Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 14 de 28. • Comparte
Página 14 de 28. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28
¿Te gusta la novela "Crisoberilo & la Roca Oculta: El amor es la guerra"?
Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}
XI; Los cuatro elementos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rosalinda
En el transcurso de las siguientes semanas había aprendido el significado de cada uno de los cuatro elementos: Agua, Aire, Tierra y Fuego. No solo simple a su teoría si no más allá de cada una de sus personalidades. Los cuatro elementos se consideran como cuatro principios básicos de la vida.
Destiny: Su elemento es la tierra. Representa a una persona que reacciona de manera calculada. Es laboriosa, su dedicación es constante y perseverante. Lucha sin temor a nada ni a nadie. Es orgullosa y leal.
Henlie: Su elemento es el aire. Aplica su energía de maneras muy diversas. Tiende a intelectualizar sus sentimientos y expectativas. Se fundamenta en el valor de la justicia. Es inquieta y fiel en partidarios. Así como también suele ser tan misteriosa como la noche misma.
Marie: Su elemento es el agua. Ella es del tipo sentimental y es muy sensible, incluso se identifica como una persona psíquica. Es imaginativa, emocional y profunda. Una gran amiga, consejera y la menos sanguinaria.
Y el elemento fuego… se asocia a la virtud, la fuerza y la pasión.
— ¡Cuidado! —Marie dio un salto para así cubrirse los ojos con el antebrazo. Pues la espada se había incrustado por mi vestido encajándose así en el grosor del tronco viejo. Trate de zafarme
— ¿Te rindes? — los cabellos alborotados de Henlie a la luz del sol se veían de un rico áureo
—No. Jamás—a un movimiento ágil y veloz la mantuve enganchada entre mi espada y la suya. Sin embargo la devolvió de nueva cuenta, mucho mejor que yo. Era Imposible esa chica. Lo supe siempre, la edad era insignificante para ella.
— Eres muy buena en el manejo de la espada… Lo llevas en la sangre Rose, pero aún te falta mucho por aprender— Destiny llegaba de buscar alimento para nuestros estómagos hambrientos. Un jugoso pescado y recién salido del lago— ¡Demonios! Se me olvido buscar la leña para la fogata—farfulle y maldije entre dientes.
—Te tocaba buscarla Rose— Destiny puso mala cara
—Lo sé, lo sé… Lo haré rápido
—Tengo hambre. Deberías apresurarte
— ¡De acuerdo!—respondí a distancia. Me adentre en el interior del frondoso bosque en busca de leños apropiados para una fogata digna. “Perfecto” pensé al encontrar cinco palos de madera largos para el fuego de la cena.
—Rosalinda…— era aquella magnífica voz masculina de nuevo. Deje caer de golpe la carga que llevaba en manos. Me gire en talones para ver al mismo demonio, sin vacilar en dicho momento, lo apunte con arco y flecha—Si vienes a acabar con mi vida. Te lo advierto ¡No te tengo miedo! —jale el gatillo dejando salir disparada una flecha
—Tranquila, vengo a advertirte Rose—logro evadir hábilmente la flecha. Mientras tanto yo continúe a la defensiva
—Avanzas un centímetro y juro que ahora no fallo—entrecerré el ojo derecho para una mejor puntería predestinada al joven Calixto Atel
— Necesitamos hablar—subió sus brazos en son de paz
— ¿Sobre qué? ¿De cómo sería la mejor muerte para mí?
—Baja eso—pidió respecto a mi armamento al mismo tiempo que se acercaba cauteloso
— ¡Te lo advierto! Ni un paso más amigo—dije sin temor. En un pestañeo los objetos de batalla se habían caído sobre el verde pastizal, al tiempo que Calixto sujetaba mis brazos con la fuerza suficiente para que no resultara doloroso para mis dos extremidades.
— ¡Suéltame! ¡Quítame tus manos de encima! — trate de zafarme manoteando como una niña mimada. Los árboles comenzaron a bailar violentamente en su sitio y de improviso pensé en la tierra. Realicé un fuerte soplido sobre ella hasta convertirla en una ola de polvo contra él.
—Así que ya sabes quién eres—articulo en medio de apuros por limpiar la suciedad que cubría en una capa total su rostro y ropas
—Ven aquí—me atrapo por la espalda. Sujetándome de la cintura
—No déjame. ¡Que me sueltes!— seguí pataleando para que me dejara en libertad
— ¿Recuerdas cuando dijiste que no fuera infantil? — me giro para dejarme a la altura de sus labios. Trate de no mirarlos fijamente
— ¿Qué es lo que quieres? — eleve mi tono de voz en un intento de verme autoritaria e intimidante. Pero por un momento recordé con quien trataba.
—Perdóname. Sé que te engañe por motivos que probablemente creas malévolos pero… bueno no es la mejor manera de decirlo y tampoco una excusa coherente pero… Te amo Rose— me sujeto con una fuerza vehemente apretujándome contra su pecho. Era el mismo brillo intenso de sus bellos ojos azules que iniciaban un efecto peligroso en mi cerebro.
—Pues yo ya te he olvidado
—No puedes mentirme—menciono negando con la cabeza
—Fui estúpida una vez. No volveré a confiar más en ti — me zafé de su dominante cuerpo musculoso—Vete o haz lo que tengas que hacer conmigo pero esta vez no será fácil
—No me iré hasta que admitas que me sigues amando con la misma fuerza que yo
— ¿Estas bromeando verdad? El amor que sentí por ti se acabo el día y en aquel preciso momento en que tu mirada ansiaba por acabar con mi vida.
— ¡Mientes maldita sea! Mírame a los ojos y veré si es verdad lo que sale de tus labios—a una distancia amenazante sus suaves dedos recorrieron muy despacio de mi mejilla al mentón— ¡Mírame Rosalinda! Y veras que lo que digo no es más que la verdad—Lo hice con ayuda de su dedos cálidos y abrazadores. Contemplando así sus infinitos ojos azul garzo por más de diez segundos.
—Lo sabía… aún me quieres—Baje la mirada al suelo avergonzada y decepcionada de mi misma. Al instante sentí la humedad de sus finos labios avanzando a mis labios con suavidad y sosiego. Le ansiaba. Le necesitaba. Le quería. Lo amaba y ahora me besaba con una ternura que me hizo saltar de emoción. Sintiendo aquella antigua sensación de escalofríos en la intimidad. Su sabor era exquisito. Delicado y salvaje al mismo tiempo. Un beso con la llama encendida de pasión que se había apagado por un tiempo indeterminado y que ahora se encendía de nuevo y tal vez más fuerte que antes
—Te amo como a nadie he amado—sentí su aliento entrar por mis labios. Él había tratado de asesinarme y hoy estaba aquí atrapada contra su vigorosa anatomía.
— ¡Basta!—le di una fuerte bofetada separándome de él en un movimiento inverosímil. Me observo detenidamente y luego llevo su mano toco a su mejilla. Tenía mis dedos marcados en él.
—Eres un Imbécil. No vuelvas a hacerlo, porque no respondo Calixto
—Mis hermanas vienen en camino y te encontraran a ti y a las otras winterbor. Deben irse rápido. Si no saben de algún medio. Llévense esto y encontraran el camino gracias a unas criaturas especiales.
—Vete ya— me ofreció un papel corrugado con un escrito dentro. Siquiera me moleste en tomarlo de sus manos, así que lo dejo en el suelo a unos cuantos pasos frente a mí.
—Nos volveremos a ver otra vez, te lo aseguro. No olvides que estas siempre aquí en mi mente. En mis pensamientos…día y noche Rose—Avanzo unos pasos hacia atrás desvaneciéndose entre la conífera del bosque y la recóndita neblina.
***
— ¿Necesitas ayuda? Te ves algo pálida. Parece que has visto a un fantasma —ahí estaba Marie, preocupándose por la salud de una de nosotras. Yo misma.
—Estoy bien—fingí una sonrisa
Por fin la fogata estaba hecha y el pescado sobre un palo en ella. No sabía si decirles que Calixto me había encontrado o quedarme callada.
—Tenemos que irnos—dije después de ingerir un pedazo
—Tienes que seguir practicando tus poderes y el manejo de la espada y arco— manifestó la rubia tranquilamente
—No estamos seguras aquí Destiny. En cualquier momento podrían llegar—me observo por varios segundos incómodos
— ¿Cómo lo sabes?
—Sólo lo sé—fije mi vista en el fuego candente y chispeante
—Entonces partiremos mañana a primera hora
— ¿Y a donde iremos? — pregunto Henlie
—Quisiera yo también saber eso—protesto Marie
—No estoy muy segura, pero creo saber a dónde hay que ir…Y esta es la respuesta— mostré el pequeño papel que Calixto me había ofrecido dos horas antes
— ¿Quién te dio eso? —grave error había cometido. Destiny era excelente en delatarme ante las demás. Bueno a todas en realidad.
—Fue una aparición—conteste evadiendo la realidad
— ¿Un espíritu? — Marie pregunto curiosa
—No exactamente. No importa de dónde ni cómo. Pero hay algo que me dice en que esto nos ayudara de cierta manera.
—Si así lo crees, dicho esta. Mañana proseguiremos el rumbo hacia el territorio de Espectrum Hechiceria
yo tambn le ayudo prizi & mucho jajaja pero ella quiere màs. Todo brilloso y sanitarios limpios y es como qe wtf tampoco xd .bye
bueno gracias y ya es cuenta regresiva con sk & wm :love:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Abre su imposible vuelo
desde las trémulas noches
donde se apoya el recuerdo,
la gravedad de la ausencia,
el corazón, el silencio.
desde las trémulas noches
donde se apoya el recuerdo,
la gravedad de la ausencia,
el corazón, el silencio.
Rosalinda
En el transcurso de las siguientes semanas había aprendido el significado de cada uno de los cuatro elementos: Agua, Aire, Tierra y Fuego. No solo simple a su teoría si no más allá de cada una de sus personalidades. Los cuatro elementos se consideran como cuatro principios básicos de la vida.
Destiny: Su elemento es la tierra. Representa a una persona que reacciona de manera calculada. Es laboriosa, su dedicación es constante y perseverante. Lucha sin temor a nada ni a nadie. Es orgullosa y leal.
Henlie: Su elemento es el aire. Aplica su energía de maneras muy diversas. Tiende a intelectualizar sus sentimientos y expectativas. Se fundamenta en el valor de la justicia. Es inquieta y fiel en partidarios. Así como también suele ser tan misteriosa como la noche misma.
Marie: Su elemento es el agua. Ella es del tipo sentimental y es muy sensible, incluso se identifica como una persona psíquica. Es imaginativa, emocional y profunda. Una gran amiga, consejera y la menos sanguinaria.
Y el elemento fuego… se asocia a la virtud, la fuerza y la pasión.
— ¡Cuidado! —Marie dio un salto para así cubrirse los ojos con el antebrazo. Pues la espada se había incrustado por mi vestido encajándose así en el grosor del tronco viejo. Trate de zafarme
— ¿Te rindes? — los cabellos alborotados de Henlie a la luz del sol se veían de un rico áureo
—No. Jamás—a un movimiento ágil y veloz la mantuve enganchada entre mi espada y la suya. Sin embargo la devolvió de nueva cuenta, mucho mejor que yo. Era Imposible esa chica. Lo supe siempre, la edad era insignificante para ella.
— Eres muy buena en el manejo de la espada… Lo llevas en la sangre Rose, pero aún te falta mucho por aprender— Destiny llegaba de buscar alimento para nuestros estómagos hambrientos. Un jugoso pescado y recién salido del lago— ¡Demonios! Se me olvido buscar la leña para la fogata—farfulle y maldije entre dientes.
—Te tocaba buscarla Rose— Destiny puso mala cara
—Lo sé, lo sé… Lo haré rápido
—Tengo hambre. Deberías apresurarte
— ¡De acuerdo!—respondí a distancia. Me adentre en el interior del frondoso bosque en busca de leños apropiados para una fogata digna. “Perfecto” pensé al encontrar cinco palos de madera largos para el fuego de la cena.
—Rosalinda…— era aquella magnífica voz masculina de nuevo. Deje caer de golpe la carga que llevaba en manos. Me gire en talones para ver al mismo demonio, sin vacilar en dicho momento, lo apunte con arco y flecha—Si vienes a acabar con mi vida. Te lo advierto ¡No te tengo miedo! —jale el gatillo dejando salir disparada una flecha
—Tranquila, vengo a advertirte Rose—logro evadir hábilmente la flecha. Mientras tanto yo continúe a la defensiva
—Avanzas un centímetro y juro que ahora no fallo—entrecerré el ojo derecho para una mejor puntería predestinada al joven Calixto Atel
— Necesitamos hablar—subió sus brazos en son de paz
— ¿Sobre qué? ¿De cómo sería la mejor muerte para mí?
—Baja eso—pidió respecto a mi armamento al mismo tiempo que se acercaba cauteloso
— ¡Te lo advierto! Ni un paso más amigo—dije sin temor. En un pestañeo los objetos de batalla se habían caído sobre el verde pastizal, al tiempo que Calixto sujetaba mis brazos con la fuerza suficiente para que no resultara doloroso para mis dos extremidades.
— ¡Suéltame! ¡Quítame tus manos de encima! — trate de zafarme manoteando como una niña mimada. Los árboles comenzaron a bailar violentamente en su sitio y de improviso pensé en la tierra. Realicé un fuerte soplido sobre ella hasta convertirla en una ola de polvo contra él.
—Así que ya sabes quién eres—articulo en medio de apuros por limpiar la suciedad que cubría en una capa total su rostro y ropas
—Ven aquí—me atrapo por la espalda. Sujetándome de la cintura
—No déjame. ¡Que me sueltes!— seguí pataleando para que me dejara en libertad
— ¿Recuerdas cuando dijiste que no fuera infantil? — me giro para dejarme a la altura de sus labios. Trate de no mirarlos fijamente
— ¿Qué es lo que quieres? — eleve mi tono de voz en un intento de verme autoritaria e intimidante. Pero por un momento recordé con quien trataba.
—Perdóname. Sé que te engañe por motivos que probablemente creas malévolos pero… bueno no es la mejor manera de decirlo y tampoco una excusa coherente pero… Te amo Rose— me sujeto con una fuerza vehemente apretujándome contra su pecho. Era el mismo brillo intenso de sus bellos ojos azules que iniciaban un efecto peligroso en mi cerebro.
—Pues yo ya te he olvidado
—No puedes mentirme—menciono negando con la cabeza
—Fui estúpida una vez. No volveré a confiar más en ti — me zafé de su dominante cuerpo musculoso—Vete o haz lo que tengas que hacer conmigo pero esta vez no será fácil
—No me iré hasta que admitas que me sigues amando con la misma fuerza que yo
— ¿Estas bromeando verdad? El amor que sentí por ti se acabo el día y en aquel preciso momento en que tu mirada ansiaba por acabar con mi vida.
— ¡Mientes maldita sea! Mírame a los ojos y veré si es verdad lo que sale de tus labios—a una distancia amenazante sus suaves dedos recorrieron muy despacio de mi mejilla al mentón— ¡Mírame Rosalinda! Y veras que lo que digo no es más que la verdad—Lo hice con ayuda de su dedos cálidos y abrazadores. Contemplando así sus infinitos ojos azul garzo por más de diez segundos.
—Lo sabía… aún me quieres—Baje la mirada al suelo avergonzada y decepcionada de mi misma. Al instante sentí la humedad de sus finos labios avanzando a mis labios con suavidad y sosiego. Le ansiaba. Le necesitaba. Le quería. Lo amaba y ahora me besaba con una ternura que me hizo saltar de emoción. Sintiendo aquella antigua sensación de escalofríos en la intimidad. Su sabor era exquisito. Delicado y salvaje al mismo tiempo. Un beso con la llama encendida de pasión que se había apagado por un tiempo indeterminado y que ahora se encendía de nuevo y tal vez más fuerte que antes
—Te amo como a nadie he amado—sentí su aliento entrar por mis labios. Él había tratado de asesinarme y hoy estaba aquí atrapada contra su vigorosa anatomía.
— ¡Basta!—le di una fuerte bofetada separándome de él en un movimiento inverosímil. Me observo detenidamente y luego llevo su mano toco a su mejilla. Tenía mis dedos marcados en él.
—Eres un Imbécil. No vuelvas a hacerlo, porque no respondo Calixto
—Mis hermanas vienen en camino y te encontraran a ti y a las otras winterbor. Deben irse rápido. Si no saben de algún medio. Llévense esto y encontraran el camino gracias a unas criaturas especiales.
—Vete ya— me ofreció un papel corrugado con un escrito dentro. Siquiera me moleste en tomarlo de sus manos, así que lo dejo en el suelo a unos cuantos pasos frente a mí.
—Nos volveremos a ver otra vez, te lo aseguro. No olvides que estas siempre aquí en mi mente. En mis pensamientos…día y noche Rose—Avanzo unos pasos hacia atrás desvaneciéndose entre la conífera del bosque y la recóndita neblina.
***
— ¿Necesitas ayuda? Te ves algo pálida. Parece que has visto a un fantasma —ahí estaba Marie, preocupándose por la salud de una de nosotras. Yo misma.
—Estoy bien—fingí una sonrisa
Por fin la fogata estaba hecha y el pescado sobre un palo en ella. No sabía si decirles que Calixto me había encontrado o quedarme callada.
—Tenemos que irnos—dije después de ingerir un pedazo
—Tienes que seguir practicando tus poderes y el manejo de la espada y arco— manifestó la rubia tranquilamente
—No estamos seguras aquí Destiny. En cualquier momento podrían llegar—me observo por varios segundos incómodos
— ¿Cómo lo sabes?
—Sólo lo sé—fije mi vista en el fuego candente y chispeante
—Entonces partiremos mañana a primera hora
— ¿Y a donde iremos? — pregunto Henlie
—Quisiera yo también saber eso—protesto Marie
—No estoy muy segura, pero creo saber a dónde hay que ir…Y esta es la respuesta— mostré el pequeño papel que Calixto me había ofrecido dos horas antes
— ¿Quién te dio eso? —grave error había cometido. Destiny era excelente en delatarme ante las demás. Bueno a todas en realidad.
—Fue una aparición—conteste evadiendo la realidad
— ¿Un espíritu? — Marie pregunto curiosa
—No exactamente. No importa de dónde ni cómo. Pero hay algo que me dice en que esto nos ayudara de cierta manera.
—Si así lo crees, dicho esta. Mañana proseguiremos el rumbo hacia el territorio de Espectrum Hechiceria
yo tambn le ayudo prizi & mucho jajaja pero ella quiere màs. Todo brilloso y sanitarios limpios y es como qe wtf tampoco xd .bye
bueno gracias y ya es cuenta regresiva con sk & wm :love:
Lisy
Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}
yanose qe puse ayer jaja esqe ayer estaba de contrbando dddd y ya ni les dije lo mucho qe las aprecio n___n.a todas ♥
Lisy
Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}
Haaaay me encanta ,
es algo corto u.u , pero me encanta xD ,
wiii ya falta poco para que aparezcan skand y will :D.
Bueno avísame cuando subas el próximo cap por el flog xd.
Besos cuídate.
es algo corto u.u , pero me encanta xD ,
wiii ya falta poco para que aparezcan skand y will :D.
Bueno avísame cuando subas el próximo cap por el flog xd.
Besos cuídate.
Invitado
Invitado
Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}
SIGUENTE PAGINA!!
Invitado
Invitado
Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}
Ok, no pasa nada ja ja
quieria hacerte un pequeño regalito,
pero NO SE PASA DE PAG!!!!
quieria hacerte un pequeño regalito,
pero NO SE PASA DE PAG!!!!
Invitado
Invitado
Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}
DIOS QUE LE PASA A ESTO!!!!!!!!!
Invitado
Invitado
Página 14 de 28. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28
Temas similares
» EL AMOR DE TU VIDA PUEDE ESTAR DISFRAZADO DE TU MEJOR AMIGO. (HARRY STYLES, LOGAN LERMAN, SKANDAR KEYNES Y TÚ)
» ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu
» De la guerra al amor (Harry y __)
» Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)
» Amor en tiempos de guerra}Extras
» ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu
» De la guerra al amor (Harry y __)
» Guerra y Amor (OneDirection, TheWanted&Tú)
» Amor en tiempos de guerra}Extras
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 14 de 28.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.