Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
If We Were Boys ||N.C||One Direction||
Página 4 de 26. • Comparte
Página 4 de 26. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26
Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||
WOW :sersi: capitulo de Pamm que emochion ajajajjajaaja esperamod tu capi :)
Tamy_MISLLA
holiiiis nueva lectoraaa me llamo Paula pero me dicen Pau tengo 12 Años y soy de España, me encanta tu novelaa la amoadoro!!! siguela!!! besooos! <3
Super directioner loca
Hola Paula y bienvenida :)Super directioner loca escribió:holiiiis nueva lectoraaa me llamo Paula pero me dicen Pau tengo 12 Años y soy de España, me encanta tu novelaa la amoadoro!!! siguela!!! besooos! <3
Nos alegramos de que te guste y espero que la sigas leyendo y que siga siendo de tu gusto, muy pronto Pam subira su capitulo
Tamy_MISLLA
Me falta la mitad , apenas llegue a mi casa lo subo, pero hoy sí o sí hay capítulo de mi parte :chkt: .
the1975.
Oh didi subistee! Esperaré el cap de Pam y comento los doss!! &terminaré el mio luego de leer el de pam
Invitado
Invitado
Capítulo 05
Charlotte - Otra perspectiva.Mis manos sudaban frío mientras pensaba en aquellas frases de aliento que el Dr.Roger inculco en mis días de terapia.
"Debes confiar en ti misma."
Observaba el alumnado caminando como si de una manada de mastodontes se tratase, pasar en sentido contrario hacia notar aun mas lo diminuta que era, comparado con sus cuerpos.
En momentos como estos, me arrepentía de no haber arrastrado conmigo a las chicas, ellas resultaban ser mas extrovertida a la hora de hablar con otros, pero yo era tan mala en ello como mi madre cocinando la cena. Y, como si fuese poco, debía establecer una conversación si deseaba encontrar la habitación mas rápido.
Si no fuese porque esos cinco idiotas conquistaron mi corazón, probablemente, nunca se me hubiese pasado por la cabeza hacer lo que estaba apunto de hacer.
A unos metros, no muy lejos de mi posición, se encontraba un chico a espaldas. Estaba recostado sobre una columna con una pose despreocupada, tal vez, solo tal vez, no le importara darme alguna que otra indicación.
Y antes de que pudiera razonarlo y echarme para atrás, fui tras él.
—Dis...-tosí disimulando mi intento fallido de hablar como uno de ellos- Disculpa, la habitación de Harry Styles, ¿sabes donde se encuentra? — debí haber practicado mas con Taylor acerca de encontrar mi voz masculina.
Su figura me resultaba vagamente familiar, pero no fue hasta que dio media vuelta que comprendí que aquel ser humano frente a mis ojos lo había visto centenares de veces. Su cuerpo fornido, su espalda ancha, su piel dorada y esa sonrisa tan peculiar y característica de él - si mal no recuerdo, la razón por la cual Koti había caído perdidamente enamorada de él. Liam Payne.
— Me gustaría no tener ninguna conexión con él. Pero sí, sí se donde se hospeda, ¿por qué razón querrías acercarte a él?— cuestionó cambiando su sonrisa a una mirada seria, incluso podía intuir cierta irritación en su tono de voz.
Tarde un segundo en procesar todo lo que dijo, y me tomó otros tres para hablar.
— Yo soy su compañero de habitación— respondí sin titubear, e incluso mejorando el tono grave de mi habla.
— Rezaré por ti — golpeo mi espalda amistoso, pero podía escuchar mis huesos crujir. No había manera de entender por qué los chicos debían ser así de afectuosos. — Debo irme. Nos vemos luego — articuló antes de marcharse, despidiéndose con otro de esos golpes demoledores.
Una vez más, me encontraba sola. Pero la reconfortante sensación de haber conocido a uno de aquellos ángeles fue suficiente ánimo para sonreír sin preocupación, sin embargo, aquella alegría no duró mucho al percatarme que nunca me indicó dónde se encontraba la dichosa habitación.
Y, para empeorar la situación, no había nadie a quién consultarle.
— Styles, ¿dónde estas? — pregunté en voz alta exasperada por mi mala suerte.
— ¿Tú quién eres? —
Esa voz, esa voz la reconocería en cualquier lado. Voltee para comprobar que no me estaba volviendo loca, y por fortuna, aquellos rizos chocolate confirmaron mi teoría. El mismísimo Harry Style parado frente a mi acompañado de una expresión no amistosa en el rostro.
— No puedo creerlo, en verdad eres tu — y agradecí interiormente a todos los dioses por el tono grave de mi habla que, milagrosamente, había salido con naturalidad — Quiero decir...— tosí por segunda vez en el día — Mi nombre es Charles, pero puedes llamarme Charlie — acto seguido extendí mi mano con cordialidad y una sonrisa.
— Harry Styles— observó con cierto asco a mi mano — ¿Qué quieres? — preguntó sin ningún signo de querer corresponder mi saludo.
— Compartiré habitación contigo — su intimidando mirada atribuía al incremento de mi nerviosismo.
— Y como si este día fuese a mejorar — dude, pero finalmente comprendí que no se dirigía a mi; también comprendí que no tuvo intención alguna de ocultar el sarcasmo en sus palabras.
Vieras por donde vieras había ojos en mi dirección, y todos ellos estaban pasmados. Supongo que tuve la misma reacción ante la actitud de Style, pensé.
— Por la forma en que me miran, pareciese que no me creyeran — dije una vez terminada mi fascinante historia, si se me permite ser sarcástica también.
—No Charlie, no es eso, pero...— comenzó Mina.
—¿Pero?
—¿No existe alguna posibilidad de que te hayas confundido de persona? — terminó de cerrar la idea Rose.
—Creo, que siendo ella, nunca se confundiría en ese aspecto— Lau dio su buen punto.
—Pues entonces, parece que te ha tocado al peor — hablo esta vez Mick, haciéndonos reír a todas.
Llevábamos metidas en aquel cuarto hacia por lo menos veinte minutos. Ninguna de nosotras teníamos el plan de salir por un buen rato, no por lo menos, hasta terminar de narrar cada uno de nuestros sucesos. A fin de cuentas, nuestros problemas no comenzarían hasta al día siguiente y teníamos una buena ración de dulces y chocolates acompañándonos.
Momentos como estos hacían apreciarlas incluso mas.
- One Direction en bolas.:
- Ok, ok. No subí el capítulo ayer, lo se, soy una mala persona. Es que estuve ayudando a mi mama, que el doctor, que los perros, que miles de cosas y bueno, se me dificulto. Espero que les guste a pesar de todo. Cabe destacar que soy malísima para los primeros capítulos, es como una ley en mis organismo, no puedo cambiarlo, perdón.
GRACIAS POR LA PACIENCIA.
the1975.
Si sos malísima en los primeros capítulos no puedo esperar a los últimos, vas a ser fenomenal, esta buenísimo pam! En serio me encantó!!! Síganla pronto!!
Micki Stypayhorlikson
Querida Pam la espera valio la pena, no te preocupes por el tiempo que te tome estuvo genial, es decir pobre Charlie le toco el mas complicated del grupo eso es cierto aunque no creas que nosotras no tendremos complicaciones en un futuro no muy lejano. Te cruzaste con Liam, lo que significa que nuestra querida Koty no se cruzara con el cuando entre a su habitacion, me pregunto como reaccionara Liam al entrar a su cuarto y encontrarse con su nuevo/a compañero de cuarto :3
Bueno seguiria Irza15 o Vicky quien primero comente sigue :)
Bueno seguiria Irza15 o Vicky quien primero comente sigue :)
Tamy_MISLLA
Ooohh :) que lindas, gracias por sus comentarios. Sigo media inconforme con el resultado pero si les gustó es lo que cuenta, ¿verdad?
Gracias y espero al próximo capítulo .
Gracias y espero al próximo capítulo .
the1975.
Hola, lo siento por no estar disponible, es que estaba distraida por el colegio, ya que a la profesora le dio por llenarnos de examenes. Te prometo que mañana subo capitulo
Byeee
Byeee
irza15
Capítulo 06
Que estés vivo, no significa que estés viviendo. CarminLas piernas me temblaban mientras avanzaba por el pasillo. Podía sentir a Tay a mi lado, y eso me reconfortaba. Me sentía mareada y a la vez nerviosa, pero me imagino que cualquier fan se sentiría así, al tener la oportunidad de conocer a su ídolo o en mi caso, a sus ídolos.
-Mina... Mina- Me sacudió ella, sacándome de mis pensamientos
-¿Si?
-¿Estas bien?-pregunto preocupada
-Claro, por supuesto que estoy bien, ¿Porque no lo estaría?
-Porque, llevo casi una hora hablando, y en todo ese tiempo no has dicho ni una sola palabra.
- Lo siento- respondí- Solo que, pensar que dentro de poco estaremos en la misma habitación que ellos me pone...
-Nerviosa
-Exacto
-Bueno, alégrate al saber que no eres la única que se siente así- dijo Tay, frunciendo su ceño
-Créeme, lo sé y eso no me alegra en nada.
Todavía seguía sin creer que estábamos en el London Músic Boys, me parecía una locura. Desde el día de ese anuncio, tuvimos que cambiar todo en nosotras para poder ingresar, y de no haber sido por Michael, de seguro que no estaríamos aquí, aunque al parecer no iba a ser tan fácil como pensábamos. Porque, aunque tengamos las habilidades para estar aquí y hacernos pasar por hombres, somos chicas, y todo es diferente siendo chico.
-Ya llegamos- anuncio ella, parándose frente a una puerta de madera rojiza y agarrando la manilla
-Excelente, a ti te toco la habitación 27 del dormitorio dos y a mí...
-La 30- contesto leyendo el papel en sus manos.
-Que bien, así que estoy a tres habitaciones de ti.
- Por lo menos- contesto poniendo una cara de preocupación.
-Hey, no te preocupes, todo saldrá bien, o al menos eso espero, lo único que podría salir mal es que, podríamos ir a prisión por falsificar documentos, y también nos castigarían eternamente por mentir, aunque creo que a Alice no le importe mucho- analice cada uno de los contras de este plan.
-SIP, definitivamente no eres la mejor dando consejos- afirmó ella seria, pero no pudo resistir más y se rió.
-Y quien te dijo que lo era, déjale los discursos y consejos a Micki- respondí, riendo a coro con ella
- Nos vemos luego – se despidió entrando a la habitación
-Adiós
“Y ahora”, pensé caminando hacia mi cuarto,” es mi turno”. Camine lento, ya que no tenía ninguna prisa.
“Respira, todo saldrá bien”. Y a los pocos minutos, llegue a la habitación.
Abrí la puerta, entre y de inmediato, me invadió la vergüenza. “Contrólate, no te puedes sonrojar”, algo prácticamente imposible, Zayn Malik estaba de espaldas a mí en ropa interior, y al parecer todavía no se había dado cuenta de mi presencia. Se veían sus músculos perfectamente esculpidos en su espalda, y sus brazos daban prueba de que iba al gimnasio. Creo que fue una ilusión, ya que por un momento pensé que era un Dios Griego. De repente, tres golpes sonaron detrás de mí, y con la suerte que tengo, Zayn se volteo y me miro fríamente, cosa que me sorprendió.
-¿Quién eres?
-Yo, soy ehhh me compañero yo- tartamudee como loca- yo... Están tocando la puerta
De inmediato me di vuelta y abrí la puerta, revelando a un hombre moreno de hombros anchos, con nariz aplastada, seguramente por un montón de peleas, con cabello corte militar y un uniforme que daba a entender que trabajaba en esta institución
-Tú eres Carl, de los nuevos alumnos que ingresaron hoy- cuestiono, mirando fijamente mi rostro.
-Si - afirme con inseguridad, me imagino que tenía un aspecto patético, ya que no menciono nada. Aunque como me veía por fuera, así me sentía por dentro
-Aquí está tu equipaje –y mire a sus brazos, dándome cuenta de las maletas que llevaba a ambos lados de su cuerpo, y sí que eran muchas.
-Gracias- cerré la puerta y me quede mirando fijamente a la mirilla en frente de mí, que por cierto demostraba la presencia de ese hombre en el pasillo. ”Aun aquí” suspire ruidosamente, y lentamente me gire sobre mis talones, con la cabeza gacha. Podía sentir la mirada de Zayn taladrándome, y su presencia me ponía nerviosa.
-Te pregunte, ¿Quién eres?- repitió, esta vez sonando más impaciente
- Soy tu compañero –coloque mis maletas sobre la cama, y me di cuenta del feo color azul de esos cobertores deshilachados y con manchas, de las cuales no quería averiguar su origen.
- Ya me di cuenta- afirmo sarcástico – pero yo no pedí un compañero
Me gire, y lo observe, por dios, que acaso no se podía poner unos pantalones, y esto no contribuía en nada a mis emociones. Me estaba mirando fijamente, evaluando cada una de mis prendas, desde mi sudadera azul marino hasta mis vans de color negro. Sabía que este no era el Zayn que esperaba conocer, y me di cuenta que lo que yo creí que era, solamente es una fachada. Pensar en esto me entristeció. Pero al mismo tiempo despertó mi ira pensar en cómo me estaba tratando.
-Qué pena, porque tienes uno – no sé de donde había sacado el valor para decir eso, pero cuando él me miro a los ojos, lanzándome cuchillas, ese valor se fue, tan rápido como llego.
Rodee mi cama para quedar de espaldas a él, y al abrir mi maleta, supe que ese día, había sido un completo desastre. Todas mis prendas no estaban, fueron reemplazadas por ropa, pero el alivio llegó a mí al darme cuenta de que era de mujer. Al divisar un medicamento Diaformina, supe que era la maleta de Koti.
Pensé en como avisarle que tenía sus cosas, y recordé que dentro de un rato nos reuniríamos en el cuarto de Rose y Mica. Eche un vistazo a la habitación para comprobar si Zayn seguía donde lo había dejado, y al escuchar la ducha supuse que estaba en el baño. Fui hacia la puerta y camine en la búsqueda de la habitación de Mica y Rose.
___________________________________________________________________________________________________________
-Por la forma en que me miran, pareciese que no me creyeran – dijo Charlie, al ver cada una de las expresiones sorprendidas que aparecieron en nuestro rostro conforme nos relataba su encuentro con Styles.
-No Charlie, no es eso, pero…- comencé a hablar
-¿Pero?
-¿No existe alguna posibilidad de que te hayas confundido de persona?- termino lo que estaba a punto de decir antes de que me interrumpiera.
-Creo, que siendo ella, nunca se confundiría en ese aspecto- Lau comento su buen punto
-Pues entonces, parece que te toco el peor- hablo Mick, causando risas en nosotras.
Me encantaba estos momentos con ellas, me recordaba la razón por la cual salir adelante. No sabía cuánto tiempo llevábamos ahí dentro, pero me alegraba el día pasar un buen rato con mis amigas.
-Se me olvido algo- recordé interrumpiendo a quien, no se- Koti, creo que por error intercambiamos maletas, y está en mi habitación así que si la quieres de vuelta.
-Sí, respecto a eso, creo que me puse uno de tus sujetadores- contesto riendo, causando que todas riéramos como desquiciadas, y que yo le lanzara un almohadazo a Koti en la cara.
-¿Y cuál usaste?- pregunte una vez que se calmaron
-El de flores
Y todas comenzamos a reír otra vez, esperaba que esto nunca se acabara. Ellas son una gran compañía y también esperaba que pudiéramos cumplir con nuestra misión. Aunque a pesar de todo, estoy segura de que seguiríamos juntas.
- Hola k ase:
- Hola, como estan, aqui esta el capi
y se que me tarde mucho pero la escuela no me dejo tocar ni el teclado (Exageracion)
Para las que no me conozcan Mi nombre es Zair (raaaro), soy de Venezuela y nada mas
Para las que me conocen (creo que nadie) Hola k ase
Y eso es todo creo. Respecto al capitulo,es cortito lo se, no se si me quedo bien o mal o malbien o bienmal
Esta es mi primera vez asi que no esperen mucho
Y casi se me olvida, tengo un par de preguntas(escritoras y lectoras) si las quieren responder.
De que pais son
Cual es su color favorito
Cual es su animal preferido
Y contrasenas y numero de cuenta bancaria
Just kidding
Por cierto Micki, tu lees "Nos conocimos por Skype"
Y ese fue mi inutil intento de socializar... Chao Chau
irza15
Página 4 de 26. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26