Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 27 de 28. • Comparte
Página 27 de 28. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28
¿Te gusta la novela "Crisoberilo & la Roca Oculta: El amor es la guerra"?
Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}
Sol Evans (lerman) escribió:waaaaaaa que hermoso liz !!! :(L):
me enamoras con tu manera de escribir!!!! :D
espero que la puedas seguir prontoooooo!!!!
AMO TODO DE TU NOVE LOCA :(L):
SIEMPRE SERÁ MI DROGA !!!!!
Si, lo se no fue pronto jajaja, no merezco perdón... esque mierda como batalle para recuperar la inspiración en esta nove. Te amo loca, siempres estas ahi apoyandome en todo jaja. Un abrazo :hug:
Lisy
Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}
lauris1028 escribió:nueva lectora...!!!!!! soy laura, esta super buena.. siguela!
Bienvenida o despedida Lauris jajaja, ya casis e acaba xD ntc de veras me alegra que casi en su recta final todavia haya alguien nuevo que la haya leido ;)
Un abrazo violador :face: xD
Lisy
Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}
MILEY<3 escribió:Perdoon poor no paasarmee antees eesqee laa malditaa escueela me traae locaa comoo ya vaa a seer mi ultimoo año! peero bueeno dejaando eeso y regreesandoo a lo dee la noveela
amee el caap! qee bueeno qee iaa escribiistee me moriia de la intrigaa saabeer maas sobree Rosee y Calixto! peero Oh dioos otraa vez nos dejaaste con laa intrigaa niñaa mala!
ok espeero qee estees bieen cuidaate!
Ahora soy yo la que te debe la disculpa por tardarse tanto en actualizar. Pero la inspiracion simplemente le dio gana fallarme en el final. Gracias Miley, un beso :hug:
Lisy
Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}
MëëL Greën escribió:Nueva, lectora!
Me dejaste sin palabras, tu novela, es simplemente fuera de lo común
me encanta como mezclas la magia con el amor, es genial *_*
Seguila, me intriga muchísimo.
Jajaja como le dije a Lauris, despedida ya jajaja, eres muy linda Meel, enserio muchisimas gracias por estar aca ya cuando esta por acabarse, digo yo soy muy perezosa para leer noves que ya estan adelantadas, por eso te agradezco de todo corazon :(L):
Lisy
Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}
XXII; A pesar de los obstáculos (22)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A lo lejos divisé la gran catarata; podía oír el salvaje fluir chocando contra las rocas y desvaneciéndose en quién sabe dónde confín.
«Muéstrame a Rosalinda» Pedí desde mi fuero interno mientras aleteaba el peso de mis alas, deseando con todas mis fuerzas que Rose estuviera a salvo, a sabiendas que las probabilidades de que las cosas fueran así eran prácticamente nulas.
Mi mandíbula se tensó en cuanto vi en qué condiciones y en qué lugar se ayeaba. El último calabozo del castillo de Corifel estaba ocupado precisamente por ella: Rose. Se paseaba de un lado a otro, desesperada, y con las manos titubeantes en la cabeza sin saber qué hacer. Después con furia pateó las rejas y gritó hacia fuera cosas que para mí eran inaudibles, pero posibles de adivinar.
¿Pero como había pasado? Me constaba que Rosalinda y sus camaradas son fuertes y valerosas, capaces de luchar contra las fuerzas oscuras de mi madre y su hueste de dragones con tal de proteger o conseguir lo que quieren, eso solo podría significar que Myleshia tenía el crisoberilo en su poder, lista para destruir lo que tenía que destruir desde hace mucho tiempo. Definitivamente las cosas empeorarían en cualquier santiamén, solo era cuestión de que mi madre lo decidiera.
« ¿Y mi madre, donde esta?». Un mundo diferente, con edificaciones que no había visto más que una vez en mi vida, fue lo que se manifestó en el reflejo de la borrasca que caía en forma de cascada. No era de imaginarse que mi madre estuviera en la tierra de los torwuos humanos, haciendo o estando a punto de hacer de las suyas, de pulverizar a todo lo que se moviera, como era su costumbre, sin compasión. A continuación, una fuerte ola de viento rebasó con algunas personas que merodeaban indiferentes a lo que pasaba a su alrededor, por el puente principal del llamado Londres. Varios transportes se estrellaron unos con otros mientras la gente comenzaba a correr.
Quité las imágenes de mi cabeza y empuje el aire contra mis alas para darle un vuelo mucho más rápido.
AHÍ ESTABA EL GRAN CASTILLO DE CORIFEL, en brutas dimensiones, tenebroso y tan espectacular como siempre.
Azoté y caí rodando en la tierra, voltereta tras voltereta; puesto que me había transformado en humano antes de tiempo, a casi 5 metros de altitud al suelo. Buen golpe que me había dado seguramente. No obstante, sin siquiera esperar a que me doliera el brazo o alguna otra parte del cuerpo, me levante y avancé rápidamente por las altas veredas de hierba y los conjuntos de verde que se juntaban por doquier, estorbándome.
A cada paso que daba estaba más cerca de Corifel y por ende de Rosalinda. Pero la cosa no era nada fácil, estaba completamente seguro que la guardia iba ser certificadamente metódica a cualquier movimiento sospechoso incluso de ser yo, su antiguo príncipe.
No me equivoqué; cada uno de los pisos y torres estaban vigiladas por tres o más de esos que se movían de izquierda a derecha, firme y atenta. Primero sacaría a Rose de allí, y tan pronto como estuviera a salvo, iríamos a defender su tierra torwuo de Myleshia y su estúpido hueste.
Mi alma dependía de Rosalinda, sin ella ya no habría caso que existiera en un mundo dominado por la maldad de mi madre. Sin ella 5000 millones de años serian la maldita eternidad sufriendo no de dolor físico si no de un amor que no se pudo realizar.
Escondido en un pino de robusto tronco, observe atento el ajetreo de allá arriba; obstáculo 1 y 2 aproximándose.
De algo me habrán servido las ruines disciplinas de Kenny y Shana durante tantos años; solo debía imponer un poco mas de esfuerzo y lograría sin fianza mi plan.
Cerré los ojos y en mi mente pedí la percepción de aquel niño regordete que habíamos visto en el pueblo, con toda la fuerza concentrada en la sien. Mi tamaño disminuyo a la altura de un infante, mis pómulos se hincharon y el cabello rubio apareció. Recogí una piedra grande con mis pequeñas manos y la lancé con potencia directamente a la cabeza de uno de los guardias que impedían la entrada para después salir corriendo despavorido, o más bien divertido en sus narices.
— ¡Oye niño, no debes estar aquí, regresa! —perfecto, el individuo corría detrás de mí, justo como lo previsto. Me recargué a la vuelta del muro y en un dos por tres Calixto Atel estaba de vuelta—. Estúpido escuincle, en donde te metiste. — Y de repente el sujeto estaba allí, viéndome pasmado— ¡Su majestad! —Raudo, le propiné dos puñetazos en la cara hasta dejarlo inconsciente y poder amagarlo.
Obstáculo 2 a la vista.
— ¿Y bien, donde está el niño? —Pregunto el guardia dos, retándome. Sí, ahora era mi propia víctima, la misma de hace unos instantes. Le sonreí complacido, pues había sido sencilla la primera fase. Demasiado tarde, vi en la expresión de sus ojos. Sin darle tiempo a correr, lo incineré con solo una penetrante mirada de dragón, de esas que solía hacer para entretenerme de la desgracia ajena cuando era apenas un chiquillo. A continuación, sujete la cerradura e introduje las llaves apresuradamente entrando a las altitudes de las rejas.
Proseguí relajado ante los demás. Exactamente todo debía seguir siendo normal.
—Todo está bien afuera,… ya saben, solo son diferencias—le dije a cinco sujetos que aparecieron en grupo frente a mí. Asintieron, no obstante, uno de ellos me vio mal. Motivo suficiente para empezar a caminar más rápido hasta llegar a un lugar seguro. Siguientes obstáculos en fase 3.
— ¿Qué haces aquí? — Me interrumpió uno un tanto molesto, al parecer el jefe—. Deberías estar vigilando afuera imbécil— No había ningún testigo en los derredores.
— Te perdonare la vida— dije
— ¿De qué hablas? —levantó una ceja casi riéndose. Me transforme en mí mismo tomándolo por el cuello.
—Últimamente no he practicado la violencia, pero podría hacerlo de nuevo, al fin y al cabo tengo un talento nato y viene de sangre
—No puede hacer eso, la reina Myleshia lo descubrirá—pronuncio en medio de un ahogo
—La reina Myleshia no se va a enterar. Tú decides, me acompañas al calabozo de la prisionera o ardes en fuego ahora mismo… ¿si escuchaste verdad? — intensifique la fuerza en su garganta
—Está bien, está bien—Su rostro se estaba volviendo lila, mientras intentaba soltarse de mi agarre. —Tomaste la mejor decisión—Lo solté sin quitar la mirada amenazante de encima.
El jefe de la guardia se ajusto las ropas y me miro de refilón; en definitivo estaba nervioso y yo sí que había aprendido a manejar los poderes de mi familia, ya que de nuevo era un guardia con barba y ojos oscuros.
—Iremos a ver a los prisioneros—anunció para que otros dos nos permitieran ingresar a la zona de presos.
—SI SE ATREVEN A TOCAR A MIS AMIGOS, se arrepentirán, lo juro—oí su voz sollozando a unos cuantos metros.
— ¿Dónde están ellos? —pregunte en un susurro a la vez que caminábamos
—En el piso de abajo
— ¿Dónde exactamente?
—Tengo prohibido…
— ¡Dónde!
—Vuelta a la izquierda, derecho, otra vez a la izquierda, al fondo
—TODOS AFUERA. Déjenos solos—exigió el jefe autoritario
—Allí esta—apunto con el índice, una vez que convenció a los otros de salir en orden, apuesto a que conjeturando sobre nosotros.
Sí, mi Rosalinda se encontraba allí, cabizbaja y abrazando sus piernas con los brazos.
—Espera aquí—le ordené
Me acerque sigiloso a las rejas y le hable por su nombre. Ella levanto la vista, y furiosa, me grito que me largara, o si no me mataría en un abrir y cerrar de ojos.
—Rose, soy yo, Calixto—musite pasivo
HABÍA SOÑADO TANTO CON ESE MOMENTO en la oscuridad; que Calixto estuviera vivo y a mi lado como en los viejos tiempos, a pesar de los obstáculos, pero esta vez sus ojos eran de un poderoso negro y no de esa preciosa gama celeste que tanto me fascinaba… como creerle. Con el rostro húmedo de llanto, cuidadosa me arrime junto a él, dispuesta a azotarlo contra los barrotes. El hombre esbozó una sonrisa y entonces sus ocelos azules centellearon.
—Si…eres tú—Saque la mano para acariciarle la mejilla, cálida como siempre. Sus facciones fueron precisas en un segundo—. Gracias al cielo estas bien—con su dedo me limpio las lagrimas que resbalaban saladas.
—Hasta el fin del mundo te seguiría, Rose, no importaría con quien me tuviera que enfrentar.
—Te amo tanto, mi amor.
—Yo también, pero hay que sacarte de aquí lo más pronto posible. Dame la contraseña de esta puerta—le pidió a un sujeto de la guardia. Este, con su semblante frívolo menciono la clave sin más. Quien sabe cómo se las habrá arreglado Calixto para convencerlo de que nos ayudara. Cuando el metal se abrió me precipite a sus brazos.
—Hay que salir de aquí—me recordó. Di un asentimiento de cabeza y a pesar de sentir leves mareos continúe valerosa e idónea a cualquier idea.
— ¡ROSE! —El primero en percatarse de mi llegada fue mi mejor amigo, Skye Casper. Tenía rasguños y manchas de sangre en la cara, además de tierra en los brazos.
Absolutamente todos estuvieron de acuerdo al plan, a pesar de que se notaba que Skye no soportaba ni un poco la presencia de Calixto Atel, pues más obvio que unas gracias sarcásticas no pudieron haber sido mejores pruebas.
—Seremos señuelos—se prestó Destiny junto con la morena
—No, nosotros seremos el señuelo, rubia—Skye encaro infalible a el hada
—Las armas están en la bodega—recalco Atel con seguridad
Cada paso por los tramos fue interminable, pero al fin obtuvimos nuestro armamento con ayuda u obligación de aquel hombre de cicatriz en la ceja.
— ¡TRAS ELLOS! —exclamo el hombre en el instante que Calixto le dijo que ahí había terminado su labor como espía.
— ¡Corran!—grito también Destiny y Marie al otro lado— ¡Rápido, avancen! —flechas de nuestra parte fueron disparadas, causando la caída de varios de la guarnición.
—Así te quería ver maldito traidor. —un dragón se asemejo al cuerpo de Shana, al parecer, llegando como ráfaga al interior destruido, azotando sus enormes patas en el suelo. El oji azul me apresuro y sin conseguir suficiente velocidad de mis pies, me aventó al exterior. Una potente oleada de fuego salió disparada detrás de Calixto.
No obstante, a su larga vida sin muerte, el corazón se me acelero en cuanto vi que no salía de adentro. —Por favor sal—rogue en voz baja—Y de repente, surgió como ave de un hueco donde finalizaba el fuego contundente del hocico de la gemela Shana.
«Muéstrame a Rosalinda» Pedí desde mi fuero interno mientras aleteaba el peso de mis alas, deseando con todas mis fuerzas que Rose estuviera a salvo, a sabiendas que las probabilidades de que las cosas fueran así eran prácticamente nulas.
Mi mandíbula se tensó en cuanto vi en qué condiciones y en qué lugar se ayeaba. El último calabozo del castillo de Corifel estaba ocupado precisamente por ella: Rose. Se paseaba de un lado a otro, desesperada, y con las manos titubeantes en la cabeza sin saber qué hacer. Después con furia pateó las rejas y gritó hacia fuera cosas que para mí eran inaudibles, pero posibles de adivinar.
¿Pero como había pasado? Me constaba que Rosalinda y sus camaradas son fuertes y valerosas, capaces de luchar contra las fuerzas oscuras de mi madre y su hueste de dragones con tal de proteger o conseguir lo que quieren, eso solo podría significar que Myleshia tenía el crisoberilo en su poder, lista para destruir lo que tenía que destruir desde hace mucho tiempo. Definitivamente las cosas empeorarían en cualquier santiamén, solo era cuestión de que mi madre lo decidiera.
« ¿Y mi madre, donde esta?». Un mundo diferente, con edificaciones que no había visto más que una vez en mi vida, fue lo que se manifestó en el reflejo de la borrasca que caía en forma de cascada. No era de imaginarse que mi madre estuviera en la tierra de los torwuos humanos, haciendo o estando a punto de hacer de las suyas, de pulverizar a todo lo que se moviera, como era su costumbre, sin compasión. A continuación, una fuerte ola de viento rebasó con algunas personas que merodeaban indiferentes a lo que pasaba a su alrededor, por el puente principal del llamado Londres. Varios transportes se estrellaron unos con otros mientras la gente comenzaba a correr.
Quité las imágenes de mi cabeza y empuje el aire contra mis alas para darle un vuelo mucho más rápido.
AHÍ ESTABA EL GRAN CASTILLO DE CORIFEL, en brutas dimensiones, tenebroso y tan espectacular como siempre.
Azoté y caí rodando en la tierra, voltereta tras voltereta; puesto que me había transformado en humano antes de tiempo, a casi 5 metros de altitud al suelo. Buen golpe que me había dado seguramente. No obstante, sin siquiera esperar a que me doliera el brazo o alguna otra parte del cuerpo, me levante y avancé rápidamente por las altas veredas de hierba y los conjuntos de verde que se juntaban por doquier, estorbándome.
A cada paso que daba estaba más cerca de Corifel y por ende de Rosalinda. Pero la cosa no era nada fácil, estaba completamente seguro que la guardia iba ser certificadamente metódica a cualquier movimiento sospechoso incluso de ser yo, su antiguo príncipe.
No me equivoqué; cada uno de los pisos y torres estaban vigiladas por tres o más de esos que se movían de izquierda a derecha, firme y atenta. Primero sacaría a Rose de allí, y tan pronto como estuviera a salvo, iríamos a defender su tierra torwuo de Myleshia y su estúpido hueste.
Mi alma dependía de Rosalinda, sin ella ya no habría caso que existiera en un mundo dominado por la maldad de mi madre. Sin ella 5000 millones de años serian la maldita eternidad sufriendo no de dolor físico si no de un amor que no se pudo realizar.
Escondido en un pino de robusto tronco, observe atento el ajetreo de allá arriba; obstáculo 1 y 2 aproximándose.
De algo me habrán servido las ruines disciplinas de Kenny y Shana durante tantos años; solo debía imponer un poco mas de esfuerzo y lograría sin fianza mi plan.
Cerré los ojos y en mi mente pedí la percepción de aquel niño regordete que habíamos visto en el pueblo, con toda la fuerza concentrada en la sien. Mi tamaño disminuyo a la altura de un infante, mis pómulos se hincharon y el cabello rubio apareció. Recogí una piedra grande con mis pequeñas manos y la lancé con potencia directamente a la cabeza de uno de los guardias que impedían la entrada para después salir corriendo despavorido, o más bien divertido en sus narices.
— ¡Oye niño, no debes estar aquí, regresa! —perfecto, el individuo corría detrás de mí, justo como lo previsto. Me recargué a la vuelta del muro y en un dos por tres Calixto Atel estaba de vuelta—. Estúpido escuincle, en donde te metiste. — Y de repente el sujeto estaba allí, viéndome pasmado— ¡Su majestad! —Raudo, le propiné dos puñetazos en la cara hasta dejarlo inconsciente y poder amagarlo.
Obstáculo 2 a la vista.
— ¿Y bien, donde está el niño? —Pregunto el guardia dos, retándome. Sí, ahora era mi propia víctima, la misma de hace unos instantes. Le sonreí complacido, pues había sido sencilla la primera fase. Demasiado tarde, vi en la expresión de sus ojos. Sin darle tiempo a correr, lo incineré con solo una penetrante mirada de dragón, de esas que solía hacer para entretenerme de la desgracia ajena cuando era apenas un chiquillo. A continuación, sujete la cerradura e introduje las llaves apresuradamente entrando a las altitudes de las rejas.
Proseguí relajado ante los demás. Exactamente todo debía seguir siendo normal.
—Todo está bien afuera,… ya saben, solo son diferencias—le dije a cinco sujetos que aparecieron en grupo frente a mí. Asintieron, no obstante, uno de ellos me vio mal. Motivo suficiente para empezar a caminar más rápido hasta llegar a un lugar seguro. Siguientes obstáculos en fase 3.
— ¿Qué haces aquí? — Me interrumpió uno un tanto molesto, al parecer el jefe—. Deberías estar vigilando afuera imbécil— No había ningún testigo en los derredores.
— Te perdonare la vida— dije
— ¿De qué hablas? —levantó una ceja casi riéndose. Me transforme en mí mismo tomándolo por el cuello.
—Últimamente no he practicado la violencia, pero podría hacerlo de nuevo, al fin y al cabo tengo un talento nato y viene de sangre
—No puede hacer eso, la reina Myleshia lo descubrirá—pronuncio en medio de un ahogo
—La reina Myleshia no se va a enterar. Tú decides, me acompañas al calabozo de la prisionera o ardes en fuego ahora mismo… ¿si escuchaste verdad? — intensifique la fuerza en su garganta
—Está bien, está bien—Su rostro se estaba volviendo lila, mientras intentaba soltarse de mi agarre. —Tomaste la mejor decisión—Lo solté sin quitar la mirada amenazante de encima.
El jefe de la guardia se ajusto las ropas y me miro de refilón; en definitivo estaba nervioso y yo sí que había aprendido a manejar los poderes de mi familia, ya que de nuevo era un guardia con barba y ojos oscuros.
—Iremos a ver a los prisioneros—anunció para que otros dos nos permitieran ingresar a la zona de presos.
—SI SE ATREVEN A TOCAR A MIS AMIGOS, se arrepentirán, lo juro—oí su voz sollozando a unos cuantos metros.
— ¿Dónde están ellos? —pregunte en un susurro a la vez que caminábamos
—En el piso de abajo
— ¿Dónde exactamente?
—Tengo prohibido…
— ¡Dónde!
—Vuelta a la izquierda, derecho, otra vez a la izquierda, al fondo
—TODOS AFUERA. Déjenos solos—exigió el jefe autoritario
—Allí esta—apunto con el índice, una vez que convenció a los otros de salir en orden, apuesto a que conjeturando sobre nosotros.
Sí, mi Rosalinda se encontraba allí, cabizbaja y abrazando sus piernas con los brazos.
—Espera aquí—le ordené
Me acerque sigiloso a las rejas y le hable por su nombre. Ella levanto la vista, y furiosa, me grito que me largara, o si no me mataría en un abrir y cerrar de ojos.
—Rose, soy yo, Calixto—musite pasivo
HABÍA SOÑADO TANTO CON ESE MOMENTO en la oscuridad; que Calixto estuviera vivo y a mi lado como en los viejos tiempos, a pesar de los obstáculos, pero esta vez sus ojos eran de un poderoso negro y no de esa preciosa gama celeste que tanto me fascinaba… como creerle. Con el rostro húmedo de llanto, cuidadosa me arrime junto a él, dispuesta a azotarlo contra los barrotes. El hombre esbozó una sonrisa y entonces sus ocelos azules centellearon.
—Si…eres tú—Saque la mano para acariciarle la mejilla, cálida como siempre. Sus facciones fueron precisas en un segundo—. Gracias al cielo estas bien—con su dedo me limpio las lagrimas que resbalaban saladas.
—Hasta el fin del mundo te seguiría, Rose, no importaría con quien me tuviera que enfrentar.
—Te amo tanto, mi amor.
—Yo también, pero hay que sacarte de aquí lo más pronto posible. Dame la contraseña de esta puerta—le pidió a un sujeto de la guardia. Este, con su semblante frívolo menciono la clave sin más. Quien sabe cómo se las habrá arreglado Calixto para convencerlo de que nos ayudara. Cuando el metal se abrió me precipite a sus brazos.
—Hay que salir de aquí—me recordó. Di un asentimiento de cabeza y a pesar de sentir leves mareos continúe valerosa e idónea a cualquier idea.
— ¡ROSE! —El primero en percatarse de mi llegada fue mi mejor amigo, Skye Casper. Tenía rasguños y manchas de sangre en la cara, además de tierra en los brazos.
Absolutamente todos estuvieron de acuerdo al plan, a pesar de que se notaba que Skye no soportaba ni un poco la presencia de Calixto Atel, pues más obvio que unas gracias sarcásticas no pudieron haber sido mejores pruebas.
—Seremos señuelos—se prestó Destiny junto con la morena
—No, nosotros seremos el señuelo, rubia—Skye encaro infalible a el hada
—Las armas están en la bodega—recalco Atel con seguridad
Cada paso por los tramos fue interminable, pero al fin obtuvimos nuestro armamento con ayuda u obligación de aquel hombre de cicatriz en la ceja.
— ¡TRAS ELLOS! —exclamo el hombre en el instante que Calixto le dijo que ahí había terminado su labor como espía.
— ¡Corran!—grito también Destiny y Marie al otro lado— ¡Rápido, avancen! —flechas de nuestra parte fueron disparadas, causando la caída de varios de la guarnición.
—Así te quería ver maldito traidor. —un dragón se asemejo al cuerpo de Shana, al parecer, llegando como ráfaga al interior destruido, azotando sus enormes patas en el suelo. El oji azul me apresuro y sin conseguir suficiente velocidad de mis pies, me aventó al exterior. Una potente oleada de fuego salió disparada detrás de Calixto.
No obstante, a su larga vida sin muerte, el corazón se me acelero en cuanto vi que no salía de adentro. —Por favor sal—rogue en voz baja—Y de repente, surgió como ave de un hueco donde finalizaba el fuego contundente del hocico de la gemela Shana.
Si ya se que no merezco perdon de Dios hahaha, de veras que lamento mucho no tener inspiracion, pues seguro ya hasta varias chicas se han de haber olvidado que Crisoberilo existe, pero a las que aun me siguen y las nuevas, de todo corazon les agradezco que sigan aqui, apoyandome :oops: Las amo muchisimo chavalas. Abrazos y besos violadores a todas :L: :polli: Probablemente el sábado, como se tiene planeado me vaya al rancho de mis abuelos, asi que es seguro que venga cargada de inspiracion y lista para mi primer y último maraton en Crisoberilo y la Roca Oculta,... esperemos que asi sea, pues quiero darles a ustedes lo que se merecen
Twitter: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tumblr: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tumblr: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Lisy el Jue 29 Mar 2012, 9:55 pm, editado 2 veces
Lisy
Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}
Sol Evans (lerman) escribió:seguilaaaaaaa lis :D :(L):
jaja matame, andale, lo merezco jajaja okeit no, exagero. Tq linda :)
Lisy
Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}
Sii por fin escribiste!!:D Ahora hablando del cap! que tierno que es Calixto Atel al decir la frase "Hasta el fin del mundo te seguiría Rose, no importaría con quien me tuviera que enfrentar" fue toda linda! y que bien que ya salieron de ese castillo pero la tonta de Shana le va a decir a Myleshia sobre Calixto y ahi si estaran en problemas! y hablando de otra cosa que yo se que no es como muy importante pero da igual! por fin vi los 3 mosqueteros!!:D y Logan se ve tan nksdca *_* que casi no me importo que besara a otra jaja! y volviendo con la nove solo te pido que la sigas pronto porque sinceramente amo esta nove y lastima que ya casi se acaba pero di todo siempre llega a su final en algun momento!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}
Pooor fin caap![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
deejamee quee estuvoo inteensoo, maravilloso, estupeendo etc... y noo te preoocupees saabemoss quee a veecees a sii noos pasaa cuandoo llegaas al finaal dee algoo yaa no saabes coomo terminaar mee dont worry!
espeero quee estees bieen tu tambieen beesos y abrazoos
espeero con ansiaas el proximo marattom!(L
deejamee quee estuvoo inteensoo, maravilloso, estupeendo etc... y noo te preoocupees saabemoss quee a veecees a sii noos pasaa cuandoo llegaas al finaal dee algoo yaa no saabes coomo terminaar mee dont worry!
espeero quee estees bieen tu tambieen beesos y abrazoos
espeero con ansiaas el proximo marattom!(L
MILEY<3
Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}
aa si la salvo!! que hermoso!! que intenso e interesante se puso la cosaa me morire aqui de un infarto por la emocion! haha y por si no te acuerdas de mi soy andrea vieja, nueva y fiel lectora de todas tus novelas y ahora que ya tengo cuenta me veras comentando tus obras de arte espero si poder ver maraton y SIGUELA o morirexD cuidatee
baian'nabai
Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}
sin inspiración o con inspiración tenes los
caps mas hermosos del mundoooo locaa :D
y no te matare aun ? :risa: hahaha es broma !
y descuida que a todas nos pasa eso
pero como Lectora tuya siempre estaré aqui :P
y el cap estuvo increibleeee loca !! uff !
vos si que me dejas asi cuando termino de leer un cap xD
y esperaré con muchas ansias el MARATON
y espero que la pases re Genial en el Ranchoooooo !!!!
tkm locaaa :(L): byeeee :D
caps mas hermosos del mundoooo locaa :D
y no te matare aun ? :risa: hahaha es broma !
y descuida que a todas nos pasa eso
pero como Lectora tuya siempre estaré aqui :P
y el cap estuvo increibleeee loca !! uff !
vos si que me dejas asi cuando termino de leer un cap xD
y esperaré con muchas ansias el MARATON
y espero que la pases re Genial en el Ranchoooooo !!!!
tkm locaaa :(L): byeeee :D
Última edición por Sol Evans (lerman) el Sáb 07 Abr 2012, 12:37 pm, editado 1 vez
Sol Evans (lerman)
Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}
SEGuILAaAaAaAAaAa :D
Sol Evans (lerman)
Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}
Hola Liz! No hubiera encontrado la nove de no ser por el link... no he leido nada todavia pero quiero que sepas que ya estoy aqui. No me muevo hasta terminar todos los capitulos ;)
ThatBitch.
Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}
Mapilicious escribió:Hola Liz! No hubiera encontrado la nove de no ser por el link... no he leido nada todavia pero quiero que sepas que ya estoy aqui. No me muevo hasta terminar todos los capitulos ;)
Linda! jajaja esta novela me da un poco de pena jajaja, lleva ya su tiempo y pues lo primero esta demasiado mal escrito y tiene muchas incoherencias seguramente :oops:. Incluso no dudo que hasta el final las tenga. Gracias a Dios, es solo el borrador :). Igual espero te guste ;)
Lisy
Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}
JAJAJAJAJAJAJA, DIOS MIO, QUE FORMA DE ESCRIBIR. LA VERDAD QUE AHORA QUE RELEO LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS ESTÁN IGUAL DE POBRES QUE LOS PRIMEROS. Tratare de mejorar en el maratón... mas vale tarde que nunca, por ahí me dijeron :B
Lisy
Página 27 de 28. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28
Temas similares
» EL AMOR DE TU VIDA PUEDE ESTAR DISFRAZADO DE TU MEJOR AMIGO. (HARRY STYLES, LOGAN LERMAN, SKANDAR KEYNES Y TÚ)
» ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu
» De la guerra al amor (Harry y __)
» Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)
» Amor en tiempos de guerra}Extras
» ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu
» De la guerra al amor (Harry y __)
» Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)
» Amor en tiempos de guerra}Extras
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 27 de 28.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.