Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
un bebe en camino (larry stylinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 16. • Comparte
Página 8 de 16. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16
Re: un bebe en camino (larry stylinson)
PastelitoDePazzaxD escribió:
Harry saldra adelante por su baby...
Es lo que muchas personas deberian hacer... En vez del aborto &' esas cosas... Bueno creo que me sali del tema
Ojala Lucho se arrepienta
P.D: soy nueva lectoraa
siiiii
Si tienes razón
Hola bienvenida
:muack: :bye:
•Luciana•unicornia•
JAJAJAJA AME TU COMENTARIO¡LarryLarcel Stylinson escribió:A ver como lo digo sin parecer una loca..
TIENES QUE SEGUILA YA! O sea, sabes lo que me has echo? Has hecho de mi una adicta a tus novelas o sea, o subes cap ya mismo, o yo me quedo calva por tirarme tanto de los pelos..
Me presneto, soy Dulce, vivo en Granada con mis papis Antonio y Juan (cuando les enseñe una foto de Larry para confirmar si eran gays o no me dijeron que si) o sea, si dos gays te dicen que otros son gays, sera por algo, no? Tengo una 'hermana'mayor pongo hermana entre comillas porque no es mi verdadera hermana, o sea, si, pero no. No sr si me entiendes.. Tengo un problema para explicarme.. El caso chica que me enrollo mucho. Que sigas tu novela que me encanta!
Ya la sigo
haha Larry es real¡
Que bueno que te guste
Ya la sigo
:muack: :bye:
•Luciana•unicornia•
Séptimo capitulo
Narra Louis:
Estaba en mi cuarto llevaba ahí desde que había llegado de la casa de Harry, Harry ahora hasta escuchar su nombre me daba asco maldito fenómeno que clase de hombre queda embarazado? No puedo creer que hace menos de una semana estaba enamorado de esa cosa que asco estaba harto, frustrado tenia de todo la verdad es que dijera lo que dijera seguía perdidamente enamorado de Harry pero no de esa cosa que lleva consigo
No había salido para nada de mi cuarto pero veamos no me voy a amargar por eso yo voy a seguir con mi vida y que él se arregle la suya como pueda no es mi maldito problema
Agarre mi celular para ver la hora 7:50 perfecto voy a ir a un club ya no tengo novio nadie puede impedirme hacer lo que yo quiera me levante de mi cama y fue al baño me di una ducha rápida y me vestí con lo primero que vi me puse loción 8:30 agarre mi celular las laves de mi coche y me fui entre al primer club que vi, cuando entre estaba la música a todo había mujeres y hombres semidesnudos por no decir desnudos por todas partes lo cual era genial ya que yo era bisexual
X: hola guapo
Se me acerco una tipa semidesnuda llevaba un vestido que no dejaba nada a la imaginación
L: hola guapa cómo te llamas?
X: eleanor, eleanor calder y tu?
L: Louis tomlinson
Dije agarrándola de la cintura
E: quieres ir a bailar?
L: mejor quiero hacer otra cosa
Le dije empezando a besarla y a tocarla aunque claro ella no se quedaba atrás
Narra Harry:
Z: hazz despierta
H: mh? Que pasa?
Le dije despertando me había quedado dormido en el sillón
Z: vamos a salir a cenar quieres ir?
H: no mejor me quedo aquí
Z: está bien llegamos al rato
Vi como salieron y me quede acostado otro rato
Subí a mi cuarto y me di una ducha rápida me vestí y fui a un centro comercial
Cuando llegue empecé a dar vueltas hasta que me detuve frente a una tienda de bebes entre inconscientemente y empecé a ver todo con mucho detenimiento claro que faltaba mucho para empezar a comprar cosas todavía no tenía ni un mes empecé a ver la ropa era tan herma tan pequeña
X: es linda no? Tú también estas embarazado?
Voltee para ver quien me hablaba y dios mío no podía creerlo era el….
Quien creen que será?
•Luciana•unicornia•
Es Liam..?
Okno...
Maldita Calder siempre de bitch no..?
Si Louis se llegara a arrepentir yo en el lugar de Harry NO lo perdonaria... Me deja &' todavua esta con esa p...?
Siguelaa
Okno...
Maldita Calder siempre de bitch no..?
Si Louis se llegara a arrepentir yo en el lugar de Harry NO lo perdonaria... Me deja &' todavua esta con esa p...?
Siguelaa
PastelitoDePazzaxD
Podria ser liam(?
Maldita eleanor, yo que harry me voy consiguiendo a alguien que lo remplaze a louis asi le de celos XP
Maldita eleanor, yo que harry me voy consiguiendo a alguien que lo remplaze a louis asi le de celos XP
Nelshipper
La calder -_-
louis putoooo, como va a penssar así de harry, hijo de perra >:(
seguilaaaaa : rene:
louis putoooo, como va a penssar así de harry, hijo de perra >:(
seguilaaaaa : rene:
Bullshipper01
O sea, que es esto? Me voy a dormir, me despierto y bahm! Un nuevo capitulo!!! Yeeeeah! Mr had alegrado rl dia chica!
Quien sera? O Nick, o Liam o Joshi Josh:3 (asi llamo a Josh, lo adoro)
Que va a tenet Harry! Una hermosisima bebe llamada Dulce? Si? Es eso? Ooooh! Que bonitoooo! Jajajaja se que no la llamaras asi, pero soy feliz en mi mente xdddd
Bueno, respecto a Louis, anda que irse con Eleanor.... Ojo! La chica no me cae mal, ella hace su trabajo si no fuese Eleanor seria otra no hay que odiarla, es mas, creo que cuando sr van a algun lugar se echan unas fotos juntos y luego llaman a Haz para que Louis y el esten juntitos:3333
Pero en esta historia si que la odio, como se mete en la vida de alguien que va a ser padre? Ahora el tiene que hacerse cargo! Si fue tan hombre de follarse a Harry que ahora con todos sus coj*ones tambien sra responsable del pequeño bebe!
Quien sera? O Nick, o Liam o Joshi Josh:3 (asi llamo a Josh, lo adoro)
Que va a tenet Harry! Una hermosisima bebe llamada Dulce? Si? Es eso? Ooooh! Que bonitoooo! Jajajaja se que no la llamaras asi, pero soy feliz en mi mente xdddd
Bueno, respecto a Louis, anda que irse con Eleanor.... Ojo! La chica no me cae mal, ella hace su trabajo si no fuese Eleanor seria otra no hay que odiarla, es mas, creo que cuando sr van a algun lugar se echan unas fotos juntos y luego llaman a Haz para que Louis y el esten juntitos:3333
Pero en esta historia si que la odio, como se mete en la vida de alguien que va a ser padre? Ahora el tiene que hacerse cargo! Si fue tan hombre de follarse a Harry que ahora con todos sus coj*ones tambien sra responsable del pequeño bebe!
LarryLarcel Stylinson
no se quien puede ser :(
Eleanor que puta la has puesto haahhaa
asqueroso louis
Eleanor que puta la has puesto haahhaa
asqueroso louis
Dimples'sHarold
Holaa,soy nueva lectora :)
me gusta mucho tu novela, ah
siguela <3
me gusta mucho tu novela, ah
siguela <3
Niall is so cute<3
HOLA :D soy tu nuevo lector....
Hola :) me llamo Ivan, cabe decir que que esta novela me gusto mucho mucho mucho! la ame!
es completamente un giro a las historias normales... ya sabes.. porque haza esta embarazado.. pero la ame! :DDD gracias por escribirla :d, espero que sigas subiendo capítulos :D ya que me enamore de la novela :D
Hola :) me llamo Ivan, cabe decir que que esta novela me gusto mucho mucho mucho! la ame!
es completamente un giro a las historias normales... ya sabes.. porque haza esta embarazado.. pero la ame! :DDD gracias por escribirla :d, espero que sigas subiendo capítulos :D ya que me enamore de la novela :D
Raul Ivan
Hola perdón por no haber subido ayer pero es que ya casi estoy en exámenes y todo eso mañana les subiré dos capítulos si puedo uno Hoy y uno mañana
•Luciana•unicornia•
Octavo capitulo
H: liam?
Li: el mismo
H: liam¡
Liam es mi primo pero él se fue a vivir a Australia y perdimos el contacto
H: y que haces aquí en esta tienda
Li: pues yo y mi esposo vamos a adoptar a un niño asique vine a buscar ropa en lo que el buscaba otras cosas pero tú que haces aquí? No eres muy joven para adoptar?
Liam era 5 años mayor que yo
H: bueno pues yo estoy embarazado
Li: QUE?
Grito llamando la atención de otros clientes
Li: perdón no pasó nada
Le dijo a la gente que seguía viéndonos
Li: como paso eso?
H: yo no lo se
Li: y quien es el padre me gustaría conocerlo
H: el no quiso tener un hijo
Li: oh yo lo lamento
H: no te preocupes está bien bueno y cómo es eso de que estas casado?
Li: se llama Andy samuels y llevamos casados un año y decidimos adoptar un hijo te lo presentare te caerá bien
Salimos de la tienda y fuimos a buscar a su esposo cuando lo encontramos era un chico muy bueno y además era muy guapo
Estuvimos un tiempo en una cafetería hablando hasta que vi la hora y se me había hecho tarde
H: bueno me tengo que ir
Li: adiós hazz mañana iré a visitarlos en la mañana
H: está bien
A: adiós Harry
H: adiós nos vemos mañana
Salí del centro comercial y busque un taxi ya que había venido caminando cuando llegue a mi casa me di una ducha rápida comí algo y me fui a acostar
•Luciana•unicornia•
Bueno hay esta un capitulo perdón por no contestar sus comentarios pero es que enserio no e tenido tiempo de nada en la noche les subo el otro capitulo
•Luciana•unicornia•
Página 8 de 16. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16