O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Story of my life} Colectiva. - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Story of my life} Colectiva. - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Story of my life} Colectiva. - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Story of my life} Colectiva. - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Story of my life} Colectiva. - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Story of my life} Colectiva. - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Story of my life} Colectiva. - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Story of my life} Colectiva. - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Story of my life} Colectiva. - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Story of my life} Colectiva.

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Story of my life} Colectiva. - Página 10 Empty Re: Story of my life} Colectiva.

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 7:20 am

Lo esperamos.
Invitado

Invitado

Mensaje por pixie. Miér 15 Ene 2014, 4:07 pm

Capítulo 02

Matt Smith  & Juliet Pérez Jones

"Why can't she just feel the way I do?" eran las palabras que salían de la boca del joven mientras ordenaba la trastienda. Al parecer ahora escuchar música conseguía distraerlo un tanto, The Samples en esta ocasión. Matthew Robert Smith un chico simpático, divertido pero a la vez tímido, que le gusta ver una película o leer un buen libro a salir de fiesta, y que tenía un terrible problema; Estaba enamorado. ¿Qué tenía Juliet para poder haberle enganchado de aquella forma tan adictiva? tal vez era su alegría natural, dulce, amable y bonita. Él aun recordaba como la conoció, de hecho ese mismo día fue el día en el que se enamoró de ella. Ella iba perdida entre los pasillos de la escuela mientras que él al haber acabado la audición se dirigía a su piso en el centro, ambos chocaron en el pasillo al encontrarse, después de ponerse en pie ambos se miraron a los ojos por lo que él se perdió en los ojos de color miel de la joven, sin embargo ella le preguntó por la sala de actos y él decidió acompañarla, ella después de darle las gracias por "salvarle la vida" se presento diciendo su nombre pero para cuando quiso preguntarle el suyo ya se había ido intimidado por lo que su estomago sentía. Estuvo durante semanas diciéndose a si mismo que solo era una chica cualquiera, pero cuanto más se lo decía más tiempo pasaba con ella, cuando empezó el curso no quedaron en la misma clase, pese a eso se cruzaban a diario pero él supuso que no se acordaría de el torpe que le acompaño a su audición. Reprimiendo las ganas que tenía de hablarle por miedo a quedar en ridículo con su torpeza natural o simplemente por que sabía que no saldrían palabras de su boca.

- Matt, ¿no oyes la campanita? -le pregunta su compañero- Hay clientes yo solo no puedo.
- Perdón, es que estaba ordenando el almacén -dice el joven para luego dirigirse al mostrador para atender.
- No será que estabas pensando en una muchacha castaña, ¿no tiene eso algo que ver? -le pregunta su amigo y él dirige la mirada al suelo- Escucha, debes hacer algo, ¡eres un hombre por dios pídele una cita!
- No puedo pedirle una cita, ni si quiera puedo hablarle y no sabe quien soy -le explica para luego atender a un hombre- ¿Que desea?
- Pues buscaba un ramo de rosas para desearle junto a este detalle, un feliz aniversario -le contesta enseñándole un paquete pequeño con un lazo, lo que parecía una joya.
-¿Puedo hacerle una sugerencia señor? -pregunta el chico mientras se pasa la mano por el pelo y el hombre asiente con la cabeza- Tenemos una rosa especial, guardada en una caja que según dicen es eterna, pero lo cierto es que es realmente hermosa y creo que mejor que un ramo de rosas que acabará marchito.
-Usted es el experto, por favor envuélvala- le pidió y él pasó a obedecer, para después pasar a cobrar.

En cuanto salió se reunió con su esposa, la cual estaba embarazada y Matt pudo ver como le regalaba a su mujer lo que acababa de comprar viendo como aquella lloraba de la emoción para luego abrazarle y recompensarle con un tierno beso. Por un instante pensó en la posibilidad de tener aquello con Juliet, después con un movimiento de cabeza aquél pensamiento se deshizo. En realidad le gusta su trabajo, este es el segundo año que lleva y le gusta, le gustaba ver a la gente feliz que pasaba por allí, incluso niños graciosos que piden una flor para regalarle a su madre. Pero desde que siente ese sentimiento en su corazón y las nauseas provenientes del estomago no le gusta demasiado tener que ver la vida de la gente, él no puede tener lo mismo que los demás, tiene que quedarse son su sentimiento sin poder gritarlo al viento mientras los demás no paran de dar muestras de su amor.
Por fin las dos de la tarde, su hora para irse a comer y descanso. Fue a un bar que hay cerca a comer algo sencillo como un pedazo de ternera con patatas y verduras, algo de beber y atender a las noticias que se daban en el telediario 24h del establecimiento. Conocía a la dueña, por lo que le recibió con una sonrisa, es normal ya es como una casa para él por que le pilla cerca de la escuela y el trabajo. Terminó de comer bastante pronto, así que pidió un café para luego sacar su cuaderno y su pluma. La idea de este diario se le ocurrió cuando al ir a casa de sus padres a recoger alguna de sus cosas encontró su diario de viajes de cuando era un niño, donde siempre que viajaba explicaba todas sus experiencias y sus miedos, por lo que pensó que escribir en un trozo de papel era tal vez la mejor forma de desahogarse y poder permitirse respirar un poco.

Al parecer mi día a día no se contenta con que pase las ocho horas de sueño, soñando contigo. Ahora también paso las dieciséis restantes pensando en ti. Pensando en tus grandes ojos color miel los cuales me hipnotizan, tu pelo sedoso castaño el cual me gustaría poder tocar con mis dedos, tu nariz de gesto gracioso que me hace pensar en mi barbilla saliente extraña, tu sonrisa contagiosa que me haría volver a reír y sobretodo poder tener el lujo de besar tus labios carnosos. ¿Que me has hecho para no poder decirte las dos palabras que siento? es como si me hubieras hechizado, si, eres el hechizo de una malvada bruja en el cual solo tus labios pueden ser mi salvación. Pero sigo preguntándome: ¿por que cupido ha sido tan cruel? si he de amarte así lo haré pero solo pido un poco de ayuda para no tener que sufrir el dolor que mi corazón tiene solo, podemos ser los dos, calmar nuestros corazones con dosis de apasionados besos y noches de placer. Verte día a día acachando la mirada mientras continuo mi camino, miedo al rechazo y mucho peor, a la vergüenza. ¿No ves como llega a dolerme el simple hecho de amarte?

Cierra el cuaderno  de un golpe mientras siente como una lagrima le cae. Se la seca torpemente con la manga se su jersey para luego guardar sus cosas, respira hondo para intentar no caer en un derrumbamiento en medio del bar, bebe un poco de café y mira a la gente pasar en la calle.

↞⌚↠

El timbre empieza a cacarear lo que significa una cosa, hora libre. Es ridículo ya que recuerda al instituto y esto es una academia privada, sin embargo sigue su camino hasta la biblioteca. Los libros, una de las fuentes universales capaces de hacer sentir e imaginar lo imposible, llevarte a otro mundo, hacerte olvidar tus problemas... Básicamente lo pueden todo. Va directamente a la seción clasica pero pasando antes por la física, lo cierto es que ese tema también le interesa era bastante bueno en ella pero al no ir a la universidad la dejó un poco de lado sin embargo sigue ojeando algún libro, cogió algo de You get so alone at times that it just makes sense de Bukowski, se paró a ojearlo en esa sección cuando escuchó una risa que se le hacía familiar. Juliet se acercaba a la misma sección donde él se encontraba, él pánico se apoderó de él tenía dos opciones: quedarse hasta que llegara y hablar con ella por primera vez o huir. Cuando estaba a tres pasos corrió con torpeza y saliendo de la biblioteca y chocando con alguien.

- ¡Mira por donde vas! -dijo una chica mientras se frotaba la cabeza para simbolizar el dolor de su caída- ¡Vaya, Matt!
- Jade, hola y lo siento -le contesta mientras la sigue por su camino.
- ¿Por que corrías? -dice riendo, Jade es una compañera suya de clase. Carismática y con mechas de colores alrededor de su pelo moreno.
- Emm... Pues estaba en la biblioteca y me acordé de... hacer algo- le contesta no muy seguro por la respuesta que acababa de dar con lo que ella contesta con un gesto extraño en su rostro.
- ¿Que te pasa?, últimamente estas muy raro -dice ella y solo recibe un silencio a cambio- ¡No puede ser, estas enamorado, Matthew está enamorado!
- ¿La conozco, es de por aquí? -dice ella entusiasmada.
- No pienso contestar -le responde.
- No importa, lo acabaré averiguado -le contesta con una sonrisa y un codazo.

Holas :

ausente.
pixie.
pixie.

http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Mensaje por taeyong. Jue 16 Ene 2014, 6:31 pm

una pregunta, ¿todos nuestros pj's hombres son amigos? bc no quiero que el mio quede forever alone. escribo ahora e intento subir lo antes posible, bc se me juntaron los turnos para las nc's y creo que moriré D: (?)
taeyong.
taeyong.

http://immenct.tumblr.com/

Mensaje por taeyong. Jue 16 Ene 2014, 7:25 pm

-
-
capítulo 04

Casey Ainsworth & Dylan Jenkins.

El chico comenzó a acomodar los libros en sus respectivos lugares casi sin prestar atención a su trabajo —el cual en realidad le estaba resultando existosamente sin pizca alguna de esfuerzo —, porque en realidad su atención estaba traída por otra cosa. Una persona, en realidad. Jamás imaginó que trabajar en la biblioteca con la idea de ganar dinero extra le daría algo tan satisfactorio, tan perfecto. Ella. Casey.

Cada mañana, antes del instituto, ella pasaba por la biblioteca en la que casualmente el chico trabaja. Aunque no claramente antes de la entrada al instituto, en realidad lo hace en la tarde. ¿Qué hace allí? Cuando descubrió que Casey pasaba en la mañana no dudo en preguntar a  la bibliotecaria si podía trabajar horas extras, quien encantada aceptó y le dio un aumento.
Ella no era una clase de chica, era simplemente…Casey.

No podía dejar de pensar en ella desde hace bastante tiempo, en realidad demasiado. La primera vez que la vio fue de pura y santa casualidad, solo era un chico de dieciséis años, ella tenía trece en ese entonces. Era una tarde completamente lluviosa y el al haber peleado con sus padres decidió salir, con solo una capucha.

Entonces, caminando por la calle, una chica le llamó la atención. Ella caminaba casi sin darse cuenta como la lluvia caía a su alrededor. No llevaba paraguas, no llevaba capucha; en realidad no se cubría con nada. Lo que más le gustó de ella, fueron sus ojos. Los tenía sorprendentemente azules, de un azul impactante y que no podías dejar de mirar. Además de que era impresionante el brillo que poseían, pero tenía la mirada tan perdida en la mismísima nada que no se reflejaba nada en ellos. O en realidad, estaban cargados de sentimientos, pero todos imposibles de descifrar. Y su mirada era tan profunda como un océano en plena tormenta.

Y cuando la vio cruzar la calle sin mirar a los lados su corazón se detuvo. Un auto venía a toda velocidad, y le tocaba la bocina, indicando una cosa.
No podía parar, y ella debía apartarse del camino.

Pero Casey no notaba absolutamente nada, y cuando se dio cuenta, hubiera sido demasiado tarde si él no se hubiera lanzado y la hubiera tirado al suelo, lejos del auto y con él encima, pero técnicamente le salvó la vida.
Ella obviamente había olvidado a aquel chico, pero ella permaneció meses en su cabeza. Solo era un adolecente, pero esa chica se había adueñado de sus pensamientos sin su permiso. Y él solamente quería sacarla, y cuando lo estaba logrando, las vueltas de la vida volvieron a unirlos.

Había pasado un año desde el incidente, y Dylan había conseguido una novia, la cual era bailarina de ballet, y en uno de sus tantos recitales, le pidió asistir. El chico decidió hacerlo, y más tarde terminó orgulloso de su decisión. En aquel escenario, sus ojos en vez de ir hacia la figura de su novia Kara, se fijaron en la más pequeña de las bailarinas, pero sin duda  la con más sentimiento y con un talento inigualable.

Desde allí, se volvió su pasatiempo, o mejor dicho, su vida, ir a verla bailar. Siempre sentado en la última fila de asientos, con la intención de no ser notado, algo que al final se le había dado bastante bien.
Terminó de meter los libros que le quedaban en sus lugares correspondientes y volvió a dirigir su mirada hacia la hermosísima Casey, quien se despedía de la bibliotecaria moviendo su mano de un lado a otro y saliendo de la biblioteca.
Se dirigió hacia su jefa, confundido.

—¿Ya han tocado el timbre? —indagó, con una ceja levantada. La mujer asintió con una sonrisa y le dijo que ya podía retirarse para ir a sus clases. El tiempo había pasado demasiado rápido, pues Casey lo distraía de cualquier cosa adueñándose de sus pensamientos.

Comenzó a caminar por los pasillos del instituto, en este momento, plagados de estudiantes. Se dirigió a su primera clase, la cuál era Matemáticas, algo en lo que le iba excelente sin siquiera estudiar.
En realidad, Jake era bastante inteligente y se esforzaba muchísimo en tener un promedio alto y resaltante, pues los estudios eran algo importante para él.

Se adentro en la batahola que cualquiera llamaría clase. Al parecer el profesor no podría llegar ese día y no pudieron conseguir alguna persona para remplazarlo. 3 horas libres, prácticamente.
El griterío y bullicio dañaban sus oídos, además de lo…apasionados que se encontraban algunos de sus compañeros. Casi tragándose en media sala.

Se sentó en un banco del final y sacó un pequeño diario que el guardaba. Primero se percató de que nadie lo estuviera observando; y luego comenzó a escribir.

A veces siento que es algo enfermizo lo que siento por ti. Siento que cada vez estoy volviéndome más loco, y es algo imposible de evitar. El delirio de solo pensarte me hace sentir dichoso, y la manera en la que sonríes hace que mi corazón despierte de una profunda siesta. Una siesta de la cuál suelo puede ser despertada con tu presencia en mi vida. Y duele muchísimo que tú pienses que jamás tendrás a alguien que te ame. ¿Acaso no me has notado, Casey? Pues estoy aquí, entregándote cada pedazo de mi inseguro corazón para que juegues o incluso lo rompas, pero estoy dispuesto a ello porque te amo. Con cada uno de tus defectos, que para mí son virtudes. Y con cada uno de tus extraños hábitos. Si tan solo pudiera acercarme a ti, y decirte lo que siento. Si tan solo pudiera acariciar tu cabello en la noche y te duermas en mis brazos. Si tan solo podría ser yo quien te consolara de cada desgracia y decirte que todo estará bien, que las cosas mejorarán. Mírame, Casey, mírame con tus hermosos ojos azules y dame la oportunidad de hacerte feliz. Porque eso es lo único que quiero.

Suspiró fuertemente y se dio cuenta de que su mano temblaba, como cada vez que escribía algo expresando sus sentimientos por ella en aquel íntimo diario. Ni siquiera había notado de que sus ojos estaban a punto de derramar lágrimas hasta que sintió la primera deslizarse por su mejilla. Se la limpió, sin dejar rastro alguno de ella y guardó el diario en su mochila. Sin que ninguno de sus compañeros se diera cuenta, salió de la clase.

Salió al patio del instituto y se posó bajo un gran árbol, sentándose con su espalda apoyada en él y su cuerpo sobre el pasto.

—Dios, Casey. ¿Cómo es posible? ¿Cómo es posible que te ame tanto? —suspiró una vez más, pero en esta ocasión fue casi un gruñido. Estaba tan enojado consigo mismo. ¿Por qué? Porque era un cobarde y sabía que jamás lograría dar el paso que tanto quería con Casey. Sabía que si intentaba hablarle no saldría ninguna palabra de su boca y sabía que aunque intentara no amarla, eso era imposible.
taeyong.
taeyong.

Mensaje por taeyong. Jue 16 Ene 2014, 7:26 pm

sepan disculpar lo corto y feo, pero como ya dije, se me juntaron los turnos en unas cuantas nc's y debo escribir muuuuuuuucho:c askjsakljda
taeyong.
taeyong.

Mensaje por blake. Vie 17 Ene 2014, 12:33 pm

Pues a mí me encantaron los dos caps, chicas.
Realmente muy, muy buenos. Estoy impresionada por cómo escribís, de hecho, me encanta. Adoro el camino que está tomando esta novela skkbflhd.
Ilyyy
blake.
blake.

Mensaje por holiscrayolis Vie 17 Ene 2014, 1:33 pm

Sentí que fue un maratón de capítulo Story of my life} Colectiva. - Página 10 1313521601 los dos me encantaron demasiado, son increíbles escritoras.
Zoe; me gustó muchísimo tu capítulo, escribes muy bien. Pobrecito Matt, sufre al no poder decir lo que siente a Juliet y huye como nenita, eso me causó mucha gracia. Vio que Juliet se acercaba y corrió como una nenita asustada. Y al parecer ya lo cacharon e,e está super enamorado. Y luego se me hizo tan tierno lo que escribió en su diario. Sigue así, me encanta como escribes.

Ems; tu capítulo no fue feo, ¿estás loca o qué? no te atrevas a volver siquiera a pensar eso Story of my life} Colectiva. - Página 10 2372005390 te lo prohibo. Tú escribes fantástico y no pienses lo contrario. Me encantó tu capítulo. Dylan es un romántico, asistió a las funciones de baile de Casey *---* pero principalmente, le salvó la vida y ella ni siquiera sabe de su existencia.

Creo que los chicos se vuelven todos cursis al pensar en sus amadas, todos los enamorados se atontan. Síganla Story of my life} Colectiva. - Página 10 2841648573
holiscrayolis
holiscrayolis

Mensaje por spitfire. Sáb 18 Ene 2014, 7:34 am

Oh dios, los dos son perfects ahque. Mis caps darán asco comparados con los vuestros...
spitfire.
spitfire.

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 12:58 pm

Story of my life} Colectiva. - Página 10 1857533193
Invitado

Invitado

Mensaje por vendetta. Dom 19 Ene 2014, 11:20 am

Me han encantado los dos capítulos. Las dos sois unas escritoras demasiado buenas, y siento que mis capítulos parecerán una completa basura comparados con los vuestros. 
Espero creo que el de Dani. Story of my life} Colectiva. - Página 10 2841648573
vendetta.
vendetta.

Mensaje por D.A.Bruno Lun 20 Ene 2014, 6:50 pm

Chicas, les aviso que no esperen mi capítulo |?| les pido de favor que me perdonen. Pero ahora tengo muchas cosas en la cabeza, entre ellas no ésta la imaginación. Tengo poco tiempo para mí y para mí familia, por estar encerrada por seis horas en el colegio. Y sólo vengo a dormir o a hacer tareas. Así qué, espero me perdonen.
Déjenme al final de la ronda.
Gracias por su comprensión |?| 
D.A.Bruno
D.A.Bruno

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 8:37 pm

No hay problema linda, te entendemos. ¿Quien sigue?
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 9:37 pm

Chicas, seguiria Ruth.
Invitado

Invitado

Mensaje por pixie. Miér 22 Ene 2014, 2:48 am

ok esperemos a ruth entonces Story of my life} Colectiva. - Página 10 1857533193

ausente.
pixie.
pixie.

http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Mensaje por vendetta. Miér 22 Ene 2014, 8:57 am

Me toca Story of my life} Colectiva. - Página 10 2841648573 Bueno, ya lo he empezado, así que lo colgaré por el jueves viernes o sábado. No escribo igual de bien que vosotras, así que no os esperéis gran cosa._.
vendetta.
vendetta.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba