Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hunt Me <<Daryl Dixon>>
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Hunt Me <<Daryl Dixon>>
Capítulo 5
Hey There Friends.
»кιтту*Prométeme que sobrevivirás Meryl, prométemelo*
*Eh,sabes que siempre vengo de vuelta, soy una maldita suertuda.*
La frase retumbaba en la cabeza de Meryl, ya no lo podía soportar más, había dejado a su única amiga, que se convirtió en su familia, cuando tuvo que matar a la suya. No iba a quedarse de brazos cruzados, iría a ese bosque, e iría ahora.
La castaña se levantó del sofá sudando y agitada, por culpa de esa maldita conversación; Miró por la ventana del RV y se dió cuenta de que aún era de noche.
Era su oportunidad de escapar, de salir de este campamento y olvidar todo lo que pasó, tan solo encontrar el modo de abrir la maldita puerta del vehículo y todo quedaría en el pasado.
-Tiene que haber una forma de abrir esto-susurró por lo bajo, ya que en el momento que fue a mirar por la ventana; se dió cuenta de que dos chicas rubias, Lori y un niño, dormían en el suelo del RV.
Estuvo investigando hasta que vió que una de las chicas rubias, tenía las llaves del coche enganchadas en la ranura del cinturón del pantalón.
*Vamos, no debe de ser tan difícil*
Se acercó con cuidado y se agachó todo lo que pudo, ya que, aunque su herida ya estaba bastante mejor, aún no podía correr mucho, ni agacharse demasiado.
Después de varios intentos para que la rubia no de despertase, consiguió soltar la llave del pantalón.
*¡Si!* Festejaba por dentro.
Se levantó con cuidado, y, andando de puntillas, abrió silenciosamente la puerta.
Volvió hacia la rubia, para colocar las llaves en el mismo sitio donde las llevaba colgadas y salió por la puerta.
Caminó un poco hasta que cayó en una cosa bastante importante.
*El maldito arco*
Caminó de nuevo hasta el RV, ya que si lo guardaban, sería extraño que lo guardasen en una de las tiendas de campaña.
Abrió de nuevo la puerta, ya que al no estar cerrada, podía abrirla desde fuera.
Buscó el arco en todos lados, hasta que lo encontró junto al carcaj en uno de los armarios, bajo una manta.
Sigilosamente cogió sus cosas y cerró el armario, salió nuevamente pero escuchó el sonido de alguien, respirando fuertemente.
Giró la cabeza hacia el sonido, tan solo era Lori, que se había cambiado de lado al dormir.
*joder*
El corazón le iba a mil por hora, si la pillasen en ese momento, no sabría de que forma reaccionar.
Se quitó ese pensamiento de la cabeza, si seguía pensando en las consecuencias que traía su fuga, se pondría más nerviosa y lo echaría a perder todo.
Cerró la puerta lentamente al salir y caminó hacia el bosque.
Al llegar al bosque, lo vió todo totalmente oscuro, realmente sabía que era peligroso, pero si no escapaba ahora, puede que fuese demasiado tarde.
-Es peligroso salir en la noche.
La castaña instintivamente colocó la flecha en el arco y lo dirigió hacia el lugar de la voz.
Al ver quien era, sus brazos temblaron, su cabeza comenzó a dolerle y los piernas flaquearon.
La habían pillado.
El hombre no se inmutó ni al tener el arco cerca de él, tan solo sujetaba el cinturón de la ballesta con un brazo.
-Por favor, no avises a nadie-Hablaba con inseguridad, sin soltar el arco de sus manos, aún apuntándolo.
Daryl con su mano, bajó el arco de la castaña, y ésta quitó la flecha y la guardó, para quedarse con el arco en la mano.
-No soy un maldito soplón-La castaña soltó todo el aire que pudo.-¿Estás demente? Por la noche esas mierdas son más activas, ¿Es que quieres llegar al campamento sin un brazo o una pierna? Si es que llegas, claro.
Meryl levantó su arco, haciendo que el cazador levantase una ceja.
-LLevo mi arco, y además, soy bastante buena en ello, ya lo viste-
-Sí, de día, y sin un tiro en el torso. Si sales ahora, iré contigo.
-No te preocupes por mí, se cuidarme sola-recalcó Meryl la palabra "sola"
-No me preocupo, mierda, simplemente no quiero otro zombie caminando por ahí cerca del campamento-caminó a un lado de mí hasta llegar a la entrada del bosque-¿Vamos o esperas a que despierte alguien y te vea aquí posando con el arco? Joder.
Ella tan solo asintió y caminó a su lado, desconcertada.
Caminaron durante unas horas,estaba bastante lejos del campamento, hasta ver el árbol de lejos.
Meryl, sin avisar al castaño de la ballesta, se adelantó y subió hasta el árbol con agilidad, como siempre.
-Anna-tocó las sábanas, pero no halló nada.
Bajó del árbol.
-Meryl ¿Por qué coño no has avisado donde ibas?-Le regañó Daryl
-Lo siento
Busqué alrededor, pero no encontró nada.
-No está-Dijo inquieta a punto de llorar-¿Y si la han cogido? Todo fue por mi culpa, tuve que estar ahí ¡Mierda!-Susurró.
-Oye...-un ruido de un caminante lo mandó callar.
Los dos sacaron su arma.
-Hay que irse-Le susurró a la castaña
Ella no contestó
Un caminante salió de detrás.
-Hay que irse-repitió, mató al caminante y recogió la flecha.-¡ahora!
Al ver que no reaccionaba,la cogió de la mano y tiró de ella, para salir corriendo.
La castaña al momento reaccionó y se soltó de él para dispararle a un caminante que se cruzaba por medio de su camino, seguido de esto, recogió la flecha.
Ella fue a seguir pero el brazo de Daryl la retuvo y la dirigió hasta la "casa del árbol"
-Sube, coge tus cosas y baja-Ella asintió y subió rápidamente, cogió la mochila y metió dentro las mantas en las que dormían; en menos de un minuto ya estaba abajo con todo.
-Sígueme-Fueron hasta una pequeña casa de madera, escondida entre los arbustos.
-¿No vamos al campamento?-Preguntó Meryl confundida.
-No podremos pasar por ahí, no hasta que haya un poco de luz, iríamos a ciegas-Se agachó y cogió una llave de debajo de una alfombra que ponía "Bienvenido"
-Es...¿tu casa?-preguntó indecisa.
-No, era la casa de un viejo, Merle y yo estuvimos viviendo unas semanas aquí hasta que formaron el campamento.
-¿Quién es Merle?
Daryl abrió la casa y pasó, esperó a que entrase Meryl y después cerró la puerta desde dentro.
-El capullo de mi hermano.
El castaño sacó un mechero de su bolsillo y encendió una de las velas de un viejo candelabro que había ahí.
-Anna...-El cazador la interrumpió.
-Oye, no puedo decirte que tu amiga está por ahí viva, por que podría mentirte, pero mañana cuando sea de día puedes ir y dar una vuelta por los alrededores.
Ella asintió y bajó la cabeza.
-No entiendo-Daryl la miró-¿Por qué haces esto por mi? Primero el ciervo, el campamento...Y ahora arriesgar tu vida para encontrar a mi amiga.
-El ciervo fue porque yo llevaba ardillas suficientes, el campamento...Andrea te disparó, y no iban a dejarte ahí tirada, yo te llevé porque estaba más cerca que ninguno de ellos, y esto...ya te lo he dicho, no quiero más caminantes cerca de mi campamento.-Dejó la ballesta en una esquina de la cama.-No me interesas en absoluto, tendrás como mucho 17 años.
Eso la dejó de piedra. De todas las millones de cosas que podría haber dicho, eso último no estaba en su lista.
-No tengo 17 años, tengo 19, y...¡Tu tampoco me interesas!-dejó ella el arco también en una esquina, totalmente roja por el comentario.-Voy a dormir.
La castaña sacó las mantas y se tapó con ellas.
Se acurrucó en la cama y se dispuso a dormir, pero no puedo, al ver que el cazador la miraba.
-¿Tú es que duermes de pie?-Se mofó de él.
-Estás tú...-gruñó,pasando la mano por debajo de la nariz incómodamente.
-¿Y? Vamos Dixon, no te preocupes, hasta ahora no he violado a nadie-dijo ella graciosamente y palmeó la cama.
Éste llegó hasta la cama y se tumbó en ella.
-Buenas noches-dijo ésta antes de cerrar los ojos.
-Sí...lo mismo.
-Sheeran-
me encanto el cap :aah: cuando el ha accedido a dormir con ella me cara era mas o menos asi me pensaba que el le iba a decir que no o algo parecido y de la manera que se preocupa meryl por anna me encanta
PD: perdon por la ultima posdata que tu puse no te queria alterar un poco mas y me matas en el instituto jajajajaja xD
PD: perdon por la ultima posdata que tu puse no te queria alterar un poco mas y me matas en el instituto jajajajaja xD
AnnaStyles
Jajaja :) me encanta que te encante, Meryl no quiere violar a Daryl por ahora jajajaAnnaStyles escribió:me encanto el cap :aah: cuando el ha accedido a dormir con ella me cara era mas o menos asi me pensaba que el le iba a decir que no o algo parecido y de la manera que se preocupa meryl por anna me encanta
PD:Sí...casi me matas del susto con el examen de naturales, que al final era la semana siguiente.
-Sheeran-
Hola perdon por no comentar pero me olvide porque despues de leerlo me fui entonces, yo pensaba que habia comentado(yo y mi. Gran memoria)jaja.
Bueno en fin me encanto el capitulo, me dio un poco de pena que Meryl no haya encontrado a su amiga. Ademas unas de las mejores partes son cuando Daryl decide acompañarla y cuando Meryl le dice que no lo va a violar jaja me dio mucha risa.
Segue escribiendo estos maravillosos capitulos. Cuidate!!!
Bueno en fin me encanto el capitulo, me dio un poco de pena que Meryl no haya encontrado a su amiga. Ademas unas de las mejores partes son cuando Daryl decide acompañarla y cuando Meryl le dice que no lo va a violar jaja me dio mucha risa.
Harryana Styles
Hola! no importa jaja:) Es un poco triste y decepcionante ir hacia un sitio (añadiendo por la noche, cuando más activos están) y no encontrar a la persona :( bueno aún hay sorpresitas que pronto se revelarán :) La parte de la violación es en parte por una amiga que está un poquito salida y hace cosas un tanto vergonzosas(y gracioas), por lo que lo puse un poco por ella jajajajajaHarryana Styles escribió:Hola perdon por no comentar pero me olvide porque despues de leerlo me fui entonces, yo pensaba que habia comentado(yo y mi. Gran memoria)jaja.
Maravillosos? Asdfghjkl no sabía que escribía tan bien, me alegra oír eso, a ver si un día que tenga un hueco pongo el sig cap, besos! xx
-Sheeran-
NiallAteMyName escribió:Jajaja :) me encanta que te encante, Meryl no quiere violar a Daryl por ahora jajajaAnnaStyles escribió:me encanto el cap :aah: cuando el ha accedido a dormir con ella me cara era mas o menos asi me pensaba que el le iba a decir que no o algo parecido y de la manera que se preocupa meryl por anna me encanta
PD:Sí...casi me matas del susto con el examen de naturales, que al final era la semana siguiente.
sorry... y... SUBE RAPIDO PLIS
AnnaStyles
Wii!! Hace maraton ;) !!!! Ya quiero leer los capitulos!!!
Harryana Styles
Jajaja faltan dos comentarios todavía:)xxHarryana Styles escribió:Wii!! Hace maraton ;) !!!! Ya quiero leer los capitulos!!!
-Sheeran-
ya te puedes poner a hacerlo que ya tienes los 2 que te faltaban y con este 3, hazlo rappido
AnnaStyles
Página 3 de 3. • 1, 2, 3