Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Transparent {Larry Stylinson}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 39. • Comparte
Página 6 de 39. • 1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 39
Re: Transparent {Larry Stylinson}
Primero que nada, como que que lo va a herir!?
Eso no es de los Pandas...! .-.
Pero bueno, sigue, sigue!! Que si no muero... x.x
La casa de tu abuela... Bueno yo espero! :3
Jajaja, tu firma! :D
¡¡Yaaayy!!
¡¡¡Hola!!!
Te quiero Jul!!
Cierto es Pandicornio con Mostacho!! :'3
Wikip!! Hermanas separadas al nacer! *-*
Yeeiii!!
Aquí estoy...
Mmm... Mi platónica... Si(?
Jajaja, Ay así no tiene sentido xD
Pero de todas formas te stalkeo :B
Yo tampoco eh leído una así. (Es interesante)
Bueno pues ya veremos con la chica, la tendré en la mira e.e
Jajaja esos gifs! xD Son unos loquillos.
Asdjjkaksks! Que bien! Uh, a si te ves? Que loco, creo que te stalkearon e.e xD Ok no.
Ah bueno entonces un mantecol! ñ.ñ
Pues si, creo que si incentiva a secuestrarlos.
Jajaja, si lo haremos juntas. e.e
Yo consigo la camioneta y el lugar donde los tendremos. xD
Jajaja... :B
En mi próximo comentarío te publico más cosas, solo que no eh encontrado algo que comentarte. Pero pronto! :3
Besos linda!!
Amore de mi vida... Bueno del internet. xD
Hermana separadara! *w*
Nos leemos luego.
Cuídate, saludos.
Bye.
BooBearGirl:3
Wassaap juli! axala :c bueh no importa, tu sube cuando puedas :DD pasala bien haha :DD byee cuidatee y me encanta tu firma :3 *-* es tan sxedcrfvtgbyhnujm
pattyguzman
Nueva lectora
me encanta la tematica al estilo mansion foster, idk.
Aunque Harry no "exista" siento que el final me partira el corazon.
Uhhh esa chica es muy buena para ser verdad, lastimara a Louis y Harry debera hacerse cargo ah.
Siguela pronto
atte
andrea
Uhhh esa chica es muy buena para ser verdad, lastimara a Louis y Harry debera hacerse cargo ah.
Siguela pronto
atte
andrea
Ann
Hhaahahahalep1Dforever escribió:Hahaha re emocionada
Firma sensual
Estupida y sensual firma
-Cande*
Holuuu, soy Sol y soy de Arshentina(? eu, me re gustó la idea!!! parece re original. Seguilaaa
NotesOfLove~
Si, no saaa, tomalo como quieraas..BooBearGirl:3 escribió:Primero que nada, como que que lo va a herir!?Eso no es de los Pandas...! .-.Pero bueno, sigue, sigue!! Que si no muero... x.xLa casa de tu abuela... Bueno yo espero! :3Jajaja, tu firma! :D¡¡Yaaayy!!¡¡¡Hola!!!Te quiero Jul!!Cierto es Pandicornio con Mostacho!! :'3Wikip!! Hermanas separadas al nacer! *-*Yeeiii!!Aquí estoy...Mmm... Mi platónica... Si(?Jajaja, Ay así no tiene sentido xDPero de todas formas te stalkeo :BYo tampoco eh leído una así. (Es interesante)Bueno pues ya veremos con la chica, la tendré en la mira e.eJajaja esos gifs! xD Son unos loquillos.Asdjjkaksks! Que bien! Uh, a si te ves? Que loco, creo que te stalkearon e.e xD Ok no.Ah bueno entonces un mantecol! ñ.ñPues si, creo que si incentiva a secuestrarlos.Jajaja, si lo haremos juntas. e.eYo consigo la camioneta y el lugar donde los tendremos. xDJajaja... :BEn mi próximo comentarío te publico más cosas, solo que no eh encontrado algo que comentarte. Pero pronto! :3Besos linda!!Amore de mi vida... Bueno del internet. xDHermana separadara! *w*Nos leemos luego.Cuídate, saludos.Bye.
Creo que como no la segui, ya moriste D:
Estupida casa, ahora tambien odio la mia ¬¬
Firma sensuaaal lalalalaa (?
RAWRRRRR!
Pos, le dibujamos un mostacho y listo ;3
Siii, y con los pibes somos novios separados al nacer(???
Stalkeame con gusto, platonica(?
Ale, te estaremos vigilando...
Todos los gifts son unos lokillos
Me sacaron una foto sin mi permiso D: Pero salgo setsiii(?
MANTECOOOL
e.e La camioneta e.e y el lugar... e.e los vamos a viol... Cuidar e.e
No impoltal a Ju, con un comentalio tuyo ella es feliz :)
Bye amore del internet.
Besoooooooss :hug: :hug:
-Cande*
Aww gracias paty por bacnarme... Ahorita explicare bien que paso...pattyguzman escribió:Wassaap juli! axala :c bueh no importa, tu sube cuando puedas :DD pasala bien haha :DD byee cuidatee y me encanta tu firma :3 *-* es tan sxedcrfvtgbyhnujm
Me comi todoo *--* xDDD
Besoooooooss :hug: :hug:
PD: Esta firna es mas sensual que Niall(?
Nha,nadie le ganma :3
-Cande*
Holaaaa :)SmilingGirl escribió:Nueva lectora
Siguela pronto
atte
andrea
Ya dos me dicen eso, y me ahcen acordar a mi infancia, cuando mi mente era inocente e.e
No seep, despues lo veras :D
Despues se sabraaa :)
Ahora la sigo.
Besoos Andree :hug:
-Cande*
Hola Solsi(?NotesOfLove~ escribió:Holuuu, soy Sol y soy de Arshentina(? eu, me re gustó la idea!!! parece re original. Seguilaaa
Argen washiiin(?
Te gusto?? Me alegrooo :DDDDD
Ahora la sigo, besooos :hug:
-Cande*
Fights, Dates, and Jealously
(Peleas, Citas y Celos)
“¿Me veo bien Hazz?” Le pregunte, saliendo del closet. Harry rodó los ojos, volviendo a la revista que estaba leyendo. Yo le gruño “Oh, dame un poco de crédito”
“Te ves bien” El hablo montamente
“Ni siquiera me miraste”
“Oye ¿Lo necesitas?” No sabía si Harry estaba siendo encantador o me estaba insultando.
Yo solo me mordí los labios y di un gemido irritado en voz alta. Todavía tenía una hora antes de tener que ir a recoger a Alejandra. Ella me envió un mensaje con su dirección y yo estaba más que entusiasmado. Una chica tan dulce me había aceptado.
Sin embargo, había una persona que no estaba aceptando mi decisión…
“Harry, sal de la cama”
“¿Por qué tendría que hacerlo?”
“Porque estas sentado en mi teléfono” Le digo.
“Nop” Recalco la p, leyendo su revista.
“Harry, por favor…”
“No te preocupes, todavía tienes una hora Louis” Harry sonrió.
“Solo me estas provocando”
“No, yo sé que no puedes salir de tu casa sin tu teléfono. Así que…”
“¡Harry!”
“No ves lo que estoy haciendo? No quiero que te vayas Louis”
“¡Sí! Lo sé, pero me voy a la jodida mierda porque me gusta ella ¿De acuerdo?”
“Ella está tramando algo Louis-”
“Estas celoso” Escupí
“¿Por qué tendría que estarlo?”
“Porque voy a salir con alguien y vos te vas a quedar solo. Ya sabes, tengo una vida social lejos de ti”
“¿Desde cuándo Louis? No recuerdo cuando estuviste con un chico de la escuela. ¿No es un poco escéptico? Digo, ella salió de la nada y te encontró, le gustaste y acepto una cita. Ella es-”
“¡Cállate! De enserio estas celoso, pequeña mierda” Maldije, empujándolo fuera de la cama, consiguiendo mi teléfono “Será mejor que te disculpes cuando regrese por yo no lo voy a hacer”
“Pfft, lo que quieras Louis” Harry me fulmino con la mirada cuando deje la habitación. Mire la dirección de Alejandra y la puse en el GPS. Maneje, recogiendo a la chica que estaba muy bien vestida en un vestido color aqua. Ella sonrió, sentándose en el coche y besando mi mejilla. Me sonroje.
“Te ves hermosa”
“Te ves esplendido, como siempre” Ella coqueteaba, sosteniendo su mano contra la mía en el control de cambios. Manejando hacia un restaurante, listo para tener una cita con alguien del quien estaba enamorado.
Sin embargo, sentí una tensión entre nosotros. Era como si hubiera algo entre nosotros, algo frió.
Lo siguiente que supe fue que mi mano fue arroja fuera de la palanca, golpeando en la cara a Alejandra. Ella chillo, diciendo que me enfocara en el coche, consiguiendo centrarme en la carretera. Abrí mis ojos, disculpándome con Ale.
“¡Lo siento Alejandra! No sé qué-”
“No te preocupes, soy un poco tonta” Ella se echó a reír, acomodando su pelo. Sin embargo, sabía que no era eso, y sabía quién era el culpable.
Llegamos al restaurante, y nos enviaron a una mesa que estaba muy bien preparada. Saque la silla de Alejandra como un caballero, con la esperanza de hacer una buena impresión. Me desordene el flequillo antes de sentarme y mirar las flores, jugando con ellas.
“Lindas” murmure, hasta que de pronto, el vaso que contenía las flores se calló, derramando todo en Ale.
“Mierda… Esta frio” Ella se rio. Yo no podía dejar de estar horrorizado.
“Perdona-”
“No te disculpes Lou. Emm, voy a lavarme, y me pides una buena ensalada ¿Si?” Ella pregunto. Asentí con la cabeza, tomando su menú mientras ella se alejaba. Tan pronto como la vi entrar al baño, un rostro familiar se me apareció.
“¿Qué demonios estás haciendo acá?”
“Supervisándote”
“¡No necesito tu supervisión!” Siseó en un susurro, con tono áspero.
“Ella está en algo Lou…”
“Pareciera que tu estas en algo ¿Qué estas tratando de hacer? ¡Me haces golpearle la cara, me haces derramar agua sobre ella!”
“Lou-”
“Vete Harry. Ahora. Mi cita, mí tiempo” Lo señale a él y después a la puerta, y recibí unas cuantas miradas. Puse la mano abajo, mirando como Harry se iba, pero no en la dirección que yo señale.
De hecho, él se acostó en el piso. Pequeño bastardo.
Mire hacia el baño de mujeres, para ver a Alejandra caminando en línea recta, hacia donde estaba Harry. La llame para que se detuviera, pero ella cayó de cara cuando se tropezó con él. No podía estar más enojado.
“¡Harry!” Gruñí. Ale se levantaba del piso, apoyándose sobre este, mientras me miraba de forma confusa.
“¿Quién es Harry?”
“Oh…um… Es solo un nombre para la plata de allá” Mentí, señalando al mini árbol que estaba en el centro del restaurante. Entrelace mi brazo con el de Alejandra, y veo una macha húmeda en su vestido y su cabello todo desordenado. Retoque su castaño cabello un poco, sonriendo mientras le daba una severa mirada a Harry, quien le dio una mirada sospechosa. Luego desapareció por un rato mientras yo sonreía, charlando con Ale.
El mozo vino a nuestra mesa, sonriendo felizmente “¿Qué puedo hacer por ustedes?”
Pedimos, Alejandra, su ensalada, como me lo había pedido y yo: un clásico plato de spaghettis. Se alejó alegremente, mientras yo sostenía la mano de Alejandra en la mano, mirándola a esos maravillosos y dulces ojo.
“Te ves hermosa”
“Louis, estás haciendo que me sonroje” Ella oculto su rostro, tímidamente. No podía sentirme más feliz en ese momento. Quería darle un beso.
Nuestra comida llego unos momentos después, sin problemas cuando nos sirvieron. Un plato humeante vino a mí, mientras para ella uno fresco, como ella… Empezamos a comer, pero vi su cara roja me estrese.
“¿Estas bien amor?”
“Si, SI!” Ella grito mientras se abanicaba la boca. Le di mi vaso de agua y lo bebió apuradamente. Ella todavía se abanicaba la boca, una vez que se tomó todo de la botella. Me preocupe “Lou… ¿Esto tenia nueces?”
“¿No?” Mire a la comida, y no tenía nada “Sos alérgica a las nu-“
“Louis, oh por dios, no puedo respi-” Ella tosió ruidosamente mientras gritaba, me puse de pie y la ayude. La gente a nuestro alrededor comenzó a amontonarse alrededor en busca de ayuda, cuando el camarero volvió hacia nosotros.
“¿Qué pasa?”
“Hay nueces en la ensalada” Grité “¿Cómo pudieron? ¡Dijimos sin nueces!”
“Nunca pusimos nueces ¿Qué está pasando?”
“Llévenla a un hospital ¡No puede respirar!” Grite, y el camarero se fue corriendo para conseguir el teléfono y llamar a los servicios de emergencia. Podía oír el en fondo de mi mente a alguien cacareando en voz alta.
Los paramédicos se llevaron a Alejandra y yo me tuve que quedar. La comida se nos dio gratis y salí del restaurante, solo y devastado. La salida fue horrible y no creo que Alejandra me perdone.
Pero no había nueces en la ensalada ¿Qué podía ser?
“¿Disfrutaste la cita, Louis?” Harry sonrió, apareciendo en la silla junto a mí, cuando Alejandra tendría que estar ahí…
“¿Qué hiciste Styles?” Conduje hacia la carretera, agarrando fuertemente le volante.
“Ya sabes, un poco de todo”
“Corta el rollo Harry. Sabía que pondrías algo para matarla ¿Qué fue?”
“Awh… ya sabes. A nadie le gusta la ensalada sencilla así que le puse un poco de aceite de nueces. Solo una llovizna sobre la lechuga” El sonrió. Pare el coche, volviéndome loco.
“¿PUSISTE ACEITE DE NUECES?”
“Bueno, sí, lo hice”
“HIJO DE PUTA” Golpee mi mano sobre la bocina “Mierda, podrías haberla mata-”
“Louis, Dios-”
“¡No, “Louis dios” Nada! ¡Mereces que te ahorque en este momento!”
“Louis-”
“Estoy creciendo ¿No debería? ¿Eh? Eso no es bueno para los dos, pareciera”
Y cuando dije eso, al instante me arrepentí.
Hice que Harry llorara.
----------------------
Holaaaaaaaaa :D
Perdon por que desaparecii...
Pero, como dije antes, estaba en la casa de mi abuela.
Y bueno, llegue a mi casa y prendi la compu, laralarala
y que paso?
Para conectarme a Internest, tengo un modem... Un coso grande, y feo, y muy importante para conectarme.
Y tiene como 4 fichas que se conectan unos a la compu, otro a la antena y blablabla..
Y bue... uno estaba quemada..
y yo....
Asi que pregunte "¿Puedo ir a la casa de la tia?"
"Mañana, ahora es muy tarde "
Y yo
Asi que ayer, fui a la casa de mi tia, y que pasoooooo? Me habia olvidado lo que habia traducido, de pasarlo al celu, y seguir traduciendo aca...
Traduci un poco, me faltaban ¿8 parrafos?
Y mi mama viene y dice que nos vayamos YA... Nu se por que, pero tuve que tirar todo D:
Asi que recien termino de traducir..
Y ahora traducire el otro y se lo subire mañana en recompensa :D
Gracias por esperarme :D
Besoooooooooooooooooooooooooooooooooooooos :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
Juli's out
Última edición por Juu.lii el Mar 14 Ene 2014, 12:09 pm, editado 2 veces
-Cande*
Wassaap juli!! e-e harold celoso? hehehehehe, a mi no me engaña e-e, pobre ale casi muere por los celos del harold x_x, y ahora lucho con su bocota de gruñon hizo llorar a harold :c pobre hazza y pobre de ti :/ me dio risa el gif de:
hahahahahahaha xdd, bueh OMG MAÑANA SUBIRAS? *-* YEII bueh byee cuidatee
hahahahahahaha xdd, bueh OMG MAÑANA SUBIRAS? *-* YEII bueh byee cuidatee
pattyguzman
Hola :)
Te agradesco por seguirla
Harrry esta celoso (Cantando)
Pero lou...no se, no encuentro que aya sido malo, la cosa es simple si Harry le dijiera sus sentimientos todo seria facil...pero no lo hace
Sigueela pronto
Bye Bye
Te agradesco por seguirla
Harrry esta celoso (Cantando)
Pero lou...no se, no encuentro que aya sido malo, la cosa es simple si Harry le dijiera sus sentimientos todo seria facil...pero no lo hace
Sigueela pronto
Bye Bye
AlexaSwag.
Casi me muero! Haha ok sin ofender pero que todo eso pasara fue gracioso
Me río de mi misma .-. No se que me pasa, menos lo último
Bien Harry, no me puedo enojar con el ahora el pobre llora
Hahah siempre pasa eso, puras jwkwhskwhdjwhh cuando quieres doblar o algo
Haha gracias por subir
Me río de mi misma .-. No se que me pasa, menos lo último
Bien Harry, no me puedo enojar con el ahora el pobre llora
Hahah siempre pasa eso, puras jwkwhskwhdjwhh cuando quieres doblar o algo
Haha gracias por subir
Blue sky
Me alegro Tomorrow la sigo :)Me encanto el cap!!
Seguila Pronto!!!
Besoos :hug:
-Cande*
Página 6 de 39. • 1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 39