O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Página 8 de 28. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela "Crisoberilo & la Roca Oculta: El amor es la guerra"?

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 8 Vote_l1082%Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 8 Vote_l10 82% 
[ 45 ]
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 8 Vote_l1013%Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 8 Vote_l10 13% 
[ 7 ]
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 8 Vote_l100%Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 8 Vote_l105%Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 8 Vote_l10 5% 
[ 3 ]

Votos Totales : 55

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 8 Empty Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Mensaje por andylerman Dom 25 Sep 2011, 5:45 pm

DAME UNA S

S

DAME UNA I

I

DAME UNA G

G

DAME UNA E

E

DAME UNA L

L

DAME UNA A

A

QUE DICE???

SIGELAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andylerman
andylerman

Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}  - Página 8 Empty Re: Crisoberilo y la Roca Oculta...el amor es la guerra{Lerman-Keynes}

Mensaje por andylerman Dom 25 Sep 2011, 5:46 pm

YEIII!! PASE DE PAGINA!

SIGELISS
andylerman
andylerman

Mensaje por Lisy Lun 26 Sep 2011, 1:14 pm

qe genial qe les aya gustado :) spero tenerles el proximo cap lo mas prontito qe se pueda
Talves pienses qe exagerada o qe onda con sta tipa pero para mi son las mejores lectoras qe una escritora principiante pueda tener Gracias n____n & saben porqe lo digo
Varias veces ignoraron mi novela por defectos pero hubo una chica qe una vez me dijo no te rindas & miren son pocas las lectoras qe la leen pero LAS MEJORES :oops:
_______________________________________________________________________________________________________________________
& PASANDO A LA NOVE :)
Ya se vienen los primeros nuevos personajes :cheers:
a partir de los proximos caps n____n :L:
Lisy
Lisy

http://www.twitter.com/regiolerman

Mensaje por andylerman Lun 26 Sep 2011, 1:17 pm

~ c l a u d i a ♥️ escribió:qe genial qe les aya gustado :) spero tenerles el proximo cap lo mas prontito qe se pueda
Talves pienses qe exagerada o qe onda con sta tipa pero para mi son las mejores lectoras qe una escritora principiante pueda tener Gracias n____n & saben porqe lo digo
Varias veces ignoraron mi novela por defectos pero hubo una chica qe una vez me dijo no te rindas & miren son pocas las lectoras qe la leen pero LAS MEJORES :oops:
_______________________________________________________________________________________________________________________
a partir de los proximos caps n____n [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

graciasss nosotras tambien te queremos!
andylerman
andylerman

Mensaje por Invitado Mar 27 Sep 2011, 12:49 pm

'C l a u d i a ♥️ escribió:qe genial qe les aya gustado :) spero tenerles el proximo cap lo mas prontito qe se pueda

Los esperare con ANSIAAS!!
Y CLAUDIA, no te preocupes, a mi tambien me ha pasado, escribi sos novelas que al pricipio se llenaron de lectoras, subi uno, dos tres capitulos y nadie mas comento. Honestamente, yo prefiero que no comenten siendo FALSAS... Y no, no eres Exagerada, simplemente te gusta que tu trabajo sea premieado, por asi decirlo.
NO BAJES LOS BRAZOS NUNCA, por que si lo haces, hay un par de tus FIELES lectoras que iran a buscarte y te OBLIGARAN a seguirla.
No te preocupes por los demas, en el mundo hay gente de todo tipo. Solo enfocate en las personas que te Aprecian.
Ok, ya me puse sentimental. Siguela cuando puedas. UN BESO Y EXITOS ♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 28 Sep 2011, 9:06 am

'C l a u d i a ♥️ escribió:qe genial qe les aya gustado :) spero tenerles el proximo cap lo mas prontito qe se pueda

como dice andy nosotras tambien te queremos y tu nove es la mejor de todas :D
te seguiremos apoyando y leyendo tu nove porque es demasiado buena!
Siguela pronto te queremos mucho :oops:
Invitado

Invitado

Mensaje por andylerman Miér 28 Sep 2011, 11:22 am

te queremos mucho como dice el lema de el foro :unidas por algo mas que internet!

sigela!
andylerman
andylerman

Mensaje por Invitado Miér 28 Sep 2011, 6:12 pm

SIGUELA!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Lisy Jue 29 Sep 2011, 9:26 am

Si, en vdd muchas gracias por sus comentarios. Estoy conciente en que no es la mejor novela claro, pero me gusta qe lo digan jajaja :oops: & mas conciente todavia en qe de vdd lo hago con podria decirse cariño :) jaja
Ya espero terminar el capitulo a mas tardar mañana o lo mas rapidito qe pueda, esqe en vdd aveces siento un taladro en la cabeza :S O igual si puedo subir una parte ahorita n____n ♥️

Gracias a Todas :)
Lisy
Lisy

http://www.twitter.com/regiolerman

Mensaje por Invitado Jue 29 Sep 2011, 11:40 am

Mañana, Ahora, Mas Tarde, cuando tu puedas, mientras que no la dejes :)

Pasa por la mia, se llama Back To December ♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por andylerman Vie 30 Sep 2011, 1:23 pm

cuando tu kieras !!! contal no la dejes todo bien
andylerman
andylerman

Mensaje por andylerman Vie 30 Sep 2011, 4:36 pm

que lindo!!sigela!!
andylerman
andylerman

Mensaje por andylerman Vie 30 Sep 2011, 4:37 pm

amo mi nueva firma!! <3
andylerman
andylerman

Mensaje por Invitado Vie 30 Sep 2011, 4:54 pm

OMG!!!

Y dices que esto no supera a mi novela. Estas loca, si piensas esoo. Dios que lindo el capitulo.

PERFECTO!!
Invitado

Invitado

Mensaje por andylerman Vie 30 Sep 2011, 5:07 pm

Prizii escribió:OMG!!!

Y dices que esto no supera a mi novela. Estas loca, si piensas esoo. Dios que lindo el capitulo.

PERFECTO!!

yo amo las noves de las dos <3
andylerman
andylerman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 28. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba