O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Página 12 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela "Crisoberilo & la Roca Oculta: El amor es la guerra"?

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 12 Vote_l1082%Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 12 Vote_l10 82% 
[ 45 ]
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 12 Vote_l1013%Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 12 Vote_l10 13% 
[ 7 ]
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 12 Vote_l100%Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 12 Vote_l105%Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 12 Vote_l10 5% 
[ 3 ]

Votos Totales : 55

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 12 Empty Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Mensaje por andylerman Dom 09 Oct 2011, 6:50 pm

andylerman escribió:
andylerman escribió:
andylerman escribió:
andylerman escribió:
andylerman escribió:

saben lo que dice mi firma??

ok no

saben lo que dice mi firma?algo loco

alguien sabe como cuanto falta para pasar de pagina

wuuiii la pase!!! bye!!!
andylerman
andylerman

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 12 Empty Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Mensaje por Invitado Lun 10 Oct 2011, 1:16 pm

Holaa soy nueva en esto , pero leía tu nove desde antes :$ ;
Siiguela plis me encanta .
Besos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 10 Oct 2011, 5:08 pm

SIGUELA!!

ME ENCANTO EL TRAILER :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Lisy Lun 10 Oct 2011, 10:31 pm

andylerman escribió:
andylerman escribió:sigela!!!!!!!

no se como ver el traileer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bye,espero no importa cuando pero esperare a que la sigas!!

enserio el chico tiene novia??

si jaja & si sta muy guapo *-* & se llama Logan ddd ja no mentira :P
se llama andres & bno ps es castaño & Algo chaparrito jajaja 👅
no importa andy ♥️ jajaja prguntame(8) xD
Lisy
Lisy

http://www.twitter.com/regiolerman

Mensaje por Lisy Lun 10 Oct 2011, 10:44 pm

Daali SK escribió:Holaa soy nueva en esto , pero leía tu nove desde antes :$ ;
Siiguela plis me encanta .
Besos.

Bienvenida Dali n___n & si la seguire (;
gracias por leer & ojala te ya gustado el trailer Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 12 1477071114
Lisy
Lisy

Mensaje por Lisy Lun 10 Oct 2011, 11:42 pm

Prizii escribió:SIGUELA!!

ME ENCANTO EL TRAILER :)

gracias Prizi :cherry:
Lisy
Lisy

Mensaje por Lisy Mar 11 Oct 2011, 11:13 pm

VIII; Engaño y Verdad
( 8 )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En ti cae un hechizo... ¡Justicia de su muerte!, ¡Justicia por su vida!. Vive maldito como una bestia, revuèlcate de dolor la noche del fin de tu existencia...Eternamente Bestial. . .

Calixto Atel

—Te aborrezco Calixto Atel. No sé cómo pude enamorarme de ti. TE ODIO CON TODAS MIS FUERZAS —De sus ojos escurrían gotas de aquel líquido puro de una hada de sangre azul. Esas bellas perlas oscuras me habían mirado con amor y ahora yo los destruiría cerrándolos para no abrirse nunca más.
—Acaba con esto Calixto— pronuncio Kenny. Una lágrima oculta y salada salió de mi interior… La amaba más que la ambición del poder permanente. Mucho más que a mí propia vida…
—No puedo hacerlo—Comencé a vacilar con la espada y las manos temblorosas. Sus parpados se inclinaron, en espera de una muerte sin salida. Sin escapatoria… Una lágrima rodó introduciéndose en sus cabellos extendidos en la fría piedra.
—Te amo Rose...con la misma fuerza con la que es tu odio por mí… Perdóname…— dejándome caer de rodillas y con los brazos a los costados, la espada de plata cayó en un ensordecedor impacto en el suelo.
— ¡Intrusas! —Grite de dolor al sentir el incruste de algo punzo cortante en mi hombro derecho. Una flecha era el objeto que se había incrustado en mi carne.
— ¡Calixto! —Myleshia estaba a un lado mío.

—No se atrevan a tocarla—una voz firme retumbo en mis oídos. Con la flecha clavada me gire en busca de aquella voz. Era la misma chica de cabellos dorados, guapa y alta del pueblo que me amenazaba con su probablemente afilada espada. Había cambiado su vestido ligero por un atavió pesado.

— ¿Ustedes como pudieron? Están… extintas…— mi progenitora expulsaba la viva furia en sus ojos.
—Déjala ir Myleshia—ordeno la de cabello ondulado y obscuro apuntando con su arco. De reojo vi como Kenny sacaba su respectiva espada lanzándose sobre ella
— ¡Kenny NO!—le advertí tocando mi herida donde recién extraía la flecha.
Las armas se crispaban entre choques excelentemente manipulados por parte de las guerreras. Yo no podía permitir que humillaran a mis hermanas, después de todo, eran la misma sangre que corría por mis venas.
—Desátala Henlie—la más joven y pelirroja correspondía a ese nombre. Se acerco a la piedra de un sólo salto mientras sus alas se extendían en un extraordinario aleteo al destello de la luz de la luna. Entonces lo pensé. Esto serviría de distracción, Rosalinda podría escabullirse con el apoyo de sus salvadoras con solo unos cuantos obstáculos.
— ¡Oye tu! — trate de llamar su atención. La rubia se giro hacia a mí en un fugaz movimiento rozando su espada por mi cara. A escasos milímetros para ser más precisos.
— Vamos apunta bien—ella luchaba por traspasarme en cualquier rincón de mi cuerpo y yo por evadirla. Era mejor de lo que había pensado, un poco menos de concentración y estaría perdido.
— Eres un asco de hombre— exclamo
—Y tú de guerrera— esto la irrito tanto que dejo escapar un grito impetuoso y lleno de furor. Busque a mi madre por todos lados y efectivamente luchaba al igual que todos nosotros contra aquellas fieras de semblantes angelicales arrojándoles bolas de fuego de las palmas de sus blanquecinas manos que ahora se convertían en tenebrosas garras.
—Ella me pertenece—le oí decir aludiendo sobre Rosalinda
—Salgamos
— ¿Quiénes son? —pregunto Rose con recelo y en medio de una mayor confusión
—Preguntas después ahora tenemos que salir de aquí, ¡Vuela Marie!
— ¿Qué?
Rosalinda en verdad no tenía idea de nada. De donde venia y mucho menos quien era y porque estaba aquí. Los ojos de mi oponente se habían tornado dorados.
— Te toca perder—dijo con una sonrisa enseñando una dentadura perfecta.
— ¿Qué esperas Destiny?— le cuestiono una de las jóvenes guerreras desde las alturas, llevando con ellas a la chica de la que no debí haberme enamorado jamás. La que siempre había tenido razón. Siempre… “El fingir seria un completo fracaso”
—No seas estúpido ve tras ellas— mi madre no deseaba otra cosa que acabar con ella. En el cielo se veía a las gemelas y el batallón femenino del reino de Myleshia contendiendo a las cuatro chicas. Trate de darles tiempo sin que se viera notorio lo que me proponía. Dejarlas escapar ‹ ¡QUE ESPERAS! repitió mi madre en constantes rabietas.
Sólo fue cuestión de segundos para la transformación completa de un dragón. Se habían intercambiado la tal Destiny por la pelirroja sobre el brazo de Rose. Mis alas eran de un negro azulado y median aproximadamente nueve metros de longitud cada una. Nunca las había medido con exactitud, pues era cosa que no me interesaba saber en lo absoluto. De lo que si sabía y estaba completamente seguro de ello, era que seguiría siendo hasta el último día de mi existencia un gigante monstruo en el cuerpo de un hombre, a menos que rompiera la maldición del Crisoberilo. Algo que veía muy lejos de lograr, porque en medio de toda aquella realización para romper el hechizo, se encontraba el amor de mi vida. Corrección: Mi vida entera. Rosalinda ahora era mi vida misma, la mujer que electrizaba mis cinco sentidos por el simple hecho de dirigirme la palabra con aquel tenue y musical hablar.
Aleteé con fuerza hasta elevarme a una altura considerable.

Rosalinda
Parpadee tres veces para asegurarme de que esto no fuera más que un estúpida pesadilla. No obstante la imagen continúo siendo la misma. Dos chicas me llevaban ayudándose entre sí por los aires. Dragones por todos lados expulsaban fuego de sus hocicos y solo nosotras éramos humanas. De nuevo me preguntaba. ¿Qué clase de mundo era este? De una cosa si estaba convencida. ERA UN PLANETA MÀGICO.
—Calixto viene detrás Henlie—advirtió la joven morena. De soslayo, desesperada lo busqué por el suelo.
— No lo encontraras abajo—dijo al darse cuenta de mi ansiosa búsqueda. Para después mostrármelo en medio del cielo. ERA UN DRAGON, el mismo que vi aquella primera vez en las tierras de Garlenhia. Con un tamaño realmente colosal a comparación de los otros que median escasamente alrededor de diez metros con las alas extendidas.
— Yo me encargo de ellas y él, asegúrense de que este a salvo—grito la chica más joven. La pelirroja.
—Ten cuidado y aguarda la distancia—le respondió la muchacha de cabellos dorados y extensivos para después volar a toda prisa con el apoyo de la otra llevando la carga de todo mi peso. El calor se desvanecía silenciosamente en el aire.

Luego de un escape satisfactorio me introdujeron en una cueva.
De inmediato me solté de ellas. — ¿Pueden explicarme que paso allá? — Mi corazón aún daba grandes golpeteos y sentía correr lágrimas por mi cara—DIGANME QUE ESTA PASANDO— tuve un ataque de histeria por entender lo que acontecía.
— ¿En verdad no lo sabes? —pregunto la que respondía al nombre de Marie
—No seas tonta Marie, crees que si lo supiera, fuera tan estúpida como para confiar en ellos—mascullo insensible a mis sentimientos.
—Se mas sensible amiga y date cuenta de lo que dices. ESE tipo la engatusó. La engaño Destiny ¿Podrías intentar ser más perceptible?—la chica pareció asentir al problema sin embargo no hizo nada por disculparse.
—Solo quiero saber que está pasando—dije con la voz entrecortada
— Somos hadas… guerreras y tú también lo eres. Y una muy poderosa si te lo propones— lo que oía de los labios relajados de la rubia era una mentira o más bien deseaba que fuese así
—No eso no puede ser—supe que el aire me hacía falta porque la cabeza comenzó a darme giros.
—Eres una princesa, hija del rey Felipix y la reina Abelallis, eres única entre todas por esa misma razón— enarque una ceja mientras quitaba las lágrimas
—No entiendo…—articule
—Eres la desaparecida Rosalinda Seymord Castellot, IX princesa. La dueña y señora del Crisoberilo, enemiga de las bestias de fuego. Eres el motivo de la desgracia de los mismos. Es por ello que debes morir para romper el hechizo que condena al usurpador “príncipe” Calixto.

— Somos tres de cuatro elementos: Aire, Agua y Tierra— menciono la rubia. La más pequeña de las tres entraba con paso despreocupado.
— ¿Qué paso? —Cuestiono Marie un tanto preocupada por la salud de esta
— Dos dragonas menos—sonrió picara.

Perdon la tardanza /: pero bueno ya les dije mis motivos, pero bueno les deje trailer xD jaja eso cuenta?:P & el capitulo tambn qe espero les guste ;D & bienvenida a la new reader. Gracias a las que leen n___n Pero si pueden comntar mas agradecimientos todaviiiia :P
& aguerrense qe se viene lo mejor :) xD juras Claudia ! jajaja
Las quiero ♥️
& bueno me voy porqe mañana el trabajo me espera jaja u___u Pero ya tengo para el examn de la Universidad Yeah(8) Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 12 88550944
Lisy
Lisy

Mensaje por Fairy Queen Miér 12 Oct 2011, 12:44 am

OHM NO HABIA PASADO POR EL FORO , APENAS VI TU NOVE Y LEI ESTA INCREIBLE SIGUELA POR FAVOR
Fairy Queen
Fairy Queen

Mensaje por Invitado Miér 12 Oct 2011, 3:28 pm

OMG!!
SIGUELA :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 12 Oct 2011, 8:46 pm

OMG síguela , me encantan :D
Yaa vi el Trailer y también esta buenísimo xd.
Invitado

Invitado

Mensaje por Lisy Jue 13 Oct 2011, 6:31 pm

n___n me alegra qe les aya gustado :cherry: Ahora mismo reacomodo el cap qe sigue
Bienvenida a la nueva lectora Princess ;) ♥️
Lisy
Lisy

Mensaje por Invitado Jue 13 Oct 2011, 8:45 pm

SIGUELA :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Lisy Sáb 15 Oct 2011, 4:51 am

IX; Retroceso ( 9 )

— Cada una de nosotras somos un elemento en cambio tu reprimes los tres elementos entre tus poderes
—Sigo sin entender, ¿Dicen que soy como ustedes?
—Sí… pero más fuerte y poderosa—la rubia me miro expectante. Deje que las palabras de la chica recorrieran mi cerebro en toda su totalidad.

— No, se equivocan de persona… No sé nada de peleas, manejo de armas. Y no soy una princesa perdida. En definitivo no soy esa chica que piensan—espeté

—Tu padre no estaría feliz con ese auto concepto— Destiny jugueteaba con su cabello mientras se acercaba a mi—me detuve en seco. ¿Mi padre? Las imágenes aparecieron en un retroceso momentáneo

“Es un rey, te gane, es póker no una guerra Rose
“¿Quién es la mujer más importante de mi vida?
“Yo — me abalancé para darle un beso en la mejilla. El inocente aprecio de una niña de cinco años.
“¿Y pescaremos el pez más grande del mundo y romperemos el record guinness?
“¡Un tiburón!— soltó una risotada. La lancha se bamboleó a causa de mis manoteos de felicidad.
“Papá, me estoy cansando de que la gente diga que soy un extraterrestre ¿Por qué soy así? ¿Por qué todo lo que toco se destruye?
“No les des importancia Rose, solo sienten algo de envidia hacia a ti porque eres especial. Diferente…— me dio un gran abrazo de oso.

Aquel hombre del cual no recordaba su nombre. Triste pero cierto. Todo el mundo donde según creía yo haber pertenecido hasta mi adolescencia era lo opuesto a Garlenhia. Grandes edificios… Muy altos y poca cantidad de arboles, que de igual manera adornaban a lo que yo podría decirle “Ciudad” La gente vestía diferente, con ropas similares a las que yo creía Indignantes en un principio cuando vi por primera vez a… eso no importa… Las mujeres vestían como varones, con pantaloncillos y simples camisas.

Éramos cuatro chicas en el agujero de una cueva oscura resguardándonos de peligrosas bestias que nos buscaban por mi causa. Aun así desconociera el motivo, sabía perfectamente que corríamos peligro.
— ¡Que Si! — Al parecer la chica no resguardaba entre sus emociones la paciencia— Tu padre y madre fueron los legítimos reyes de la tierra de Garlenhia, teniendo a ocho hijas y siendo tú la última de ellas. La número nueve— La intriga comenzaba a ponerme nerviosa. Quería saber por completo la historia.
— ¿Cómo sabes eso? — la cuestión era que Destiny y las demás aparentábamos la misma edad, omitiendo a la pelirroja Henlie que le deducía entre los catorce o dieciséis años. Aunque su fortaleza y valentía valían más que un simple e insignificante número. — Mis padres— contesto— ellos me contaron la historia y con ella la profecía
— ¿Cuál profecía? —murmuré con la curiosidad sobresaliéndose de mis ojos

259 años atrás
Época de Paz en Garlenhia gobernada por el Gran Rey Felipix y la Reina Abelallis
Narración de un buen hombre por medio de Destiny

— Mi Señor, sus hombres y yo hemos buscado sin descanso a la princesa Beatriz y no podemos dar con su paradero— El rey amaba a sus ocho hijas con la intensidad del poder mismo que él abrigaba y no descansaría hasta verlas a cada una de ella a salvo. Por desgracia una de ellas había sido raptada el día siguiente de su anuncio con el príncipe de Myrentown.
— Mi rey le ha llegado una carta— irrumpió uno de los mejores soldados del batallón en medio del gran salón. La cogí para entregársela en las manos de su Majestad

— Gracias Bill— El rey no solo era mi gobernador, si no un compañero. Era una persona gentil, correcta y buena con los que iban al encuentro de su ayuda. Siempre estaba ahí para su pueblo y todos decían que no había mejor rey que él. Decía que yo era el hermano menor que hubiera deseado tener. Siempre corrigiéndome cuando había un respeto excesivo de parte mía hacia él, pero esta vez no se había dado cuenta de mi cortesía, era obvio que eso no era de importancia ahora.
La sexta princesa se ayeaba en riesgo, lo leí en sus ojos al leer el papel. La rabia sobresalía de ellos en una lucha por limitarse a causar daño a algo o alguien que se encontrara a corta distancia de su majestad.
—Damien…— murmuro al tiempo que dejaba caer la hoja que advertía malas noticias
— Jairo reúne a la mitad de la tropa, saldremos hoy mismo en la noche— ordenó al hombre que relucía una valerosa armadura. Dejándome solo en la alucinante sala con grandes cristales y brillantes en cada rincón dándole un toque rustico- elegante. Recogí el pergamino del suelo, era de un material grueso pero posible de doblar. Estas eran las letras…

Querido amigo de las pacificas tierras lejanas de Garlenhia...
Durante muchos años he estado locamente enamorado de la princesa Beatriz, la sexta de ocho. Se que no hay ninguna posibilidad de que se me permitiera convertirla en mi esposa ante el compromiso de unión matrimonial con el gobernante de Myrentown. País unido a la hermosa Garlenhia. A esto hago mención que la he raptado Gran Rey Felipix,POR MI GRAN AMOR… aún así me atengo a las consecuencias…la guerra que se avecina entre nosotros, entre los suyos y los míos. Más le advierto mi querido amigo. Ella muerta antes que lejos de mi grande y profundo amor. Lo hago juramento en estas líneas.

DAMIEN. Emperador de las bestias de Fuego y las islas lejanas.

—Reina Abelallis—A las afueras de la biblioteca real los diminutos zafiros dorados daban un toque esclarecedor
— ¿Hay noticias nuevas Bill?
—Malas mi señora, lamento decir—le di la desgraciada carta. Sus manos eran blancas engullidas y su vocecilla dulce y apacible no faltaba aun en momentos difíciles como estos.

La misma noche como se había ordenado las tropas del Rey Felipix estaban listas para partir. Me había encargado que me quedara con su esposa hasta su regreso al reino, pues esta se ayeaba encinta, llevaba dos meses de embarazo para ser exactos. El gran Rey se ayeaba emocionado por la espera de un nuevo miembro a su familia real. Sin embargo la mala noticia de la desaparición de la princesa Beatriz lo había dejado conmocionando y ausente a la noticia de un bebe que recién crecía en el vientre de su amada.

Los días pasaban y buenas nuevas no se apreciaban por ningún lado. Para lo mismo, como muchos suponían… muertos en caída.
—Madre tenemos que ir ayudarlos. Pueden estar perdidos y podrían necesitar nuestro auxilio—dijo la mayor de las princesas
—No quiero perderlas hijas mías—dijo suplicante la bella mujer
—Llevamos años de entrenamiento mamá, todo saldrá bien. Te lo prometo—La reina unió sus manos con las de ellas y dejo caer unas lágrimas que tocaron en lo más profundo de mi corazón. El aire que entraba por las ventanas era incisivo. Golpeaba el cuerpo entero de cada uno de los presentes hasta causar un leve mareo en el interior.
—Te amamos madre, pero es nuestra hermana y padre—la segunda princesa, Amanda beso el rostro pálido de su madre.

—Si me permiten Sus Majestades, su padre, el Rey Felipix me ordeno que por ningún motivo se les permitiera salir del castillo
—Bill no hagas esto, con o sin tu autorización o la de mi padre saldremos en su ayuda

— ¡Elizabeth! , ¡Amanda! ¡Isabela!, todas regresen—grité en un claro mandato de autoridad
— ¡NO ERES NUESTRO PADRE!— la menor de las ocho, Priscila, se giro sólo para recordármelo. No, no lo era, pero el amor era como tal. Las había visto crecer desde el primer minuto de sus vidas.
Salieron volando con sus colosales y extraordinarias alas brillantes al cruce del sol, irradiando una belleza vigorosa.
—No se preocupe Mi Señora, le aseguro que van a regresar— de sus ojos emergía un intenso fulgor que dejaba entrever su triste sollozo mientras su hijas se merodeaban por los aires, como las mariposas en cambio de estación.

Los meses transcurrieron…Un mes, dos meses, tres meses, cuatro meses, cinco meses. Era un verano diferente. El castillo se sentía solo y afligido. Los demás sirvientes murmuraban de una visible derrota, como ya era costumbre, no llegaban noticias nuevas, ya sea para bien o para mal. Lo que se temía, cada día que pasaba se hacía verídico. Nadie regresaría con vida.
—Es una catástrofe—me dije para mí
La hermosa mujer acariciaba su vientre abultado mientras lloraba en una atroz melancolía—Mi querido hijo, me temo que…—articulo en sus lamentos.
— ¡Mi señora!— una voz grave se hizo presente
—Por fin Jairo. Has regresado—en un danceo como yo le llamaba al andar de la reina fue a su alcance. El soldado hizo una reverencia al tenerla enfrente de él. Ya no portaba más que la mitad de su armadura y armamento.

—Tiene que irse mi Reina, esa mujer viene por usted—el rostro del hombre cambio con un rotundo pánico
— ¿De qué mujer hablas querido Jairo?
—Myleshia, es la verdadera mujer de la sabandija esa, perdone usted mis malas palabras
— ¿Qué ha pasado? —Supe que la pregunta era solo para confirmar lo que se veía venir
—Lo lamento Reina Abelallis, El Gran Rey Felipix y las ocho princesas… han muerto en batalla—agacho la cabeza en un absoluto respeto—Tiene que irse de aquí. Huya Mi Señora—finalizo el soldado
—Ya escucho su Majestad debemos irnos. En su estado debemos salir lo más rápido posible—dije tomándola con delicadeza del hombro.
—Me encargare de hacer tiempo, pero huyan— Jairo el fuerte salió en veloz carrera— ¡SALGAN! —Sin tambaleos tome algunas cosas de la reina y salimos a una velocidad apta para su embarazo.
—Gracias Jairo—agradeció sinceramente la reina con un beso en la frente del soldado
Unos fuertes golpes se hicieron continuos, estremecedores. — ¿Dónde te escondes maldita? —Era la salvaje voz femenina advertida por Jairo

—Por aquí su majestad—la dirigí hacia un túnel. Los movimientos bruscos allá arriba se desvanecían, tal vez era que se marchaban o nosotros nos alejábamos—No se detenga— mascullé. Las zancadas de nuestros propios pasos se oían más densos pero al mismo tiempo tan frágiles.
— Ya casi llegamos a la superficie— anuncie con preocupación por su estado. Se le veía más pálida de lo normal y el sudor le recorría la frente blanquecina.
— Eso deseo Bill, estoy exhausta.

Una pantera comenzó a olfatear.
— ¡Aléjate!— la amenacé con una vara
— Bill eso está prohibido, no vuelvas hacerlo, ella no nos hará daño ¿De acuerdo?
— Perdóneme—asentí avergonzado.
Su barriga crecía al paso de los días y nuestra sobrevivencia dependía de esas bestias. Ahuyentados por dragones y esa maldita bestia de mujer. La noche se maravillaba de una colosal Luna Llena. El búho ululaba muy cerca de nuestro campamento, el lobo aullaba a lo lejos de la más alta roca y algunos ratoncillos podían oírse correr por la hierba. El viento silbaba tranquilamente, cantando una canción de cuna a mi parecer.

—Bill comienzo a tener contracciones—se quejaba mientras tocaba su vientre y el sudor salía por su frente blanca como la nieve llegando a la parte inferior de su pecho.
—Ve en busca de una partera
—No puedo dejarla sola su Majestad
— ¡Ve! Es una orden, este bebé ya quiere salir— sus muecas de dolor me atravesaban incluso a mí. No quería dejarla, si le pasaba algo viviría con la culpa y jamás me lo perdonaría. Jamás…
— ¡Vete ya! — Salí corriendo como nunca lo había hecho, algunas espinas crispaban mis piernas defendiéndose ante mi acelerado paso. Dolía demasiado y manchas de sangre se cohabitaban en mi pantalón, aun así no disminuí la velocidad a la que iban mi torturadas piernas. No importaba mi dolor, el de ella sí.

Regresé con una mujer, lo cual no era joven pero tampoco vieja —Por aquí—le señale la vergonzosa tienda. Un sitio nada decente para la Reina Abelallis. Un lugar no memorable.
— ¡Dios mío esta mujer se está muriendo! — de inmediato la partera se incoó a su lado
— Bill acércate— oí su dulce voz
—Mi Señora no va morir—dije confuso ¿Morir?
—Vamos a comenzar con el trabajo de parto. Sal de aquí muchacho. Si no iniciamos cuanto antes, el bebe podría no vivir— obedecí inminentemente.

Se escuchaban en sucesivos los gritos de ambas mujeres— ¡Puja mujer! — La reina sufría y de pronto el llanto de un bebe que acaba de ver la luz de su sobrevivencia se hizo milagroso.

—Va morir muchacho, le quedan sólo unos minutos. Adelante…Puedes pasar
— ¿Cómo dice? — pregunte consternado
—Estaba enferma desde hace meses y ha perdido mucha sangre en el parto
— La he visto bien de salud estos últimos meses, eso no puede ser ¿Morirse? ¿Sabe quién es ella?
— Las apariencias engañan joven y creo saber quién es esa pobre mujer—Me dio la ligera impresión que sabia más de lo que yo sospechaba en su mirada.
Fue triste ver ese recuadro. Ella recostada en una sabana y varias manchas de sangre azul a los lados y esparcidos en su cálida sabanilla.
—Mi Señora no menciono estar enferma y yo fui un estúpido que no me di cuenta—susurre muy bajo, cauteloso y con la respiración contenida. Creí que su cuerpo era frágil inclusive a mi respiración.
— No hables más y escúchame Bill— La reina que aunque débil se encontraba seguía con sus esplendorosos ojos llenos de fulgor hacia el cuerpecito que se ayeaba a su costado.
— Es una niña preciosa— saco su pequeño y ovaladito rostro para que lo pudiera contemplar. En verdad era hermosa, atesoraba un rasgo de cada una de sus hermanas que en el Cielo se ayeaban. Su piel suave y blanca como la cal tranquilizaba el ambiente como el aroma a flores en el jardín. Sus ojos marrones almendrados como los de su difunto padre, el Gran Rey Felipix, redonditos y afables parpadeaban continuamente al tiempo que sus manitas se movían agitadamente en su linda carita. Las mejillas y párpados amelonados de su madre, la Reina Abelallis se movían celestialmente.

—Tú serás su padre ahora— me dirigió una sonrisa débil. La mire absorto a esa oración “Tu serás su padre ahora”
— Tu destino se cumplirá en la tierra, en el mundo de y con los torwuos humanos.
— Mi Señora yo no podría
— Tienes que hacerlo Bill, ahora no digas nada más.
Ella será una pequeña semilla que nacerá de nuevo, esta vez de una exquisita flor. Estará a salvo allí dentro del botón y cuando sea tiempo sabrás que es ella… tu hija— de nuevo contemplo el diminuto rostro de su hija, peinando sus cabellitos tiernamente
—Encontraras una mujer torwuo de alma bondadosa. Esa mujer será tu esposa y madre de Rosalinda, ese es su nombre. Dentro de unos años existirá una flor llamada rosal y deberás cuidarla como si fuera ella misma—sonrió y continuo hablando mientras seguía admirándola.
— Cuando sea el día indicado deberás confesarle la verdad de sus raíces—mis ojos se humedecieron al punto de estallar en lágrimas.
—Mi querido Bill, no tienes de que preocuparte — Acaricio mi mejilla limpiando la gota que resbalaba de ella— Tu nombre ahora será… Mark Waters…— tome su mano y le di un suave beso. El alma se le escapaba en unos preciados segundos.
—Gracias Mark—artículo en un hilo sin aliento para luego cerrar sus preciosos y pequeños ojos azules y encender el poder que ella resguardaba. Un destello azul blanquecino se incrusto en el pecho de la niña transformándola en una pequeña semilla de rosal.
—Siémbrala y en cualquier momento de tu vida aparecerá convertida de nuevo en un precioso bebé— cerré la cortina despacio, consiente que lo que llevaba en mis manos era lo más preciado de todo los tesoros de Garlenhia. La novena Princesa…

La profecía dice que dos días después la mujer que había auxiliado en el parto de la Reina Abelallis se le apareció a Myleshia. La mujer resulto ser nada más y nada menos que una poderosa hechicera que decidió vengar al Reino entero, en principal a la familia Real. Dejando caer un hechizo en la familia de la malvada mujer. Su único hijo varón seria un dragón como todos lo demás, sin embargo al cumplir los veinte años de edad y al retorno de la princesa Rosalinda, el Dragón seria Bestial por siempre, quedando prendado en cuerpo y alma al Dragón. Y morir dolorosamente y de una forma brutal. Cruel. 5000 años después. Solitario y sin inteligencia humana.
En cambio a Myleshia le alargarían la vida sólo para ser derrotada por la fuerza de la Princesa Rosalinda Seymord Castellot, IX. Si el hada guerrera no regresaba de la tierra, viviría feliz ayudando a los demás como un torwuo y las bestias de fuego se arrodillarían ante el estremecedor dolor por siempre…

“Brutal destino te espera a ti y a tu único hijo varón maldita mujer, Bestial vivirá por 5000 años… ¡Justicia de su muerte! ¡Justicia por su vida! Sólo la muerte de aquel adorado ser y una roca de amor sincero podría ser tu salida. Tu salvación. Más no olvides que si de ella dependes, también morirás por ella. Derramando tú sangre por todas aquellas almas perdidas. ¡Bruta eres mujer! ¡MALDITA SEAS!”

Dios! son la 5:30 am & yo subiendo nove jajaja, hace mucho qe no dormia tan tarde & ya mis ojos se cerraron mas d euna vez , nono jajaja digamos qe estoy de contrabando, ariesgandome aqe mis papas se enojen :$ jaja sè qe el cap esta algo aburrido pero sirve para saber de dodne vienen, porqe Calixto(logan) hizo todo eso etc etc jaja , & bno ayer estaba pensando en si podria hacer voltear digamos el "talento" me defino por fantasiosa todo lo relacionado con la fantasia me encanta, pero he qeridoveer novelas de comedia-romance & bno ese es algo q etengo en mente & estoy segura qe arè muy prnto, la idea luego se las cuento , este cap e smuy largo & nose cuanto soporte el texto :S
LAS QUIERO & sus firmas & avatrs me encantan chicas
Lisy
Lisy

Mensaje por Invitado Sáb 15 Oct 2011, 2:00 pm

Oh!
Siento no haber comentado en mucho tiempo, es que me dejaan mucha tarea y he tenido muchos examenes :(
En serio lo siento mucho, pero tengo que decirte que me han encantado los caps y sobre todo el trailer :D ( Has añadido al trailer imagenes de Eragon?, no me digas que te gusta Ed Speleers?)
Tienes que seguirla!!!!! Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 12 1477071114
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 15 Oct 2011, 11:20 pm

Dios!
Esta GENIAL, me encanta, y sinceramente a mi no mi importa si eres "fantasiosa", amo la fantasia, vivo todo el tiempo en ella, imaginandome cosas que jamas van a ocurrir. Estoy loca, lo se pero es la unica forma que tengo para olvidar problemas :)
Siguela pronto. Besos y Exitos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba