O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela "Crisoberilo & la Roca Oculta: El amor es la guerra"?

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 25 Vote_l1082%Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 25 Vote_l10 82% 
[ 45 ]
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 25 Vote_l1013%Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 25 Vote_l10 13% 
[ 7 ]
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 25 Vote_l100%Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 25 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 25 Vote_l105%Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 25 Vote_l10 5% 
[ 3 ]

Votos Totales : 55

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 25 Empty Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Mensaje por Caramelitooo Mar 24 Ene 2012, 4:05 pm

Alaahh! Pase de pg wiii ;)
Caramelitooo
Caramelitooo

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 25 Empty Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Mensaje por MILEY<3 Miér 25 Ene 2012, 8:09 am

[i]vaamoos muchachitaa !!!
te eesperaamoss...
MILEY<3
MILEY<3

Mensaje por Lisy Lun 30 Ene 2012, 2:04 am

Caramelitooo escribió:Dalee nena aca te espero con el capi ;)
O ME SUICIDARE (OK NO) hahahaha dale siguela ps... :risa:

XOXO

jajajaja es muy probable que mañana suba capitulo :cheers:
Igual besos y abrazos. :king:
Lisy
Lisy

http://www.twitter.com/regiolerman

Mensaje por Lisy Lun 30 Ene 2012, 2:05 am

MILEY<3 escribió:[i]vaamoos muchachitaa !!!
te eesperaamoss...

Mañana es casi seguro bella (:
Lisy
Lisy

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 25 Empty Muy pronto el final.

Mensaje por Lisy Lun 30 Ene 2012, 2:22 pm

XX; El portal(20)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Una de las mayores atrocidades de todos los tiempos llegaría en cuestión de horas: huracanes, tornados, maremotos, terremotos, incendios, erupciones volcánicas...

Calixto Atel(L.L)
Las mil ígneas llagas en mi interior; como grandes cuchilladas volcánicas de las que no tenía una sola posibilidad de defenderme, no cesaban en ningún momento. Pero no había muerto, estaba seguro de ello. No obstante el dolor era desgarrador que no dudaba en que, si no fuera por el maleficio de hace casi trescientos años, ya estaría del otro lado.
Podía escuchar los sollozos de Rosalinda con obnubilación, el tacto frágil de sus dedos níveos en mi pecho descubierto, y sobre todo, un flujo de vida nueva que corría por dentro de todo mi cuerpo, que ardía de cierta manera pero renovaba mi ser.
Quería moverme, deseaba tanto poder hablar y decirle cuanto la amaba, que no se preocupara por mí, que todo saldría bien aunque pudiese ser una mentira, pero ni siquiera los ojos podía abrir. “¡Maldita sea! Te has convertido en un inútil” me replicaba para mis adentros. La brisa del viento me impulsaba a incorporarme del estado en el que me ayeaba, sin embargo y desgraciadamente me era imposible. Mi cuerpo estaba completamente inmóvil desde la punta de los pies a la cabeza y no podía hacer nada. La sensación más terrible que probablemente el ser humano pudiera experimentar. Esperaba que el efecto de esa estúpida poción se extenuara pronto si no...
“Pero no pienses en traicionarme o te atendrás a las consecuencias… querido hijo mío”
Myleshia ya lo había hecho, y si había fallado esta vez, no creo que fallara a la próxima.
Entonces lo comprendí. Si a causa de la maldición no podía perjudicarme directamente a mí, lo haría con la gente que amo. Y esa gente, era solo una persona: Rosalinda. Lamentablemente la cadena tenía una continuación trágica y dolorosa para ella: Su familia.
La joven de cabellos caoba ya no era un ratoncillo difícil de roer. Y mi madre tampoco era un gato salvaje, si no un poderoso tigre, hambriento y en busca de sus más indefensas presas. Por otra parte, sospechaba que el crisoberilo ya estaba en manos de Kenny y Shana, pero aguardaba la ilusión de que las otras hadas pudieran hacer algo al respecto.

—No da resultado, Skye— oí a Rose dirigirse a Casper desesperada. El viento aun seguía brío, golpeándome “¿Qué no daba resultado?”
—Sigue intentando—respondió él, tratando de contagiarle algo de su tranquilidad.
“¡Rose!” —grité en un eco interno. Seguí sin conseguir mover un milímetro de mis labios.
—Ya es tarde, Rose. Hay que buscar la manera de salir de Garlenhia y transportarnos a ese lugar… Londres—pausó.
Percibí la mirada intensa de Rosalinda posada en mis parpados y luego en toda la extensión de mi rostro.
La voz prosiguió rigurosa— Lo siento de verdad, pero sabes que no hay tiempo de sobra. Es Calixto o tu familia—Por su manera tan frívola al hablar, supuse que era la rubia.
Y pese a coincidir con dicha hada, me lastimaba saber que Rosalinda no tendría de otra que dejarme abandonado a mi suerte. Pero no era momento para tener sentimientos de lastima propia, ni muchos menos egoísmo; su familia era más importante que yo.
— ¿De qué se trata esto?, ¿De ponerme entre la espada y la pared?
“No Rose. Debes ir, tu familia es primero”
—Mi señora, si así lo desea, yo puedo quedarme con él—se ofreció otra voz que reconocí al instante en que pronuncio . El tono chillante, indiscutiblemente provenía de mi pequeño amigo Corongio.
No poder ver, ni escuchar a nadie hacia que el silencio se turbara realmente incomodo. Fue cuestión de segundos para sentir una ligera presión en mis labios y unos dedos helados acariciar mi mejilla.
—Volveré, te lo prometo—articulo Rose con un atisbo de tristeza en la dicción de su voz.
Como un relámpago en la tormenta, su delicado aroma a flores se esfumo. Eso solo significaba algo: se había marchado…
—No te preocupes, grandulón, yo y estos dos unicornios estaremos contigo hasta su regreso—formulo el enano con gravedad

Rosalinda
La guerra todavía no daba el grito de inicio, aun así ya había comenzado a ver sus efectos en mis seres queridos.
Dejar a Calixto Atel en ese estado, había sido una de las cosas más dolorosas que había hecho desde que pise las tierras garlianhas. No dudaba en que mi querido Calixto estuviera en buenas manos, pero me aleje de él y Corongio con el temor a perderlo. Tenía mucho miedo regresar y recibir malas noticias sobre él. Se me hacia un hueco en el estomago de solo pensarlo.
Además, por si no fuera poco, Helena y su hijo corrían peligro. Esa mujer de rizos rubios y alborotados que había sido mi madre, que todavía era mi madre y de la cual siempre estaría orgullosa de serlo. Pero no solo ellos- mi pequeña familia- estaban en peligro, si no todo Londres o quizá, hasta el mundo entero.
Una de las mayores atrocidades de todos los tiempos llegaría en cuestión de horas, si no es que las dragonas ya se encontraban allí haciendo de las suyas: huracanes, tornados, maremotos, terremotos, incendios, erupciones volcánicas, y todo lo que se relacionara con los cuatro elementos: fuego, tierra, agua y aire.
Tanta desgracia por los deseos de venganza y crueldad de una mujer que ambicionaba seguir siendo de la realeza, pero no sin antes, consumar el maleficio que los circunvala a ella y a sus hijos desde hace dos siglos. Y para ello, únicamente existía una solución: extraer mi corazón azul antes de la puesta de sol.
—No te preocupes por él—musito Skye detrás de mí, poniendo una mano en mi hombro en señal de apoyo—estará bien. —finalizó con una sonrisa que logro tranquilizarme por breves segundos.
—Ya es hora. Tomaros de las manos—dijo la joven hechicera uniendo sus manos con las de Destiny y Marie, que estaban situadas a sus costados. Al tiempo que me enviaba una mirada desdeñosa desde su lugar. Me dio la ligera impresión que se debía a algo que los vinculaba a ella y a Calixto Atel, en el pasado. Pues en el preciso momento en que me debatía entre elegir a este o a mi familia, note que en sus ojos se fomentaba cierta melancolía entorno a él…
¡Bah!...Tonterías, eran solo alucinaciones mías provocadas por la confusión del trance.
— ¡Transportatore!—declamo la bruja, que correspondía al nombre de Morgan, según había oído de Henlie

Una súbita corriente de imágenes se adjudicó a los derredores, como proyecciones en retroceso de los distintos panoramas que había recorrido en Garlenhia desde mi llegada.
Conforme el tiempo avanzaba vertiginoso, en lo más recóndito de la capa eclipsada que nos envolvía, el paisaje iba cambiando: edificios, monumentos, avenidas, automóviles e incluso el London Eye. Y mientras intentaba recordar la travesía de mi vida en Londres, las imágenes se movían raudas a nuestro alrededor. De pronto el portal se abrió como una boca gigante, expulsándonos como si fuéramos porquería, dejándonos a la deriva de un callejón sin salida.

Dos hombres con apariencia vandálica, nos miraban perplejos desde la esquina del callejón.
— ¿Quiénes son ustedes? —pregunto uno dubitativo
—Eso no es de su incumbencia, señor—dijo Destiny con un tono de autoridad
— ¿Qué no es de nuestra incumbencia? Son del circo o qué demonios—farfullo el mismo hombre, compartiendo risas con su camarada, mientras nos revisaba de arriba abajo en general
—No, espera son los de Harry Potter—el otro también estallo en una revoltosa carcajada. Para su mala suerte, nadie andaba de ánimos para soportar bufonadas de ningún tipo.
—Viejo, los de Harry Potter son tres—Morgan elevo una caja de madera que estaba en el contenedor de basura y se la arrojo con furor a los dos hombres. Que desconcertados salieron corriendo despavoridos de ahí sin mirar atrás, escupiendo palabrotas y blasfemias entre ellos mismos y lo que acababan de constatar sobre la hechicería.

— ¿Y bien? No podemos salir con estas ropas—murmuro Marie con irritación, extendiendo las manos verticalmente
—Supongo que puedo hacer algo al respecto, es muy sencillo—pronuncio cansinamente la joven hechicera— ¡Habitu! —exclamo con los ojos bien abiertos

—Es perfecto. Andando—manifesté con cierto liderazgo una vez que todos llevábamos pantalones y camisas del siglo XX, no era lo de moda claro estaba, pero eso a quien le importaba ahora. Destiny me atravesó con sus airosos ojos verdes, y luego me formulo una bonita sonrisa de “bien hecho”

HENLIE NO SE HABIA dado cuenta de que William iba tras ella a una distancia prudente. Bueno, precisamente ese era el propósito de su sigilo, que la pelirroja no se percatara de su presencia.
Tambaleante y un poco mareada, Henlie se detuvo en el costado de un tronco macizo y respiro hondo.
—Caray, me estoy cansando demasiado rápido—se quito el sudor de su frente y volvió a retomar el paso.
El chico de cabellos dorados observaba con detenimiento cada movimiento del hada de la tierra, y cuando notaba que la chica se tambaleaba por fracción de segundos, aceleraba su andar, para estar un poco más a su alcance.
“Como siempre, tan obstinada.”
—Es de mala educación estar espiando a las personas, muchacho—un escalofrío le recorrió la vértice de la espalda y se giro para ver a quien pertenecía la voz.
—Vaya, Yalinca, me has asustado—el unicornio lo miraba con un éter de desconfianza, sus ojos negros palpaban y su cuerno se veía más enérgico que nunca. Dispuesto a atacar a cualquiera que se atreviera hacerle daño a su ama— No pensaras que yo…ni por qué decirlo. ¿Qué haces aquí?
— ¿Creíste que la iba dejar venir sola?, estamos enlazados mientras permanezcamos ambos en Garlenhia, compañero—musito gallardo
—Entonces estamos aquí los dos, por la misma razón
— En efec…
— ¡Cuidado! —gritó William ocultándose detrás de una roca de su tamaño. Una ola de fuego se expandió en sus horizontes rápidamente. El rubio creyó que se encontraba en las garras voraces de un forestal incendio. Y para ser honestos, no se había equivocado del todo. Tres dragonas soplaban encima de sus cabezas, una y otra vez.
— ¡Por acá! —bramo Yalinca
William oscilo en sus intentos por llegar a la dirección que le indicaba el unicornio. El fuego incrementaba.
— ¿Y Henlie? —pregunto el chico cuando ya estaba más o menos a salvo.
—La perdí de vista
—Demonios
—Ella sabe cuidarse sola, muchacho
—Sí, ya lo sé. Pero de todos modos me preocupa
— ¿Qué fue ella para ti?
—No es fue…lo sigue siendo—Un árbol carbonizado se derribo a pocos centímetros de ellos. El olor era sofocante.
— ¡Henlie! —exclamaba el ojiverde a cada segundo, sin dejar de correr entre las dificultades. Arboles caían, el olor se intensificaba amargamente, las cenizas flotaban delante de sus ojos y sus pulmones se achicaban.

— ¿DÓNDE ESTÁN ELLAS? —espetó la pelirroja bamboleándose en los aires. Detuvo la mirada en el hocico del dragón—Transfórmate para que puedas decírmelo. Si no…
— ¿Si no que? —dos llamaradas salieron expelidas directamente a su espalda. Las desvió, afortunadamente.
—Bonitas alas, pero no te servirán de mucho, querida—otros destellos salieron de las palmas de Shana, en una raya perpendicular
—Ustedes no van a salirse con la suya—pronuncio Henlie, con los ojos nublados
—¿La torre te hizo daño? —dijo la hermana de Calixto Atel haciendo un puchero con los labios—Pero que digo. Por supuesto que te quito tus poderes, y no sabes cuánto me facilita las cosas.
—Eso no me va a detener—una corriente de aire expedida de la boca de la pelirroja sacudió a la mujer dragona—Aun así tenga que matarte, el crisoberilo estará en el poder de Rose
— ¿Perdón? Mírate, en cuestión de minutos estarás echa un humano cualquiera.
—No es verdad
—Claro que lo es—Henlie cerró los ojos, y estiro los brazos a la altura de su sien. Shana reía sin contención. ¡FLAAAAAAAAAAAAAAAA! Una bola gigante de aire azotó con fuerza en contra de la mujer, que fue expulsada a varios metros de distancia, terminando en un choque contra pared.
— ¡Maldita estúpida! —rugió está, explorando el área donde la pelirroja pudiese estar escondiéndose

Calixto Atel
“¡Muévete!” —luchaba y gritaba en mi fuero interno. Ya no soportaba más la situación.
—Movió un dedo—musito con asombro una voz grave y elegante. Bien. Esto funcionaba.
—Dios mío, grandulón estas vivo—exclamo Corongio felizmente “Por supuesto que estoy vivo, amigo”
“Sentirás muy pronto la fuerza de la verdadera bruma enemiga…Vive y coexiste en ella. Si tanto dices amar, no hay otra contingencia que elegir…Debes sobrevivir Calixto Atel”
“Vamos Calixto, tu puedes mover más que un simple dedo”” ¡Vamos!”

Espero les aya gustad, no hubo mucho romance que yo se que es lo que les gusta xD JAJA okei not. Pero ya estoy escribiendo el que sigue. Espero no decepcionarlas con el final. Las quiero mucho.Gracias por comentar y ser fieles no ami, si no a la novela n.n :hug: :(L):

Última edición por #LK el Miér 08 Feb 2012, 1:31 pm, editado 2 veces
Lisy
Lisy

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Mar 31 Ene 2012, 3:57 pm

Me encanto el cap! no importa que no hubiera habido romance aun a sie es perfecto! y JAMAS nos decepcionarias escribes de maravilla como para decepcionarnos! Siguela pronto
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:

Mensaje por MILEY<3 Miér 01 Feb 2012, 6:55 am

[i]Meee encantoo el caap!!
qee maal qe yaa se vayaa a terminaar :,(
peroo bueeno por mientraas hay quee disfrutaar de ella
escribees hermoso :(L):
y no te preocupees por el romanceee ...bno siee
cuidaate y beesos , abrazoss
MILEY<3
MILEY<3

Mensaje por Caramelitooo Miér 01 Feb 2012, 7:46 pm

bueno nea esta genial el capi YA SE ACERCA EL FIN? NOOOOO ...
BUENO ME ENCANTA Y ME GUSTARIA QUE NO SE ACABARA PERO TODO TIENE SU FIN
BUENO SIN MA SIGUELA
Caramelitooo
Caramelitooo

Mensaje por Lisy Lun 06 Feb 2012, 10:52 pm

DIOS, NO HE ESCRITO NADA DE ESTA NOVE :B Espero mañana poder subir cap, ya tengo todo en mi cabeza solo falta transcribirlo *-*
Las quiero!
Lisy
Lisy

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Mar 07 Feb 2012, 1:05 pm

Eeeeeh caaap! :D
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:

Mensaje por MILEY<3 Vie 10 Feb 2012, 11:20 am

te eesperaamoss !! :yonofui:
MILEY<3
MILEY<3

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 11 Feb 2012, 3:19 pm

ohh mujer !! que hermoso cap !!
que calixto de recupere !!!!
loca amo tu forma de escribir :love:
espero que la puedas seguir pronto !!!
muero de la curiosidad :D
seguilaaaaaaaaaaaa Li :(L):

AMO TU NOVE !!!
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Mensaje por MILEY<3 Lun 13 Feb 2012, 9:29 am

Liseth aparecee mujeer !!
miss u so much :z:
aparecee...
MILEY<3
MILEY<3

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Mar 14 Feb 2012, 6:20 pm

Siguee! por ser san valentin!:)
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:

Mensaje por MILEY<3 Vie 17 Feb 2012, 10:12 am

nena espeero qe te la aigaas pasado bieen este dia de san valentiin ...

suiguela prontoo !! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MILEY<3
MILEY<3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba