú escribiste perfectamente lo que ellos sienten por ellas. el hecho de que ellos las miren desde lejos y se callen sus "te amo" lo explicaste de maravilla, lo amé.
rach: me he enamorado de la forma que steven piensa en allie. el hecho de que no pueda dormir desde hace meses solo por su imagen atormentándolo es completamente romántico, además de que está tan enamorado de ella que es distraído. lo has escrito todo perfectamente y me ha encantado, o bueno, amado el capítulo. espero que pronto ambos tengan la oportunidad de hablar, pero que steven no se ponga nervioso, eh. además de que me encantan los hombres que lloran, especialmente por amor. amo como escribes, tú sabes, perfecto.
espero el próximo capítulo con ansias.
rach: me he enamorado de la forma que steven piensa en allie. el hecho de que no pueda dormir desde hace meses solo por su imagen atormentándolo es completamente romántico, además de que está tan enamorado de ella que es distraído. lo has escrito todo perfectamente y me ha encantado, o bueno, amado el capítulo. espero que pronto ambos tengan la oportunidad de hablar, pero que steven no se ponga nervioso, eh. además de que me encantan los hombres que lloran, especialmente por amor. amo como escribes, tú sabes, perfecto.
espero el próximo capítulo con ansias.
taeyong.
pixie.
ems: omg pero ahora ya estamos hablando c: somos las #forevercariñadoras, ¿no? me alegra que te haya gustado y parecido así el prólogo. me alegra que lo hayas amado
D.A.Bruno
But Rachy... ¿me toca a mí? Es que por lo que yo entendí te tocaba a ti subir cap después del prólogo, no sé si me habré perdido algo but idk lol
blake.
Jajaja aquí mi amigo que... madre mía con los cuatro australianos. ¡Me tienen por la calle de la amargura con lo preciosos que son!
blake.
Oye, por cierto, Cilly, Rachy y tú tenéis firmas/avys de Helenna. ¿Qué pasa con ella?
blake.
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15