Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Story of my life} Colectiva.
Página 12 de 15. • Comparte
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15
Re: Story of my life} Colectiva.
Capitulo 04
Gabriella Sanders & Josh Hutcherson
Pasó sus manos por debajo del chorro de agua para después restregárselas por la cara. Se miró al espejo, tenía una pinta horrible; ojeras hasta la barbilla y legañas del tamaño de un dinosaurio. No había podido dormir en toda la noche. ¿La razón? ¿El ruido de la rama al pegar contra su ventana? No. ¿La presión de no haber acabado el trabajo que tenía para hoy? Tampoco. La razón tenía nombre, y apellido también. Gabriella Sanders. Esa rubia de la tercera fila que se había apropiado completamente de la mente del chico desde hacía ya dos meses.
Eran las siete de la mañana, y como el agua no había solucionado gran cosa, decidió darse una fría ducha para así despejarse un poco. El agua fría por la mañana conseguía mantenerlo despierto durante el día después de una noche de un no parar; removerse entre las sábanas, levantarse a beber un poco de agua, dormir un poco, y diez minutos después, vuelta a empezar.
Eran las siete de la mañana, y como el agua no había solucionado gran cosa, decidió darse una fría ducha para así despejarse un poco. El agua fría por la mañana conseguía mantenerlo despierto durante el día después de una noche de un no parar; removerse entre las sábanas, levantarse a beber un poco de agua, dormir un poco, y diez minutos después, vuelta a empezar.
Así eran la mayoría de las noches en la 307, la habitación de Josh. Y eso seguiría igual a menos que una chica llamada Gabi se diera cuenta de que el que podría ser el hombre de su vida estaba completamente enamorado de ella. De esa forma, conseguiría dormirse al menos una noche entera. Pero él sabía que eso nunca ocurriría, no hasta que diera el primer paso y le pidiera salir, cosa que nunca pasaría, ya que ella apenas sabía de su existencia.
Las nueve y media, hora de salir y ver a Gabi. No exactamente eso, pero para él, ese era el evento más importante del día.
Cogió rápidamente su bolsa, llena de libros hasta el punto de llegar a explotar, y salió de su habitación, ya vestido y con ganas de empezar un nuevo día.
Una voz conocida sobresaltó a Josh e hizo que se girara bruscamente. Liam estaba detrás de él esperándolo en la esquina de siempre, como cada día.
—Uy que mala cara, ¿no has dormido bien? – bromeó el castaño al tener al chico a su lado.
—No mucho, la verdad.
—Bueno, nada que una magdalena de chocolate y un cappuccino no pueda arreglar. – rió con una bolsa de papel en la mano y un vaso de cartón en la otra, consiguiendo que su amigo cambiara de cara. – Vamos.
—No mucho, la verdad.
—Bueno, nada que una magdalena de chocolate y un cappuccino no pueda arreglar. – rió con una bolsa de papel en la mano y un vaso de cartón en la otra, consiguiendo que su amigo cambiara de cara. – Vamos.
{…}
Las dos horas de clase antes de ir a comer pasaron rápidas para Josh. Y no porque a él le gustaba esa asignatura, que era verdad, o porque el profesor era uno de sus favoritos, que también era cierto, si no porque se pasó toda la hora admirando la cascada de oro que caía de la cabeza de su amada. Era sin duda alguna, preciosa. ¿Cómo podía ser? Él, que siempre había sido de los que nunca tenían novia, de los que nunca se enamoraban. El mismo Josh que pidió salir a una chica 23 veces y lo rechazó 23. El mismo que después de aquello se prometió no volver a caer en los brazos de otra mujer.
Pero Gabi no era ‘otra mujer’, Gabi era ‘la mujer’. La mujer con la que no le importaría pasar el resto de su vida a su lado.
El murmurio de unos alumnos lo obligó a salir de sus pensamientos. Era la una, hora de comer.
— Oye Josh, ¿te vienes? – le preguntó Ben, observándolo mientras recogía sus cosas.
— Claro, ve tirando, ahora te alcanzo. – Josh no pudo evitar mirar de reojo a Gabi, que ahora estaba a pocos metros de ellos.
— ¿Estás seguro?
— Segurísimo.
— Bueno, te espero en las mesas de fuera. No tardes. – saludó con la mano.
— Claro, ve tirando, ahora te alcanzo. – Josh no pudo evitar mirar de reojo a Gabi, que ahora estaba a pocos metros de ellos.
— ¿Estás seguro?
— Segurísimo.
— Bueno, te espero en las mesas de fuera. No tardes. – saludó con la mano.
Ahora solo quedaban unos pocos alumnos en el aula. Entre ellos estaba Gabi, que seguía hablando con el profesor Wise. Hasta hablando era perfecta.
Entonces tuvo un flechazo; tenía que escribir. Sacó de su mochila una pequeña libreta de un color oscuro más bien vieja y la depositó encima de su mesa. Miró para un lado, nada. Para el otro, tampoco. No había moros en la costa, tan solo Gabi, Wise y algunos alumnos en las primeras filas. Así que empezó a escribir:
Sigo con ese gran peso en el pecho. No sé qué significa del todo, pero lo que sé es que el dolor solo puede aliviarlo el estar a tu lado. El sentir tus brazos alrededor de los míos. El notar la calidez de tus labios encima de los míos. El saber que estas para mí, y yo estoy para ti. Y el sentimiento de no poder hacer nada me carcome, me carcome por dentro y me deja hecho polvo. Y es que cuando pienso en ti noto que me hundo. Me hundo en mi propia desgracia porque sé que nunca podrás ser mía. Y ése es el peor sentimiento que uno puede sentir. ¿Por qué Cupido me ha elegido a mí para sufrir por ti? ¿A caso no ve que me estoy muriendo por dentro?
Cerró la libreta de golpe. No más por hoy, o acabaría destrozado. Miró a su alrededor, Gabi ya no estaba. Ni Gabi, ni Wise, ni ninguno de los otros estudiantes. Estaba solo.
Se levantó y caminó lentamente hacia la puerta, aún intentando volver a la realidad. Escribir en aquella libreta lo hacía pensar, y mucho. Tenía ese poder. Pero claro, una libreta de más de 100 años tiene que tener algún poder.
{…}
— Josh tío, estabas con una cara de imbécil mirando al horizonte. – Ben movía rápidamente su mano por delante de la cara del chico. – ¡Josh! — ¿Qué?
Una fuerte carcajada salió de la boca del moreno al ver como su amigo había pegado un salto ante el susto.
— ¿Por qué no te declaras ya y dejas de babear?
— ¿Por qué dices eso?
— Pues no sé, puede que porque te hayas pasado toda la hora de comer admirando la belleza de la señorita Sanders. – bromeó.
— Cállate Ben. – dijo serio a la vez que se levantaba. – Me voy, nos vemos luego, ¿sí?
— Vale, hasta luego.
— ¿Por qué dices eso?
— Pues no sé, puede que porque te hayas pasado toda la hora de comer admirando la belleza de la señorita Sanders. – bromeó.
— Cállate Ben. – dijo serio a la vez que se levantaba. – Me voy, nos vemos luego, ¿sí?
— Vale, hasta luego.
Mientras caminaba por las calles del campus hacia su habitación, iba pensando. Si lo había notado Ben, ¿por qué no Gabi? ¿Y si lo veía cuando la miraba y se pensaba que era un bicho raro? Y si sabía que él estaba enamorado de ella, ¿por qué no le decía nada? No tenía posibilidades, estaba claro.
- Haio:
- La verdad, no me gusta mucho el resultado, y comparado con los vuestros, es una basura, pero igualmente lo he hecho con todo el cariño del mundo, y espero que os guste. Sigue creo que Ele. Un beso. <33
vendetta.
Ruuuuuuuuuuuuuuth<333 escribes hermoso, no puedo creer que digas que no es gran cosa cuando en realidad te quedó muy bien. También eres una gran escritora como todas las demás de esta novela colectiva. Me gustó mucho lo que Josh puso en su diario aunque también pienso que debería dar el primer paso que sería hablarle si no hace eso no conseguirá nada con tan sólo contemplar su belleza. xd y luego esta parte: Si lo había notado Ben, ¿por qué no Gabi? ¿Y si lo veía cuando la miraba y se pensaba que era un bicho raro? Y si sabía que él estaba enamorado de ella, ¿por qué no le decía nada? No tenía posibilidades, estaba claro. Josh no tiene que pensar eso de Gabi, primero le tiene que hablar para estar más seguro de eso. Me gustó mucho esa parte para terminar el capítulo aunque un poco deprimente. De nuevo te felicito porque me gustó mucho como escribiste este capítulo.
Espero el siguiente capítulo de no sé quién Saludos.
holiscrayolis
Sos Ruthie, siendo tú, me esperaba algo bueno, pero no tan bueno.SOIS TODAS GENIALES Y MIS CAPS SERÁN CACA BUT IDC I LOVE IT (?)
spitfire.
.
✖
Capítulo 05
Liam Payne & Danielle Hamilton
Era verano, el sol brillaba y hacía calor. Liam Payne estaba tumbado en la arena de la playa, con la cabeza apoyada en el regazo de una chica. Era perfecta. O al menos él la veía perfecta. Danielle Hamilton era una muchacha de poca altura, de ojos oscuros y melena castaña clara. Descrita así, parece una mujer como otra cualquiera, común, normal. Y probablemente lo era. Pero Liam la veía como un ángel, como la personificación de la bondad, la amabilidad y la belleza. Para él, era preciosa.
—¿Sabes qué Liam? —Preguntó la chica, sonriendo mientras miraba al nombrado directamente a los ojos.
—Dime Dani. —Pidió él, devolviendo la sonrisa, encantado.
Aquella situación era completamente irreal. La playa estaba llena, pero no había nadie a su alrededor, o al menos eso creía Liam. Se oían risas de niños, el chapoteo del agua, adolescentes jugando al voley-playa, al fútbol o a las palas; se oía diversión, por decirlo de alguna manera.
—Creo que estoy enamorada de ti. —Declaró Danielle.
Y ahí fue cuando todo se detuvo.
Liam abrió los ojos. Se encontró con el techo de su habitación. Era un sueño. Había soñado con Danielle de nuevo. No podía evitarlo, aunque quisiera. Estaba convencido de que habían nacido para estar juntos, el problema es que ella no sabía de su existencia...
“Ojalá pudiera ignorarla como ella me ignora.” Pensó Liam, levantándose con pereza. Era temprano, pero se preparó de todas formas.
Liam Payne estudiaba una ingeniería que, en un futuro, le permitiría diseñar y construir múltiples vehículos. Le gustaban los motores, era el mecánico del equipo de motos de la universidad, y si alguien lo conocía, era porque desde que había entrado en el equipo no habían perdido una sola carrera.
Danielle Hamilton se encontraba sentada en un parque del campus, acompañada de Gabrielle Sanders, una de sus mejores amigas. Ambas hablaban mientras atravesaban un camino, probablemente se dirigían a la biblioteca.
Liam estaba sentado en el suelo, con la espalda contra un árbol. La observó mientras pasaba. ¿Había algo más precioso en el universo? Probablemente no. Ella era simplemente demasiado para él. Había soñado muchas veces con como sería hablar con ella, pero, seamos honestos, se decía Liam, ¿se acordará del chico con el que cruzó una mirada en la fiesta de principio de curso? No.
Había cortado con Sophia Smith al día siguiente de aquella fiesta, cuando había visto a Danielle por primera vez. Simplemente se dio cuenta de que si algún día tenía a Danielle Hamilton, nada más le haría falta para ser feliz. El chico buscó rápidamente en su mochila, sacó un pequeño cuaderno que le había regalado su madre hacía años por Navidad. Nunca había sabido que hacer con él, pero le parecía muy bonito, y no quería desperdiciarlo, ahora, estaba muy seguro de qué debía escribir en aquellas páginas. Tomó un bolígrafo y puso la mano sobre la pequeña libreta.
Es imposible olvidar tus ojos, la única y primera vez que me miraron. Había mucho ruido, demasiada gente, y yo estaba solo. Te vi entre la multitud, con personas a tu alrededor. Tenías la mirada cansada, pero feliz, me miraste unos instantes, y juro que desde ese momento solo has importado tú. Diría que realmente siento que el resto del mundo da igual si tú estás bien. Lo que pasa es tú eres mi mundo. Me encantaría hablar contigo y soltarte todo esto, eso había pensado hacer, pero cuando te veo pasar me siento diminuto, como si fuera insignificante a tu lado, y quizás lo sea. Tú eres perfecta, y yo, ¿qué soy? Un chico al que le regalaste durante unas décimas de segundo una mirada color miel. Una mirada que significa todo para mí, una mirada que me mantiene cuerdo. Te necesito, quiero abrazarte y decirte cuanto me importas, quiero besarte y hacerte entender que no hay nada mejor que tú.
Se detuvo a sí mismo después de esa línea. Guardó el bolígrafo y releyó el texto una y otra vez, ¿de verdad había escrito él eso? ¿De verdad sentía todo eso por Danielle? Era increíble lo que el corazón podía sentir. Solo pensar en ella provocaba un dolor en el pecho para el chico.
Tenía un nudo en la garganta.
Guardó sus cosas y se puso en pie, tenía clase en diez minutos, y lo último que quería era llegar tarde.
Aquella noche Liam durmió mal. Quizá era porque la anterior había tenido un hermoso sueño, aunque le doliera soñar con eso. Soñó con Danielle besando a algún chico, tomada de la mano con él. La idea de aquello hacía que se le encogiera el corazón a Liam. Simplemente no podía imaginarla con otro, aunque tampoco fuera suya. Nadie sabía como sufría en aquellos momentos, y, probablemente, nadie lo sabría nunca.
- hi beibi:
- Me ha quedado muy cortito y bastante mal... Pero quería subir ya, además últimamente ando corta de inspiración, lo siento.
spitfire.
Ahora leeré los dos caps i'm sorry :(
✦ ausente.✦
pixie.
¿De verdad? Ay gracias Me siento muy alagada viniendo de ti, really. Sí, todos los chicos de esta novela son muy estúpidos bc no se atreven a dar el primer paso. Un poco deprimente sí, la verdad. De nuevo te doy las gracias.holiscrayolis escribió:Ruuuuuuuuuuuuuuth<333 escribes hermoso, no puedo creer que digas que no es gran cosa cuando en realidad te quedó muy bien. También eres una gran escritora como todas las demás de esta novela colectiva. Me gustó mucho lo que Josh puso en su diario aunque también pienso que debería dar el primer paso que sería hablarle si no hace eso no conseguirá nada con tan sólo contemplar su belleza. xd y luego esta parte: Si lo había notado Ben, ¿por qué no Gabi? ¿Y si lo veía cuando la miraba y se pensaba que era un bicho raro? Y si sabía que él estaba enamorado de ella, ¿por qué no le decía nada? No tenía posibilidades, estaba claro. Josh no tiene que pensar eso de Gabi, primero le tiene que hablar para estar más seguro de eso. Me gustó mucho esa parte para terminar el capítulo aunque un poco deprimente. De nuevo te felicito porque me gustó mucho como escribiste este capítulo.
vendetta.
¿Viniendo de mi? Ay. TÚ ESCRIBES MUY GENIAL, ASÍ UE SHARAP.Nana99 escribió:Sos Ruthie, siendo tú, me esperaba algo bueno, pero no tan bueno. SOIS TODAS GENIALES Y MIS CAPS SERÁN CACA BUT IDC I LOVE IT (?)
vendetta.
Me encantó el capítulo Todas escriben increíblemente bien Me gustó mucho, en serio. Escribiría más pero ando con flojera :meh: Saludos. Espero el siguiente capítulo.
holiscrayolis
Esto de comentar no se me da demasiado bien en fin.
Ruth me ha encantado la idea de que se quedara escribiendo en la clase, también lo de que se quede empanado-cosa que es totalmente normal- y que su amigo Ben le dijera que se atreviera a dar el paso, que lentos son estos chicos he! Hahaha bueno y las palabras del final me han enamorado, un capi genial
Nana me ha gustado la idea de lo del sueño por que en cierta parte desconcierta e itriga pero luego al saber que es un sueño pobre liam, soñar con la persona con la cual no estas es tan doloroso, ya no sabes si es peor no soñar con esa persona o hacerlo, sobretodo cuando crees que no va a ser posible nunca... Bueno también me ha parecido interesante lo que quiere estudiar Liam, y las palabras que escribe sobre danielle son tan profundas :3
Esperaré a... ¿a quien le toca? :scratch:
✦ ausente.✦
pixie.
Creo que a Ale. Hay un "idk" en el turnos, supongo que será ella cccc:
Luego comento de los caps, ah.
Luego comento de los caps, ah.
Invitado
Invitado
POR FAVOR RUTHIE, ERES GENIAL PLS ILYWriter. escribió:¿Viniendo de mi? Ay. TÚ ESCRIBES MUY GENIAL, ASÍ UE SHARAP.Nana99 escribió:Sos Ruthie, siendo tú, me esperaba algo bueno, pero no tan bueno. SOIS TODAS GENIALES Y MIS CAPS SERÁN CACA BUT IDC I LOVE IT (?)Ahora leo tu capítulo.
spitfire.
Ahque gracias Ana (creo que te llamas ana...) tengo ganas de leer algo tuyo idkholiscrayolis escribió:Me encantó el capítulo :gad:Todas escriben increíblemente bien :gad:Me gustó mucho, en serio. Escribiría más pero ando con flojera :meh:Saludos. Espero el siguiente capítulo.
spitfire.
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15