Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 13 de 28. • Comparte
Página 13 de 28. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28
¿Te gusta la novela "Crisoberilo & la Roca Oculta: El amor es la guerra"?
Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}
AndreaLermanLovato escribió:Oh!
Siento no haber comentado en mucho tiempo, es que me dejaan mucha tarea y he tenido muchos examenes :(
En serio lo siento mucho, pero tengo que decirte que me han encantado los caps y sobre todo el trailer :D ( Has añadido al trailer imagenes de Eragon?, no me digas que te gusta Ed Speleers?)
Tienes que seguirla!!!!!
ntp Andrea .)
te entiendo perfectamnte & claro qe primero son la scalificaciones & todo ese rollo ,)
& bno me gusta la pelicula ^^ si jaja
gracias por leer :) :L:
Lisy
Prizii escribió:Dios!
Esta GENIAL, me encanta, y sinceramente a mi no mi importa si eres "fantasiosa", amo la fantasia, vivo todo el tiempo en ella, imaginandome cosas que jamas van a ocurrir. Estoy loca, lo se pero es la unica forma que tengo para olvidar problemas :)
Siguela pronto. Besos y Exitos.
entonces coincidimos prizi es la unica manera junto con la musica de salir de ellos :)
Lisy
Siguela please , me encanta como escribís.
Yo también soy algo así de fantasiosa :B , así que no sos la única xd
Bueno espero el próximo cap :D
Cuídate.
Cuídate.
Invitado
Invitado
Cuenta regresiva para Keynes & Moseley ♥
X; Amenaza bajo sospecha
( 1O )
( 1O )
Me levante del viejo y rugoso tronco dando unos pasos hacia adelante reflexionando cada una de las palabras de aquella triste historia que se me acababa de ser revelada.
—Corongio tuvo razón todo este tiempo… él fue mi único, sincero y verdadero amigo en estos últimos meses y lo he perdido por las mentiras de Calixto. ¡Diantre! Lo aborrezco a él y a su familia entera…
—No te preocupes por el enano, es inteligente y sabrá escabullirse Y tampoco gastes tus energías en tu odio hacia ellos. Las necesitas para asuntos más importantes—menciono Marie con aspereza en su tono de voz
— Quiero venganza…—dije con las lágrimas contenidas, marchitadas de dolor por la pérdida de mi familia.
Calixto Atel
Cada definición del rostro de mi madre se había transformado por el furor de la rabia coexistente. Su manto negro tocaba suavemente cada tramo del suelo hacia la gran sala.
De pronto pareció como si la iluminación se hubiera evaporado en un breve santiamén convirtiéndose en un remolino de escrupulosa oscuridad.
— ¿Hijo por que las dejaste ir tan fácilmente? — pregunto incrédula mirándome fijamente con sus furiosos ojos verdes
—No lo hice madre, ellas son más fuertes de lo que pensé—baje la mirada al suelo incapaz de verla a los ojos. Ella acaricio mi mejilla desde la oreja hasta la barbilla donde finalmente la levanto con firmeza.
— ¡No seas absurdo! Y mírame cuando te hablo. — me dio una fuerte bofetada. El ardor se hizo de terminantemente doloroso. Candente y vibrante en toda su extensión.
—Calixto…Eres mucho más poderoso que esas insignificantes libélulas. Esto es por TI, ¿Lo sabes verdad? —Me detuve en sus largas pestañas, definitivamente era vergonzoso y humillante verla a los ojos después de lo que había hecho. Más de medio siglo de entrenamiento y preparación para el día de la muerte de la princesa novena y le había fallado rotundamente.
—Trate madre—me interrumpió con su mirada fija y tenebrosa
— ¡Tu no tratas, lo haces! Te conozco Calixto Atel, ¿Paso algo de lo que debería saber? —cuestiono elevando su ceja casi en un ángulo de 90º
—No madre… todo fue tal y como lo planeamos—las pupilas de sus ojos se dilataron en un fuego vehemente
— ¡MENTIRA! ¿Qué demonios pasa contigo? Por tu estupidez nos encontramos en riesgo de fallar a esa profecía y estancarnos para siempre a causa de ese maldito hechizo… Ahora sal de aquí…Regresa cuando te creas digno de mi presencia, mientras tanto no te atrevas a pararte frente a mí.
La noche era sensata y de un hermético silencio, naturalidad que me recapitulo imágenes de aquella mirada profunda e inocente. Una noche similar a esta, sus suaves y asalmonados labios habían recorrido los míos y hoy era una fugitiva de Myleshia y sus bestias, incluyéndome para mí desgracia.
La luna por su parte era una enigmática luna nueva donde a lo lejos se podía escuchar al lobo gris aullar y a los conejillos saltar entre la hierba. Sin pensarlo me transforme en el gigante monstruo del que podría ligarme de por vida, posándome en la loma más alta de la montaña que deslumbraba gracias a la luna.
Dejé caer mi hocico en la tierra y la humedad de ella, acomodando el peso de mis piernas entre mi estómago adolorido. A mis deseos, la escena cambio en el charco como aquella vez que observe los movimientos montuosos de mis hermanas al acecho de Rosalinda en la oscuridad de su mundo. Necesitaba con urgencia saber cómo estaba ella. Su salud, algún rasguño o herida que le pudiese afectar. Así fue…
Su larga e hipnótica cabellera castaña escurría de sus hombros hasta la cintura, se ayeaba cruzada de brazos friccionando el calor de sus manos en ellos para sofocar la helada noche que congelaba hasta los huesos.
Su mirada se expandía en dirección al esplendor de la luna nueva, tal como lo había hecho yo hace unos instantes. Sus doradas lágrimas rodaban de sus mejillas rosadas rebosando de caricias la gracia de su fresca fisonomía. El viento sopló la faz de su delicado rostro volándole los cabellos, para así obsequiar un largo y profundo respiro a su curioso enamorado. En todo el sentido de la palabra era de única belleza. Esplendorosa…
¿Qué hacia?... Acomodaba el cabello en su hombro derecho al mismo tiempo que se despedía de una de sus prendas cayendo como una cortina en el suelo arrejuntándose entre sus albugíneos pies. Sus piernas largas y torneadas eran de un ligero bronceado dorado. Sus caderas se movían en distinguida y grácil sublimidad. Rosalinda absolutamente era la perfección misma. Respire hondo con la esperanza de que su dulce aroma se mezclara con el fluir del viento y llegara hacia mi interior.
Continúe muy despacio hacia arriba y solté con bravura una pata en las aguas del charco. Eso ya sería violar y sobre pasar los límites de su privacidad.
— ¿Qué haces? —era la voz femenina de una de mis hermanas. Gire la cabeza que se ayeaba tuesta en la tierra para asegurarme de cuál de las dos se trataba—Eres un estúpido Atel— Shana se recargo en mi cuerpo de dragón. Por lo tanto ella se ayeaba en su forma humana.
— ¿Qué paso con ella? No soy tonta Calixto, la dejaste ir así de fácil teniendo la posibilidad de atraparla y antes de eso me pareció que le pedias perdón… ¿Por qué? —Esta vez miro a mi cuerpo humano. Pues me había transformado como tal. De nuevo era un chico de dos piernas, dos brazos y dedos ¿Hasta cuándo?, esa era la pregunta.
—Déjame solo ¿Quieres?
—Te dejo con la condición de que me digas que paso entre tú y ella—sonrió maliciosa
—Tú no me pones condiciones— bufé
— En ese caso aquí me quedo... —trate de asesinarla con la mirada sin embargo fue un grave error. Sé que pudo ver más información a través de ellos…mi secreto de amor.
— ¿Te hiciste su amigo?... que tierno. No seas tonto hermanito. Recuerda lo que dijo madre sobre nuestra enemistad con su especie y Garlenhia—camine con agilidad hasta donde se ayeaba ubicado su delgado cuerpo.
—No me hice su amigo y te repito. Quiero que me dejes ¡SOLO! —recalque esta última palabra ajustando su brazo con fuerza.
—De acuerdo está bien—alzó la mano del brazo libre en señal de rendición
— ¡Eres un idiota!—su ofensa no me perjudico en lo absoluto. Tenía cosas más importantes en que pensar, que en sus estúpidos agravios.
Me mantuve despierto toda la noche. Myleshia no descansaría hasta ver de nuevo a Rose en sus manos. En sus garras.
Segundo plan: Salir en su búsqueda y batir hasta la muerte a todo aquel que se interponga entre sus planes.
—Mi Señor, la princesa Kenny me ha mandado avisarle que partiremos en minutos—asentí. Para mi madre no le parecía una broma hablar del concepto de Inmortalidad y tortura al mismo tiempo. Y no era que viviríamos por siempre sin llegar jamás a la muerte, pero 5000 años y encerrado en el cuerpo bruto de una bestia era como si lo fuera.
Hace 259 años cuando el padre de Rosalinda y sus tropas de guerreros atacaron a nuestro Emperador, ella juro a su muerte acabar con la última Winterbor de sangre azul, que yo gobernaría por siempre las tierras de Garlenhia acabando con la existencia de cada una de los de esa especie y sobre todo vengar la muerte de su amado. “Ojo por ojo. Diente por diente” Myleshia le amaba con locura, aún así las razones de Damien para escoger a una Princesa Winterbor y más joven por esposa. Mi madre le había entregado lo más preciado para una mujer, su castidad. No obstante él le correspondía con desplantes, arrogancia y el mayor desdén.
En estos momentos todos nosotros éramos vulnerables incluso al aire. Vulnerable es tal como mi alma se sentía. Amando a una mujer prohibida.
—Debiste haber estado listo hace quince minutos Calixto
— ¿Quién te crees que eres para darme ordenes? —Kenny apretó los labios en forma de desahogo, atrapándose en su propio grito interior. Sonreí ante esa acción, en un chasquido de satisfacción — ¡Te odio Calixto Atel! —elevo su tono de voz haciéndome recordar la misma frase en otros labios. Pase de largo tratando de olvidarlo.
Estaba decidido a hacer lo que me había temido una vez.
—Madre…—hice una reverencia— Quiero recompensar la barbaridad que cometí al dejarlas escapar así de esa manera tan absurda y estúpida
— ¿Lo admites? —dijo en perfecta ironía.
—Buscare por mi propia cuenta a la princesa novena
— ¿Y traicionarme? —alzo la ceja con bárbara inspección
—No lo haría—conteste tajante. Tardo unos segundos en aceptar mi proposición.
—Entonces hazlo... — me gire en los talones sin antes hacer uso de mi galantería
—Pero no pienses en traicionarme o te atendrás a las consecuencias… querido hijo mío— ¿Myleshia amenazándome? ¿Quién lo pensaría? — Te unes a ellas y estarás muerto.
Ya lo había hecho y estaba dispuesto a seguir haciéndolo si de eso dependía la vida de la mujer amada. Aun así, no sólo ofender a los de mi especie si no pagar con mi propia vida. Mire a mi escultural progenitora por última vez y me transforme en aquel monstruo de enormes alas puntiagudas elevándome a grandes alturas. ¿Myleshia mi enemiga después de esto? Que pregunta tan estúpida. A ella no le importaría en lo absoluto ¿Y cómo Rose había logrado volverme incluso desafiante a mi mayor autoridad y a mis creencias sobre el amor? — ¿Por qué maldita sea la quiero con esta intensidad? Nunca en mis cien años de juventud había sentido esto por alguien. Por nadie. Todo había sido diversión para mí. Las mujeres no significan otra cosa que pérdida de tiempo.
Semanas después…
Semanas después…
— ¡Cuidado Rose! — unas voces y gritos que parecían de diversión provenían del interior de una cortina repleta de sauces llorones y pinos por doquier.
Silenciosamente me asome por los arbustos. Se había convertido casi en una experta en el maniobro de la espada. Sus cabellos salvajes se veían deslumbrantes a la tenue luz solar que amenazaba con infestar la naturaleza con los rayos fulgurantes del mismo astro rey.
own nose me gusto mucho este capitulo esperoa ustedes tambn :) & bno gracias readers por todo qe aunqe no suba tan seguido & sea algo aburrida xd aqi estan n___n Bueno cada vez faltan menos capitulos para las apariciones masculinas ddddddd jajaja bno para Skandar & William les gustara yaqe no es el tipico Edmund de las cronicas de Narnia (: Vere si puedo subirles el proximo cap hoy mismo :love:
PD : solo por si las dudas castidad es lo mismo qe virginidad y Torwuo es un humano como en HP son muggles & Winterbor son la especie de hadas :)
Lisy
Daali SK escribió:Siguela please , me encanta como escribís.
Cuídate.
n___n tenes razòn no soy la unica sino nadie estuviera aqi (: jajaja
cdte daly :P :risa:
Lisy
'L i s e t K e y escribió:Prizii escribió:Dios!
Esta GENIAL, me encanta, y sinceramente a mi no mi importa si eres "fantasiosa", amo la fantasia, vivo todo el tiempo en ella, imaginandome cosas que jamas van a ocurrir. Estoy loca, lo se pero es la unica forma que tengo para olvidar problemas :)
Siguela pronto. Besos y Exitos.
entonces coincidimos prizi es la unica manera junto con la musica de salir de ellos :)
EXACTAMENTE!
Buena musica, mas un libro o una hoja y un papel... Y ya esta, problema resuelto :)
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
De nuevo lograste dejarme boquiabierta me encanta esta novelas
siguela por favor
Fairy Queen
Tienes que seguirla!!!!! :D
Invitado
Invitado
AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH
ME VA A DAR UN INFARTO
TIENES QUE SEGUIRLA
ME MUERO
ME VA A DAR UN INFARTO
TIENES QUE SEGUIRLA
ME MUERO
selena_keynes_malfoy
Invitado
Invitado
chicas muchas gracias, qe creen? ayer termine el capitulo u___ù estaba segura qe les gustaria pero ya era tarde eran las 5:30 am y teniamucho sueño jaja & dije no ps mañana & nada -.- mi mamà se enojo porqe me levante tarde :$ y segun ella no hago nada ni la ayudo en la casa jaja entonces me qito la pc & nose hasta cuando pueda subir el cap u__ù espero convencerla :) y si me esposible subirles mañana aunqe no les prometo nada . Las quiero
Solo les aviso que el capitulo se llama Las Brujas y el Unicornio , hay otras apariciones relevantes. Calixto de nuevo se vera a cara a cara con Rose? y bueno con ese faltarian 2 capitulos para qe salga skandar y william :)
bueno bye
Solo les aviso que el capitulo se llama Las Brujas y el Unicornio , hay otras apariciones relevantes. Calixto de nuevo se vera a cara a cara con Rose? y bueno con ese faltarian 2 capitulos para qe salga skandar y william :)
bueno bye
Lisy
'L i s e t K e y escribió:chicas muchas gracias, qe creen? ayer termine el capitulo u___ù estaba segura qe les gustaria pero ya era tarde eran las 5:30 am y teniamucho sueño jaja & dije no ps mañana & nada -.- mi mamà se enojo porqe me levante tarde :$ y segun ella no hago nada ni la ayudo en la casa jaja entonces me qito la pc & nose hasta cuando pueda subir el cap u__ù espero convencerla :) y si me esposible subirles mañana aunqe no les prometo nada . Las quiero
bueno bye
Madres siempre fastidiando u.u no importa, nosotras como fieles lectoras te vamos a esperar hasta que puedas subir cap :D ya estoy deseando ver el cap :oops:
Sube el cap cuando puedas!
Invitado
Invitado
'L i s e t K e y escribió:chicas muchas gracias, qe creen? ayer termine el capitulo u___ù estaba segura qe les gustaria pero ya era tarde eran las 5:30 am y teniamucho sueño jaja & dije no ps mañana & nada -.- mi mamà se enojo porqe me levante tarde :$ y segun ella no hago nada ni la ayudo en la casa jaja entonces me qito la pc & nose hasta cuando pueda subir el cap u__ù espero convencerla :) y si me esposible subirles mañana aunqe no les prometo nada . Las quiero
bueno bye
No importa nosotras te esperamos!! ja ja ja mi mama tambien me dice lo mismo, aunque debo admitir que yo si la ayudo en MUCHAS cosas, pero bueno, que se le va a hacer :)
Invitado
Invitado
Página 13 de 28. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28