Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
If We Were Boys ||N.C||One Direction||
Página 3 de 26. • Comparte
Página 3 de 26. • 1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26
Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||
Sinceramente ame el capitulo, es decir escribes genial, me alegro mucho te tenerte en la N.C, en verdad. mmmm ¿que habra hecho Miachael despues se los explicare ajajajajaja bueno el se lo explicara a T.J cuando la llame, espero ansiosa el proximo capitulo que lo tiene que escribir Loriss! Hay Vic tu frima me hace llorar nuestro negro ya es todo un adulto :lloro:
Tamy_MISLLA
Wuau! me encanto el capi, escribes muy bien!
Ahora me toca a mi!, (nervios)
Jajaja.
Besos, lau
Ahora me toca a mi!, (nervios)
Jajaja.
Besos, lau
Stuck.
Capítulo 03
When I can't breathe I know it's you Me senté con cuidado sobre el sillón de la camioneta que nos iba a llevar directo a la que sería en pocos minutos nuestro nuevo hogar, tenía los nervios de punta, y con lo miedosa que soy, estaba temblando. Vi a la chicas, todas estaban igual que yo, pero tenía fe en nosotras y en nuestras locuras como para saber, casi a ciencia cierta, que todo iba a salir bien.
Saque el celular de mi bolsillo, y lo primero que vía fue una foto de mi hermana y yo, el día que salí del hospital, ambas estábamos sonriendo y comiendo helado. Pensé en el peligro que podía ser tenerla como fondo y rápidamente la cambie por una de Queen, mi grupo de música favorito después de ellos, mis chicos.
Suspire hondo y cerré los ojos, pensé en todos los acontecimientos que habían tenido lugar en los últimos días, que rápido había pasado todo y lo que aún tenía por delante. Una sonrisa casi inconsciente se posó en mis labios al recordar, que por primera vez en mucho tiempo, no estaba sola.
XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXO
Caminaba rumbo al que a partir de ahora iba a ser mi dormitorio, hacia solo unos segundos que nuestro monitor nos había dicho el número de cuarto, la habitación y con quien lo compartíamos. Dakota compartía habitación conmigo, y el cuarto lo compartía con Louis, suspire “mi tommo tomlinson”.
-Koti-
-Mmm-
-Koti-
-Mmm-
-Koti!-
-¡Que Laura!-dijo, ya exasperada por mi insistencia.
-Que no soy Laura, soy Leo-
-Dime, Leo-
-¿Estas nerviosa?-
Ahora fue el turno de ella de suspirar, creo que la estaba desesperando.
-Sí, Lau-Leo- se corrigió -Exactamente igual que hace 3 minutos cuando preguntaste lo mismo, o las quince veces anteriores a esa- rodo los ojos.
-Ya, ya entendí- me miro y levanto las cejas –Si, entendí tu manera sutil de decirme que deje de darte lata- Rio sonoramente y sacudió la cabeza.
Continuamos caminando en silencio, hasta que llegamos a una puerta color blanco con el número 122, justo el que nos había tocado.
-Entonces, ¿te veo luego?-
-Supongo- Dakota se encogió de hombros.
-¿Nerviosa?- volví a preguntarle.
Ella me miro con el ceño fruncido.
-Está bien, está bien-
-Eso dijiste la última vez- murmuro.
Me pare en seco frente al plomo de la puerta que estaba frente a mí. Los nervios me carcomían por dentro.
-¿Ahora quién es la que está nerviosa?- escuche que una voz burlona me decía por detrás.
Me gire rápidamente y vi a Dakota, estaba delante de mí, su puerta era paralela a la mía.
-¿Tampoco te atreves a entrar?-
-No, pero no soy la única- sonrió.
Le devolví la sonrisa con un gesto tímido. Me gire, decidida a abrir la puerta de una vez por todos y enfrentar mis temores.
La puerta pego un chirrido cuando la abrí, y lentamente entre al cuarto, el cual era amplio, y se podría decir que bonito, para un chico. “Recuerda Laura, ahora eres un chico”
Había dos camas, la primera daba a la ventana, y la segunda era paralela a la pared contraria, ambas tenían puestos unos horribles edredones color azul-grisáceo. Una cama tenía ropa encima y otro montón de cosas que no me detuve a ver, y la otra, en cambio, estaba prácticamente vacía, que para mi suerte era la que quedaba junto a la ventana. Arrastre mis maletas hacia allí y comencé a desempacar mientras evaluaba detalle por detalle mis aposentos, los cuales compartía. Al lado de cada cama había un pequeño closet y junto a estos, unos escritorios color crema, pero a diferencia del que ya tenía dueño, en el mío había una laptop marca Toshiba, que me había sido heredada, no una Mac de última generación. Justo en medio de las dos camas había una puerta, que pareciese que daba al baño, pues de ahí provenía el sonido de una regadera abierta.
“¿Quién se estará bañando?”
De pronto la respuesta apareció frente a mí como un foco brillante, y no, no me refiero a que use esas pocas neuronas que aún están vivas en mi cerebro. Me refiero a que, en el momento menos oportuno, salió de la ducha un…un…semi-dios. ¿O será que era un ángel? Hasta pareciese que había nubes alrededor de él. Bueno, tal vez solo era el humo que salía de la ducha, pero ¿qué esperan de una chica con hormonas revolucionadas que ve salir a su ídolo de la ducha con solo una toalla cubriéndole apenas lo necesario?
Gire la cabeza rápidamente a mi maleta, para no perder la cordura por completo y tirármele encima. Rogué en mi interior no haberme visto tan obvia, y me concentre en lo que estaba haciendo, como se puede concentrar una chica cuando un chico guapísimo está cambiándose a menos de medio metro de ti.
¡Diablos!
Necesitaba calmarme.
U.R.G.E.N.T.E.M.E.N.T.E.
Inhala.
Exhala.
Inhala.
Exhala.
Sí, creo que había funcionado, mientras no hubiera contacto visual estaría fuera de peligro.
-¿Te encuentras bien?-
Mierda.
Me gire para verlo, y gracias a dios se había puesto los pantalones…nada más.
Doble mierda.
-Este…s-si, por?-
“¿Por qué demonios tartamudeé?”
-Estabas respirando de una manera…rara-
“Bravo Laura, se dio cuenta”
-Es-es que me costaba res-respirar-
-¿Te costaba respirar?- frunció el ceño.
-Sí, lo que pasa es que estoy enferma- dije un poco más segura.
-¿Asma?-
“No, más bien tiene que ver con que estas sin camisa frente a mi”
-No, otra cosa-
“Que no vuelva a preguntar…”
-Ah-
Asentí y volví a mis asuntos, mientras tanto el acomodaba sus cosas…y seguía sin camisa.
XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOX
Después de una torpe y breve explicación del porqué de mi actitud como psicópata, o en sus palabras, de mi respiración anormal que se debía a la extraña enfermedad que le dije que padecía. Obvio, que no tenía que ver con que estaba semi-desnudo junto a mí, en una habitación que sentía que se hacía cada vez más pequeña por el pudor que sentía.
Como decía, nada que ver.
Mire mi reloj, todavía tenía media hora antes de juntarme con las chicas, tal vez sería buena idea que despejara mi mente con un pequeño paseo por los alrededores, para familiarizarme.
Stuck.
*muere lentamente luego de leer el cap*
INCREÍBLE! LO AMÉ! Waaoo, de principio a fin, perfecto! Amo que mi Koti haya aparecido!!
Ahora me toca!! Mañana comienzo a escribir y bueno, depende de mi inspiración cuando duba :P será dentro del plazo!! xx
INCREÍBLE! LO AMÉ! Waaoo, de principio a fin, perfecto! Amo que mi Koti haya aparecido!!
Ahora me toca!! Mañana comienzo a escribir y bueno, depende de mi inspiración cuando duba :P será dentro del plazo!! xx
Invitado
Invitado
*Se para y aplaude* me sentí demasiado identificada, ósea Louis es mi debilidad y creo que estaría igual, wow tu forma de escribir es buenísima, me encanta en serio :)
Micki Stypayhorlikson
Hay me encanto es que es cierto ¿quien no reaccionaria de esa manera? Tenes Louis Tommo Tomlinson frente a vos y skadhkjshsahj saliendo del baño akjdhkjhskjahdjhkas, la chica que no sienta nada seria inhumana o lesvi ajajajajajajjajaajaj
Me pregunto como reaccionaran las demas y los chicos algunos tal vez reaccionen mal despues de todo nunca se esperaron tener compañeros/as de cuarto muajajajajajajaja
Me pregunto como reaccionaran las demas y los chicos algunos tal vez reaccionen mal despues de todo nunca se esperaron tener compañeros/as de cuarto muajajajajajajaja
Tamy_MISLLA
:amor: hay!! que me ponen roja!!
Muchas gracias por los halagos, lo hice lo mejor que pude, jajaja.
Seh, Louis tomlinson en toalla seria...genial!!
Espero el siguiente capo, con ansias.
Muchas gracias por los halagos, lo hice lo mejor que pude, jajaja.
Seh, Louis tomlinson en toalla seria...genial!!
Espero el siguiente capo, con ansias.
Stuck.
El cap estuvo de echar babitas xD Lo leí a mitad de mañana y estaba en el Liceo, (qué malota) a mitad de clases y yo como qué... llegué y grite ¡Oh gosh! ¡My fucking gosh! cuando salió Louis y la profesora dejo de dictar y todos se voltearon a verme y me dijo: "Diana ¿Estas copiando?" y yo como que: Si querida profesora y se acerco a ver mi cuaderno, y me regañó y me sacó del salón ._. y todos como que O.o porque o sea fue la primera vez._. Pero valió la pena el cap estuvo AMAZING!!!
bomb.
Chicas Vicky me aviso que no podra subir su capitulo asi que saltearemos su turno por lo que le toca a partir de hoy a Stefy tendras que subir ru capi si no te molesta te esperamos :)
Tamy_MISLLA
Oh!!! No, no me molesta. Puedo subirlo, pero qué le pasó a Vics:c Yo quria su capi :c!!!
Subiré lo más pronto que puedo.
bomb.
No te preocupes nada malo, se fue de vacaciones jajajajajaajaj, entonces esperamos tu capi :)Esthefania98 escribió:Oh!!! No, no me molesta. Puedo subirlo, pero qué le pasó a Vics:c Yo quria su capi :c!!!
Tamy_MISLLA
Capítulo 04
Siempre te juzgarán sin importan cuanto te esfuerces. Sé tu mismo, y al diablo los demás.Ya todo estaba casi listo para irnos, faltaba muy poco. Vi a las chicas chequeando por ultima vez sus atuendos de chicos y me descubrí a mi misma con los pelos de punta, demasiado nerviosa como para quedarme quieta en un sólo lugar.
- Rose ya cálmate o le abrirás un hueco al piso. - comentó Charlie con cierta burla, la miré y ella me dio una mirada tranquilizadora.
- Perdón, perdón. Es que estoy muy nerviosa. ¿Qué pasará si nos descubren? - pregunté un poco asustada, Koty me abrazó para tranquilizarme.
- No lo harán, Ro. - murmuró y yo la miré con una mueca.
- ¿Cómo puedes estar tan segura? - pregunté un poco frustrada. Entonces antes de que ellas pudieran responderme Michael entró a la habitación con una mueca.
- Rose tu hermano esta abajo pidiendo verte. - comentó y las chicas me miraron con cara de pocos amigos.
- ¿Le dijiste a tus hermanos? - preguntó Tay exasperada, yo negué con la cabeza.
- No, no lo hice. Robert lo descubrió por sí solo. Iré a verle. - dije saliendo de la habitación en la que nos encontrábamos, y bajando las escaleras a la velocidad de la luz. Al llegar a la sala me encontré con un rubio, que en estos instantes, ya vestida de chico, era como mi gemelo. Robert se volteó y me miro con los ojos abiertos como platos, lo abracé buscando refugio y seguridad en él.
- ¿Asustada? - preguntó con ligera burla, asentí desesperadas veces con la cabeza y lo escuché reír, me separé ligeramente de él y le golpee en el pecho. Se quejó.
- ¡No te burles! ¡No estoy para que te rías de mí! ¡Estoy a muy poco de tener un ataque de ansiedad! ¡O peor! - chillé y él me volvió a rodear con sus brazos, murmurando una melodía familiar, que me tranquilizaba.
- Hey, ya... ya está. - dijo y me miro. - Tú te metiste en esto. Puedes hacerlo, ¿Ok? - me miró con mucho cariño y me volvió a abrazar. - Estarás bien, eres fuerte y tan terca que sé que aún alterada y asustada como estás no pensarías ni en un millón de años echarte para atrás. - comentó con una mueca notoria, yo negué con la cabeza, él tenía razón; no me arrepentiría. Tenía que hacer esto. Ellos habían estado para mí tantas veces, era lo menos que podía hacer por ellos, por mis niños, mis chicos de las escaleras, mis bebes, mis ídolos, mucha más que eso, ellos eran gran parte de mi vida, y les debía mucho. ¡Vaya que tenía que hacer esto! o aunque sea intentarlo.
- Rose, vámonos. Se nos hará tarde. - escuché decir a Michael, miré a mi hermano y el me ayudó a montar mi equipaje al auto que nos llevaría al aeropuerto. Me subí al auto después de despedirme de él. Era la primera vez que me alejaba de casa y dejaba a mi familia atrás. Suspire.
- Iré a visitarte. - murmuró antes de partir y yo le sonreí. Así fue como me metí en esta locura con mis seis mejores amigas. Había que estar lo suficientemente chifladas como para querer fingir ser chicos, quien sabe por cuanto tiempo, y asistir a un internado únicamente de chicos, cualquier desliz y estaríamos fritas.
[xxx]
Habíamos llegado a la London Music Boys, y ya nos estábamos instalando en nuestras respectivas habitaciones. Todas las chicas, salvo por Micki y yo, habían quedado con alguno de los chicos. Micki y yo teníamos una habitación juntas, así que no tendríamos que preocuparnos por tener que esconder nuestros atributos mientras estuviésemos en ella. La habitación era amplia, y se veía mucho más debido a que las camas eran una litera. Micki se agarró la de arriba y yo tomé la de abajo, la verdad era que no me importaba de a mucho, pues al menos tenía una cama para mí sola, y una habitación del tamaño de la sala de mi casa, lo cual era genial. En la habitación también había una ventana y en ella un mueble empotrado, las paredes eran de un gris plomo y las camas estaban vestidas con unos muy feos cobertores de un color azul marino desgastado. También habían un par de escritorios y un pequeño tocador, habían dos closets medianos y una puerta que, supusimos, era el baño. Empecé a desempacar y luego de unos cuantos minutos yo también me estaba muriendo de calor, así que hice lo mismo que Micki y me quite mi sudadera,la deje tirada sobre mí cama mientras terminaba de ordenar.
- Rose, ¿Terminaste? - preguntó Micki, negué ligeramente con la cabeza.
- Ya casi. - comenté guardando el último par de libros en un estante en la pared. - Listo, he terminado. ¿Damos un paseo? - pregunté y Micki miró su reloj.
- Seguro aún tenemos un par de horas antes de que las chicas vengan. - dijo ella poniéndose su sudadera y acomodando su cabello, yo la imité y tenía la mala costumbre de pasar mi mano por mi cabello largo, pero al ya no sentirlo casi me da un ataque de ansiedad. Había estado esperando mucho tiempo para tener lo tan largo como lo tenia, y ahora, ahora lo tenia corto como un niño, en un corte muy a lo Jennifer Lawrence.
- Es extraño ya no tener mi cabello. - comenté saliendo del cuarto Micki asintió con una mueca.
- Sí, lo sé. Yo siento lo mismo. - dijo ella con una mueca, seguimos caminando un buen rato he iba distraída, tratando de no reír a carcajadas de las estupideces que decía y hacía, para no ser descubiertas tan pronto cuando impacté contra algo, o mejor dicho alguien. Caí al piso y solté una maldición cuando mi cabeza golpeó el suelo.
- Lo siento, hermano. - escuché pronunciar a una voz ronca, abrí mis ojos y me encontré con unos hermosos ojos azul celeste, miré al chico rubio que estaba parado al frente mío ofreciéndome su mano para ayudar a levantarme, y casi me da un infarto. Vaya que sabia quien era, era nada más y nada menos que Tom Felton, de entre mis actores preferidos por su personaje como Draco Malfoy en Harry Potter. - Eh... ¿Estás bien? - pregunté y yo seguía sin reaccionar. - Estás un poco pálido. - comentó y yo sacudí mi cabeza, y tome la mano que seguía extendida, al rozar su tersa piel blanca un escalofríos recorrió toda mi espalda, solté su mano rápidamente, esperando que el no lo notara. Su ceño se frunció ligeramente.
- Lo siento. - murmuré y mi voz salió muy afeminada para ser de chico, me aclaré la garganta. - Disculpa, hermano. Venia distraído. - comenté con la voz gruesa de "soy un chico muy varonil" me sentí realmente estúpida, Tom asintió y se encogió de hombros.
- Da igual, soy Tom. ¿Son nuevos? - preguntó y entonces recordé la presencia de Micki, ella me miro con ligera burla y yo la fulminé con la mirada. Ella asintió.
- Sí, somos Mike y Robert. - nos presentó ella ya que yo seguía media aturdida, Tom sonrió.
- Oh, pues un gusto chicos. Buena suerte. - dijo a manera de despedida, Micki asintió y le sonrió y yo me limité a darle un pequeño saludo con la mano. Miré a mi amiga y ambas salimos corriendo hasta nuestra habitación.
- ¡Eso ha sido terrible! - exclamé una vez dentro tirándome boca abajo en mi cama, Micki se rió. - ¡No te rías, estúpida! - chillé lanzándole un almohadón, ella rió más duro.
- Tendrías que haberte visto. Parecía como si hubieses visto un fantasma. - comentó divertida. - Fue tan cómico.- rió, la fulminé con la mirada y tenía ganas de asesinarla en ese preciso instante, sacudí mi cabeza y deseché esa idea de mi cabeza, no debía permitirme esa clase de pensamientos.
- Fue lo más humillante que me haya pasado en toda la vida. Tom ha de estar pensando que soy raro o peor ¡qué soy gay! - chillé y Micki soltó una sonora carcajada.
- ¿Acaso no lo eres? - se burló, yo la mire descuartizante.
- ¡No es divertido Micki! ¡Se supone que soy chico, y que me gustan las chicas! - refunfuñé y ella no dejaba de reírse. - Esto es un desastre, es terrible, ¿Y si me lo vuelvo a encontrar? ¿Y si vuelvo a tropezar con él? ¿Qué haré? - chille dramáticamente.
- ¡Hey, ya tranquilízate! No fue la gran cosa, el no sospechará nada, y si te lo vueles a encontrar has como si nada hubiese pasado. - dijo Micki poniéndose seria al darse cuenta de que estaba a punto de darme un ataque de ansiedad. Yo la mire y ella me sonrió tranquila. - Haremos esto. Podemos hacerlo, recuerda que estamos aquí por una razón. Y vamos a lograr nuestro cometido. Nadie nunca se enteraré que somos chicas.- comentó Micki tranquilizándome, yo asentí.
- Tienes razón, no se enteraran.- dije positiva mente, tratando de convencerme.
- Esa es mi chica. - dijo ella y me alborotó el cabello, hice una mueca.
- No hagas eso. - me quejé y ella se rió. Esperamos a que las chicas vinieran a nuestra habitación.
- Ábreme:
- HOLA!!!! Aquí está mi capitulo, espero que les guste, y pues no tenía mucha inspiración y creo que no quedó muy bien, pero bueh... queria subir cap pronto. Esta Nc me hace mucha ilusión y pues espero a que la proxima chica la continue :3
bomb.
wow, me encanto Stefy, en serio escribis muy bien me gusto mucho!!
Micki Stypayhorlikson
¿como que no quedo bien? a mi me encanto pobre Rose le va a ser dificil la convivencia a partir de ahora.
Seguiria Irza15 pero tambien habiamos pasado el turno de Pamm182 asi que la que primero se reporte en comentar el capitulo de nuestra querida Stefy sera la que sigua con la novela :)
Seguiria Irza15 pero tambien habiamos pasado el turno de Pamm182 asi que la que primero se reporte en comentar el capitulo de nuestra querida Stefy sera la que sigua con la novela :)
Tamy_MISLLA
Yo, yo yooooooooooooooooo kahvhvb. Yo quiero continuar chicas :).
Los capítulos estuvieron excelentes, uno mejor que el otro :), me morí de risa con las actitudes de cada chica, los nervios, los tropiezos ajjajajaAJAJ TODO :).
Pamm se retira a comenzar su capítulo.
Los capítulos estuvieron excelentes, uno mejor que el otro :), me morí de risa con las actitudes de cada chica, los nervios, los tropiezos ajjajajaAJAJ TODO :).
Pamm se retira a comenzar su capítulo.
the1975.
Página 3 de 26. • 1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26